Club Doña Urraca - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-12-2012, 13:50
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

buen nivel y novedades en el urraca,hay un par de teens rumanas muy guapas y alguna latina nueva,aunque parece que hasta despues de reyes estaran de vacaciones unos dias,tampoco esta gabi que tardara un poco mas en volver........mejor esperar una semanita para ir al urraca,que merece la pena.
el precio,65 media horita completa,que no esta mal frente otras opciones cercanas que ofrecen alguna teen de semejante nivel por 75 euros los 20 minutos.
pero ya digo,de momento esperar una semana almenos.
  #52  
Antiguo 30-12-2012, 13:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 2
Agradecido 77 Veces en 42 Posts
Predeterminado

urraca


yo tambien me pase el finde y si que habia chicas nuevas....

yo vi dos o tres nuevas, la verdad es que tenian buena pinta....

tambien comentar que bastantes chicas estaban de vacaciones...

pero me limite a subir con dos viejas conocidas.....

adeu.....
  #53  
Antiguo 30-12-2012, 15:09
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues si,al menos 4 nuevas,y teen total,aunque me comentaron que se iban a tomar unos dias desde hoy hasta despues de reyes.
por cierto,yo vivo cerca de bilbao por suerte,por que bilbao me parece una pesadilla,radares cada 200 metros en todas las entradas salidas tuneles etc etc,pasos de cebra de esos que tienen medio metro de escalon de alto....los semaforos de bilbao tardan una eternidad en cambiar....una pesadilla,estan quitando aparcamientos ,aparque en el de enfrente de pelicanos 3 horas y 7 euros de broma, en fin,de pesadilla,en otras ciudades que frecuento no pasa nada de esto!!!!....y perdon por este rollo que no viene a cuento.
al menos las copas en el urraca estan tiradas de precio,8 euros la copa,algo es algo!!!
  #54  
Antiguo 01-01-2013, 19:34
 Avatar de pepenet
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 19
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

teens Paraguayas


Estas jovenes paraguayas de las que hablais que servicios hacen? dan morreos con lengua?
  #55  
Antiguo 04-01-2013, 14:34
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues quien dijo paraguayas? 3 son rumanas y otras 2 latinas,las rumanas genial,hay que perderlas el miedo y saberselas ganar...que muchos tienen aversion a las rumanas,craso error.....las hay majisismas...son perro ladrador y poco mordedor......asi que si os ladran un poco,no os acojoneis e intentad conocerlas mejor.
los detalles mejor hablar con ellas
  #56  
Antiguo 05-01-2013, 11:57
 Avatar de stug
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 85 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hombreeeee, puedo intentar conocer a una tía con la que pretendo algo más que un polvo; pero pretender conocer a una a la que le pago para que me satisfaga...pues no. Yo pago, ella que cumpla con el contrato, con lo acordado...y si es francés sin, pues frances sin...y la implicación, pues igual que en la antigua mili pasaba con el valor, que se nos suponía a todos; pues la implicación a las profesionales se les supone..y si no, no son buenas profesionales.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a stug por este Post:
Adicto anal (05-01-2013), boci (05-01-2013), miguirom (05-01-2013)
  #57  
Antiguo 05-01-2013, 16:29
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

....PUES NO PRESUPONGAS AMIGO,QUE EN LAS RELACIONES HUMANAS ,ES EL MAYOR ERROR `perdon,olvide quitar mayusculas)...........hay que ganarse a las personas,por ejemplo,si no te duchaste ese dia,no la pidas a ninguna que sea profesional.
ademas todos trabajamos y todos tenemos dias peores mejores,todos cometemos algun error aveces....hay gente que tienes mas feeling.....hay mil factores,por eso la vida misma ,no tiene un libro de instrucciones para vivirla y todo es subjetivo,por experiencia con rumanas que me encantan,digo que hay que procurar poner todos los factores a tu favor y conocerlas en 5 minutos un poco y mas a fondo, si repites con ellas,no que te cuenten su vida jejjeje.
en el urraca hay unas rumanas preciosas,jovencitas y muy muy buenas arriba (aunque la mayoria no estaran hasta dentro de 2 o 3 dias),la verdad que con esas teens,no merece la pena buscar mas,ni pagar mas por menos como en pisos cercanos etc.
  #58  
Antiguo 05-01-2013, 17:36
 Avatar de pitufante
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 85
Agradecido 55 Veces en 23 Posts
Predeterminado

hombre miguiron ya que todo es subjetivo,no te permitas el lujo de decir que no hace falta buscar mas,y yo en pisos cercanos me lo he pasado como dios(y en ese club tambien ehhh)asi que cada uno sabra donde le dan mas y donde menos,que de lo suyo gasta un saludo
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pitufante por este Post:
Adicto anal (05-01-2013), Locorogoitia (06-01-2013), miguirom (06-01-2013)
  #59  
Antiguo 06-01-2013, 03:22
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

lo que dije es que no merece la pena pagar mas por menos,no que no te lo puedas pasar bien y no en todos los pisos cercanos se paga mas,solo en algunos,pero bueno,cada uno es libre de poner precios y condiciones y nosotros de comparar y elegir y si encontre concretamente 3 clubs con unas niñas de escandalo rumanas latinas y para todos los gustos,incluidas tipo teen total....y en cada uno de ellos hay al menos 3 o 4 pivones,pues hasta que no las acabe no me merece la pena buscar mas (a mi).
parece que ya comienzan a llegar muchas de las que estaban de vacaciones en urraca y otros,hay un nivel extraordinario en varios clubs de bilbao afortunadamente y para mi sorpresa,por ello comento cada uno en su hilo.
  #60  
Antiguo 18-01-2013, 15:18
 Avatar de pepenet
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 19
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
pues quien dijo paraguayas? 3 son rumanas y otras 2 latinas,las rumanas genial,hay que perderlas el miedo y saberselas ganar...que muchos tienen aversion a las rumanas,craso error.....las hay majisismas...son perro ladrador y poco mordedor......asi que si os ladran un poco,no os acojoneis e intentad conocerlas mejor.
los detalles mejor hablar con ellas
Perdon me lié con un comentario de las del Gobelas.
  #61  
Antiguo 20-01-2013, 16:37
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

no pasa nada amigo,nueva visita al urraca y triunfo total de nuevo,teen total con las rumanas nuevas,una rubita y otra morena,delgadas y guapas,media hora COMPLETA de reloj,65 euros (de momento sigo pasando de pagar 75 euros por 20 minutos escasosss...en otros lares cercanos)
  #62  
Antiguo 25-01-2013, 00:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

luana o juliana


Breve, muy guapa y muy buen cuerpo,brasileña,pero malísima,no lo recomiendo,es tirar el dinero,super fría,que Tia tan poco implicada,no la recomiendo,en los club que e ido la cosa esta muy floja,pocas tías buenas,
  #63  
Antiguo 26-01-2013, 03:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 41
Agradecido 79 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anaconda 1974 Ver Mensaje
Breve, muy guapa y muy buen cuerpo,brasileña,pero malísima,no lo recomiendo,es tirar el dinero,super fría,que Tia tan poco implicada...
Me parece que la conozco, es una chica nueva ¿no? Yo la tenía echado el ojo de la última vez que estuve por allí, pero el otro día se me acercó y, no sé, no me dio muy buena espina (me suena que el nombre que me dijo era Juli). Me fui de vacío, y por lo visto hice bien.

Y un par de comentarios...

Catalina: rumana, guapa, ojos claros, pechos naturales, también muy fría, de las que intentas darle un beso y te aparta la cara. follando cumple pero muy fría. NO RECOMENDABLE
Katerina: rusa, guapa, un encanto de chavala en todos los sentidos, tanto para hablar con ella como en el folleteo. francés "sin", besos muy apasionados, pechos naturales. MUY RECOMENDABLE
El siguiente Usuario da las gracias a yoko6969_lt por este Post:
Locorogoitia (26-01-2013)
  #64  
Antiguo 26-01-2013, 13:00
 Avatar de berkovich
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Efectivamente esa Juliana es nueva, esta muy buena, pero es fría y mete prisas. Nada de besos y chupada con condón, y a los 20 minutos ya te quiere despachar. Si quereis follaros un pivón adelante, pero no espereis nada arriba. Como veis no siempre se cumple esa leyenda de " brasileñas calientes & rumanas frías ".
El siguiente Usuario da las gracias a berkovich por este Post:
Adicto anal (26-01-2013)
  #65  
Antiguo 27-01-2013, 14:50
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues yo en este club ,recomiendo a las rumanas,excepto a valentina,la unica rumana que vi con silicona,que esta mas a copas y adentro es fria y hace todo con,el resto de ellas estan tremendas varias y se portan bastante bien .
hay dos teen nuevas,luego esta la conocida gabi etc....mejor preguntar antes de subir y dejar todo claro y si no hay acuerdo,pues nada.
  #66  
Antiguo 02-03-2013, 13:21
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

hoy voy a recomendar a alexa,rumana tipo teen total,de 20 años y cuerpo precioso,pechos duros perfectos de los que caben justo en la mano.
es un encanto de niña,aun no habla bien el español,es nueva.
se porta muy bien,trata de agradar y es majisima chica,tiene unos bonitos ojos ozules verdosos,pelo largo moreno,recomiendo hablar con ella de lo que le gusta a cada uno abajo,para que no haya sorpresas,suerte amigos,alli esta puntual todos los dias.
  #67  
Antiguo 02-03-2013, 18:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 23
Agradecido 68 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Rumanas teen


Hay alguna de esas rumanas teen de las que hablais, que la chupen sin condon.

El otro día estuve hablando con 2 una morena y una rubia junto a la barra, que precisamente no me ofrecian sexo.

Al final me fui con una Brasileira rubia madurita, cumplidora y correcta.

Un saludo,
  #68  
Antiguo 02-03-2013, 18:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 502
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Guillermo Santander Ver Mensaje
Hay alguna de esas rumanas teen de las que hablais, que la chupen sin condon.

El otro día estuve hablando con 2 una morena y una rubia junto a la barra, que precisamente no me ofrecian sexo.

Al final me fui con una Brasileira rubia madurita, cumplidora y correcta.

Un saludo,

Coñe, pues si en un putetxe las putas no te ofrecen sexo, el último en salir que cierre la puerta !!!!!.
A lo que vamos a llegar............
  #69  
Antiguo 02-03-2013, 23:37
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

por supuesto,esta que recomiendo si lo hace sin con la boca... y muy muy bien.
no se con que rumanas hablaste,seria con una morena rumana muy estirada ella,valentina...........pero la mayoria alli,son cumplidoras.
en cuanto a las brasileiras pues bueno,suelen estar operadas,son mas mayores y estan demasiado tiroteadas,pero guaps son,eso ya alla cada uno y sus gustos.
  #70  
Antiguo 02-03-2013, 23:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Santander
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 23
Agradecido 68 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Pues no precisamente sexo se ofrece rascandote la nariz.
  #71  
Antiguo 03-03-2013, 10:55
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

tampoco nos olvidemos de gabi,aunque esos 4 kilos que gano,todos en el trasero...
alexa,tiene un cuerpo durito como las piedras,se porta bien bien,en fin.
y para aclarar el tema a algunos,en un puticlub,las chicas ofrecen sexo a quien les da la gana y como les da la gana,que puede ser muy diferente a cada cliente o incluso negarse a ir con el,dependiendo del olor del subsodicho,o de la tonteria que lleve encima el tio o de su higiene,aspecto,vestuario etc etc etc....y si no hay feeling,simplemente pasaran de ti.
parece que aun hay muchos que piensan que 60 miserables auros,dan derecho a todo,pero tampoco es eso,todo tiene su termino medio....y si amigo,hay gente que paga por que le rasquen la nariz,que invita a copas para charlar o que sube horas y no hace nada mas que hablar dejandose cientos de euros,alla cada uno.
  #72  
Antiguo 03-03-2013, 12:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 502
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Guillermo Santander Ver Mensaje
Pues no precisamente sexo se ofrece rascandote la nariz.
Aclarado, gracias.
  #73  
Antiguo 04-03-2013, 19:25
 Avatar de pepenet
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 19
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
hoy voy a recomendar a alexa,rumana tipo teen total,de 20 años y cuerpo precioso,pechos duros perfectos de los que caben justo en la mano.
es un encanto de niña,aun no habla bien el español,es nueva.
se porta muy bien,trata de agradar y es majisima chica,tiene unos bonitos ojos ozules verdosos,pelo largo moreno,recomiendo hablar con ella de lo que le gusta a cada uno abajo,para que no haya sorpresas,suerte amigos,alli esta puntual todos los dias.
Con esta estuve yo a finales de enero, muy guapa y culito perfecto, autentica teen.
El "problema" es que la chupa con y le cuesta un poco dar morreos. Pero tengo que reconocer que fue muy maja y que abajo me dijo lo que habia o mejor dicho lo que no habia. De hecho me dijo que besos en la boca no , pero al final se enrrollo mas de lo que yo pensaba.
Chica muy maja y modelito para catar de vez en cuando esta bien, aunque para mi gusto me quede con ganas de un poco mas de caña.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepenet por este Post:
miguirom (05-03-2013), viciosete (06-03-2013)
  #74  
Antiguo 05-03-2013, 16:00
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

mmmmm pues lo dicho,a todos no nos tratan igual,yo no tuve esos problemillas que comentas,para otra hablalo antes y luego decide....tambien ten en cuenta que si repites,te la vas ganando y por supuesto yo repeti.
  #75  
Antiguo 05-03-2013, 18:40
 Avatar de fanaticofsex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo, yo he entrado ya tres veces con una brasi, llamada Fernanda, y la evolución es considerable de la primera vez a la tercera.



Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
mmmmm pues lo dicho,a todos no nos tratan igual,yo no tuve esos problemillas que comentas,para otra hablalo antes y luego decide....tambien ten en cuenta que si repites,te la vas ganando y por supuesto yo repeti.
  #76  
Antiguo 06-03-2013, 20:23
 Avatar de pepenet
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 19
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
mmmmm pues lo dicho,a todos no nos tratan igual,yo no tuve esos problemillas que comentas,para otra hablalo antes y luego decide....tambien ten en cuenta que si repites,te la vas ganando y por supuesto yo repeti.
O sea que a ti te la chupo a pelo, pues será cuestion de negociar un poco mas abajo.
  #77  
Antiguo 15-03-2013, 15:16
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

...además viendo los precios que se manejan en otros locales y agencias,la opción de alexia y de gabi en el urraca,para las que nos gusten las tipo teen,no tienen apenas competencia.
  #78  
Antiguo 15-03-2013, 17:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 2
Agradecido 77 Veces en 42 Posts
Predeterminado

chicas


Apa,

yo frecuento bastante el urraca, y la verdad es que es asi....todo es cuestion de confianza, es lo de siempre la primera vez que subes con ellas quiza no besan, te ponen pegas a esto a lo otro.....pero en cuanto subes con ellas por tercera vez o asi....ya la cosa va cambiando, se abren bastante mas, es cuestion de confianza y a la vez que tu puedes ser un cliente potencialmente interesante para ellas.....

Es lo que me ha pasado con ALEXIA y con otras mas chicas..........hoy en dia cuando subo con ella es como una novia.....es cuestion de confianza....y tambien de por interes te quiero andres....

TU JUEGAS TUS CARTAS Y ELLA LAS SUYAS.....aqui el que no corre vuela....la experiencia es un grado en todos los sentidos...
  #79  
Antiguo 30-03-2013, 12:42
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

muy buen ambiente y chicas guapas en el urraca,alguna latina nueva que no esta nada mal y sobre todo vi junto con alexia a una rumana nueva de unos 23 años (teen total),carita preciosa,ojos claros y pelo un poco arrubiado que no rubia.
al parecer es nueva en el mundillo según se comentaba......maria me parece que se llama,la verdad que guapa,maja educada y preciosa,queda apuntada en la lista de las de "imprescindible conocer"......eso si,una chica para tratarla con tacto y especial cuidado al ser nueva en el mundillo,lo que tiene su morbillo también.
la verdad que junto con alexia,seria la chica perfecta para probar un trio,sin duda.
habrá que planteárselo pues la expe,estoy seguro que seria genial.
  #80  
Antiguo 10-04-2013, 22:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 18
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola sabeis si se dejan correr en la boca o en la cara?
  #81  
Antiguo 11-04-2013, 12:12
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

tekkin,no te entiendo,quieres subir con todas las del club?a la vez o por separado?
  #82  
Antiguo 11-04-2013, 17:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

que quereis decir con de la chicas tipo teen?? q son muy jovencitas??
  #83  
Antiguo 11-04-2013, 20:41
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

tipo teen amigo,llamamos a chicas jovencitas y guapas de cara y mas bien naturales,tirando mas a delgadas,que por lo general,no están trabajando desde hace mucho en esto..........lo contrario serian las típicas que están siliconadas,algo pasadas de peso (o mucho) o fuertotas y que suelen estar entre los 27 y los cuarentaitantos años o mas.
la verdad que hoy en dia no son fáciles de encontrar pues no suelen venir muchas chicas nuevas,entonces están quedando en general en todos lados,las veteranas de la época del Vietnam por decirlo de alguna manera.
mejor vete y las conoces y nos cuentas,saludos
  #84  
Antiguo 11-04-2013, 20:54
 Avatar de papitxulo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Amigo Alex.85 viene del término inglés teenagers que significa adolescentes.
  #85  
Antiguo 17-04-2013, 20:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

me ha quedado claro... pues si a mi son las que mas me gustan, muy jovencitas y con poca experiencia, tendre que hacer una visita al club que este todavía no lo conozco, gracias
  #86  
Antiguo 26-04-2013, 21:09
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues mas chicas nuevas y guapas en urraca tras mi nueva visita,mantienen un nivel muy bueno y para todos los gustos.
  #87  
Antiguo 09-05-2013, 14:25
 Avatar de fanaticofsex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

domingos


Hola, sabéis si abren los domingos, pone en la web que si, pero por si acaso.
Siempre que he estado, ha sido entre semana.

Si es así, esta bien el ambiente?? hay chicas?

Gracias
  #88  
Antiguo 09-05-2013, 16:17
 Avatar de Mosqueado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 135
Agradecido 357 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanaticofsex Ver Mensaje
Hola, sabéis si abren los domingos, pone en la web que si, pero por si acaso.
Siempre que he estado, ha sido entre semana.

Si es así, esta bien el ambiente?? hay chicas?

Gracias
en verano suele cerrar los domingos pero creo que sera a partir de Junio.
Yo siempre que he ido habia chicas.
El siguiente Usuario da las gracias a Mosqueado por este Post:
fanaticofsex (20-05-2013)
  #89  
Antiguo 10-05-2013, 20:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 2
Agradecido 77 Veces en 42 Posts
Predeterminado

urraca


Los domingos esta cerrado, dia de descanso....
El siguiente Usuario da las gracias a KIKEBIS por este Post:
fanaticofsex (20-05-2013)
  #90  
Antiguo 16-05-2013, 17:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Portugalete
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas estuve con una tal Fernanda. Una brasileña bastante correcta. Tipica mamadita y final a cuatro patas. El ambiente es bueno pero se ven las mismas de siempre y ya parecen bastante pasadas de todo.
  #91  
Antiguo 17-05-2013, 12:55
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

precisamente amigo,hay por lo menos 4 o 5 chicas completamente nuevas y si,las brasileñas están pasadas de todo,pero tienes varias rumanas de 20 años que de pasadas nada,eso ya fue tu eleccion
  #92  
Antiguo 21-05-2013, 19:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 18
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Me podeis decir si estas chicas rumanas hacen francés hasta el final o son mas bien finitas
El siguiente Usuario da las gracias a tekkin por este Post:
THUG (26-11-2013)
  #93  
Antiguo 22-05-2013, 14:14
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

amigo,mira te dire que probablemente a ti no,aunque si que lo hacen y es que a nadie se le trata igual en ningún sitio.
no es mas fácil que les preguntes a ellas directamente??no lo entiendo.
el otro dia estuve por allí y esta claro que tras una gira de varios locales,el de mejor nivel a dia de hoy es este sin duda.
  #94  
Antiguo 19-06-2013, 09:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Soy asiduo del Urraca y nuevo por estos lares , pero me estraña no leer nada de las joyas de la corona del club , viejas glorias eso si pero lo mejor sin duda .
Las hermanas Rumanas , Oana y Karina .
Al principio son duras , a todo dicen que no , pero con confianza las tias son la ostia .
Que trios he hecho con las hermanitas , te la chupan a pelo , te dejan que te corras donde quieras , y con tiempo y dedicacion hasta les encanta el anal .
Decir que una es rubia y la otra morena .
La morena , Karina , tiene un gran parecido con la pornstar hungara michelle wild.
A mi me pone burrisimo.
Saludos y disfrutarlo.
El siguiente Usuario da las gracias a stone73 por este Post:
lorenkobreti (20-06-2013)
  #95  
Antiguo 20-06-2013, 09:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por stone73 Ver Mensaje
Soy asiduo del Urraca y nuevo por estos lares , pero me estraña no leer nada de las joyas de la corona del club , viejas glorias eso si pero lo mejor sin duda .
Las hermanas Rumanas , Oana y Karina .
Al principio son duras , a todo dicen que no , pero con confianza las tias son la ostia .
Que trios he hecho con las hermanitas , te la chupan a pelo , te dejan que te corras donde quieras , y con tiempo y dedicacion hasta les encanta el anal .
Decir que una es rubia y la otra morena .
La morena , Karina , tiene un gran parecido con la pornstar hungara michelle wild.
A mi me pone burrisimo.
Saludos y disfrutarlo.
jope q bien lo pintas.
Oye las q menciionas estan todas en el urraca?
  #96  
Antiguo 20-06-2013, 12:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si , las dos estan de seguido en el urraca , pregunta por ellas , valor seguro .
  #97  
Antiguo 21-06-2013, 14:07
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

pues puede que sean valor seguro,pero malo es que yo no me haya fijado en ellas,eso es que físicamente como que no,seran ya mayorcitas o algo.
la verdad que estando Gaby o alexia o maria teens como que ni se quienes son estas chicas y mira que paro allí mucho.
  #98  
Antiguo 21-06-2013, 16:55
 Avatar de berkovich
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Karina ya se quien es, una mítica del club, por lo menos lleva 6 o 7 años. Yo no la he catado pero un colega sí, se la tiró varias veces. Al principio se la chupaba con condón, luego sin condón y un buen día volvío a chuparsela con condón y ya no volvío a subir con ella. No sabía que tuviese una hermana.
  #99  
Antiguo 09-07-2013, 17:51
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

hoy voy a recomendar a una chica rumana pequeñita,rubita platino de unos 20 años,media melena aunque se recoje el pelo,es nueva en el club,denisa
teen total y encantadora chica
  #100  
Antiguo 15-07-2013, 16:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 206
Agradecido 128 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguirom Ver Mensaje
hoy voy a recomendar a una chica rumana pequeñita,rubita platino de unos 20 años,media melena aunque se recoje el pelo,es nueva en el club,denisa
teen total y encantadora chica
El otro dia estube hablando con esta chica que dices y si que parece maja aunque no es mi tipo porque es muy pequeñita y a mi me gustan más grandes.
También recomendaria a Karina como ha dicho algún otro compañero y a Claudia, una rumana morena que me follé el otro dia y aparte de ser maja y estar bastante buena hace unas mamadas de campeonato, casi no pude aguantar el correrme durante el tiempo de me la estaba mamando, como succionaba la tia. El folleteo también es bastante bueno.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum