Claudia y Alicia - 603279089 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-12-2016, 03:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 205
Gracias: 138
Agradecido 229 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Bueno,bueno.
La chica es una opción, pero no me suele gustar repetir a no ser que me deje marcado, que no fue el caso.
Citar
  #52  
Antiguo 20-12-2016, 12:30
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jeff27 Ver Mensaje
...pero reina un cierto desorden, no sabes si se anuncian o no, no sabes que chicas están o no en el piso, no sabes el horario, por ejemplo el sábado en principio iba a estar abierto, luego decidieron que no etc...
Pues para eso tienen el hilo de profesionales, si no lo usan...
Citar
  #53  
Antiguo 01-01-2017, 23:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Entiendo es este hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Combino varios hilos de este piso.
Citar
  #54  
Antiguo 05-02-2017, 20:24
 Avatar de tempo13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 15
Agradecido 106 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sagasta66 Ver Mensaje
Que quiere decir que sea la tercera en discordia? es bueno o malo?
Malo ...no esta a la altura a las tarifas que aplican ni de lejos. Creo que tenia yo mas tetas que ella No gordo por supuesto
De hecho , dudo que ninguna de ellas este al nivel de esas tarifas , ni el piso (esta pegado a una terraza) , no me puedo imaginar como será eso en verano .
Hay mejores opciones por la zona la verdad

Última edición por tempo13; 05-02-2017 a las 20:47
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tempo13 por este Post:
Eliseus (06-02-2017)
  #55  
Antiguo 06-02-2017, 01:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 1
Agradecido 194 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Bueno, pues sintiéndolo mucho se acabo el crédito por mi parte para este piso.
Y mira que me da pena, por que Claudia y Alicia merecen mucho la pena, pero de las dos ultimas veces que he ido he salido chasqueado.
En la 1ª llamo, me coge Alicia y me comenta que tanto ella como Claudia no estarán disponibles pero que hay chicas nuevas disponibles, bueno voy para alla.
Me recibe Alicia muy simpática y me presenta a dos chicas, las cuales no están ni de lejos a la altura de las tarifas aplicadas, por no irme de vacio pues elijo a una y me quedo, total que fatal con la chica, que si esto no que si lo otro tampoco y para colmo pensaba comentárselo a Alicia pero ni apareció y me despacho la propia chica como en un piso cualquiera.
La 2ª vez ha sido esta semana, nueva llamada y me coje Alicia me comenta que ella no estará disponible, pero estarán Claudia y otras dos chicas, le dejo bien claro que estare en 10 min. y que quiero estra con Claudia, ok perfecto me dijo pasate.
Pues bien cuando llegue, me recibió una chica y luego me presento a otra, las dos muy del monton, pero ni rastro de Claudia, ante esta circunstancia opte por irme sin mas.
De momento dejare de ir y si no mejoran las cosas será definitivamente, no me gusta la forma de llevar el piso que tienen, ya que casi nunca están ellas en el piso y lo dejan todo muy a la improvisación.
Espero que cambie a mejor.Saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Jeff27 por este Post:
Eliseus (06-02-2017), lumimaniac (19-02-2017), priapiko (13-02-2017), sergio1904 (07-02-2017), umek99 (07-02-2017), verres (10-02-2017)
  #56  
Antiguo 14-02-2017, 17:14
 Avatar de priapiko
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 29
Agradecido 48 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hará cosa de un mes, tras varios intentos al teléfono conseguí pasarme por el piso para repetir con Alicia, aunque esta vez en solitario.

Tras la ducha de rigor pasamos a la habitación y al tema. Mamada muy buena y salivada, me cogió rápido el punto de lo que me gustaba.

Le pido condón y la tumbo en la cama para poder ver esos ojazos mientras se la meto. No escatima en besos y dado que estoy muy cachondo le pido el extra de anal.

Me pide que la meta despacito y eso hago, poco a poco la cosa entra y a disfrutar de ese culito.

Cuando ya no puedo más, corrida en las tetas (¡lástima que no deje en la boca!).

Duchita a todo correr ya que tienen el piso colapsado y para casa.

Si hiciera francés completo Alicia sería una opción perfecta.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a priapiko por este Post:
blowjob_lt (16-02-2017), Eliseus (17-02-2017), JasonSt (17-02-2017), jjx (14-02-2017), lizard69 (14-02-2017), lumimaniac (19-02-2017), verres (14-02-2017)
  #57  
Antiguo 13-03-2017, 15:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Profesional que no está aquí. De requerir alguna aclaración por mp por favor. -

Última edición por pistro; 13-03-2017 a las 15:45
Citar
  #58  
Antiguo 23-03-2017, 22:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Despues de muchos intentos llenos de fracaso puesto que siempre me encontraba con algun familiar, conocido u similar en las calles cercanas, consigo por fin llegar al final del camino.
Alicia, no me reconoce, pasaron ya muchos meses. Aunque me es indiferente.
Estan claudia, alicia y otra señorita.
Claudia, la voz cantante, me intenta enchufar a su tercera amiga.
Pero yo le insisto a claudia querer estar con ella ya que he leido maravillas de ella. Desviando el tema cuando pregunta x mi nick, que no quiero mostrar.
Pasamos al cuarto. Empezamos con besos, besos y mas besos. Se arrodilla para masajearme el pene con su legua y empezar a hacerme un gran mamada. En el coito, la he notado demasiada mecanica. No se, no me fui con muy buen sabor de boca.
Ojo!!!!!!. No digo que sea una mala experiencia, pero igual alicia puso el liston tan alto y leia tb maravillas de claudia, que igual he ido con demasiadas expectativas.
En definitiva pienso que hay 2 pequños incovenientes para que vuelva a este piso:
Primero, mi extensa gente que me pueda ver a modo personal. A modo de tercera persona, aunque este cerca del metro, dependiendo la hora no es muy discreto ademas de que si estan ocupadas o tienes que irte porque no esta disponible lo que buscas. En etxebarri, no es como en Bilbao, no tienes mas alternativas.
En segundo lugar, creo que las tarifas aplicadas, estan a la altura de alicia, pero no de claudia. Pienso que deberian el pensarse en bajarlas debido a que la competencia mas clara, el piso con mas votos de spalumi 2016 tiene tarifas por debajo de la suyas. Como al segundo piso mas votado donde tb tienen tarifas inferiores.
Un saludo, atentamente
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Comechochos78 por este Post:
Eliseus (29-03-2017), sergio1904 (24-03-2017)
  #59  
Antiguo 16-04-2017, 19:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Estas chicas lo han dejado? Ya no están en el foro y llevo días llamando y sin respuesta,incluso antes de semana santa.
Alguien sabe algo? Gracias.
Citar
  #60  
Antiguo 16-04-2017, 21:59
 Avatar de priapiko
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 29
Agradecido 48 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por permafrosst Ver Mensaje
Estas chicas lo han dejado? Ya no están en el foro y llevo días llamando y sin respuesta,incluso antes de semana santa.
Alguien sabe algo? Gracias.
Me suena que comentaron en su hilo algo de que habían perdido el móvil y cambiado de número de telefono. Revisa los anuncios en pasion.com, que vendrán con el nuevo número.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a priapiko por este Post:
bañumba80 (16-05-2017)
  #61  
Antiguo 12-08-2017, 23:48
 Avatar de thorpedo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 439
Gracias: 176
Agradecido 361 Veces en 144 Posts
Predeterminado

Parece ser q ahora ya sólo está Alicia,o al menos sólo se anuncia ella sola.
Alguien sabe si sigue trabajando igual,tarifas, servicios y lugar. Las tarifas q tenian antes no me atraian mucho para lo q se ofrecía,si a cambiado iré. A ver si alguien me puede aclarar mis dudas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 13-08-2017, 20:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 124
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thorpedo Ver Mensaje
Parece ser q ahora ya sólo está Alicia,o al menos sólo se anuncia ella sola.
Alguien sabe si sigue trabajando igual,tarifas, servicios y lugar. Las tarifas q tenian antes no me atraian mucho para lo q se ofrecía,si a cambiado iré. A ver si alguien me puede aclarar mis dudas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Solo te puedo decir que llamarás y llamarás y volverás a llamar pero ella nunca contestará. O tiene el móvil apagado o tiene la línea ocupada o simplemente no responde. A veces pienso que pone el anuncio para reírse de nosotros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumimaniac por este Post:
thorpedo (13-08-2017)
  #63  
Antiguo 14-08-2017, 22:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 396 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thorpedo Ver Mensaje
Parece ser q ahora ya sólo está Alicia,o al menos sólo se anuncia ella sola.
Alguien sabe si sigue trabajando igual,tarifas, servicios y lugar. Las tarifas q tenian antes no me atraian mucho para lo q se ofrecía,si a cambiado iré. A ver si alguien me puede aclarar mis dudas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que Imperio ya no existe y que las chicas de este piso trabajan por separado. He visto anunciadas tanto a Alicia como a Claudia, en otros pisos. Más a Alicia que a Claudia. Así como a otras chicas que pasaron por ahí. A Alicia siempre la he visto anunciada con las mismas tarifas (caras)

Última edición por Euskadio; 15-08-2017 a las 03:52 Razón: Añadir la cita y mejorar info
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum