Jennifer y Clara Piso en Luis Montoto - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias - Sevilla Pisos y agencias de Sevilla , Aqui recopilaremos las experiencias de las chicas de Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-07-2014, 23:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 55 Veces en 17 Posts
fotos falsas2

Jennifer y Clara Piso en Luis Montoto


hola a todos

a ver os cuento:
he llamado a estas dos chicas: jennifer (651628330) y clara (622120789)... de casualidad las dos reciben en la misma casa, en luis montoto.
lo que me ha llamado la atencion de estos dos mensajes, a parte de las fotos, es que van a cara descubierta... queria saber si alguien puede aportar algo.
decir que la tal clara, aunque ponga que es la primera vez en sevilla, me da a mi que esta chica ya estuvo aqui en sevilla este y con el nombre de gabriela pero no estoy seguro.
bueno si alguien tiene alguna expe con ellas o sabe de algo que lo comente porque estoy por montarme un trio con las dos pero me huelen a fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo
Citar
  #2  
Antiguo 05-07-2014, 13:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 55 Veces en 17 Posts
Predeterminado

bueno señores deciros que por el calenton que me entro ayer no puede resistirme a llamar a estas dos señoritas. os cuento

yo iba para montarme un trio con las dos y resulta que al llegar al sitio llamo y me dice clara que yennifer se acaba de ocupar. ya ahi empieza mi primer mosqueo porque no entiendo como cojones en 10 minutos escasos se puede ocupar alguien... total que voy para arriba para follarme a clara y llevo las fotos en el movil preparadas por si tengo que hacer una evasión (que ya lo he hecho mas de una vez).
llego y entro en un pasillo muy oscuro donde solo veo a una tia de metro 80 y pico siendo yo 1.70 y digo "bueno pues sera ella la que me folle a mi"
entro en la habitacion yo primero ya mas iluminada y me doy la vuelta y la tia se convirte en una tia de metro 70 (imaginense los tacones que llevaba) le veo la cara y segundo mosqueo... cojo el movil me lo dejo en la mano y le digo "mira perdona que te haya exo prepararte y demas pero me voy a ir porque no eres la chica que sale en las fotos" a lo que me dice que si es ella y todo eso y le digo enseñandole el movil "mira en el anuncio aparece esta chica y no eres tu asi que no nos hagamos perder el tiempo" y esto que me dice que no puedo ir asi que me deja la media hora en 30 (50 es lo que cobra ella) todo esto ella tenia su tlf en la mano y esta escribiendo y yo pensando que vera que esta llamando al xulo y me va a pasar algo aqui...
le digo que si por 30 euros me hace lo que me dijo por tlf que si frances natural hasta el final y griego (me dijo que no hacia pero se lo dije por si caia) y esto que me dice que no, que eso no me ha dicho que el frances es con y que correrme en cualquier parte del cuerpo que nada y a esto ya no puedo mas y le digo "mira me voy que no eres lo que queria encontrarme".
abro yo la habitacion y salgo incluso abro yo la puerta de fuera y ella detras mia no me dijo nada asi que me fui acojonao mirando patras to el rato por si me venia el xulo jajaja

en resumen la tal clara no es la de las fotos o por lo menos la tia que me recibio a mi... tia feucha, altita, delgada, las tetas por lo que le puede ver caidas y el culo creo que mas aceptable, aun asi la tal yennifer no se como es pero de clara si os quereis ahorrar dinero y un mala sensacion hacedlo.... yo el dinero me lo ahorre.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a laupeg por este Post:
Amiguetes (03-04-2015), bartolo-2 (05-07-2014), campero71 (05-07-2014)
  #3  
Antiguo 05-07-2014, 14:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 70
Agradecido 251 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Falsa clara


Hace mucho tiempo que no entro ya que mis pocas aventuras que me puedo permitir han sido con las clásicas y de ellas no hay nuevo que aportar.

Hace unos días tuve la mala suerte por no decir otra cosa de toparme con Clara. Arriba por mi compañero lo ha descrito al detalle.

Fotos falsísimas, lugar que deja mucho que desear y cuando entras te das cuenta del error que has cometido, además de lo que dice que hace nada de nada. Un auténtico desastre ..... cuesta mucho trabajo poder ahorrar para que tipejas así, pero es lo que tiene arriesgar.

Lo peor: Yo. Repetir: No ni aconsejar a mi peor enemigo.


No uso plantilla porque no se merece más
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PEGAMENTO38 por este Post:
Amiguetes (03-04-2015)
  #4  
Antiguo 05-07-2014, 16:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Fotos falsas si:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dejamos en pisos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
Amiguetes (03-04-2015), campero71 (05-07-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
clara, jennifer, luis, montoto, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum