Gardenia Relax y Provación Relax 658039676 - 633368811 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias - Sevilla Pisos y agencias de Sevilla , Aqui recopilaremos las experiencias de las chicas de Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-06-2010, 11:45
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

re: Provocacion Relax


Sobre Cintia, veinteañera de los madriles, agradable en el trato e implicada en el trabajo.
Delgadita y alta, y muy poco pecho, de cara no me parecio guapa, una chica del montón.
Hace un francés bastante bueno y a 4 patas es un espectáculo, tiene muy buen culo.
Experiencia agradable pero no para repetir, como la inmensa mayoria de las ocasiones.

Minipunto negativo, demasiado teatro en gemidos y respiraciones.
Citar
  #52  
Antiguo 29-06-2010, 11:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,598
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cintia


Nombre "artístico": Cintia
Nacionalidad: Madrileña
Edad: 24-25
Dirección: Cuevas de Menga (Chicas de las Góndolas)>>
Teléfono: ver anuncio
Horario: De 11 a 22 horas
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Descripción física: Delgada, alta y wapetona, atractiva, pechos pequeños. Piernas largas y bonitas, culito bastante resultón y bonito.>>
En general una tia alta muy estilizada.>>
Precio: 40 euros 20 minutos
Tatuajes: creo que no
Da besos/morreos?: Si, suaves y bastante eroticos, en general muy bien.
Francés: Sin, bueno, ensalivado.
Griego: no pregunté.
Implicación: bastante implicada, aunque creo que en tarifas de más tiempo y en horario más tempranero que el que escogí se puede conseguir exprimir bien las cualidades de esta chica. Ella se deja hacer sin ningún problema.
Chica recomendable?:Si, buena relación calidad/precio.
Para repetir?: Si, es de las que deseas repetir para hacer mas cosas.
Resumen experiencia: Después del lavado de bajos, cada uno por su cuenta, vamos a la habitación donde cintia empezó con un morreo suave y muy bueno que hizo que entrase en calor prontito. La chica está buena, tiene un puntito morboso que me gustó bastante y en cuanto a implicación se la vé con ganas de agradar y que pases un buen rato con ella. El frances sin bueno, ensalivado y casi profundo.>>
Hicimos un 69 muy rico, la chica tiene un chochito muy apetecible.>>
En cuanto a posturas pues no me dio tiempo a mucho ya que contraté los 20 minutos, aunque creo que estuve casi 30, en ningún momento noté prisas. El trabajo fue correcto por su parte y como dije más arriba, creo que a esta chica con más tiempo y buena conexión se le puede sacar más partido. >>

Valoración final: 7
Lo mejor: Cuerpo esbelto, es alta, piernas bonitas y largas y cara atractiva y morbosa.>>
Lo peor: No creo que deba poner algo negativo en su tarea ya que en lineas generales fue bien, pero me quedé con ganas de algo más, no salí plenamente satisfecho.
Citar
  #53  
Antiguo 30-07-2010, 10:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 6
Agradecido 146 Veces en 55 Posts
Predeterminado

c/ cuevas de meca sevilla este


alguien en esta casa ha provado un lesbico esque no leo experencia ninguna, me gustaria tener alguna referencia antes de ir, e llamado y vale 80€ la media hora, no se decidirme pq no conosco a ninguna cual me recomendais?
Citar
  #54  
Antiguo 30-07-2010, 11:04
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canijo69 Ver Mensaje
alguien en esta casa ha provado un lesbico esque no leo experencia ninguna, me gustaria tener alguna referencia antes de ir, e llamado y vale 80€ la media hora, no se decidirme pq no conosco a ninguna cual me recomendais?
Por 80 euros la media hora lo que ofrecen es duplex si lo que quieres realmente es un lesbico déjalo claro.
Como lésbico lo fundamental es que entre las lumis haya buen feeling (Pamela y Lidia por ejemplo) aunque Vanessa tambien es un valor seguro
Citar
  #55  
Antiguo 08-09-2010, 15:18
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

La última vez que visite este piso pude apreciar a Pamela con unas tetas muy muy gordas, ha pasado por el taller tunning. Lástima que tenía una salida y no pude pasar con ella.


Así que elegí a Amanda, y fue un polvo mediocre, sin chicha ni limoná, la chica no es nada del otro mundo, buen tipo aunque con pechos muy pequeños y no le pone mucha pasión. Se acerca más a Lucia que a Vanessa, rozando casi el límite de la nula implicación.


Como curiosidad con esta chica, ni durante el lavado de bajos ni tras el polvo mientras me vestí intercambiamos palabras, ni una sola. Para no repetir, chica poco recomendable.


¿Alguien ha probado a Pamela después de su tuneo?
Citar
  #56  
Antiguo 13-09-2010, 21:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por STONE ISLAND Ver Mensaje
La última vez que visite este piso pude apreciar a Pamela con unas tetas muy muy gordas, ha pasado por el taller tunning. Lástima que tenía una salida y no pude pasar con ella.


Así que elegí a Amanda, y fue un polvo mediocre, sin chicha ni limoná, la chica no es nada del otro mundo, buen tipo aunque con pechos muy pequeños y no le pone mucha pasión. Se acerca más a Lucia que a Vanessa, rozando casi el límite de la nula implicación.


Como curiosidad con esta chica, ni durante el lavado de bajos ni tras el polvo mientras me vestí intercambiamos palabras, ni una sola. Para no repetir, chica poco recomendable.



Seria una mal dia para la chica, yo mi experiencia con ella es de lujo y he repetido mas de una vez.

Por cierto, parece que han abierto una nueva página [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y han puesto de nuevo a todas, además de una novedad que se llama Cristina.

Alguno la ha probado ya? Por las fotos no tiene mala pinta.

Gracias de anntemano

Saludos pa tos

Última edición por xxssss; 13-09-2010 a las 23:58
Citar
  #57  
Antiguo 14-09-2010, 16:53
 Avatar de Xplendido
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Joer, q asco....


Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Joer, tio,q asco de video,casi vomito de verlo..
Citar
  #58  
Antiguo 14-09-2010, 19:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xplendido Ver Mensaje
Joer, tio,q asco de video,casi vomito de verlo..

Ya me perdio. Que tiene que ver esto con este hilo?

Citar
  #59  
Antiguo 14-09-2010, 23:55
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Nada en realidad, un comentario a un post de serpico de hace la torta de tiempo.

Pero vamos todos hemos sido novatos, ¿no?.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #60  
Antiguo 20-09-2010, 21:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Nada en realidad, un comentario a un post de serpico de hace la torta de tiempo.

Pero vamos todos hemos sido novatos, ¿no?.

Saludos.

Lleva usted razon sr. moderador y el mas novato de todos yo. Solo que nadie me ha contestado sobre la tal Cristina, no se si porque nadie la ha catado por nueva o es mejor no decir nada. Si es posible, sigo esperendo algunma expe. Gracias.

Pego de nuevo el link.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos pa tos.
Citar
  #61  
Antiguo 10-12-2010, 10:37
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Dúplex Provocación Relax


Pues atraído por el dúplex o lésbico a 80 euros la media hora pues me presenté en Sevilla Este a ver qué tal iba la cosa... Las chicas aparentemente están buenas, pero la cosa, a mí, no me fue muy bien...

Entré con Amanda y Lidia y no llegamos a conectar bien (digo yo, por buscar una explicación...). Amanda sobre todo es fría y se implica poco, no hicieron nada de lésbico y lo peor fue una "llamadita" de teléfono a Lidia cercana la media hora y un toquecito en la puerta a los 29 minutos...

Así que 80 euros mal empleados y cada vez más claro que las top actuales están al mismo precio que cualquiera y hay una diferencia abismal entre las buenas y las demás, al mismo precio...

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peregrino2009 por este Post:
calabobo (10-12-2010), nabion (10-12-2010)
  #62  
Antiguo 10-12-2010, 11:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Decidido a catar a la tal Cristina, me dicen que no estaba, pero que había otra chica nueva llamada Diana, así que una vez vistas sus fotos, me la presentan y ufffffffffffffff, está mejor al natural. Pequeñita, no excesivas tetas ( a mi eso como que no me molesta, siempre que sean naturales), culito respingon y con una cara de vicio que te cagas. Acepto entrar con ella y la leche. No se si ha estado en otros sitios o no, pero yo no la conocia y os aseguro que un cañon en la cama. Tipo loba o novia, segun desees, implicación total y más, todo incluido y a un precio normal, como cualquier otra. Vamos al lio montepio.

Llego y me recibe Pamela. Le cuento lo que voy buscando y me comenta que no está, pero que hay una chica nueva. Accedo, me la presenta y me quedo prendao.

Negociamos y vamonos que nos vamos. Al principio algo calladita hasta que va entrando en accion y como mister Hyde, se transforma. Duchita precalentamiento con buen lavado de bajos, y a la camita. Sólo decir que engaña por su aspecto de fragilidad, pero implicacion 100%, al menos conmigo. Posturas todas, se deja tocar, corrida mutua y cigarrito al canto para recuperar. Charla de lo divino y lo humano y me dice que si vamos a por otro. A mi me pesaban hasta las pestañas, pero se lo trabajó de nuevo, y mi "primo", que poco a poco se fue animando de nuevo. Otra mamada con GP y vuelta a empezar. Posturita por aqui, 69 por allá, arriba,abajo y mi primo ya no pudo aguantar mas. Corrida en las tetas y a descansar. Ducha, pago y a andar aunque me temblaban las piernas. En resumen, de 9 sobre 8. Repetiré seguro y no tardare mucho, en cuanto mi "primo" y mis piernas vuelvan a responder, que me dejo mas seco que una mojama. Todavía me estoy acordando de ese culito joerrrrrr

Os pongo el link por si hay algún despìstaillo y la podeis ver. Las fotos autenticas 100% y sin practicamente photoshop.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta es mi expe con esta chica.

Saludos pa tos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sekeren por este Post:
homer 69 (10-12-2010), robinhok (10-12-2010)
  #63  
Antiguo 10-12-2010, 13:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,598
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

corroborando


Cita:
Iniciado por sekeren Ver Mensaje
Decidido a catar a la tal Cristina, me dicen que no estaba, pero que había otra chica nueva llamada Diana, así que una vez vistas sus fotos, me la presentan y ufffffffffffffff, está mejor al natural.
Corroborar lo dicho por Sekeren, salvo que su faceta loba aún no la conozco. Pero su francés es muy bueno, o por lo menos es de mi gusto, que para gusto los colores.
Citar
  #64  
Antiguo 10-12-2010, 17:42
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

A titulo informativo


Bueno compañeros comentaros a titulo informativo que Diana estuvo trabajando hace como año y pico en un conocido piso de pino montano con el mismo nombre, donde tambien trabajaba la conocida por muchos Fanny(Esto es para quien se cuerde la pueda ubicar) .Entonces no pude visitarla y despues de leer la expe de Sekeren no tardare en ir a verla ,ademas es el tipo de xica que me gustan.Un saludo PD; Teta que mano no cubre no es teta si no ubre jejeje
Citar
  #65  
Antiguo 10-12-2010, 19:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 6
Agradecido 146 Veces en 55 Posts
Predeterminado

lucia y diana


Ayer estuve con estas dos mujeres a la vez, era la primera vez ke he estado con dos a la vez, llego a alli y me presenta a todas las chicas, lucia, diana, lidia, vanesa.
Me gustaron todas menos vanesa no se pq por la cara nose, buenos a lo ke vamos.
Lucia tiene muy buen cuerpo y una cara de viciosa dice ke tiene 25 años pero en esto tiene mucha tabla en este mundo pero poca tetitas muy chica.
Diana es muy guapa con un pircing en el labio y en la lengua, muy bajita pero muy rica, tambien tiene poco pecho y un culo que es una delicia probarlo, nose si hace griego
Bueno en la experencia me kedo con estas dos chicas 1 hora que son 150€ empezamos a besarnos yo a las dos pq entre ella nada de nada, cuando nos calentamos un poco nos vamos a lavarnos diana me ayuda a lavarme pero lucia se va por un enguaje para mi, se la va ella cada uno por su parte eso no me gusto pero bueno, cuando nos vamos a la habitacion empezamos a comerno mutuamente pero no lucia no funcionaba no se pq es muy quiskillosa no beso con lengua cuando le como el coño no me aprete siempre poniendo pega por todo en cambio diana es una maravilla se deja hacer de todo y no pone pega para nada, me decanto por diana a comermela enterita mientra lucia me da bocadito en la espalda, cuello ect, empieza a comerme toda la polla lucia se la mete entera y cambiando con diana, lucia me hace beso negro, hasta correrme en la boca de lucia.
El segundo asalto nos empezamos a comer mutuamente hasta ke lucia me pone el condon y empiezo a penetrarla a cuatro pata estoy un poco dandole la pongo en misionero mientra me comia el chochete de diana, que por cierto lo tiene muy apetecible, cambio de condon y penetro a diana a cuatro patas ke maravilla de niña es diana y no puedo mas y a cabo en esa postura, lucia mira el reloj y keda 5 minuto para la hora y ya me esta echando, y le dijo ke keda tiempo pero ya dice ke no ke me tengo ke ir, y por no pelear me visto y me voy.
Entre polvo y polvo casi discutimos lucia y yo, no se porque tiene una manera de ser no se, yo a las personas asi no la agunto pero como la elegi yo me tuve ke aguantar.
Encuclusion es mi primer trio estama muy nervioso y no di todo de mi, pero si repito en esa casa se ke con lucia no es seguro a lo mejor con otro le vaya mejor pero conmigo no eso es seguro en cambio con diana tengo ke repetir.
Cuando me voy diana me dice ke han echo videos y que pronto lo pondra en su pagina web, y ke pronto se van a cambiar de direcion
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a canijo69 por este Post:
nabion (10-12-2010)
  #66  
Antiguo 14-12-2010, 23:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He oido hablar mucho de las niñas de las gondolas pero no sé donde están.

¿es un atico? Es que me dijero que era la octava planta
Citar
  #67  
Antiguo 14-12-2010, 23:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una pregunta, es que no se donde es exactamente, es en las gondolas en sevilla este, no?

Pero sabéis el bloque o el piso o algo?

Por cierto hablan bien por aquí de ellas no? saludos y gracias !
Citar
  #68  
Antiguo 15-12-2010, 00:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 156
Agradecido 90 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por samsung_87 Ver Mensaje
Una pregunta, es que no se donde es exactamente, es en las gondolas en sevilla este, no?

Pero sabéis el bloque o el piso o algo?

Por cierto hablan bien por aquí de ellas no? saludos y gracias !

Si Sevilla este, esta cerca del centro de salud.
Citar
  #69  
Antiguo 15-12-2010, 01:20
 Avatar de Ulan Bator
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 96
Agradecido 229 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por samsung_87 Ver Mensaje
Una pregunta, es que no se donde es exactamente, es en las gondolas en sevilla este, no?

Pero sabéis el bloque o el piso o algo?

Por cierto hablan bien por aquí de ellas no? saludos y gracias !

Pregunta por una peña sevillista q hay en la calle, está cerca.
Citar
  #70  
Antiguo 15-12-2010, 10:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,598
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

dirección


Para los que preguntan, les aconsejo que llamen que las chicas amablemente les dirán donde está. Creo que es lo más correcto.
Citar
  #71  
Antiguo 15-12-2010, 18:58
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por edu_manos Ver Mensaje
Para los que preguntan, les aconsejo que llamen que las chicas amablemente les dirán donde está. Creo que es lo más correcto.

si es que a más de uno hay que hasta que abrirle la bragueta

por cierto...hecho de menos sus votos
Citar
  #72  
Antiguo 15-12-2010, 23:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

con lo que contais estoy loco por Diana, pero estoy fuera de Sevilla y no vuelvo hasta la primavera. Me ha entristecido oir que se van a cambiar de domicilio. Es que Sevilla Este es donde me quedo cuando voy por allis y , claro, me viene muy bien lo de las gondolas
Citar
  #73  
Antiguo 23-12-2010, 01:49
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

En el mundo de la prostitución no todo son cabalgadas de antología y corridas en la boca, existen ocasiones en las que tus euros se tiran por el retrete, literalmente.

La historia en cuestión ocurrió hace un par de noches, un lunes lluvioso, y ahí estaba yo, en el sofá, interneteando en pijama, caliente como un perro. Total que me pongo a ver que putas están disponibles por la noche, preferiblemente que estén en Sexvilla Este, cerquita, que hace mucho frío. Así que llamo a este lupanar a ver que chicas están disponibles a uno de mis pisos predilectos. Dicen que hay dos, Amanda, que ya me he zumbado y nifúnifá y una chica nueva, que está muy bien y que me va a gustar seguro. Me animo, me quito el pijama y cojo dinero del calcetín donde guardo el dinerito para estos menesteres. Total, que entro en el piso y veo que está demasiado animado para ser un lunes, resultaba que había unos tipos tomando copas. Me presentan a la chica, una chavalita de 19/20 años, guapita y con buen cuerpo; let´s go. Así que pago, lavado de bajos standard, chica habladora y risueña, resulta que era su primer día y todo eso, mal augurio, no estoy yo para putas vírgenes, a mi me gustan curtidas y que sepan de que va el negocio.

Bueno, ya desnuditos y en la cama, empiezo a estar totalmente seguro de que va ser un butrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Primero, empiezo a ver estrías por todos lados y una bolsa de carne bajo el ombligo, de besos nada y tampoco se deja tocar las tetas por que le duele. Vaya joyita.

La pongo a chupar y me dice que mi polla pica, coño, más de 5 años puteando y es la primera vez que me dicen esto, ni que estuviéramos en un puto mejicano y le hubiera echado curri al nabo. La mamada es una joya, empieza a salivar y mi polla parecía un puto túnel de lavado, pero yo sin sentir ni un pequeño ápice de placer. Aquello en su apogeo me dice que si hacemos un trato, que si no follamos a cambio de que me corra en su boca. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. ¿¿¿FESTIVAL DEL HUMOR??? Tendría que estar así meses para que pudiera eyacular. Parece que la puta primeriza es más lista de lo que parece, aquí el más tonto te hace un reloj.

Encapucho al amigo y la pongo a 4 patas para terminar lo más rápido posible, le doy fuerte y me dice que no me emocione que más despacito que le duele, sigo hasta que se “hace daño” y que dice que ella se pone encima para controlar. Empieza a menearse con menos gracia que un frigorífico, bueno al rato de cabalgar llega lo mejor de la historia.

De repente, un tio to morao abre la puerta de la habitación, y me dice iyooooo que follandoooo no guarroooooo, lo último que te imaginas cuando estás zumbando es que te van a abrir la puerta, resulta que era uno de los que estaba tomando copas, eso es intorelable. Vamos a ver, he puteado en 4 países distintos, y en España, en infinidad de ciudades en pisos y clubes, desde alto standing a pisos de chinas. Y nunca, en la vida, JAMÁS, me han abierto la puerta de la habitación.

Total que el barco ya está totalmente hundido, abro a la tia de piernas e intento por lo menos correrme, que menos, pero volvemos al primer problema de que le duele el coño. Así que el ultimo recurso es el pajote castellano ahí rápido para poder ordeñarte y salir de ese infierno.

60 pavos por una paja, fantástico.



Comentándolo con un amigo no-putero me dice que si no me devolvieron el dinero o sino me regalan el servicio de nuevo, jajajajaja realmente debería ser así, imagínate una situación similar en un restaurante, en una tienda o en un spa con masaje. Pero los lupanares no son elcortinglé y lo único que queda es volver a tirar de bolsillo izquierdo para desquitarte, el último polvo del año no puede ser malo.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 23-12-2010, 11:04
 Avatar de NIQUEL2010
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 55 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Otra de este lupanar


Parece ser que este lugar se está haciendo famoso y no precisamente por su calidad. Yo estuve hace dos meses, llamé previamente desde la misma calle y me dicen que hay cuatro chicas disponibles.Tardé aprox. 2 minutos en subir pues aparqué justo enfrente y nadie subió antes que yo. El hecho es que cuando subo las cuatro chicas se habian convertido por arte de magia en una sola que estaba disponible, me la presentaron y se me aflojó el ombligo al ver una mujer que desde luego no era la que viene en las fotos. No quiero dar nombres. Bajita, patarreta, vamos que le cabía una pelea de perros entre las piernas.
Visto esto, le dijo a la madame que otro dia será y me despide un poco seca.

Moraleja : que cada uno saque sus conclusiones porque yo lotengo clarísimo.

Saludos y Feliz Navidad.
Citar
  #75  
Antiguo 23-12-2010, 18:07
 Avatar de yonmaklein
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 156
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por STONE ISLAND Ver Mensaje
una chica nueva, que está muy bien y que me va a gustar seguro.
Cómo se llamaba, a todo esto?
__________________
Es luchar contra el sino
con que vienen al mundo ciertas gentes
querer hacerlas pulcras y decentes:
el que nace lechón, muere cochino.
Citar
  #76  
Antiguo 23-12-2010, 19:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por STONE ISLAND Ver Mensaje
En el mundo de la prostitución no todo son cabalgadas de antología y corridas en la boca, existen ocasiones en las que tus euros se tiran por el retrete, literalmente.

La historia en cuestión ocurrió hace un par de noches, un lunes lluvioso, y ahí estaba yo, en el sofá, interneteando en pijama, caliente como un perro. Total que me pongo a ver que putas están disponibles por la noche, preferiblemente que estén en Sexvilla Este, cerquita, que hace mucho frío. Así que llamo a este lupanar a ver que chicas están disponibles a uno de mis pisos predilectos. Dicen que hay dos, Amanda, que ya me he zumbado y nifúnifá y una chica nueva, que está muy bien y que me va a gustar seguro. Me animo, me quito el pijama y cojo dinero del calcetín donde guardo el dinerito para estos menesteres. Total, que entro en el piso y veo que está demasiado animado para ser un lunes, resultaba que había unos tipos tomando copas. Me presentan a la chica, una chavalita de 19/20 años, guapita y con buen cuerpo; let´s go. Así que pago, lavado de bajos standard, chica habladora y risueña, resulta que era su primer día y todo eso, mal augurio, no estoy yo para putas vírgenes, a mi me gustan curtidas y que sepan de que va el negocio.

Bueno, ya desnuditos y en la cama, empiezo a estar totalmente seguro de que va ser un butrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Primero, empiezo a ver estrías por todos lados y una bolsa de carne bajo el ombligo, de besos nada y tampoco se deja tocar las tetas por que le duele. Vaya joyita.

La pongo a chupar y me dice que mi polla pica, coño, más de 5 años puteando y es la primera vez que me dicen esto, ni que estuviéramos en un puto mejicano y le hubiera echado curri al nabo. La mamada es una joya, empieza a salivar y mi polla parecía un puto túnel de lavado, pero yo sin sentir ni un pequeño ápice de placer. Aquello en su apogeo me dice que si hacemos un trato, que si no follamos a cambio de que me corra en su boca. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. ¿¿¿FESTIVAL DEL HUMOR??? Tendría que estar así meses para que pudiera eyacular. Parece que la puta primeriza es más lista de lo que parece, aquí el más tonto te hace un reloj.

Encapucho al amigo y la pongo a 4 patas para terminar lo más rápido posible, le doy fuerte y me dice que no me emocione que más despacito que le duele, sigo hasta que se “hace daño” y que dice que ella se pone encima para controlar. Empieza a menearse con menos gracia que un frigorífico, bueno al rato de cabalgar llega lo mejor de la historia.

De repente, un tio to morao abre la puerta de la habitación, y me dice iyooooo que follandoooo no guarroooooo, lo último que te imaginas cuando estás zumbando es que te van a abrir la puerta, resulta que era uno de los que estaba tomando copas, eso es intorelable. Vamos a ver, he puteado en 4 países distintos, y en España, en infinidad de ciudades en pisos y clubes, desde alto standing a pisos de chinas. Y nunca, en la vida, JAMÁS, me han abierto la puerta de la habitación.

Total que el barco ya está totalmente hundido, abro a la tia de piernas e intento por lo menos correrme, que menos, pero volvemos al primer problema de que le duele el coño. Así que el ultimo recurso es el pajote castellano ahí rápido para poder ordeñarte y salir de ese infierno.

60 pavos por una paja, fantástico.



Comentándolo con un amigo no-putero me dice que si no me devolvieron el dinero o sino me regalan el servicio de nuevo, jajajajaja realmente debería ser así, imagínate una situación similar en un restaurante, en una tienda o en un spa con masaje. Pero los lupanares no son elcortinglé y lo único que queda es volver a tirar de bolsillo izquierdo para desquitarte, el último polvo del año no puede ser malo.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Querido Stone:

Es muy fuerte lo que estás contando y te creo, pero sin animo de disculpar a nadie, independientemente de como se comportara la lumi (me imagino de quien estás hablando), lo del tío, desde luego es pa matarlo, aunque me imagino que Pamela ni se imaginaba que iba a hacer eso ni de coña. Sabes que un tio borracho es capaz de cualquier cosa, o bien se equivocó de puerta si quería entrar en el baño. Desde que yo voy a ese lupanar, nunca me ha pasado ( y voy desde que está abierto) y "tontos", por no decir otra cosa, hay en todos los sitios. Me imagino que Pamela no acompañará al personal cada vez que se levanta uno de ellos. Yo por mi parte, he ido, voy y seguiré yendo, ya que alli, aparte del trato exquisito que siempre me dan, hasta ahora nunca he salido insatisfecho y te aseguro que he estado con todas y con algunas hasta he repetido ( joerrrrrrrrrrrr que vicio el mio).

En fin , era sólo comentar mi experiencia general en este lupanar y me ha extrañado leer este post.

Feliz navidad y saludos pa tos.
Citar
  #77  
Antiguo 23-12-2010, 20:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NIQUEL2010 Ver Mensaje
Parece ser que este lugar se está haciendo famoso y no precisamente por su calidad. Yo estuve hace dos meses, llamé previamente desde la misma calle y me dicen que hay cuatro chicas disponibles.Tardé aprox. 2 minutos en subir pues aparqué justo enfrente y nadie subió antes que yo. El hecho es que cuando subo las cuatro chicas se habian convertido por arte de magia en una sola que estaba disponible, me la presentaron y se me aflojó el ombligo al ver una mujer que desde luego no era la que viene en las fotos. No quiero dar nombres. Bajita, patarreta, vamos que le cabía una pelea de perros entre las piernas.
Visto esto, le dijo a la madame que otro dia será y me despide un poco seca.

Moraleja : que cada uno saque sus conclusiones porque yo lotengo clarísimo.

Saludos y Feliz Navidad.


???????????? Joerrrrrrrrrrr Niquel. A esa la conozco yo desde mucho antes de estar en este sitio, trabajaba en otro lupanar de una querida "amiga" nuestra. Creo que hablas de una que se llama Lidia si no ando muy equivocadoy tampoco entiendo porque no dices el nombre. Si es ella, me choca como hablas asi, ya que yo estuve con ella hace una semana escasa y o me tengo que poner gafas de culo de botella, o ha cambiao mucho desde que tu estuviste hasta ahora o es verdad que sobre gustos no hay nada escrito. A mi me ponen, es cierto la pequeñitas y manejables como es el caso y por mas que trato de recordar ni por asomo le cabe una pelea de perros porque la mia ( y no presumo de tenerla grande) entra con cierta dificultad.

En cuanto a las fotos, te aseguro que es la que aparece en la web, 100% real, con su pequeño retoque de fotoshop, pero nada apreciable, ya que tiene algún tatuaje que no aparecen en las fotos.

Creo que no es justo hacer ese comentario y menos sin haber estado con ella.

En fin, no molesto mas y feliz navidad.

Saludos pa t@s
Citar
  #78  
Antiguo 25-12-2010, 14:24
 Avatar de Angelus
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por STONE ISLAND Ver Mensaje
En el mundo de la prostitución no todo son cabalgadas de antología y corridas en la boca, existen ocasiones en las que tus euros se tiran por el retrete, literalmente.


60 pavos por una paja, fantástico.

Joder, que poca profesionalidad. Tenía pensado ir para conocer ese piso, pero creo que me lo voy a pensar.
Citar
  #79  
Antiguo 26-12-2010, 21:46
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por STONE ISLAND Ver Mensaje
En el mundo de la prostitución no todo son cabalgadas de antología y corridas en la boca, existen ocasiones en las que tus euros se tiran por el retrete, literalmente.
La historia en cuestión ocurrió hace un par de noches, un lunes lluvioso, y ahí estaba yo, en el sofá, interneteando en pijama, caliente como un perro. Total que me pongo a ver que putas están disponibles por la noche, preferiblemente que estén en Sexvilla Este, cerquita, que hace mucho frío. Así que llamo a este lupanar a ver que chicas están disponibles a uno de mis pisos predilectos. Dicen que hay dos, Amanda, que ya me he zumbado y nifúnifá y una chica nueva, que está muy bien y que me va a gustar seguro. Me animo, me quito el pijama y cojo dinero del calcetín donde guardo el dinerito para estos menesteres. Total, que entro en el piso y veo que está demasiado animado para ser un lunes, resultaba que había unos tipos tomando copas. Me presentan a la chica, una chavalita de 19/20 años, guapita y con buen cuerpo; let´s go. Así que pago, lavado de bajos standard, chica habladora y risueña, resulta que era su primer día y todo eso, mal augurio, no estoy yo para putas vírgenes, a mi me gustan curtidas y que sepan de que va el negocio.
Bueno, ya desnuditos y en la cama, empiezo a estar totalmente seguro de que va ser un butrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Primero, empiezo a ver estrías por todos lados y una bolsa de carne bajo el ombligo, de besos nada y tampoco se deja tocar las tetas por que le duele. Vaya joyita.
La pongo a chupar y me dice que mi polla pica, coño, más de 5 años puteando y es la primera vez que me dicen esto, ni que estuviéramos en un puto mejicano y le hubiera echado curri al nabo. La mamada es una joya, empieza a salivar y mi polla parecía un puto túnel de lavado, pero yo sin sentir ni un pequeño ápice de placer. Aquello en su apogeo me dice que si hacemos un trato, que si no follamos a cambio de que me corra en su boca. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. ¿¿¿FESTIVAL DEL HUMOR??? Tendría que estar así meses para que pudiera eyacular. Parece que la puta primeriza es más lista de lo que parece, aquí el más tonto te hace un reloj.
Encapucho al amigo y la pongo a 4 patas para terminar lo más rápido posible, le doy fuerte y me dice que no me emocione que más despacito que le duele, sigo hasta que se “hace daño” y que dice que ella se pone encima para controlar. Empieza a menearse con menos gracia que un frigorífico, bueno al rato de cabalgar llega lo mejor de la historia.
De repente, un tio to morao abre la puerta de la habitación, y me dice iyooooo que follandoooo no guarroooooo, lo último que te imaginas cuando estás zumbando es que te van a abrir la puerta, resulta que era uno de los que estaba tomando copas, eso es intorelable. Vamos a ver, he puteado en 4 países distintos, y en España, en infinidad de ciudades en pisos y clubes, desde alto standing a pisos de chinas. Y nunca, en la vida, JAMÁS, me han abierto la puerta de la habitación.
Total que el barco ya está totalmente hundido, abro a la tia de piernas e intento por lo menos correrme, que menos, pero volvemos al primer problema de que le duele el coño. Así que el ultimo recurso es el pajote castellano ahí rápido para poder ordeñarte y salir de ese infierno.
60 pavos por una paja, fantástico.
Comentándolo con un amigo no-putero me dice que si no me devolvieron el dinero o sino me regalan el servicio de nuevo, jajajajaja realmente debería ser así, imagínate una situación similar en un restaurante, en una tienda o en un spa con masaje. Pero los lupanares no son elcortinglé y lo único que queda es volver a tirar de bolsillo izquierdo para desquitarte, el último polvo del año no puede ser malo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El curry es hindú compañero . La historia no tiene desperdicio, muy buena .
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
  #80  
Antiguo 26-12-2010, 23:39
 Avatar de trianerito
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 56
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mojon


Viendo vuestros comentarios, me ha recordado colgar la expe que tuve hace un mes en ese dichoso pisito.
Bueno pues llamo y me dicen que están todas, voy para el piso y cuando llego noto que hay un monton de peña en el salon, cosa que no me gusta... ya estaba empezando a oler el tema mal.
Total el paseillo de rigor y veo que no está lidia, que es la que yo buscaba ademas que pamela me dice que no porque esta en una sesion de fotos.

Como yo iba buscando un duplex como me recomendo edu manos, al llamar por tlfno si aunque fuese media hora como yo disparo rapido podia darme una duchita para aprovechar el tiempo, me dice vanesa que si... nada mentira.

Entonces me decido por lucia y amanda.Cuando nos vamos a limpiar y les digo que a la duchita, me dicen que no entre en ese servicio que a vanesa se le ha ido la olla, empeorando la cosa iba.

Ya en el tema poniendo las tipicas pegas que habeis comentado que si le duele la teta, que esta cansada de chupar que si follar, por cierto que ha lucia le cantaba el bajante por soleares. Y de besos lucia nada de nada y amanda te los da a regañadientes. Fisicamente esta mejor lucia que amanda, pero las mamadas de amanda son maravillosas.

Cuando me fui, amanda se levanta y dice que me quede con una sola que se tiene que ir, y el rato que estuve con la otra comprobando el tiempo todo el rato.

En resumen a mi no me ha mericido la pena, solo un poquito por estar con dos tias, pero el sitio no es nada recomendable y si encima como le ha pasado a otro que entra un tio borracho en la habitacion vamos que estamos locos o que...
Citar
  #81  
Antiguo 27-12-2010, 00:40
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Hacía tiempo que no iba y viendo la cantidad de chicas que habían entrado en la casa me decidí a ir. Siete chicas en un piso no especialmente grande y con tres habitaciones... no sé me parece aparte de incomodo creo que llama demasiado la atención pero bueno, ellas sabrán...
Hace algún tiempo ya auguré que tanta gente en el piso no iba a ser nada bueno si a ello se le suma que el piso se ha convertido en un bar de copas con derecho a roce, mal vamos. Me imagino lo contentos que deben estar los vecinos.
Creo que Pamela y Lidia que son las que montaron el piso deberían recapacitar porque como un piso pierda lo fundamental -la discrección- el negocio se les va a ir abajo.
He leído por ahí que se quieren mudar, también he leído que quieren abrir otro piso pero sin dejar el actual no sé no me gusta el cariz que está tomando esa casa.
Como sé que leen el foro espero que lo tomen en consideración. Lo lamento de veras.
Citar
  #82  
Antiguo 27-12-2010, 15:20
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Hace algún tiempo ya auguré que tanta gente en el piso no iba a ser nada bueno si a ello se le suma que el piso se ha convertido en un bar de copas con derecho a roce, mal vamos. Me imagino lo contentos que deben estar los vecinos.
Creo que Pamela y Lidia que son las que montaron el piso deberían recapacitar porque como un piso pierda lo fundamental -la discrección- el negocio se les va a ir abajo.
He leído por ahí que se quieren mudar, también he leído que quieren abrir otro piso pero sin dejar el actual no sé no me gusta el cariz que está tomando esa casa.
Como sé que leen el foro espero que lo tomen en consideración. Lo lamento de veras.
Pues vaya tela,con lo bien que se hablaba del sitio ,tenia puestas mis vistas en hacer una visita y conocerlas ,pero...despues de los ultimos post la verdad es que se me han quitado las ganas.Supongo que a muchos les pasara lo mismo .A ver si la tal Pamela se pronuncia y nos aclara esta situacion ;borrachos que circulan por la casa con licencia para acceder a las habitaciones,que se llame para informarnos y nos mienta con el numero de chicas disponibles,que si se contrata un servicio de duplex las niñas no se involucran y hacen lo que le dan la gana.......La verdad es que espero que tomen medidas oportunas.Con las ganas que tenia de echar el ratito con Diana,pero bueno ... la esperanza es lo ultimo que se pierde FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
Citar
  #83  
Antiguo 28-12-2010, 18:34
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Hola, parece que he abierto la caja de pandora, y se han destapado las malas experiencias de esta casa. Vamos a ver, Provocación Relax es una buena casa, no es justo que ahora empezeis a echar pestes, yo a esta casa he ido unas 10/15 veces y salvo esta última vez no he tenido quejas.

Acorde con el post que puse, la encargada se ha puesto en contacto conmigo para recompensarme por tan desagradable servicio y me ofrece una estancia en sus dependencias de manera gratuita.

Sinceramente, me ha sorprendido tanto su llamada como su oferta para arreglar el desaguisado que dejó la joyita de la chica, Mayca resultó ser su nombre, que no puteará más en uno de los pisos insignia de Sevilla.

Así que poco más, desde estas líneas quiero agradecer el detalle, es un gesto que no suele verse en el mundillo y que por mi parte sólo cabe admirar el fidelizar al cliente antes que unos euros.


Asimismo, me gustaría reiterar que no es justo que salga una mala experiencia sea oportunidad para que salgan todas las ratas a degüello a criticar, estas chicas llevan casi año y medio currando en el piso y la verdad que trabajan bien, algunas chicas nuevas son mejores y otras peores, como en todos lados.


Bueno que me enrollo, que no me gusta estar delante de la pantalla cuando estoy de vacaciones, que muchas gracias a Pamela por el ofrecimiento del servicio gratuito, es un detalle que la honra y que a mi me fideliza como cliente.


Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.



Felices fiestas.
Citar
  #84  
Antiguo 28-12-2010, 18:35
 Avatar de El tio de la bara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos

Señores, no creen ustedes que se están pasando un poco con esta casa?

No pongo en duda, lo que dicen ustedes, pero mi experiencia fue del todo distinta.

Yo estuve hace un par de semanas con Diana, y si bien es cierto que la casa tiene un pequeño "descontrol", por el ir y venir de chicas, me pareció una opción más que recomendable.

Lo mejor de todo fue, que al ver a Pamela, nos reconocimos de haber estado juntos muchos años atrás. Nos reimos mucho, y después de hablar largo y tendido, me presento a esta ricura de niña, que fue una maravilla en la cama. Con una frescura y buen hacer a muy buen precio.

Después me presento a Vanesa, y yo en pelotas, estuvimos hablando los 3 un buen rato. Un situación de lo más subreal, pero al mismo tiempo excitante, ya que la tal vanesa, no dejaba de decirme que la tenía muy gorda, y que quería una corrida igual en su cara, en mi próxima visita.

Yo sin duda repetiré, cuando el tiempo y el dinero me lo permita.

Ese duplex con Diana y Vanesa tiene que ser explosivo!

Saludos
Citar
  #85  
Antiguo 28-12-2010, 19:30
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer 69 Ver Mensaje
Pues vaya tela,con lo bien que se hablaba del sitio ,tenia puestas mis vistas en hacer una visita y conocerlas ,pero...despues de los ultimos post la verdad es que se me han quitado las ganas.Supongo que a muchos les pasara lo mismo .A ver si la tal Pamela se pronuncia y nos aclara esta situacion ;borrachos que circulan por la casa con licencia para acceder a las habitaciones,que se llame para informarnos y nos mienta con el numero de chicas disponibles,que si se contrata un servicio de duplex las niñas no se involucran y hacen lo que le dan la gana.......La verdad es que espero que tomen medidas oportunas.Con las ganas que tenia de echar el ratito con Diana,pero bueno ... la esperanza es lo ultimo que se pierde FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
Buenas a todos,en primer lugar me autocito,lo que queria expresar era los comentarios o post anteriores y de las ganas que tenia de visitar el lugar.He de reconocer que he tenido experiencias muy buenas con chicas que en un momento determinado han puesto a la susodichas muy mal y viceversa (supongo que a alguien mas le habra pasado alguna vez) supongo que dependera del "feeling" entre lumi y putero y que un mal dia lo tiene cualquiera.Bueno y como soy mu cabezon pues no me quedare con las ganas de visitar esta casa y a Diana en concreto y que salga el sol por donde quiera.Asi que me retracto y mañana si no pasado ire a verlas,ya os contare mi expe.Gracias al tio la bara y a Stone island por sus posts.FELICES FIESTAS!!!
Citar
  #86  
Antiguo 28-12-2010, 20:33
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Estimado Sr.Stone


Aunque no me siento aludido por su último post permítame la licencia de hacer varias puntualizaciones.
  • Si tira de archivo verá que mi llamada de atención, que no crítica, es muy anterior a los hechos acontecidos con usted por tanto me mantengo en lo dicho, no al bajo nivel de las chicas ni de la buena actitud y aptitud de la mayoría de ellas pero sí que deberían cuidar más el tema de la discrección.
  • Insisto, aunque no me siente aludido creo que frases como "ratas a degüello" no son muy acertadas, es verdad que a veces algunos aprovechando que el "Pisuerga pasa por Valladolid" se meten en un jardín sin tener un conocimiento claro de la situación. Pero sin ánimo de rectificarle...el vocabulario español tiene infinidad de calificativos más apropiados que ese.
  • Me alegro enormemente que Pamela a la cual aprecio muchisimo haya tomado cartas en el asunto y haya cortado de raiz una via de agua bastante delicada.
Eso es todo, como siempre digo "es mi opinión nada más"
Citar
  #87  
Antiguo 28-12-2010, 21:55
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por STONE ISLAND Ver Mensaje
De repente, un tio to morao abre la puerta de la habitación, y me dice iyooooo que follandoooo no guarroooooo, lo último que te imaginas cuando estás zumbando es que te van a abrir la puerta, resulta que era uno de los que estaba tomando copas, eso es intorelable. Vamos a ver, he puteado en 4 países distintos, y en España, en infinidad de ciudades en pisos y clubes, desde alto standing a pisos de chinas. Y nunca, en la vida, JAMÁS, me han abierto la puerta de la habitación.
Yo, sinceramente, si fuera Pamela, despues de la publicidad que le ha dado a la casa el numerito del borracho avisador lo mantendría como servicio opcional (con coste adicional por supuesto, como el griego o el sado) para los amantes de las emociones fuertes. Recuerda Pamela lo que dijo Andy Warhol "que hablen mal o bien pero que hablen".
Cita:
Iniciado por STONE ISLAND Ver Mensaje
Comentándolo con un amigo no-putero me dice que si no me devolvieron el dinero o sino me regalan el servicio de nuevo, jajajajaja realmente debería ser así, imagínate una situación similar en un restaurante, en una tienda o en un spa con masaje. Pero los lupanares no son elcortinglé y lo único que queda es volver a tirar de bolsillo izquierdo para desquitarte, el último polvo del año no puede ser malo.
Muy sutil la sugerencia .
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
  #88  
Antiguo 03-01-2011, 20:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Con Lucia para empezar bien el año


Hola amigos.

Esta mañana me he pasado por esta casa para empezar bien el año. Era mi primera visita, una vez me aclaré con la dirección llegué y me presentaron a las chicas.

En general el nivel me pareció bueno, pero decidí pasar con Lucía, que me pareció un pibón de chica. Morena, pelo largo, ojos marrón oscuro, delgadita, unos cuarenta y pocos kilos pero muy bien colocados, muy guapa. No había leído nada sobre ella, ahora acabo de leer una descripción como mezcla de loba y novia que suscribo en su totalidad.

Contraté una hora para ir sin prisas, como yo estaba por la tranquilidad la secuencia fue: un poco de charla previa con jugueteos para ir entrando en materia, duchita juntos y al tema.

En la habitación, todo estupendo, buen francés, empezando poco a poco para más adelante ir hasta el fondo. Después posturas varias, sin prisa pero sin pausa, yo encima, debajo, por detrás y acabando encima. Creo que Lucía no hace griego pero tampoco lo pregunté.

La implicación de la chica muy buena y la técnica depurada, unos besos muy tiernos y un movimiento de caderas digno de Shakira. Creo que nos pasamos de tiempo, pero nadie dijo nada, la verdad es que la casa estaba muy tranquila, nueva ducha y despedida de la encargada.

En definitiva una experiencia muy buena, cuando vuelva por la ciudad probablemente repetiré. No se si en una próxima visita me animaré con alguna otra de las chicas o repetiré con Lucía, ya que la verdad es que la chica vale un montón.

Feliz año a todos.
Citar
  #89  
Antiguo 13-01-2011, 04:48
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Ayer me desquité de la mala experiencia vivida ya el lejano 2010.

Pasé un ratito (bueno, bastante rato) muy agradable con Lidia, no es ni la primera ni la segunda vez que comparto sabanas con ella, y desde el primer momento fue todo perfecto, tiene una implicación altísima y fisicamente me parece muy atractiva, además es super morbosa y tanto en el francés como follando tiene una técnica muy depurada. Buena sesión de sexo y compañia agradable.


En esta ocasión el piso estaba en calma absoluta y en silencio. Total tranquilidad.



*editado: no está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Ver normas del foro.


Un saludo.

Última edición por xxssss; 13-01-2011 a las 11:22
Citar
  #90  
Antiguo 04-02-2011, 02:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Vanesa


En esta ocasión el piso estaba en calma absoluta y en silencio. Total tranquilidad.

Yo me he pegado un "pequeño" homenaje esta mañana con la susodicha despues de un tiempo sin catarla y joder que tiempo tan largo se me ha hecho.

Como soy enemigo de las plantillas, os cuento un poco la expe con Vanesa. Evidentemente ya la conocia, pero después de un tiempo de reposo volví con ella. Es ESPECTACULAR, con una implicacion total y profesional como ella sola, morbosa, no dice no a nada y cuando te la esta mamando, esa mirada picarona que te lanza es el no va mas. Como ya he comentado en otros post, a mi las tetas me gustan naturales y las de ella doy fe de que lo son.

Empezamos con una duchita juntos, y que ducha dios mio. Alli estuvimos mas de 20 minutos con los previos mamada mutua, y empujando cayendonos el agua por el cuerpo. Que poco me falto para la primera corrida. Nos secamos y al cuarto ese que tienen tipo oriental. No sabía yo todo lo que se puede hacer con una cachimba cuando una mujer esta por la labor de agradar. Despues de varias posturitas, tocamiendo mutuo y goce sin igual, me deja acabar en las tetas y me la vuelve a chupar sin problema. Dos lagrimones se me cayeron de tanto gusto y no tenia cojones de levantarme. Necesite un ratito para poder ponerme en pie de nuevo y como los animales recien nacidos, casi me caigo del temblor de piernas que tenia. Me estoy poniendo burro nada mas de pensarlo.

En fin, para no cansar más, para mi gusto es de los mas recomendable en el mundo de las lumis y es una apuesta segura sin temor a equivocaciones. Os dejo el link de ella por si quereis ver las fotos, y aunque llevan su toquecito de photoshop, es ella y además son recientes


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos pa tos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sekeren por este Post:
Angelor (04-02-2011), canon18 (04-03-2020)
  #91  
Antiguo 05-02-2011, 02:06
 Avatar de El tio de la bara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos

Yo me estoy haciendo asiduo a Diana, una ricura de niña, que cada vez que quedamos, nos pegamos un polvo, que lo flipas!

Besos, una buena mamada, para seguir con un 69, que casi me desgasta el labio inferior con tanto meneo, para pegarnos un polvazo en diferentes posiciones, y acabar en esa cara tan linda que tiene!

No he probado a Vanesa Sr. Sekeren, pero si la conoci un dia, despues de acabar con Diana, y la verdad es que la vi muy viciosa!

La verdad es que siempre que vaya por allí y esté libre Diana, no voy a pasar con otra, pero si algún día está ocupada, me pediré a Vanesa.

Saludos
Citar
  #92  
Antiguo 06-02-2011, 23:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El tio de la bara Ver Mensaje
Hola a todos

Yo me estoy haciendo asiduo a Diana, una ricura de niña, que cada vez que quedamos, nos pegamos un polvo, que lo flipas!

Besos, una buena mamada, para seguir con un 69, que casi me desgasta el labio inferior con tanto meneo, para pegarnos un polvazo en diferentes posiciones, y acabar en esa cara tan linda que tiene!

No he probado a Vanesa Sr. Sekeren, pero si la conoci un dia, despues de acabar con Diana, y la verdad es que la vi muy viciosa!

La verdad es que siempre que vaya por allí y esté libre Diana, no voy a pasar con otra, pero si algún día está ocupada, me pediré a Vanesa.

Saludos

Me parece genial tu gusto sr. El tio de la bara. Yo si algún día pasa que esté vanesa ocupada intentare entrar con Diana pues parece que es una apuesta segura, aunque de momento me van más las más maduritas, con más tetas y viciosas como Vanesa. Si algún día nos intercambiamos ya lo contaremos

Un saludo pa tos
Citar
  #93  
Antiguo 18-02-2011, 10:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Habeis visto el video de ellas?

Uffffffffffffffffff, cada día van mejorando el contenido de la página. Las quiero

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 18-02-2011, 23:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 79
Agradecido 337 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Tengo que decir que he estado 3 veces en este piso y el resultado de la experiencia ha sido muy similar en todos ellos. Es evidente que el piso es demasiado pequeño para acoger 5,6 chicas, ya que tiene no mas de 3 habitaciones y no sé si llega a tener 2 baños siquiera. Esto origina que cuado escoges a una chica, ésta vaya vigilando para ver si alquien te ve ir al baño, corriendo , como escondiéndote. Las habitaciones están bien, suficientes , sin lujos, quizás con camas muy bajas que impiden otras maneras de estar con la chica, por ejemplo uno de pie y la chica echada en la cama. Yo estuve hace tiempo(10 meses o asi) con una tal Sandra o Sara, no recuerdo bien, despues con Lucia,-ignoro si es la misma que la que está ahora, y recientemente con Diana, una chica guapa, bajita y ,al menos conmigo , agradable. No puedo recomendar este lugar totalmente por los defectos señalados, pero tampoco rechazarlo. Las chicas estan bien, pero no para volverse locos, en el COLORES tendrias 30 como éstas y 20 el doble mejores, pero a otros precios.En definitiva creo que es un lugar no para repetir constantemente , sino para ir de vez en cuando y ver las chicas nuevas. Los precios están bien (40 euros 20 minutos), aunque, en mi opinion, incluso a estos precios hay sitios mejores (masajes lidia por ejemplo), que aunque tiene muchos de estos mismos defectos -piso pequeño, 1 solo baño......) pero las chicas cambian con mas rapidez , y a veces te encuentras con algunos bomboncitos magnificos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EMULE2 por este Post:
Ray_30 (19-02-2011)
  #95  
Antiguo 21-02-2011, 16:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Duplez con amanda y diana


Bueno pues acabo de llegar de mi primer dúplex y ha sido con estas dos chicas. En cuanto a la experiencia deciros que físicamente ambas son parecidas, poco pecho buen culete (mejor el de Diana) y ésta última para mí muy guapa de cara.
El tema es que llego a la casa y sólo están ellas dos así que para no dejar a la otra aburrida digo pues venga me estreno en el dúplex y así cato a dos de golpe.
Me hubiera gustado poder elegir más porque de tantas chicas que sólo haya dos, cuando la semana pasada me dijeron que suelen estar casi todas ¿?¿?¿
Bueno de todos modos Diana me encantó y Amanda tenía cara de viciosilla así que al lío.
Tras un lavado de bajos acompañado por Diana me voy a la habitación y sin que de tiempo a que llegue Amanda me empieza a comer la polla de pie, al principio usando las manos pero en cuanto de las aparto empieza a tragar mas (sin GP).
El tema es que llega Amanda y digo pues yo me voy a tumbar y que me las den todas. Empiezan a chupar alternandose mientras mis manos están ocupadas cada una con un coño, así que cojo por el culo a Diana (por dios que culito) y la acerco a mi boca para comerle el coño mientras Amanda chupa que chupa. Después de dejarlo limpito cambio el cromo y ahora es Diana la que chupa y Amanda la que se deja comer. Los coños están ya bien mojadetes así que me decido a pasar al folleteo. Antes de encapuchar empiezan a comerse la boca con mis manos dentro y ellas tocandome el nabo.
Por último me preguntan que a quién me quiero follar primero y como me da igual Amanda encapucha y empieza a cabalgar primero de espaldas y luego de frente mientras me como a besos a Diana. Luego cambio de condón y de chica y ahí sí que ya no puedo más, me corrí dentro de Diana (lo prefería así) mientras Amanda me comía el cuello.
Expe en gereal muy buena y eso que no lo esperaba no se porqué. Las dos fueron simpatiquisimas y así da gusto. Otro día probaré con otras dos porque la verdad que 30 minutos 80 pavos no está nada mal.
Bueno si se me olvida algo preguntádme que se me va la olla. Saludos puteros
PD: Escribí duplez sin querer y ahora no se cambiarlo...

Última edición por PEPINILLO1978; 21-02-2011 a las 16:18 Razón: error ortográfico
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PEPINILLO1978 por este Post:
domin05 (22-02-2011), edu_manos (10-05-2011), homer 69 (22-02-2011), SIEMPEBE (19-03-2012)
  #96  
Antiguo 24-02-2011, 01:57
 Avatar de scandaloho
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El video no va. Parece que lo colgaron en Youtube y lógicamente lo han borrado. Deberían colgarlo en el hosting que tenga la página, no en Youtube para que no se lo borren.
Citar
  #97  
Antiguo 09-03-2011, 03:00
 Avatar de El tio de la bara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos de nuevo

Estuve haciendo un duplex con Lidia y Sara, y he de deciros que fue muy bien!

La tal Lidia, a pesar de los malos comentarios, me parecio una chica muy implicada, y bastante morbosa. Menudita, pero con muy buenas curvas, se adapto sin problema!

Sara es un encanto, y me parecio muy guapa!

Las dos con grandes dosis de implicación, consiguieron que todo saliera a la perfección!

Saludos
Citar
  #98  
Antiguo 18-03-2011, 00:29
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer 69 Ver Mensaje
Buenas a todos,en primer lugar me autocito,lo que queria expresar era los comentarios o post anteriores y de las ganas que tenia de visitar el lugar.He de reconocer que he tenido experiencias muy buenas con chicas que en un momento determinado han puesto a la susodichas muy mal y viceversa (supongo que a alguien mas le habra pasado alguna vez) supongo que dependera del "feeling" entre lumi y putero y que un mal dia lo tiene cualquiera.Bueno y como soy mu cabezon pues no me quedare con las ganas de visitar esta casa y a Diana en concreto y que salga el sol por donde quiera.Asi que me retracto y mañana si no pasado ire a verlas,ya os contare mi expe.Gracias al tio la bara y a Stone island por sus posts.FELICES FIESTAS!!!
Hola compañeros,como podeis leer en el post el cual me autocito,no fui ni un dia ,ni al otro a esta casa,he ido HOY!!! 3 MESES DESPUES.jejeje pongo esas risitas pero........q arrepentio estoy de no haber ido antes.Despues buscare el hilo de Diana,que es con quien he estado y posteare la expe.Comentaros que me han tratado muy bien,la encargada es simpatiquisima,el lugar es muy discreto ,las habitaciones ,que son unas cuantas ,estan muy bien y 2cuartos de baño,resumiendo sitio muy recomendable y muy limpio.La verdad es que me he llevado una gran satisfaccion en general,un saludo
Citar
  #99  
Antiguo 18-03-2011, 01:41
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

expe con Diana de las gondolas


Nombre "artístico"DIANA
Nacionalidad:Sevillana
Edad: 20
Dirección:Urb las gondolas
Teléfono:658 033 436
Horario: DE 11H A 21 creo
Duración del servicio: 60 euros 1/2 hora
Descripción física:Chica muy guapa ,de altura 1,60 poco mas o menos,morena de pelo largo,pechos pequeños pero bien puestos,buenas piernas y buen culito
Fuma?no le se ,soy fumador y no lo noto
Vestimenta:conjunto de lenceria
Tatuajes:Esta pregunta me la reservo,pues me parece que no viene al caso,ademas para respetar la intimidad e identidad de la persona,podria haber obviado y no soltar este tocho pero...me parece lo mas correcto y si alguien en sus expes lo dice es libre de hacerlo ,yo no lo hare por lo mencionado anteriormente
Da besos/morreos?:Si
Francés:muy bueno sin y salivado
Griego:no
Implicación:muy buena
Chica recomendable?:la verdad q si
Para repetir?:si
Resumen experiencia:Pues concerto una cita para poder asegurarme sus servicios,llego a la hora convenida.Me abre la encargada y me lleva a una de las habitaciones.acordamos la duracion del servicio y pokito despues aparece Diana,besitos de presentacion,la primera impresion ,muy buena y la segunda tambien jeje.Iba duchadito pero nunca esta de mas una lavadita de bajos y nos dirijimos al cuarto de baño,primero yo y luego ella.En la habitacion ya tumbados y comodos empezamos a besarnos,besos muy buenos ,al poco empieza con un frances sin y bien salivado a buen ritmo y bien echo,le comento de cambiar al 69 q a mi tambien me gusta chupar ,asi estamos un buen rato soy adicto a esa postura jejeje a punto estoy de irme pero me contengo,pasamos a mi otra postura favorita ,la que tiene nombre de coche A4 Jeje.desde ese punto de vista contemplo una espalda contorneada,unas piernas bonitas y sobre todo un culito tremendo y muy bien puesto.y llegado el momento culmen ,la aviso ,me quito el condon y ella de rodillas en la cama y yo depies ,me corro en su boca me pide disculpas y se dirije al baño a limpiarse.Una gozada de follada,una pasada de niña,superimplicada de principio a fin.

Valoración final:La perfeccion no existe pero un 9 y pico no se lo quita nadie

Lo mejor:recibimiento,simpatia e implicacion
Lo peor:Haber tardado tantisimo en ir
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a homer 69 por este Post:
Hercules de la Cruz (18-03-2011), Ray_30 (18-03-2011)
  #100  
Antiguo 18-05-2011, 09:16
 Avatar de triglicerido
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Diana, francés tragado


Cita:
Iniciado por homer 69 Ver Mensaje
Nombre "artístico"DIANA
Nacionalidad:Sevillana
Edad: 20
Dirección:Urb las gondolas
Teléfono:658 033 436
Horario: DE 11H A 21 creo
Duración del servicio: 60 euros 1/2 hora
Descripción física:Chica muy guapa ,de altura 1,60 poco mas o menos,morena de pelo largo,pechos pequeños pero bien puestos,buenas piernas y buen culito
Fuma?no le se ,soy fumador y no lo noto
Vestimenta:conjunto de lenceria
Tatuajes:Esta pregunta me la reservo,pues me parece que no viene al caso,ademas para respetar la intimidad e identidad de la persona,podria haber obviado y no soltar este tocho pero...me parece lo mas correcto y si alguien en sus expes lo dice es libre de hacerlo ,yo no lo hare por lo mencionado anteriormente
Da besos/morreos?:Si
Francés:muy bueno sin y salivado
Griego:no
Implicación:muy buena
Chica recomendable?:la verdad q si
Para repetir?:si
Resumen experiencia:Pues concerto una cita para poder asegurarme sus servicios,llego a la hora convenida.Me abre la encargada y me lleva a una de las habitaciones.acordamos la duracion del servicio y pokito despues aparece Diana,besitos de presentacion,la primera impresion ,muy buena y la segunda tambien jeje.Iba duchadito pero nunca esta de mas una lavadita de bajos y nos dirijimos al cuarto de baño,primero yo y luego ella.En la habitacion ya tumbados y comodos empezamos a besarnos,besos muy buenos ,al poco empieza con un frances sin y bien salivado a buen ritmo y bien echo,le comento de cambiar al 69 q a mi tambien me gusta chupar ,asi estamos un buen rato soy adicto a esa postura jejeje a punto estoy de irme pero me contengo,pasamos a mi otra postura favorita ,la que tiene nombre de coche A4 Jeje.desde ese punto de vista contemplo una espalda contorneada,unas piernas bonitas y sobre todo un culito tremendo y muy bien puesto.y llegado el momento culmen ,la aviso ,me quito el condon y ella de rodillas en la cama y yo depies ,me corro en su boca me pide disculpas y se dirije al baño a limpiarse.Una gozada de follada,una pasada de niña,superimplicada de principio a fin.

Valoración final:La perfeccion no existe pero un 9 y pico no se lo quita nadie

Lo mejor:recibimiento,simpatia e implicacion
Lo peor:Haber tardado tantisimo en ir
Hola,
llevo ya tiempo por aquí (modo chupóctero=ON), y creo que ya es hora de aportar algo más que mis visitas diarias para estar al día.

Hace dos meses o así estuve con Diana, antigua Dianita que atendía por la zona de Pino Montano, el objeto: "mamada tragada", viendo por las fotos que era la misma y hacía 2 años me hizo un mamadón tragado muy bueno, decidí repetir. Sobre la plantilla nada que añadir a lo que dice homer 69 por lo que sólo pondré el:

Resumen experiencia:
Llamé, me dieron la dirección y allí Lidia me presentó a casi toda la plantilla al completo, cuando vi a Diana lo tuve claro , pregunté si hacía francés tragado y "yes", 80 euros (1/2 hora)... pues nada al lio.

Lavado, y a la cama, 69 con dedito en el culito de la chica que se corrió mientras me la mamaba, corrida (de una semana) en su boquita y antes de tragar le pedí que me lo enseñara, abrió su boquita y de seguido se tragó el chupito, sonriendo después , descanso y segundo round, en este caso follada con ella de pie y yo detrás para finalizar con corrida en sus tetitas.

Muy rico todo...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum