Gardenia Relax y Provación Relax 658039676 - 633368811 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias - Sevilla Pisos y agencias de Sevilla , Aqui recopilaremos las experiencias de las chicas de Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 26-06-2013, 14:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 104 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Yo la duda que tengo es que provocacion y gardenia tienen webs distintas y ambas activas y ya no se donde esta cad auna ni donde cada lugar U_U!
Citar
  #202  
Antiguo 27-06-2013, 10:28
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Sr. Aurum están unificadas en Gran Plaza, lo explican en el hilo de profesionales, en el post 143

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y en el post 45 de Gardenia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #203  
Antiguo 01-07-2013, 18:40
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Stefany


(ya que Gardenia Relax y Provocación y relax pertenecen a la misma dueña y están en el mismo sitio solicito que se fusionen los hilos).

STEFANY


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tarifas:

20 minutos - 40 €
30 minutos - 60 €
45 minutos - 80 €
60 minutos - 100 €

Contraté la tarifa de 45 minutos. Desde que entré hasta que salí pasaron 57 minutos.

Fecha de la experiencia: la semana pasada.

Como las instalaciones ya han sido comentadas con anterioridad, tan sólo recalcar la limpieza y la buena ambientación del lugar. Para mí es un sitio discreto para entrar, simplemente hay que hacerlo cuando no haya nadie cerca, además puedes pasar al patio mientras esperas que no te ve nadie, no es como, por ejemplo, en la calle Alejandro Collantes, que tienes que estar en la puerta con el cartel de "soy putero" hasta que te abre la lumi.

Una vez confirmada la tarifa a disfrutar, y tras haberme dado agua - me ofrecieron una copa, una cerveza, un refresco...- espero en una habitación de la planta baja...escucho a la "encargada" decir "Fany, tu cita" - no hubo paseíllo porque quería ir con ella directamente- y al escuchar los tacones por la escalera ya estaba cardiaco. Abre la puerta una mujer alta, muy guapa, con unos ojos azules hipnóticos y una larga melena negra, en ropa interior, quien al decirle mi nombre me da dos besos en la cara y uno en la boca, para a continuación decirme que suba con ella.

Está bastante plana, pero mientras subimos las escaleras contemplo un culo espectacular, aunque mi esperanza se desvanece al recordar que en esa casa hay un suplemento por el idioma de Aristóteles. Ya en la habitación, nos desnudamos y pasamos a lavarnos, con las preguntas típicas, de dónde eres - es rusa -, cuánto llevas aquí, etc. etc...se lava delante mía y volvemos a la habitación. Como he dicho antes, apenas tiene tetas pero posee unos pitones que te pueden sacar un ojo, y que da gloria chuparlos. Mientras nos besamos, va bajando poco a poco y empieza a chupar polla, muy despacito, recreándose en la cabeza, tras un rato la tumbo y empiezo a comerle el coño, que lo tiene perfectamente depilado. Me pregunta si me importa que se corra en mi boca, levanto la cabeza para decirle que no me importa, me da la vuelta y se sienta con el coño en mi boca, moviéndose como una condenada mientras le meto la lengua, le acaricio los pezones y con su mano izquierda me está haciendo una paja. Vuelvo a tumbarla en la cama para seguir comiendo conejo ruso hasta que dice que se ha corrido - si es verdad o no me importa un carajo - y me pregunta si quiero que me enfunde. Le digo que sí y empezamos con el misionero, adaptándose muy bien a lo que pides en cada momento. Además, te pregunta qué es lo que más te gusta, te dice que lo quiere es que disfrutes, etc...todo un encanto.

Tras un buen rato de bombeo la pongo a cuatro patas, y empiezo a darle agarrándola por las caderas mientras veo el tatuaje que tiene en la parte baja de la espalda, y con el morbo añadido del espejo que hay en el lateral de la habitación. Acabo corriéndome como no lo hacía en mucho tiempo y vamos a lavarnos otra vez. A la vuelta me tumba en la cama, empieza a besarme desde el cuello hacia abajo y cuando llega al nabo empieza a besarlo y me pregunta si estoy preparado para el segundo; como ya han pasado 35 minutos le digo que necesito algo más de tiempo para recuperarme, por lo que me ofrece un masaje, bastante bueno, y al terminar nos quedamos un rato hablando en la cama, donde lo único relevante para la experiencia es que lleva poco tiempo en esto. Nos vestimos y me acompaña hasta la puerta con otro beso en la boca.

Lo mejor: Guapa, implicada al máximo, siempre atenta a que disfrutes como un .

Lo peor: que tenga suplemento por el griego. Lo de las tetas lo comento en las recomendaciones.

Para repetir: sí, lo haré dentro de poco, y probablemente amplíe con ella mi círculo de habituales.

Recomendable: sin duda, excepto a los que consideren imprescindibles un buen par de tetas para disfrutar. Lo he dicho varias veces en la experiencia, pero vuelvo a decir que tiene las tetas enanas, que para algunos nos puede importar poco si lo compensa con atención, guarreo - del bueno- e implicación, que nadie diga después "mamón, recomendaste a un tía sin tetas". Para mí es una apuesta segura, que cada uno decida según sus gustos.

Última edición por marques_de_pollagorda; 01-07-2013 a las 18:46
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a marques_de_pollagorda por este Post:
biosca (02-07-2013), decades (03-07-2013), edu_manos (01-07-2013), LEVITRO (05-07-2013), michaelc (17-11-2015), orko695 (02-07-2013), yoyo25 (18-02-2014)
  #204  
Antiguo 01-07-2013, 21:45
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Entonces procede unirlos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
biosca (02-07-2013), marques_de_pollagorda (01-07-2013)
  #205  
Antiguo 04-07-2013, 23:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Casa Provocación


Buenas noches.
Hoy he visitado la nueva direccion de Pamela en la gran plaza, mas o menos a las 19:00.
En ese momento estaban disponibles tres chicas, Ana, Stefani y una chica alta con gafas que no recuerdo su nombre (perdon pero uno se queda tonto ante tanto cuerpo).
Las tres a cual mas atractiva.
Ana un cuerpazo pero muy seca en el momento de la presentación.
La elección se redujo a las otras dos y siguiendo el consejo de los comentarios de mis compañeros, entre con Stefani.
Increible, todo lo que se ha dicho sobre elle se queda corto en todos los sentios, (simpatica, amable, muy erotica cuando tiene que serlo, etc...)
Pido perdon si no me expreso bien pero es la primera vez que escribo en este foro.
Sin duda esta chica enriquece la casa de Pamela. Todo un acierto y totalmente recomendable para aquellos que no busquen solo sexo.
Por ponerle algun pero, pechos muy pequeños, pero lo suple en demasia con todo lo demas.
Saludos.
Citar
  #206  
Antiguo 05-07-2013, 11:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 127 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Stefanny, para mí valor seguro.


Nombre: Stefanny.
Edad: Más de 30
Nacionalidad: De un país del Este
Zona: Zona Gran Plaza
Servicio contratado: 60€ 1/2 hora. + Griego (Más detalles abajo)
Fuma: Creo que no.
Implicación: Muy buena
Besos: Si
Francés: Natural, muy muy bueno. Ensalivado.
Griego: Sí.
Descripción física: La tenéis fotografiada más arriba.

Pues andaba el otro día un poco calentito, no se si por el calor que hacía en la calle o por que soy de sangre caliente, que decidí darme una vueltecita por Gardenia Relax.

Ya conozco tanto el lugar como a casi todas las chicas, aunque como es natural no he pasado con todas ellas, más quisiera. Después del paseillo de rigor (7 chicas), decidí repetir con Stefanny, una morena impresionante de origen del Este.

Ella se acordaba de la última vez que estuvimos juntos, es más me dio datos que no recordaba, me sorprendió porque pensaba que era para quedar bien, pero me dejó convencido por los detalles que me contaba.

Nos dirigimos al baño, me lavó los “bajos” con una suavidad inusitada, mientras me comía a besos. Me puso burro tan sólo con sus toquecitos. Después a la inversa, ella se lavaba con la ayuda de mi mano mientras nos magreábamos.

Pues nada, a la camita, cogimos la suite, o por lo menos la habitación más grande, que por cierto está muy coqueta decorada. El aire acondicionado puesto y fresquito fresquito.

Una vez tumbados, mamada de rigor y es que esta chica la chupa como pocas, muy salivado y de vez en cuando golpes de garganta profunda. Que maravilla, los ojos vueltos por el placer y la polla como una roca, bueno al menos eso creo yo.

Estuve a punto de caramelo y le pregunté que si se había corrido en algunos de los servicios prestados durante el día. Me contestó que no y le dije que si le apetecía correrse a lo que me contestó afirmativamente. Empecé a comerle la boca y poco a poco fui bajando hasta sus partes nobles. Tiene un pedazo de chichi que más quisieran algunas, los labios del chochete grandes y un culo impresinante. Comencé a comerle el clítoris muy suave, despacio hasta que noto que empieza a sentir mi lengua. Despacito despacito y muy salibado mi lengua recorría desde su ano hasta su clítoris. A ella le encantaba, se retorcía y elevaba su pubis hasta buscar mis labios.

Paró un instante y fue a buscar un juguetito, no muy grande pero por lo visto muy efectivo. Lo enfundó y se lo metió. A continuación comencé de nuevo a lamerle su culito y su chochete. Tras unos minutos, se corrió. Que bonito es ver correrse a una mujer de verdad. Creo que es de las cosas que no se pueden olvidar fácilmente. Sus ojos, sus gestos, la cara de satisfacción y detalles que te hacen sentirte bien. A mi me encanta que la chica se corra, bastante tienen con follar, algunas veces sin ganas y además fingir correrse.

Después y tras una charlita breve, empieza conmigo. Le había dicho que hoy quería correrme en su boquita, así que comenzó a darme un bombeo que me costaba muchísimo trabajo aguantar, así que decidí follarla un poco antes de la eyaculación. Misionero y 4 patas fueron las posturas que elegimos. Pero justo cuando estaba en pompa, no pude resistirme al ver su culo estupendo delante de mis narices, y le pregunté si hacía griego, me contestó afirmantivamente y después de fijar el “Extra” 40€, decidí empalarla por su culete.

Algo maravilloso, excelente, no tengo palabras para describir el momento, ella doblaba su cuello y me miraba mientras bombeaba una y otra vez. Mis huevos daban en su coño mientras gemía suavemente, cosa que me ponía mucho más caliente. Parece mentira que tan poco tiempo dira para tanto folleteo.

Ya no podía más así que me desenfundó y se la metió en la boca. Me miraba, me tocada suavemente los huevos y chupaba y chupaba. No pude aguantar mucho más y me corrí. Ella continuaba chupando y aguantando el riego dentro de su boca. Daba con su lengua alrededor del prepucio y seguía mirando mi cara llena de placer.

Se dirigió al baño y volvió tras lavarse y enjuagarse con el desinfectante.

Aunque todo es muy subjetivo, creo que esta chica es de las mejores lumis de Sevilla.

Chica recomendable?: Si.
Para repetir?:Por supuesto.
Implicación: 9 (Para el diez tendría que ser Mónica Bellucci)
Lo peor: Para mí nada.
Valoración final: Excelente


Espero que este relato, os sirva a todos.

Saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Lana por este Post:
caballero andante (05-07-2013), campero71 (07-07-2013), edu_manos (05-07-2013), Joseloi (18-07-2013), orko695 (05-07-2013), Pikante (07-07-2013)
  #207  
Antiguo 19-07-2013, 02:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Provocacion Relax


Editado: Si estuvo y ya no esta no preguntemos en el hilo de la casa.

Última edición por pistro; 19-07-2013 a las 03:48
Citar
  #208  
Antiguo 24-07-2013, 20:41
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Ana, otro I + D


La semana pasada tenía mis dudas sobre qué chica visitar de esta casa con la que no hubiera estado, y al final me decidí por ella

Ana

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Contraté una hora por cien pavos. Desde que entré hasta que salí pasaron 59 minutos.

Como otras veces, concerté la cita antes de ir, y una vez que llegué, después de ofrecerme algo de beber, me hicieron pasar a una habitación de la planta inferior, hasta que llegó Ana...una teen, con una minifalda muy corta, y un sujetador push-up. De cara redondita, nariz pequeña...resultona más que guapa, pero de las que les das un buen repaso cuando la ves por la calle. Presentaciones y p'arriba...mientras me voy quitando la ropa empezamos a hablar y la chica es muy agradable, pasamos al baño y me pregunta si quiero lavarme los bajos o ducharme, como un hace un calor del carajo y he sudado por el camino le digo que prefiero ducharme, y sale del cuarto de baño...vuelve a los dos minutos aprox. y vamos a la habitación...pero sale otra vez y vuelve con la minifalda y las braguitas en la mano...yo estoy tumbado en la cama, ella se sienta al otro lado, se quita el sujetador, dejando ver unas tetas pequeñas - ni de coña son ese "90 de pecho" que dice en el anuncio - pero con unos pezones deliciosos y empieza a acariciarme mientras va bajando...tiene un piercing muy "raro" en la boca, yo era la primera vez que lo veía, no sabría bien cómo explicarlo, pero cuando hace GP es bastante placentero, está un rato mamando hasta que la tumbo...y aquí viene lo malo...le doy un beso en la boca y me dice "no, cariño, yo no beso", me quedé bastante sorprendido porque en ninguno de los anuncios ni en las webs de esta casa había visto que no besaba...tampoco pregunté pero, una vez en mi casa, fui a su web y en "servicios y tarifas" encontré esto en el punto siete:

7. Besos en la boca y mucho más.


Fuente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En fin, le voy dando besos por el cuello mientras le estoy tocando el coño y voy bajando parándome a lamer las tetitas, sigo por el piercing del ombligo - sobre tatuajes, tiene uno en la parte baja izquierda de la espalda, que le pilla también un poco del costado, y creo que otro más, pero sinceramente no recuerdo dónde... - hasta que llego a su chochito perfectamente depilado, y le doy al cunilingus acompañados de sus suaves gemidos, que, seré muy raro, pero me ponen más burro que las teatreras. Subo de nuevo y cuando me doy cuenta me ha puesto el condón con la mano derecha, sin preguntarme ni nada...así que del tirón empiezo a darle en misionero, primero muy suave hasta ir subiendo el ritmo poco a poco...al rato le pido que me cabalgue, lo hace bastante bien aunque tampoco sin ser nada del otro mundo, hasta que me corro.

Vamos a lavarnos al baño y a la vuelta estamos un rato hablando en la cama hasta que estoy listo para el segundo, esta vez empieza con un 69 exquisito, de nuevo vuelve a ponerme el condón cuando le parece, y la pongo a cuatro patas, viendo cómo bombeo en el espejo que hay en el cabecero de la cama...después cabalga otra vez y acabamos el segundo en misionero. Otra duchita y pa casa.

Lo mejor: chica agradable, buen cuerpo.
Lo peor: que no besa, y más que eso, que no aparezca en ningún lado y no lo sabes hasta que estás empalmao.

Recomendable: a los que le gusten tipo teen y no les importa que no besen sí, para media hora. Tampoco creo que sea tirar el dinero, pero desde luego está muy lejos de entrar en el top.

Para repetir: NO. Y voy a volver porque hay más chicas con las que quiero estar y porque siempre me han tratado bien en esa casa, pero creo que no cuesta nada poner en el perfil de la chica "no besa". Perdonad si estoy pesado con el tema, pero creo que es necesario tener toda la información a la hora de pasar con una chica.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a marques_de_pollagorda por este Post:
biosca (26-07-2013), blusens (13-08-2013), caballero andante (25-07-2013), campero71 (25-07-2013), decades (25-07-2013), Joseloi (14-09-2013), parao (24-07-2013), Pikante (25-07-2013), sevillanoputero (25-07-2013), STONE ISLAND (17-09-2013)
  #209  
Antiguo 26-07-2013, 21:38
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,254 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Tomando como referencia las fotos, Ana de la que nos habla el fiable forero Sr. Marqués, yo la he conocido como Sara. Era los últimos tiempos en que Provocación atendia en Alejandro Collantes. Después no sé sí llego a estrenar el piso en Avda. Andalucia o pasó por una casa llamada Orquidea Relax. Después continuó en el piso que montó la mitica Sarita independiente -¿llego a retirarse definitivamente?, me cachís, ... era una de mis asignaturas pendientes-. En ese sitio intente quedar con ella Ana/Sara no menos de dos veces y por razones -seguramente de agenda-, me resultó imposible. Después Sara paso a Masajes Sileva y ahora parece que ha vuelta a Provocacion/Gardenia.
Siempre ha estado acompañada de Dianita -princesita cani/lolaílo- y tiene ya
hilos abiertos en esta casa. A destacar las experiencias que tuvo con nuestro añorado compañero duendedesevilla -espero que sí continuas leyendonos, te hayas puesto mejor y desear tu retorno porque se te echas de menos-.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
marques_de_pollagorda (27-07-2013), steven69 (28-07-2013)
  #210  
Antiguo 06-08-2013, 17:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 297
Agradecido 74 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Re: Gardenia Relax y Provación Relax 658039676


Acabo de salir de tener una mala - desastrosa experiencia.

No he conectado con la chica, Ana,
y de una cita de 1 hora, solo a habido 15 minutos de sexo. . . . Y mecánico!!

Mucho hablar, muchas opiniones de diferente punto y con una sensación de que estoy anticuado en el tema de las casas de linda.

Como ejemplo, decir que el servicio de 1 hora, no hace francés hasta el final, y que eso hay que especificarlo abajo y encima tiene suplemento.

Seré antiguo, seré raro, seré diferente. . . . . Pero un tiempo que ibas de lumis para salir complaciente y no ir a seleccionar según a la carta.

Saludos


B-)
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a parao por este Post:
biosca (07-08-2013), BOMBOS (10-08-2013), decades (07-08-2013), edain (14-08-2013), edu_manos (07-08-2013), marques_de_pollagorda (12-08-2013), PEGAMENTO38 (15-08-2013), PERDICION (07-08-2013), polloncolorao (10-09-2013), STONE ISLAND (17-09-2013)
  #211  
Antiguo 14-08-2013, 00:47
 Avatar de edain
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 338
Agradecido 106 Veces en 34 Posts
Predeterminado

No creo que vaya más por allí


Este verano llevé a un amigo al chalé que tienen en la Gran Plaza pensando que era una buena opción y segura y la verdad es que no fue una gran experiencia. Así que comprendo perfectamente al compañero porque sufrimos algo parecido.
Te presentan a las señoritas en un cuarto pequeño que hay abajo, unas 7 creo que había. Todas iban muy tapadas así que no sabes muy bien con lo que te vas a encontrar luego.
Diría yo que te cuentan el tiempo casi desde que entras por la puerta de la casa. A mí me contaron el tiempo que estuve en la ducha y a mi amigo el tiempo que yo estuve más el de él.
Las chicas que nos atendieron, de las que prefiero no desvelar el nombre artístico, no estaban por la labor y estaban deseando acabar antes de empezar.
En fin espero que la cosa cambie en este lupanar porque dada la experiencia dudo mucho que vuelva por allí.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a edain por este Post:
parao (14-08-2013), polloncolorao (10-09-2013), suwevos (28-08-2013)
  #212  
Antiguo 14-08-2013, 11:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jonnyk Ver Mensaje
Este verano llevé a un amigo al chalé que tienen en la Gran Plaza pensando que era una buena opción y segura y la verdad es que no fue una gran experiencia. Así que comprendo perfectamente al compañero porque sufrimos algo parecido.
Te presentan a las señoritas en un cuarto pequeño que hay abajo, unas 7 creo que había. Todas iban muy tapadas así que no sabes muy bien con lo que te vas a encontrar luego.
Diría yo que te cuentan el tiempo casi desde que entras por la puerta de la casa. A mí me contaron el tiempo que estuve en la ducha y a mi amigo el tiempo que yo estuve más el de él.
Las chicas que nos atendieron, de las que prefiero no desvelar el nombre artístico, no estaban por la labor y estaban deseando acabar antes de empezar.
En fin espero que la cosa cambie en este lupanar porque dada la experiencia dudo mucho que vuelva por allí.
Sería de agradecer para todos que si nos dijeses el nombre de las chicas y todo lo relativo a tu experiencia. Para así todos conocer mejor el piso y las profesionales.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
decades (14-08-2013), marques_de_pollagorda (14-08-2013)
  #213  
Antiguo 14-08-2013, 22:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Stephany, la sevillana del este.


Hola amigos, hace unos dias tuve el placer de estar con Stephany. Era mi primera visita a esta nueva ubicacion de la casa y la experencia fue muy buena.

Stephany es una chica tal como apqrece en las fotos de la agencia, delgadita y con muy buen tipo, de lo mas destacable unos ojazos verdes de los que enamoran y un cuerpo flexible otrora entrenado en disciplinas gimnasticas.

Desde el minuto cero la implicacion fue muy alta, con jugeteos en la ducha previa y en la habitacion y preguntando confrecuencia por las cosas que me gustaban. Muchas ganas de agradar y buena tecnica. Muchos besos tipo novia, buen frances, buenas manos, en suma una chica realmente recomendable.

Si pasais por alli, desearos un rato tan agradable como el que tuve yo.

Hasta otra.
Citar
  #214  
Antiguo 15-08-2013, 11:58
 Avatar de edain
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 338
Agradecido 106 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Poca implicación, desgana, el tiempo es oro


Como decía en mi anterior entrada fue una experiencia para olvidar la que mi amigo y yo tuvimos en este conocido centro de relax.

La casa es un adosado de los que hay cerca del Burger King y tiene nombre de un conocido rey de Sevilla. Yo diría que hay tres habitaciones, una abajo que es donde te hacen el paseíllo y dos en la planta alta no muy grandes. El único baño que hay arriba está entre las dos cuartos y es muy pequeño. Tiene plato de ducha y no es nada del otro mundo.

La chica que atendió a mi amigo creo recordar que fue Ana. Le ocurrió más o menos lo mismo que relata el compañero según me contó mi amigo. También decía mi amigo que tenía granos por el trasero quizás de la cera, pero claro eso no lo vio antes de subir ya que iba muy tapada en la presentación.

Yo entré con Marta una chica más morenita y alta que la otra. Me pareció poco habladora, sin mucho interés, implicación, con ganas de terminar antes del tiempo acordado... Vi muchas características de lo que se diría una mala profesional que lo que quiere es sacarte la pasta y punto.

En fin que acostumbrado a las grandes profesionales independientes que hay en la ciudad, que te tratan como a un amigo y sin prisas, dudo mucho que vuelva.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a edain por este Post:
decades (17-08-2013), edu_manos (18-08-2013), marques_de_pollagorda (24-08-2013), PEGAMENTO38 (15-08-2013), PERDICION (26-08-2013), STONE ISLAND (17-09-2013), Trochowski (13-09-2013)
  #215  
Antiguo 09-09-2013, 21:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estos dias he estado en Gardenia Relax y me ha gustado ,especialmente con una rubia llamada Cristina que ademas de estar muy buena me hizo un buen servicio y tambien con una morena llamada Barbara que tambien tenia un tipazo y que tambien me hizo un buen servicio en cuando pueda vuelvo a esta casa de placer donde me hacen tan feliz.

Editado: Agradeceríamos que se extendiese en su experiencia. Tiempo, besos, frances si o con, implicación griego, descripción física... Aquí encontrara como redactar una experiencia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 10-09-2013 a las 02:39
Citar
  #216  
Antiguo 17-09-2013, 17:45
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Yo tambien fui.


Tenía que probar este sitio, al que hace tiempo fui cuando no pertenecia a esta "marca", sino que habia unas lumis de muy mal aspecto. Eran otros tiempos. Hace como dos semanas, me decido y voy.
Tras el paseillo inicial con tres o cuatro, me decanto por la tal Cristina. Está buenísima, tetas retocadas, pero con un morbo que rezuma de forma espectacular. La tipica tia que esta buena, lo sabe, te domina y manda. Es una descarada que en cuanto te mide la distancia y te tiene calado, se hace lo que quiere....si la dejas.
En definitiva, y como no tenia muchas ganas de lidiar, sino de echar un polvo sin esfuerzo, me dejé comer como un pavo. Contrate la hora, que entre te lavo, me lavo, un momento que ahora vengo, etc, se vió reducida hasta el aburrirte. Habilmente, cuando sale, deja abierta la puerta un segundo, seguramente para que vea momentaneamente a otra chica que acababa de quedar libre, y que tenía un considerable embarazo. Al poco de estar a 4,me propone meter a esta chica por 40 mas, total que acepto y se vuelve a ir, esta vez a por ella, dice.
Vuelve con otra, que esta buena, con impresionante culamen que, tras sentir que me han dado un pase, embato con ardor. Esta chica morena es la de los vientos vaginales que se mencionaron en otro post, pues a los 5 minutos del a4 comenzó a peerse, cosa que a mi me hace gracia pero a ella le daba mucha verguenza.
Total, despues de darle a esos ds culazos, corrida y fuera.
En resumen: estan buenas, alguna muy buena, pero lasensación es defalta de profesionalidad, en el sentido que se nota que van por la pasta sin importar relojear, cortar tiemps, meter trolillas o ser tan descaradilla como haga falta. Me sentí no satisfecho a pesar de tan inmensos culos.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
2manossuaves (18-09-2013), asturiano75 (18-09-2013), biosca (22-09-2013), calabobo (18-09-2013), decades (17-09-2013), edu_manos (18-09-2013), lobosolitario7 (18-09-2013), marques_de_pollagorda (17-09-2013), orko695 (18-09-2013), skody (17-09-2013), STONE ISLAND (17-09-2013)
  #217  
Antiguo 19-09-2013, 00:49
 Avatar de Joseloi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 55
Agradecido 148 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Belén


Hola a todos, seré muy breve. Hace poco estuve con Belén, rubita delgada, ni guapa ni fea (con una sonrisa bastante picarona), pecho pequeño, y en general una bonita figura...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

...personalmente prefiero chicas mas voluptuosas, pero para nada fue una mala experiencia. Se ve que lleva ya un tiempo en esto, por el trato, la profesionalidad, la implicación (la chupa de maravilla). Sabe como hacer que te lo pases bien, aunque no os quedareis con los ojos como platos (alucinando pepinillos), físicamente es normalita. Recomendable en cualquier caso.

Última edición por pistro; 19-09-2013 a las 12:50 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Joseloi por este Post:
biosca (22-09-2013), edu_manos (19-09-2013), lobosolitario7 (19-09-2013), suwevos (20-09-2013)
  #218  
Antiguo 20-09-2013, 18:50
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Bollo preñao


Hastiado un poco por la última expe en este lugar, me había quedado con las ganas decatar a la niña embarazada que había visto en dicha experiencia.
Como de memoria de nombres ando fatal, creo recordar que se llama Patricia, pero seguro que allí os saben decir sobre ella.
Bueno, al que quiera estar un rato con una delicia de persona, educada, honrada y guapa guapa, no tengo mas remedio que recomendársela. Esta preñada, si, pero es preciosa, y puede suponer un morbo añadido. Los pechos, con dos pitones de Miura preciosos. Barriga, si, la tiene y grandecita.
Pero la sensación de estar con alguien normal, no se si me expico, no está pagada con nada. Ojazos oscuros, culazo increible, mamada con (segun dice por estar embarazada) muy buena.
En fin, al que le de igual o le de morbo una morenaza embarazada, la recomiendo encarecidamente, sobre todo porque va aestar según me dice hasta dentro de una semana aprox.
Qe os aproveche.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
biosca (22-09-2013), edu_manos (23-09-2013), Joseloi (21-09-2013)
  #219  
Antiguo 21-09-2013, 10:25
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Sr. Cumminghead, la chica embarazada es Claudia y la anuncia Pamela en su hilo de profesionales
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a decades por este Post:
biosca (22-09-2013), cumminghead (23-09-2013)
  #220  
Antiguo 23-09-2013, 20:23
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Efectivamente, me lié con los nombres del Imperio Romano. Gracias de nuevo. Altamente recomendable, pues no mencioné que tiene un cuerpazo, muy elegante.
Citar
  #221  
Antiguo 07-10-2013, 21:20
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Cristina

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha de la experiencia: hace dos semanas.
Precio: una hora - 100 euros. Desde que entré hasta que salí pasaron 64 minutos.

Tenía otras opciones en "lista de espera" pero cada vez que veía las fotos de esta chica me ponía brutísimo, así que decidí ir con ella. Acuerdo una cita por la mañana y por la tarde me planto allí. La casa está limpia, como siempre, me ofrecen tomar algo mientras la espero en una habitación de la planta de abajo y cuando la veo llegar empiezo a pensar que he acertado: alta, guapa, rubia, con una diadema en el pelo, con un pantaloncito corto y un top que aprietan unas tetas voluminosas. Me pide que suba con ella, charlita típica de rigor en la habitación y me pide que me quite la ropa para ir al baño.

Me pregunta si quiero lavarme o ducharme, le digo que ducharme, cuando voy a salir de la ducha veo que está apoyada en el lavabo sólo con las braguitas puestas y contemplo las tetas con esos pezones grandes en todo su esplendor. Se quita las bragas, se lava el coño y vamos a la habitación.

Me pregunta qué me gusta hacer, que sólo lleva unas semanas en esto y que "quiere aprender". Le digo que de todo, que ya veremos según vaya saliendo la faena...me tumba en la cama, empieza a pajearme y cuando lleva unos segundos mamando dice que tengo no sé qué de la toalla, para un momento para quitarme una pelusa, supongo, y sigue un ratito más, pero todo muy mecánico, sin cambiar el ritmo y ayudándose mucho con la mano, así que le digo que me toca a mí...la tumbo y empiezo a besarla en el cuello, le lamo las tetas durante un buen rato y voy bajando hasta el coño, bien apretadito y completamente depilado aunque ya con algo de "sombra" de pelo en la parte superior...le pido que me enfunde y la pongo a cuatro patas para ver cómo la embisto en el espejo del lateral de la cama...después pasamos a misionero y acabo el primero.

Volvemos al baño, me pregunta si quiero que me lave ella, le digo que sí, ella se lava también y volvemos a la cama...me pregunta si me gustan los masajes a lo que respondo afirmativamente...bueno, no es el mejor que me han dado pero no está nada mal...además esos momentos los prefiero para recargar para el segundo polvo, y muy mal lo tiene que hacer para que no me guste...al cabo de un rato me dice que le gusta que le besen en la espalda, así que la tumbo y le voy dando besos...después se da la vuelta y me pide que la acaricie también por delante, que "le gusta mucho", así que me pongo con sus tetazas, y mi amigo que responde ante tales maravillas, me pone el condón "por si quiero rozarle el coño" y así empezamos el segundo, después nos ponemos de pie, ella inclinada sobre la cama, de cara al espejo, y yo embistiendo desde atrás, después pasa a cabalgarme, y esto sí que lo hace de puta madre, tanto en la posición "normal" como en el reverse cowboy, después lo hacemos de lado, a cuatro otra vez, y me corro en sus tetas. Volvemos al baño y me pide que entre en la ducha con ella. Me visto, dos besitos y hasta la próxima.

Lo mejor: guapa, con un cuerpazo y unas tetas espectaculares, simpática, intenta agradar y pregunta qué te gusta antes de empezar. Cabalga de puta madre.

Lo peor: no se esmera mucho con el francés.

Recomendable: Sí.

Para repetir: imagino que en un futuro sí, es garantía de un buen polvo, pero antes quiero estar con otras chicas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a marques_de_pollagorda por este Post:
biosca (10-10-2013), calabobo (08-10-2013), decades (08-10-2013), edu_manos (08-10-2013), Mr.Hitch (24-09-2014), Pikante (09-10-2013)
  #222  
Antiguo 11-10-2013, 01:23
 Avatar de Joseloi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 55
Agradecido 148 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Sandra


El otro día estuve con Sandra y fue mi tercera vez con ella, aunque tengo que decir que las 2 primeras fueron hace ya mucho mucho tiempo, cuando trabajaba para una archiconocida "empresaria" y se hacía llamar Andrea...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

...como podreis imaginar a estas alturas, no puedo ser imparcial con esta chica... siempre me ha gustado mucho, es guapa, dulce, amable, está muy buena, tampoco es una tigresa (ni falta que le hace). Iba a decir que nada ha cambiado en ella en todo este tiempo, pero mentiría, se ha operado las tetas. Ahora son mas grandes, pero con un tacto blandito y una forma bastante natural.

Vamos, que me encantó volver a estar con ella, era como tener un rollito con una antigua novia a la que hace mucho que no ves. Pero como ya he dicho antes, estais leyendo mas a un fan que se queda embobado mirándola, que a un forero neutral y con la cabeza despejada.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Joseloi por este Post:
2manossuaves (11-10-2013), caballero andante (11-10-2013), calabobo (11-10-2013), danny76 (11-10-2013), decades (12-10-2013), edu_manos (11-10-2013)
  #223  
Antiguo 11-10-2013, 18:27
 Avatar de castro34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 113 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cristina


Nombre "artístico": cristina
Origen: sevillana
Edad: unos 30 años
Telefono: 633368811

Dirección: C/Almotamid
Fecha de la experiencia: Reciente

Tarifas: 60€ media hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Es la chica de las fotos,aunque en las fotos parece mas espectacular, buenas tetas tuneadas,bastante pecosa
Fuma?: no
Vestimenta: traje y tacones
Ambientación: habitacion con espejo pequeño en el cabecero de la cama
Tatuajes, piercings: si un tribal en la zona lumbar
Da besos/morreos?:piquitos, tienes que buscarlos
Francés: normalito, no es su especialidad

Despues del paseillo de las chicas , pasron 5 o 6 me decidi por cristina ya que era la que mejor fisico y mas guapa era de todas ellas , lo cierto es que el resto de chicas no se parecian en poco o en nada con la de las fotos de la web

una vez en la habitacion ,me quito la ropa y paso al baño, me lavo ,ella no se lavo, y de nuevo a la habitacion , me tumbo en la cama y empieza con el frances natural normalito ,me los han hecho mejores,quiza un poco corto ,me enfunda y se pone arriba donde se mueve bien, al rato le digo de cambiar a 4 patas y para terminar en misionero

no se si es que no conecte bien con la chica o es que estaba cansada porque faltaron las caricias y los besos que esperaba, los busque pero solo encontre algun que otro piquito

otra cosa que no me gusto fue que tenia el coño sin arreglar , tenia el pelito corto pero tenia pelo por todas partes ,es bastante belluda en esa zona.

recomendable??? pues no se tal vez si ,para probar una vez pero quiza no para repetir










[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #224  
Antiguo 12-10-2013, 09:53
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Sr. Castro, como diría el Rancio-¿ de que color tiene el chocho?, es decir, los pelos son rubios como ella, o es de bote y parece un helado de vainilla y chocolate?
Citar
  #225  
Antiguo 12-10-2013, 21:47
 Avatar de castro34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 113 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sr. Decades , como dice el dicho " rubia de bote .... "

tiene los pelos mas negros que los mios
Citar
  #226  
Antiguo 16-10-2013, 17:35
 Avatar de Topharley
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 197
Agradecido 206 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Nombre "Artístico": Cristina
Origen: Sevilla
Edad:me dijo 26, puede ser....
Telefono: 633368811

Dirección: C/Almotamid
Fecha de la experiencia: Reciente

Tarifas: 60€ media hora.
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Es la chica de las fotos,aunque en las fotos parece mas mujerona ( a mi me parecia muy atractiva ), buenas tetas tuneadas, blanca de piel, tatto pequeño al final de la espalda, cara agraciada.
Fuma?: creo que no
Vestimenta: traje y tacones
Ambientación: habitacion con espejo pequeño en el cabecero de la cama
Tatuajes, piercings: si un tribal en la zona lumbar
Da besos/morreos?:yo le di algunos piquitos, no soy de besar.
Francés: no estuvo mal

Despues del paseillo de las chicas , pasaron 4 me decidí esperar a Cristina, ya que que estaba con una cita, el resto de chicas no se parecen mucho a las de las fotos de la web, aunque Sandra tenía buena pinta....

Una vez en la habitación ,me quito la ropa y paso al baño, me lavo ,ella no se lavó, y de nuevo a la habitación me tumbo en la cama y empieza con el francés natural no de los mejores pero bueno, sigue con vello en los labios de la vagina, auqnue como yo no soy de comerselo a las escorts, pues tampoco me importó mucho......tiene un buen cuerpo, bastante equilibrado entre mujerona que parece en las fotos y delgada tipo teen, las tetas muy ricas, me dice que me ponga al borde de la cama y sigue con el francés, y luego me dice que a cuatro patas, le doy un poco y luego como mas me gusta...misionero con esas tetas cerca de mi cara....luego yo arriba y corrida en las tetas, a lavarme y para casa....

Recomendable: lla ya dice que lleva poco en esto, por tanto habrá clientes que tengan feeling con ella o no, yo como soy bastante asequible y no me gusta el sexo fuerte, pues me lo pasé bien, ligarme una chica así quizás este fuera de mis posibilidades......yo seguramente repetiré
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Topharley por este Post:
Angel.69 (17-10-2013), decades (17-10-2013), Joseloi (18-10-2013), marques_de_pollagorda (16-10-2013)
  #227  
Antiguo 17-01-2014, 02:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Andrea pibón nuevo


Perdonad que no escriba muy bien .
Hace varias semanas fui a este burdel y conocí un pibón nuevo de lo mas apetitoso
llamado Andrea que se portó como una señora y me dio mucho gusto en el cuerpo .
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fogo por este Post:
BIG HOT (17-03-2014), Joseloi (22-05-2014), pepito200 (27-01-2014)
  #228  
Antiguo 17-01-2014, 07:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 127 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Andrea


Hola a todos, corroboro lo del compañero Fogo. Hace unos días estuve con esta chica y es todo un descubrimiento en medio de tanta mediocridad.
La chica es colombiana, dice tener 25 años y es una morena para mi gusto atractiva y de una belleza exótica. Hace todos los servicios, incluido el francés completo, lésbico y el griego con un sobrecosto de 30€ (el griego).Para mi recomendable. Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lana por este Post:
campero71 (24-01-2014), Joseloi (22-05-2014)
  #229  
Antiguo 13-03-2014, 02:24
 Avatar de Joseloi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 55
Agradecido 148 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Carmen


Hola a todos. He estado con Carmen, en su momento sé que tenía varias fotos pero ahora mismo no están en la web. Pagué 60€ por media hora.

Atractiva sevillana, super simpática, siempre con la sonrisa en los labios. Un cuerpo bonito y proporcionado, con tetas ni grandes ni pequeñas, saltarinas y que da mucho gustito tocar.

Me lo pasé genial con ella, es muy complaciente, y como ya digo físicamente en su conjunto me pareció muy atractiva, fue quitarse la ropa y aquello se me puso palote en un momento. Se puso encima mía, y la verdad es que lo hace divinamente, o es una excelente actriz, o en serio me parecía que se lo estaba pasando igual de bien que yo.

Lo malo: No le gustan mucho los besos, y la chupa con condón

Lo bueno: Todo lo demás, está buena, y por su forma de ser creo que es complicado no pasarselo bien con ella.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Joseloi por este Post:
Angel.69 (20-03-2014), BIG HOT (17-03-2014), edu_manos (17-03-2014), marques_de_pollagorda (13-03-2014), mecan (06-04-2014), melondiesel (13-03-2014)
  #230  
Antiguo 06-04-2014, 12:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 34
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Rocio morenaza voluptuosa ,cariñosa y buena profesional


Hace varios dias fui a esta casa y me fui con un mujerón llamado Rocio ,pregunté por Andrea la chica latinoamericana pero me dijerón que estaba ocupada con un cliente y me fui con Rocio ,la chavala iba con un pastalón ajustado ,unos zapatos de salón de color rojo y unos pechos asombrosos subi con ella media hora y fue una verdadera maravilla ,la chica es agradable y bromista y profesional ,me hizo una paja cubana y luego un buen francés sin goma y tambien pude besar esos pechos y luego hechamos un polvo de campeonato en pompeta ,en cuanto pueda volveré a esta casa a verla ,ademas apartir de la media hora te invitan a 1 copita
Citar
  #231  
Antiguo 08-04-2014, 21:57
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Eva, un nuevo fichaje.


EVA

Tras unos meses en los que sólo he estado con mis habituales, debido al panorama dantesco - salvo gloriosas excepciones - que tenemos en esta ciudad, y al encontrarme la semana pasada por la zona haciendo unas gestiones, decidí hacer una visita a esta casa para conocer a alguna chica con la que no hubiera estado ya.

Tras pasarme a una habitación, empiezan a llegar las chicas: Belén, a la que recomiendo a los aficionados a las teens, dos chicas más que no recuerdo porque no me gustaron...y Eva, una MILF a la que no había visto en la página web, una rubia de alrededor de 40 años y 1,70 - más bien algo menos -, con un vestidito rosa y tacones. Le digo a la encargada que elijo a Eva y que voy a estar una hora - 100 pavos - me dice que empezó "la semana pasada" - en relación a la fecha de mi experiencia - y vamos para arriba con mi copa.

Nos vamos quitarndo la ropa, dejando ver unas buenas tetas naturales, algo de tripita normal para su edad y lo más antierótico que he visto en una lumi: unas medias transparentes-color carne que llegan por encima de las piernas, algo así:



En fin, vamos a echarle valor, me digo... vamos a lavarnos, en ningún momento me dice nada más allá de si el agua está a una temporada adecuada o si quiero enjuague bucal - muy correcta en el aspecto de la higiene -; a la vuelta a la habitación vamos a la cama, y después de besarnos, me dice que qué quiero hacer, a lo que respondo que me la chupe, y baja para empezar un buen francés, suave y bajando hasta los huevos, me tumba y sigue un buen rato con el francés, después la tumbo yo a ella y le como el coño, perfectamente depilado, que tiene mojadísimo, mientras me va diciendo que está muy a gusto y que está disfrutando de verdad - al final haré una valoración sobre esto, pero partamos de que ME IMPORTA UN CARAJO si la lumi disfruta o no -, después, los dos de rodillas en la cama, nos besamos hasta que se arrodilla para mamármela mientras le meto los dedos en el coño, desde detrás, viéndolo todo en el espejo que hay en el lateral de la habitación.

Cuando ya estaba brutísimo, le digo que me enfunde y empezamos a cuatro patas, después cabalga y terminamos en misionero, diciéndome, otra vez, que ha disfrutado mucho. Vamos a lavarnos y a la vuelta me pregunta si quiero un masaje, a lo que accedo, y la verdad es que se le da bastante bien, pues termina restregándome el coño hasta que me doy la vuelta y empezamos los magreos previos al segundo asalto. En este se pega un buen rato cabalgando en varias posturas, hasta que pasamos a misionero y acabo a cuatro...después de que me dijera que la avisara porque quería que nos corriéramos los dos juntos -??-

LO MEJOR: guapa, buenas tetas, buen masaje, la chupa bien.

LO PEOR: tiene que cuidar la presentación ante el cliente. No puedes estar en una casa de estas con un sujetador "normal" - nada de lencería fina - y unas medias de las que se pone en su casa cuando llega del trabajo. También debería escuchar más y hablar menos. O mejor dicho, follar más y hablar menos. No sé cuántas veces me dijo que había disfrutado y que se había corrido de verdad, que ella no fingía "como otras" y que prefería ganar menos pero disfrutar más, que ella era muy sincera y bla bla bla...para algunos, que una lumi les diga lo bien que follan y lo buenos que son en la cama les servirá de aliciente para volver y salir de la casa con una sonrisa, a mí, que sean tan insistente con eso no sólo no me creo nada sino que me descoloca y me genera desconfianza. Además, para todo lo que dice que disfrutó en cuanto terminó el segundo ya estaba diciendo que a lavarnos. Desde que entré hasta que salí pasó una hora exacta.

Recomendable: fue una experiencia con claroscuros, pero para los amantes de las MILFs supongo que puede ser una buena opción.

Para repetir: probablemente no.

Me dijo que llevaba una semana y que en la web no había fotos de ella...ni las habrá en un futuro, a pesar de que en la web ya pone "próximamente".

Última edición por marques_de_pollagorda; 08-04-2014 a las 22:06
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a marques_de_pollagorda por este Post:
AviadorDro (09-04-2014), edu_manos (10-04-2014), GRUPI (08-04-2014), Joseloi (26-04-2014), pistro (08-04-2014)
  #232  
Antiguo 30-04-2014, 12:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 127 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Stefany apuesta segura.


Perdonad que no ponga mi relato en la plantilla habitual, pero creo que la mayoría conoce esta casa de lumis y a sus chicas.

Andaba un poco retirado del mundo lumífero desde hace algún tiempo cuando decidí darme una vuelta para conocer alguna nueva joya que pudiera satisfacer mi larga ausencia.

Ya en las últimas visitas, decidí que no estaba dispuesto a sufrir más chascos, referentes a pasar con alguna lumi que no me causara buena impresión, ya sabes, esa intuición que a veces funciona. Algunas ocasiones he pecado de tonto y me he ido a la cama con alguien que posteriormente me he arrepentido autoinculpándome por tal fracaso.

Así que en la actualidad practico eso de marcharme si algo me huele mal.

Siguiendo con el relato, cogí el coche y empecé a recorrer Sevilla de lado a lado para conocer como estaba el ambiente, a ver si había alguien con las carácterísticas que buscaba. El panorama fue desolador. Lumis que se anuncian con fotos falsas, algunas con el aspecto de ser drogatas, otras que abusan de la frase hecha “Sí cariño, lo hago todo cariño, te espero cariño” otras que cuando las ves tras abrirte la puerta piensas eso de “tierra trágame”, en fín como digo..... lamentable.

Tras deambular durante un par de horas visitando al personal, decidí no correr riesgos y apostar por lo seguro. Decidí volver a visitar a Stefany y repetir con ella.

Cuando llegué y me presentaron a todas las chicas disponibles, por cierto todas buenísimas, me comentaron que Stefany estaba ocupada con otra compañera haciendo un lésbico. Nada más comentármelo, me puse como una moto robá, así que decidí esperarla aunque la madamme me advirtió que tendría que esperar al menos 20 minutos ya que hacía poco tiempo que había subido. No obstante decidí esperar, eso sí con una copita que me ofrecieron para que la espera fuera más agradable.

Tras un rato, la madamme me indica que Stefany ya está lista. Escucho los tacones bajar hacia el saloncito donde me encuentro y de repente aparece ella. Estaba radiante, morena zahína, los ojos preciosos y esa amabilidad que le caracteriza y que la distingue de otras chicas del oficio. Nos saludamos con un par de besos y para arriba.

Ya subiendo la escalera tras ella, pude observar sus nalgas con un tanguita que se le metía por donde la espalda pierde su nombre. El espectáculo era maravilloso.

Entramos en la habitación y tras la charlita de rigor, empieza a desnudarme y a besarme como si fuese mi novia. He de comentar que si te gustan las chicas con unos pechos voluminosos, esta no es tu chica.

Tras desnudarme me lleva al baño y me lava acariciándome suavemente todas las zonas más sensibles mientras me besa apasionadamente. La verdad es que me gustó una barbaridad. Después es ella la que comienza a lavarse y me invita a que sea yo quien lo haga, como te puedes imaginar me puse como loco. Tocar ese pedazo de chochete en toda su extensión, procediendo a palpar todas sus partes, incluido el culito por donde voy a introducir mi pene, me pone a cien.

Nos secamos y pasamos a la habitación. La cama está limpia, la habitación huele bien y el espejo está en su sitio, un gran espejo que revelará toda la actividad que tengamos en la cama, otro punto a tener en cuenta. Nos tumbamos en la cama y empieza a acariciarme, suavemente se introduce el pene en su boca y empieza a succionarlo despacio con toques hasta el fondo, mientras su mano coge los huevos y los palpa con una suavidad exquisita. Que forma de chuparla tiene Stefany, creo que es una de las mejores chicas de Sevilla que saben hacer una mamada de estas características, Otras solo chupan y te la menean al tiempo que gimen de placer, no se que placer tendrán cuando ni siquiera las has tocado. Pero volvamos a lo nuestro, succiona con garganta profunda incluída durante un buen rato, a veces tenía que encoger las piernas para poder evitar la eyaculación antes de tiempo.

Comenzamos a hacer un 69 y el espectáculo en el espejo comienza a dar sus frutos, verte reflajado con ese pedazo de chavala chupándotela es algo que no se puede contar. Después de un rato, decidimos pasar al folleteo. Comenzamos a hacer varias posturas, ella te invita a cambiar de posición y como sabe que me gusta reflejarme en el espejo, siempre muestra la postura más indicada para que el espectáculo visual sea el mejor...... Impresionante.

Como el tiempo acordado se acercaba, decidí pasar a lo que más me gustó. Penetrarla por su culito recién lavado. Así que me tumbo boca arriba y le digo que se ponga en cuclillas mirando hacia mis pies. Así lo hace mientras me coloco un almohadón en mi cabeza, cosa que me ayuda a ver mejor. Ella se introduce muy despacio mi polla en su ano, casi me corro antes de tiempo, tuve que pensar en otra cosa para evitarlo. Es aquí donde ella empieza a bombear de forma acompasada. A veces despacio, a veces con más rítmo, mi polla aparecía y desaparecia en ese culito maravilloso, mientras sus dos manos hacían tensión en sus nalgas abriéndoselas, viéndole su culo penetrado por mi polla, dura como una roca, el show era increíble.

Tras un par de minutos de movimientos acompasados, no puedo aguantar más y me derramé. Quedamos los dos extenuados, rendidos, sudando tras la batalla, descansando en la cama durante un rato. Charlamos de cosas intrascendentes, mientras ella me quitaba el condón y limpiaba con una toallita el pene que tanto había trabajado.

Me visto, le doy un par de besos y me marcho.

Una experiencia que me dejó listo para todo el resto del día.

Por cierto tengo que probar un lésbico con ella y su amiga, creo que puede ser “el remate de los tomates”, eso espero.

En definitiva, una tarde de locura en la que aposté a caballo ganador. Esta chica se curra los 90€ que le pagué por su trabajo. A mí me mereció la pena.

Espero que os haya servido a todos.

Saludos
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Lana por este Post:
caballero andante (30-04-2014), campero71 (05-05-2014), edu_manos (01-05-2014), GABINO (01-05-2014), Joseloi (21-05-2014), mecan (30-04-2014), melondiesel (20-05-2014), skinny (30-04-2014), Yoi1980 (30-04-2014)
  #233  
Antiguo 20-05-2014, 09:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 127 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Un lésbico deseado. Un rato inolvidable.


Un lésbico deseado. Un rato inolvidable.

Antes que nada, no me gustaría que el relato que cuento a continuación, pudiera pareciera que soy un “palmero”. Creo que las experiencias con lumis cuando son positivas hay que contarlas tal cual. Del mismo modo que cuando son negativas hay que hacer lo mismo.

Esa es la única manera de dar con las chicas apropiadas para realizar nuestros “folleteos” y no tirar el dinero con gente que tratan de engañarnos no sólo con las fotos, sino en la cama.

Comienza mi experiencia con Stefany y Belén.

En los últimos días, no he dejado de pensar en el comentario que hice en mi anterior post. En él comenté que estaba en mi pensamiento hacer un lésbico con Stefany y su compañera Belén..

Hace un par de veranos, cuando conocí a Stefany, le insinué la posibilidad de hacer un lésbico con alguna compañera, ella se negó en redondo ya que eso no formaba parte de sus habilidades amatorias. Pasar con otra chica y hacer las acciones propias de un lésbico no era de su agrado, no lo había hecho nunca y por tanto me dijo que nó. Así quedó la cosa.

Más de un año después coincidí de nuevo con ella, me comentó que cuando quisiera podría ver realizado mi capricho ya que desde hacía poco tiempo, estaba haciendo lésbicos con algunas de sus compañeras de trabajo.

Eso quedó pendiente y aunque he estado en varias ocasiones con ella no ha sido hasta ahora cuando me he decidido a hacerlo.

No hace más de una semana, me dirigí al lugar en cuestión y solicité a la presencia de las dos chicas con las que me iba a relajar durante un rato. Aparecieron Stefany y su amiga Belén. Yo a Belén sólo la conocía de vista ya que me había hecho el “paseíllo” alguna vez y la verdad es que me gustó el pedazo de cuerpo que tiene. Además las fotografías de ella en la página donde trabaja, eran evidentes, una rubia con un tipazo de escándalo, y unos pechos muy apetecibles. No he dicho nada de Stefany porque en anteriores post ya he hablado de ella lo suficiente. Para mí la chica que mejor la mama de Sevilla, aunque evidentemente no todo el mundo pensará lo mismo.

Bueno pues tras los besitos de rigor, nos dirigimos escalera arriba hacia la habitación. Si no conoces el lugar, he de comentarte que está muy bien, todo limpio, cuidado, con una buena decoración, donde te ofrecen una copa y además con aire acondicionado, parece que en toda la casa. Lo digo porque ese día accedí al lugar en moto, hacía un calor de justicia y ya sabes casco, chaqueta motera....

Al subir por la escalera, ya comienza el espectáculo, esos dos cuerpos en braguítas, dejaban ver sus maravillosas nalgas, con ese andar femenino que tienen las mujeres, cuando quieren provocarte.

Al entrar en la habitación, las dos comenzaron a besarme sin piedad, Belén me daba “piquitos”, mientras Stefany me besaba apasionadamente, esta chica me vuelve loco con sus besos. Belén comienza lentamente a desnudarme mientras me besa los pezones y me hace miradas picaronas para ver mi reacción. Stefani mientras me acaricia la espalda y besa el cuello, unos momentos que me ponen los pelos de punta y me acelera como una moto.

Tras quedarme como mi madre me trajo al mundo, nos dirigimos los tres al cuarto de baño anexo al dormitorio, allí me lavaron suavemente mi “cortada pollita” mientras me daban besos por todos lados. Joder me gustaría que ese momento fuese casi eterno, esas dos hembras comiéndome el cuello, la boca y lavándome la polla es una fotografía difícil de olvidar.

Cuando volvimos a la habitación, la cosa ya estaba a temperaturas casi extremas. A mi pregunta, ¿como empezamos?, me dicen que lo que yo quiera.

Ante semejante proposición les comenté que comenzaran ellas, así que manos a la obra. Empezaron a darse piquitos mientras sonreían y me lanzaban miradas lascivas. Se comen la boca, se besan los pechos y se acarician sus partes, mientras yo observo esas dos obras de la naturaleza como se meten mano. Lo que veo es un espectáculo, todos los tíos deberíamos vivir una experiencia de estas características al menos una vez en la vida. Ver realizado esta fantasía sexual con dos hembras así, es algo maravilloso.

En esos momentos, pienso que debo aprovechar el momento y fijarme en todo, ya que esto no se va a repitir en una temporada.

Me llaman a participar y ahí voy. Me dirijo a filo de la cama, permanezco de pié mientras Belén a cuatro patas me coge la polla y empieza una mamada de campeonato, Stefany mientras le toca las nalgas y le refriega sus pechos por la espalda.

Cambio de tercio, es ahora Stefany la que empieza su turno, cuando se mete la polla en la boca y comienza a mover su lengua, mi pene empieza a palpitar, mientras el riego sanguíneo hace que se ponga la polla en unas proporciones poco habitual, las venas están a tope y la cabeza casi se me queda sin sangre. Por un momento bromeé con este tema y todos nos echamos a reír. Les dije que si me pasaba algo, llamaran al 112, eso sí que antes me dejaran en la puerta de la calle, ya sabéis evitar que “The family” se percate del tema.

Las chicas me invitan a tumbarme en la cama, así lo hago, es aquí donde da comienzo la segunda parte del show. Las dos se disputan el polla, primero Stefany, después Belén. Stefany succiona como nadie al mismo tiempo que hace varias gargantas profundas seguidas, cosa que me deja casi sin aliento.

Estuve a punto de correrme, cosa que evito, retirándole la cabeza y encogiendo mis piernas durante unos instante. Belén no se queda atrás, comienza una mamada despacito mientras les meto los dedos de mi mano derecha por su coño y los dedos de mi mano izquierda por el coño de Stefany.

Vuelvo a humedecer mis dedos con los labios de las dos y vuelvo a metérselos por ambas rajitas. Por cierto los chochetes, están perfectamente rasurados y superapetecibles. Belén tiene una rajita muy pequeñita y apetece metérle los dedos hasta el fondo. Stefany mientras sigue haciendo garganta profunda y dándome placer como pocas saben hacerlo.

Stefany me come los huevos, Belén me chupa la polla. Después es Stefany la que me come la polla y Belén se mete un huevo en su boca. Dicho así parece cualquier cosa pero recordar la escena aún me pone a 100.

Así estuvimos durante un buen rato. Viendo que el tiempo se echaba encima, les digo que me enfunden que ya no puedo más y quiero follar.

Les pregunté quién quería follar primero y fue Belén la que levantó la mano. Con una sonrisa en la cara, abrió las piernas, y mojándose con los dedos su clítoris me dijo “fóllame este coñito que te está esperando desde hace un rato”. Me doy un par de meneos y le meto la polla en postura misionero.

Le cogí las nalgas y empecé a darle como si me fuera la vida en ello.

Stefany, mientras nos comía la boca a los dos y le tocaba los pechos, a Belén se le notaba en la cara que se lo estaba pasando bien. Mientras mi mano izquierda no dejaba de acariciar a Stefany al mismo tiempo que le buscaba su coño para meterle los dedos. Lo conseguí porque viendo ella mis intenciones se dio la vuelta, se puso a cuatro patas y mis dedos accedieron sin problemas a tan magnífico lugar.

Le saco la polla a Belén, cambiamos de condón, es ahora el turno de Stefany. Antes de penetrarla le hago una comida de coño. A Stefany no es muy difícil hacer que se corra y digo que es verdad porque en todas las ocasiones que he estado con ella ha sucedido así. Si le comes bien su clítoris, suavemente y despacio, sin prisas, te aseguro que se corre como una loca.

Aunque Stefany hace griego, ese día no lo pedí. Estaba demasiado caliente y no quería probarlo en esta ocasión.

Después de la comida de bajos a Stefany, se me pone a cuatro patas y me deja ver su pedazo de coño de chica del Este. Ella está completamente mojada y la polla entra sin dificultad. Comienza el bombeo y es ella la que toma la iniciativa dando marcha atrás a rítmo desenfrenado.

No sé si seré capaz de aguantar mucho, me preguntaba. Le dije que parara un poco, sólo unos segundos para que la cosa se distrajera un poco y no me corriera tan rápido. Volvío a darme una mamada breve y de nuevo, ella se introdujo mi polla en su chochete.

No lo pude evitar, no soy superman ni falta que me hace. Me corrí como hacía tiempo que no lo hacía, las piernas comenzaron a temblarme así que me dejé caer en la cama para descansar de ese momento de éxtasis.

Volví a recordar la broma de si me da un desmayo llamaran al 112, volvimos a reírnos y me dijeron que no me iban a dejar tirado en la calle, que me llevarían al hospital. Yo les dije que mejor no, que llamaran a un taxi.

Permitidme que me haya extendido de esta manera, pero creo que debo hacer lo mismo que hizo Luis Miguel Dominguín, cuando tuvo una noche de locura con Ava Gadner. Tras el primer polvo con la actriz norteamericana, el torero comenzó a vestirse, Ava Gadner le preguntó a donde iba tan rápido a lo que contestó, adonde voy a ir a contarlo que esto no sucede todos los días.

Pues eso mismo pienso yo. Esto hay que contarlo para que se entere todo el mundo y el que pueda lo haga.

La tarifa que me cobraron fue de 130 € por 30 minutos, aunque no relojearon en ningún momento. Creo que la relación del precio con la calidad del servicio es más que bueno.

Con este relato, espero que os hagáis una idea general de mi experiencia con estas dos chicas.

Saludos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Lana por este Post:
Angel.69 (09-08-2014), caballero andante (20-05-2014), mecan (20-05-2014), melondiesel (20-05-2014), TasmanianDevil (20-05-2014)
  #234  
Antiguo 22-05-2014, 01:31
 Avatar de Joseloi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 55
Agradecido 148 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Andrea


Hola chicos. Hacía ya algunos meses que no me pasaba por "Provocación Relax", que por la calidad de las chicas pienso que es de lo mejorcito que hay en la zona (y no hay pocos).

Entré con Andrea, que es esta chica de aquí...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
...y lo mejor para mi gusto es precisamente lo que no muestra la foto, y es que esta chica es guapísima, medio venezolana/colombiana, tiene unos rasgos exóticos irresistibles. Pagué 100€ por una hora.

Tetas bien tuneadas, un culo tremendo, una piel morenita supersuave, y todo esto mezclado con la implicación y las ganas de agradar que tienen habitualmente las mujeres de esta casa. Vamos, un cocktail mas que interesante.

Como siempre no me gusta entrar en detalles, pero ya podeis imaginar que me lo pasé muy bien, hace todo lo que le pidas de buen grado, es muy simpática, y si, a veces se me iba un poco la olla mirándole embobado la cara, pero como ya he dicho antes, no todos los días te hace "ciertas cosas" una chica tan guapa y hay que aprovechar el momento.

Coincido totalmente con los amigos Lana y Fogo, muy recomendable sin duda.

Última edición por Joseloi; 22-05-2014 a las 09:58
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Joseloi por este Post:
mecan (07-06-2014)
  #235  
Antiguo 06-06-2014, 20:14
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

He visitado a Stefany varias veces en los últimos tiempos, una profesional de las que ya casi que no quedan, guapa, simpática, e implicada al máximo.

Muy guapa de cara, destacan unos ojazos entre los rasgos finos del este. Buen cuerpo con culazo, le falla el pecho, que casi no hay; pero lo suple con experiencia y aptitudes acordes sexuales a su edad (una década más de la reflejada en la web).

Es de las que siempre tiene una sonrisa en la boca, desde el paseillo hasta que te despide, tiene ese punto de locura que tienen la gran mayoría de chicas del mundillo y te cuenta historias aleatorias según el momento.

En el batalleo, pues buen fránces y muy buen sexo, animada como pocas en los últimos tiempos en la ciudad y gran gimnasta, ideal para los que gusten de sexo intenso. Es un valor seguro como elección en la casa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a STONE ISLAND por este Post:
Joseloi (07-06-2014), marques_de_pollagorda (07-06-2014), mecan (07-06-2014), pistro (06-06-2014)
  #236  
Antiguo 21-06-2014, 14:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Sthefany


>Buenas compañeros

Pues parece que he vuelto jejeeje. Tal vez algunos me hayais echado de menos pero por muchos motivos que no vienen al caso pues os he tenido abandonados y a mi mismo porque tampoco he tenido experiencias...

En mi vuelta a los lumisferios me decicí por algo seguro, como es provocaciones y por supuesto Sthefany.

Vi un par de chicas nuevas, fisicamente increibles que no vienen en la web, aunque sí en milanuncios. alguna caerá aunque antes tengo que informarme bien de sus servicios, que a veces lo bonito no es rentable...

Centrandonos en Sthefany, ahorro plantilla porque ya es archiconocida, deciros que para mi es de las mejores chicas con las que he estado, no hablo ya de fisico que para gustos los colores, sino que es una autentica profesional.
Siempre sonriente, siempre cariñosa, se adapta a tus gustos y trabaja del car...o. Me hizo una mamada con garganta profunda increible, es que no se veia fuera de su boca ni un centimetro de mi pene, y una comida de gemelos apoteosica, vamos que se los metia los 2 dentro de su boca y de daba con la lengua, yo que se el placer que me dio esta niña. Cuando fui a explotar abrió la boca y no se movio hasta que no termine entero en su boquita y cuando habia acabado tomo entre sus labios mi cabeza y como un aspirador absorvio la ultima gotita....sin palabras.

Os la recomiendo, avisando que al que le gusten las tetas grandes (que no es mi caso) no encontrará tetas, eso si unos pezones antológicos para chupar hasta aburrirte. Valor segurisimo y sin relojeo.

Saludos y espero pronto la próxima
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a VPTAO por este Post:
ALFONSO el GOLOSO (03-07-2014), campero71 (21-06-2014), marques_de_pollagorda (23-06-2014), reo (22-06-2014)
  #237  
Antiguo 12-07-2014, 11:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Sonia


Buenas de nuevo. Os voy a contar mi experiencia con esta lumi de la que creo que aún no se ha hablado. Se llama Sonia y aun no está en la web de provocaciones relax, aunque si sale en mil anuncios. En el enlace que pongo es la tercera y cuarta foto que salen, con una camisetita blanca y en bikini negro
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre "Artístico": SONIA
Origen: Sevilla
Edad: unos 24
Telefono: 633368811
Dirección: C/Almotamid
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 60€ media hora.
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Es la chica de las fotos, para mi gusto cuando la vi con más luz en el baño, me di cuenta que (para mi gusto) es muy guapa. Pura sevillana, pelo largo liso rubia precioso. Altita, buen cuerpo, pechos una 85 justos para el tamaño de la mano, sabrosos con pezones oscuritos riquísimos y muy duros. Rasurada.
Fuma?: Si
Vestimenta: picardias, tanga y tacones
Ambientación: Buenas instalaciones como siempre en esta casa. Todo muy limpio.
Tatuajes, piercings: No observe ninguno
Da besos/morreos?: Muy buenos besos, tipo novia, con cariño, juguetea con tu boca y te da mucho morbo.
Francés: Bastante bueno. Te aguanta el pene con la mano pero no la utiliza para pajearte, lo cual es muy bueno porque el frances te lo hace realmente con la boca. Repasa tu tronco con la lengua y tus gemelos tambien. No tuvo ningún momento de garganta profunda, pero buen frances.

Experiencia: Aunque suelo entrar con Stefany, ese día estaba indispuesta y me hicieron el paseillo y ya llevaba entre ceja y ceja a Sonia, aunque en el paseillo una chica valenciana llamada Sara creo, casi me hace cambiar de opinión, pero decidí Sonia....

Me pusieron una copita y ya en la habitación ,me quito la ropa y empezamos a besarnos, ahi me conquistó, con dulzura pero morbo, dandome cariño para ir al baño, nos lavamos y vuelta a la faena. Seguimos besandonos, desabroche su picardias y empecé a comer esas tetitas tan ricas que tiene, el pezón se le ponía muy durito y daba gusto chuparlo, mientras ella me tocaba y me la ponía dura, mientras besaba mi cuello y cuerpo...caimos en la cama y empezó a comerme el cuerpo hasta llegar a mi pene haciendome un buen frances como he descrito antes. Después pasé yo a comer su coñito, estaba muy mojada y creo que disfrutó con ello, corriendose. Se adapta a las posturas que te gusten y siempre con una sonrisa en la cara, es educada y cariñosa, y encima sevillana. Se puede pedir mas? Así que cuando ya no aguantaba más, me puse de pie y empezó a mamar hasta que le di toda mi leche en su boquita. Salió a escupirla y volvió y se quedó en la camita comnmigo tumbada charlando sin prisas. Una chica que merece la pena sin duda.
Lo mejor: Cariñosa, y sevillana guapa
Lo peor: No encontré nada negativo
Recomendable:Por supuesto. Chica para repetir

Saludos y hasta la próxima
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a VPTAO por este Post:
Amiguetes (13-07-2014), campero71 (13-07-2014), Joseloi (30-09-2014), marques_de_pollagorda (12-07-2014), mecan (12-07-2014)
  #238  
Antiguo 23-07-2014, 17:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Repeti con Sonia


Buenas tardes compañeros

Esta semana repetí con Sonia y os ahorro la plantilla y tal porque la teneis arriba todo.

El guión fue muy similar aunque algo no me gustó e igual que se lo dije a ella, os lo comento a todos. Tras todo igual...cariño, trato, postureo, ella se corrió y me puse de pie para correrme en su boca. Estaba chupando, mi tiempo no había concluido y de repente suelta un "cariño te quedan 5minutos" que no me gustó nada. Relojeo a un cliente asiduo que encima repite contigo? Llevo años yendo alli desde que estaban en la Cueva del gato en sevilla este y nunca nadie me dijo..te queda tanto. a veces me pase del tiempo y otras acabe antes...

Detalle muy feo que no me gusto nada

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a VPTAO por este Post:
Aspero (23-07-2014), Joseloi (30-09-2014), mecan (23-07-2014)
  #239  
Antiguo 28-07-2014, 14:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Información sobre VICKY


Buenas tardes, alguien aporta algo de información sobre esta chica:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No aparece en la web. En la agencia dicen que las fotos son reales al 100%, pero me huele raro. Las fotos están muy muy bien...

Alguien comenta algo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esporadico por este Post:
mecan (30-07-2014)
  #240  
Antiguo 30-07-2014, 00:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 104 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Yo he estado 2 veces con ella y aunque pude ser que las fotos esten muy bien hechas, s el pivon que aparece. Ttetaas tuneadas, cinturaza y culazo, la unica pega que no da besos en la boca, pero vamos recomandable que te cagas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a aurum por este Post:
Aspero (30-07-2014), curioso1 (30-07-2014), mecan (30-07-2014)
  #241  
Antiguo 30-07-2014, 11:15
 Avatar de hhscotta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 5
Agradecido 46 Veces en 16 Posts
Predeterminado

pues en su anuncio pone "besitos con lengua" ...

Una menos en la lista
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hhscotta por este Post:
mecan (30-07-2014)
  #242  
Antiguo 30-07-2014, 21:19
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hhscotta Ver Mensaje
pues en su anuncio pone "besitos con lengua" ...

Una menos en la lista
Algo habitual en los anuncios de esta casa, aunque después llegues y, ya en faena, te digan "no, cariño, yo no beso"...no sé qué pasa últimamente, hace unas semanas llamé para concertar una cita con una de las nuevas y me dijeron de una de ellas que "de momento no coge citas, ven y si está libre en ese momento pasas con ella"...y lo peor es que de fondo se escuchaba un jaleo enorme y también se percibían las voces de al menos dos hombres...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marques_de_pollagorda por este Post:
mecan (09-08-2014)
  #243  
Antiguo 09-08-2014, 13:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Miriam


Buenas de nuevo compañeros. Pasé de nuevo por esta casa ya que aparte de ser habitual en ella y que me tratan muy bien, en mi última visita me presentaron en el paseillo a una tal Miriam que me dejó con las ganas de catarla. No viene en la web ni salen fotos suyas en ningún anuncio por petición expresa de ella, ya que es joven y novata y no quiere que la puedan reconocer. Así pues tendreis que guiaros de mi descripción o ir a la casa a verla. Vamos al lío

Nombre "Artístico": MIRIAM
Origen: Sevilla
Edad: unos 19
Telefono: 633368811
Dirección: C/Almotamid
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 60€ media hora.
Duración del servicio: Media hora en faena, aunque antes estuvo charlando un buen rato conmigo.
Descripción física: Chica teen total para los amantes de este tipo de chicas. Rubia pelo largo. Mona de cara. Altita, muy delgada, pecho muy muy pequeño, será una 80, con pezones pequeñitos marrones pero se ponen muy duritos. Para los amantes de los pechos pequeños, es muy morboso. Es como una muñequita. Chochito pequeñito pero delicioso. Rasurada.
Fuma?: Creo que Si
Vestimenta: vestidito que ni pintado, suje, tanga y tacones
Ambientación: Buenas instalaciones como siempre en esta casa. Todo muy limpio.
Tatuajes, piercings: No
Da besos/morreos?: Excelente. Para mi lo mejor que hace. Te besa con una dulzura y cariño usando la lengua, te mordisquea los labios, juega con la lengua y es ella la que te la da. Parecía mi novia después de varios días sin vernos. Me extendí con ello de lo que me gustó.

Francés: No está mal, aunque para mi gusto abusa un poco de la mano, aunque a mi modo de entender no es que quiera abusar para que te corras rapido sino como forma de trabajo. Es novata y está empezando en esto, pero trabaja bien y si la guían llegará... Francés sin y hasta el final si quieres. No garganta profunda.

Experiencia: Llego a la casa y me ponen una copita que entra de lujo y más con estas calores. Declino paseillo ya que venía directo a por Miriam. Esta conmigo un ratito charlando y nos subimos a la habitación.

Me lleva al baño, le lavo y después ella, y ya pasamos a la habitación, que estaba muy fresquita con su aire puesto. Nos dejamos caer en la cama y empezamos a besarnos. Todo tal como lo he descrito arriba, acariciandonos todo el cuerpo muy morboso. De hecho se me fue buen tiempo en ello de lo a gusto que estaba, era como estar con tu novia que hace tiempo no ves. Hasta que fue bajando jugueteando y empezó con el frances. Morboso, bueno, le faltan tablas y además es tímida, Creo que en una segunda cita estaría más suelta. después quité su sujetador y descubrí esas tetitas teen total umm que no paré de comer y después bajé a su chochito riquísimo. No finje ni sobreactua. Mientras se lo comes te acaricia y te coje de la mano y cuando le gusta te aprieta la mano que notas que le agrada. Diversas posturitas y me puse de pie para que mamara y correrme en su boquita. Chupó y le di mi leche en la boca sin rechistar, y se fue a escupirla.

Lo mejor: Su manera de besar, es cariñosa, y sevillana teen
Lo peor: Novata aunque se deja hacer
Recomendable:Para los amantes de las teen, y con poco pecho creo que merece la pena. yo repetiré proximamente porque pienso que con mas confianza será aún mejor

Saludos y hasta la próxima
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a VPTAO por este Post:
marques_de_pollagorda (10-08-2014), mecan (09-08-2014), skinny (16-08-2014), Trochowski (02-09-2014), VJC (10-08-2014)
  #244  
Antiguo 15-08-2014, 16:02
 Avatar de Topharley
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 197
Agradecido 206 Veces en 43 Posts
Predeterminado

DUPLEX MIRIAM Y ROCIO

Nombres "Artísticos": MIRIAM y ROCIO
Origen: Sevilla
Edad: unos 19 y Rocio casi la treintena
Telefono: 633368811
Dirección: C/Almotamid
Fecha de la experiencia: Hace unas semanas.
Tarifas: 90€ media hora.
Duración del servicio: Media hora en faena...
Descripción física: Chica muy delgada, que combinaba perfectamente con la voluptoasidad de Rocio.
Miriam es rubia con pelo largo. Guapa de cara. Altita, muy delgada, pecho muy muy pequeño, pero está tan proprocionada que casi no importa, para eso tenia los pechos de Rocio, es como una muñequitay Rocio una mujerona que trabaja muy bien, Miriam tiene un sexo mas pequeño que Rocio lógicamente. Rasuradas.
Fuman?: Miriam si, Rocío no lo noté.
Vestimenta: vestidito que ni pintado, suje, tanga y tacones
Ambientación: Buenas instalaciones.Todo muy limpio.
Tatuajes, piercings: No
Da besos/morreos?: Lo hacen muy bien, aunque el que me haya leido sabe que no soy de besos, ambas te buscan para besarte sobre todo Miriam.

Francés: No está mal, bastante la mano, como decía el anterior pos no es que quiera abusar para que sino como forma de trabajo. Es novata y está empezando en esto, pero trabaja bien, Francés sin y hasta el final si quieres. No garganta profunda.

Experiencia: Llego a la casa y me muestran a las señoritas, tantas que casi me cuesta decidirme, aunque tenía claro Duplex con delgada y voluptuosa...

Me llevan al baño, me lavo y después ellas, y ya pasamos a la habitación, nos empezamos a besar los tres porque ellas buscaban mucho los besos, cosa agradable, con muchas ganas y Rocio empieza a mamar....nos dejamos caer en la cama y sigue Miriam, Rocío apoya en todo momento te ofrece sus pechos y sonrisa, Miriam es tímida, no quería quitarse el sujetador.... No finje ni sobreactua. Cambiamos a Rocio y Miriam
se tumba a mi lado boca abajo mostrando ese cuerpazo...Rocio hace un buen francés, se le nota mas tablas....seguimos un poco hasta que se monta Miriam se mueve muy bien y sigo con las tetas de Rocío, cambiamos y Miriam besos y mas besos, le pone ganas a pesar de la falta de tablas, Rocío se baja y acabo en Francés natural....
Lo mejor: Duplex con dos tipos de mujer, Sevillana teen y otra mas mujerona.
Lo peor: El precio se me escapa un poco...
Recomendable: Si una experiencia muy buena, para los amantes de las teen, les va a merecer la pena. Cuando pueda permitirmelo repito....
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Topharley por este Post:
Joseloi (30-09-2014), mecan (08-09-2014), skinny (16-08-2014), Ulan Bator (17-08-2014), VPTAO (17-08-2014)
  #245  
Antiguo 07-09-2014, 22:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 127 Veces en 24 Posts
Predeterminado

La vuelta de Stefany.


La verdad es que hablar de esta chica de nuevo me parece que es pasarme, pero es que no me resisto a contar la última experiencia con éste fenómeno del folleteo.

Corría finales del mes de Agosto, cuando me entero que Stefany ha vuelto de sus vacaciones en su país. No tardo ni un minuto en confirmar la noticia, ya que llamo a la famosa casa de la calle Almutamid y me confirman la buena noticia. Sí ...... ella ha regresado.

Como alma que persigue el diablo, me dirijo a toda leche al lugar en cuestión. Nada más vernos, nos sonreímos y se me pone cara de tonto al mismo tiempo que me pongo burro burro.

Instantes después de que todas las chicas hicieran el paseíllo, Stefany y el mendas nos dirijimos escaleras arriba para dar rienda suelta a los instintos más salvajes en el tema sexo.

Ella va delante y yo detrás, como siempre, las escaleras de subida a las habitaciones, dejan ver sus maravillosas nalgas, separadas por el fino hílo de su tanga. Sus piernas son estilizadas y muy proporcionadas.

Entramos en la bedroom y nos desnudamos. Ya ella empieza a meterme la lengua por todos lados. Uyyyy se me ponen los pelos de punta al recordarlo.

Mis manos parecen los tentáculos de un pulpo. Comienza a tocar todo lo que me apetece de ese monumento, sus nalgas, su coñito, sus orejas y su cuello.

Ella me invita a ir al baño y empieza a lavarme con mucha delicadeza. Como sabe a la perfección lo que me gusta, se pone de rodillas y me pega un mamazo de campeonato en el mismo bidé.

Le digo que pare porque me correría enseguida y el horno no está para bollos. Ahora es ella la que se lava al tiempo que coge mi mano y me invita a que le lave su coñito con gel. Mi mano recorría sus partes más íntimas al tiempo que le metía el dedo corazón por su parte más estrella, el ano. Ella estaba encantada, la verdad es que nos compenetramos a la perfección.

En unos minutos pasamos a la habitación y empieza el show. Ella hace una garganta profunda en la que desaparece por completo la polla. Increíblemente, al tiempo que hace la garganta profunda, utiliza su lengua y comienza a masajear el escroto, mientras con sus dedos, acaricia mi culo. Dios que gustazo.

Me dice que le coma su coño y así lo hago. Me pongo en el cabecero de la cama boca arriba, mientras ella se pone en cuclillas y coloca su clítoris sobre mi boca. Eso no era una lengua (la mía) eso era una batidora haciendo salmorejo o gazpacho. Creo que lo hice bien porque se me corrió en la boca.

Mi nabo estaba como un poste de teléfono, duro como una piedra. Ella, me hace otra garganta profunda y me dice que la polla está perfecta para que le folle el culo.

Me dice que como quiero hacerlo y le digo que me gustaría verlo entrar y salir, ella se pone en postura misionero, levanta sus piernas al máximo y coge el nabo y se lo mete suavemente mientras gime de gusto.

Esta chica es la lecha. Te hace disfrutar al mismo tiempo que usa todas las artes amatorias habidas y por haber para hacerte pasar un rato de lo más agradable.

No tardo ni dos minutos desde que empiezo a bombear hasta que me corro como un loco.

Después un ratito de charla, lavado de bajos y a ver a los amigos para tomar unas cervezas.

Ya he dicho y por tanto escrito, maravillas sobre esta chica, pero no digo nada que sea falso, ni exagerado. Hoy en día, creo que es la mejor de Sevilla y alrededores.

Espero que os haya sido útil.

Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Lana por este Post:
Act1977 (24-09-2014), Joseloi (30-09-2014), mecan (08-09-2014), VPTAO (15-09-2014)
  #246  
Antiguo 08-09-2014, 13:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 124
Agradecido 368 Veces en 65 Posts
Predeterminado

y cual es la tarifa por darle por el caca?


Hola, me puedes decir cual es la tarifa por darle por al caquita?

jejejeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rumo por este Post:
mecan (08-09-2014)
  #247  
Antiguo 12-09-2014, 17:52
 Avatar de imperdible
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 179
Agradecido 213 Veces en 44 Posts
Predeterminado

belen


Pase por esta casa y de las que habia me enamore de stephany que se quiso presentar pero tenia trabajo minutos despues y de todas las chicas que se presentaron tambien me gusto belen (no tanto pero del tipo que me gusta9 y aquí relato mi historia:

Nombre artístico: Belen
Nacionalidad: Española
Edad: pone 25, es normal que se quiten 4 o 5 años , por que yo calculo que puede tener unos 30 aunque fisicamente podria pasar por 20 aunque en la cara se le ven marcas de expresion de rondando los 30
Dirección: zona gran plaza
Fecha de la experiencia: principios de septiembre
Duración del servicio: 30 minutos, lo contratado,no relojea
Fuma: son las cosas que mas coraje me da de este mundillo que todas fuman y no intentan disimularlo y a mi el aliento a tabaco me echa mucho para atras
Vestimenta: Ide calle pero fresquita, me gusta mas asi, me siento mas comodo que viendolas a todas en bragas
Ambientación: casa apañada, limpia
Tatuajes/Piercings: un tatuaje grande en el costado , llamativo
Besos/morreos: sii, aunque no le di demasiados, entre el olor a tabaco y con todos mis respetos le pinchaba un poquito el bigotin pues no les di muchos
Francés: Muy bueno. Lentito y romantico, una tranquila comida de polla que me agrado, aunque no pudo hacer garganta profunda aunque lo intento
Griego: si, pero no con todos, depede del tamaño
Físico: cuerpo teen, cuerpo pequeñito y manejable, pecho pequeño pero firme y uen culo, de cara para mi gusto regularcilla, nariz un poco aguileña y cara alargada, pero no os confundais, no es fea para nada.
Nivel de Implicación: bueno, muy agradable y servicial , por su forma de trabajar y de tratarte sospecho que lleva bastante en el mundillo, sabe agradar y que te sientas comodo, sin darte conversacion por hablar de algo, en ese aspecto le doy un 10 en respeto y saber estar
Chica recomendable: si, claro que la recomendariasabe trabajar, solo un par de cosillas que destacare despues pero a parte de esas cosillas me lo pase genial
Valoración física: 7
Valoración de la experiencia: 8 (notable)
Lo mejor: que sabe moverse, lenta pero profundamente, me gustan las chicas que saben follar, no las que creen que por ponerse a saltar ya son grandes folladoras
Lo peor: que note unos olores un poco incomodos que provenian de sus partes
Repetire: quizas, es muy agradable, folla bien y aguanta penetraciones profundas
MI HISTORIA:
llego a la casa, y me abre una mujer que lo primero quepense fue: “ !ostias me he equivocado de puerta!!!”.
Era encarna, la encargada, madam o como la querais llamar, una mujer de unos cuarenta años metidita en carnes que podriais ver limpiando cualquier portal de sevilla. ( eso si, agradable y simpatica como ella sola)
me hace pasar a un saloncito pequeñito y veo que como en un patio de colegio las niñas se asoman por la esquina para ver quien entra( cosa que mas que incomodarme me hizo gracia), a los pocos segundos de estar dentro se me presentan todas las niñas una a una, unas 5, de las cuales por culpa de mis gustos de chicas delgadas solo me gusto Belen, cuando pasan todas las niñas aparece la encargada y me dice que una chica “ Stefany” se queria presentar pero que entraba a trabajar en unos minutos, pero si queria conocerla y acepte......increible!! no es una niña,debe de tener los 30 ya pero ….encantadora, alta y delgada, pero sobre todo para mi gusto guapisima, creo que solo e visto 2 chicas que haya dicho yo que son supermega guapas para mi gusto, una es la stefany esta y otra una masajista erotica de la que ya he hablado y hablare en su hilo,
bueno despues de que se despidiera enre con belen auqnue pensando que deberia haberme ido y esperar otro dia a la chica esta rusa, que encima cuando iba para la habitacion estaba sentada con las compañeras y me miro que me dejo con las patas colgando..... bueno , mi historia con belen que al final me editaran los amdministradores mi post por enrrollarme en otras cosas.

Entramos en la habitacion y despues nos vamos a lavar, me lava en el lavabo cosa que bueno, lo perdono. Me dice que se lava ella y que le espere en la cama, entra y empieza a darme besitos en el pecho ya que yo al ser alto y ella bajita no podia llegar mas arriba sin yo agacharme. Me tumbo y empieza a comerme suavemente, muy buena, un espejo lateral que deja ver lo que esta pasando,despues de un rato me pone el condon y “ un fallo negativo” se echa una crema lubricante que mas bien parecia un bote de litro de gel de baño y de liquido blamquecino, se sienta encima y me dice que vaya con cuidado que ella empieza hasta que entre entera y genial, se mueve genial lentamente pero comiendote la polla con el chochete, una maravilla, me imcorporo y empizo a follarmela sentados, al verla tan pequeñita me levanto y epiezo a follarmela depie a pulso, dandole penetraciones profundas y haciendole que la cabeza de mi polla note su fondo y su clitoris se rozara con mi pubis y premio!!!!! se corre colgando en el aire y noto como se le aflojan los brazos y empieza a temblar y la vuelvo a dejar en la cama y a darle un poco de misionero, alli empiezo a notar unos olores raros, desagradables, mezcla de los olores propios de los fluidos vaginales algo fuertes y la crema rara esa que se echo, cosa que me corto un poco el royo pero veia como ese coñito se abria que parecia que se iba a romper y mi compi aguanto como un campeon. Luego cuatro patas y un espejo maravilloso, le dije que me follara ella arriba para correre, empezo a moverse para que me corriera y me corri quedandome muy agusto y satisfecho por los serviios de esta chica

PD: e puesto lo de los olores pro que me echo un poco para atrás , sigo pensando que es de la mezcla de la crerma esa y sexo, pense en no ponerlo por que quitaria valor a la chica y creo que la chica se merece al menos probarla, aunque si podeis intentad que use lubricante normal
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a imperdible por este Post:
Act1977 (24-09-2014), caballero andante (13-09-2014), Joseloi (02-10-2014), marques_de_pollagorda (13-09-2014), mecan (13-09-2014), orko695 (15-09-2014), Pikante (12-09-2014)
  #248  
Antiguo 16-09-2014, 03:30
 Avatar de jonnhy Galván
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 81
Agradecido 942 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Estaba reunido en hotel cerca de la zona y llame a este centro de relax sevillano reputado.llamo por telefo
no y me atienden amablemente comentando que hay bastantes chicas disponibles,asi que me acerco a ver que tal.entro y me hacen el paseillo.vi a todas con mucha ropa para el calor que hacia.dos vien escotadas y se les veian exuberantes par de razones.decido consumar con esta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Curiosamente no habia expes.bueno:las fotos no engañan.lo que ves en las fotos te encuentras.sevillana jaquetona de unos 23 años,con un culete poco trabajado perp con unas tetas increibles tanto en tamaño como en tacto y totalmente naturales,lo corrobore durante un buen rato.grandes duras y perfectamente colocadas.de cara normal,no es un belkezon y tampoco fea.puede parecer mona,a mi me parecio normal.lo peor nalgas y muslos.poco trabajados pero tampoco me disgustaron.
En el servicio hace lo que pone.buen frances natural como comida de bajos y su sexo totalmente depilado lubricaba bien,asi que pasamos al fornicio entonados y previo pasp por durex.se pone arriba y me ofrece sus pechos.me los comi los aprete los levantaba y ni rastrp de cicatriz.ahi no habia implante.que maravilla.
Cambiamos de postura varias veces mas y termine en frances entre boca y cubana.
Me lave con mi toalla y me despedi.
De fisico le pongo un 6,5 que sube al 7 por esas tetas premium que son dificiles de ver.
De implicacion otro 7
Para repetir:podria serlo.
Para recomendar:si buscas juventud,buen frances y unas tetas de 10 si.si buscas cuerpo de modelo,implicacion excelsa y griego sin suplemento,no lo encontraras.
Expe global 7/10.sin relojeo.

Un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jonnhy Galván por este Post:
Act1977 (24-09-2014), ALFONSO el GOLOSO (17-09-2014), campero71 (26-09-2014), Joseloi (02-10-2014), marques_de_pollagorda (18-09-2014), mecan (18-09-2014)
  #249  
Antiguo 18-09-2014, 18:23
 Avatar de imperdible
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 179
Agradecido 213 Veces en 44 Posts
Predeterminado

stefany


Sentia la necesidad de probar a esta chica despues de que no hay ni un comentario malo de esta chica, no digo que este sea el primer comentario malo sobre ella (porque no puedo decir que haya sido mala experiencia) pero quizas no era lo que me esperaba, espero que acepteis mi opinión y repìto solo es mi opinión.

Nombre artístico: stefany
Nacionalidad: rusa
Edad: en la pagina de provocación pone 23, en milanuncio pone 30, y yo digo que no es mucho mas pequeña que yo y tengo 42, pienso que es una madurita que se conserva muy bien pero eso si, deberia estar como madurita
Dirección: zona gran plaza
Fecha de la experiencia: mediados septiembre
Duración del servicio: 30 minutos contratados en principio , después dentro veriamos si se podia hacer griego o estar mas tiempo, al final no pude hacer griego pero estuvimos por lo menos 45 minutos por que desde que mire el reloj al entrar en la casa y lo mire al salir pasaron 50 minutos
Fuma: no lo se, se cuida mucho la higiene bucal
Vestimenta: de de calle
Ambientación: genial decorada, genial la limpieza y genial todo
Tatuajes/Piercings: tatuaje en parte baja de la espalda
Besos/morreos: si, bueno y profundos,
Francés: bueno, sabe lo que hace, la chupa de maravilla de vez en cuando garganta profundisima, me resulto increible que se la metiera toda en la boca, y me hizo gracia ver como se le saltaron un poco las lagrimas
Griego: si, pero no con todos, depende del tamaño
Físico: increíblemente buena para como dije antes tener chispa mas o menos los 40, de cara muy guapa, los ojos preciosos, es la típica chica que yo hubiera pagado lo que haya que pagar se tuviera ahora 22 años menos, delgada pero jaquetona, no tiene pecho, aquí se ha hablado mucho de sus pezones, supongo que sobre gustos no hay nada escrito pero e visto cacahuetes mas chicos que sus pezones, cosa que a mi personalmente no me puso nada cachondo
Nivel de Implicación: buenisimo, un encanto, te cuida te mima, me recordó a las típicas putas de las películas de la edad media que a parte de saber follar te hacían sentir como un rey y querían escucharte
Chica recomendable: por supuesto se la recomendaría, al 95% de los foreros,los otros pocos que se que tienen mis gustos pues quizas no, no esta dentro de el perfil que yo busco, aunque no quita que la chica sea una maquina follando y tratandote
Valoración física: 7(notable)
Valoración de la experiencia: 6 (bien)
Lo mejor: la dedicacion a sus cliente. Sus ojos, y su garganta tragasables
Lo peor: muy madura para mi gusto, y que se empeña en dominar ella, cosas que a muchos le encantara, pero a mi me gusta llevar las riendas en todo momento
Repetire: no creo, es una chica fabulosa, pero no el tipo de chica por la que me guste pagar para follarmela
MI HISTORIA:

Llego, presentacion de chicas, unas 7 chicas de las cuales solo 2 o 3 son de mi tipo, Belén que de momento es la que mas me a gustado de esta casa, stefany y una chica Sonia, una chica con braker rubita delgada y que creo que sera mi proxima victima en esta casa.
Entro con stefany y subimos arriba, nos lavamos y a la cama, bla bla bla y al lio, empieza a besarme hasta bajar y empezar a comerme el rabo, buena comida si señór, pero llegamos al primer fallo, me dice que si quiero comerle el coño, no me gusta comerle el coño a todas solo a algunas, es verdad que si se lo hubiera comido, pero eso que llegue y se siente en mi boca de repente pues no me convenció del todo, eso si , genial, sabrosísimo, súper limpio y mojado, me gusta comer un poco de marisco para mojar la cosa pero estar comiendo hasta que ella se corra pues en mi vida personal no me importa pero de putas pues prefiero gastar el tiempo en otras cosas, de todas formas genial la comida de coño, en el folleteo bien acepta penetraciones profundas cosa que hoy en dia no todas aceptan pero como dije antes le gusta mucho llevar ella el ritmo cosa por lo cual veia que nunca me correria asi que le pedi que me desenfundara y me comiera para correrme, asi me corri , una charlita pos-polvo y para casa.

PD. No quiero que se entienda este comentario como negativo para ella, es genial y sabe trabajar, solo que personalmente me encanta follarme putitas principiantes y teen, pero para el que le gusten las tias buenas que puedan que tengan muchos años de experiencia esta es la mejor opción
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a imperdible por este Post:
campero71 (26-09-2014), Joseloi (02-10-2014), mecan (20-09-2014), rumor (04-11-2014)
  #250  
Antiguo 19-09-2014, 18:02
 Avatar de placeryrelax.com
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Los profesionales del relax no podeis postear en experiencias. -
__________________
Un saludo de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 19-09-2014 a las 18:18
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a placeryrelax.com por este Post:
mecan (20-09-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
almotamid, aÑos, belén, casa, colegiala, cristina, emili, espaÑola, francesa, gardenia, guapísima, ivonne, maría, mirian, novedad, paula, provación, provocacion, provocacionrelax, relax, sevilla, sevillana, susana, teen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum