Gardenia Relax y Provación Relax 658039676 - 633368811 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias - Sevilla Pisos y agencias de Sevilla , Aqui recopilaremos las experiencias de las chicas de Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 20-09-2012, 10:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 235
Agradecido 65 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Compañero edu, se agradece su experiencia, y pone los dientes . .

He ido a ver las fotos de la chica, pero no aparece ninguna cristina ya se fue ??? Se confundió de nombre ??

Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Citar
  #152  
Antiguo 20-09-2012, 10:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,597
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buscando amor Ver Mensaje
Compañero edu, se agradece su experiencia, y pone los dientes . .

He ido a ver las fotos de la chica, pero no aparece ninguna cristina ya se fue ??? Se confundió de nombre ??

Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Lo siento compañero, pero no aparecen fotos de Cristina.
Citar
  #153  
Antiguo 20-09-2012, 13:13
 Avatar de julitorero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 170 Veces en 52 Posts
Predeterminado

cita con monica


ayer visite la casa de provocacionrelax y esta muy bien,facil aparcar,descreta,me hicieron paseillo y me gusto monica,acorde 45min, se me paso el tiempo rpidisimo,la chica congenio mucho conmigo,besos intensos,frances suave,muy entregada, en el folleteo muy buena tambien
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a julitorero por este Post:
AMADIS DE GAULA (20-09-2012), biosca (20-09-2012), castuokcres (21-09-2012), edu_manos (20-09-2012), Pikante (20-09-2012), Stingson (07-10-2012)
  #154  
Antiguo 18-10-2012, 00:29
 Avatar de Joseloi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 55
Agradecido 148 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Irene


Hola a todos. Este martes por la mañana estuve por primera vez en Provocación Relax desde que se mudaron a Santa Clara. Un lugar muy tranquilo y una casa preciosa, con un pequeño jardín alrededor, el mismo que sirve de marco a esas estupendas fotos que podemos disfrutar en su página web. Y con esa idea de las fotos en la cabeza fui precisamente ¿entraría con Mónica o tal vez con Laura? María se ve fantástica, y Martita también. En fin, la verdad es que habría donde escoger. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me enteré que había mucho más donde escoger.

Me empezaron a presentar a chicas y casi todas eran nuevas, de las que no tienen fotos y todavía no aparecen en la web. Rubias, morenas, mas altas, mas bajitas (yo prefiero las bajitas), para todos los gustos, vamos, muy distintas ente sí. Curiosamente, cuando te presentan muchas mujeres seguidas, suele colarse alguna que te parece mas "feota" que el resto (y te preguntas, esta cómo ha llegado aquí), pero en este caso la verdad todas me parecieron bastante guapas, Marta por ejemplo (esta si que tiene fotos) me pareció una preciosidad. A esa hora de la mañana (11:30 - 12:00) también faltaban muchas, eso es verdad.

De todas formas todo esto del “paseillo” no sirvió de mucho porque yo ya me quedé obnubilado justo con la primera chica que me presentaron, Irene. La forma como esos pechos luchaban por salir al exterior de ese sujetador negro, esas braguitas ajustadas, esa naturalidad moviéndose y conversando, su voz tan cálida y sensual, esa carita tan mona, la verdad es que pudieron conmigo.

Entré con ella, claro, y aquí hago un pequeño inciso. El caso de Irene como el de muchas otras chicas que llevan muy pocos días en este mundillo, se puede tomar como algo negativo (timidez, falta de experiencia, nula implicación, etc) , o también se puede ver como lo que yo creo que es, una auténtica bendición. Ya tengo tiempo recorrido en esto, y a veces me aburre tanto automatismo, esos vicios que todos conocemos y que se dan con la experiencia, primero empezamos con A, luego pasamos a B, después a C, y se terminó (todo con mucha profesionalidad, eso si). Afortunadamente esto no siempre es así, pero en fin.

Descubrir con Irene poco a poco qué íbamos a hacer y de qué forma, juntos, ha sido de lo mas refrescante. Con esa naturalidad y esa improvisación mas habitual en el mundo real, fuera de todo este "mundillo" que tanto nos gusta. No diré que como si fuera la primera vez que pagaba por sexo, pero se veía de otra forma, mas cerca del coqueteo o el ligue de una noche. En algún momento (por su poca experiencia) incluso me sentía culpable como si me estuviera aprovechando de ella y de la situación, lo que le daba aún mas morbo al tema.

Caso aparte es el de Irene en sí como mujer, que a mí me encantó. No me cansaré de repetir que para gustos, colores, y que lo que a uno le parece fantástico a otro le puede parecer del montón. No demasiado alta, bonita figura, con unas tetas naturales que llaman necesariamente la atención, y una cara entre guapa y morbosa al mismo tiempo. Los 60 minutos que estuve con ella la vi como alguien muy especial, me sentía realmente afortunado , flotando en una nube, para mí era la mas guapa y la que estaba mas buena de todas, durante esos minutos no la hubiera cambiado por ninguna otra mujer del mundo, os vais a reír pero lo digo totalmente en serio. Tiene ese punto de seductora con clase que me pierde, y lo mejor de todo es que seguramente ni ella misma se da cuenta, le sale de forma natural. Pero ya digo, son sensaciones muy particulares (íntimas) que tiene uno en momentos concretos y que a lo mejor no se vuelven a repetir ni en parecidas circunstancias, quién sabe.


Lo bueno: Es justo el prototipo de mujer que a mí me gusta, y no solo en el terreno físico/sexual, es encantadora, buena gente, etc. A la mayoría le podrá parecer de lo mas normalita, pero a mí me gusta todo en ella, de los pies a la cabeza. Me casaría mañana con ella.

Lo malo: Por buscar algo, le olía un poquito el aliento. Pero eso son tonterías, en mí caso particular, lo que de verdad mas me preocupa es el riesgo cierto de “enamoramiento galopante” si vuelvo a repetir con ella muchas mas veces… cosa que es muy probable que pase.


PD: Un relato aparte merecería Pamela, la encargada, uno el doble de largo que este, seguramente. No me da vergüenza reconocer aquí públicamente que la adoro, y que cada vez le tengo mas y mas cariño. Y toda la culpa es suya por tratarme como lo hace y tener ese corazón tan grande que tiene. Si esto sigue así, ya no sé lo que voy a escribir sobre ella la próxima vez… sólo cosas estupendas, de eso estoy seguro.

Última edición por Joseloi; 18-10-2012 a las 00:35
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Joseloi por este Post:
2manossuaves (19-10-2012), a de alemcastre (18-10-2012), AMADIS DE GAULA (18-10-2012), Anacletoagentesecreto (18-10-2012), Antonlo (19-10-2012), biosca (20-10-2012), calabobo (18-10-2012), edu_manos (18-10-2012), homer 69 (18-10-2012), Pikante (18-10-2012), pilinwi (18-10-2012), reo (28-10-2012), sanlu2003 (18-10-2012), Tom Doniphon (18-10-2012), u2thebest (18-10-2012), zorrojusticiero (19-10-2012)
  #155  
Antiguo 20-10-2012, 14:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 195
Agradecido 232 Veces en 38 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Belén
DIRECCIÓN: chalecito Santa Clara
TELÉFONO: 658033436
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Sevillana
EDAD APROXIMADA: Entre 23 y 25
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
¿FUMA?: Creo que sí. De todas formas, no busca meter lengua.
¿TATUAJES O PIERCING?: sí, no son muy llamativos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador, no dejaba a la imaginación
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica de estatura más bien bajita, pero creo que más que el 1,60 que pone en la web. Es tipo teen, con poco pecho, poco culo, delgadilla.... Tiene el pelo castaño tirando para rubio, y una cara agradable, se puede decir que es guapa. En conjunto, la chica es linda.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
DESCRIPCIÓN DE SU PERSONALIDAD: Agradable, simpática, siempre sonriendo, transmite buen rollo en todo momento. Cuando llega el momento, muy apasionada e implicada.
VALORACIÓN DE SU PERSONALIDAD/IMPLICACIÓN: 8,5
FRANCÉS SIN: Sí, bueno, bien ejecutuado, usando bien la lengua. No busca GP por si misma, aunque si se lo hubiese pedido supongo que lo hubiese hecho.
FRANCÉS COMPLETO: le pregunté por el facial y me dijo que no, que le daba repelús. No le pregunté por el completo pero me imagino que lo meterá en el mismo saco.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: No saca la lengua por iniciativa propia. Tampoco se lo pedí yo, así que no se si lo hace. Aún así, transmite mucho en los besos que da.
IMPLICACIÓN: muy buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí a quien le gusten las chicas delgadillas. Por lo demás, es joven, da muy buen rollo, se implica bastante y es buena folladora.
LO MEJOR DE ELLA: Guapilla, simpatía, implicación y buena cabalgadora.
LO PEOR DE ELLA: Nada. Simplemente, abstenerse a los que les gusten las jaquetonas.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Chalet en Santa Clara en un sitio muy discreto, se aparca en la puerta. Las habitaciones están bien, el baño limpio, te reciben muy amablemente con invitación a copa incluida...
EXPERIENCIA:
Mi primera experiencia en Provocación Relax, y no ha ido nada mal. Me gustó bastante la discrección del sitio, y lo fácil que se aparca. Me recibió una chica que se ve que sustituye a Pamela cuando no está, muy agradable. En el paseíllo sólo había tres chica, Sofía, alta, buena jaquetona, aunque le falte bastante gimnasio; María, bajita y algo feucha, no me llamo la atención por nada; y Belén, que aunque canijilla me gustó, con su melenilla castaña y su cara bonita.
Por lo demás, lo ya comentado, la chica se implica bastante, sobre todo encima es muy buena, y le saca mucho partido al espejo de al lado de la cama. Sabe transmitir morbo, y se mueve mucho bien.
Pero hay cosas que hay que sacárselas, como el francés gp, o besos más intensos, que supongo que dará. Diría que como loba está muy bien, pero si se busca algo más vicioso no (nada de griego, nada de facial, creo que frances final tampoco).
¿REPETIRÍAS?: No. Prefiero seguir probando a otras.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a melondiesel por este Post:
AMADIS DE GAULA (30-10-2012), Anacletoagentesecreto (20-10-2012), Antonlo (21-10-2012), biosca (20-10-2012), calabobo (20-10-2012), edu_manos (20-10-2012), homer 69 (20-10-2012), Joseloi (20-10-2012), reo (28-10-2012), sanlu2003 (21-10-2012), Tom Doniphon (22-10-2012), Topharley (05-11-2012), Trochowski (13-11-2012)
  #156  
Antiguo 30-10-2012, 17:59
 Avatar de AMADIS DE GAULA
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 515
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo fui a verla la semana pasada y coincido plenamente con el compañero: folla realmente bien; arriba es un molinillo y te corres sin remisión como no tengas el depósito vacío.
Nada de besos con lengua ni gp, ni corrida en la boca. Es simpática y folla bien. De físico y cara: 7.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a AMADIS DE GAULA por este Post:
edu_manos (30-10-2012), Joseloi (01-11-2012), sanlu2003 (30-10-2012), Tom Doniphon (30-10-2012)
  #157  
Antiguo 11-11-2012, 19:14
 Avatar de TALGO 350
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: PARIS - FRANCIA
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 23
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

me gustaria catar en un futuro, chicas de esta casa en particular Sandra, Sonia y Pamela. Alguien tiene una experiencia con estas chicas ?

Un saludo.
Citar
  #158  
Antiguo 20-11-2012, 00:00
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 1,745
Agradecido 3,245 Veces en 725 Posts
Predeterminado

¿Existe Gardenia Relax? 658029046


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Veo ese anuncio, y tanto el movil como las fotos me suenan a Provocación.
Pero existe este otro enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pues eso, ¿Es una sucursal de Provocación, reapertura o qué?

Gracias.
Citar
  #159  
Antiguo 01-12-2012, 21:15
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Gardenia Relax 658039676


Hola, veo que esta casa ha abierto hace poco y hay una chica que me llama bastante la atención (vamos, que me pone brutísimo), pero me preocupa el tema de la discreción, cruzarme con otras chicas, otros clientes, que entre una chica en la habitación cuando estoy al lío...alguien ha ido a visitarlas?

Gracias.
Citar
  #160  
Antiguo 01-12-2012, 22:46
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Es una filial de Provocación Relax, en su hilo de profesionales hay información. De momento nadie ha ido... según el foro.
Citar
  #161  
Antiguo 04-12-2012, 20:09
 Avatar de hhscotta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 5
Agradecido 46 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Gardenia Relax


Veronica
Casa nueva en Nervion detras de la Gran Plaza; precios desde 40 €; cuatro niñas, una mulata con un tipazo, la archifamosa Sarita, antigua Nely´s girl, una que ni fu ni fa, y esta tal Veronica: autentico bombonazo, alta, rubia, muy guaoa de cara, pechos operados pero de forma perfecta, es la tipica tia que te encuentras detras de cualquier barra de una terraza de verano y que te la comes con la mirada mientras te sirve el gin tonic.

Besa, folla y la chupa bastante bien y todo por 40 euros en una habitacion limpia como los chorros del oro, ¿quien da mas?.

Eso si, no creo que esta niña dure mucho, asi que a darse prisa.

Tigres, Leones ...

Última edición por troy; 05-12-2012 a las 00:15
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a hhscotta por este Post:
biosca (04-12-2012), calabobo (04-12-2012), edu_manos (04-12-2012), Holandés Errante (05-12-2012), homer 69 (05-12-2012), marques_de_pollagorda (04-12-2012), moreno699 (05-03-2013), Tom Doniphon (04-12-2012), u2thebest (04-12-2012)
  #162  
Antiguo 04-12-2012, 22:32
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 1,745
Agradecido 3,245 Veces en 725 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sr. "psss, psss que viene, que viene": ¿Hace mucho de su experiencia? yo llame la semana pasada y creo que me atendió una mujer sudamericana -¿la segunda de Pamela? y me dió a entender que ya no estaba allí y también le pregunte por otra, no recuerdo sí Miriam o Lucia, y lo mismo. Recuerdo -puedo
equivocarme- algún otro nombre de Provocación, con lo que es trasiego de
una casa a otra puede ser constante. Aunque ya digo hablo de memoria y
puedo equivocarme.
Citar
  #163  
Antiguo 05-12-2012, 00:19
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Creo que este Veronica es la antigua Vanesa que trabaja en el provocación relax de Sevilla Este, fisicamente se parecen muchisimo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #164  
Antiguo 05-12-2012, 10:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,597
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por biosca Ver Mensaje

¿Hace mucho de su experiencia? yo llame la semana pasada y creo que me atendió una mujer sudamericana -¿la segunda de Pamela? y me dió a entender que ya no estaba allí
Yo llamé este lunes, me lo cogió Pamela y entre la alineación que me dió se encontraba Verónica.

Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje

Creo que este Veronica es la antigua Vanesa que trabaja en el provocación relax de Sevilla Este, fisicamente se parecen muchisimo
Estás perdiendo el ojo clínico amigo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Más madurita, y tetas naturales.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Más jovencita, y tetas tuning.


Saludos Puteriles.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a edu_manos por este Post:
biosca (05-12-2012)
  #165  
Antiguo 05-12-2012, 12:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 4
Agradecido 104 Veces en 45 Posts
Predeterminado

yo tengo la picha hecha un lio... en la web de provocacion aparece sarita; pero luego dicen que esta en gardenia... Que voy para sevilla y me gustaria saber donde ir si a uno u otro sitio; mas uque nada por pereza a la hora de conducir
Citar
  #166  
Antiguo 05-12-2012, 14:48
 Avatar de hhscotta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 5
Agradecido 46 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por biosca Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sr. "psss, psss que viene, que viene": ¿Hace mucho de su experiencia? yo llame la semana pasada y creo que me atendió una mujer sudamericana -¿la segunda de Pamela? y me dió a entender que ya no estaba allí y también le pregunte por otra, no recuerdo sí Miriam o Lucia, y lo mismo. Recuerdo -puedo
equivocarme- algún otro nombre de Provocación, con lo que es trasiego de
una casa a otra puede ser constante. Aunque ya digo hablo de memoria y
puedo equivocarme.

Ha sido durante esta semana, D. Antonio; a destacar que esta de estreno hasta las sabanas, lo que es de agradecer en estos tiempos de usar y tirar ...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hhscotta por este Post:
biosca (05-12-2012), edu_manos (05-12-2012)
  #167  
Antiguo 05-12-2012, 15:46
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 1,745
Agradecido 3,245 Veces en 725 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hhscotta Ver Mensaje
Ha sido durante esta semana, D. Antonio; a destacar que esta de estreno hasta las sabanas, lo que es de agradecer en estos tiempos de usar y tirar ...
frio, frio, ... como el agua de rio. Lamento decepcionarle a Vd. y a la hermandad
bética, pero soy barcelonista, así que en todo caso sería D. Gustavo, famoso
tanto por ser defensa azulgrana como por sus correrías con mi paisana la Lola
Flores.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero vamos, viva er beti, el zevilla y el triana furbol club.
Citar
  #168  
Antiguo 05-12-2012, 22:31
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Después de un "malentendido" con una lumi sobre la hora a la que habíamos quedado (ha sido esta semana) llamo a esta casa aprovechando que estoy por la zona, no muy convencido porque nunca había estado en una casa, sólo con independientes...me atiende una chica muy amable, me explica los servicios y tarifas (hay "sesiones" de 20 minutos, 30, 45 y una hora, los 20 son 40 pavos y la hora 100. De lo demás no me acuerdo). Pregunto qué tal el tema de la discreción y me asegura que en ningún momento voy a cruzarme con otros clientes ni con otras chicas.

- Es posible reservar una hora con Verónica para las XX?
- Claro, cariño, Verónica soy yo!!



Voy a la dirección que me dicen, una de las calles que salen de la Gran Plaza, hay unos obreros dos casas antes pero tiene una cancela abierta que da a un pequeño patio y de ahí a la misma puerta de la casa, llamo y tras unos segundos me abre una chica, que me daba la impresión de estar más vestida de estar por casa que "para trabajar" (y nada agraciada, he de decir), dos besitos, presentaciones (no recuerdo su nombre) y me dice "te presento a las chicas"..."no, no, he quedado con Verónica", "ah, OK, espera ahí un momentito", señalando un sofá...se va y escucho "Vero, tu cita de las XX", ahí es donde siento ese maravilloso hormigueo de "cómo será?", aunque ya sabía que las fotos eran ciertas, y tengo que decir que gana al natural, vaya monumento!!! guapísima, alta, delgada, con una melena castaña muy bonita y cuidada, sale con un minúsculo conjunto de ropa interior, unas medias "de lenceria", azules y con unos lacitos en la parte superior y una de las pulseras que lleva en las fotos con las que se anuncia. Dos besitos, saludos, y me dice "ahora vengo"...mientras estoy allí llega otra chica y se presenta: se llama Miriam, bajita y algo gordita, también escucho a una chica abrir una puerta y decir "buenos días, señor, me llamo Natasha" (con acento ruso, por un momento mi pasión eslavófila pide que me la presenten pero soy un hombre de palabra y después de ver a Verónica en persona estoy aún más decidido a quitarme el "capricho" de estar con ella desde que vi las fotos).

Subo a una habitación con la chica que me ha abierto la puerta, me pregunta cuánto tiempo voy a estar y me pide que le dé el dinero a ella. La habitación es pequeña, con un perchero tras la puerta y en la pared opuesta a la ventana hay un espejo rectangular que cuando estás en plena faena le da un toque de morbo muy interesante.

Verónica llega a la habitación (antes la chica me había preguntado si quería una copa, le dije que no), pasamos a un cuarto de baño que hay fuera de la habitación, tras comprobar que no había nadie, me lava los bajos y volvemos al cuarto, ahí empezamos a besarnos y abrazarnos, ha sido en plan novia en todo momento, supongo que porque veía que era lo que quería (decir no dije nada XD), creo que no tendría problema en ser más cañera si el cliente lo pide. El francés que hace es cojonudo, bien ensalivado, cambiando de ritmo, las tetas son tuneadas pero bien trabajadas y proporcionadas, y los pezones tienen el tamaño perfecto; me encapucha después de comerle el coño, que lo tiene perfectamente depilado y empieza a cabalgarme, la pongo a4 y terminamos el primero en misionero.

Me pregunta si quiero agua, cocacola, una copa...le pido un poco de agua que me trae amablemente, me pregunta si me importa que fume, le digo que no y va abajo a por un cigarrito (y otro condón), tenemos una charla muy agradable, tiene un acento sevillano muy marcado y es una mujer con las ideas muy claras, me gusta su decisión y que no sea una choni con aires de diva.

Cuando termina de fumar, aún tumbados, se pone encima mía y empieza a besarme ("uy, voy a oler a tabaco", "no te preocupes, no pasa nada", le digo), y empieza a bajar hasta llegar a mi amigo...otra mamada de campeonato, de nuevo me cabalga y tras varias posturas terminamos el segundo de nuevo en misionero.

Al salir dice "Bajooo!", me despido de ella y la chica que me abrió la puerta también me da dos besos y me dice que allí tengo mi casa.

LO MEJOR: TODO. Es guapa, elegante, tiene un cuerpazo y folla de puta madre. Qué más quieres, cohone? :P

LO PEOR: no termina de convencerme lo de ir a una casa, aunque supongo que será cuestión de acostumbrarse. También tengo que decir que estaba todo impoluto y olía muy bien. (Me dijo que llevaban allí unas dos semanas, espero que lo mantengan así).

RECOMENDABLE: Para qué escribo tanto? XD

PARA REPETIR: Todos los días.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a marques_de_pollagorda por este Post:
AMADIS DE GAULA (11-12-2012), asturiano75 (06-12-2012), biosca (05-12-2012), edu_manos (07-12-2012), Holandés Errante (07-12-2012), homer 69 (06-12-2012), LEVITRO (30-12-2012), orko695 (07-01-2013), Pikante (12-12-2012), u2thebest (06-12-2012)
  #169  
Antiguo 12-12-2012, 16:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Belen


Buenas de nuevo compañeros. La semana pasada visite a las Pamela´s girls en su nuevo reducto de Santa Clara, al cual no había ido aún. Antes de hacer la ficha comentar que he leido hace poco un par de experiencias con Belen, lo cual me alegro de haberlo hecho después de haber entrado con ella, ya que conmigo no se cumplió cosas de las redactadas con otros compañeros. Tal vez 2 meses más en la profesión y los buenos consejos de pamela la hayan mejorado a Belen. Pues ahí voy

Edad del cliente: Por los cua cua rondamos, pero bien llevados jejeje
Nombre "artístico": Belen
Origen: sevillana
Edad: Yo le echo entre 22-24 años
Dirección: Santa Clara
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifas: 60 € la media hora, sin relojeo alguno
Duración del servicio: El tiempo sin problemas y más si eres asiduo.
Descripción física: Está muy buena para mi gusto, una teen total. Es chica media estatura, guapa de cara, buen cuerpo, delgada, pechitos pequeños de pico preciosos, con unos pezones riquisimos. Sin grasa, rasurada En definitiva una teen.
Fuma?: Creo que no, no le note olor y yo no fumo.
Vestimenta: Conjunto de tanga y sujetador a juego que le favorecia.
Ambientación: Perfecta, como todas las casas de Pamela, todo limpio, aseado y cuidado al detalle. La habitación amplia, cama estupenda bien adornada, como en un cuento de princesas con gasas blancas, estupendo.
Tatuajes, piercings: piercing en ombligo
Da besos/morreos?: Los que quieras, al menos conmigo fue así, magnifico, besos de todas las clases y colores, me comió vivo, con lengua, tipo novia.
Francés: Sin estupendo, "hasta el final" lo cuento ahora.
Griego: Creo que no lo hace, aunque no le pregunté.
Implicación: Total, es un encanto de chica, no sólo trabaja bien sino que es muy simpatica, amable y cariñosa.
Chica recomendable?: Totalmente.
Para repetir?: Si, en cuanto pueda
Resumen experiencia: Llegue a la casa, que como he descrito esta genial, me atiende pamela, me da de beber un vinito dulce que con el frío entró de lujo y me presenta a las chicas. Iba buscando a Belen y ahi estaba.
Subimos a la habitación y al poco entro ella, muy simpatica, rapidamente se ganó mi confianza, le dije que hoy buscaba una chica tipo novia y ahí que se lanzó a besarme, con pasión, comiendome la boca con toda la lengua que quieras, no pude aguantar mas y quite su sujetador para descubrir esas tetitas teen preciosas de pico que empecé a chupar mientras ella me comia el cuello y suspiraba de placer, nos miramos y al baño, no habia tiempo que perder. Nos lavamos, los baños como los chorros del oro, y a la cama, llegamos me siguió besando para pasar a comerme los pezones y despues mi polla. Un gran frances de rodillas, si señor, salibado, entreteniendose con la cabeza y dandome un gran placer. Encima cuando te oye gemir de placer te mira a los ojos con esa mirada de teen viciosa que tiene que me puso a mil. Cambiamos de termino y pase a comerme su cuerpecito. La tumbe en la cama y a comerme un pastelito, cuello, tetitas, pezones y su coñito rasurado totalmente delicioso y oliendo a gloria, un placer. Después de varias posturas llegó el final. Pamela me dijo que hacía frances hasta el final, asi que se lo requerí Y como hay controversia con este tema con anteriores experiencias, os cuento lo que me hizo: Empezó a chupar y cuando intuía que llegaba el final siguió chupando con los labios entreabiertos por el tronco arriba y abajo hasta que me corri, saltando toda mi leche (ademas llevaba reserva) por su cara y no paró hasta que me corri del todo. Es cierto que en la boca no le caeria nada, los labios seguro que si, pero la cara se la pringue vaya y no noté que le diera asco ni que se apartara, es más hasta se rió porque lo habia puesto todo perdido. Al menos conmigo fue así. Después charla muy amena, lavado y hasta la próxima.
Valoración final: 8.5- muy buena
Lo mejor: Te come vivo a besos, el frances y su simpatia
Lo peor: Creo que nada.
Hasta la próxima. Saludos.

Última edición por VPTAO; 12-12-2012 a las 16:49
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a VPTAO por este Post:
AMADIS DE GAULA (13-12-2012), Anacletoagentesecreto (13-12-2012), Antonlo (13-12-2012), asturiano75 (12-12-2012), biosca (12-12-2012), edu_manos (13-12-2012), Holandés Errante (15-12-2012), homer 69 (12-12-2012), sanlu2003 (13-12-2012), Trochowski (13-12-2012), u2thebest (12-12-2012), zorrojusticiero (12-12-2012)
  #170  
Antiguo 29-12-2012, 15:03
 Avatar de u2thebest
Baneado Profesional encubierto
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 566
Agradecido 304 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Sarita ex-Neli


Buenas tardes compañeros. Ya que me están lloviendo los mensajes privados referentes a esta lumi, os comento:
Dicha señorita ahora está trabajando en Gardenia Relax.
Sigue igual de viciosa que en su etapa anterior, más es casi imposible.
Y referente a su físico deciros que se ha puesto un pelin más gordita, para mi gusto está mejor que antes.
Esas son las fotos con las que se anuncia en su nueva etapa.
Saludos a todos.

1,2,3.....14![Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #171  
Antiguo 23-01-2013, 11:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE ARTISTICO: María.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: Joven, de 25 a 30.
FOTOS: Es ella.
PIERCINGS-TATUAJES: Creo que tenía piercings
FUMADORA: No noté nada.
VESTIMENTA: Vestidito corto y fino y tacones
DESCRIPCION : Bajita, de 1,60 más o menos, pelo castaño. Guapilla de cara, aunque la boca no me terminaba de convencer.

Cuerpo fibrado, durita por todos lados, culito respingón y cintura pequeña. Super manejable.
Pechos pequeños pero bonitos y gustosos.
El chirri es una maravilla, al menos bajo mi humilde opinión.

CONTACTO Y LUGAR DE ENCUENTRO:
TELEFONO: 63368811
ANUNCIO-WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCION: Avda. de Andalucia (Sta Clara).
DESCRIPCION DEL LUGAR: Chalet moderno y amplio. Muy frío, eso si. Algunas cosicas de Ikea adornando y tal.

MUSICA-BEBIDAS-OTROS COMPLEMENTOS: Ni la recuerdo, la verdad
SERVICIO:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Enero 13.
TARIFAS: 60 30 min, 80 45 min 100 la hora. Cogí la media hora.
DURACION REAL DEL SERVICIO: 32 mínutos.
BESOS-MORREOS: Si, humedos y profundos.
FRANCES: Natural y bueno.
GRIEGO: Ni idea.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Polvo con chica joven que da de si, comiditas mutuas, 69, misionero y 4 patas, sin desperdicio. Me lo pasé como un enano.
VALORACION FINAL: Muy bueno, recomendable, la verdad...
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Racemico por este Post:
AMADIS DE GAULA (23-01-2013), biosca (23-01-2013), calabobo (23-01-2013), homer 69 (31-01-2013), marques_de_pollagorda (23-01-2013), Pikante (25-01-2013), zorrojusticiero (23-01-2013)
  #172  
Antiguo 23-01-2013, 21:39
 Avatar de chrisrea
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: En el paraiso
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Marta


Hola amigos, no he estado nunca en Provocacion, pero me gustaria acercarme, que tal el nivel de las chicas?, implicación?,.. Por cierto veo que ha desaparecido Marta, la pija ex Tentaciones, sabeis si era ella la chica que estaba alli, o es una baja temporal, o por donde anda?,...Gracias son muchas preguntas, pero gracias.
Citar
  #173  
Antiguo 30-01-2013, 14:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Stefany


Buenas de nuevo compañeros. Hace mucho tiempo venía detras de esta chica, de la que no hay ninguna experiencia y ayer me lancé a la I+D. Me alegro de haber ido porque esta chica merece la pena muchísimo. Aunque yo soy más de teens, esta madurita me cautivó con sus ojos y simpatía y posteriormente en la habitación. Aunque esta publicitada en Gardenias relax, Pamela se la ha llevado a Provocación relax a Santa Clara y es alli donde recibe. No equivocarse por el anuncio. Voy al lio

Edad del cliente: Ya los sabeis... jejeje
Nombre "artístico": Stefany
Origen: rusa
Edad: Más de 35 años, aunque no los aparenta ni de coña
Dirección: Santa Clara
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas: 60 € la media hora, sin relojeo, de hecho me pasé del tiempo
Duración del servicio: El tiempo sin problemas y más si eres asiduo.
Descripción física: Para mi gusto es muy guapa, morenaza madurita con unos ojos que cautivan. Delgada, nada de grasa, se nota que se cuida. No aparenta la edad. Casi no tiene pecho pero lo suple con unos pezones espectaculares, de los mejores pezones que me he comido, increibles. Culazo. Rasurada y huele muy bien.
Fuma?: Creo que no, no le note olor ni sabor.
Vestimenta: Vestidito corto con sujetador y tanga debajo a juego.
Ambientación: Perfecta, como todas las casas de Pamela, todo limpio, aseado y cuidado al detalle. La habitación amplia, cama estupenda bien adornada. Calefacción en la habitación.
Tatuajes, piercings: Tatoo en la espalda sobre el culo
Da besos/morreos?:Empieza con piquitos y termina metiendote la lengua, si besa si, y muy bien.
Francés: Sin muy bueno, hasta el final si quieres.
Griego: Creo que no lo hace, aunque no le pregunté.
Implicación: Total, no sólo trabaja bien sino que es muy simpatica y cariñosa.
Chica recomendable?: Totalmente.
Para repetir?: Si, en cuanto pueda
Resumen experiencia: Llegue a la casa y me atendió la propia Stefany ya que Pamela estaba de compras. Me pasa al salón, me presenta a las chicas y me tomo un vinito dulce para entonar. Tras hablar con Stefany, decido subir con ella. Es simpatiquisima y decidí por un día dejar a un lado a las teen. Subimos, habitación con calefacción. Stefany me va quitando la ropa mientras me da piquitos y lenguetazos morbosamente hasta que ya me besa en condiciones. Vamos al baño y a la vuelta empezamos a besarnos. Su respiración empezaba a alterarse y empezó a comerme cuello y pezones con ansia, para de vez en cuando subir a comerme la boca. Quité su vestidito y sujetador y madre mía que pezones!! No tiene tetas aunque tiene su morbo ( a mi me encantó) pero los pezones son 2 chupetes increibles. Me tumbé y empezó un frances muy bueno salibado,no es garganta profunda pero la chupa muy bien. Te come los "gemelos" y el culo que me puso que me derramaba vaya. Se montó encima mía, te levanta los brazos y se mueve encima tuya que da gusto. Me iba a correr, asi que le dije que se tumbara y empecé a disfrutar de esos pezones increibles y riquisimos. Le encanta que se los comas, es cuando se puso mas viciosa. Bajé a comer su coñito depilado, riquisimo y me agarró la cabeza con sus piernas con fuerza y subió su cadera, follandose con mi lengua hasta que se corrió. Increible. El tiempo estaba pasado y le pedi frances hasta el final, me puse de pie, ella de rodillas y mamó hasta que le di toda mi leche en su boca. No dejo salir nada y se rio. Fue al baño a escupirla. Nos vestimos charlando y seguia besandome.
Valoración final: 9.5- muy buena
Lo mejor: Es muy morbosa, disfruta con lo que hace y sus pezones
Lo peor: Creo que nada.
Esta madurita tratandola con cariño, es una gran opción. Los amantes de grandes tetas no es su tipo, merece la pena catarla, ya me contareis.
Hasta la próxima. Saludos.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a VPTAO por este Post:
AMADIS DE GAULA (30-01-2013), Antonlo (30-01-2013), biosca (30-01-2013), calabobo (30-01-2013), decades (31-01-2013), edu_manos (02-02-2013), homer 69 (31-01-2013), Lana (04-02-2013), libra72 (24-09-2014), marques_de_pollagorda (04-02-2013), sanlu2003 (30-01-2013)
  #174  
Antiguo 04-02-2013, 14:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 127 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Saludos a todos.
Es de justicia comentar la cita del pasado viernes 1 de Febrero con Stefany de Provocación Relax.


Nombre: Stefany
Origen: Rusa
Edad: Sólo diré que más de 30 (Aunque no los aparenta)
Dirección: Santa Clara
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: El viernes 1 de Febrero por la tarde.
Tarifas: 60 € la media hora.
Descripción física: Chica guapa de rasgos caucásicos. Buen cuerpo y buen nas curvas, pechos pequeños y pezones grandes, rasurada completamente.
Fuma?: No olí nada.
Vestimenta: Vestido corto, medias negras y taconazos.
Tatuajes, piercings: Un tatuaje en las nalgas y en la cintura.
Francés: De lo mejor que me han hecho nunca.
Griego: No lo hace.
Implicación: Muy entregada a su trabajo.
Chica recomendable?: Por supuesto.
Para repetir?: Sin duda.
Resumen experiencia: Hago una llamada y me planto en Santa Clara sobre la marcha. Cuando llego me ofrecen una copa, aunque no suelo tomar nada, insisten y me tomo un
whisky con hielo.
Me hacen el paseillo María, Belén, Sarita y Stefany. Había otra chica pero estaba ocupada.
Aunque tenía la intención de pasar con dos de ellas para hacer un lésbico, al final me decido por Stefany.
Nada más empezar a subir las escaleras para las habitaciones, compruebo las braguitas de esta chica, con su meneo al caminar, ya me voy poniendo un poco morboso. Nada más introducirnos en la habitación, que por cierto estaba muy bien, empieza a meterme mano, tocandome el paquete y besándome como su fuera su novio. Siempre con su sonrisa en la cara, procedemos a darnos un lavado en el cuarto de baño de al lado. Nada más sentarme en el bidé, Stefany me hace un lavado por las partes nobles que me ponen burro del todo, que suavidad, que comida de oreja, que dedos tocando donde más gusta. A continuación ella y yo empiezo a lavarla por los lugares más arójenos de la chica, su chochete y su culito, al mismo tiempo que le voy comiendo el cuello.
Ya sallimos de allí creo que los dos como dos erdaderos bólidos.
Nos echamos en la cama y empieza la función, me pone de espaldas y comienza a darme un masajito, comida de cuello y gran mamada. Casi no lo puedo creer, la garganta es tan profunda que noto como le llega a su campanilla. Insiste en innumerables ocasiones hasta que digo basta....estoy a punto de caramelo.
Me pone el impermeable y dice que la monte.... a caballo, por detrás, por delante hasta que estoy a punto....el espejo acompaña al éxtasis.
Me comenta que si quiero terminar en su boca, cosa que acepto de inmediato. Garganta profunda y corrida espectacular. Que barbaridad, que chica, que simpatía, que profesional.

Valoración final: Muy buena
Lo mejor: Nada.
Repetiría: Por supuesto.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Lana por este Post:
AMADIS DE GAULA (05-02-2013), asturiano75 (05-02-2013), biosca (04-02-2013), el cruce (10-02-2013), libra72 (24-09-2014), marques_de_pollagorda (04-02-2013), Pikante (05-02-2013), VPTAO (06-02-2013)
  #175  
Antiguo 04-02-2013, 20:01
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 1,745
Agradecido 3,245 Veces en 725 Posts
Predeterminado

Stefanny


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a biosca por este Post:
VPTAO (06-02-2013)
  #176  
Antiguo 06-02-2013, 13:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Stefany


Buenas compañeros

Me alegro que haya opiniones coincidentes sobre esta lumi porque realmente merece la pena. Yo ya he repetido y la experiencia fue aún mejor porque cuando repites hay mas confianza y todo sale mejor. Lo único para los amantes de las tetas voluminosas no es su tipo jejeje.

Saludos
Citar
  #177  
Antiguo 21-02-2013, 00:32
 Avatar de trianerito
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 56
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Veronica


Hola a todos!

Nombre "artístico": VERONICA
Teléfono:658039676
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Finales de diciembre
Tarifa: 40€ 20 miseros minutos.
Duración del servicio: exactos 20 min.
Descripción física: Es la misma que aparece en las fotos, esta muy buena y es de aqui abajo, con tetas de goma
Vestimenta: Vestido negro sin sujetador.
Besos: Solo piquitos y cuesta tela de trabajo
Francés: normalito...normalito.
Griego: Nop.
Implicación: 4
Chica recomendable?: Para mi rotundamente no.

Tengo un hueco al mediodia y llamo para confirmar que esta Veronica o Sandra, y me confirman la primera y que la segunda tiene una salida (se ve que no hay suerte)

Llego a la Gran Plaza que es facil aparcar y llego al chalecito muy bien montao, te abre la puerta todo un orco de cojones que a ver la criaturita que tiene cojones de follarsela... me ofrecen copa y espero a Veronica.

En en saloncito que tienen llega Veronica con un vaso de agua que habia pedido y la verdad la tía esta buena.

Me acompaña ella y subimos, yo detras para verle to el culo (iluso de mi creyendo que me lo iba a pasar bomba), me desvisto y me acompaña al wc y e limpia (cosa de agradecer), le invito a limpiarse y lo rechaza porque me dice que lo hace despues de cada cliente ... yo creo que la limpieza nunca esta demas pero bueno... aceptamos barco.

Yo mas caliente que un soldao me lanzo a la boca y me dice nones, con lo cual me doy cuenta que los pisos no son lo mio ya la hemos cagao. Nos metemos en la cama a por las tetas que las tiene muy ricas y le digo que le de caña al pilon cosa que tampoco impresiona, algo de GP pero nada que te pongas los pelos de punta.

Al rato empieza a cansarse y me dice que gomita al canto, a lo que le digo que no que siga, a todo esto que la boca en la polla y el ojo en el reloj, porque cuando quedan cinco minutos me recuerda que el tiempo se agota... ya me doy cuenta que he tirado el poco dinero que tengo y pienso en por lo menos hasta el final que por cierto no la avisa y alla que van mis hijos y la tia coge un mosqueo porque no la he avisado ... se siente

Me recuerda que por 40 euros que se da lo minimo ... pues que quereis que os diga que por menos he tenido mejores servicios, y si pretenden que la peña vaya mas con experiencias como la mia van de culo.

Lo mejor: el sitio que esta limpio y que la tia esta buena.
Lo peor: Nula implicacion
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a trianerito por este Post:
biosca (21-02-2013), danimoreno (28-02-2013), marques_de_pollagorda (21-02-2013), Pikante (23-02-2013), sanlu2003 (23-02-2013), teardera (21-02-2013)
  #178  
Antiguo 21-02-2013, 21:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 12
Agradecido 69 Veces en 20 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre "artístico":Lucia
Nacionalidad: Española (sevillana)
Edad: Me dijo que 21, y seguro que por ahi anda
Dirección: En la Gran Plaza.
Duración del servicio: 30 minutos.
Precio: 60 euros.
Descripción física:Chica de mas o menos 1,65, para mi gusto un buen cuerpo, delgada, guapa de cara, sobre una 85 de pecho(no me gustan grandes) y buen culo. No esta totalmente depilada.
Fuma?: No olía ni sabia a tabaco.
Vestimenta: Trajecito ajustado y unos taconazos.
Ambientación: Quizas la habitacion donde te hacen el paseillo tiene la musica algo alta, por lo demas, habitacion muy bien, aunque el baño esta fuera.
Tatuajes: No vi ninguno
Da besos/morreos?: Te da besos pero, no se, no me llenaron.
Francés: Si, natural,buenisimo, con momentos de GP aunque tambien es verdad que yo no soy muy grande, ya me entendeis, asi que al resto no se
Griego: Ni idea, no pregunte.
Implicación: Correcta.
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?: Depende.
Resumen experiencia: Llamo y aparco del tiron, me presentan 3 chicas y dudo entre la primera (no recuerdo el nombre, pero muy buena) y Lucia, pero me decido por esta ultima porque es de mi estatura. Cuando llegamos a la habitacion nos quitamos la ropa y me pasa al baño. Despues frances muy bueno, tanto que casi termino, asi que cuando se pone encima aguanto muy poco. Despues masajito con charlita y para casa, aunque la verdad no llegamos a conectar, por eso no repetire.
Valoración fisica: Para mi gusto 7
Valoración experiencia: 7
Lo mejor: Su frances, y ese momento cuando subes la escalera y vas detras viendo menearse su bonito culo.
Lo peor: El baño fuera de la habitacion y que no llegamos a conectar.
Citar
  #179  
Antiguo 23-02-2013, 11:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Compañero Lucas

¿Sabe usted si Lucia hace frances hasta el final?

Gracias
Citar
  #180  
Antiguo 23-02-2013, 20:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 12
Agradecido 69 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VPTAO Ver Mensaje
Compañero Lucas

¿Sabe usted si Lucia hace frances hasta el final?

Gracias
Pues no le pregunte, asi que lo desconozco.
Citar
  #181  
Antiguo 28-02-2013, 19:51
 Avatar de danimoreno
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Por el Sur
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 304
Agradecido 94 Veces en 27 Posts
Predeterminado

sofia


DIRECCIÓN: GRAN PLAZA
NOMBRE 'ARTÍSTICO':
SOFIA
NACIONALIDAD: sevillana por lo menos !

WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EDAD: 25 pone en la web, puede ser
FECHA DE LA EXPE: no te importa
TARIFAS APLICADAS: 30 min-60 pavitos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no lo mire, pero rondaria por ahi
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es la de las fotos sin duda.
¿FUMA?: para nada.
VESTIMENTA: un vestido rosa ajustado
TATUAJES o PIERCING ?:no recuerdo
BESOS/MORREOS: suaves/morreos no, tampoco son mi predileccion.
FRANCES: estuvo bien (no he probado de muchas profesionales)pero a mi me gusto que es lo que importa
GRIEGO: no
NIVEL DE IMPLICACION: muy subjetivo, pero tuve buen feeling con ella. la verdad que lo pase muy bien.

LIMPIEZA: todo muy limpio. Me lava en el bide, me ofrece una toalla. Y posteriormente ella se limpia.


RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Bueno no os voi a contar ciertas cosas porque no son de interes general, pero y no soy muy amante de la escritura, pero lo intentare.

Llamo al lugar queriendo catar a esta chica o veronica, veronica esta de vacaciones, asique decido concertar cita con SOFIA.

No hay problemas de aparcamiento, la calle es muy amplia, son casitas (te ahorras encontrarte con vecinos de bloque, incomodisimo por cierto), ésta en concreto cae de esquina y la pared tiene como 2 metros de altura y con plantas. La puerta del patio abierta. Entro y llamo al a puerta de la casa en cuestion. Me abre una señora, no es ninguna de las fotos ni tampoco un pivon,asique supongo que se encargara de atender por telefeno (cosa que confirme por cierto).

Me hace esperar en una habitacion mientras avisa a SOFIA. Entra, 2 besos, si quiero algo de beber y cuanto voi a contratar.
``30 min para tomar aqui y un vaso de agua si no le importa´´
Que le pague a la telefonista. Subimos y le grita de viva voz a la habitacion que vamos.
Nos desnudamos, ella por su lao y yo por el mio, se pone una toalla ROSA, y nos vamos al baño. Me limpia en el bide, y posteriormente ella.

Piquitos suaves, sin problemas,algo de lengua.La chupa bien, se ayuda de la mano e intercala con la lengua, acaria los huevos,nose (preguntarle ustedes como lo hace!!) no hizo GP, Luego me puse yo en faena a darle placer, y cuando veo que esta a puntito, me emcapucho y a follar.

Creo que le gusta lo que hace, al menos la impresion que me dio, muy dicharachera, te hace pasar un buen rato. Luego charleta en la cama.

Al despedirme abajo ya, le voi a dar los tipicos besos de despedida (mejilla-mejilla)y me coge del cuello y me besa con picardia. No me lo esperaba.


CHICA RECOMENDABLE ?: SI
¿PARA REPETIR?: Diria que si, pero quiero probar a otras de la casa.

LO MEJOR: Ya os digo, el buen feeling que tuvimos (pero esto es subjetivo)
LO PEOR: Nose, quizas que no pude aguantar lo que quisiera (pero esto es cosa mia )
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a danimoreno por este Post:
asturiano75 (01-03-2013), biosca (28-02-2013), Joseloi (25-04-2013), marques_de_pollagorda (01-03-2013)
  #182  
Antiguo 03-03-2013, 19:57
 Avatar de danimoreno
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Por el Sur
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 304
Agradecido 94 Veces en 27 Posts
Predeterminado

¿Tarifa minima?


Cita:
Iniciado por trianerito Ver Mensaje
Hola a todos!

Nombre "artístico": VERONICA
Teléfono:658039676
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tarifa: 40€ 20 miseros minutos.
Duración del servicio: exactos 20 min.
He llamado escasamente esta semana, para preguntar por las tarifas (ya que me atrajo la idea de descargar por 40 pavos) y me dijeron que el servicio minimo era de 30 min = 60 €.

Nose si han retirado esta tarifa o se aplica a compañeros mas asiduos, ¿alguno mas lo puede confirmar?.
Citar
  #183  
Antiguo 04-03-2013, 15:50
 Avatar de trianerito
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 56
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Promoción


Buenas, creo recordar que los 40€ los 20 minutos fue en diciembre. Las promociones que tengan ahora mismo no tengo idea porque no tuve una buena experiencia en esta casa.

Lo mejor es que llames y te aconsejo que te diga que incluye porque 40€ sin francés hasta el final para mi es un robo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trianerito por este Post:
danimoreno (04-03-2013)
  #184  
Antiguo 04-03-2013, 21:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 249
Agradecido 286 Veces en 41 Posts
Predeterminado

SONIA me sorprende mucho que no se escriba sobre ella


buenas tardes:

hace tiempo que no escribo, dado que como ya he indicado en otras ocasiones mis escapadas son muy muy escasas, pero a finales de la semana pasada, estaba calentito, y conseguí apartar un dinero asi que me dije....¿y por qué no?

Desde su anterior etapa, en unas casas más que conocidas, por más de uno de los que por aquí escribe, siempre tuve ganas de estar con SARA o SARITA. Así que aprovechando la alineación de los planetas que se había producido me dije....de hoy no pasa.

Llamé en primer lugar a la casa de Santa Clara, pero la muchacha que me atendión por teléfono, muy agradablemente, me indicó que SARITA se encontraba en GArdenias Relax, no en provocación.

total, llamo a GArdenia, y la encargada me confirma que estaba en la casa y que estaba disponible. Me persono en la casa, y me pregunta la encargada si tenía cita, estaba interesado en alguna en especial, o prefería el paseillo. Le comento que estaba interesado en conocer a Sarita, pero que vería el paseillo....Y EN CIERTO MODO ME ALEGRO.

Se empiezan a presentar las muchachas, la primera es Sarita, y la verdad es que me gustó, total que me ratificaba en mi primera opción...pero hete aquí que la última en entrar es una auténtica DIOSA llamada SONIA (lleva una semana y no aparece en la página Web).

Al presentarse fue la más natural, y a la vez provocativa de todas, con una mirada que me echó que hizo que se me cayeran los huevos al suelo...una primera impresión espectacular. Sin tacones medirá 1.65 m, pelo largo castaño, cuerpo de gimnasio duro, duro, duro, unas piernas largas espectaculares, y proporcionadas, cinturita de avispa, culo respingón y sin un ápice de grasa, barriguita firme, pechos grandes (ojo tuneados), de cara es guapa, para mi gusto, y aunque es andaluza, sus rasgos tiran a un toque exótico.....vamos es la autentica mujer explosiva que salen en las revistas estas de la noche....UN PUTO ESPECTÁCULO (para mi gusto).

Total, después de recoger mis huevos del suelo por la impresión, entró la encargada y balbuceé algo acerca de que no sabía si ir con Sara o con Sonia. Me respondió que era una difícel elección, total que me fié de mi instinto y dije que con SONIA (tenía miedo de que una mujer así pudiese ser una diva, pero para nada).

me preguntaron si quería algo de beber, a lo que respondí que agua pa la impresión. Me la trajo Sonia, a partir de ahí el trato de la muchacha para conmigo fué muy bueno, no sé si fue feeling o yo que sé, pero aquello fue mejorando por momentos.

empezó con unos besos profundos, sin esconderse, de los que hace tiempo que no me daban. se empezó a desnudar, dejando al descubierto ese espectacular cuerpo tipo barbie, pero de tez morena andaluza. El conjuntito que llevaba...se que lo llevaba pero no lo recuerdo. Tras los besos iniciales, me pasó al cuarto de baño para lavarme.

en cuanto al batalleo.....nos acoplamos a la perfección, no es tipop novia para nada, tampoco salvaje a hierro, yo creo que es más bien fresco, espontaneo y sin tabúes. En primer lugar, se me pone a cuatro patas encima de la cama, y comienzo a comerle el coño en esa posición, comiéndole a la vez el ojete (jejeje) y todo sin problemas, sin poner un pero, más bien humedeciéndose y disfrutando. Después comienza a chupármela, la verdad que bastante bien, con comida de huevos incluída y momentos de GP. se incorpora en la cama, lo que aprovecho para tumbarme y poner su coño encima de mi cara, y empiezo a comérselo de nuevo, propiciando que ella se inclinase para que me hiciese un 69. este momento fué buenísimo, y noté cómo los flujos cambiaban de sabor, su respiración se aceleraba y me empezaba a comer la polla de una forma desenfrenada.....

en este punto me dijo algo que queda en esa habitación, pero la necesidad de follar de ambos era imperiosa. total, espectáculo a 4 patas regocijándome con las vistas, y con embestidas fuertes, nada de aguantarme (francamente me importaba un carajo, estaba disfrutando como un enano) ella empujando el culo para atrás, para nada huía de las embestidas......................con lo que, como no podía ser de otra manera, solté toda mi calentura en ese momento.

Charlita amena, muchacha muy agradable, y pal curro tranquilito tranquilito. Recomendable, por supuesto. Si repetiría, no lo dudo por un momento, creo que Sarita seguirá en mis tareas pendientes, pero vuelvo a reiterarme en mi postura, cuando repita no comentaré nada, si no difiere de lo expuesto, dado que no quiero que se me tilde de baboso ni palmero, ni nada por el estilo, o me limitaré a comentar algo pero ni mucho menos tan extenso (es mi forma de pensar, lo siento si le molesta a alguien).

mi impresión del encuentro, UN ACIERTO ESPECTACULAR, por 60 pavos follé de puta madre media hora, con una tia que ni en sueños se fijaría en mí (es mi impresión) y ojo fue FOLLAR, creo que otros foreros le podrían sacar un gran partido a la susodicha, yo tengo las limitaciones que tengo, y el recorrido que tengo...

lo que me sorprende sobremanera, y más bien de forma negativa, es que nadie haya comentado nada al respecto sobre ella, debiéndo traer a colación lo que comentó en otro hilo nuestro Asesino particular acerca de que este hilo vale más por lo que calla que por lo que dice (panda de mamones....jejejeje).

esta ha sido mi experiencia y así la he contado, un abrazo a todos y espero que os sirva
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a orko695 por este Post:
AMADIS DE GAULA (05-03-2013), asturiano75 (05-03-2013), biosca (04-03-2013), certerum (25-04-2013), danimoreno (04-03-2013), edu_manos (06-03-2013), LEVITRO (01-04-2013), marques_de_pollagorda (03-04-2013), moreno699 (05-03-2013), sanlu2003 (06-03-2013), sevillanoputero (05-03-2013), VPTAO (06-03-2013)
  #185  
Antiguo 08-03-2013, 12:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 140 Veces en 21 Posts
Predeterminado

sandra


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Os paso a relatar mi experiencia de la semana pasada. Atraido por estas fotos donde aparece este pibonazo. cierto es que lleva unos meses anunciandose y me extrañaba mucho que no hubiera ninguna experiencia al respecto. Cosa que me extrañaba muchisimo. Decido probar. conocia la casa de otras ubicaciones como la de cueva del gato y tambien cuando estaba por la cruzcampo y en general me merecia confianza.. Al lio. Me presento en el chalet de santa Clara,, sitio discreto y de facil aparacamiento y muy bien acondicionado como suele ser habitual en las casas que lleva Pamela.. como iba a tiro hecho pregunto por Sandra y esta libre.. La primera impresion es positiva chica guapa y atractiva..
Subimos a la habitacion,, y cuando se desnuda primera decepcion,, no es la chica de la foto ni por asomo... Chica con muchos tatuajes uno grande del hombro hasta el pecho,, y luego por las piernas tambien bastante grandes.. Es una chica de caderas anchas,, le sobran algunos kilos,, se le nota que ha parido.. Aun asi es muy guapa,, morenaza,, de buenas tetas aunque ya digo nada que ver con la chica de las fotos..
Despues del lavado de rigor,, me tumba en la cama y empieza a chuparla con bastantes ganas,,lo hace natural,,,, aunque es muy mecanica,, se le nota que tiene ganas de terminar pronto,, aunque tampoco se puede decir que es una chica que relojee.. No da besos ni sikiera piquitos, dice que no le gusta.. Despues de que le coma el chochito, que por cierto lo tiene rico,, me encapucha y se sube encima hasta que me corro..

Breve charlita hasta agotar la media hora,, y para casa..

A pesar de no ser la de la foto, la chica esta bastante bien,, lo mas destacable es lo guapa que es, tipica belleza morena andaluza. y el resto ya lo he comentado le sobran algun que otro kilo pero por lo demas muy bien.
Esto va por Pamela,, lo de poner fotos falsas me parece fatal,, para mi pierde bastante credibilidad, y esto en este negocio al final se paga.

valoracion fisico,, 7
Implicacion 6-7
Lo peor,, que no es la chica de la foto con la consiguiente decepcion
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a orlando blum por este Post:
decades (08-03-2013), LEVITRO (01-04-2013), marques_de_pollagorda (08-03-2013), Trochowski (09-04-2013)
  #186  
Antiguo 21-03-2013, 20:29
 Avatar de saruman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 162
Agradecido 168 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Carmen 633368811


Segun el foro, el tlf pertenece a provocacion, pero no he visto expe alguna con esta chica.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vaya tetones se gasta... alguno sabe algo?

Gracias compañeros
Citar
  #187  
Antiguo 01-04-2013, 16:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 78 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pamela?


No hay ninguna experiencia con Pamela? He tratado de buscar y no he hallado...
Citar
  #188  
Antiguo 08-04-2013, 16:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 78 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pamela no recibe?


Soy nuevo en este mundillo, y viendo fotos me atrae la dueña, q según la web recibe. Pero nunca he leído ninguna experiencia sobre ella y no se si ella recibe y se puede reservar cita con ella?
Saludos.
Citar
  #189  
Antiguo 08-04-2013, 18:15
 Avatar de Pikante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 543
Agradecido 245 Veces en 58 Posts
Predeterminado

NO me consta que reciba.
Al menos en mis visitas lo he planteado y nunca me ha dado pie.
Citar
  #190  
Antiguo 09-04-2013, 01:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pikante Ver Mensaje
NO me consta que reciba.
Al menos en mis visitas lo he planteado y nunca me ha dado pie.
Ahora está embarazada, con lo que creo que va a ser que no.
Citar
  #191  
Antiguo 16-04-2013, 00:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 21
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Gran experiencia la semana pasada con Sofía, sevillana salerosa que podréis ver en la web de esta casa. Siento no ceñirme a la plantilla, pero creo que no es necesario. Pagué 80 € por tres cuartos de hora que fueron casi una hora.

Las instalaciones, cerca de la Gran Plaza, son bastante buenas, decoración moderna lograda, con espejos en el sitio exacto y buen olor, velas y perfumes incluidos. Me ofrecieron una copa pero preferí un refresco al venir acalorado.

En cuanto a la chica, fue como hacerlo con una novia pero que se adapta al estilo cañero, si bien yo iba con ganas de hacerlo con cariño y lentitud. Besos todos los que quieras, con lengua, sin lengua, de tornillo, jugando, etc. Francés natural largo y bien ensalivado, con momentos de garganta profunda. Echamos dos buenos polvos, el primero más lento como dos novios y el segundo más cañero, con buena predisposición de la chica en todo momento para posturas, cambios de posición y demás.

Creo que es una buena opción, tienen un buen nivel de chicas, poca cantidad pero calidad en el paseíllo que es lo importante. Creo que es una opción a considerar cuando te fallan las independientes, como fue mi caso.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a juan81 por este Post:
Angel.69 (16-04-2013), Antonlo (16-04-2013), edu_manos (18-04-2013), marques_de_pollagorda (16-04-2013), Pikante (16-04-2013)
  #192  
Antiguo 24-04-2013, 01:36
 Avatar de Joseloi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 55
Agradecido 148 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola, esta mañana estuve en Gardenia y entré con Sofía [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y la verdad es que no puedo estar mas contento con mi elección. Me presentaron también a Sonia, con un cuerpazo pero bastante tuneada (si puedo elegir prefiero lo natural). Sofía a lo mejor no es ni la mas guapa ni la mas escultural, pero de verdad disfruté de cada minuto con ella (que por cierto, contraté 40 min y estuve casi 1 hora)

De acuerdo en casi todo con el amigo "danimoreno" un poco mas abajo, amable, muy dicharrachera y de verdad disfruta haciéndotelo pasar bien.
Que también tuviera tan buen feeling conmigo significa que hace muy bien su trabajo. Tiene un cuerpo precioso y unas tetitas que me ponen malo sólo de recordarlas... aiins!!

Por supuesto, muy recomendable.

Última edición por Joseloi; 24-04-2013 a las 01:55
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Joseloi por este Post:
Antonlo (26-04-2013), biosca (24-04-2013), danimoreno (10-05-2013), edu_manos (24-04-2013), marques_de_pollagorda (24-04-2013)
  #193  
Antiguo 06-05-2013, 18:56
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Os cuento la experiencia que tuve con Sonia la semana pasada. Aunque ahora mismo las dos casas, gardenia y provocación, están en la misma ubicación, oficialmente es de gardenia, aunque no aparece en la actual página web. Por si alguien no ha visto las fotos antes, son estas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llamo por la mañana y consigo la cita para esa misma tarde sin problemas. Contrato una hora por cien pavos. Cuando llego allí me abre una mujer, bastante guapa, aunque no iba con vestimenta "profesional" y me invita a pasar, dentro hay una mujer que, con todos mis respetos, parece la señora de la limpieza. Me da la bienvenida y me pasa a una habitación de la planta baja, y me pregunta si quiero una copa, un botellín, etc. Pido un vaso de agua y en apenas un minuto me pide que pase al piso superior, imagino que cuestiones de organización y para que no me cruce con otro cliente. La casa está muy limpia, la temperatura y la luz son adecuadas y en todas las habitaciones hay música chill out -hilo musical, deduzco-. Me vuelve a preguntar cuánto tiempo voy a estar, le doy los cien pavos a ella y me dice que en un momentito llega Sonia.

Y así es...abre la puerta un mujerón del quince. Con ropa interior rosa y taconazos, pelo largo con mechas, un pequeño tatuaje en el hombro y otro más grande a la derecha del ombligo. Presentaciones, besitos y al lavabo, después de comprobar que no hay nadie en el baño ni en los pasillos. Me lava ella mientras me hace las típicas preguntas y volvemos a la habitación. Se quita el pintalabios "para no dejar huella" se quita el sujetador y vamos al lío...le beso todo el cuerpo, le quito las bragas para empezar a catar el coño depilado...respecto a los besos, los da sin problemas. Empieza a chuparme la polla en plan estrella porno, escupitajos incluídos, aunque aquí es donde empieza el TEATRO. Nueva comida de coño que pasa a 69 y le pido que me ponga el condón. Coge el condón y se limpia el coño con una toallita, vuelve a la cama, me lo pone con la boca y empieza una cabalgada espectacular, hasta el punto de que no puedo aguantar todo lo que me gustaría y acabo con una corrida bestial.

Me quita el condón, me limpia y me pregunta si quiero ir al baño a lavarme, le digo que sí y vamos los dos. A la vuelta me pregunta si quiero que me de un mensaje, a lo que respondo afirmativamente. Me doy la vuelta en la cama y se sienta encima mía, dándome un masaje que la verdad es que estuvo muy bien, de hecho me estaba poniendo tan palote que me di la vuelta y empezó otra vez a mamar, en diversas posturas, conmigo tumbado, de rodillas -yo- mientras le follo la boca, otra vez 69 hasta que me pone otra vez el condón con la boca y la pongo a cuatro patas. En la habitación en la que estamos el espejo está en el cabecero, y verle las tetas moviéndose mientras le daba me estaba poniendo cada vez más bruto. Pasamos a una nueva cabalgada para terminar en misionero. Vamos otra vez a lavarnos y me pregunta si me ha gustado y si voy a volver a ir a verla. Desde que entré en la casa hasta que salí pasaron 56 minutos, así que supongo que en los dos polvos estaríamos unos 50 minutos.

LO MEJOR: Probablemente la mejor cabalgada que me hayan hecho jamás. La casa estaba impoluta y cuidan mucho de que no te cruces con nadie. Además, al pasar la verja principal, han puesto una especie de seto delante de la puerta de la casa, con el que nadie te puede ver desde la calle mientras esperas a que te abran. Un diez para la organización.

LO PEOR: Se nota demasiado que finge, aunque para los que centran sus experiencias en las veces que hacen que las lumis se corran será una ventaja.

RECOMENDABLE: Sí.

PARA REPETIR: Tengo mis dudas...no lo descarto porque sé que, antes de tirar de agenda/foro/milanuncios, es un buen polvo asegurado, pero tanto teatro me descoloca, la verdad. Además, antes me gustaría estar con otras chicas de la casa.

Última edición por marques_de_pollagorda; 06-05-2013 a las 19:03
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a marques_de_pollagorda por este Post:
Antonlo (06-05-2013), asturiano75 (07-05-2013), biosca (06-05-2013), decades (07-05-2013), Joseloi (23-05-2013), orko695 (06-05-2013), sanlu2003 (06-05-2013)
  #194  
Antiguo 06-05-2013, 19:19
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Lucía


Nombre artístico: Lucía
Edad: Entre 20 y 25 diría yo
Nacionalidad: Española, creo que de Sevilla
Zona: Zona Gran Plaza
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: Más detalles no creo...
Servicio contratado: 60€ 1/2 hora.
Fuma: Creo que si, algo le noté.
Implicación: Muy buena
Besos: Si
Francés: Natural, muy bueno. Ensalivado y recreándose.
Griego: No
Descripción física: Chica joven, como he dicho me da la sensación de que no llega a los 25. De altura mediana, no llega a ser bajita pero tampoco alta. Morena, para mi gusto guapa o al menos resultona. No tiene un cuerpo esculpido en el gimnasio, pero no está floja ni mucho menos, digamos que está en su punto. Pechos pequeños y sexo rasurado. Por poner alguna pega, debería trabajarse el culete.
Detalles del lugar: Casa de dos plantas (Baja y primera), aunque parece que todas las habitaciones están arriba. Creo que conté 3 habitaciones, es decir, no es muy grande, per puede que me equivoque viendo que han decidido trasladarse todas allí. No me pareció muy discreto, la verdad. Está junto a un taller, que seguro que tienen calado a todo el que entra. Por lo demás...nada a destacar, lo dicho, una casa.
Detalles de la experiencia: Aunque no estaba por la zona, la noche anterior me picó la curiosidad en ver esta casa que tan buenas críticas recibía en sus dos vertientes, tanto gardenias como provocación. Llamé y me planté en la dirección que me dijeron, muy fácil de encontrar, puede que demasiado fácil. Entré y me ofrecieron algo de beber, lo cual acepté. Comenzó el paseillo, en el que estaban caso todas las chicas que aparecían en la página (y digo bien, porque parece que han hecho cambios). No iba con una idea prefijada, pero esta chica, lúcia, me transmitió buen feeling a pesar de que en el desfile de chicas estaba Sonia, que hay que reconocer que tiene un cuerpo que impone.
Pasamos al baño, en el que ella misma me lavó y después se lavo ella. Ya en la habitación comenzamos con los cariños dando paso a un frances de rodillas el cual se transformaba por momentos en gp. Ya tumbado en la cama siguió con el francés el cual, como he dicho, se le dá bastante bien. Al enfudarme comenzó su contoneo sobre mí estando pendiente en todo momento del espejo, lo cual me da un morbo curioso. En media hora no da para mucho, y menos si el francés se alarga (por suerte). Ella arriba lo hace bastante bien, pero a veces me noto débil y me gusta llevar la voz cantate, con lo que pasamos al misionero, donde nos llevamos un rato y finalizo.
Limpieza mútua, charla agradable y para casa.
Para repetir: Bajo mi punto de vista, si, yo lo intentaré, pero la economía no me deja repetir. Como muestra mi pauperrima aportación a este foro.
Mi nota: Pongámosle un 7, puede que se merezca más, pero en tendría que verla en una experiencia con más fondo.
Lo mejor: Chica agradable y que trabaja bien. Sabe que estamos ahí para pasar un buen rato.
Lo peor: La casa, la discreción me refiero. Me ha parecido muy vulnerable.
Recomendable: La chica si, sin duda.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Yoi1980 por este Post:
Antonlo (06-05-2013), biosca (06-05-2013), caballero andante (06-05-2013), decades (07-05-2013), edu_manos (06-05-2013), Joseloi (23-05-2013), marques_de_pollagorda (06-05-2013), Mr. Hitch (07-05-2013), Pikante (11-05-2013), polloncolorao (09-05-2013), sanlu2003 (06-05-2013), VPTAO (17-05-2013)
  #195  
Antiguo 09-05-2013, 17:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien sabe si abren 24 h?
Citar
  #196  
Antiguo 17-05-2013, 11:41
 Avatar de Joseloi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 55
Agradecido 148 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Ana


Hola, saludos. Esta semana fue mi segunda vez en Gardenia (la primera después de la "unificación") y la verdad es que se nota, mucho mas movimiento y sobre todo mas chicas para escoger.

Me decidí por Ana, una chica venezolana de unos 20 y tantos años. Contraté 60€ - 30 min. Me pareció guapa, con un cuerpo bonito con curvas, tetas ni grandes ni pequeñas, y sobre todo un culo tremendo, grande, redondito y que desafiaba todas las leyes de la física/gravedad. Adjunto esta foto en concreto de entre las que tiene para que os hagais una idea...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ana

...es simpática, cariñosa, la chupa bastante bien, y cuando llegó el momento de la "cabalgada"... bueno, cuando llegó ese momento, la verdad es que no duré mucho, fallo mío, creo que me emocioné demasiado jajaja. Me gustaría repetir con ella en otra ocasión, entre otras cosas por que tengo la sensación de no haber sacado el máximo partido. Por todo lo demás lo pasé bastante bien, además ya sabeis lo mucho que me gustan las mujeres latinoamericanas.

Si vais a Gardenia y os presentan a Ana, fijaros en su culo y me comentais... a ver si tengo o no tengo razón.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Joseloi por este Post:
biosca (17-05-2013), decades (17-05-2013), edu_manos (17-05-2013), sanlu2003 (17-05-2013)
  #197  
Antiguo 17-05-2013, 12:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Compañero Selu

Que yo sepa siempre trabajan de lunes a viernes hasta las 21 ó 21.30 horas, no mas, antiguamente se quedaban los jueves 24 horas, pero pamela lo suprimió.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VPTAO por este Post:
Joseloi (18-05-2013)
  #198  
Antiguo 17-05-2013, 13:15
 Avatar de Joseloi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 55
Agradecido 148 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VPTAO Ver Mensaje
Compañero Selu

Que yo sepa siempre trabajan de lunes a viernes hasta las 21 ó 21.30 horas, no mas, antiguamente se quedaban los jueves 24 horas, pero pamela lo suprimió.

Saludos
Efectivamente, de 11 a 21 y de lunes a viernes, si no recuerdo yo mal.
Citar
  #199  
Antiguo 22-05-2013, 00:32
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 421
Gracias: 132
Agradecido 759 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Despues de la fusión de las dos casas de pamela, como han quedado de chicas?
Citar
  #200  
Antiguo 23-05-2013, 01:30
 Avatar de Joseloi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 55
Agradecido 148 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
Despues de la fusión de las dos casas de pamela, como han quedado de chicas?
La primera vez que estuve me presentaron solamente a 2 chicas, y ahora esta segunda vez a 4 ó 5, como además fui a primera hora me dijeron que aún tenían que venir algunas mas, a esto súmale que estuvieran ocupadas en habitaciones 1 ó 2... así que mucho mejor ahora sin duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Joseloi por este Post:
benito30 (23-05-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum