¿Alguien conoce este sitio? www.scortsparticularessevilla.com/ - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Pisos y Agencias - Sevilla Pisos y agencias de Sevilla , Aqui recopilaremos las experiencias de las chicas de Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-07-2013, 16:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

¿Alguien conoce este sitio? www.scortsparticularessevilla.com/


Tienen página web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] parece estar centrado en mulatas. He googleado las fotos y algunas cantan como falsas, otras no. Parecen estar en un chalet en Av. Ciudad Jardín cercano a la Gran Plaza. En la web dan la dirección, pero en streetview aparece una casa que parece estar abandonada (a saber de cuando es la foto).

Cada lumi parece tener movil propio.
Yessica: 661130127 Fotos no cantan como falsas.
Yajaira: 602404644 Fotos falsas.
Vanesa: 603328871 fotos no falsas
Y unas cuantas más que me parece nada atractivas o tienen fotos falsas.
He buscado los números y no sale nada, ¿alguien ha estado por allí? Estoy muy interesado en Vanesa (quiero catar teen mulata, jejeje )

Última edición por pansukeLover; 14-07-2013 a las 17:02
Citar
  #2  
Antiguo 26-07-2013, 20:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Me respondo a mí mismo. Estuve el otro día en esta lumicasa, fuí buscando a Vanesa. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre de la lumi: Vanesa
Contacto: 603328871
Edad: En mundoanuncio dice tener 19, le echo 25 o más
Nacionalidad: Colombiana
Altura: Algo menos de 1,70
Pelo: negro alisado en media melena
Ojos: no me fije
Zona: Gran Plaza
Fuma: no lo sé
Piercing/tatuajes: ninguno
Implicación: nula
Besos: piquitos esporadicos y pidiendolos con antelación, si no los rehuye
Francés: malo, con preservativo
Griego: -
Servicio contratado: 30 minutos
Precios: 50 euros
Descripción física : Es la de la fotos. Cara agradable pero no guapa, labios gruesos y de amplia sonrisa. Pecho pequeño pero bonito. Tripita en su justa medida. Culo duro impresionante. Está muy buena, para mí. Recibe con vestidito de los chinos con cremallera delante, sosten negro y bragitas blancas de niña. !!!??
Fotos:
Detalles del lugar: Casa vieja, de interior algo tétrico. Al lado de la entrada hay un par de literas, detras de una cortina, para las lumis de guardia. Hace más calor dentro que en la calle. Subo unas escaleras y hay 3 habitaciones. Una tiene baño viejo, de aspecto no muy limpio. Me pasan a una habitacion, que es la que se ve en las fotos, que tiene un aire acondicionado portatil. Cama grande con espejo enfrente.
Un mal detalle es que justo al lado de la entrada hay una cafeteria y si h ay gente fuera tomando cañas te ven, discrección nula.
Detalles de la experiencia: Sale de la casa para abrirme la cancela. Me pregunta tiempo, pide el dinero y se va a hablar con alguien. Se tira un buen rato hablando. Me dice que suba las escaleras y espere. Espero unos 5-10 min y empiezo a mosquearme. Preparo el cronometro del movil y lo activo cuando la veo subir. Pasamos a la habitación con baño y me dice que me lave, solo colabora echando jabón. Al acabar me dice que me seque con la toalla del lavabo (0 higiene). Vamos a la habitación con aire, cierra la puerta y empieza a perder tiempo descaradamente dando paseitos frente al espejo. No deja que le quite la ropa. Me pone el condon y empieza a chupar, me hace daño con las uñas al ayudarse con la mano. Intentamos una cabalgada pero el hamijo no reacciona. Y ahora viene lo raro/preocupante... Es la primera vez que me voy de putas y no le veo el chichi a la lumi. Vi el pubis, el comienzo de la rajita. Pero el chichi lo defendia con garras y dientes. Luego detecte un cierto tufo que le salia de la zona la entrepierna. Como no habia nada que hacer con el hamijo de abajo. Paso el resto de tiempo sobandole el cuerpo, menos el chichi claro está. Me aburro empiezo a vestirme y entonces suena un pitido electronico, es el timbre de fin de tiempo. Me doy un agua en el lavabo, me lavo las manos y esta vez me ofrece un rollo de papel de cocina pra secarme. Me acompaña hasta la cancela y me dice adios. Miro el cronometro del movil, 33 min. Conclusión: te estafan con el tiempo, la higiene dudosa como poco y no es un sitio discreto.

Para repetir: NO
Mi nota: 3/10
Lo mejor:Las fotos son reales y que está muy buena.
Lo peor:Todo lo demás.
Recomendable: NO
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
conoce, éste, sitio, ¿alguién


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum