Patricia Zona Aljarafe 635146503 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Maduras Sevilla Si tienen 40 o más años, este es su lugar

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-11-2009, 22:52
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Patricia Zona Aljarafe 635146503


Nombre "artístico": Patricia
Nacionalidad: española
Edad: 43
Dirección: San Lucar la Mayor
Teléfono: web
Horario: mañanas y tardes. Algunos fines de semana.
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: finales octubre.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 120€/h.
Duración del servicio: 1 hora...
Descripción física: 165 cm de estatura, rubia con mechas, pelo corto, de cara tiene cierto aire a Belen Rueda (como dijo un forero por ahí), pechamen precioso y todo en su justa medida (diría que una talla 100), barriguita propia de la edad pero apetecible, piel tersa y color canela, culo respingón precioso y duro, conejo sin un pelo extremadamente apetecible y piernas muy bien contorneadas y bonitas.
Fuma?: si, pero no se le nota en el sabor de boca...
Griego: No, rotundamente no.
Vestimenta: De calle.
Ambientación: Casita bien apañada ubicada en una especie de patio con más casitas.
Tatuajes (valorar discreción) no.
Da besos/morreos?: Es lo mejor de ella, muy dulces, con lengua, y llegado el momento te viola la boca.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, sin llegar a profundo...jeje, alterna la sujección del falo con las manos con la sujección del mismo sólo con la boca, se podría decir que pocos he recibido como el de ella, ha sido muy bueno. Te magrea los huevos con la mano, pero no los lame (a no ser que vayas depilado huevilmente hablando).
Implicación: muchisima
Chica recomendable?: Se podría considerar que no parece una profesional, más bien como la amante pureta que siempre has querido tener.
Para repetir?: Por supuesto.
Resumen experiencia:
Es una mujer muy habladora, así que al llegar a su casa, charlamos un rato...para conocernos y todo, muy dulce. Después nos adentramos a la habitación y pone música ambiental (muy buena para follar la verdad). Tengo que corroborar el comentario que hizo uno que yo me sé por ahí, en lo que respecta a que con ella no se folla, sino que se hace el amor. Nunca sentí que me estuviera follando a una profesional, en ningún momento. Empezó con caricias y besos muy dulces y apasionados, nos abrazamos y magreamos de pie hasta que la pasión la llevamos a la cama.

Una vez allí, las carantoñas, caricias, besos y morreos seguían en pleno auge por parte de los dos. Durante los morreos, de vez en cuando se para para mirarte a los ojos y prosigue con su labor más dulce. Te abraza y quiere sentir tu cuerpo en cada momento, para proseguir otra vez comiéndote la boca y mirándote paulatinamente. Pasado un buen momento de esta guisa, probé su francés, sin y poco profundo muy bueno y ensalivado. Alternando un buen sobeteo de huevos con sus manos para llegado el momento subir hasta mi boca y sumergirme otra vez en su paladar, joder esa lengua tiene vida propia dentro de la mía. Acto seguido me tocaba a mí bajar al pilón, asi que baje lentamente hasta su onírico conejo depiladito y me encontré una almeja preciosa. Ella es multiorgásmica, como pude comprobar en mi cunilingus, ya que se fué varias veces y bien ida, profiriendo joderes y joderes y no actuaba, lo corroboraba el olorcito y el chorreo a caudal completo con sonido y todo ademán del movimiento de sus piernas en mi espalda y culo.

Al cabo de un rato de mi lamepilón, me encapucha y posturas varias en las que seguía corriéndose como una campeona. En cada embestida, sea la posición que sea, la disfruta a tope e intentando comerte la boca y abrazarte si la posición lo permite. Finalmente después de varias posturas, nos corrimos los dos al mismo tiempo (llevaba tiempo sin que me pasara).

Última edición por pistro; 05-09-2013 a las 15:16 Razón: Eliminar foto identificativa
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a serpico7878 por este Post:
Gatoescardado (25-12-2010), Nudriva65 (08-08-2018), yonuncaloharia (17-05-2015)
  #2  
Antiguo 12-11-2009, 23:48
 Avatar de DR. HOUSE
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Patricia. San Lucar La Mayor


Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
Nombre "artístico": Patricia
Nacionalidad: española
Edad: 43
Dirección: San Lucar la Mayor
Teléfono: web
Horario: mañanas y tardes. Algunos fines de semana.
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: finales octubre.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 120€/h.
Duración del servicio: 1 hora...
Descripción física: 165 cm de estatura, rubia con mechas, pelo corto, de cara tiene cierto aire a Belen Rueda (como dijo un forero por ahí), pechamen precioso y todo en su justa medida (diría que una talla 100), barriguita propia de la edad pero apetecible, piel tersa y color canela, culo respingón precioso y duro, conejo sin un pelo extremadamente apetecible y piernas muy bien contorneadas y bonitas.
Fuma?: si, pero no se le nota en el sabor de boca...
Griego: No, rotundamente no.
Vestimenta: De calle.
Ambientación: Casita bien apañada ubicada en una especie de patio con más casitas.
Tatuajes (valorar discreción) no.
Da besos/morreos?: Es lo mejor de ella, muy dulces, con lengua, y llegado el momento te viola la boca.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, sin llegar a profundo...jeje, alterna la sujección del falo con las manos con la sujección del mismo sólo con la boca, se podría decir que pocos he recibido como el de ella, ha sido muy bueno. Te magrea los huevos con la mano, pero no los lame (a no ser que vayas depilado huevilmente hablando).
Implicación: muchisima
Chica recomendable?: Se podría considerar que no parece una profesional, más bien como la amante pureta que siempre has querido tener.
Para repetir?: Por supuesto.
Resumen experiencia:
Es una mujer muy habladora, así que al llegar a su casa, charlamos un rato...para conocernos y todo, muy dulce. Después nos adentramos a la habitación y pone música ambiental (muy buena para follar la verdad). Tengo que corroborar el comentario que hizo uno que yo me sé por ahí, en lo que respecta a que con ella no se folla, sino que se hace el amor. Nunca sentí que me estuviera follando a una profesional, en ningún momento. Empezó con caricias y besos muy dulces y apasionados, nos abrazamos y magreamos de pie hasta que la pasión la llevamos a la cama.

Una vez allí, las carantoñas, caricias, besos y morreos seguían en pleno auge por parte de los dos. Durante los morreos, de vez en cuando se para para mirarte a los ojos y prosigue con su labor más dulce. Te abraza y quiere sentir tu cuerpo en cada momento, para proseguir otra vez comiéndote la boca y mirándote paulatinamente. Pasado un buen momento de esta guisa, probé su francés, sin y poco profundo muy bueno y ensalivado. Alternando un buen sobeteo de huevos con sus manos para llegado el momento subir hasta mi boca y sumergirme otra vez en su paladar, joder esa lengua tiene vida propia dentro de la mía. Acto seguido me tocaba a mí bajar al pilón, asi que baje lentamente hasta su onírico conejo depiladito y me encontré una almeja preciosa. Ella es multiorgásmica, como pude comprobar en mi cunilingus, ya que se fué varias veces y bien ida, profiriendo joderes y joderes y no actuaba, lo corroboraba el olorcito y el chorreo a caudal completo con sonido y todo ademán del movimiento de sus piernas en mi espalda y culo.

Al cabo de un rato de mi lamepilón, me encapucha y posturas varias en las que seguía corriéndose como una campeona. En cada embestida, sea la posición que sea, la disfruta a tope e intentando comerte la boca y abrazarte si la posición lo permite. Finalmente después de varias posturas, nos corrimos los dos al mismo tiempo (llevaba tiempo sin que me pasara).
¿Muy habladora? Siento no estar de acuerdo contigo. "Muy habladora" no es exactamente el término correcto para definirla. Esta mujer raja por los codos, te pone al corriente de su vida personal, de sus problemas en su antiguo trabajo, de su novio, de sus proyectos de futuro, llora, se ríe... Joder, es algo increible.
Y que conste que estoy de acuerdo contigo al 100% en todo lo demás que has comentado sobre ella y sobre su forma de "hacer el amor". Es una tía que se entrega a ti como si fueras el amor de su vida, que disfruta de todo lo que le haces, que se corre una y otra vez como una posesa, que lleva los años que tiene de una manera sobresaliente.
Pero macho, el post-coito es insoportable. Yo salí de allí con una pesadez de cabeza (de la de arriba), y un sentimiento entre culpabilidad e impotencia por no poder ayudarla, un no se qué... Coño, que no me compensó la hora magnífica de folleteo que pasé con ella, que yo soy muy sensible y ese cúmulo de historias (todas lacrimales) me afectó un montón durante los siguientes 10 minutos ;).
El que quiera ir que vaya, pero que tenga unos taponcitos para los oídos preparados o que se invente una buena excusa para salir pitando nada más terminar la maravillosa sesión de sexo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DR. HOUSE por este Post:
Nudriva65 (08-08-2018)
  #3  
Antiguo 13-11-2009, 00:11
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Patricia. San Lucar La Mayor


Cita:
Iniciado por DR. HOUSE Ver Mensaje
Pero macho, el post-coito es insoportable.
Lo mio fué en el pre-coito... ...PRE...coito...P...R...E...pre...
Por las demás historias le tengo que dar la razón (podría escribir su biografía al completo)...pre...coito...pre...pre...pre.........pre.........pre......pre......
Pero vamos a mi por lo menos me compensó el tiempo...que estuvimos follando, fué extremadamente placentero y pasional.

Un saludo.
Citar
  #4  
Antiguo 13-11-2009, 00:51
 Avatar de DR. HOUSE
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Patricia. San Lucar La Mayor


Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
Lo mio fué en el pre-coito... ...PRE...coito...P...R...E...pre...
Por las demás historias le tengo que dar la razón (podría escribir su biografía al completo)...pre...coito...pre...pre...pre.........pre.........pre......pre......
Pero vamos a mi por lo menos me compensó el tiempo...que estuvimos follando, fué extremadamente placentero y pasional.

Un saludo.
Vale, vale, vaaaaaaaleeeeee...
Que ya ha quedado claro que fue antes de follar. A mi fue después, porque si llega a ser antes no tengo güevos de concentrarme en el tema después de lo que me largó.
Qué coñazo de muchacha, de verdad, cada vez que lo recuerdo me entran ganas de tomarme 3 dolalgiales.
Citar
  #5  
Antiguo 13-11-2009, 01:00
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: Patricia. San Lucar La Mayor


Compañeros me teneis en un mar de dudas. Ahora ya no sé que hacer. ¿Voy o no voy?

Por si acaso decido ir, ¿sabeis si hace servicio de 1/2 hora y a que precio?

Sabeis si recibe por la tarde?

Serpi ¿es complicado llegar a su casa en Sanlucar?
Citar
  #6  
Antiguo 13-11-2009, 01:30
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Patricia. San Lucar La Mayor


Cita:
Iniciado por DR. HOUSE Ver Mensaje
Vale, vale, vaaaaaaaleeeeee...
Que ya ha quedado claro que fue antes de follar. A mi fue después, porque si llega a ser antes no tengo güevos de concentrarme en el tema después de lo que me largó.
Qué coñazo de muchacha, de verdad, cada vez que lo recuerdo me entran ganas de tomarme 3 dolalgiales.
El porcentaje de repeticiones del "pre" en mi post es equivalente al tiempo invertido en la preescucha histórica...





Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Compañeros me teneis en un mar de dudas. Ahora ya no sé que hacer. ¿Voy o no voy?

Por si acaso decido ir, ¿sabeis si hace servicio de 1/2 hora y a que precio?

Sabeis si recibe por la tarde?

Serpi ¿es complicado llegar a su casa en Sanlucar?
Veras Calabobo, te diré lo que te vas a encontrar, una pureta atractiva de cara, con un cuerpazo, que te hace el amor (que no follar...) PERO que te cuenta sus problemas y depresiones (ya sea antes, como a mi, o después del coito, como al compañero dortor) tan simple como eso.

Y creo que por otro forero de otro lar, si hace servicios de media hora, me imagino que rondará los 70 loros. Y si, recibe por la tarde de lunes a viernes, pero no olvides que no todos los fines de semana puede.

Con respecto a cómo llegar, es muy fácil, vive detrás del Ayuntamiento.
Citar
  #7  
Antiguo 14-11-2009, 10:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Patricia. San Lucar La Mayor


Pues yo la llamé hace como un mes para informarme y me dijo que en dos semanas ya no estaría en Sevilla. El otro día de hecho, pregunté si seguía aquí para poder ir a verla.
Citar
  #8  
Antiguo 14-11-2009, 11:53
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Patricia. San Lucar La Mayor


Cita:
Iniciado por Masic Ver Mensaje
Pues yo la llamé hace como un mes para informarme y me dijo que en dos semanas ya no estaría en Sevilla. El otro día de hecho, pregunté si seguía aquí para poder ir a verla.
La verdad que esta mujer es muy irregular en ese aspecto, prueba ahora.

P.D.: Para interés general, verificado con más compañeros, esta mujer es de 1 solo polvo...eso si, extremadamente placentero...se "corre" el riesgo de querer más y no dejarse...
Citar
  #9  
Antiguo 14-11-2009, 17:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Patricia. San Lucar La Mayor


Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
La verdad que esta mujer es muy irregular en ese aspecto, prueba ahora.

P.D.: Para interés general, verificado con más compañeros, esta mujer es de 1 solo polvo...eso si, extremadamente placentero...se "corre" el riesgo de querer más y no dejarse...
¿Una hora para un polvo? ¿Eing?

Por cierto Serpico, un gabacho se ha vuelto a llevar 16 kilos en el euromillón, vamos a tener que ir a Francia a echarlo, jaja.
Citar
  #10  
Antiguo 14-11-2009, 22:00
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Patricia. San Lucar La Mayor


Cita:
Iniciado por Masic Ver Mensaje
¿Una hora para un polvo? ¿Eing?

Por cierto Serpico, un gabacho se ha vuelto a llevar 16 kilos en el euromillón, vamos a tener que ir a Francia a echarlo, jaja.
Si, aparte de que en las bolsas escrotales llevo pilas duracell... me empleo a fondo en los preliminares, ya que me gustan mucho y a ellas también (los veo muy importantes para la buena implicación de toda fémina, aparte de lubricación...) y claro eso me lleva echar polvazos largos y muy sugerentes. Lo malo que esta vez, con Patri no pude repetir...

Con respecto al gabacho, ya me tienen hasta los huevos...con su puta suerte...
Citar
  #11  
Antiguo 07-01-2011, 15:06
 Avatar de Gatoescardado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 332
Agradecido 378 Veces en 188 Posts
Predeterminado

Regalito de Reyes


Estimados Compañeros, iba a contestar a ciertas dudas que ha presentado un individuo, me ahorro el comentario; a follar que son dos días y más que el día 10 me incorporo al laboro.

Nombre: Patricia

Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Edad: 44, bien llevados, ella publicita que 40.

Nacionalidad: ANDALUZA.

Altura: 1,65 más o menos.

Pelo: Media melena castaña.

Zona: Sanlucar La Mayor.

Dirección: ella te la dice.

Fecha de la experiencia: un día de Enero

Fuma: algún pitillo nos fumamos.

Implicación: Excelente, pero de novia apasionada, no de profesional.

Besos: Muy buenos, insisto de novia apasionada.

Servicio contratado: al libre albedrío.

Precio: 60 Pavos, me cobró media hora(intimando más o menos ese tiempo)

Descripción física:
Castaña, estatura normal para chica, agradable de cara y cuerpo, buena delantera, un pelín de barriguita, cuarentona atractiva.

Es la chica de la foto, como poco con un par de años de antiguedad.

Chica Inteligente, que putea por falta de trabajo, ejem, dice ella.

Detalles del lugar:
Centro del pueblo. Zona muy tranquila .Cama Mediana, Musiquita, bien.

Detalles de la experiencia:

Como ya había leído sobre la nena pues iba prevenido, coño, me la esperaba más habladora, pero se comportó(jejeje), intenta que estés cómodo e intenta agradarte, conmigo lo consiguió.
En todo momento me sentí como si estuviese con mi mujer.
Chica que se corre "con facilidad" y llegas a perder la cuenta de las veces.
En algunos momentos, tuve la sensación de que ella era la que me debería haber pagado.
Sin más detalles, era lo que iba buscando, una novia con tablas y la encontré.

Francés: Sin y hasta el final, final.

Para repetir: es posible


Lo mejor: la comodidad con la que me sentí, desde que llegué hasta mi partida

Lo peor: que al ser "mi mujer" no es el tipo de mujer que me apetece echar el segundo polvo.

Recomendable: A gusto del consumidor.


PD: Lamento haber originado algunas dudas, nada más lejos de mi intención.
A veces, uno le pone tanta emoción, que por lo visto he confundido a algunas personas, de veras que lo siento.
El único fin, ha sido el de corresponder y compartir.

Saludos Compañeros.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Gatoescardado por este Post:
Ardurito Mortés (16-11-2013), bross2010 (07-01-2011), Lobo estepario4993 (16-01-2011), nabion (07-01-2011)
  #12  
Antiguo 07-01-2011, 17:39
 Avatar de nabion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 131
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Se te agradece el esfuerzo compañero.. jajaja
Esa foto con esa sonrisa me pone mogollón!.. Si es buena como comentas estaría bien hacerle una visita.. Por cierto que horario tiene?
Citar
  #13  
Antiguo 07-01-2011, 19:27
 Avatar de _Elegante_
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 27
Agradecido 46 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nabion Ver Mensaje
Se te agradece el esfuerzo compañero.. jajaja
Esa foto con esa sonrisa me pone mogollón!.. Si es buena como comentas estaría bien hacerle una visita.. Por cierto que horario tiene?

Lo indica claramente en el anuncio.
Citar
  #14  
Antiguo 07-01-2011, 21:32
 Avatar de minabotaduro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 31
Agradecido 78 Veces en 19 Posts
Predeterminado

gracias dyaal, me has despejado algunas dudas , creo que la llamaré.
Citar
  #15  
Antiguo 11-01-2011, 01:53
 Avatar de Harry.er.sucio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 85
Agradecido 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Por Mongo Anuncio crei ver que había bajado precios y que ahora cobraba 30 €, es asi????

Cita:
Iniciado por minabotaduro Ver Mensaje
gracias dyaal, me has despejado algunas dudas , creo que la llamaré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Harry.er.sucio por este Post:
peregrino2009 (11-01-2011)
  #16  
Antiguo 11-01-2011, 11:40
 Avatar de bross2010
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 27
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Harry.er.sucio Ver Mensaje
Por Mongo Anuncio crei ver que había bajado precios y que ahora cobraba 30 €, es asi????
Compañero, las tarifas son 60€ 1/2 hora y 80€ 3/4 de hora.

Pero llamando llamando...........

Saludos
Citar
  #17  
Antiguo 25-01-2011, 18:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 36
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si se ha retirado esta mujer?


Hola compañeros, animado por las experiencias de nuestros compañeros Serpico y dyaal, estaba pensando ir a conocer a Patricia esta semana, pero veo que los anuncios que están posteados en su tema, han sido borrados.

¿Me podéis decir si se ha retirado?
Si no fuera así ¿Me podéis dar algún anuncio o teléfono móvil para ponerme en contacto con ella?



Gracias a todos
Citar
  #18  
Antiguo 25-01-2011, 20:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

645024221 *editado para juntar los números, ayuda en el buscador.

Última edición por xxssss; 26-01-2011 a las 00:53 Razón: Juntar números
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EL COME por este Post:
Lobo estepario4993 (25-01-2011)
  #19  
Antiguo 31-01-2011, 20:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aún sigue activa??
Citar
  #20  
Antiguo 31-01-2011, 21:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

ayayayayayayayayay


En principio si colega pero tienes que llamarla y quedar con ella .Chica en principio atractiva e implicada .Suerte y cuentanos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #21  
Antiguo 13-02-2011, 15:19
 Avatar de Angelor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 127
Agradecido 231 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lobo estepario4993 Ver Mensaje
Hola compañeros, animado por las experiencias de nuestros compañeros Serpico y dyaal, estaba pensando ir a conocer a Patricia esta semana, pero veo que los anuncios que están posteados en su tema, han sido borrados.

¿Me podéis decir si se ha retirado?
Si no fuera así ¿Me podéis dar algún anuncio o teléfono móvil para ponerme en contacto con ella?



Gracias a todos
Cita:
Iniciado por estepe Ver Mensaje
Aún sigue activa??
Anuncio de hoy: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #22  
Antiguo 14-02-2011, 19:01
 Avatar de javigarcia
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, aunque llevo timepo leyéndolo como muchos. Como hay ciertas dudas sobre esta chica, me he decidido a escribir mi experiencia con ella. Espero que si ella la lee no me recrimine nada cuando quede con ella de nuevo.

Nombre: Patricia
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: 43, según ella.
Nacionalidad: ANDALUZA, por supuesto, lo ratifico.
Altura: 1,65 más o menos.
Pelo: Media melena castaña.
Zona: Sanlucar La Mayor.
Dirección: ella te la dice.
Fecha de la experiencia: Enero/2011
Fuma: Conmigo no fumó, ni olía.
Implicación: Muy buena, lo más parecido a una novia apasionada.
Besos: Muy buenos, sabe muy bien lo que hace.
Servicio contratado: Una hora (más o menos, no relojeó, al menos a mí no me lo pareció).
Precio: 120 €, al final.
Descripción física:
Castaña, estatura normal, cara simpática y cuerpo: buenos pechos, una mujer cuarentona pero muy atractiva, se nota que tb. se cuida a pesar de la edad.
Es la de las fotos, corroboro que serían hechas hace un par de años.
Mujer inteligente, sabe lo que quiere y por qué lo hace, lo tiene muy claro.

Detalles del lugar: Centro del pueblo. Zona muy tranquila .Cama Mediana, Musiquita (me encantó el gusto que tiene). Una casa muy cómoda.

Detalles de la experiencia:Quedo con ella el día anterior, a primera hora de la mañana (10:00). La llamo y me indica el número. Como acababa de llegar de la ciudad, me recibe en ropa sport de calle, a lo único que le había dado lugar era a ducharse. Lo cierto es que es habladora, pero a mi me resultó una conversación agradable y para romper el hielo resultó bueno. Tb. me la esperaba más habladora, así fue como me hizo sentirme más cómodo, me estuvo contando un poco de su vida, pero sin pasarse, sin ser demasiado pedante.
En todo momento me sentí como si estuviese con una mujer que para nada se dedica a esto.

Chica que se implica muchísimo, conmigo no se corrió con gran facilidad, pues lo cierto es que yo iba bastante burro, porque hacía mucho tiempo que no estaba con una mujer, pero sí es cierto que por su parte se esmeró mucho.
En todo momento me hizo sentir que me estaba acostando con mi novia en una de las primeras veces, donde incluso la pasión sale a resurgir y los dos no revolcamos en la cama.
En definitiva, la primera profesional que visito que me deja alucinado con esa implicación que tiene esta mujer.

Francés: Sin, aunque sin llegar al final.

Para repetir: Lo tengo claro, sí. Espero que no todos los que la visiten opinen lo mismo.

Lo mejor: Coincido con alguna sexperiencias ya contadas, la comodidad con la que me sentí, desde que llegué hasta que me fui.

Lo peor: Que cae un poco lejos de la capital, y es difícil pillarla.

Recomendable: Para mi gusto SI.
Saludos compañeros.
PD. Espero que comprendáis y me disculpéis si no he contado mi experiencia en la mejor forma, lo siento es mi primera vez. Seguro que iré mejorando con el tiempo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a javigarcia por este Post:
calabobo (14-02-2011), edu_manos (15-02-2011), estepe (15-02-2011), fma804 (15-02-2011), Gatoescardado (27-05-2011), Ray_30 (15-02-2011), robinhok (14-02-2011)
  #23  
Antiguo 26-05-2011, 17:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella en feria ,no fue gran cosa , de besos de novia pocos,la boca le cantaba a tabaco que tiraba pa tras,eso si hablar ,habla hasta por los codos ,me conto cosas que me bajaron el animo de mi hermano el pequeño.luego nos fuimos a la cama por cierto la cama pequeña la musica no esta del todo mal.y llego la hora de...bueno de regular para bajo ,finge bien , yo ni me pude correr.para mi una esperiencia mala,no recomendable a demas ,tiene mucha barriga, repito no recomendable la expe.
Citar
  #24  
Antiguo 27-05-2011, 03:45
 Avatar de Gatoescardado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 332
Agradecido 378 Veces en 188 Posts
Predeterminado

Aclaraciones y fotos


Segunda cita con Patricia y adjunto las dos fotos que tiene colgadas y para cuando se retire quedaran para la posteridad, intentaré aclarar de que va esta profesional.

Es la típica madurita que a todos nos gustaría ventilarnos.

Cierto parecido de cara a Belen Rueda.

Ella, no es profesional al 100 % como no le guste el cliente, se le nota(lo se por un amigo que la visitó)en cambio si le gustas es la novia más apasionada que puedas tener en tu vida.

Es para los que no cumpliremos ya los 40 como una prueba test de si aún estamos a la altura de ciertas circunstancias.

Creo que si buscas una puta de tomo y lomo no es tu chica.

Multiorgásmica, sin lugar a dudas que se le vuelven los ojos que es un gusto.

Tiene las estrechezes mentales típicas a la edad que tiene, pasa de tríos y eso que se lo he propuesto pues ella el hombre lo quiere para ella sola y sin competencias.

Sexo anal, pasa e incluso de que se lo acaricies.

Implicación máxima si le gustas sinó "se le nota". Obediente y complaciente, es de las que si fuera tu pareja se daría de cabeza con la pared si se lo pidieras.

Fotos: la de rojo tiene algún verano que otro pero en la otra es ella en la actualidad

En fin, el resto ya lo he contado en mi 1ª experiencia con ella.

Síntesis: Novia al 100 % clásica y conservadora muy caliente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 05-09-2013 a las 15:18 Razón: Eliminar foto identificativa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gatoescardado por este Post:
Angelor (27-05-2011)
  #25  
Antiguo 27-05-2011, 09:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 38
Agradecido 205 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Dyaal la has descrito de puta madre yo no lo hubiera hecho tan bien, gracias a dios yo le agrade y pase un buen rato con ella, algo caro para su edad 70 media hora y algo lejos para mi, por eso se me hace difícil repetír.
Citar
  #26  
Antiguo 15-06-2011, 11:57
 Avatar de juanmatato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 41
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

esa patrinba


Buenas a todos.

Durante la temporada que pase viviendo en San Lucar fue una pasada el haber podido conocer a esta mujer, pena que no siga yo por alli aunque desconozco si ella sigue estando disponible.

La cosa es que estuve 2-3 veces con ella, en su piso y en el mio. Fue una maravilla, una ralcion super natural, espontanea, en su casa la primera vez me impacto todo tan natural, charlando, duchandonos, metiendonos mano, comiendonos todo, uff una maravilla que intentaria repetir si sigue disponible.

El dia que vino a mi casa fue lo mas, eso de que llegue vestida de calle y empezar a sobarnos con la ropa puesta, mmm, esos morreos con lengua bien adentro.

Me dejo un gran sabor de boca, al ser tan espontanea hace que parezca casual y que no te haga sentir cosas raras como si fuera cualquier lumi, parece que estes teniendo una relacion con derecho a roce con tu vecina y es muy charlatana y te hace sentir genial.

Durante mi estancia en sanlucar se fue una temporada larga al norte, una pena porque entonces si que hubiera quedado con ella con mas frecuencia.

Please, si teneis noticias de ella contarse algo.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanmatato por este Post:
peregrino2009 (15-06-2011)
  #27  
Antiguo 15-06-2011, 22:04
 Avatar de Gatoescardado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 332
Agradecido 378 Veces en 188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmatato Ver Mensaje
Buenas a todos.

Durante la temporada que pase viviendo en San Lucar fue una pasada el haber podido conocer a esta mujer, pena que no siga yo por alli aunque desconozco si ella sigue estando disponible.

La cosa es que estuve 2-3 veces con ella, en su piso y en el mio. Fue una maravilla, una ralcion super natural, espontanea, en su casa la primera vez me impacto todo tan natural, charlando, duchandonos, metiendonos mano, comiendonos todo, uff una maravilla que intentaria repetir si sigue disponible.

El dia que vino a mi casa fue lo mas, eso de que llegue vestida de calle y empezar a sobarnos con la ropa puesta, mmm, esos morreos con lengua bien adentro.

Me dejo un gran sabor de boca, al ser tan espontanea hace que parezca casual y que no te haga sentir cosas raras como si fuera cualquier lumi, parece que estes teniendo una relacion con derecho a roce con tu vecina y es muy charlatana y te hace sentir genial.

Durante mi estancia en sanlucar se fue una temporada larga al norte, una pena porque entonces si que hubiera quedado con ella con mas frecuencia.

Please, si teneis noticias de ella contarse algo.

Saludos.
Cuando está en activo, su publicidad en MA, otras formas, le envías un correito que leo que lo sabes, ella te contesta y la última le envías un sms a su tfno, si te tiene en su agenda, te avisará.

Espero que no se retire pues está reorganizando su vida, aunque si es por su bien, que así sea.
Citar
  #28  
Antiguo 27-09-2011, 12:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, buenos días a todos! Soy nuevo en el foro y aún no he posteado experiencias, pero ya vendrán. Alguien sabría decirme si Patricia está en activo y la forma de contactarla por mail? Es que no logro dar con ella por teléfono. Muchas gracias a todos
Citar
  #29  
Antiguo 18-08-2013, 20:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Aljarafe
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

patricia sanluqueña


Hola, foreros, comentare mi experiencia con esta chica que conoci por casualidad en Milanuncios ya que su anuncio desaparece como el Guadiana. Contactar con ella es dificil, no siempre lo coge y a veces te pone excusas sobre que no esta alli, pero su voz me engancho y consegui citarme por la mañana en la zona de la Aljarafe. Casa bonita, me recibio con ropa super ajustada que marcaba sus formas ya que debajo no llevaba mas. Te atiende como si fueras amigo de toda la vida, cosa de agradecer, vamos al dormitorio, que es uno normal vamos no de lumi ,como si fuera de un chico de 15 años. Nos acostamos y empieza el tema con tandas de besos y abrazos totalmente naturales, sin forzar , muy implicada, de lo mejor que he visto. Desnudada aparece el cuerpo de una madura tipo MILF bien formado de esas que dices que con 20 debieron ser de bandera, pero todo anda muy en su sitio, mas de una de 30 quisiera estar como esta. Despertó a mi soldadito con valentia y buen hacer, mandando aunque mi tamaño no permitio que lo introdujera todo en su boca, que se le va a hacer. Parela con cariño ( me iba a correr como la cosa siguiera asi ) y pase a degustar su entrepierna que acepto con alegria... buenos labios mayores y menores, clitoris pequeñito y dificil de encontrar pero mi lengua lleva GPS y dio con el... enseguida comenzo a gemir y note como se ponia muy humedo ( eso no se finge ) y el flujo de agrabable sensacion y sabor corria por mis labios. Sus pezones andaban ya duros como para rayar cristales, sus tetas pequeñas y de natural caida ( la edad no perdona ) iban moviendose al ritmo de sus contracciones. Estando los dos a tono procedimos a seguir con sendas tandas de abrazos y besos... la lengua impactó varias veces en mi úvula... es demoledora, taladros con menos fuerza he visto yo. Procedimos al fornicio, por detras me gusta mas me dice y yo no se decir que no por lo que sumergi el miembro de aquesta manera dando arremetidas constantes aunque como tengo menos fondo que la lata de anchoas deje la postura y pase a otra mas comoda donde ella me trabajo hasta correrme... todo me gusto mucho , su implicacion es maxima y hay compañeros que decis de su charla, a mi me gustó quiero conversar con otras personas y bueno creo que no hay mucho mas... yo si puedo repetire aunque 70 pavos son muchos por el rato aunque no miro la hora y estuvimos mas de lo pactado... otro detalle a su favor.

Última edición por pistro; 28-08-2013 a las 10:54 Razón: Eliminar dirección
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Juan de por este Post:
Ardurito Mortés (29-08-2013), campero71 (20-08-2013), edu_manos (19-08-2013), Juncal (21-08-2013), trotecochinero (20-08-2013)
  #30  
Antiguo 18-08-2013, 22:04
 Avatar de Juncal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 33
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Algun telefono de contacto?
Citar
  #31  
Antiguo 21-08-2013, 11:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 221
Agradecido 147 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan de Ver Mensaje
Hola, foreros, comentare mi experiencia con esta chica que conoci por casualidad en Milanuncios ya que su anuncio desaparece como el Guadiana. Contactar con ella es dificil, no siempre lo coge y a veces te pone excusas sobre que no esta alli, pero su voz me engancho y consegui citarme por la mañana en la zona de la Aljarafe. Casa bonita, no de lumis parece su domicilio, me recibio con ropa super ajustada que marcaba sus formas ya que debajo no llevaba mas. Te atiende como si fueras amigo de toda la vida, cosa de agradecer, vamos al dormitorio, que es uno normal vamos no de lumi ,como si fuera de un chico de 15 años. Nos acostamos y empieza el tema con tandas de besos y abrazos totalmente naturales, sin forzar , muy implicada, de lo mejor que he visto. Desnudada aparece el cuerpo de una madura tipo MILF bien formado de esas que dices que con 20 debieron ser de bandera, pero todo anda muy en su sitio, mas de una de 30 quisiera estar como esta. Despertó a mi soldadito con valentia y buen hacer, mandando aunque mi tamaño no permitio que lo introdujera todo en su boca, que se le va a hacer. Parela con cariño ( me iba a correr como la cosa siguiera asi ) y pase a degustar su entrepierna que acepto con alegria... buenos labios mayores y menores, clitoris pequeñito y dificil de encontrar pero mi lengua lleva GPS y dio con el... enseguida comenzo a gemir y note como se ponia muy humedo ( eso no se finge ) y el flujo de agrabable sensacion y sabor corria por mis labios. Sus pezones andaban ya duros como para rayar cristales, sus tetas pequeñas y de natural caida ( la edad no perdona ) iban moviendose al ritmo de sus contracciones. Estando los dos a tono procedimos a seguir con sendas tandas de abrazos y besos... la lengua impactó varias veces en mi úvula... es demoledora, taladros con menos fuerza he visto yo. Procedimos al fornicio, por detras me gusta mas me dice y yo no se decir que no por lo que sumergi el miembro de aquesta manera dando arremetidas constantes aunque como tengo menos fondo que la lata de anchoas deje la postura y pase a otra mas comoda donde ella me trabajo hasta correrme... todo me gusto mucho , su implicacion es maxima y hay compañeros que decis de su charla, a mi me gustó quiero conversar con otras personas y bueno creo que no hay mucho mas... yo si puedo repetire aunque 70 pavos son muchos por el rato aunque no miro la hora y estuvimos mas de lo pactado... otro detalle a su favor.
Por favor, nos podias indicar mas o menos la fecha de tu experiencia, no veo anuncios de ella actualmente.
Gracias

Última edición por pistro; 28-08-2013 a las 10:55
Citar
  #32  
Antiguo 22-08-2013, 13:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Aljarafe
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, foreros, a los que me comentais sobre el telefono y el anuncio os puedo decir que lo encontre por casualidad en mil anuncios, estuve con ella hace algun tiempo y no he vuelto a saber mas de ella ni veo su anuncio, una pena pues perdi el telefono de contacto. Nada mas os puedo decir, si alguien sabe algo mas que lo diga que la MILF en cuestion merece muuucho la pena. Un saludo a todos
Citar
  #33  
Antiguo 23-08-2013, 16:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 221
Agradecido 147 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hace algun tiempo? años?
Citar
  #34  
Antiguo 27-08-2013, 11:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El anuncio es reciente de hoy y se anuncia en mileroticos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Patty: 635146503

Última edición por pistro; 27-08-2013 a las 22:45
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cartucheras por este Post:
Manpost (28-08-2013)
  #35  
Antiguo 29-08-2013, 11:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 221
Agradecido 147 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cartucheras Ver Mensaje
El anuncio es reciente de hoy y se anuncia en mileroticos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Patty: 635146503
Muchas gracias, la he llamado y efectivamente nuevamente está operativa Editado: Si no nos interesa la oferta por favor no intervengamos en el hilo.

Última edición por pistro; 29-08-2013 a las 12:14
Citar
  #36  
Antiguo 25-09-2013, 15:36
 Avatar de IldefonsoCalderay
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Haciendo ganas de comer con Patty


Espero que me salga bien mi estreno contando pues ya llevo tiempo informándome aquí de donde debo y no debo invertir mi escaso presupuesto de ocio puteril.

Soy de Huelva y aprovecho un hueco para hacer ganas de comer para tachar de la lista a mi primera candidata sevillana-spaluminera, como me encuentro por la zona del Aljarafe, llamo y quedo con ella......primer puntazo a favor de Patty, vive en una zona vecinal, no tiene el aspecto de que vayas a la casa de citas de mala o de buena muerte, me recordó a cuando iba a escondidas a visitar a una casada siendo jovenzuelo.

Atiende en su casa y el trato es como si fuera de una amiga de toda la vida, me pregunta que cuanto tiempo y me informa de sus honorarios, asi que me decido por 70 € la media hora(ya me hubiese gustado más)...así que me hace pasar a una habitación con cama grandecilla y a continuación lavado de fondos...,el engrase vendría después.

Besos de casi todos los colores(no black) y francés aynssssss qué francés...., varias posturitas siempre por delante pues si bien domina el francés de forma escandalosa el griego nada de nada; en fin finalizada la faena un poco de charleta y aquí me encuentro en el Andalusi Park, comido, follado, apunto de darme una siestecilla.

Espero haber sido de utilidad y gracias a todos los que colaboran en este pozo de sabiduria.
__________________

No por mucho putear amanezco más feliz
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a IldefonsoCalderay por este Post:
Ardurito Mortés (03-10-2013), caballero andante (25-09-2013), campero71 (30-09-2013), edu_manos (25-09-2013), gmailh (26-09-2013), TitoRobert (02-10-2013), Topharley (25-09-2013)
  #37  
Antiguo 30-09-2013, 00:42
 Avatar de Ulan Bator
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 96
Agradecido 229 Veces en 77 Posts
Predeterminado

47 años me dijo q tenía. Lo hicimos en el cuarto de la cama pequeña. Es verdad que charla por los codos, de vez en cuando la tenía q interrumpir para meterle mano. No relojea para nada. La verdad que le di bien fuerte, tanto que no tuve la sangre fria para sacarla y correrme en su cara o boca como a mi me gusta, si no que lo hice dentro, en una postura que creia q le iba a partir la columna, y ella como si nada diciendome que que bien.
A mi me aplico la tarifa de 60 media hora.

Última edición por Ulan Bator; 07-10-2013 a las 21:05 Razón: datos personales
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Ulan Bator por este Post:
campero71 (30-09-2013), edu_manos (02-10-2013), LEVITRO (02-10-2013), PERDICION (30-09-2013), phibes (04-10-2013), Sr.Martin (30-09-2013), TitoRobert (02-10-2013)
  #38  
Antiguo 02-10-2013, 10:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 221
Agradecido 147 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ulan Bator Ver Mensaje
47 años me dijo q tenía. Lo hicimos en el cuarto de la cama pequeña. El piso en un edificio que era un antiguo palacio o algo así. Es verdad que charla por los codos, de vez en cuando la tenía q interrumpir para meterle mano. No relojea para nada. La verdad que le di bien fuerte, tanto que no tuve la sangre fria para sacarla y correrme en su cara o boca como a mi me gusta, si no que lo hice dentro, en una postura que creia q le iba a partir la columna, y ella como si nada diciendome que que bien.
A mi me aplico la tarifa de 60 media hora, aunque estaría una hora o asi
Folla sin preservativo? por lo que dices parece que si, si es así uf como está el patio
Citar
  #39  
Antiguo 02-10-2013, 13:29
 Avatar de Juncal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 33
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asturiano75 Ver Mensaje
Folla sin preservativo? por lo que dices parece que si, si es así uf como está el patio

Yo no entiendo eso precisamente, pero sería interesante que nos lo aclarase el compañero Ulan Bator que fue el protagonista.
Citar
  #40  
Antiguo 02-10-2013, 16:26
 Avatar de TitoRobert
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 182
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asturiano75 Ver Mensaje
Folla sin preservativo? por lo que dices parece que si, si es así uf como está el patio
Yo,al igual que el compañero "Juncal", no lo he entendido así. Al leer al compañero "Ulan Bator" entiendo que se corrió dentro de ella pero con el preservativo puesto.

Saludos.
Citar
  #41  
Antiguo 02-10-2013, 17:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,258
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Vamos a dejar por favor que se explique el posteador de la experiencia.

Última edición por pistro; 03-10-2013 a las 01:32
Citar
  #42  
Antiguo 02-10-2013, 21:56
 Avatar de Ulan Bator
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 96
Agradecido 229 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Con preservativo, of course.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum