Olga 618786701 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Maduras Sevilla Si tienen 40 o más años, este es su lugar

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-08-2013, 17:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 7
Agradecido 48 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josele019 Ver Mensaje
Buenas, el pasado martes llame a Olga para quedar con ella y probar lo maravillosa que es por lo que leo por aquí. Me recibió con un conjuntito tremendo y yo al ver esas peras ya estaba empalmado.

De ella poco más puedo contar, mamada espectacular, dos buenas berzas y como me puso muy caliente y es muy limpia hicimos un gran 69 joder que pecha de coño me pegue jeje.

Poco más del gran servicio de ella buena implicación y muy buena follando, que repetiré pues lo más probable pero antes quiero probar algunas más jeje.

Me he iniciado hace poco en este mundo pero cada día me gusta más
Que tal tiene el coño? depiladito o al natural? es apetecible?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a boque por este Post:
mecan (11-02-2015)
  #52  
Antiguo 01-09-2013, 13:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 71 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boque Ver Mensaje
Que tal tiene el coño? depiladito o al natural? es apetecible?
lo tiene depilado y es muy muy apetecible.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josele019 por este Post:
mecan (11-02-2015)
  #53  
Antiguo 02-09-2013, 14:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josele019 Ver Mensaje
Buenas, el pasado martes llame a Olga para quedar con ella y probar lo maravillosa que es por lo que leo por aquí. Me recibió con un conjuntito tremendo y yo al ver esas peras ya estaba empalmado.

De ella poco más puedo contar, mamada espectacular, dos buenas berzas y como me puso muy caliente y es muy limpia hicimos un gran 69 joder que pecha de coño me pegue jeje.

Poco más del gran servicio de ella buena implicación y muy buena follando, que repetiré pues lo más probable pero antes quiero probar algunas más jeje.

Me he iniciado hace poco en este mundo pero cada día me gusta más

El otro dia estuve yo probando este bellezon y no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario... menuda jarta me pegue.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a turbomasturbador por este Post:
mecan (11-02-2015)
  #54  
Antiguo 08-09-2013, 20:00
 Avatar de JCIRE
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 57
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Aporto mi experiencia con Olga, que tal como demuestran la mayoría de mensajes es realmente positivo. Y es que tras leerme todo el post de Olga y conocerla un poquito, me presenté por la zona un día de la segunda quincena del mes de agosto a eso del medio día, cuando caía un calor absolutamente insoportable.

Al llamarla me coge el teléfono a la primera y al preguntarle si podía quedar con ella inmediatamente me contesta que no que tiene que arreglarse. Eso me dejó algo descolocado y no entendía a qué se refería, por lo que me meto en el coche a leer un rato. A la media hora, tal como habíamos quedado la vuelvo a llamar y paso a sus aposentos. Al verla me pareció una mujer realmente guapa y entendí a qué se refería con eso de arreglarse. Y es que me gustó mucho su profesionalidad y el hecho de querer agradarme. Perfectamente lavada y maquillada estuvimos un buen rato charlando de lo humano y lo divino. Se nota una mujer culta y cultivada de conversación fácil y agradable. Realmente me encantó el estar con ella ese rato apacible. Y es que desde que la llamé la primera vez hasta que salí de la habitación, en condiciones normales y cualquier otra persona, hubiera tenido al menos tres o cuatro clientes. En cambio ella prefiere mantener su status y ofrecer el mejor servicio posible.

En relación al tema, simplemente decir que Olga es sencillamente espectacular y que este servidor no estuvo a la altura de lo esperado, si bien me fui satisfecho de haber estado con toda una mujer.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a JCIRE por este Post:
biosca (13-09-2013), CristianoPetardo (23-12-2013), eduis91 (12-12-2013), mecan (11-02-2015), Nudriva65 (11-09-2018)
  #55  
Antiguo 20-11-2013, 01:51
 Avatar de LOLOAMADOR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 110
Agradecido 533 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve con ella y decir que de nuevo increible jejeje.Es la tercera vez o cuarta que voy y bueno, las tarifas son muy buenas, no relojéa en absoluto y bueno, el francés, ¿que decir de esa obra de arte?(por no mencionar sus tetas).
Como siempre esta mujer es de 10, un buen dinero gastado si señor
P.D. Recibe cerca del Zona Este.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LOLOAMADOR por este Post:
mecan (11-02-2015), Nudriva65 (11-09-2018)
  #56  
Antiguo 22-12-2013, 02:28
 Avatar de TasmanianDevil
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 25
Agradecido 42 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esta bien, buena opcion


Hola a todos

Siguiendo vuestros consejos, me decidi a probar la semana pasada esta madura, y la verdad es que quede muy satisfecho.

El sitio no me gusto mucho, poco discreto, mucha gente en la calle y en los pasillos. Pero es un problema menor.

De esta mujer ya se ha dicho todo, solo dar mi opinion.
Las tetas de olga merecen un monumento, y como las usa mas todavia.
Por lo demas, trato muy bueno, el apartamento muy limpio y bien decorado para esto, ella muy bien conservada, aunque creo que ya tiene el carne del inserso, pero eso importa poco si se cuida tan bien y te tratra aun mejor.
Resumiento buena opcion para echar un buen polvo barato con una mujer muy experimentada. Una de las mejores cubanas de mi vida, y ademas, la chupa al mismo tiempo. muy bueno
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a TasmanianDevil por este Post:
edu_manos (22-12-2013), mecan (08-04-2014), Nudriva65 (11-09-2018), phibes (23-12-2013), toytieso (24-12-2013)
  #57  
Antiguo 26-12-2013, 16:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si sigue atendiendo?... la acabo de llamar y me dice que el buzón de su móvil está lleno. Tengo ganas de estar con ella =)

Última edición por pistro; 26-12-2013 a las 16:41 Razón: Editado la parte que trata de otras profesionales.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antoniosev por este Post:
mecan (11-02-2015)
  #58  
Antiguo 03-01-2014, 18:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 55
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Alguien sabe?


Es verdad yo llevo tiempo también marcandole pero me sale el mismo mensaje. Alguien sabe si volverá? Me he quedado con las ganas de estar con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a onizuka1 por este Post:
mecan (11-02-2015)
  #59  
Antiguo 03-01-2014, 18:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Si como indican no ejerce cerramos el hilo. Si volviese mandar mp a la moderación y reabrimos el hilo.

Me indican que ya ejerce de nuevo.

Última edición por pistro; 08-01-2014 a las 14:22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (11-02-2015)
  #60  
Antiguo 07-02-2014, 11:14
BAC BAC está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Olga,la mejor.


He provado varias maduras sevillanas y Olga creo que es la mejor. Es dulce y melosa y folla como los angeles. Tiene dos tetas para hacerles un busto...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BAC por este Post:
mecan (08-04-2014)
  #61  
Antiguo 07-04-2014, 23:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabéis de que nacionalidad es. Esta olga madura?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rubenruben por este Post:
mecan (11-02-2015)
  #62  
Antiguo 14-04-2014, 19:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 55
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

muy bueno!!


en vista q no hay experiencias con plantilla reciente, me dispongo a compartir la mia, aunque vamos de esta mujer ya se ha dicho todo.
LUGAR : sevilla este
NOMBRE : Olga
INSTALACIONES : apartamento impecable, todo muy organizado, buena presentación.
HIGIENE : mucha higiene, todo muy aseado, imposible pedir mas.
NACIONALIDAD : Venezolana
EDAD : 45 mas o menos
FECHA EXPERIENCIA : 15 dias o mas
TARIFAS : 50€ Media hora aunque fue casi la hora, ella no relojea
PIERCING . TATOOS. No vi ninguno
DESCRIPCION : Esto es muy subjetivo, cuestión de gustos, mujer gordita (me encantan las mujeres gorditas con curvas) pero no demasiado, se nota q se cuida, voluptuosa y lo mejor de ella un par de tetas enormes, perfectas (para mi gusto) q disfrute hasta la saciedad.
VALORACIN FISICO : 7,5
FRANCES : si muy bueno de los mejores que me han hecho
GRIEGO : no se ni lo pedí
BESO NEGRO : ligeros roces,
BESO BOCA : si algunos
IMPLICACION :máxima
VALORACION DEL SERVICIO: muy correcto salí bastante satisfecho.
DESCRIPCION: no dare muchos detalles puesto q los considero personales, llegue al lugar, fácil aparcamiento, llame me indica el número del piso, al subir y abrirme la puerta me recibe en un liguero negro y un escote q dejaba ver esas enormes tetas q tiene, me empalme de inmediato la tenia durisima de ver esos enormes melones. muy educadamente me invita a pasar de una pal cuarto, y de repente se puso a hablar, no paraba, mas de 30 minutos hablando y yo mirando sus tetas con unas ganas de comermelas a besos y tocarlas, no sabia q hacer. es una mujer culta y educada porque se expresa muy bien, pero vamos q queria era hablar y yo apenado sin saber como decirle q queria pasar al batalleo. al fin pasamos al aseo de bajos, ella misma me lavo, ella no se lavo, me la puso durisima con ese lavado porque al inclinarse yo podia ver esas tetas enormes salirse de su sostén. pasamos al tema acordamos el tiempo. al terminar pague los 50€ acordados (detalle q me gustó mucho q te pide el pago al final y no al inicio) un buen beso de despedida y salí muy satisfecho 50 pavos muy bien invertidos.
RECOMENDABLE : si, muy recomendable
LO BUENO: Su implicación , se esfuerza porque estes a gusto y lo mas importante q no relojea
LO MALO: para mi q tiende a hablar mucho, es una mujer agradable pero tu vas a lo que vas.
REPITIRIA : seguramente repetiré, es un valor seguro, pero antes quisiera probar a otras q tengo en mi lista.

Última edición por onizuka1; 14-04-2014 a las 19:32
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a onizuka1 por este Post:
Ardurito Mortés (17-04-2014), castuokcres (05-11-2014), GRUPI (14-04-2014), jndr (26-06-2015), mecan (14-04-2014), Nudriva65 (11-09-2018), phibes (10-11-2014)
  #63  
Antiguo 03-11-2014, 18:39
BAC BAC está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hace unos dias que estuve con olga y sigue siendo ella en estado puro. Que maravilla de mujer, como se menea y como sigue manteniendo sus tetas en el sitio que deben de estar. Sigue siendo mi primera eleccion de lumis

Última edición por pistro; 04-11-2014 a las 01:13 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a BAC por este Post:
Ardurito Mortés (04-11-2014), elmonstri (04-11-2014), mecan (11-02-2015), phibes (03-11-2014)
  #64  
Antiguo 09-11-2014, 21:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BAC Ver Mensaje
Hace unos dias que estuve con olga y sigue siendo ella en estado puro. Que maravilla de mujer, como se menea y como sigue manteniendo sus tetas en el sitio que deben de estar. Sigue siendo mi primera eleccion de lumis
BAC, le gusta besar o que la besen?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a turpin02 por este Post:
mecan (11-02-2015)
  #65  
Antiguo 29-11-2014, 11:23
BAC BAC está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Ella solo da picos y pocas mas pero no hace falta nada mas.Tremendaa es
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BAC por este Post:
mecan (30-11-2014)
  #66  
Antiguo 11-02-2015, 01:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 25
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas lumineros, alguien sabe si Olga sigue por aqui, la he llamado varias veces y me salta el contestador, la verdad que tengo ganas de catarla. Gracias y un saludo gente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Migueloki por este Post:
mecan (11-02-2015)
  #67  
Antiguo 11-02-2015, 11:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

LUGAR : sevilla este
NOMBRE : Olga
INSTALACIONES : apartamento pequeñito y en orden
HIGIENE : bien
NACIONALIDAD : De sudamérica
EDAD : 45 - 50
FECHA EXPERIENCIA : hace ya tiempo
TARIFAS : 50€ Media hora / 100€ hora. Elegí media.
PIERCING . TATOOS. No vi ninguno
DESCRIPCION : Entrada en carnes con buenas tetas, de cara grande pero no fea, pelo largo y rizado.
VALORACIN FISICO : 6
FRANCES : Muy bueno, aunque te dice hasta el final, pero es mentira.
GRIEGO : Rotundamente no, una pena ya que al parecer antes lo hacía.
BESO NEGRO : ni los dio, ni los pedí
BESO BOCA : si algunos
IMPLICACION : muy subjetivo, yo diría que aparenta que sí, pero si se puede escaquear se escaquea.
VALORACION DEL SERVICIO: no está mal, pero por ese precio los hay mucho mejores.
DESCRIPCION: llego al sitio discreto y no es difícil aparcar, me da piso y subo. Detrás de la puerta veo a una mujer rotunda con buenas tetas que asomaban por el escote. Se pone a hablar y preguntar tiempo deseado, me lleva al cuarto baño a lavarme (lavado a conciencia que valoro, pero nada erótico). Pregunto por terminación de francés y me dice que en la cara es "muy feo", pregunto si en la boca y me dice que si lo que quiero es un francés hasta el final que sí que lo hace. Empieza con el francés que es muy bueno y cuando estoy a punto se retira sutilmente y me caen mis bichitos junto a mi ombligo, como soy muy tímido no digo nada.
Me limpia charlamos un rato y empieza a chupar otra vez pero con mucha mano y ligeros lametazos, viendo el panorama le digo que me enfunde y le doy en misionero y a cuatro.
Terminamos, me limpia, empieza a hablar mucho y la tuve que cortar educadamente porque tenía prisa y no me interesaba lo que me decía. Le pagué y me fui
RECOMENDABLE : diría que no, es un poco cara para sus servicios creo.
LO BUENO: Francés (pero quitando el final) y su educación y limpieza.
LO MALO: habla mucho, es pájara vieja y sabe como aparentar y escaquearse si puede.
REPITIRIA : no creo
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a tetop por este Post:
Act1977 (27-03-2015), jndr (26-06-2015), jorgev05 (13-02-2015), marques_de_pollagorda (11-02-2015), mecan (11-02-2015), Migueloki (11-02-2015), Nudriva65 (11-09-2018), rabocoprex (11-02-2015), Samidavis (16-02-2015)
  #68  
Antiguo 16-02-2015, 11:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 79 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ultima experiencia con Olga


Buenas a todos

Con respecto a esta señora, que lo es en el pleno sentido de la palabra, deciros que tras varias visitas, personalmente la veo en decadencia notable y es una pena, porque está para mojar pan.

Es una profesional demasiado profesional, como ya he estado varias veces con ella cuando empezó a hablar más de la cuenta, le intentaba cambiar el tema, pero la verdad es que es tan profesional que no deja de recordártelo y eso le quita mucho morbo al asunto.

Nunca volverá a despertar la sensación maravillosa de la primera visita y como os digo se está volviendo demasiado fría.

Para mi es una profesional ideal, porque por edad y físico a mi me gusta mucho, pero me resulta complicado estar con una persona que te recuerda lo que es y porque lo hace.

En resumidas cuentas una lumi maravillosa para mí, pero que se está acomodando demasiado y aunque seamos consciente de que una profesional es una profesional, no debe ser tan descarado.

Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a dearvampi por este Post:
Act1977 (27-03-2015), jndr (26-06-2015), mecan (16-02-2015), Migueloki (17-02-2015), Nudriva65 (11-09-2018)
  #69  
Antiguo 18-03-2015, 19:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estuve la semana pasada con ella animado por los comentarios del foro, y debo decir que me decepcionó profundamente. Aunque se cuida, está bastante pasadita, debe tener algunos años mas de los que dice, y aunque fue correcta en el trato, me quedé con la sensación de haber tirado mi dinero. Nunca mas
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a goyu por este Post:
Act1977 (27-03-2015), Ardurito Mortés (30-03-2015), helio1960 (08-06-2015), jndr (26-06-2015), mecan (18-03-2015), rabocoprex (19-03-2015), SaintGrummore (19-03-2015), Samidavis (28-03-2015), sirop (18-03-2015)
  #70  
Antiguo 08-06-2015, 23:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

olga para una madura de su edad esta muy cuidada, me la imaginaba mas fea de cara pero me resulto muy morbosa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a helio1960 por este Post:
activo (16-08-2015), mecan (09-06-2015)
  #71  
Antiguo 13-06-2015, 10:40
 Avatar de Glen Medeiros
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: miami
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 204
Agradecido 381 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Buenas, comento mi experiencia con esta profesional. En principio estoy totalmente de acuerdo con el compañero tetop de mas arriba y con las experiencias similares.

Si hay algo que no escribo es porque o no entraba en la tarifa o no pregunte si lo hacia.

Mi objetivo:Tetas.. La llamo me dice que esta libre y me dirijo a verla.

DIRECCION : apartamentos en frente del palacio de congresos. La entrada del edificio esta justo enfrente de la entrada del mercadona.
INSTALACIONES : Apartamento de salón con habitación a parte. Limpio. Demasiado olor a ambientador o perfume en el ambiente.
TARIFAS : 50 Media hora
DESCRIPCION : señora que se cuida, de cara no es fea. Tiene sus dos grandes razones con pezones grandes. El culo un poco cagao, osease que le falta culo. Es una mujer ancha. piel suave y tiene su peso y carnes adecuadas a su corpulencia y edad
FRANCES : si muy bueno. Se lo toma con paciencia y profesionalidad, salivado. en mi caso no pregunte si lo hacía hasta el final. Uno que sigue siendo un inexperto en esta lides.
BESO BOCA : te da besos saca algo la lengua a pasear pero en su justa medida.
Experiencia:
Entro me pasa a la habitación acordamos precio. Baño me limpia y a la habitación de nuevo. Se quita el escote pero permanece con el corpiño y empieza a chupar (lo mejor de la experiencia). Me hizo una cubana yo estando de pie y ella sentada en la cama que tambien estuvo bien. Le gusta hablar y durante el servicio te pregunta cosas o habla de cosas que no vienen a cuento en ese momento, pero muy educadamente le indicas que después habláis y ella sigue haciendo lo que tiene que hacer. Cuando ya pasamos a folleteo la verdad es que se le nota su envergadura pues se mueve poco y los movimientos que hace son extraños con lo que no se produce sincronía con mis movimientos. en verdad como vi que muchas posturas no iba a hacer la puse a cuatro y descargue. No gime en exceso y follando no esperes una mujer muy pasional. Tras eso una charla y en este momento lo comentado por todos, le gusta dialogar y comentarte cosas. En verdad la charla fue amena.
RECOMENDABLE : Recomendable, sino la has probado pero debes saber que tus gustos son acordes con lo descrito anteriormente. El francés si que lo recomiendo sin ningún tipo de problema sean cual sean tus gustos.
REPITIRIA : No, ya que debo seguir catando y a esta ya la he probado.
__________________
Glen Medeiros

Última edición por Glen Medeiros; 13-06-2015 a las 10:45 Razón: incorporar más información
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Glen Medeiros por este Post:
Ardurito Mortés (20-06-2015), campero71 (23-06-2015), culogrande (14-06-2015), curioso1 (22-06-2015), jndr (26-06-2015), mecan (13-06-2015), Nudriva65 (11-09-2018), phibes (04-01-2016), yosoyvicioso (14-06-2015)
  #72  
Antiguo 02-01-2016, 10:53
BAC BAC está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 3
Agradecido 60 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Sigo apostando por ella


Hace unos dias fui de nuevo a verla y sigue como siempre.Es la mejor madura de sevilla y no pierde nada de nada por muchos años que pasen,mas quieran muchas jovenes tener la firmeza en las tetas que tiene ella.Su limpieza y su compañia hace que siga apostando por ella.Folla bien con alguna que otra limitacion,limpia como ella sola,la chupa de vicio... magnifico
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a BAC por este Post:
loquetuquieras (03-01-2016), mecan (02-01-2016), Nudriva65 (11-09-2018), phibes (04-01-2016), proteo.0 (25-02-2019), sanchez911b (01-09-2016), Santos2014 (02-01-2016)
  #73  
Antiguo 08-07-2017, 12:05
 Avatar de julitorero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 170 Veces en 52 Posts
Predeterminado

reina


mi experiencia con olga fue genial, desde que entre super agradable, me hizo una mamada como nadie, ecepcion de lola que es la faraona, follando olga es tremenda, se ve que le gusta que le den fuerte, en el segundo polvo no me concentraba y empezó a pajearme y a mamarme de una manera que consiguió que me corriera en un santiamen
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a julitorero por este Post:
mecan (10-07-2017), Nudriva65 (11-09-2018), proteo.0 (13-07-2017)
  #74  
Antiguo 22-10-2017, 14:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con ella fue perfecta. La llame porque me atraen las mujeres jaquetonas. Cuerpo de 10 para mi. Es muy atenta y apaga el móvil para atenderte. No relojea, buen francés y buena cabalgada primero de espaldas viendo su culazo y después de frente para ver como rebotan esas pedazo de tetas. Después un poco encima y no podía esperar a verla a 4 así se puso... y fin. Duchita y para casa bien descargado.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Ale29 por este Post:
Ardurito Mortés (28-10-2017), dryky (23-10-2017), jose carter carter (05-02-2018), mecan (23-10-2017), proteo.0 (19-03-2018)
  #75  
Antiguo 18-03-2018, 22:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 13
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace unos meses recibe por el palacio de congreso en el apartahotel que hay frente mercadona .Contrate una hora estuve mas de dos horas no relojea para nada incluso sono el telèfono y no le hizo caso de agradecer.Mi experencia buena ella se involucra lo que mas me gusto sus grandes tetas y el mamazo que me dio
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a wilon por este Post:
domin05 (27-03-2018), loquetuquieras (21-03-2018), mecan (25-03-2018), proteo.0 (19-03-2018)
  #76  
Antiguo 27-03-2018, 00:42
 Avatar de domin05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 116
Agradecido 48 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wilon Ver Mensaje
Yo estuve con ella hace unos meses recibe por el palacio de congreso en el apartahotel que hay frente mercadona .Contrate una hora estuve mas de dos horas no relojea para nada incluso sono el telèfono y no le hizo caso de agradecer.Mi experencia buena ella se involucra lo que mas me gusto sus grandes tetas y el mamazo que me dio
Podrías poner fotos?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a domin05 por este Post:
mecan (27-03-2018)
  #77  
Antiguo 23-04-2018, 23:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 300
Gracias: 112
Agradecido 405 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Me pase el mes pasado, no pongo plantilla por qué no tengo tiempo ahora mismo, es simpática y agradable y sobre todo respetuosa un poco mayor para mi gusto pero va por derecho cumplió con todo lo que me dijo no me hizo sentir en ningún momento que tuviera prisa sino lo contrario , no relojea nada y se adapta a lo que le pidas le gusta hacer disfrutar , delantera bastante grande y de culo está bien también, es colombiana o algo así y se le nota un poco incluso en el acento aunque dice llevar mucho tiempo en españa 🇪🇸, yo gaste 40 euros por 20 minutos y me pegue 30; pero me gustan más jóvenes me pase por los buenos comentarios y no me defraudo pero eso está en la liga de las maduras y a mi me gusta más la liga amateur un saludo !
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Victor199069 por este Post:
Ardurito Mortés (13-05-2018), mecan (24-04-2018), Nudriva65 (11-09-2018)
  #78  
Antiguo 05-05-2018, 02:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 05-05-2018 a las 09:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a stitch por este Post:
mecan (09-05-2018)
  #79  
Antiguo 31-08-2018, 18:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 12
Agradecido 119 Veces en 45 Posts
Predeterminado

He visitado a Olga en muchas ocasiones.No he escrito nada de mi experiencias con ella dado que lo vivido con ella ya esta escrito en el hilo.

Hace algunas semanas,con algunos dias de antelacion,acorde con ella una cita un dia determinado y a una hora determinada.Llego la hora y el dia,fui hacia su apartamento y cuando pasaron 2 horas de la hora acordada,harto de esperar y llamarla,decidi marcharme.

Ha sido un feo muy grande por su parte y dejare de visitarla con la frecuencia que lo hacia antes
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a antolin70 por este Post:
Ardurito Mortés (01-09-2018), geo77 (05-09-2018), mecan (02-09-2018), Nudriva65 (11-09-2018), proteo.0 (10-09-2018)
  #80  
Antiguo 28-01-2019, 22:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 35
Agradecido 44 Veces en 23 Posts
Predeterminado

LUGAR : sevilla este
NOMBRE : Olga
INSTALACIONES : apartamento sev este, discreto.
HIGIENE : 10
NACIONALIDAD: Latina
EDAD : Rozando los 50
FECHA EXPERIENCIA : hace poco
TARIFAS : 50€ Media hora / 100€ hora. Elegí media.
PIERCING . TATOOS. No vi ninguno
DESCRIPCION : jaquetona de carnes duras con buenas tetas, de cara grande no muy guapa, pelo largo moreno y rizado.
VALORACIÓN FISICO : 6, para el que le guste lo descrito algo mas.
FRANCES : 7/10
GRIEGO : ni idea
BESO NEGRO : ni los dio, ni los pedí
BESO BOCA : si los que quise, ella muy participativa.
IMPLICACION : muy subjetivo, yo diría que aparenta que sí, pero si se puede escaquear se escaquea. Lo leí de otro forero y no lo puedo describir mejor.
VALORACION DEL SERVICIO: no está mal, pero por ese precio los hay mucho mejores.
DESCRIPCION: después de pagarle a los p.tos gorrillas llamo para saber piso. Al entrar me encuentro a la mujer descrita, educada y simpática. Me lava el pene (ya venia limpito de casa) en el bidel, ella estaba limpia. Ya en la cama empieza a calentarte sutilmente hablando (sin groserias ni frases como papi) dando besos, agarrandote la poya entre su pierna. Habla muuuuucho, se va por las ramas acabando en su hijo, lo cual sobra y corta un poco el royo. Empieza a mamar, lo hace bien, tampoco es una maravilla pero diria que mejor que la media. Follando se deja hacer pero se escaquea y se mueve poco.
RECOMENDABLE: Es limpia, educada y simpática, pero está muy resabia. La recomiendo a quien le gusten maduras jaquetonas que busquen mas compañia y charlar que un polvazo.

REPITIRIA : no creo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Antoniogalvez por este Post:
DAGO20 (29-01-2019), edu_manos (29-01-2019), mecan (02-02-2019)
  #81  
Antiguo 25-02-2019, 14:56
 Avatar de ExTodo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: En cualquier putiferio
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 272
Agradecido 618 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Olga madura 618786701


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

PLANTILLA PARA LECTORES SIN TIEMPO

Nombre de guerra: Olga Madura.

Nacionalidad: Sudamericana, no sabría decir de qué país 

Forma de Contacto:  618786701

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lugar: Sevilla Este, cerca del Palacio de Congresos

Instalaciones: Excelentes.

Higiene: Perfecta

Precio: 100 € hora

Horario: De 10.00 a 22.00 los laborables. Los sábados y algunos domingos suele trabajar en horario reducido.

Edad: 48 años.

Cara: Ancha, resultona, ciertos rasgos sudamericanos.

Pelo: Negro azabache rizado y tupido.

Estatura: Sobre 1,60.

Cuerpo: Buenas curvas.

Pecho: Grande, bastante duro y con caída natural.

Culo: Grande, bien puesto.

Defectos corporales: Ninguno

Actitud: Implicada.

Conversación: Toda la del mundo

Besos: Escasos.

Fuma: No 

Francés: Muy bueno.

Forniqueo: Mucha experiencia.

Griego: No.

Lo mejor: Versatilidad. Sabe lo que desea el cliente y se lo da.

Lo peor: Aunque parezca siempre una virtud, la profesionalidad, porque también puede ser un defecto.

¿Repetir? Sí, lo he hecho varias veces.

¿Recomendable? Dentro de mi subjetividad, sí.

Valoración global de la experiencia: Positiva.

EXPERIENCIA PERSONAL COMPLETA

La madura sonriente 

Abre la puerta y ahí está ella, sonriente, resplandeciente, con una buena capa de maquillaje y un pelazo que quita el sentido. 

Yo tenía mis referencias sobre Olga porque es una chica que lleva en este mundo bastante tiempo. Que yo sepa, comenzó con Nelly ya siendo madura y ahí aún la tenemos, espero que para muchos años. 

Lo primero que llama la atención de ella es, como digo, su deseo de agradar, actitud que procede directamente de su profesionalidad. Una lumi que lleva tanto tiempo y que es madura solo sobrevive en este mundillo a base de disciplina y honradez. Torres más altas han caído por creer que todo el monte era orégano. 

La sonrisa, la lencería, lo bien arreglada que va, esa actitud de acogida como si ella estuviera recién estrenada y el putero fuera el cliente más importante de su vida, es marca de la casa de las buenas profesionales y Olga la tiene. 

De ella destacan varias cosas: es una madura madura pero tiene el cuerpo completamente tonificado; tiene una cara bastante ancha, con ojos rasgados y pómulos pronunciados típicos de cierto tipo sudamericano. Sin embargo, la cara es redonda; de ahí que algunos compañeros digan que no es guapa y tal. Yo particularmente pienso que es atractiva y que tiene unos rasgos, digamos, salvajes. Perfecto para un putero con ganas. 

Labios muy rojos, delineados y reventones. El pelo es un mundo aparte, porque tiene mucho, muy tupido, muy rizado y muy negro. Vestida con lencería tiene un cierto volumen en la parte media del cuerpo que después cuando se la quita, desaparece de alguna forma. Pienso que Olga está mejor desnuda que vestida, pero es una opinión muy personal. 

Del resto del cuerpo me ocuparé más tarde porque lo recorrí sin prisa. 

Mucha mujer para el sexo convencional 

Después de un buen lavado de bajos en el bidé (ella estaba relimpia y olía de maravilla) pasamos a la cama, en una habitación bien preparada al efecto. Mi idea era comenzar con una comida de boca bien hecha en esos labios tan rojos, pero ahí pinché en hueso. No es que rehúse los besos, pero tampoco es que te invite a darlos. Digamos que sabe escaparse con habilidad. Ahí me di cuenta que me iba a enfrentar a una mujer curtida en una y mil batallas. 

Se dejó besar el cuerpo por mi parte, más aún cuando se desnudó y me encontré delante de un cuerpo duro y bien hecho. Ese cuerpo es el propio de una madura que está buena pero que en vez de pasar por el quirófano, lo trabaja en el gimnasio. En una palabra, hay por ahí maduras con el cuerpo casi de jovencita pero siliconado y, en algunas partes, con las carnes flojitas por falta de tonificación. 

El cuerpo de Olga es completamente natural, y para los que nos gusta así, es un festín. Los pechos son grandes, amplios, con caída natural, buenos pezones y bastante duros, perfectos para pasarse el resto de la vida amorrados a ellos. 

Dado que eso me produjo una fuerte erección, ella se bajó para dar cuenta de su excelente francés, que me resultó corto porque estaba muy a gusto con esa boca trabajando por ahí abajo. 

Y aquí llega otro punto positivo de profesionalidad: en un momento dado yo estaba con los ojos cerrados notando la humedad de su boca; separó los labios y la noté que se erguía sobre mí, ponía su coño sobre mi polla y para adentro. Tal como lo cuento. Cuál fue mi sorpresa cuando noté que ahí había faltado una escena imprescindible en el sexo de pago: ¿y el condón? 

Me estaba cabalgando de tal forma salvaje que a mí me dio igual ocho que ochenta. Era alucinante. Pero en un momento de lucidez bajé mis manos hacia mi sexo y efectivamente…ahí estaba el condón. Evidentemente me lo había puesto con la boca, pero con tal habilidad que no fui consciente de ese momento. Así que produce la impresión de que te la estás trajinando a pelo, cosa que se agradece muchísimo siempre y cuando sea eso, solo una impresión. 

Yo estaba que me salía porque esa cabalgada era de antología; además verla a ella gustándose con su flexibilidad felina, esa cara de vicio que sabe poner… En fin, que estaba en la gloria. 

Viendo que me iba a correr, le digo de cambiar de tercio y comerle yo el coño. Muy habilidosamente (profesionalidad negativa) aprieta la cabalgada pero consigo sobrevivir al ataque por el bien trabajado método de desconectar y dejar la picha floja (yo también llevo mucho tiempo en este mundillo). 

La cosa es que se tumbó y me abrió las piernas para que le comiera su suculento coño. En ese momento no sabía que toda la situación iba a cambiar. 

Olga hablando 

No es que me haya olvidado de un detalle fundamental del que se han hecho amplio eco compañeros que han escrito anteriormente sobre Olga; es que ahora es el momento de comentarlo porque es cuando viene a cuento. 

La cosa es que sí, Olga habla hasta debajo del agua. Quede claro que tiene una conversación muy amena y agradable, y para mí que no molesta nada para el fornicio, sino que más bien hace que estés a gusto a su lado, sin tiempos muertos ni silencios incómodos, tan típicos de las lumis malas (la incomodidad, no los silencios). Además, no habla de los típicos lugares comunes como el tiempo meteorológico, a qué te dedicas, en qué página me has encontrado, etcétera, etcétera. La conversación de Olga es interesante, otra cosa es que las conversaciones de alcoba no se cuentan en público a no ser que… 

…a no ser que cambie completamente la orientación de la cita, porque la muy cuca se había dado cuenta (para eso hay un sexto sentido) que lo que estaba haciendo con ella no me estaba “llenando” del todo, que ella tiene unas inclinaciones sexuales no publicitadas, que yo tengo unas inclinaciones sexuales no expresadas en voz alta, pero los dos sabíamos que el otro sabía. Para resumir este lío: que a los dos nos va un tipo de sexo que no es precisamente el convencional. 

Su habilidad fue que mientras le comía el coño comenzó (en verdad siguió hablando, porque no había parado) a “suponer” en voz alta que yo se lo estaba comiendo porque ella me lo había “ordenado”; y no solo me lo había ordenado, sino que lo había hecho dentro de un contexto muy determinado, que pasó a relatarme en voz alta como si de una novela se tratara. 

En una palabra: Olga montó una auténtica historia en un momento, en el que los dos éramos protagonistas, ella Ama y yo sumiso, que me puso palote en décimas de segundo. Me cogió la cabeza por detrás y la apretó con fuerza hacia su coño, de manera que ya no se lo estaba comiendo, sino que me estaba asfixiado contra esa raja que en un movimiento increíble de sus caderas se convirtió en el agujero de su culo, que me hizo chupar hasta que ella quiso. 

Decíamos adiós al sexo convencional. A quien no le interese otros tipos de sexo, le aconsejo que deje de leer. 

Ama y sumiso 

En un minuto pasamos a otra dimensión del sexo. Ella continuaba como Sherezade, la relatora de las Mil y una Noches, sin parar de contar ese cuento larguísimo que me estuvo contando aquel día y muchos días más que fui a verla. 

A mí me gustan las mujeres fuertes, seguras de sí mismas y con mucha imaginación sexual. Follar, más o menos sabemos follar todos (unos mejor que otros; si ellas contaran…), el guion mamada–follar–mamada también nos lo conocemos todos, pero que una tía como Dios manda, bien plantada, te lleve al Séptimo Cielo por la sencilla razón de que has decidido obedecerla y ella sabe lo que tú quieres, eso no tiene precio. 

Los que nos movemos en este tipo de prácticas tenemos cada uno nuestros gustos, y como en esta clase de sexo las prácticas son casi infinitas, me podría haber pasado toda la vida visitándola. Me comí su coño, su culo, sus tetas, besé todo su cuerpo, sus pies, sus muslos, todo lo que ella me pidió hasta llegar a un extremo de intensidad importante. 

Masajeé su espalda, le eché crema por el cuerpo, le lavé el pelo, la vestí, la desnudé, la follé, me folló, nos comimos enteros, y todo bajo el influjo de esa conversación infinita que a la mayoría de los foreros les molesta (y lo puedo entender, por supuesto) pero que la experiencia me ha enseñado que hay que saber escuchar: cuando una lumi habla mucho, es que quiere decirnos algo. 

Por ejemplo, la madura Mina Sevillana no para de decirse a sí misma en voz alta lo buena que está. A algunos les puede resultar cargante, pero es que es su forma de excitarse. Si uno sabe poner el oído y dejarse llevar por la cháchara, saca lo mejor de ella, y además ella está a gusto. 

Pues lo mismo con Olga: desde que entras por la puerta de su apartamento te quiere decir algo, solo hay que saber escucharla. A unos ella les dará una cosa y a otros otra. A mí me ha dado días estupendos, desde luego. ¿Cuál es el truco? Que en medio de esa conversación que parece inútil, ella sutilmente no para de preguntarte, tú le contestas, le cuentas tus gustos más secretos y entonces…ya te ha pillado el tranquillo y, si es buena como Olga, flipas en colores. 

A eso se le llama una cita personalizada. 

El eslabón perdido 

Como ya he dicho, repetí más veces con Olga. Como alguien ha indicado en el foro, a mí también me dio plantón algún día y sin mayores explicaciones. Sus motivos tendría y ahí ni entro ni salgo: con no volver a verla, se termina el problema. 

Yo sí volví porque me interesaba, pero hubo algo en esa actitud que me hizo saltar las alarmas: la distancia que pone con el cliente cuando no está follando o sesionando con él.

Entiendo que la profesional que lleva mucho tiempo en esto tiene que estar hasta el moño de puteros (o falsos puteros) pesados y babosetes que buscan excitarse gratis a través de llamadas, whatsapp o sms. Entiendo que tienen todo su derecho a desconectar cuando no están trabajando, o estando en el trabajo, están pendientes de otros asuntos. 

El problema es cuando se supone que has entrado en una conexión “especial” con ella. Estoy hablando por supuesto de hablar a la lumi en momentos muy concretos, para asuntos muy determinados y muy de vez en cuando, no a ser un pesado, porque creo que estaréis de acuerdo que un plasta es plasta para cualquiera y no solo para ellas. 

Pues bien, con Olga ese tema es inexistente. En vivo y en directo, muy bien, pero fuera de su apartamento, ni agua. Ya digo que está en su derecho. 

Lo malo es cuando también comenzó a ocurrir en su apartamento. Creo que todos habréis encontrado a una chica con la que os sentís especialmente a gusto. Desgraciadamente hay muchos puteros que quieren sacar ventajas y privilegios de esa situación a los que naturalmente no tienen ningún derecho, porque en ese aspecto ellas son las que mandan, como no podría ser de otra manera; ellas son las que están trabajando, no nosotros. Si fuera de la tarifa y tiempo establecidos ellas nos quieren regalar un plus, perfecto; y si no quieren, o ciertos días no les va bien, pues también perfecto. Faltaría más. 

A mí ese plus me lo dio Olga sobradamente en algunos aspectos y se lo agradezco infinitamente. Pero faltó algo: conexión personal. O sobró algo: distancia. Y cuando el cliente, digamos, se entrega en el juego sexual que se establece en la cama, y más en este tipo de sexo "diferente", aunque sea una ficción, un poco de afecto o atención extra se agradece porque es el motor que te lleva a ser fiel a ella, a encontrar en ella lo que no encuentras en otras, por mucho que pagues o te empeñes en buscarlo en otras camas. 

Ese eslabón personal fue el que no encontré con Olga. Es una gran profesional, pero en mi caso fue demasiado profesional. En el apartamento, mientras jugábamos en la cama, era tan perfecta que era demasiado perfecta; en definitiva, eché en falta un poco más de humanidad, de feeling personal. Cuando te sientes de verdad muy a gusto con una chica, resulta que el sexo no lo es todo. Así de complejas son las cosas. 

Conclusión personal 

A estas alturas de la película, Olga está más allá del bien y del mal porque tiene una experiencia sobrada, así que poco puedo aportar yo. 

Para los que no la conozcan y les interese una madura, la opción de Olga es estupenda. No va a defraudar. Si además se sabe sacarle lo mejor que tiene (y en este sentido, escucharla es fundamental), la experiencia puede ser flipante. 

Lo que ocurre es que hay muchas maduras en Sevilla muy buenas y con muchos años de experiencia. Si en chicas jóvenes andamos jodidos, en maduras vamos sobrados.  

A poco que se rasque por ahí, hay maduras realmente alucinantes, y además para todos los gustos sexuales. Es lo bueno de la experiencia, que es un grado. Y como están de vuelta de bregar con tíos (que además somos muy simples, y más los puteros), pues con las maduras es más sencillo encontrar feeling que con jovencitas.

En mi caso, con Olga, no existió esa conexión, quizás porque es muy profesional y sabe poner tierra de por medio, o más posiblemente porque fui yo quien no supo cogerle el paso. En estos casos, el cliente puede ser el que falle por no ver cubiertas sus expectativas.

Lo que sí tengo que agradecerle eternamente a Olga es que me enseñó el camino, me puso el caramelito en la boca y unas ganas locas de seguir por ese sexo de primera línea, y resulta que quemando mi último cartucho tuve la suerte de encontrar inmediatamente después a una madura que juega en otra Liga, así como a años luz de todas las demás.

Como dice el compañero Calabobo, no me importa que finjan, pero sí que sean malas actrices. Qué gran verdad, pero eso, maestro, vale para las lumis en general. A las grandes de verdad no se les nota ni siquiera que finjan. No sé cómo lo hacen pero no, no se les nota nada de nada. Están más allá de la "profesionalidad".

Los veteranos del lugar sabéis muy bien a qué me refiero.

Imágenes:  Las fotos de Olga tienen un tiempo pero su aspecto físico es exactamente igual al que sale en las imágenes. Todas están hechas en su apartamento.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Sé grato y colabora con la filosofía de mutua ayuda de nuestro foro :
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a ExTodo por este Post:
calabobo (25-02-2019), davinci69 (26-02-2019), dixi (25-02-2019), dryky (25-02-2019), edu_manos (28-02-2019), kirikikero (25-02-2019), mecan (10-11-2019), proteo.0 (25-02-2019), Putandaluz (25-02-2019), rutgerious (26-02-2019), Santos2014 (10-09-2020), strapon000 (25-02-2019), vittorio314 (26-02-2019), yosoyvicioso (25-02-2019)
  #82  
Antiguo 26-02-2019, 10:44
 Avatar de Putandaluz
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Ubicación: Entre Segovia y Soria.
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 468
Agradecido 1,945 Veces en 554 Posts
Predeterminado

Olga la madura. 618786701
A las muy buenas!!!
Pués ésta fué mi vivencia con este pedazo de hembra... Aunque hace ya bastante tiempo de ello, la recuerdo como una experiencia de las más surrealistas, sobre todo por su manera de hablar, hablar y no parar de hablar... Madre miiiaaa!!!

• Nombre: Olga, la madura.
• Dirección: Cerca, muy cerca palacio congresos en Sevilla Este.
• Nacionalidad: Diga lo que diga, latina, sudaca, machupicha, panchita... (De aquí me dijo. Ja, ja y jjaaa).
• Teléfono: 618 786 701.
• Edad: Dice 45. 45??? Y algunos más, diría yo.
• Horario: Yo fuí de tarde.
• Fecha experiencia: Hace bastante ya.
• Tarifa: 50 la media hora. No se más.
• Vestimenta: Bragas, sujetador y bata por encima. Tacones.
• Tatuaje/ piercing: No, que recuerde. Tampoco le pegan...
• Fumadora: Sin rastros.
• Besos: Si, en mi pecho. Nadaaaa. Tampoco pedí, ni lo intenté...
• Descripción: Mujerona morena, 1'60 o por ahí, jaquetona y jamona. Pedazo culo para agarrar y generosas tetas. Carnes más bien blandas, pero bien todavía para su edad. Charlatana a más no poder...Sin lugar a dudas, las fotos son reales.
• Instalaciones: Apartamento apto para fornicio. Limpio. Discreto??? Hay portero y no precisamente automático. Pero pasas sin problemas.
• Duración servicio: La media hora contratada. Con clases teóricas incluidas.
• Francés: Creo que es lo mejor que sabe hacer. Sin, rápido y salivado. Con ansias, como toda madura que he probado... Ley o casualidad???
• Griego: Pues no lo sé. Y tampoco lo creo...
• Valoración servicio: 6'5.
• Implicación: 6. La justa y necesaria...
• Recomendable: Pues según... Si buscas madura solo para descargar, y encima quieres aprender algo... Cosas peores he visto y vivido.
• Para repetir: " Po va ser que no". Conociendo lo que ya conozco... tengo mejores opciones.
• Lo mejor: Que le puedes hablar de "tu".
• Lo peor: Que sabe decir la frase mágica. "Dame ya tu lechecita". Eso acaba conmigo.
• La faena: Pues llevaba una mañana calentita y mirando anuncios la cojo como tercera opción(llevaba ya bastante tiempo viendo sus anuncios). Ni que decir que las dos primeras me fallaron... La llamé y quedamos en 15 min. Cuando la vi pensé "-casi mi tía", pero aguanté sin echarme atrás. Desnudos y lavado cada uno por su cuenta. Me tumba sobre la cama y empieza francés, a lo que le pido 69 (sólo por curiosidad) y ya empezamos con el " cuidado". Al nada me enfunda y se me sube encima. Empiezo a magrear un poco sus tetas y seguimos con el "cuidado". Tras dos o tres galopadas me suelta la puta fracesita y todo se viene abajo. Fuera goma y vuelta a empezar. Francés. Suerte tuve que armé rápido. Nueva goma y a 4. Impresionante ese pedazo culo. Ahí eché el polvo entero, mientras empezó me daba una gran charla- regañina sobre los tipos de condones existente y la grandísima importancia de su utilización e invento. Así se llevó todo el tiempo que duró el polvo. Ella hablando y hablando sin parar mientras yo le daba a 4, a diestro y siniestro, hasta que se me disparó el arma. Quité la goma, volví a lavarme y me vestí para salir rápido de allí. Ella por su parte, seguía hablando y hablando sin parar. Me despedí y salí. Subí al coche y para casa. Cuando llegué a mi casa, puse el horno a calentar, me metí en la ducha, metí una pizza en el horno ya caliente y mientras tanto me puse a tontear por Whats app. Luego me comí la pizza tranquilamente... Pero la loca ésta seguía hablando!!!! Seguro!!!!! O por lo menos a mí, me seguía retumbando la cabeza.
Eso sí. Lo que puedes llegar a aprender junto a ella, en cuanto a las marcas y tipos de condones, en cuanto a técnicas de folleteo y posturas sexuales... Eso no lo aprendes ni en la universidad!!!
Saludos!!!

Última edición por Putandaluz; 26-02-2019 a las 10:57
Citar
  #83  
Antiguo 03-11-2019, 03:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Olga madura
Nacionalidad:Venezuela
Forma de Contacto:móvil
Fecha aproximada:hace un mes
Lugar:apartamentos en Sevilla Este
Instalaciones:bien, apartamento pequeño
Higiene:buena
Precio:pagué 60€ por una hora
Edad: cumplidos los 50
Cara:ancha, guapa
Pelo:melena rizada
Cuerpo:para su edad, bueno. Donde agarrar, con ese vestido de encaje se esconde la barriga. Carnes prietas
Pecho: descomunal, una pasada. A los que nos gustan las tetas gordas, es un lujo
Culo:normal, le pegaría más
Piercings y tattos:no
Defectos corporales: ninguno para mí
Actitud:buena, quiere agradar. Muy habladora.
Conversación: little bit pesada en algunos momentos
Besos:corto con sifón
Fuma:no
Francés:muy bueno
Forniqueo:genial
Griego: negativo primo
Lo mejor: tetas y actitud
Lo peor: los temas que saca de conversación
¿Repetir? puede
¿Recomendable? si te molan las maduras jaquetona of course
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Domingo que estás más caliente que el paño de un churrero, la llamo y acuerdo con ella que a las 16 de la tarde estoy allí. Me indica calle y que la llame. La, llamo cuando estoy en la puerta de los apartamentos y subo en el ascensor. Llego a la puerta y me abre con sigilo, buena sensación, yo un poco nervioso y me calma su actitud. Para los que no tenemos mucha experiencia, no está de + una mujer así que te tranquilice.

Automáticamente, empezamos a hablar y colocamos la sabana. Me dice que me desnude y me lavo, me ayuda y me friega bien mi hermano pequeño. Me da bien por todos los sitios y charlita sanitaria acerca de los glandes. Ella también se lava.

A todo esto, me recibe con ropa negra (me encanta) con el mismo conjunto que aparece en las fotos. Quee pone muy malo.

Me tumbo y se pone a chupar, madre mía!! Gran francés, salivado, parriba y pa bajo, brutal niño. Francés sin, poniéndote a mil y con mirándote, con ese pelo... Ente medios, toqueteo, charlas, y mucha comida de tetas. Llega un momento que no puedo más, me pone condon y sigue chupando, descargo a todo lo que da y me relajo.

Segundo asalto : me voy, me limpio y seguimos con el segundo round. Nos tumbamos, charlamos, me empieza a tocar, comida de tetas, así un buen rato. Una delicia sus pechos q me los como durante un tiempo, sus pezones me encantan. Al rato la pongo a cuatro patas y empiezo a bombear, gran visión, su culo bueno aunque soy de más culona. Tras ello, misionero y piernas parriba, bien tb. Como no me puedo correr, nos empezamos a tocar como jovenzuelos, ella rozandose con mi mano, y tras un buen rato, me corro.

Me limpio, dos besos y me despide. Para ser novato en cuestiones puteriles, todo genial. La recomiendo!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Disfruton87 por este Post:
Antoniogalvez (04-11-2019), edu_manos (04-11-2019), mecan (10-11-2019), Yess72 (03-11-2019)
  #84  
Antiguo 04-11-2019, 10:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 35
Agradecido 44 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Disfruton87 Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: Olga madura
Nacionalidad:Venezuela
Forma de Contacto:móvil
Fecha aproximada:hace un mes
Lugar:apartamentos en Sevilla Este
Instalaciones:bien, apartamento pequeño
Higiene:buena
Precio:pagué 60€ por una hora
Edad: cumplidos los 50
Cara:ancha, guapa
Pelo:melena rizada
Cuerpo:para su edad, bueno. Donde agarrar, con ese vestido de encaje se esconde la barriga. Carnes prietas
Pecho: descomunal, una pasada. A los que nos gustan las tetas gordas, es un lujo
Culo:normal, le pegaría más
Piercings y tattos:no
Defectos corporales: ninguno para mí
Actitud:buena, quiere agradar. Muy habladora.
Conversación: little bit pesada en algunos momentos
Besos:corto con sifón
Fuma:no
Francés:muy bueno
Forniqueo:genial
Griego: negativo primo
Lo mejor: tetas y actitud
Lo peor: los temas que saca de conversación
¿Repetir? puede
¿Recomendable? si te molan las maduras jaquetona of course
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Domingo que estás más caliente que el paño de un churrero, la llamo y acuerdo con ella que a las 16 de la tarde estoy allí. Me indica calle y que la llame. La, llamo cuando estoy en la puerta de los apartamentos y subo en el ascensor. Llego a la puerta y me abre con sigilo, buena sensación, yo un poco nervioso y me calma su actitud. Para los que no tenemos mucha experiencia, no está de + una mujer así que te tranquilice.

Automáticamente, empezamos a hablar y colocamos la sabana. Me dice que me desnude y me lavo, me ayuda y me friega bien mi hermano pequeño. Me da bien por todos los sitios y charlita sanitaria acerca de los glandes. Ella también se lava.

A todo esto, me recibe con ropa negra (me encanta) con el mismo conjunto que aparece en las fotos. Quee pone muy malo.

Me tumbo y se pone a chupar, madre mía!! Gran francés, salivado, parriba y pa bajo, brutal niño. Francés sin, poniéndote a mil y con mirándote, con ese pelo... Ente medios, toqueteo, charlas, y mucha comida de tetas. Llega un momento que no puedo más, me pone condon y sigue chupando, descargo a todo lo que da y me relajo.

Segundo asalto : me voy, me limpio y seguimos con el segundo round. Nos tumbamos, charlamos, me empieza a tocar, comida de tetas, así un buen rato. Una delicia sus pechos q me los como durante un tiempo, sus pezones me encantan. Al rato la pongo a cuatro patas y empiezo a bombear, gran visión, su culo bueno aunque soy de más culona. Tras ello, misionero y piernas parriba, bien tb. Como no me puedo correr, nos empezamos a tocar como jovenzuelos, ella rozandose con mi mano, y tras un buen rato, me corro.

Me limpio, dos besos y me despide. Para ser novato en cuestiones puteriles, todo genial. La recomiendo!
60 una hora? ha cambiado tarifas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Antoniogalvez por este Post:
mecan (10-11-2019)
  #85  
Antiguo 04-11-2019, 15:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Perdón la confusión , no las ha cambiado entiendo. Fueron 60 y unos 40-45 min bien despachado. No relojea
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Disfruton87 por este Post:
mecan (10-11-2019)
  #86  
Antiguo 05-01-2023, 10:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 12
Agradecido 119 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanitas volví a visitar a Olga

Era ya tarde e iba con pensamiento de algo rápido,pero no pudo ser así.

Todo empezó con besos y manosea que fue elevando la temperatura y la cosa siguió con el francés. Ella tenía ganas de jugar con mi amigo y siguió chupando a la vez que me hacía cositas por mis partes. Yo estaba tan a gusto que no le dije de follar, Finalmente me corrí mientras ella jugaba con mi amigo. Quedaba algo de tiempo y me hizo un buen masaje de los suyos. Acabado el masaje y la media hora contratada mi amigo se había vuelto a animar.

Pactamos otra media hora. Volvimos a los besos,me jarte de tetas,me la chupó y ahora si,me reventó follando. Acabé en francés y tuve que estar 10 minutos tumbado para recuperarme. Me dejó bien escurrido,estuve una semana sin tener que hacerme pajas .
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a antolin70 por este Post:
biosca (07-01-2023), Btwin (13-01-2023), culogrande (06-01-2023), El abuelo de Heidi (13-06-2023), Fox04 (09-01-2023), geo77 (05-01-2023), hjman (08-01-2023), jonio87 (09-01-2023), lobo1970 (11-07-2023), Manuokease (06-01-2023), proteo.0 (10-01-2023), sexmachine25 (05-01-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
olga


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum