Natalia - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Maduras Sevilla Si tienen 40 o más años, este es su lugar

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-06-2013, 11:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Natalia


hola gente, hace unas semanas, visite a Elena Madura de bormujos, en la misma casa había dos chicas mas, una tal laura y Natalia. a mi me abrió la puerta Natalia, que me puso burraco, nada mas verla.paase con Elena que me bajo todo el calentó que tenia, pero me quede con ganas de Natalia. aquí en el foro la referencia es de o recomendable.....y la verdad es que es cierto.
la llamo y me hace esperar 20 min, 5 de ellos en la puerta. me recibe casi en pelota picada, la chica es mona, no guapa, y cuerpo normal, no sé que le vi, aquella vez...acordamos 50/30min, y a los 15 ya estaba fuera, francés bueno pero corto, le digo que se ponga arriba y me dice que cansada,asi q misionero y para casa, polvo normal, por 50 hay muy buenas opciones, como ya digo me hizo esperar unos 20 min dando vueltas x bormujos, si no es x que iba pillado de tiempo, una vez que vi su actitud de puta/relojera y mala, me hubiera largado, pero el calenton es el calenton, lo mejor es que me dice , que vuelva esa misma tarde xq se va a valenvia mañana....jajaja.
lo dicho, a partir de ahora sere fiel a vuestros comentios y no visitare a chicas no recomendables, por cierto es la de las fotos, en eso no miente
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a david_me por este Post:
clavijo (05-06-2013), DAGO20 (05-06-2013), edu_manos (05-06-2013)
  #2  
Antiguo 05-06-2013, 17:16
 Avatar de andaluzviajero
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo tambien la visité e iba a colgar una expe con su plantilla pero creo que no merece la pena ni usar la plantilla. Si que es la de las fotos, guapa no es, resultona quizas, con unos ojos azules claros que eso si que me gustaron de ella. A mi por telefono me prometio el oro y el moro y al final nada de lo prometido me hizo, ni garganta profunda ni frances hasta el final, en fin otro fiasco mas, que te vas con la sensacion de haber tirado 50 pavos pero bueno, a palos tenemos que aprender, espero que os sirva y si os dice que mañana u el lunes que se va pa valencia no os lo creais, se lo dice a todo el mundo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
natalia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum