Trío en Bormujos/Mairena Sevilla 666198678 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-05-2014, 00:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Trío en Bormujos/Mairena Sevilla 666198678


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Siento no poner plantilla , es la primera experiencia que pongo .

Hoy tenía un calentón importante por lo que quería probar a follarme a dos chicas a la vez , por lo que encontré a estas dos y como me cogía por la zona pues me decidí a llamarlas , me gustó el trato de la chica por el teléfono , me indicó el sitio y me costó llegar , está por la zona del Aldi Bormujos. En una casa Unifamiliar adosada. Llamo a las chicas y concreto una cita , me indica el sitio , no lo localizo por lo que la llamo repetidas veces y me va indicando , una vez localizado entro y veo que son dos una que no me disgusta , unas tetas muy ricas y otra que está gordita que no me mola pero no le digo que no a que me la coma a duo con la otra por lo que me suben en la camilla comienzan un masaje ni fu ni fa vamos que no me puso nada, me doy la vuelta y les digo vamos al lío me paso a la cama de al lado de la camilla y se me sube encima la que me molaba mientras la otra me come la polla . Decido hacerle un 69 a la otra que no para de retorcerse de gusto por lo que cuando la tengo a gusto se me sube encima y comienza a cabalgarme mientras tanto la otra por ahí perdida , como no me molaba mucho pues la dejé que no participara . Tras 20 minutos de cabalgada la pongo en pompa y le meto el dedo gordo por el culo mientras tanto . La otra me la acerco y me masajea mientras tanto. Al rato y viendo estas que aguanto más de lo que se pensaban les digo que me la coman a duo , cosa que no hacen bien ya que lo hacen por turnos primero la que no me molaba y después la que me molaba. Cuando estoy a punto de correrme les digo que me quiero correr en ese par de tetas estupendas y las ducho. Por 60 euros Media hora ( yo estuve casi la hora unos 45 minutos 5 de masajes y 35 de folleto . No está mal por 60 pavos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bart35j por este Post:
campero71 (16-05-2014), Flik (17-05-2014), mecan (14-05-2014)
  #2  
Antiguo 16-05-2014, 21:46
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Yo he estado esta semana en esta casita entre Bormujos y Mairena, cerca del Aldi.
Y seguramente con las dos chicas que estuvo el compañero bart35j, aunque en el anuncio hay una tal Pilar, que es la dueña del cotarro y que no sé si es una de la de las fotos.
Yo estuve con una tal Martha, que es la jovencita, más bien feilla, con un cuerpo normalito para malo y que además ese día estaba un poco enferma del estómago y se limitó a mamarla. Es la de esta foto y se anuncia así:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Al parecer esta chica trabaja normalmente en otro piso de Mairena.
La otra chica, creo que de nombre Karla, más madura pero más guapa y con mejor cuerpo se muestra mucho más simpática, agradable y profesional.
Me hicieron un simulacro de masaje a 4 manos, y pasamos a la cama. me explicaron lo de la enfermedad de Martha y comenzó ella con una mamada aceptable mientras la otra y yo nos magreabamos, nos besábamos, con unos besos muy buenos y lo único que me prohibieron fue introducir dedos en sus agujeritos.
A continuación Karla se subió arriba y me cabalgó. La otra mientras me acariciaba las piernas y los huevos, pero con muy poca chicha.
Era curioso ver como Karla está totalmente bronceada de tomar el sol desnuda en la terraza de la casita, mientras Martha está blanca como la leche.
Son 60 € por 1/2 hora con dos chicas, el servicio creo que hubiera sido mejor solo con Karla que con las dos, pero bueno, quizás Martha tenga días mejores.
Y quizás se debería probar con Karla y Pilar a la que no conozco. Aunque mientras me hacían el simulacro de masaje rajaban de lo lindo de la tal Pilar, así que no sé si hacen el duo.
Creo que el balance final es positivo, solo por el precio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gmailh por este Post:
Flik (17-05-2014)
  #3  
Antiguo 17-05-2014, 13:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mas o menos la misma experiencia que tuve yo . La gordita se involucraba poco solo te come la polla , la otra perfecamente bronceada si merece la pena. Repetiré solo con esta a ver que tal se da .
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bormujos or mairena, sevilla, trío


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum