Tantra Masajes Sevilla 661966661 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-05-2017, 11:15
 Avatar de CarPleasure
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Decepcionante experiencia


Nombre de guerra: Mara.
Nacionalidad: creo que no es española; no sé si latina o insular.
Forma de Contacto: teléfono.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: mayo de 2017
Lugar: cerca de la estación de Santa Justa
Instalaciones: magníficas.
Higiene: excelente.
Precio: excesivo para el servicio ofrecido.
Edad: creo que ronda los 30 años.
Cara: rasgos finos y angulosos, ojos pequeños y oscuros.
Pelo: moreno.
Cuerpo: entrado en carnes.
Pecho: abundante.
Culo: igualmente abundante.
Piercings y tattos: no.
Actitud: distante.
Conversación: no, aunque yo tampoco la propicio.
Besos: no.
Fuma: creo que no, no olía a tabaco.
Lo mejor: la ducha erótica del principio.
Lo peor: el resto del masaje.
¿Repetir?: en absoluto.
¿Recomendable?: no.
Valoración global de la experiencia: deficiente.

Relato:
Llamé para solicitar un masaje "Doble Vip" con ducha erótica de 90 minutos; según la información de su página web, los masajes "Vip" permiten acariciar la zona genital de la masajista. Elegí a Mara porque me gustan los cuerpos exhuberantes.
Me comentaron que Mara se encontraba en el nuevo centro abierto cerca de Santa Justa, y allí fui. No me gustó que estuviera en un bajo con entrada directa desde la calle y que, al abrir la gran puerta, se muestre el interior de la sala de recepción, con una decoración que proclama a gritos que aquello no es una clínica dental.
Me recibe Mara con una bata negra sugerentemente entreabierta y zapatos de tacón con plataforma, realmente excitante de aspecto. Educada pero algo mecánicamente, me confirma el servicio contratado, el precio y me lleva a la habitación. Debo decir que el nuevo local (conozco bien el de la calle Torneo) está muy bien decorado y equipado.
Me ofrece el albornoz para que me desvista, me lo ponga y pase a la ducha; así lo hago y ella me acompaña para, inexplicablemente, salir a continuación mientras me pide que me introduzca en la ducha "para probar el agua caliente" (¿?). Así lo hago y, a los dos o tres minutos, entra de nuevo, se desviste fuera y entra, pudiendo apreciar su exhuberante anatomía.
La ducha erótica es excitante, ella se pone frente a ti y te masajea con jabón la mitad superior del cuerpo, con pases en el pene y, levemente, los testículos. Deja que hagas lo mismo con su cuerpo, si bien reconozco que no intenté su zona genital, pensé en dejarlo para el cuerpo a cuerpo. Finalizamos aclarándonos con agua y volvemos a la habitación; de nuevo, inexplicablemente, vuelve a salir (¿qué tendrá que hacer esta vez, si ya está duchada y desnuda?) mientras me pide lo habitual: "tiéndete boca abajo y relájate"... Vuelve pasados otros dos o tres minutos y comienza un laaaaaaaaaaaaaaargo masaje relajante en los pies, las piernas y los glúteos, con una única y breve incursión en mi zona genital. De repente, sin previo aviso, cambia radicalmente el ritmo y comienza a frotar sus voluminosos pechos contra mi espalda, de modo mecánico, sin alma, casi furiosamente... para volver a otro laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo periodo de masaje relajante en espalda, brazos, glúteos, etc. pero esta vez hecho sin ritmo, de forma asistemática, sin saber muy bién cómo continuar, aunque cada vez me estaba quedando más claro que lo que pretendía era prolongar la parte de masaje boca abajo, donde no es posible acariciar a la masajista.
Cuando estaba realmente aburrido de tanto pase relajante arriba y abajo, me pide que me dé la vuelta y mi decepción fue aún mayor: pude comprobar que su trato es frío, que no le gusta que la acaricien (especialmente esa zona genital que, de acuerdo con el servicio contratado, podría yo tocar...) por lo que se pone de modo que no puedas acceder a ella cómodamente con las manos... Desisto, maldigo mi mala suerte y me dejo llevar, esperando que aquello termine pronto: una masturbación tan mecánica y fría como el resto del servicio.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a CarPleasure por este Post:
caballero andante (15-05-2017), calabobo (11-05-2017), campero71 (07-03-2024), gmailh (11-05-2017), Lumis Love (11-05-2017), mecan (11-05-2017), parpajjones (12-05-2017), pepesegundo (11-05-2017), proteo.0 (15-05-2017), SaintGrummore (12-05-2017), sperman85 (11-05-2017), SteveMaister (15-05-2017), Yoi1980 (11-05-2017)
  #52  
Antiguo 16-11-2017, 01:39
 Avatar de vamosquenosvamos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 18
Agradecido 69 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Una pena olvidar leer el foro


Pues paso a contar mi experiencia con esta chica...
Por falta de tiempo no pongo plantilla y tampoco creo que sea necesario.
Después de varios años de inactividad por un grave accidente de moto (por fin recuperado gracias a dios), la semana pasada me cogió con un calentón de mil demonios. Después de llamar a varios anuncios y centros, y no poder concertar cita en ningún sitio por estar ocupadas las masajistas me dio por probar este centro de sobra conocido con esperanza de hubiera cambiado algo (gran error).
En fin, que llamo (calle torneo) y me dicen que solo están disponibles Mara y Valeria. Cuando llego me recibe esta tal Mara, y como ya se la política del centro pago media hora por 60 pelotes. La chica es bajita entrada en carnes con tetas grandes caídas con estrías, también estrías en la barriga (en el pasado debió ser madre supongo) y la cara ni fu ni fa. El masaje (si se puede llamar así) de pena, sin ganas, rostro serio y pálido, insulso. Me costó la de dios empalmarme y me corrí de puro milagro, pues ni sabe tocar la criatura. Dinero tirado, aun no sé como este centro vive de esto. Para finalizar al salir pude ver a Valeria que andaba por allí, bajita poca cosa y mas fea aun que Mara, un drama de masajistas. Tanto photoshop a las fotos es lo que tiene, que después te das de bruces con la realidad. Saludos puteriles!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a vamosquenosvamos por este Post:
campero71 (20-11-2017), DAGO20 (16-11-2017), dryky (16-11-2017), marques_de_pollagorda (16-11-2017), mecan (17-11-2017), pepesegundo (16-11-2017), pollalegionaria (18-11-2017), sperman85 (16-11-2017)
  #53  
Antiguo 16-11-2017, 14:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 368
Agradecido 88 Veces en 28 Posts
Predeterminado

no será este centro el mismo centro malo y perruno que elite masajes?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a joshep por este Post:
campero71 (20-11-2017), mecan (17-11-2017), pollalegionaria (18-11-2017)
  #54  
Antiguo 02-12-2017, 06:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vamosquenosvamos Ver Mensaje
Pues paso a contar mi experiencia con esta chica...
Por falta de tiempo no pongo plantilla y tampoco creo que sea necesario.
Después de varios años de inactividad por un grave accidente de moto (por fin recuperado gracias a dios), la semana pasada me cogió con un calentón de mil demonios. Después de llamar a varios anuncios y centros, y no poder concertar cita en ningún sitio por estar ocupadas las masajistas me dio por probar este centro de sobra conocido con esperanza de hubiera cambiado algo (gran error).
En fin, que llamo (calle torneo) y me dicen que solo están disponibles Mara y Valeria. Cuando llego me recibe esta tal Mara, y como ya se la política del centro pago media hora por 60 pelotes. La chica es bajita entrada en carnes con tetas grandes caídas con estrías, también estrías en la barriga (en el pasado debió ser madre supongo) y la cara ni fu ni fa. El masaje (si se puede llamar así) de pena, sin ganas, rostro serio y pálido, insulso. Me costó la de dios empalmarme y me corrí de puro milagro, pues ni sabe tocar la criatura. Dinero tirado, aun no sé como este centro vive de esto. Para finalizar al salir pude ver a Valeria que andaba por allí, bajita poca cosa y mas fea aun que Mara, un drama de masajistas. Tanto photoshop a las fotos es lo que tiene, que después te das de bruces con la realidad. Saludos puteriles!

Comparto tu misma experiencia y así me ahorro la plantilla, esta en decadencia todo no hay nada serio y bueno están estancados, para colmo he ido 5 veces a este centro y siempre esta Mara la elijo a ver si cambia y masaje inerte con cara de rechazo que me siento mal por la situación querer salir en bolas corriendo de allí no entiendo la actitud. Y el nuevo centro fui tambien y me encuentro a Mara de nuevo suerte la mía, y la misma actitud te aceita como una papa en una freidora y todo mecánico frío mal trato y mala cara hasta haciendo el masaje, al ver que no te corre te la sacude como si la cosa no fuese con ella y llega a dolerme el pene. De todo menos tantrico y relajante. Me relajo mas en el puente del 5 centenario un viernes a las 8 de la mañana.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a hispania1990 por este Post:
Btwin (02-12-2017), campero71 (06-12-2017), japozas5 (03-12-2017), mecan (02-12-2017), pepesegundo (02-12-2017), proteo.0 (03-12-2017), vamosquenosvamos (09-12-2017)
  #55  
Antiguo 07-12-2017, 12:10
 Avatar de Leichtwolf
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 3
Agradecido 105 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hispania1990 Ver Mensaje
Comparto tu misma experiencia y así me ahorro la plantilla, esta en decadencia todo no hay nada serio y bueno están estancados, para colmo he ido 5 veces a este centro y siempre esta Mara la elijo a ver si cambia y masaje inerte con cara de rechazo que me siento mal por la situación querer salir en bolas corriendo de allí no entiendo la actitud. Y el nuevo centro fui tambien y me encuentro a Mara de nuevo suerte la mía, y la misma actitud te aceita como una papa en una freidora y todo mecánico frío mal trato y mala cara hasta haciendo el masaje, al ver que no te corre te la sacude como si la cosa no fuese con ella y llega a dolerme el pene. De todo menos tantrico y relajante. Me relajo mas en el puente del 5 centenario un viernes a las 8 de la mañana.
Pues si, llevan un tiempo cambiando mucho de personal, pero no entra nada especial. Incluso he visto algun anuncio que me hace pensar que cierran el local de Santa Justa, asi ira
__________________
"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte,
que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."

Benjamin Franklin (1706-1790)
Estadista y científico estadounidense.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Leichtwolf por este Post:
campero71 (15-12-2017), green1976www (15-12-2017), mecan (07-12-2017)
  #56  
Antiguo 08-01-2018, 14:40
 Avatar de CarPleasure
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estafa


Nombre de guerra: Noa.
Nacionalidad: latina.
Forma de Contacto: teléfono.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: noviembre de 2017
Lugar: calle Torneo.
Instalaciones: magníficas.
Higiene: deficiente.
Precio: excesivo para el servicio ofrecido.
Edad: tal vez entre 20 y 25 años.
Cara: redonda, ojos pequeños.
Pelo: rubio, creo que teñido.
Cuerpo: entrado en carnes.
Pecho: operado.
Culo: abundante.
Piercings y tattos: literalmente cubierto el cuerpo de ellos.
Actitud: distante.
Conversación: no, aunque yo tampoco la propicio.
Besos: no.
Fuma: creo que no, no olía a tabaco.
Lo mejor: nada.
Lo peor: el engaño que sufrí.
¿Repetir?: en absoluto.
¿Recomendable?: no.
Valoración global de la experiencia: pésima.

Relato:

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... Y en mi caso así fue con este centro de masajes, del que ya había tenido una mala experiencia meses atrás y al que definitivamente no volveré más. Después de llamar a otros centros y no poder concertar cita para ese momento, me decido a llamar a Tantra Sevilla; me dicen que está disponible Noa; veo sus imágenes en la página web y, aunque no es del todo mi tipo de mujer, me decido.
Al llegar, lo primero que me llama desfavorablemente la atención de Noa es la enorme longitud de sus uñas (postizas, evidentemente): "así no va a poder darme un buen masaje con las manos", pienso (y no me equivoco...). A continuación, empiezo a percibir "piercings" y tatuajes por las zonas de su cuerpo no cubiertas por la bata: nada de eso aparecía en las fotografías de la página web y a mí no me gusta en una masajista, de modo que de haberlo sabido no la habría elegido. Por mi maldita manía de pensar que siempre puede haber algo bueno de un mal comienzo, decido no dar media vuelta y marcharme. Tras la rutina de rigor ("dúchate, túmbate boca abajo y luego vuelvo...") llega, se desnuda, baja la intensidad de la luz de modo que apenas puedo distinguirla, pese a lo cual compruebo que hay aún más tatuajes y "piercings", se acerca a mi oído y me susurra: "Tengo que comentarte algo: HACE UNAS SEMANAS ME OPERÉ DE UN PECHO Y AÚN LO TENGO VENDADO, DE MODO QUE NO PODRÉ ACARICIARTE CON ÉL..." Miro por el espejo que tengo frente a mí y puedo percibir claramente un vendaje que le cubre la mitad inferior de uno de sus pechos... ¡¿CABE MAYOR FALTA DE VERGUENZA POR PARTE DE TANTRA SEVILLA?! Verguenza por engañar con las fotos y verguenza por poner a trabajar a una chica en ese estado, sin comentar nada hasta el último momento. El masaje ni lo comento: cerré los ojos y ni la toqué, esperando que acabara aquel despropósito.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a CarPleasure por este Post:
calabobo (08-01-2018), danimoreno (09-01-2018), dryky (08-01-2018), green1976www (05-03-2018), joshep (12-01-2018), kainita (08-10-2018), lampedusa (08-04-2018), Lego (09-01-2018), Lumis Love (10-01-2018), Mátalo_camión (11-01-2018), mecan (09-01-2018), Mollete (01-05-2018), nesti25 (09-01-2018), ninona (09-01-2018), pepesegundo (08-01-2018), proteo.0 (08-01-2018), SaintGrummore (09-01-2018)
  #57  
Antiguo 23-03-2020, 12:04
 Avatar de lampedusa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 665
Agradecido 266 Veces en 137 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muy pronto volveremos como sabeis disponemos del mejor centro de sevilla de largo , con parking plaza de cuba a 80 mtr, puerta salida a diferente calle si lo deseas , nuestro objetivo es potenciar aún más tantrasevilla , más lujo, más discreccion más comodidad al cliente, situados en pleno corazón de la ciudad , recuerda solo tantrasevilla puede ofrecer calidad y verdaderos masajes eroticos en sevilla, no es que nosotros lo digamos ni el 100% de las masajistas tambien los clientes, somos referencia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 24-03-2020, 12:52
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Ha cambiado algo en este centro?


Debido a la concatenación de malas experiencias y lo escaso de la oferta en Sevilla llevo un tiempo desconectado de esto pero ya que este hilo ha vuelto a aparecer por ese anuncio que se ha colgado pregunto:

Alguien ha estado en Tantra (en el que hay en Torneo o el nuevo de Los Remedios) recientemente? Ha mejorado algo el servicio o sigue siendo mucha pompa y poco contenido?
Mi última y única experiencia en este centro fue decepcionante pero hace mucho de eso y me pregunto que si ha sido capaz de abrir un segundo local es porque la clientela no le falla y si esto es así será porque el servicio será bueno, no? Dudas de estos días de confinamiento que me encantaría que alguien me resolviera.

Saludos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yoi1980 por este Post:
mecan (26-03-2020)
  #59  
Antiguo 24-03-2020, 18:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 83
Agradecido 340 Veces en 176 Posts
Predeterminado

y digo yo porque se sigue anunciando no me entra en la cabeza por mas vuelta que le de si han cerrado
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dixi por este Post:
lampedusa (24-03-2020), mecan (26-03-2020)
  #60  
Antiguo 24-03-2020, 23:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 37
Agradecido 102 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dixi Ver Mensaje
y digo yo porque se sigue anunciando no me entra en la cabeza por mas vuelta que le de si han cerrado
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Facil, los anuncios caducan si no los renuevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mclarenf1 por este Post:
campero71 (14-03-2024), lampedusa (26-03-2020), mecan (26-03-2020)
  #61  
Antiguo 18-08-2023, 13:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 204
Agradecido 167 Veces en 82 Posts
Predeterminado

La ultima experiencia puesta es de 2020.
Por los anuncios veo que siguen funcionando.
¿Alguna experiencia reciente?
¿Siguieron bajando la calidad o remontaron a los servicios que ofrecían en los primeros años?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
661, masajes, sevilla, tantra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum