Sandra 608947600 y Sara Independientes - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-04-2013, 20:20
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
sandray amiga

Sandra 608947600 y Sara Independientes


Buenas tardes.
Esta semana he llamado a Sandra, creyendo que llamaba a Masajes Shanga y me da cita para un poco mas tarde pero me dice que se han independizado ella y su amiga Sara y desde ese día reciben en los apartamentos Vértice en Bormujos.
El masaje ha sido si cabe el mejor que he recibido de ella, ahora que no tiene "jefe" en vez de relajarse ha puesto aún más profesionalidad y cariño en el masaje y la terminación.
Los apartamentos Vértice son sobradamente conocidos, limpios, adecuados, con aparcamiento, discreto, todo bien.
Ella magnífica. Está de buena para ponerle un piso y además muy simpática.
El masaje es sensual y relajante, muy profesional. te lo dá desnuda desde el principio con sus manos y brazos por espalda, pies y piernas para después dartelo con todo su cuerpo, repito, con todo su cuerpo, especialmente con sus magníficos pechos y con su "Sandrito". Literalmente te da el masaje con el coño (perdón que es horario infantil, con su Sandrito).
Por delante aún tiene una carga más erótica volviendo a darte masaje con todo su cuerpo (y con su Sandrito) sobre todo el tuyo de manera que crees que vas a explotar en cualquier momento. Termina de forma manual pero lo más alejado a lo que es un pajote, haciendote disfrutar al máximo.
Se deja que la toques en cualquier momento y además le añade un clima de sensualidad y simpatía que te hace estar muy a gusto.
Tanto antes como después ducha con toalla limpia, material desechable de higiene, etc.
La chica 10
El masaje 10
El sitio 9
No se si se nota que me ha gustado, pero merece la pena.
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg sandra 1-1.jpg (30.1 KB, 1017 views)
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a gmailh por este Post:
Aspero (29-04-2013), bigass (27-02-2014), caballero andante (13-06-2013), calabobo (28-04-2013), campero71 (23-05-2014), DAGO20 (29-04-2013), edu_manos (29-04-2013), Luismrdr (29-04-2013), marques_de_pollagorda (28-04-2013), melondiesel (28-04-2013), pansukeLover (02-08-2013), ronalsillo (29-04-2013), sevillanoputero (29-04-2013), tali (23-06-2013), Yoi1980 (29-04-2013)
  #2  
Antiguo 08-05-2013, 20:50
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Sara


Hoy lo he intentado con Sara pero no hemos podido acordar una cita que nos conviniera a los dos, pero probaré en los próximos días.
Lo que me ha ocurrido es que la he llamado al teléfono 630414328 y me han contestado desde Masajes Sangha diciéndome que Sara ya no trabaja con ella.
He puesto este teléfono creyendo que era el de ella como independiente pero no es así.
Al final he llamado al 608947600, el de Sandra, que es el donde te atienden las dos.
Ya os contaré como me va con Sara
Citar
  #3  
Antiguo 11-05-2013, 11:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola alguien podría informarme sobre si Sandra o Sara harían un trabajito extra aparte?? ya sea francés, penetración, o dejar correrme en su cara?? Me da morbo el hecho de tantearlas ufff, están impresionantes...!!!!

Gracias de antemano!!!
Citar
  #4  
Antiguo 12-05-2013, 01:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lucero81 Ver Mensaje
Hola alguien podría informarme sobre si Sandra o Sara harían un trabajito extra aparte?? ya sea francés, penetración, o dejar correrme en su cara?? Me da morbo el hecho de tantearlas ufff, están impresionantes...!!!!

Gracias de antemano!!!
Según me dijo Sandra por teléfono, ella solo hace terminación manual, pero su compañera si hace francés y penetración, también me ofreció masaje a 4 manos creo recordar que por 60 €
Citar
  #5  
Antiguo 13-06-2013, 14:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

sandra y sara


yo he estado con las dos Sandra es increible como te da el masaje y la terminacion manual fantastica no hace falta follar,Sara es buenisima y folla de escandalo se implica mucho y lo disfruta si tu sabes montartelo.para mi lo mejor de sevilla y ademas sin prisas y trato escelente
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a follalotodo por este Post:
gmailh (13-06-2013), PEGAMENTO38 (17-06-2013)
  #6  
Antiguo 16-06-2013, 20:36
 Avatar de Maximiliano Cady
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 20
Agradecido 68 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Si Sandra hiciese la terminación completa sería una opción perfecta. En fin, a ver si al final acaba animándose a hacerlo como su compañera Sara que antes no lo hacía y ahora si.
Citar
  #7  
Antiguo 19-06-2013, 01:35
 Avatar de OROO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 35 Posts
Predeterminado

No creo Sandra es mu decente
Citar
  #8  
Antiguo 19-06-2013, 12:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: San pablo
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

holas


buenas eh visto la foto de estas chicas y eh visto en el foro un poco de todo las chicas que deciis que estan en el vertice solo hacen masajes o tambien hacen penetracion y quien seria eh leido que hay una rubia y una morena decirme.
Citar
  #9  
Antiguo 19-06-2013, 19:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jamc Ver Mensaje
buenas eh visto la foto de estas chicas y eh visto en el foro un poco de todo las chicas que deciis que estan en el vertice solo hacen masajes o tambien hacen penetracion y quien seria eh leido que hay una rubia y una morena decirme.
sara es la que hace penetracion que es la morena y mas joven,sandra no lo hace por mucho que lo intentes,de todos modos sara esta buenisimay da el masaje muy bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follalotodo por este Post:
campero71 (23-06-2013)
  #10  
Antiguo 03-07-2013, 19:02
 Avatar de tali
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 59
Agradecido 47 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Solo ratificar lo dicho por los anteriores compañeros que es una chica fabulosa como profesional , y el local cuidado hasta en su mas minimo detalle, sin duda como masajista de lo mejor de Sevilla, chapo por sandra.No le hace falta follar para hacer que un tio salga de su apartamento con una sonrisa de oreja a oreja.

saludos
Citar
  #11  
Antiguo 03-07-2013, 21:17
 Avatar de JCIRE
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 57
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Tarifas


¿Podríais poner las tarifas que aplican o si tienen alguna web personal de ellas?
Citar
  #12  
Antiguo 04-07-2013, 00:26
 Avatar de tali
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 59
Agradecido 47 Veces en 12 Posts
Predeterminado

buenas noches yo te puedo responder lo que cobra mandar por el masaje con terminacion manual,ella no falla ni hace francés son de 40 la media hora y 60 la hora
saludos
Citar
  #13  
Antiguo 04-07-2013, 17:40
 Avatar de Aspero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola amigos.
Despues de cierto tiempo leyendo vuestras experiencias , las cuales agradezco enormemente porque me han sido de gran utilidad evitándome malgastar el dinero, paso a contaros una de mis experiencias, concretamente la mas reciente son Sandra.


NOMBRE 'ARTÍSTICO': SANDRA
TELÉFONO: 608947600
NACIONALIDAD: Andaluza, no se de donde.
EDAD: Treinta y pocos.
DIRECCIÓN apartamentos Vertice en Bormujos.
INSTALACIONES: Apartamento pequeño en el que tienen un dormitorio y el salón habilitados para dar los masajes. Compartido con un par de chicas mas.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un mes mas o menos.
TARIFAS: Yo contraté 1 hora por 60€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No lo miré pero de allí sali después de mas de hora y media.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica de bonita cara, pelo rubio liso o alisado, cuerpo esbelto sin gota de grasa ni celulitis, tetas muy bonitas de tamaño medio, tiesas y duras, naturales. Sexo rasurado.
¿FUMA?: Si
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Tras concertar por telefono me presento en los apartamentos Vertices donde imparte sus masajes.
Me abre un chica de unos 30 y pocos años guapisima de cara y de mejor cuerpo vestida con una camiseta de amplio escote y un mini-minishort ajustadisimo. Me recibe con un par de besitos y me hace pasar a una habitacion para que me desnude y tras ofrecerme una toalla limpia invitarme a ducharme. Viene a recogerme envuelta en una toalla y me lleva de vuelta a la habitacion, donde ha puesto una sabana desechable en la cama y me indica que me ponga boca debajo de cara a un espejo que me permite verla perfectame, observando como ella se quita la toalla dejando ver un cuerpo precioso, estilizado, con unos preciosos y tiesos pechos que se rien de la ley de la gravedad. Se unta las manos de aceite y comienza con un masaje relajante comenzando por los pies mientras se pone sentada con el potorro sobre mis piernas lo que ya me va poniendo contento. Va subiendo y al llegar a la zona X hace varias pasadas por el amiguito que aumentan la temperatura para seguir subiendo por la espalda hasta los hombros a la vez que va cambiando de posición va apoyando el potorro en diferentes partes de mi cuerpo e inclinándose en ocasiones para llegar a las zonas mas alejadas mostrando un culo expectacular que veía reflejado en el espejo. Aun boca abajo comienza con el cuerpo a cuerpo frotando esos magnificos pechos y su sexo por todo mi cuerpo desde los pies hasta mi cuello que me va poniendo muy malito.
Despues me dice que me ponga boca arriba, y aquí comienza lo mejor. Se pone sentada sobre mi vientre dándome la espalda para masajearme las piernas con los pechos mientras le acaricio la espalda, su precioso culo y la agarro por las tetas. Cuando se inclina hacia los pies me muestra su sexo el cual acaricio suavemente (por supuesto que siempre con mucha delicadeza y sin intentar en ningún momento meter el dedo dentro). Cuando termina con las piernas, se da la vuelta y se pone mirando hacia mi sentada sobre mis muslos en una visión asombrosa, permitiéndome verle su bonita cara y sus bonitos pechos los cuales acaricio suavemente. Se embadurna de aceite y comienza a frotarse contra mi comenzando a frotar sus pechos con mi amiguito primero y subiendo poco a poco, pero siempre rozando a mi amiguito con alguna parte de su cuerpo, hasta que pone sus pechos al alcance de mi boca y sigue subiendo poniendo su pubis a dos centímetros de mi boca dando la impresión de que te va a poner el sexo en la boca pero lo retira rápidamente (lastima).
A continuación se pone sentada sobre mis muslos mirando hacia mi y comienza a pajearme a la vez que pone cara de morbosa hasta que me corro. Me limpia con unas toallitas y se tumba unos minutos a mi lado. Despues ducha, charlita agrable, le pago y para casita mas agusto que un cochino en un charco.
En todo momento la chica es muy atenta y simpática, intentando que te encuentres agusto y que disfrutes de su servicio. Te permite tocarla libremente.

LIMPIEZA: Si
¿RECOMENDABLE?: SI
¿PARA REPETIR?: Yo repetiré seguro. Es de lo mejor que he conocido en masajes eroticos.
LO MEJOR: Muy simpática, muy guapa, bonito cuerpo, muy implicada y atenta, muy profesional.
LO PEOR: El pajote muy corriente. Un masaje del amiguito con aceite a lo lingam seria para tirar cohetes.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Aspero por este Post:
caballero andante (04-07-2013), campero71 (07-07-2013), forca (05-07-2013), JCIRE (04-07-2013), Luismrdr (05-07-2013), yoyo25 (03-09-2013)
  #14  
Antiguo 04-07-2013, 19:31
 Avatar de JCIRE
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 57
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Muchas gracias tanto a Tali como a Aspero. Y del último relato me surge una duda. Yo nunca he "sufrido" un masaje de este tipo, pero leyendo el relato de Aspero la verdad es que me cuesta trabajo pensar en aguantar una hora hasta el final. Es por ello que os pregunto a quienes tenéis más experiencia en este sentido y contraponiendo la experiencia con la de otra masajista que ofrece dos terminaciones. Y es que yo me pregunto que ante tan exquisita masajista, ¿no sería mejor recibir el masaje "ya relajado" y luego posteriormente otro final de fiesta?

¿Sabéis si el estilo de Sandra, que ya sé que no hace más terminaciones que la manual,permitiría eso, el tener dos terminaciones en la hora? Lo digo porque me parece fenomenal, pero aguantar una hora ante tal mujer, cuando se podría "disfrutar" también del masaje sin que la fiebre te vaya comiendo entero. No sé si me he explicado bien. Tampoco me ha parecido correcto el poner el nombre de la otra masajista en este post, pero creo que todos lo sabemos. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JCIRE por este Post:
decades (05-07-2013)
  #15  
Antiguo 05-07-2013, 00:15
 Avatar de Luismrdr
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 377
Agradecido 170 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas noches JCIRE, no sé si Sandra admite dos terminaciones o no en el masaje. Yo en algunos casos, sabiendo que llegaba demasiado cargado, y tras ver a la masajista, le he planteado las dos terminaciones. La mayoría de las veces si el masaje es de 45 minutos o una hora te lo suelen aceptar sin (lo mas habitual) o con algún suplemento. Si es menos tiempo no porque muchos no recuperamos tan pronto y eso obliga a que el masaje se exceda del tiempo para poder cumplir con la segunda terminación (así me lo explicó Olivia ex-Yasumi hoy desaparecida de Sevilla). De todas formas si lo planteas por teléfono antes de ir es más fácil que te digan que sí para no perderte como cliente.
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Luismrdr por este Post:
campero71 (07-07-2013), JCIRE (05-07-2013)
  #16  
Antiguo 05-07-2013, 00:16
 Avatar de Aspero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 42
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

yo no lo pregunte porque con un petardazo ya voy bien despachado y despues de una hora recalentandome el petardazo es de primera

Última edición por Aspero; 05-07-2013 a las 00:28
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Aspero por este Post:
JCIRE (05-07-2013)
  #17  
Antiguo 02-08-2013, 14:36
 Avatar de Juncal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 33
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ayer os conté mi experiencia con mi primera lumi de verdad (sexo pagado) aunque en realidad ha sido la segunda después de una mala experiencia hace unos años que mejor prefiero olvidar.
Ahora os cuento mi primera experiencia en masaje erotico, que a mi entender nada tiene que ver con el sexo pagado aunque termine con pseudosexo.

NOMBRE 'ARTÍSTICO': SANDRA
TELÉFONO: 608947600
NACIONALIDAD: Española, de por aquí cerca.
EDAD: Treinta aproximadamente.
DIRECCIÓN apartamentos Vertice en Bormujos.
INSTALACIONES: Apartamento comparte con otras chicas pero me dijo que tenia planeado buscar un sitio mas amplio (creo que seria un gran acierto).
FECHA DE LA EXPERIENCIA: finales de Junio.
TARIFAS: 1 hora por 60€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo mas de una hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una chica esbelta de cuerpo muy bonito con pechos firmes, cara guapa y pelo rubio liso. Para mi un pibon.
¿FUMA?: Si, fumó un cigarrillo mientras charlábamos después del masaje.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Habia leído acerca de esta chica hacia mas de un año pero por circunstancias no pude quedar con ella, hasta que finalmente me decidí y contacté con ella. Hubo dos intentos fallidos por mi culpa hasta que pude quedar con ella a la tercera aunque en estas dos ultimas ocasiones hablé con su compañera Sara. Me presento en el sitio y subo al apartamento donde ella me recibe con un beso y me lleva de la mano a un saloncito que tienen habilitado para dar masajes donde me invita a un refresco antes de pasar al dormitorio donde me dio el masaje. Me da toalla limpia para que me duche y luego vuelta al dormitorio. Este es mi primer y de momento el único masaje erotico que he recibido y asi se lo digo a la chica. Alli me tumbo boca a bajo en la cama donde previamente puso una sabana desechable. Hay un gran espejo con el que se puede ver a la chica mientras trabaja.
Primero comienza con un masaje relajante empezando por los pies y subiendo hasta la nuca (la verdad es que me vino estupendamente porque yo estaba hecho un flan viendo aquel cuerpazo). Cuando está por mi espalda le digo que si puedo acariciarla y me dice que si, lo cual hago acariciando todo su cuerpo (im presionante). Cuando termina con el masaje relajante sigue con el cuerpo a cuerpo aun estando yo boca abajo ( no veais la sensación de notar sus pechos rozando mi espalda que ya me tenia trastornado). Al rato me dice que me de la vuelta y aquí si que comienza lo bueno de verdad, viendo a aquella chica con ese pedazo de cuerpo rozándose por mi mientras yo la iba acariciando en especial esos pechos que en algún momento puso al alcance de mi boca para que los besara. Como dicen algunos compañeros, el masaje te lo da literalmente con el conejo, lo que es tela de excitante. Al cabo de un rato, cuando ella lo considera oportuno, se me sienta en mis piernas mirándome a la cara y comienza a masturbarme hasta que me voy, ella me limpia con una toallita y se tumba a mi lado un ratito, después duchita y nuevo ratito de charla con otro refresquito hasta que suena el timbre (otro cliente que llama al teléfono), me despido de ella con un besito y le pido algo para la próxima vez que la visite, a lo que me respondió que si, que como soy un tio tranquilo no había ningún problema (no digo lo que es porque creo que no forma parte del servicio y no quiero confundir a nadie).
LIMPIEZA: Si
¿RECOMENDABLE?: Sin lugar a dudas SI.
¿PARA REPETIR?: Estoy seguro de que repetiré.
LO MEJOR: La chica es muy agradable y espontanea, su conversación es muy amena y físicamente es una preciosidad. A mi me hizo sentirme muy comodo, casi como si la conociera de toda la vida.
LO PEOR: No tengo nada que decir, es mi primer y único masaje erotico y a mi todo me parecio muy bien.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Juncal por este Post:
edu_manos (13-08-2013), Luismrdr (02-08-2013), yoyo25 (03-09-2013)
  #18  
Antiguo 12-08-2013, 14:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Aljarafe
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 44 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Las fotos de estas chicas son reales? Demasiado buenas me parece!! Quiero pasarme por allí pero esas fotos me hacen sospechar un poco.
Citar
  #19  
Antiguo 12-08-2013, 16:25
 Avatar de Juncal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 33
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

De Sara no puedo decirte nada porque apenas la vi bien ya que estaba sentada en una zona de penumbra, y de Sandra, es seguro que es la de la foto en la que tiene una braguita de bikini de rayas, de las demas no sabria que decirte, pero buena está requetebuena.
Citar
  #20  
Antiguo 20-08-2013, 01:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

María, la tercera en "discordia"


Animado por las buenas reseñas de los compañeros fuí a visitar a estas dos niñas (aunque iba más interesado en Sara que hace o hacía completo). Me fuí un viernes por la tarde, cojí el bus a Bormujos y me arriesgue a soportar la cruel canícula.

Llego enfrente de los apartamentos, llamo, pregunto por Sara y me responden que hoy se ha escaqueado del curro. Que Sandra está con su último cliente del día y que solo está disponible María, la que ha cojido el telefono. Me comenta que ella hace masaje con terminación manual o completa. 60€ media hora 80€ una. Digo que una hora, me dice el sitio exacto y para allá que voy. Llego a la puerta, que se abre y desde la penumbra del interior del piso aparece la cara de María. Es muy guapa con un aire picarón. Va con un vestido ajustado, de esos que dejan los hombros al descubierto. Mentalmente me froto las manos. Al abrir más la puerta para dejarme entrar y ponerse de perfil para dejarme pasar, me doy cuenta que María tiene una considerable tripa (OH FUCK) Empiezo a pensar en alguna mala excusa para largarme, iba yo con ganas de yogur. Pero.... la puñetera tiene tal arte y chorrea tanta simpatía que se me quitan las ganas de irme (también ayuda el vasazo de agua que me pone por delante, para que engañarme)

Me manda a la ducha, cosa que también agradezco, mientras ella prepara el futón que hay detras de una cortina en lo que sería el salón del apartamento. Dejo atrás la cortina y entro en...EL PUTO PARAISO!! Ha sido la primera vez que me han dado un masaje erótico así que no tengo con que comparar. Pero vaya tela, que manera de amasarte y de meterte mano!!

La verdad es que María desnuda gana mucho, está gordita sí. Pero también muy apretá. Es una mujer con curvas muy agradables a la vista y aún más al tacto. Tiene unas tetas de tamaño mediano muy bonitas, naturales y duritas.

Despúes de una larga y aceitosa sesión de masaje comenzó un polvo muy lento, muy humedo, muy cachondo. Tan cachondo que no había manera, ni de correrme ni de que se bajase el amigo. QUE PEASO POLVO! Al final con un tremendo pajote más allá de la llamada del deber descargo. Empezamos a acurrucarnos, achucharnos y a hablar de nuestras vidas y milagros. Escuchamos que Sandra termina su sesión con su cliente. Cuando este se va, María descorre la cortina y me la presenta. Una mujer muy guapa, si señor. Me ducho, Sandra se marcha, María me invita a café y hablamos y hablamos.... Dos horas y media, desde que entre hasta que salí!! No puedo calcular cuanto tiempo fué de masaje, cuanto de folleteo, cuanto de charleta. Lo importante es que todo fué muy agradable. Ha cambiado mi opinión sobre las mujeres con cuerpos que se salen del canón de belleza al uso.

¿Para repetir? SI
¿Recomendable? También.

PD: Me comentó que en septiembre se mudan cerca de la Gran Plaza. A un sitio más grande donde podran recibir las 3 a la vez.
PDD: Dato gracioso. Me dice que si voy algún día allí a los apartamentos de Bormujos y están 2 de las 3 ocupadas que me lleve bañador, que puedo esperar en la piscina de los apartamentos XD

Última edición por pansukeLover; 02-10-2013 a las 18:12
Citar
  #21  
Antiguo 20-08-2013, 19:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Aljarafe
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 44 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Pues yo al final fui! Con el calentón de las fotos, aun sospechando que me la iban a clavar. No soy novato precisamente en estas lides pero parece que uno nunca aprende. No voy a relatar mi experiencia pero solo diré: las fotos falsas, no son ellas y si lo son están hechas por un profesional de la fotografía digno de premio príncipe de Asturias!
Me metieron detrás de una cortina en un mini espacio con un mini colchón tirado en el suelo. Entre la tele, el sofá, el colchón y los dos aquello parecía el camarote de los hermanos Marx! Tenían a otro cliente en la otra habitación y se escuchaba todo!
El masaje no fue un masaje, fue un sobeteo de espalda durante un buen rato. No había gel en la ducha y tenías que ducharte con gel de manos.

Pues eso..... Que lo único verdadero allí eran mis billetes, que esos si que no engañaron

Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias.

Última edición por pistro; 21-08-2013 a las 21:30
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nokeo por este Post:
decades (23-08-2013), edu_manos (21-08-2013), marques_de_pollagorda (20-08-2013), okakura (21-08-2013)
  #22  
Antiguo 20-08-2013, 23:55
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nokeo Ver Mensaje
Pues yo al final fui! Con el calentón de las fotos, aun sospechando que me la iban a clavar. No soy novato precisamente en estas lides pero parece que uno nunca aprende. No voy a relatar mi experiencia pero solo diré: las fotos falsas, no son ellas y si lo son están hechas por un profesional de la fotografía digno de premio príncipe de Asturias!
Me metieron detrás de una cortina en un mini espacio con un mini colchón tirado en el suelo. Entre la tele, el sofá, el colchón y los dos aquello parecía el camarote de los hermanos Marx! Tenían a otro cliente en la otra habitación y se escuchaba todo!
El masaje no fue un masaje, fue un sobeteo de espalda durante un buen rato. No había gel en la ducha y tenías que ducharte con gel de manos.

Pues eso..... Que lo único verdadero allí eran mis billetes, que esos si que no engañaron

Please: internet esta llenó de vídeos gratis sobre como dar masajes y no engañéis sobre las fotos, que sienta muy mal que al abrir la puerta ya digas... Empezamos mal
Con cual de ellas estuviste?
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
  #23  
Antiguo 21-08-2013, 00:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Aljarafe
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 44 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cuando estaban en la otra casa con María (que ya hay que echarle imaginación entre las fotos que han puesto y como es María en realidad) aún siendo la chica atractiva no es el pibon de las fotos ni de lejos.

Y esta vez estuve con Sara!

Así qué supongo que cuando no estén mis habituales, me dará el calentón y entrare con Sandra.... Para arrepentirme ya por tercera vez

xxxx

Última edición por pistro; 21-08-2013 a las 21:31 Razón: En este hilo posteemos de estas profesionales por favor.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nokeo por este Post:
campero71 (21-08-2013), edu_manos (21-08-2013)
  #24  
Antiguo 23-08-2013, 13:28
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Este hilo es muy curioso hay experiencias muy dispares y para todos los gustos. Y aunque se titula con el nombre de dos chicas aparece una tercera en discordia... pediría más luz sobre el tema pero parece difícil, me inclino a pensar que las chicas tienen sus días y unas veces trabajan bien y otras para salir del paso.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a decades por este Post:
como tu ninguna (28-10-2013), edain (23-08-2013)
  #25  
Antiguo 25-08-2013, 02:08
 Avatar de Maximiliano Cady
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 20
Agradecido 68 Veces en 30 Posts
Predeterminado

A la tal María no la he probado pero el sitio donde reciben ahora me parece pequeño para las tres. Entre Sara y Sandra me quedo con esta última, la pena es que no haga la terminación completa.
Citar
  #26  
Antiguo 28-08-2013, 22:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 9
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas señores.

Aporto mi granito para tratar de aclarar los líos sobre este piso.

He estado dos veces. La primera con Sara y la segunda con Sandra.

Sara. Como bien habéis indicado, hacia completos. La explicación que me dio, fue que al final termina recibiendo a clientes que sólo quieren follar, y que cuando aún no se ha hachado el aceite ya le están metiendo caña para mojar el churro. No se sentía cómoda, y el perfil de cliente estaba sufriendo un cambio que no le gustaba. No mostraba negativa a terminar en un completo, pero no lo haría como norma, sólo cuando detectara feeling con el cliente y a ambos les apeteciera. Conmigo no fue el caso.
La chica es guapa, y con buen cuerpo. Lo último, mejor que lo primero. Simpática, andaluza, salà y picarona.
En el masaje se esfuerza, y no es malo (tengo cierta experiencia). Terminación con la boca , precio 40 media, 60 hora completa.

Sandra. Es la que tiene mejor fama. Su físico es muy muy bueno, cuerpazo en todos los sentidos y guapa de cara. Es el mismo perfil que su amiga, andaluza, simpaticona y agradable, pero rubia, en vez de morena. No hace otra terminación que no sea manual ( eso es lo que dice ). El masaje es muy bueno, mejor que el de Sara, muy erótica, y con experiencia suficiente como para mantenerte excitado aunque este trabajandote los pies. Muy recomendable.


María. Tercera en discordia. Muy guapa de cara, en mi opinión la más guapa de las tres, pero su cuerpo no llama tanto la atención. No la he catado, pero la he visto.

El piso es pequeño, y si te toca el trabajito en el salón, el colchón es pequeño y bla bla bla, pero la relación calidad precio me parece espectacular. En la habitación, hay dos camas de 90/80 unidas, y un espejo en el armario que te ayuda a seguir el guión.

Todo esta muy limpio, ellas son super educadas, sábanas, toallas, esponjas desechables, en fin.....

A mi también me han comentado que se mudan en breve, y que barajan un par de opciones. A mi personalmente me da igual, el piso esta limpio, y como imagináis, la zona es bastante cómoda para asistir a este tipo de encuentros.

Bueno, espero haber resuelto algúna duda....
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Sinama por este Post:
campero71 (29-08-2013), decades (30-08-2013), edu_manos (30-08-2013), Juncal (29-08-2013), Luismrdr (29-08-2013), Mklu (29-08-2013), yoyo25 (03-09-2013)
  #27  
Antiguo 19-10-2013, 12:25
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Sara


No voy a poner plantilla ni a extenderme mucho porque más o menos ya se sabe todo de estas chicas.
En mi caso estuve con Sara, 60 €/hora, masaje con terminación manual. Os preguntareis que por qué terminación manual pudiendo leer por aquí que hace otro tipo de terminaciones, pues la respuesta es sencilla: Con el masaje y esa terminación no necesitaba nada más, me quedé a gusto.
Es una chica simpática y que se esmera en el masaje. No creo que sean masajes de manual, simplemente ha ido probando que gusta y que no y lo pone en práctica.
El lugar es discreto a más no poder. Apartamentos hotel Vértice, en Bormujos. Yo no me crucé ni con una mota de polvo.
Siento ser tan breve, pero es que no sé que más decir sin repetir cosas que ya están dichas en este hilo.
Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Yoi1980 por este Post:
2manossuaves (20-10-2013), armegon (31-01-2014), campero71 (20-10-2013)
  #28  
Antiguo 18-02-2014, 14:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sara


Hola a todos, no voy a poner plantilla, porque creo que todo está dicho.
Mi experiencia fue con Sara, en Diciembre.
A resaltar, la nueva ubicación en Nueva Sevilla.
El piso está bien, y la habitación bien ambientada para un masaje.
A mi la chica, me parece simpatica, agradable y aunque no es un pivón, está bastante bien de cuerpo y de cara.
Iba en busca de un buen masaje..y lo encontré:
Después de pasar por la ducha, los dos desnudos sobre la cama, yo de espaldas y ella sentada encima, comenzó con un masaje manual, para luego pasar al cuerpo a cuerpo.
Me doy la vuelta y sigue cuerpo a cuerpo, pero ahora todo se vuelve mas caliente, claro..y es inevitable meterle mano..
al final, final manual...bastante bien..duchita, charlita y para casa...muy relajado..
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a verdeclaro por este Post:
campero71 (21-02-2014), edu_manos (24-02-2014), Yoi1980 (19-02-2014)
  #29  
Antiguo 20-02-2014, 14:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 29
Agradecido 130 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Buenas,

Estuve hace tiempo con Sara, decir que es la de las fotos con sus enormes pechos, fueron el motivo de mi visita, estuve una hora con ella, y hablamos que quería dos terminaciones y masaje cosa que no tuvo problemas al ser 1 hora.
El sitio es el ya famoso aparta hotel vértice y en ese aspecto todo correcto.
La experiencia en si no fue mala, la primera terminación fue con cubana/francés después pasamos al masaje y batalleo en varias posturas, la vi demasiado teatrera pero eso ya cada cual.

No he puesto plantilla porque estoy usando el móvil, solo añadir q la tarifa fue 80/90€ no recuerdo exactamente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a welis por este Post:
campero71 (21-02-2014), edu_manos (24-02-2014), GRUPI (20-02-2014)
  #30  
Antiguo 21-02-2014, 16:51
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por welis Ver Mensaje
Buenas,

Estuve hace tiempo con Sara, decir que es la de las fotos con sus enormes pechos, fueron el motivo de mi visita, estuve una hora con ella, y hablamos que quería dos terminaciones y masaje cosa que no tuvo problemas al ser 1 hora.
El sitio es el ya famoso aparta hotel vértice y en ese aspecto todo correcto.
La experiencia en si no fue mala, la primera terminación fue con cubana/francés después pasamos al masaje y batalleo en varias posturas, la vi demasiado teatrera pero eso ya cada cual.

No he puesto plantilla porque estoy usando el móvil, solo añadir q la tarifa fue 80/90€ no recuerdo exactamente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Debe hacer mucho tiempo de tu expe porque hace meses que estas chicas están en Nueva Sevilla
Citar
  #31  
Antiguo 22-02-2014, 15:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 29
Agradecido 130 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Fue a final de octubre pasado, coincidía con el festivo de todos los santos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Citar
  #32  
Antiguo 26-02-2014, 10:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Maximiliano Cady Ver Mensaje
Si Sandra hiciese la terminación completa sería una opción perfecta. En fin, a ver si al final acaba animándose a hacerlo como su compañera Sara que antes no lo hacía y ahora si.
hola compañero para tu información Sandra ya esta haciendo terminaciones y te digo algo es buenísima, lo que tenia esta chica guardado, pero creo que solo con algunos clientes , el otro día pase con ella y sin yo pedírselo me follo, como te digo me follo ella, se le notaba rabiosa y cliente, ya sabes cuando vayas pídeselo cuando estés dentro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follalotodo por este Post:
campero71 (27-02-2014)
  #33  
Antiguo 03-03-2014, 23:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

¿Por donde queda Nueva Sevilla?
Citar
  #34  
Antiguo 04-03-2014, 09:05
 Avatar de sparhawk
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 115 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Sandra...


Experiencia masajil con Sandra. En mi caso sólo hizo terminación manual, y me dijo que ella nunca hace otra terminación que no sea esa (seguramente yo sea bastante feo y le bastaba con tocarme la ... jeje).

¿Qué decir? Que ella está buenísima, y que para mis cánones de belleza es fea (facciones demasiado duras para mi gusto), pero está buenísima. Y se acabaron los buenos comentarios. El masaje "terapeútico"... ni terapeútico ni nada, y me sobró en su mayor parte. Realmente, no voy a estos sitios a que me toquen los dedos de los pies.. ni a que intenten hacerme la palomita con las manos en las pantorrillas... Eso al menos boca abajo. Boca arriba, poder tocarla y mirarla, la verdad es que mejora ligeramente la experiencia, pero todo acaba en una paja castellana de muy muy breve duración. ¡¡¡Tan breve duración que ni me corrí y empezó a limpiarme!!! También es verdad, que no había notado carga erótica suficiente y la chica hubiese tenido que estar allí dándole al manubrio durante 20 minutos para que hubiese llegado (sí, sobraron los primeros 25 minutos de "terapeútico"). Decepción total. ¿Lo mejor de esta parte? Que ella es simpática, y agrada.

Las instalaciones... un piso antiguo en Nueva Sevilla. Un bloque de vecinos antiguo, en el que privacidad e intimidad cero. A los que eso le suponga un problema, desde mi punto de vista, no es un sitio discreto para nada y les puede resultar incómodo. Además hay un detalle curioso: Es un barrio de vecinos a la antigua, y normalmente hay gente en el portal hablando, niños en la calle jugando... y tú vas a llamar en el interfono/telefonillo, al piso que tiene el botón más hundido y estropeado de todos...

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sparhawk por este Post:
campero71 (07-03-2014), LINKOR82 (04-03-2014)
  #35  
Antiguo 04-03-2014, 10:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sparhawk Ver Mensaje
Experiencia masajil con Sandra. En mi caso sólo hizo terminación manual, y me dijo que ella nunca hace otra terminación que no sea esa (seguramente yo sea bastante feo y le bastaba con tocarme la ... jeje).

¿Qué decir? Que ella está buenísima, y que para mis cánones de belleza es fea (facciones demasiado duras para mi gusto), pero está buenísima. Y se acabaron los buenos comentarios. El masaje "terapeútico"... ni terapeútico ni nada, y me sobró en su mayor parte. Realmente, no voy a estos sitios a que me toquen los dedos de los pies.. ni a que intenten hacerme la palomita con las manos en las pantorrillas... Eso al menos boca abajo. Boca arriba, poder tocarla y mirarla, la verdad es que mejora ligeramente la experiencia, pero todo acaba en una paja castellana de muy muy breve duración. ¡¡¡Tan breve duración que ni me corrí y empezó a limpiarme!!! También es verdad, que no había notado carga erótica suficiente y la chica hubiese tenido que estar allí dándole al manubrio durante 20 minutos para que hubiese llegado (sí, sobraron los primeros 25 minutos de "terapeútico"). Decepción total. ¿Lo mejor de esta parte? Que ella es simpática, y agrada.

Las instalaciones... un piso antiguo en Nueva Sevilla. Un bloque de vecinos antiguo, en el que privacidad e intimidad cero. A los que eso le suponga un problema, desde mi punto de vista, no es un sitio discreto para nada y les puede resultar incómodo. Además hay un detalle curioso: Es un barrio de vecinos a la antigua, y normalmente hay gente en el portal hablando, niños en la calle jugando... y tú vas a llamar en el interfono/telefonillo, al piso que tiene el botón más hundido y estropeado de todos...

Saludos
Que decepción me acaba de causar usted.
Estas chicas me generan dudas, el forero que lo abrió decía que saben mantener la tensión con un señor lingam, nada de pajote a la castellana. Después a lo largo de las experiencias, otros foreros al igual que usted, dicen que de lingam nada, mas bien todo lo contrario.
Citar
  #36  
Antiguo 04-03-2014, 11:38
 Avatar de sparhawk
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 115 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
Que decepción me acaba de causar usted.
Estas chicas me generan dudas, el forero que lo abrió decía que saben mantener la tensión con un señor lingam, nada de pajote a la castellana. Después a lo largo de las experiencias, otros foreros al igual que usted, dicen que de lingam nada, mas bien todo lo contrario.
Quizás mi nivel de exigencia es demasiado alto... en cualquier caso, lo que puedo aportar es que en mi caso el nivel erótico era alto por el potencial físico de esta chica, y no por nada más, ya que el resto de "técnicas" que utilizaba en sus masajes, como en la terminación no tenían nada de destacable. En cualquier caso, como usted bien sabe, este tipo de apreciaciones son elevadamente subjetivas...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sparhawk por este Post:
edain (05-03-2014), edu_manos (04-03-2014), LINKOR82 (04-03-2014), mecan (10-04-2014)
  #37  
Antiguo 07-03-2014, 10:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sparhawk Ver Mensaje
Quizás mi nivel de exigencia es demasiado alto... en cualquier caso, lo que puedo aportar es que en mi caso el nivel erótico era alto por el potencial físico de esta chica, y no por nada más, ya que el resto de "técnicas" que utilizaba en sus masajes, como en la terminación no tenían nada de destacable. En cualquier caso, como usted bien sabe, este tipo de apreciaciones son elevadamente subjetivas...
Es verdad que Sandra esta bajando muchísimo el listón del masaje creo que esto es desde que folla con algunos clientes da el masaje rapidito y en nada te la esta chupando ,por cierto muy bien, y al poco ya la tienes colocándote el condón y a cabalgar, y no veas como cabalga. Si consigues follarla como a ella le gusta se moja que no veas y la corrida de ella esta garantizada con unos gemidos que vuelven loco a cualquiera, por esto creo que es lo de que el masaje haya bajado de calidad. Bajo mi punto de vista antes era mejor masaje muy erótico y tu intentando follarla.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a follalotodo por este Post:
campero71 (10-03-2014), edu_manos (10-03-2014), LINKOR82 (07-03-2014), mecan (10-04-2014)
  #38  
Antiguo 09-04-2014, 23:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Se nos fue sandra


Malas noticias para los amantes de Sandra, hoy he hablado con Sara y me ha comentado que Sandra ha dejado este mundillo.
Una posibilidad, podría ser que se hubiesen enfadado y separado y Sara diga eso para perjudicarla, pero lo dudo, me pareció sincera.
Si alguien lo pudiera corroborar o confirmar, estaría bien saberlo y de camino, habría que cambiar el nombre al hilo este.
Saludos.
Citar
  #39  
Antiguo 10-04-2014, 13:07
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
Malas noticias para los amantes de Sandra, hoy he hablado con Sara y me ha comentado que Sandra ha dejado este mundillo.
Una posibilidad, podría ser que se hubiesen enfadado y separado y Sara diga eso para perjudicarla, pero lo dudo, me pareció sincera.
Si alguien lo pudiera corroborar o confirmar, estaría bien saberlo y de camino, habría que cambiar el nombre al hilo este.
Saludos.
Efectivamente Sandra ha dejado ¿¿temporalmente?? este mundillo y está preparándose para llevar otra vida totalmente distinta. Me la encontré por la calle hace unos días y me lo confirmó.

Una decepción para sus clientes, pero si es mejor para ella le deseo lo mejor porque es una chica magnífica.

Última edición por pistro; 10-04-2014 a las 15:37 Razón: Eliminar suposiciones
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gmailh por este Post:
campero71 (13-04-2014), lobosolitario7 (24-04-2014), mecan (13-04-2014)
  #40  
Antiguo 13-04-2014, 10:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por welis Ver Mensaje
Buenas,

Estuve hace tiempo con Sara, decir que es la de las fotos con sus enormes pechos, fueron el motivo de mi visita, estuve una hora con ella, y hablamos que quería dos terminaciones y masaje cosa que no tuvo problemas al ser 1 hora.
El sitio es el ya famoso aparta hotel vértice y en ese aspecto todo correcto.
La experiencia en si no fue mala, la primera terminación fue con cubana/francés después pasamos al masaje y batalleo en varias posturas, la vi demasiado teatrera pero eso ya cada cual.

No he puesto plantilla porque estoy usando el móvil, solo añadir q la tarifa fue 80/90€ no recuerdo exactamente


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
All decir sus enormes pechos, me hace pensar, que se ha confundido usted y se refiere a Sandra, ¿verdad?, que es la que tiene los pechos grandes.
Saludos.
Citar
  #41  
Antiguo 23-04-2014, 12:23
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Sara 608947600


NOMBRE 'ARTÍSTICO': SARA
TELÉFONO: 608947600
NACIONALIDAD: Española, sevillana.
EDAD: Unos 27 años
DIRECCIÓN Bloque de pisos en Nueva Sevilla
INSTALACIONES: Piso aceptable con tres habitaciones decoradas estilo zen
FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana.
TARIFAS: 1/2 hora 40 € - 1 hora por 60€. con terminación manual. Con terminación francés y/o penetración + 20 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Bastante mas de una hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una chica esbelta, delgada, de cuerpo muy bonito con pechos muy bonitos, cara guapa y pelo moreno. Chica muy atractiva.
¿FUMA?: No lo sé. No lo noté.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Había conocido a esta chica en los apartamentos Vertice junto a sus compañeras Sandra y María. La recordaba jovencita, con muy buen cuerpo y guapa. La llamo y quedamos en el piso de Nueva Sevilla. Me recibe muy amable pero la encuentro un poco cortada. Me comenta que ha aprendido a dar masajes de su compañera Sandra y que además podemos hacer otras terminaciones pero siempre acompañando al masaje. Que no se siente bien con los clientes que van solo por el sexo.
Ducha previa de ambos y al futón. Masaje bastante bueno por las piernas y espalda. Mas sensitivo que terapéutico y posterior cuerpo a cuerpo, con "todo" su cuerpo por las piernas y espalda. Me quedé muy relajado.
Vuelta boca arriba y vuelve a realizar el masaje por piernas y pecho, con continuos acercamientos y tocamientos a mi chilindrín que se animaba por momentos. A continuación un masaje cuerpo a cuerpo infartante, rozándose toda ella por mí y yo a punto de estallar. Se dedica ya por completo a mi acompañante con tocamientos sensuales y pasa a realizar un francés bastante bueno alternando fases enérgicas con otras suaves. Yo ya estaba como un burro y me pone el condón y me cabalga con fuerza para a continuación y viendo como yo estaba, me dice "Ahora te toca trabajar a ti para también disfrutar yo". Dicho y hecho. A cuatro patas hasta que descargo en un plis plas.
Charlita posterior y ducha de ambos y despedida.



LIMPIEZA: Si. Te hace ducharte y se ducha ella tanto antes como después.
¿RECOMENDABLE?: Sin lugar a dudas SI.
¿PARA REPETIR?: Estoy seguro de que repetiré.
LO MEJOR: La chica es muy agradable y espontanea, a pesar de que al principio parecía un poco cortada. Hace bien el masaje y el final fue apoteósico. todo muy bien
LO PEOR: Que no tengo dinero para repetir más veces. Por decir algo, que me gustan las tias con tetas gordas y esta las tiene más bien pequeñas pero muy bonitas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a gmailh por este Post:
Ardurito Mortés (29-04-2014), caballero andante (23-04-2014), Flik (24-04-2014), GRUPI (23-04-2014), mecan (23-04-2014), onizuka1 (23-04-2014), pepesegundo (13-05-2014), Yoi1980 (23-04-2014)
  #42  
Antiguo 13-05-2014, 09:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 230
Agradecido 221 Veces en 82 Posts
Predeterminado

sandra retirada


Buenas solo decir que la ultima vez que llamé pregunté por sandra y me dijo sara que se ha retirado , una lastima porque era de lo major de Sevilla en el tema masjes , y ultimamente con todas las terminaciones , lo dicho una lastima y termino diciendo que si la moderación lo considerase podria cambiar el nombre del hilo .
gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lobosolitario7 por este Post:
mecan (13-05-2014)
  #43  
Antiguo 14-05-2014, 07:58
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sandra últimamente todas las terminaciones?? Joder desde cuando, alguien sabe desde cuando?? Y yo no me he enterado?? Podriais haber avisado desde el día q empezó hacer todas las terminaciones!! Lo queréis todo para vosotros!!
Citar
  #44  
Antiguo 14-05-2014, 10:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 230
Agradecido 221 Veces en 82 Posts
Predeterminado

B dias pues lo han puesto por aqui , lo que pasa es que creo que solo con quien ella queria , conmigo personalmente lo hizo ya hace mas de un año y no veas la niña como lo hacia uffffff .lastima que se haya retirado pero si es para su bien pues que le vaya bonito.

un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lobosolitario7 por este Post:
mecan (14-05-2014)
  #45  
Antiguo 14-05-2014, 17:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Sandra retirada


Cita:
Iniciado por Lucero81 Ver Mensaje
Sandra últimamente todas las terminaciones?? Joder desde cuando, alguien sabe desde cuando?? Y yo no me he enterado?? Podriais haber avisado desde el día q empezó hacer todas las terminaciones!! Lo queréis todo para vosotros!!
Va usted atrasado, SANDRA SE HA RETIRADO LO PONEMOS VARIOS FOREROS MAS ARRIBA.
Citar
  #46  
Antiguo 14-05-2014, 20:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobosolitario7 Ver Mensaje
B dias pues lo han puesto por aqui , lo que pasa es que creo que solo con quien ella queria , conmigo personalmente lo hizo ya hace mas de un año y no veas la niña como lo hacia uffffff .lastima que se haya retirado pero si es para su bien pues que le vaya bonito.

un saludo

Me darías el placer al menos de contarme tu experiencia lobosolitario?? quedarme al menos con ese sabor de boca??
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum