Peluquerias chinas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-01-2014, 16:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Sevilla. Lo hiciste con protección o sin. Otra pregunta a que hora fuiste por la mañana o por la tarde?. Digo esto porque segun a que hora la chica esta mas dispuesta.

Última edición por roiperd2; 04-01-2014 a las 17:15
Citar
  #52  
Antiguo 07-01-2014, 19:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roiperd2 Ver Mensaje
Sevilla. Lo hiciste con protección o sin. Otra pregunta a que hora fuiste por la mañana o por la tarde?. Digo esto porque segun a que hora la chica esta mas dispuesta.
Por la tarde y con protección... pero es cierto que si no le dices nada casi seguro que se la mete sin capucha. Allá cada uno.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sevillanofeliz por este Post:
mecan (16-05-2014)
  #53  
Antiguo 08-01-2014, 09:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

AVISO COMPANEROS Ayer tarde llame a la peliqueria de Dos Hermanas para reservar hora para hoy a la tarde, contestó la dueña. Le dije soy Andres (por ese nombre me conocen) quiero reservar hora para mañana tarde. Cual fue mi sorpresa cuando me contesto que hoy tenia cerrado. Le dije que para pasado mañana y me contesto que tambien cerrado. Pregunte cuando? y me respondio que llamara otro dia. Compañeros si queréis ir a D.H. primero llamar no sea que os encontréis la puerta cerrada
Citar
  #54  
Antiguo 18-02-2014, 11:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola,
Parece que se ha acabado el tema de la pelu en Dos hermanas, no? hoy he llamado al tlf 954073031 que aparecía en el anuncio y nada.
Alguién tiene noticias de si sigue abierto o no?
saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luix69 por este Post:
mecan (16-05-2014)
  #55  
Antiguo 18-02-2014, 12:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola Luix69. Yo pase hace dos dias, la puerta metálica estaba abierta pero la de cristal no. En la puerta habia un letrero que decía ""Cerrado por cese de negocio, nos trasladamos a Torremolinos "" y la dirección nueva de Torremolinos.
Citar
  #56  
Antiguo 18-02-2014, 13:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sevillanofeliz Ver Mensaje
Confirmado, Lucia folla.

Fui hace un par de dias y estaba ella y otra compañera. Entre con la del pelo corto con flequillo largo.

Durante el masaje no hizo ningun amago de quitarme la toalla, es más, no quiso que me quitara los calzoncillos. Al final le dije que me molestaban y me los quitó.

El masaje en si, ni fu ni fa la verdad, raja por los codos. No paró de preguntarme sobre cuantas novias tenía y cosas así. Al final fuí metiendole mano poco a poco y me la follé. Estuve casi 2h con la tonteria y le di 45 euros, porque no tenia nada mas.

Su físico... tiene barriguilla colgona, de cara redondita (no es guapa, pero no es un orco) y pezones oscuros pequeños pero de pitón largo. No tiene culo..


Ah y de chupar nada!

Pero follar... le encanta!
Sevillanofeliz yo conozco a Lucia desde los tiempos de RM. Esta chica es una persona muy ardiente, tienes razon cuando le tocas sus partes bajas humedece raoidamente, se baja las bragas y a follar. A mi han sido varias veces las que se ha quitado las bragas y se ha subido encima mío y a lo suyo lo que le gusta. Se vuelve loca. Esto lo ha hecho en RM y en DH.

Última edición por roiperd2; 18-02-2014 a las 13:14
Citar
  #57  
Antiguo 18-02-2014, 17:02
 Avatar de OROO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Tienes su móvil??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a OROO por este Post:
mecan (16-05-2014)
  #58  
Antiguo 18-02-2014, 17:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

masajes AlfonsoXIII


[QUOTE=nelake;1031834]Hoy he llamado y me han comentado que si dan masajes a los hombres. Tambien me han dicho que solo masajes que no tienen otro tipo de servicios adicionales.

Esto de los servicios adicionales es un poco relativo, cuando pruebe ya veremos.

Saludos.[/QUOT


Hace dos semanas estuve en esa tienda,me atendio la dueña por cierto muy guapa y muy simpatica.
Paso a explicar. La sala muy abandonada. El masaje nas bien regular. Efectivamente de extras nada de nada, pero como he comentado en otros post eso es algo que debemos ganarnos cada uno con nuestras atenciones y nuestro buen comportamiento. No podemos llegar atropellando a las personas. Algunos creemos que por el hecho de pagar tenemos derecho a todo. Eso no es asi y por culpa de estas personas no conseguimos lo deseado por todos un masaje acompañado de algo mas. Yo pienso volver e intentare ganarme la confianza. Animo a todos los interesados primero en un masaje y después lo secundario que cuando llamemos para pedir cita no hablemos de ff. Pues como es natural nos diran que no. Debemos ganar poco a poco ese premio inspirando confianza.

Última edición por roiperd2; 18-02-2014 a las 17:54
Citar
  #59  
Antiguo 20-02-2014, 18:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 79 Veces en 36 Posts
Predeterminado

[QUOTE=roiperd2;1128549]
Cita:
Iniciado por nelake Ver Mensaje
Hoy he llamado y me han comentado que si dan masajes a los hombres. Tambien me han dicho que solo masajes que no tienen otro tipo de servicios adicionales.

Esto de los servicios adicionales es un poco relativo, cuando pruebe ya veremos.

Saludos.[/QUOT


Hace dos semanas estuve en esa tienda,me atendio la dueña por cierto muy guapa y muy simpatica.
Paso a explicar. La sala muy abandonada. El masaje nas bien regular. Efectivamente de extras nada de nada, pero como he comentado en otros post eso es algo que debemos ganarnos cada uno con nuestras atenciones y nuestro buen comportamiento. No podemos llegar atropellando a las personas. Algunos creemos que por el hecho de pagar tenemos derecho a todo. Eso no es asi y por culpa de estas personas no conseguimos lo deseado por todos un masaje acompañado de algo mas. Yo pienso volver e intentare ganarme la confianza. Animo a todos los interesados primero en un masaje y después lo secundario que cuando llamemos para pedir cita no hablemos de ff. Pues como es natural nos diran que no. Debemos ganar poco a poco ese premio inspirando confianza.
Para tu informacion yo solo pregunter por el masaje. Lo demas lo añadio la persona que hable con ella sin yo preguntar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nelake por este Post:
mecan (06-04-2014)
  #60  
Antiguo 21-02-2014, 19:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OROO Ver Mensaje
Tienes su móvil??
De quien te interesa el movil? Por favor aclaralo.
Citar
  #61  
Antiguo 21-02-2014, 23:04
 Avatar de OROO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 35 Posts
Predeterminado

De lucía de dos hermanas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a OROO por este Post:
mecan (16-05-2014)
  #62  
Antiguo 22-02-2014, 00:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 55
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola Roiperd2,
En el salón de uñas de AlfonsoXIII, ¿el masaje te lo dieron desnudo?.
Gracias y un saludo,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a debian69 por este Post:
mecan (16-05-2014)
  #63  
Antiguo 22-02-2014, 14:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OROO Ver Mensaje
De lucía de dos hermanas
Yo no se lo he pedido nunca, no acostumbro pedir el tekefono a nadie pir discreción.
Citar
  #64  
Antiguo 22-02-2014, 14:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por debian69 Ver Mensaje
Hola Roiperd2,
En el salón de uñas de AlfonsoXIII, ¿el masaje te lo dieron desnudo?.
Gracias y un saludo,
Desnudo pero con tapado con toalla. Hay que tener paciencia todo llegará.
Citar
  #65  
Antiguo 22-02-2014, 21:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 28
Agradecido 119 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Roiperd2
¿puedes tocar ?


Sent from my iPhone using [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danny76 por este Post:
mecan (06-04-2014)
  #66  
Antiguo 23-02-2014, 12:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danny76 Ver Mensaje
Roiperd2
¿puedes tocar ?


Sent from my iPhone using [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo no acostumbro atacar desde el primer día. Cada uno tememos nuestro estilo. A mi me funciona muy bien ganarme primero la confianza de la chica y que sea ella la que tome la iniciativa. Has de pensar que esta chica primero no quería hacer masaje a los hombres debido al miedo que cogio cuando llamabamos y por la serie de preguntas que se le hacía referente al sexo. Asi me lo explicó ella al terminar el masaje. Cuando salia me dijo que conmigo valía la pena trabajar. En todos mis post recomiendo tranquilidad y conquistar a la chica. Todo llegará. Saludos compañeros.
Citar
  #67  
Antiguo 26-02-2014, 20:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 28
Agradecido 119 Veces en 87 Posts
Predeterminado

por favor, no te olvides de actualizar!


Sent from my iPhone using [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danny76 por este Post:
mecan (16-05-2014)
  #68  
Antiguo 08-03-2014, 19:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 147 Veces en 28 Posts
Predeterminado

veo este hilo un poco parado. La verdad me gustaría saber si hay alguna opcion interesante de masaje a buen precio.

He ido en alguna ocasion al de la calle chapí pero no me termina de gustar. Si sumas el precio del masaje (que en mi opinion es malo) y el de la terminación (que tampoco es que sea buena), no me parece una opción recomendable.

A ver si alguien conoce de otras peluquerías y que se mueva un poco esto.

Gracias, saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el.jovencito.frankestein por este Post:
mecan (06-04-2014)
  #69  
Antiguo 09-03-2014, 18:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola Amigos, acabo de pasar por la calle Chapi en Dos Hermanas y no he visto ninguna peluquería ni ningún local parecido. ¿alguien puede dar más señas de conde se encuentra este local?

Gracias!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a piniloco por este Post:
campero71 (10-03-2014), mecan (16-05-2014)
  #70  
Antiguo 10-03-2014, 09:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 79 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piniloco Ver Mensaje
Hola Amigos, acabo de pasar por la calle Chapi en Dos Hermanas y no he visto ninguna peluquería ni ningún local parecido. ¿alguien puede dar más señas de conde se encuentra este local?

Gracias!
La peluqueria la han cerrado aproximadamente a primero de mes.

Se han trasladado a TORREMOLINOS.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nelake por este Post:
mecan (16-05-2014)
  #71  
Antiguo 10-03-2014, 09:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 79 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roiperd2 Ver Mensaje
Yo no acostumbro atacar desde el primer día. Cada uno tememos nuestro estilo. A mi me funciona muy bien ganarme primero la confianza de la chica y que sea ella la que tome la iniciativa. Has de pensar que esta chica primero no quería hacer masaje a los hombres debido al miedo que cogio cuando llamabamos y por la serie de preguntas que se le hacía referente al sexo. Asi me lo explicó ella al terminar el masaje. Cuando salia me dijo que conmigo valía la pena trabajar. En todos mis post recomiendo tranquilidad y conquistar a la chica. Todo llegará. Saludos compañeros.
El sabado día 8 llame por telefono y me comentaron que no dan masaje a hombres.

¿Sabes algo de este cambio de criterio? Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nelake por este Post:
mecan (16-05-2014)
  #72  
Antiguo 10-03-2014, 12:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 23
Agradecido 63 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nelake Ver Mensaje
El sabado día 8 llame por telefono y me comentaron que no dan masaje a hombres.

¿Sabes algo de este cambio de criterio? Gracias
Amigo Nelake acabo de leer tu mensaje. Yo hace semanas que estoy fuera de Andalucía por razón de trabajo. Antes de escribir el mensaje he puesto un wassapp a la dueña diciéndole si el sabado puede reservar 1 hora para masaje, me ha contestado que ok. En un momento hemos intercambiado varios wassapp muy amables por su parte.
Yo de ti pasaría por la tienda y que te vea la persona que eres.
Pienso que esta chica lo que quiere es seleccionar a sus clientes ,al final conseguiremos lograr nuestros deseos pero nosotros tambien tendremos que ser delicados con
ella. No es la clásica china que todo vale para ganar dinero
Amigo Nekake yo no soy joven peino canas y he cinseguido su amistad. Con prudencia se consigue todo. Saludos
Citar
  #73  
Antiguo 10-03-2014, 14:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 147 Veces en 28 Posts
Predeterminado

una cosa, es que no encuentro el mensaje (si existe).¿sabemos los precios de la peluqueria china de Alfonso XIII?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el.jovencito.frankestein por este Post:
mecan (16-05-2014)
  #74  
Antiguo 11-03-2014, 00:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 220
Agradecido 49 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alfonso XII


Yo opino que todo es cuestión de probar, y probé. Opiniones diversas y distintas entre ellas. Ante la duda prueba y saldras de ella de inmediato.
Sin problemas a la hora de tomar cita. A la hora prevista me estaba esperando una chica oriental de unos 24 años, delgada y guapa. Media hora 17 euros, lo pactado por teléfono.
La chica está bien, ideal para los que le gusten tipo teen. Poco de todo pero con formas proporcionales. Conoce el idioma lo suficiente para comprender lo que le dices. Marca distancias al principio pero al final, si no ve peligro, se abre, sonrie y habla un poco.
El masaje normalito, con fuertes presiones en determinados momentos, pero no es malo del todo. Se ve que es nueva en esto y está aprendiendo a base de práctica. Toca todo menos la zona genital, eso lo tiene muy claro. Te da el masaje cubierto por una toalla pero si en determinado momento se mueve y se te sale el carajo te lo vuelve a tapar y sigue. Si se sale más veces de lo normal al final ya ni te lo tapa, aquello como el puente del Alamillo y ella como si nada, sigue en tus piernas y ni lo mira.
La sala de masajes super cutre, pequeña, desordenada, llena de cosas y sobre todo sucia, muy sucia, tanto el suelo como las pareces, como la camilla, como la toalla que te cubre, todo guarrísimo.
Para probar y conocer mundo no está mal, al fin y al cabo solo son 17 euros, pero no creo que sea sitio para repetir. Por 3 euros más puede darte un buen masaje de estas características cualquier chica española, y con más higiene .
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Flik por este Post:
campero71 (12-03-2014), edu_manos (11-03-2014), mecan (06-04-2014), roiperd2 (11-03-2014)
  #75  
Antiguo 12-03-2014, 07:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

peluquerias chinas


amigos yo la semana pasada llame para un masaje y me contestaron que no lo hacian a hombres no se por que no insisti pero me gustaria hacerle una vista a ver si se pone la cosa mejor en la peluqueria alfonso XIII
Citar
  #76  
Antiguo 24-05-2014, 17:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

peluquerias chinas


hola foreros queria preguntar si alguien sabe si sigue funcionando lo de los masajes en la peluqueria alfonso XII veo el hilo muy parado como si no estuviese funcionando si alguno sabe algo que lo cuente gracias a todos foreros
Citar
  #77  
Antiguo 18-06-2014, 20:23
 Avatar de rumor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 74
Agradecido 53 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Acabo de ver un anuncio de la peluqueria china de gran plaza que esta en la avenida cruzcampo .esta en milanuncios y dice que ase masaje a hombres y mujeres.la cosas se ponen mejor.yo no tengo dinero pero aver si algun compañero se atrebe a probar.suerteeee
Citar
  #78  
Antiguo 19-06-2014, 13:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

buscando china


Hola compañeros soy de Jaen y viajo continuamente por Andalucia debido a mi trabajo.
Este mensaje va dirigido a todos vosotros los foreros de sevilla. En Torremolinos he conocido la peluqueria china que montaron las dos chinas que estaban en Dos Hermanas.
Ultimamente he pasado por Torremolinos y la china de pelo largo que ustedes la llamais Sofia, (segun vuestros post colocados en Sevilla tanto en el hilo Peluquerias chinas como en el hilo de Rosa Mei) esta chica ya no esta en esta peluqueria. Si vosotros que a veces por amistades teneis conocimiento de donde puede estar os agradecere que lo digais sigo que podeis tener conocimientos por ella misma, yo tengo amigas que cuando cambian de centro me llaman para comunicarlo. Ultimamente lo pasaba muy bien con ella. Gracias adelantadas a todos los compañeros
Citar
  #79  
Antiguo 04-11-2014, 13:14
 Avatar de rumor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 74
Agradecido 53 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Alguien lo a intentado en la peluqueríachina de gran plaza alado del bingo ?dicen qque asen masajes...a mi me da vergüenza...preguntar o intentar
Citar
  #80  
Antiguo 04-11-2014, 14:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

gran plaza


amigo rumor a que peluqueria te refieres supongo que sera rosa mei si es otra dime el nombre de la peluqueria para poder darte algun dato un saludo a todos los foreros
Citar
  #81  
Antiguo 07-11-2014, 13:15
 Avatar de Porsiaca
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Respecto a Rosa Mei, había leído de todo, y hace unas semanas, como necesitaba pelarme fui allí a ver si surgía algo más. Cuando llegué me tocó esperar en un sofá y a mi lado se sentó una chica joven que no estaba nada mal. De no haber dos mujeres arreglándose la uñas habría preguntado. Me cortaron el pelo y no me dijeron nada de masajes, así que no sé.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Porsiaca por este Post:
campero71 (09-11-2014), mecan (10-11-2014), rumor (10-11-2014)
  #82  
Antiguo 10-11-2014, 07:42
 Avatar de rumor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 74
Agradecido 53 Veces en 32 Posts
Predeterminado

supongo que se llama rosa mei ...nu se...es alado del bingo en gran plaza..a 10 metros...es la unica de chinos que hay .en una esquina de la calle hay un bar y en la otra una farmacia.alado de la peluqueria mirando de frente a peluqueria en el portal ezquierdo abia antes una japonesa que por 60 e asia griego 20 e una mamada a pelo con corrida en boca.pero ya ase unos 3 años que no voy por agi por eso no tengo telefono ni nada.el piso era el primero a si no me acuerdo mal.una pena que no se pudo verificar que tipo de masaje ofrece rosa mei
Citar
  #83  
Antiguo 10-11-2014, 17:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

peluquerias chinas


amigo rumor en rosa mei si llamas por telefono y pides cita para masaje te contestaran si quieres masajista española o china si escoges la spañola olvidate de final feliz te pondran a monica que es muy mona y sabe muy bien hacer masajes pero de ffinal feliz nada de nada y si se lo insinuas se te puede poner hasta un poco borde si te pides la masajista china te pondran a lisa con ella si hay final feliz a escoger lo que tu quieras si te pides a lisa tardara diez minutos en venir pues viene cuando la llaman asi que ya tienes la informacion que necesitabas adelante amigo ya contaras tu expe
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mecan por este Post:
Act1977 (21-11-2014), breathe (26-02-2016), caballero andante (10-11-2014), campero71 (12-11-2014)
  #84  
Antiguo 11-11-2014, 13:21
asv asv está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Qndo un poco perdido alguien me podria facilitar el numero ? Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asv por este Post:
mecan (11-11-2014)
  #85  
Antiguo 11-11-2014, 17:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

peluquerias chinas


el numero de telefono de la peluqueria rosa mei es 954092282 alli puedes preguntar el servicio que quieres te preguntaran si quieres masajista china o española con la china ff con la otra no aunque eso no te van a decir pero tu ya lo sabes un saludo foreros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mecan por este Post:
Act1977 (21-11-2014), campero71 (12-11-2014)
  #86  
Antiguo 09-08-2015, 09:51
 Avatar de rumor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 74
Agradecido 53 Veces en 32 Posts
Predeterminado

La peluqueria rosa mei cerro.se acabo.
Citar
  #87  
Antiguo 09-08-2015, 16:02
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

¿Quedan peluquerías "Chinas" en Sevilla con servicio de masajes con algún tipo de final feliz?, gracias.

Cita:
Iniciado por rumor Ver Mensaje
La peluqueria rosa mei cerro.se acabo.
Citar
  #88  
Antiguo 21-10-2015, 12:55
 Avatar de sumerio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 16
Agradecido 50 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Posible nuveo sitio


Muy buenas:

La mañana pasada, en un pasaje comercial que hay en Luis Montoto, en la acera de enfrente del Corte Ingles, vi un sitio de estetica oreintal que me dió buen feeling como posible centro de finales felices.

Se llama Diamante Real (el rotulo del techo estaba escrito con letras chinas) y tenia en la calle un cartel de uñas... depilacion.. pedicura y.. y masajes a 25 euros. Yo iba con compañeros del trabajo y no pude preguntar, pero me hice el disimulado y me acerque al escaparate (ojo esta dentro del pasaje, al lado de una tienda erotica y otra de tatoos). Dentro habia una chinita madura de unos 35 años sentada y viendo el movil.. yo me hice el longui a ver si salia a preguntarme algo.. pero ni se inmutó.

No se si el precio es de una hora.. si hay media.. etc.. pero si alguien se anima ya sabe, que lo comparta. Os dejo foto del cartel donde vienen los telefonos..


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sumerio por este Post:
2manossuaves (21-10-2015), bartolo-2 (22-10-2015), mecan (22-10-2015), nesti25 (22-10-2015), ocorla (22-10-2015), pepesegundo (21-10-2015)
  #89  
Antiguo 22-10-2015, 11:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sumerio Ver Mensaje
Muy buenas:

La mañana pasada, en un pasaje comercial que hay en Luis Montoto, en la acera de enfrente del Corte Ingles, vi un sitio de estetica oreintal que me dió buen feeling como posible centro de finales felices.

Se llama Diamante Real (el rotulo del techo estaba escrito con letras chinas) y tenia en la calle un cartel de uñas... depilacion.. pedicura y.. y masajes a 25 euros. Yo iba con compañeros del trabajo y no pude preguntar, pero me hice el disimulado y me acerque al escaparate (ojo esta dentro del pasaje, al lado de una tienda erotica y otra de tatoos). Dentro habia una chinita madura de unos 35 años sentada y viendo el movil.. yo me hice el longui a ver si salia a preguntarme algo.. pero ni se inmutó.

No se si el precio es de una hora.. si hay media.. etc.. pero si alguien se anima ya sabe, que lo comparta. Os dejo foto del cartel donde vienen los telefonos..


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Amigo Sumerio lamento desilusionarte, hace mucho tiempo yo llame al telefono que ponen en el cartel de fuera del pasaje y me dijeron que si hacian masaje,m pase por la tienda y al llegar me comunico la dueña que masaje solo y nada mas, de todos modos pase para ver que tal lo hacia y aqui llega mi primer desencanto, hace pasar a una chiquita muy joven que de masajes ni P.I. a los diez minutos me levanto , me visto y le digo que eso es un engaño que de de masaje nada. Desde ese dia he llamado en varias ocasiones y la respuesta es que masaje solo a señoras. Tambien suele estar en la tienda todo el dia su marido. Compañeros quedais informados no vale la pena perder el tiempo. Compañero Sumerio si vuelves a pasar puedes coger el telefono del cartel que ponen a la entrada del pasaje y llamar para que te informen

Última edición por pistro; 22-10-2015 a las 13:29
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Polki por este Post:
campero71 (02-11-2015), como tu ninguna (22-03-2017), gmailh (22-10-2015), Manpost (30-10-2015), mecan (22-10-2015), sumerio (22-10-2015)
  #90  
Antiguo 07-05-2018, 15:57
 Avatar de sumerio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 16
Agradecido 50 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nueva pelu china en Don fadrique


buenas.. hoy he visto en la calle Don Fadrique (la macarena) al lado de la caja rural una nueva pelu china de uñas y masajes.. había varias marujas.. algunas chinas y un chino....... alguien ha ido..algún valiente se anima?... Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sumerio por este Post:
alexandrocentro (29-10-2019), caporal (03-06-2018), mecan (09-05-2018), sexoloco1972 (08-05-2018)
  #91  
Antiguo 27-10-2019, 14:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 79 Veces en 36 Posts
Predeterminado

peluqeurias chinas en Sevilla Este


Cita:
Iniciado por sumerio Ver Mensaje
buenas.. hoy he visto en la calle Don Fadrique (la macarena) al lado de la caja rural una nueva pelu china de uñas y masajes.. había varias marujas.. algunas chinas y un chino....... alguien ha ido..algún valiente se anima?... Saludos
Estuve alli y nada de nada.
Tambien he ido a dos peluquerias chinas que hay en Sevilla Este c/cueva de Menga y en ninguna de las dos he tenido exito. Eso si en Peluqueria Melo el masaje es bueno. Pero nada da nada.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nelake por este Post:
alexandrocentro (01-11-2019), Btwin (28-10-2019), campero71 (12-08-2020), lampedusa (27-10-2019), martinezjo (28-10-2019), mecan (10-11-2019)
  #92  
Antiguo 07-09-2022, 12:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 79 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Nuevo centro de masajes


He visto en mil anuncios que se publicitan 2 masajistas una china y otra española.

Dicen que estan en Marquez de Picman

Algun valiente ha probado o tiene informacion.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nelake por este Post:
campero71 (21-10-2022)
  #93  
Antiguo 08-09-2022, 23:58
 Avatar de solo_svq
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 132
Agradecido 58 Veces en 27 Posts
Predeterminado

puedes poner el enlace, que yo era de los de rosa mai XD
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a solo_svq por este Post:
campero71 (21-10-2022)
  #94  
Antiguo 10-09-2022, 16:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Disculparme no poner plantilla, pero no creo que la merezca sitio limpio en esa dirección en el 57, se dedican a unas , masajes regulares chiná y Española, lo justo para dar un masaje , ne refiero a formación y si buscáis algo más perdéis el tiempo lo, lo insinue y viendo que no, lo pregunté y la respuesta es no, instaciones muy limpias eso si pero por lo demás el que busque algo más o un buen masaje pierde el tiempo con ambas, tanto con la chiná como la Española
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bion65 por este Post:
campero71 (21-10-2022), juansevillano (11-09-2022)
  #95  
Antiguo 10-09-2022, 16:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Se me paso por cierto 40 Leros, para un masaje o como se llame, barato barato no es para lo que , probadas las dos va ser que no es recomendable, no se si necesita algo más compi nelake ?
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bion65 por este Post:
campero71 (21-10-2022), juansevillano (11-09-2022), Luismrdr (19-10-2022), nelake (11-09-2022)
  #96  
Antiguo 11-09-2022, 23:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 25
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nelake Ver Mensaje
He visto en mil anuncios que se publicitan 2 masajistas una china y otra española.

Dicen que estan en Marquez de Picman

Algun valiente ha probado o tiene informacion.
Buenas, la verdad que yo probé a la china cuando estaba frente a los arcos y allí si llegue a convencerla y me dijo que iba a montar esto, con ganas de probar a la española y me ha dicho que hay posibilidad de 4 manos. Tampoco es que le ponga mucho ímpetu la China, pero me dio mucho morbo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a katanabull por este Post:
campero71 (21-10-2022), juansevillano (23-09-2022)
  #97  
Antiguo 15-09-2022, 19:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 79 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por katanabull Ver Mensaje
Buenas, la verdad que yo probé a la china cuando estaba frente a los arcos y allí si llegue a convencerla y me dijo que iba a montar esto, con ganas de probar a la española y me ha dicho que hay posibilidad de 4 manos. Tampoco es que le ponga mucho ímpetu la China, pero me dio mucho morbo
Conseguiste final feliz. Diste propina a ella

Puedes describir tu experiencia.

Gracias.

Última edición por pistro; 20-09-2022 a las 11:22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nelake por este Post:
campero71 (21-10-2022)
  #98  
Antiguo 29-09-2022, 18:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 79 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nelake Ver Mensaje
Conseguiste final feliz. Diste propina a ella

Puedes describir tu experiencia.

Gracias.
compañeros alguno en Mqrquez de Picman ha entrado con la masajista española.
Ha conseguido algo mas que el masaje
Citar
  #99  
Antiguo 29-09-2022, 22:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 25
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Marque de Pickman


Aun no he podido comprobar qué tal es, pero si se que además hay una jovencita venezolana que también se ofrece a hacer masajes! Si alguno prueba que diga que tal es
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a katanabull por este Post:
Btwin (05-10-2022), campero71 (21-10-2022), juansevillano (30-09-2022), Porsiaca2 (30-09-2022)
  #100  
Antiguo 06-10-2022, 20:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Marquez de Picman


Cita:
Iniciado por katanabull Ver Mensaje
Buenas, la verdad que yo probé a la china cuando estaba frente a los arcos y allí si llegue a convencerla y me dijo que iba a montar esto, con ganas de probar a la española y me ha dicho que hay posibilidad de 4 manos. Tampoco es que le ponga mucho ímpetu la China, pero me dio mucho morbo
le he preguntado, masajes cuerpo entero sin tocar genitales
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pedropalote79 por este Post:
nelake (08-10-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum