Centro de Masajes de Eva 603028416 (Antes Masajes Shavendra y Maisha 632438286 - 603235186) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 30-03-2013, 01:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Su mirada era penetrante :-)) Pero..., no estaba dirigida en "exclusividad" ni a Jony Jhony, ni a usted, ni a mi, si no a todos los que han pasado por allí desde que ella se instaló en Pino Montano, supongo que era parte del guión de trabajo.

Eso sí, por favor, quien de con ella, que avise... Que aquí a románticos y masoquistas no nos gana nadie.

Cita:
Iniciado por Manpost Ver Mensaje
Señor jony o jony!

Le entiendo perfectamente, a mi me ocurrió lo mismo con esta chica, así que si la encuentra, hágamelo saber, estaré encantado de saber donde esta.

Última edición por okakura; 30-03-2013 a las 11:38
Citar
  #102  
Antiguo 01-04-2013, 00:25
 Avatar de Jony Jhony
Baneado, publicidad descarada
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Joana


Buenas noches de nuevo,veo que no hubo suerte con Joana,aumque veo que no soy el unico que la busca,jajajaja,la verdad es que he estado entretenido en buscarla esta semana,he llamado a varios telefonos que he cogido de internet pero no he tenido suerte,aunque en realidad no se si sigue trabajando,pero si sigue trabajando yo la encontrare jajajaja.Amigo Okakura,yo no se si es como usted dice que su mirada era asi para todos los demas,pero a mime hizo sentir especial de echo no la borro de mi mente,la dulzura de su voz la suavidad en sus movimientos,es que es todo ,en tan....Joana,No me importa si es asi con los demas como dices.El caso es que es asi conmigo y a mi me hace seentir especial.Me encuentro agusto con ella y eso a mi me vale mucho,por eso la busco y yo la encuentro jajajaja.Amigo Manpost,veo que usted si que me entiendes jajajaja,tal como la encuentre os lo dire.Un saludo a todos.
Citar
  #103  
Antiguo 01-04-2013, 00:28
 Avatar de Luismrdr
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 377
Agradecido 170 Veces en 45 Posts
Predeterminado

BUenas noches y viendo los comentarios que ha despertado esta señorita que, al parecer, se me ha debido escapar. Sería interesante que si alguien sabe donde reaparece y va a revivir esa "mirada", que luego nos lo cuente a todos y así reactivamos este hilo que a veces entra en exceso de relajación. Lo mismo indico para esas otras famosas/famosillas que desaparecieron y que quizás ya estén en otro centro sevillano con otro nombre: Natali ex tantra sevilla, Sara Panameña Ex kaizen, Sherezade Ex kaizen y despues independiente ... y si alguien recuerda alguna más que nos actualice.

Saludos masajísticos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luismrdr por este Post:
mecan (17-11-2017)
  #104  
Antiguo 01-04-2013, 00:35
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

las masajistas que ya no trabajen en este sitio deben ir en un hilo aparte.
Gracias
Citar
  #105  
Antiguo 01-04-2013, 15:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yoana


Hola Jony Jhony:

Hago mía sus palabras, yo también estuve súper bien con ella.

Lo único he querido comentar es lo siguiente: que de tres foreros que hemos hablado de ella, los tres hemos indicado su impactante mirada, y demás; y eso me hace pensar que era su forma de trabajar con todos los clientes, y si no es así, será que los 3 hemos sido unos "privilegiados". Pues nada, suerte que hemos tenido:-))

Y que sea su forma de trabajar, no era una crítica hacia ella, una crítica sería decir que trataba a los clientes mal, que era una borde, y cosas por el estilo, que por desgracia tantas veces hemos visto por aquí en experiencias de unos y otros foreros.

Lo dicho, si alguien da con ella, que avise, gracias....

Cita:
Iniciado por Jony Jhony Ver Mensaje
Buenas noches de nuevo,veo que no hubo suerte con Joana,aumque veo que no soy el unico que la busca,jajajaja,la verdad es que he estado entretenido en buscarla esta semana,he llamado a varios telefonos que he cogido de internet pero no he tenido suerte,aunque en realidad no se si sigue trabajando,pero si sigue trabajando yo la encontrare jajajaja.Amigo Okakura, yo no se si es como usted dice que su mirada era asi para todos los demas, pero a mime hizo sentir especial de echo no la borro de mi mente, la dulzura de su voz la suavidad en sus movimientos, es que es todo, en tan.... Joana, No me importa si es asi con los demas como dices.El caso es que es asi conmigo y a mi me hace seentir especial.Me encuentro agusto con ella y eso a mi me vale mucho,por eso la busco y yo la encuentro jajajaja.Amigo Manpost,veo que usted si que me entiendes jajajaja,tal como la encuentre os lo dire.Un saludo a todos.
Citar
  #106  
Antiguo 02-04-2013, 00:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 221
Agradecido 91 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Lo único he querido comentar es lo siguiente: que de tres foreros que hemos hablado de ella, los tres hemos indicado su impactante mirada, y demás; y eso me hace pensar que era su forma de trabajar con todos los clientes, y si no es así, será que los 3 hemos sido unos "privilegiados". Pues nada, suerte que hemos tenido:-))

Efectivamente,recuerdo que siempre me decía : lo importante es que tu estés bien.

Si hemos sido afortunados de esas actitudes de ella es porque seguramente también hemos sido educados con ella.

Vuelvo a repetir, que muy por encima de la media, sin llegar a ser Mar Serine.


Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manpost por este Post:
mecan (17-11-2017)
  #107  
Antiguo 08-04-2013, 00:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 221
Agradecido 91 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Joana


repito.........
Cita:
las masajistas que ya no trabajen en este sitio deben ir en un hilo aparte.
Gracias

Última edición por GRUPI; 08-04-2013 a las 15:17
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Manpost por este Post:
mecan (17-11-2017), okakura (08-04-2013), The_Punisher (08-04-2013)
  #108  
Antiguo 17-04-2013, 15:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue funcionando Maisha Center...?? Estaba interesado en Eva y esos masajes que anuncia en su blog (maishacenter.blogspot.es)que ayudan a mejorar la eyaculacion precoz...puto problema de correrse en cuanto ves un coño bien mojado!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumil por este Post:
mecan (17-11-2017)
  #109  
Antiguo 18-04-2013, 00:27
 Avatar de Luismrdr
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 377
Agradecido 170 Veces en 45 Posts
Predeterminado

BUenas noches, primero cerraron Maisha Center, hará cosa como de un mes y medio y trasladaron Shayra (también de Eva) de Pinomontano a Luis MOntoto. Ahora parece ser que han cerrado también Shayra y sin previo aviso. Habrá que ver si reaparecen o queda como hasta ahora.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luismrdr por este Post:
mecan (17-11-2017)
  #110  
Antiguo 20-10-2014, 16:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Masajes Maisha 603235186


Hola a todos,

Alguien que haya estado con esta chica puede darme una descripción física suya? Ya he visto que técnicamente es muy buena, pero me echa para atrás no saber cómo es físicamente. He visto las fotos en placeryrelax pero... no me hago una idea, la verdad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hammerfest por este Post:
mecan (23-10-2014)
  #111  
Antiguo 20-10-2014, 20:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hammerfest Ver Mensaje
Hola a todos,

Alguien que haya estado con esta chica puede darme una descripción física suya? Ya he visto que técnicamente es muy buena, pero me echa para atrás no saber cómo es físicamente. He visto las fotos en placeryrelax pero... no me hago una idea, la verdad.
¿Podías indicar la forma de contacto de esta masajista o el centro para saber de quien hablamos?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (23-10-2014)
  #112  
Antiguo 20-10-2014, 23:04
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Eva de Masajes Maisha


Creo que puse una "entrada" con uno de sus anuncios donde estaban todos los datos, pero fue borrado...

Copio/pego datos de contacto:

Eva de Masajes Maisha, trabaja en Camas, el número: 603 235 186 y la web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Página web con varias fotos de Eva: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Podías indicar la forma de contacto de esta masajista o el centro para saber de quien hablamos?

Última edición por pepesegundo; 21-10-2014 a las 10:14
Citar
  #113  
Antiguo 20-10-2014, 23:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 145
Agradecido 238 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hammerfest Ver Mensaje
Hola a todos,

Alguien que haya estado con esta chica puede darme una descripción física suya? Ya he visto que técnicamente es muy buena, pero me echa para atrás no saber cómo es físicamente. He visto las fotos en placeryrelax pero... no me hago una idea, la verdad.
Amigo hammerfest, decirte que la chica por la que preguntas es una buena elección. yo la visité hace unas semana en el nuevo Gabinete donde tiene una habitación alquilada y sigue en su linea, buena con el masaje, buena con la parte erotica (le gusta hacernos sufrir) y buena de cuerpo. Parece una teen, pero creo que andará por los 27 años mas o menos, aunque tiene cuerpo como de una de 18. Buenas tetas, culito redondo y duro, piernas duras, delgada, simpatica, es pelirroja (ahora, pues cada vez que la visito tiene el pelo de distinto color). Es una de mis preferidas en cuanto a tailandes. El servicio más "erotico" que hace es tailandes acabado en Lingam, nunca he podido sacarle otro servicio, pues tiene las cosas muy claras, aunque con lo que ella hace para mi es suficiente y acabo totalmente "feliz". Prolonga hasta que ella quiere el placer (o desesperación, según..).
Algo que me hace esta chica y a mi me vuelve loco es cuando esta con el Lingam, tapa con su pelo sus manos sobre el simbolo de mi hombría y me dice "a que parece una boca??" y realmente lo parece, es como si te la estuviera chupando, pero a traves del espejo compruebo que no es así, pero como no la veo porque me lo tapa el pelo, ella juega con mi imaginación....para morirse de gusto, amigo0 hammerfest...
Cada uno es diferente y debe hacerse su propia impresión...ç
Esta es la mia y así os la he contado....como decía aquel desaparecido periodista....

Mis gustos sobre mujeres van desde las jovenes a las maduras y desde las delgadas a las rellenitas... vamos, que me gustan todas, pero espero haberte ayudado siendo lo más descriptivo e imparcial que puedo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a como tu ninguna por este Post:
Act1977 (24-10-2014), campero71 (21-10-2014), Flik (23-10-2014), gmailh (23-10-2014), hammerfest (21-10-2014), mecan (23-10-2014), pepesegundo (21-10-2014)
  #114  
Antiguo 21-10-2014, 01:27
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Creamos hilo del centro. Creo que no teníamos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
mecan (23-10-2014), pepesegundo (21-10-2014)
  #115  
Antiguo 23-10-2014, 08:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 5
Agradecido 269 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Da el masaje desnuda? Se la puede tocar / besar?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a scotfield por este Post:
mecan (23-10-2014)
  #116  
Antiguo 23-10-2014, 11:00
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

1) Sí.
2) Sí, pero con delicadeza :-))
3) Que yo sepa NO, una penita...


Cita:
Iniciado por scotfield Ver Mensaje
Da el masaje desnuda? Se la puede tocar / besar?
Citar
  #117  
Antiguo 23-10-2014, 18:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 5
Agradecido 269 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Gracias por la respuesta! Cuando hablaba de si se la puede tocar me refería a si incluye algún rato de mutuo en el masaje? Por supuesto que con delicadeza :)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a scotfield por este Post:
campero71 (24-10-2014), mecan (25-10-2014), pepesegundo (23-10-2014)
  #118  
Antiguo 23-10-2014, 18:41
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Eva de Maisha


Boca arriba, mientras te hace el lingan (que como imagino sabrás no son precisamente 5 minutos) puedes actuar con ella :-))



Cita:
Iniciado por scotfield Ver Mensaje
Gracias por la respuesta! Cuando hablaba de si se la puede tocar me refería a si incluye algún rato de mutuo en el masaje? Por supuesto que con delicadeza :)
Citar
  #119  
Antiguo 31-10-2014, 20:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: aljarafe
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2,575
Agradecido 98 Veces en 18 Posts
Predeterminado

eva maisha 603235186


Hola compañeros de aventuras, la semana pasada decidi repetir en el nuevo centro maisha, con eva, la reina del ligan. Ya harto de falsos masajes de lumis metidas a masajistas.Deseando pasar un buen rato, aproveche la oferta de lanzamiento del nuevo centro de maisha, situado cerca del carrefur de camas, con muy facil aparcamiento. Llame y pedi cita, y llego un rato antes de la hora acordada, me dice la chica que atiende que puedo subir pero que tengo que esperar un rato, me invita a pasar a una habitacion donde me dice siquiero beber algo y me da la carta de masajes que ya conocia, tambien me dice que me puedo tumbar en una magnifica cama que da masajes, es magnifica , al rato entra eva y me dice que puedo pasar con ella a la habitacion, todo super limpio, te da un set de limpieza para la ducha precintado, y ademas la camilla la cubre con otra tela de un solo uso para mantener la higiene. Bueno empezamos con el masaje pues le habia pedido un masaje ligan de media hora que eran 30 € pero por la oferta, fueron 20€ este masaje lo da eva vestida, pero no importa, asi te ayuda a concentrarte en el masaje, y bueno ahi empieza lo mas marabilloso del masaje con toques muy erogenos, vamos un atentico ligan.Lo mejor fue que de pronto cuando ya no podia mas empiezo a sentir como eyaculo pues ya no podia mas, mire el reloj y habian pasado 15 minutos, le digo a eva que ya me habia corrido entonces ella me toca para que vea que no hay restos de leche por ningn lado, y me dice que no, que no me habia corrido que lo que habia sentido era el autentico ligan, entonces continuo acariciandome y jugando con mi herramienta y a los 5 minutos otra eyaculacion, pero esta vez era de verdad, fue increible lo que senti, eso si que fue un orgasmo esta chica si que merece la pena como masajista, es una chica muy natural y tiene el tipo de la vecina guapita y buenorra que te gustaria pasarte por la piedra,en fin seguro que repetire, sobre todo cansado de probar otras por ahi que no saben lo que hacen, solo refregones por las pantorrillas con terminacion en paja castellana o un plovo.Bueno perdonar por el tocho que he escrito y espero que os sirva a algunos, sobre todo a los amantes de los masajes autenticos.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a campero71 por este Post:
caballero andante (31-10-2014), como tu ninguna (02-11-2014), Flik (01-11-2014), gmailh (02-11-2014), Luismrdr (01-11-2014), marques_de_pollagorda (01-11-2014), mecan (17-11-2017), pepesegundo (31-10-2014), proteo.0 (23-10-2017)
  #120  
Antiguo 25-01-2015, 17:55
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Cierre de actividad = cierre de hilo.
Tenemos el foro de consultas para preguntas por las trabajadoras.
parece que han vuelto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
reabro tema
Citar
  #121  
Antiguo 26-01-2015, 13:48
 Avatar de DAGO20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 282
Gracias: 923
Agradecido 373 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Hola
Si parece q han vuelto con:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y tb
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
salu2
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DAGO20 por este Post:
mecan (22-02-2015), pepesegundo (26-01-2015)
  #122  
Antiguo 26-01-2015, 15:53
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Eva ha regresado y de qué manera :-))

Aquí os dejo su página web, por si alguien no ha dado con ella, y donde hay bastante información:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y su hilo en profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pepesegundo; 10-02-2015 a las 15:44
Citar
  #123  
Antiguo 19-02-2015, 18:09
 Avatar de JOMASAJI
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 47 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Experiencia en Maisha, se avecina ladrillaco…


Atraido por el Tantra Lingam, que nunca había experimentado, y por las numerosas experiencias positivas que pude leer de Eva, decidí llamar y probar.

Para empezar, atención y amabilidad es lo que pude percibir por teléfono, a la hora de la información y de concretar la cita. La concreto y me planto allí 10 minutos antes para evitar imprevistos. Llamo, me da el piso y para arriba.

Antes de seguir, me gustaría aclarar algo, haciendo uso de un simil.

Cuando alguien tiene hambre, lo mejor es comer y mucho de lo que sabe que le va a gustar. Si te gustan los BIG MAC, pues te comes 4 y ya está. Te quedas a gusto no, agustisimo.

Pero si tienes hambre y lo que te apetece es probar alguna delicatesen, algo distinto, que sin dejar de ser comida, no te va a servir para saciarte; entonces te vas a Casa Robles, Burladero, Alabardero, etc.

Quiero decir con esto, que yo iba buscando lo segundo en Maisha, y lo he encontrado.

Le explique a Eva que quería tener mi primera experiencia Lingam, y ella, al verme dubitativo me ofrece el servicio Duo, en el que hay una primera parte del masaje de contenido más erotico (Nerea) y una segunda Lingam (Eva) por 70€, en precio de oferta.

Ante la duda…efectivamente. Un poco de los dos y el próximo dia ya me decanto con conocimiento de causa. Por lo tanto acepte el ofrecimiento.

Habitación ambientada, agradable, la luz justa. Ofrece ducha (venía duchaito de casa) y para el lio.

Masaje Erótico – Nerea: A mi me pareció un encanto. Simpatica, risueña, con interés absoluto en que te sientas bien y para mi gusto muuuy guapa y con un cuerpo de los que a mi me gusta. (pero esto es como los colores). Son 30 minutos de masaje Tailandes, que a mi particularmente me ha encantado. Estaba tan a gusto que si me hubiese dicho “hazme lo que quieras”, hubiese empezado por besarla. De hecho pensé en cambiar a una hora con Nerea, pero lo dejaré para una próxima vez.

Masaje Lingam – Eva: No conocía a Eva. Es pequeñita, parece frágil, pero lo que transmite es 10 veces mi tamaño, y soy XL. Me da la vuelta y se arrodilla delante de mi entre mis piernas.
Lo que ha pasado a partir de ahí no se como explicarlo. Ella misma me explicó que no todas las personas pueden sentir el Lingam con la misma intensidad, que va como en una escala.
Yo lo que puedo decir es que sexualmente no ha habido ni francés, ni penetración, ni “magreos” por mi parte ni nada, pero he tenido la misma sensación o más que si lo hubiese tenido.
He sentido verdadero placer, y mira que soy de los que se estimula más haciendo que cuando me hacen. Parecía como si me corriese una y otra vez, pero sin hacerlo. Al final, tanto va el cántaro a la fuente hasta que….me corrí, claro está. Pero fue más una consecuencia que un objetivo.
Y después una sensación extraña. Insisto que esto es muy personal y a cada uno le ira de una forma u otra, pero pasé de tener una sensación de querer llorar a una felicidad plena, que era muy agradable y placentera. Salí como en una nube, viendo y tomandome las cosas de otra forma.

En definitiva. si buscáis sensaciones. Este creo que es vuestro sitio.
Yo repetiré. Primero con Nerea (a ver si esta vez me pega) y despues con Eva, para volver a la nube.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a JOMASAJI por este Post:
caballero andante (20-02-2015), campero71 (24-02-2015), gmailh (19-02-2015), green1976www (04-06-2015), Luismrdr (20-02-2015), mecan (19-02-2015), ocorla (20-02-2015), proteo.0 (23-10-2017)
  #124  
Antiguo 21-02-2015, 22:53
 Avatar de SaintGrummore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 216
Agradecido 325 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Muy buenas,

Después de algunas experiencias en esto de los masajes sensitivos, y viendo la gran popularidad que tenía por estos lares, me decidí ayer por probar los servicios de Eva y su lingam prodigioso.

Tras llegar al piso y tras la presentación y una mínima espera, Eva me dirige hacia la habitación. Me entrega un set sellado de aseo para que me de una ducha rápida en el baño (muy limpio) tras lo cual me pide que la espere boca arriba en el futón.

Acostumbrado a otros masajes cuerpo a cuerpo, el inicio me pareció algo frío, puesto que Eva se coloca sentada entre tus piernas, sólo accesible indirectamente mirando por el espejo o elevando la cabeza (cuando se lo comenté me dijo que en otro caso se generarían distracciones que entorpecerían la sesión). Te encomienda unos pequeños consejos de postura y respiración y comienza el masaje.

Quizás por ser la primera vez en el sitio y al estar un poco nervioso no me hallaba "motivado" de primeras, por lo que el masaje partió de punto muerto, pero eso no fue impedimento para que la maestría de la dama empezara a aparecer desde las primeras de cambio. A partir de cierto punto sentí que mi amigo se "desconectaba", y pasa a estar bajo su control, da igual que quieras correrte o aguantar, es ella la que decide mediante el arte de sus manos, y te va cambiando de marcha como si condujese en un deportivo.

En los últimos compases, empieza a subir el ritmo y empiezas a sentir cosas fuertes de verdad. No me llegué a correr "en seco" como otros compañeros, pero si que sentí el subidón final sin vuelta atrás.. con vuelta atrás, en un par de ocasiones antes del gran final. Tras la sesión, te dan ganas de alquilar la habitación por el resto del día para reponerte, porque no te quedan ni ganas de ponerte en pie

Antes de salir, pude conocer a Nerea, que me pareció simpatiquísima y muy guapa, y y con la que dejé apalabrada una sesión en un futuro próximo.

Experiencia recomendable sin duda.

Saludos a todos (y perdón por el ladrillo)
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a SaintGrummore por este Post:
caballero andante (22-02-2015), campero71 (24-02-2015), elgranpenetrador (06-05-2015), green1976www (04-06-2015), JOMASAJI (22-02-2015), mecan (22-02-2015), pepesegundo (21-02-2015), sperman85 (23-02-2015)
  #125  
Antiguo 24-02-2015, 18:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Yo tambien tuve una experiencia con Eva, que hasta ahora no he relatado.

Estuve en su nuevo sitio a finales del año pasado. Entonces estaban ella y una aprendiz que se llamaba Patri. Entré, más cortao que un café porque era mi primera vez, y me dejaron una carta de masajes y elegí un nuad thai. Eva es de mediana estatura, delgada y proporcionada, con unos pies muy bonitos, aunque me confesó que es la parte de su cuerpo que menos le gusta. Por poner un pero, cero maquillaje y uñas sin pintar. Para mí un leve "arreglo" dentro de los límites del buen gusto es un gran aliciente (vale, tengo cierto punto fetichista). su compañera no era de mi estilo por ser demasiado corpulenta.

Eva me propuso que su compañera participase también para ir aprendiendo. Como me gusta la idea de donar mi cuerpo a la ciencia, accedí.

Me dieron mi set desechable para la ducha, me duché, y estaban extendiendo una especie de sábana desechable también en el futón. Habitación en penumbra, y un espejo alargado, y para mi gusto no muy bien posicionado, en el suelo.

Sobre la primera parte del masaje, me llevé un poco de decepción por la suavidad del mismo. Será que he visto en las películas a la típica oriental que está de pie sobre la espalda y haciendo verdadera presión en la columna. El nuad thai, por contra, lo da la masajista sentada y acariciandote con los pies. Hay que tener en cuenta que era mi primera vez y no sabía la diferencia entre terapéutico y sensorial. Aun así, ese momento en que estás tumbado boca abajo mientras dos chicas guapas te acarician espalda y piernas, con el olor del aceite y cremas... no tiene precio.

Cuando me tocó darme la vuelta, estaba ligeramente cohibido. Tanto es así que me costó cierto tiempo izar la bandera. Eva estaba ya sola y me daba conversación, muy simpática. Y me puse como tenía que ponerme, y empezó el lingam, y no hay palabras para describirlo. Antes de entrar le había dicho que ojito con una descarga inesperada ya que por circunstancias personales ni me acordaba de la última vez que había usado aquello aparte de para mear. Bueno, pues me tuvo levitando el tiempo que le dio la gana. Me lo decía, "creías tu que te ibas a ir pronto". Tiene un punto sádico esta mujer, despues de todo.

Creo que no me dejo nada que otros no hayan dicho ya. Recomendable? Ya lo creo. Porque me tienen atado mas corto que al mastín de un cortijo, que si no...
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a hammerfest por este Post:
campero71 (24-02-2015), edain (24-02-2015), elgranpenetrador (06-05-2015), Flik (25-02-2015), JOMASAJI (26-02-2015), LINKOR82 (27-02-2015), Luismrdr (25-02-2015), marques_de_pollagorda (24-02-2015), mecan (25-02-2015), pepesegundo (24-02-2015)
  #126  
Antiguo 26-02-2015, 19:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 14
Agradecido 61 Veces en 11 Posts
Predeterminado

1era visita


Mi primera visita a este sitio ha sido hace unos días y en general satisfactoria, pero iba con mayores expectativas, así que diría que un puntito decepcionante, pero me explico... Buscaba a Eva, una chica que trabajaba en Kendra Center, y un forero me comentó que era la Eva de Maisha. Llamo y me atiende Eva, me planto allí en 30 mins y me recibe la misma. Aquí el punto de decpción, puesto que no es la Eva de Kendra q yo describía en otro hilo. Eva de maisha es más bajita, tiene un cierto aire hippie-místico, que para mi le resta atractivo y en general, no me pareció una chica llamativa. Me dice qué me apetece, me explica un poco las variantes y tb me presenta a su compañera Nerea de Barcelona. Nerea es alta, corpulenta, rellenita, con tripa y tetas grandes, pero muy simpática y con mucho afán por agradar.
Dudo entre la opción Dúo y el masaje con más contacto que ofrece Nerea. Como no me veía yo con demasiado espíritu tántrico, me apetecía algo más tocar y acariciar a la otra persona, y tampoco me veía interrumpiendo la sesión pasando de una chica a otra, me decido por el masaje de Nerea: 50 eur. x 30 mins.
Te entregan los trastos habituales para la ducha. Todo bastante higiénico. Habitación bastante cómoda. Se nota que el edificio es nuevo. Y tb bien de temperatura. Estando ambos desnudos, te pones boca abajo y empieza un masaje por los pies y piernas Nerea en el que se esmera bastante. Me gustó que desde el principio te rozara los huevos, culo y periné, te va calentando poco a poco. En la espalda imprime más fuerza, pero no se olvida tampoco de la zona genital.
Al volverte boca arriba ya tienes más acceso a su cuerpo y me gustó poder acariciarla todo lo que quise.
En esta fase, su entrega es total y el pajote final fue muy bueno.
Lo mejor es la entrega de esta chica. Te pone muy cachondo, al límite de lo "permitido" en este tipo de centros. Esas tetazas son tb bastante apetecibles.
Lo peor es que físicamente no me convence. De cara no es fea, pero tampoco es demasiado llamativa.
Para repetir: sólo si buscas ese masaje en el que te acercas a los límites en cuanto a contacto. Y en mi caso, alguna vez que me sienta más místico y decida probar lo que hace Eva.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a fjrr por este Post:
campero71 (05-03-2015), elgranpenetrador (06-05-2015), LINKOR82 (27-02-2015), lvm (22-03-2015), mecan (01-03-2015), pepesegundo (27-02-2015), SaintGrummore (27-02-2015)
  #127  
Antiguo 01-03-2015, 14:35
 Avatar de nemo57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno, toca comentar experiencia.

Hace poco.

El piso esta bien y la habitacion tenia la temperatura adecuada y el cuarto de baño anexo lo que lo convierte en muy comodo.

Estaban Eva y Nerea y me propusieron las distintas variantes que tienen, me decante por las dos, pero no a la vez, primero una y para finalizar Eva. 70 € una hora larga.

Decir que si lo que buscais es pibones aqui no los vais a encontrar, pero ni yo los buscaba ni los necesito, me parecieron las dos excelentes profesionales y sali mas que satisfecho.

La 1º parte del masaje fue bastante suave, que sirvio para relajar tensiones, Nerea lo dio genial, con las manos y luego con el cuerpo desnudo, pero lo dicho, es muy suave, totalmente relajante.

Luego entro Eva, y aqui si empezaron las sensaciones fuertes, pedi terminacion lingam y... bueno, como ya se ha puesto por aqui es dificil de describir, pero una verdadera maravilla de sensaciones, teneis que tener en cuenta que por lo menos conmigo se sento entre mis piernas y esa es la posicion que mantuvo durante todo el encuentro.
Absolutamente fantastico, algo nuevo que no habia experimentado, mejor que el sexo, segun se mire. Es una opinion.

Repetiria? Si, espero hacerlo de hecho.

Recomendable? Si.

De todas formas por la variedad de masajes y situaciones imagino que la proxima vez pedire alguna variacion, probar cosas nuevas nunca viene mal.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nemo57 por este Post:
caballero andante (02-03-2015), campero71 (05-03-2015), Luismrdr (02-03-2015), lvm (22-03-2015), mecan (03-03-2015), pepesegundo (01-03-2015)
  #128  
Antiguo 02-03-2015, 17:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 145 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Un poco de decepcion


Yo estuve la semana pasada on el masaje de promocion que tienen. Primero media hora con Nerea y luego media hora con Eva.

Con Nerea todo el rato bocaabajo y te refriega su cuerpo y te da masajes con sus manos...... muy muy normalito.

Luego entra Eva y va directa al grano y te dice que respires de una manera determinada....

Para mi parecer mucho rollo tantrico pero al final es un pajote con mucho rollo a su alrededor y para colmo ninguna de las dos son guapas especialmente.

Saludos ya follar mientras el cuerpo aguante
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Pepe_putero por este Post:
caballero andante (02-03-2015), campero71 (05-03-2015), hhscotta (03-03-2015), imperdible (02-03-2015), lvm (22-03-2015), marques_de_pollagorda (02-03-2015), mecan (03-03-2015)
  #129  
Antiguo 03-03-2015, 09:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 71
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Eva en su etapa en pinomontano y la verdad es que fué bien, pero quiero haceros una pregunta a los que habeis estado con ella recientemente. Está tal como aparece en su foto de twitter??? En su hilo de profesional dejo ayer su twitter y tras buscarla y ver su foto, ¿que le ha pasado a esta chica?? No es que fuera un bellezon, pero esa cara de drogodependiente no la tenía antes. Estaba planteandome una visita a su nuevo centro, ya que hace muchisimo que no me doy un masaje de estas caracteristicas, pero tras ver esa foto desde luego se me han quitado las ganas, si encima le sumamos los ultimos comentarios de colgá que esta poniendo en su hilo... mal rollo!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nesti25 por este Post:
elgranpenetrador (06-05-2015), lvm (22-03-2015), mecan (03-03-2015)
  #130  
Antiguo 03-03-2015, 14:57
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Yo también la conozco de hace tiempo, la visité hace un mes, y la foto no lo hace justicia, o mucho ha cambiado en unas semanas o el selfie le ha salido fatal :-))) En cuanto a las parrafadas que está dejando esta semana, en vivo y hace un mes al menos no hablaba de esos "temas"...

Cita:
Iniciado por nesti25 Ver Mensaje
Yo estuve con Eva en su etapa en pinomontano y la verdad es que fué bien, pero quiero haceros una pregunta a los que habeis estado con ella recientemente. Está tal como aparece en su foto de twitter??? En su hilo de profesional dejo ayer su twitter y tras buscarla y ver su foto, ¿que le ha pasado a esta chica?? No es que fuera un bellezon, pero esa cara de drogodependiente no la tenía antes. Estaba planteandome una visita a su nuevo centro, ya que hace muchisimo que no me doy un masaje de estas caracteristicas, pero tras ver esa foto desde luego se me han quitado las ganas, si encima le sumamos los ultimos comentarios de colgá que esta poniendo en su hilo... mal rollo!
Citar
  #131  
Antiguo 11-05-2015, 17:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Llevaba ya tiempo qiueriendo relatar la experiencia en esta casa pero por desidia no lo he hecho hasta ahora.
La experiencia tuvo lugar al final de marzo pasado. La llamo (ya habia estado alli alguna vez, una vez con ella y otra con una de sus ayudantes) y me recibe como siempre: en bata negra, me pregunta que quiero hacerme y le digo que lo de siempre, un buen lingam, me entra en la habitacion, me da material desechable para la ducha y que cuando esté listo me tienda en el futón boca arriba. Estoy tendido, entra ella en la habitacion (muy limpia y ordenada) y me sorprende porque se quita la bata y se queda como Eva, se arrodilla entre mis piernas abiertas y empieza uno de los masajes peneales mejores de mi vida, trabaja muy bien los testiculos, el perineo y todo lo demás, con suavidad y sin prisas. Así se tiró algo más de una hora, habia momentos que queria correrme yá, pero me lo suavizaba y vuelta a empezar. Todo ello en silencio y solo con la musica de fondo. Cuando por fín exploté me quedé aletargado, estube un tiempo tendido para recuperarme, ducha y para afuera con carita de bebé.
El sitio es discreto, el piso limpio y ordenado (salvo por los carteles en el interior invitandote a ser bueno, que no sé a qué vienen) y la experiencia para repetirla, pero no sé cómo, la llevo llamando unos dias y no coge el teléfono. En algun comentario pasado perece que decia que se retiraba. Una pena. Tiene unas manos mágicas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nabucodo por este Post:
campero71 (12-05-2015), lvm (13-05-2015), mecan (19-05-2015)
  #132  
Antiguo 12-05-2015, 18:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

ha vuelto


buenas tardes solo escribo para deciros que ha vuelto pero ahora esta en bormujos , asi que si algien la prueba y sigue igual que avise
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jbbotellon por este Post:
campero71 (12-05-2015), como tu ninguna (13-05-2015), lvm (13-05-2015), mecan (19-05-2015), SaintGrummore (14-05-2015)
  #133  
Antiguo 13-05-2015, 00:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 145
Agradecido 238 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Eva, siempre Eva


Buenas, yo tbn quiero decir que por razones personales (y economicas) no he podido mantener mis asiduas visitas a esta y otras chicas de Sevilla.
De Eva y las chicas con las que ha trabajado, ya he puesto varios comentarios. Para que no se me interprete muy interesado en ella, decir que experimentado cambios desde que la conozco, ahora parece que se centra más en el lado espiritual de la vida, aunque sigue siendo tan buena como siempre a la hora de trabajar con sus manos, como venimos diciendo todos en este hilo.
Esta chica tiene un poder único en esas manos y en como las maneja.
Estuve varias veces en el piso de Camas y debo decir que como siempre estaba cuidado y limpio, pero se ha mudado.
Estoy deseando poder visitarla nuevamente en su nueva ubicación y poder subir al cielo de sus manos....

Esta es mi opinión y así se las he contando.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a como tu ninguna por este Post:
campero71 (17-05-2015), elgranpenetrador (13-05-2015), mecan (19-05-2015)
  #134  
Antiguo 14-05-2015, 13:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 5
Agradecido 269 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jbbotellon Ver Mensaje
buenas tardes solo escribo para deciros que ha vuelto pero ahora esta en bormujos , asi que si algien la prueba y sigue igual que avise
La forma de contacto es la misma? Si no, cual sería?

Cita:
Iniciado por jbbotellon Ver Mensaje
buenas tardes solo escribo para deciros que ha vuelto pero ahora esta en bormujos , asi que si algien la prueba y sigue igual que avise
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a scotfield por este Post:
mecan (19-05-2015)
  #135  
Antiguo 14-05-2015, 15:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: sevilla
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scotfield Ver Mensaje
La forma de contacto es la misma? Si no, cual sería?
si el mismo telefono pero esta en bormujos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jbbotellon por este Post:
campero71 (17-05-2015), mecan (19-05-2015)
  #136  
Antiguo 18-06-2015, 16:52
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Eva 603235186


ACTUALIZO INFORMACIÓN:

NOVIEMBRE DE 2015: YA NO ESTÁ EN KENDRA, REGRESA A SU PISO DE CAMAS COMO INDEPENDIENTE
Ha cambiasdo el nombre del centro -SHAVENDRA- y tiene nueva página web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por jbbotellon Ver Mensaje
si el mismo telefono pero esta en bormujos

Última edición por pepesegundo; 30-11-2015 a las 16:18
Citar
  #137  
Antiguo 03-07-2015, 17:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Sabéis algo de eva?

La web con la que se anuncia (maisha y maysha en otros lugares) me aparecen ambas no operativas. Y en kendra no aparece ella como masajista.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antoniosev por este Post:
mecan (06-07-2015)
  #138  
Antiguo 04-07-2015, 12:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

web de Eva


Cita:
Iniciado por antoniosev Ver Mensaje
¿Sabéis algo de eva?

La web con la que se anuncia (maisha y maysha en otros lugares) me aparecen ambas no operativas. Y en kendra no aparece ella como masajista.
Aquí la tienes:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #139  
Antiguo 14-07-2015, 19:51
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

NOVIEMBRE DE 2015: YA NO ESTÁ EN KENDRA, REGRESA A SU PISO DE CAMAS COMO INDEPENDIENTE
Ha cambiasdo el nombre del centro -SHAVENDRA- y tiene nueva página web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pepesegundo; 29-11-2015 a las 21:52
Citar
  #140  
Antiguo 25-07-2015, 13:37
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Visité a esta chica en busca de un masaje diferente, pagué 50€ por un masaje tántrico de 40 minutos que se dilata en el tiempo y que te expulsa las malas energías y te equilibra los chacras y todo eso, eyaculación mediante. La chica trabaja como independiente en las instalaciones son las de Kendra, en Luis Montoto, muy correctas y bien ambientadas.

Nunca había optado por este tipo de masaje y salí bastante satisfecho, el tema empieza desde el minuto uno boca arriba y dándole al manubrio con distintos ritmos y tocando puntos que te hacen tener reflejos entre dolorosos y placenteros, la verdad que son sensaciones nuevas que no había experimentado antes, dejas el timón en sus manos y ya ella va manejando y retrasando el orgasmo a su antojo, la verdad que ni al eyacular ni en los momentos posteriores sentí un alineamiento con los planetas ni nada extrasensorial, eso sí, pedazo de paja.


Eva tiene unas manos que dan gloria, y por lo que me contó y se intuye del resto de experiencias es experta en diversas técnicas, así que poco a poco iré probando su carta de masajes. Muy recomendable.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a STONE ISLAND por este Post:
campero71 (29-07-2015), como tu ninguna (15-10-2015), cuarento (31-07-2015), Flik (30-07-2015), froilan (19-03-2017), imperdible (26-07-2015), LINKOR82 (26-07-2015), mecan (26-07-2015), pepesegundo (25-07-2015)
  #141  
Antiguo 02-11-2015, 17:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: aljarafe
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2,575
Agradecido 98 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Eva maisha


Buenas tardes compañeros, hace un par de semanas bicheando por internet, vi que eva habia regresado a camas y habia dejado su pequeño periplo por la gran ciudad, me decidi a ir a por esta apuesta segura, estube con esta diosa de los masajes,la verdad que es la numero uno, no sera la mas guapa, la que este mas buena, tampoco, pero tiene un no se que, y un que se yo, que yo que se, jaja... bueno al grano, es la mejor para esto de los masajes, aqui no hay sobeteo ni manoseo ni un masaje en las piernas hasta aburrirte, ni refregones con el cuerpo de ella sobre tu espalda que algunas veces dice uno buff, que pesada,cuando llegara el pajote, no, aqui se trata de hacerte sentir una ereccion al maximo, que ninguna otra masajista de sevilla te hace sentir, en todo momento sabe tocar tus partes mas erogenas, y te mantiene en ereccion toda la hora, sin un minuto de relax, te tiene a su pleno control durante todo el tiempo que contrates, que en mi caso, fueron 80€ por una hora, pues era el masaje mas erotico, no me gusta repetir, pero la verdad que cuando logro tener los ahorrillos y esta masajista esta cerca no lo dudo y me decido por ella, bueno sali plenamente satisfecho, y deseando repetir.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a campero71 por este Post:
mecan (02-11-2015), pepesegundo (02-11-2015), repolludo (03-11-2015)
  #142  
Antiguo 02-11-2015, 17:11
 Avatar de SaintGrummore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 216
Agradecido 325 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por campero71 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros, hace un par de semanas bicheando por internet, vi que eva habia regresado a camas y habia dejado su pequeño periplo por la gran ciudad, me decidi a ir a por esta apuesta segura, estube con esta diosa de los masajes,la verdad que es la numero uno, no sera la mas guapa, la que este mas buena, tampoco, pero tiene un no se que, y un que se yo, que yo que se, jaja... bueno al grano, es la mejor para esto de los masajes, aqui no hay sobeteo ni manoseo ni un masaje en las piernas hasta aburrirte, ni refregones con el cuerpo de ella sobre tu espalda que algunas veces dice uno buff, que pesada,cuando llegara el pajote, no, aqui se trata de hacerte sentir una ereccion al maximo, que ninguna otra masajista de sevilla te hace sentir, en todo momento sabe tocar tus partes mas erogenas, y te mantiene en ereccion toda la hora, sin un minuto de relax, te tiene a su pleno control durante todo el tiempo que contrates, que en mi caso, fueron 80€ por una hora, pues era el masaje mas erotico, no me gusta repetir, pero la verdad que cuando logro tener los ahorrillos y esta masajista esta cerca no lo dudo y me decido por ella, bueno sali plenamente satisfecho, y deseando repetir.
¿Sigue con el mismo formato de sentarse frente a ti con tus piernas sobre las suyas desde el minuto uno, o ha introducido alguna novedad?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SaintGrummore por este Post:
campero71 (04-11-2015), mecan (02-11-2015)
  #143  
Antiguo 02-11-2015, 17:50
Ganado su BANEO a pulso (clon de Sevillano2016)
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 310
Gracias: 668
Agradecido 488 Veces en 255 Posts
Predeterminado

Creo que las has probado poco :-)))) A mí la terminación me la hizo un día de frente tal como tu preguntas y otro día de espaldas con su culito muy cerca de la cara :-))

Cita:
Iniciado por SaintGrummore Ver Mensaje
¿Sigue con el mismo formato de sentarse frente a ti con tus piernas sobre las suyas desde el minuto uno, o ha introducido alguna novedad?

Última edición por pepesegundo; 02-11-2015 a las 18:00
Citar
  #144  
Antiguo 27-11-2015, 04:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

editado clon exp falsa escrita por el clon de una tal elisabet de masajes agora
En este foro no permitimos las experiencias falsas producto de rivalidades entre masajistas

Última edición por GRUPI; 27-11-2015 a las 16:54 Razón: A
Citar
  #145  
Antiguo 27-11-2015, 14:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

editado
Se banea a este ¿forer@? por ser clon de LVM [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que ya en su día se dedicó a publicitar descaradamente a eva de masajes kendra y demás sitios donde trabaja. Por este motivo fué excluido de dicho hilo.
luego se registro "rodriguezgarcia" (algo absolutamente prohibido) nos narra un cuento como que acaba de conocer a la tal eva exmasajes kendra (que ahora debe trabajar en masajes nirvana) y vuelta a lo mismo = Promoción descarda
su enesimo clon = robertwert
Baneado por clonarse
Baneado por promocionar descaradamente
Baneado por mentir al foro.

Última edición por GRUPI; 27-11-2015 a las 16:42
Citar
  #146  
Antiguo 27-11-2015, 15:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Replicas que ya no tienen sentido

Última edición por GRUPI; 27-11-2015 a las 16:55
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ofiloco por este Post:
mecan (01-02-2016)
  #147  
Antiguo 31-01-2016, 16:31
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Paula Shavendra


Pongo aquí esta experiencia puesto que es el piso de la tal Eva de la que se habla aquí, aunque el sitio se llama ahora [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tampoco pongo la plantilla poeque creo que no reflejaría lo que fue la experiencia.
Después de haber probado ya varios centro de masajes e ir acumulando decepciones me decido a llamar a este centro que dice impartir verdaderos masajes y del que hay buenas experiencias escritas. Sabía que iba a un centro solo de masajes, como siempre digo que no estaría mal que ofrecieran la posibilidad de algo más, esta vez era consciente de que aquello no sería posible. Después de explicarme como llegar entro en un bloque bastante antiguo, de esos que se construyeron en todas las ciudades en los años 60, techos bajos, escaleras alicatadas...ya me entedeis.
Me explica los tipos de masajes que imparte y me decido por el que, según ella, es el que más carga erótica tiene sin perder su punto de tantra. Después de darme una ducha solo me tumbo boca abajo en el futón y la verdad es que el masaje era bueno y de los que te pone cardiaco desde el principio, con manos que se desalizan para tocar tus partes, suaves caricias y cuerpo a cuerpo. En la segunda pate del masaje sigue en esa linea con más presencia del miembro estre sus movimientos. Termina con unos moviemientos sobre tu glande con los que se pierde algo el control del orgasmo, no puedes evitar correrte pero tampoco puedes dejarlo salir a voluntad. La tarifa, 80 euros la hora.
La chica está bien de cuerpo y sabe lo que hace. Es un sitio para repetir pero cuando llevas varios mesajes en los que la norma es "nada más que manual" vas creando una frustración, aún así recomiendo este centro. También les recomiendo, si leen esto, que cambien de lugar puesto que el piso no es lo que se dice acogedor.
Para terminar, mi frase ya tradicional, el día que a alguien se le ocurra montar un centro con masajes de calidad y diferentes terminaciones, un dejarse llevar vamos porque hay veces que la chica no invita a pedirle nada, se forra!
Saludos.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Yoi1980 por este Post:
2manossuaves (01-02-2016), caballero andante (01-02-2016), campero71 (05-02-2016), edain (22-02-2016), elcanciller (31-01-2016), Flik (03-02-2016), gmailh (01-02-2016), interconnecta (02-05-2016), LINKOR82 (31-01-2016), mecan (01-02-2016), pepesegundo (31-01-2016)
  #148  
Antiguo 21-08-2016, 17:27
 Avatar de Yoi1980
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 177
Agradecido 552 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Repetición


Volví a visitar este lugar de masajes, casi por descarte ya que no veía otra opción, y otra vez con Paula. La experiencia tiene alguna semana pero poco importa eso ya que no hay ningún detalle nuevo respecto a mi experiencia anterior (curiosamente la última aquí colgada y no creo que yo sea el único que visite este centro).
Contraté el masaje sensitivo cuerpo a cuerpo sobre futón. Sabe lo que hace y donde tocar, tiene muy controlado el masaje y los movimientos, tanto los que hace con su cuerpo como los que realiza sobre el tuyo.
Este lugar es una buena opción si buscas relajación con sus toques eróticos y morbosos.

PD.: Esta ciudad necesita elevar el nivel en los masajes, es bajo y monótono. (debería colocar esta frase como firma para no tener que escribirla en cada mensaje)
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Yoi1980 por este Post:
2manossuaves (22-08-2016), campero71 (23-08-2016), gmailh (22-08-2016), Lego (29-08-2016), mecan (22-08-2016), pepesegundo (21-08-2016), SaintGrummore (22-08-2016)
  #149  
Antiguo 22-08-2016, 18:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola
Tengo un pequeño lío
Con respecto a Masajes Shavendra, hay dos chicas, EVA Y PAULA
Alguien me podría decir si Paula, es en realidad Eva de Kendra y posteriormente en Agora?
Creo que si por sus fotos, pero ne me acabo de aclarar
Gracias
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Quijote69 por este Post:
campero71 (23-08-2016), Lego (29-08-2016), mecan (24-08-2016)
  #150  
Antiguo 23-08-2016, 02:42
 Avatar de SaintGrummore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 216
Agradecido 325 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quijote69 Ver Mensaje
Hola
Tengo un pequeño lío
Con respecto a Masajes Shavendra, hay dos chicas, EVA Y PAULA
Alguien me podría decir si Paula, es en realidad Eva de Kendra y posteriormente en Agora?
Creo que si por sus fotos, pero ne me acabo de aclarar
Gracias
Sí, en efecto es ella.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a SaintGrummore por este Post:
campero71 (23-08-2016), Lego (29-08-2016), mecan (24-08-2016), pepesegundo (21-10-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
centro, daniela, eva, maisha, masajes, masajista, shavendra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum