Mar Serine 693239848 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-01-2010, 16:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 156
Agradecido 90 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Mar Serine 693239848


Me pongo a relatar una experiencia de esta chica, para mi una de las mejores.


Nombre "artístico": Mar.
Nacionalidad: Española, andaluza para mas señas.
Edad: 34 dice en el anuncio y me lo creo.
Dirección: En un hotel o en tu casa, no tiene sitio.
Teléfono: 681193188
Horario: Desde por la mañana hasta por la noche, incluido fines de semana.
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Hace dos semanas.
Tarifas: 1h 120€, media hora no se si acepta.
Duración del servicio: 1h y 45 minutos.
Descripción física: Pues es rubia antural, ojos claros, 1.70 buen cuerpo cuidado de ir al gym, buenos pechos naturales y buen trasero. El unico inconveniente que tiene muchas pecas en la espalda y algo en la cara. La foto que he puesto es real, las demas tienen mucho photoshop.
Fumadora?: No.
Vestimenta: Unos pantalones y una camiseta de tirante muy discreta.
Ambientación: En mi casa.
Tatuajes/Piercings: No.
Besos/morreos: Si con lengua y de todos tipos.
Francés: Sin.
Griego: No se.
Nivel de Implicación: 9.5, la perfeccion no existe.
Chica recomendable: Sin duda alguna y para repetir.
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 9.5
Descripción del servicio:
Pues quedamos en un sitio y fui a recogerla, vamos para mi casa y empieza el show... Me dice que para romper el hielo empezamos con un masaje mutuo erotico(no entiendo mucho de esto), me masajea todo el cuerpo y luego se pone encima mia a hacer un masaje con su cuerpo.

Finalizado el masaje empieza con el frances sin, para luego ponerse encima mia y me pone el preservativo.. Estuvimos un buen rato haciendolo y el tiempo se nos fue sin darnos cuenta. Ella disfruta y mucho, no es la tipica que tiene eso mas seco que una mojama sino que lubrica y encima cuando ella sabia que yo me iba a ir aflojaba para que a ella le diera tiempo tener el suyo. Al final acabo ella primero y luego yo.

Esta chica es la mejor de toda Sevilla, ni Rocio, ni Ariadne, ni Ingrid, ni Fabi, ni ninguna otra, esta es la mejor con años luz a las demas. En cuanto ahorre estoy repitiendo.

Última edición por troy; 23-06-2011 a las 10:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peregrino79 por este Post:
torrebaja (26-01-2011)
  #2  
Antiguo 30-01-2010, 20:08
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Mar


Frances sin hasta el final?? griego??

Viciosa, Novia, Loba... ???
Citar
  #3  
Antiguo 30-01-2010, 21:12
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

re: Mar


Cita:
Iniciado por carls_gg Ver Mensaje

Esta chica es la mejor de toda Sevilla, ni Rocio, ni Ariadne, ni Ingrid, ni Fabi, ni ninguna otra, esta es la mejor con años luz a las demas. En cuanto ahorre estoy repitiendo.
Un poquito forofo, no? carl gg. Sin acritú

Las arrugas del cuello son reales o son fotochó?

Saludos.
Citar
  #4  
Antiguo 30-01-2010, 23:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: Mar


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Un poquito forofo, no? carl gg. Sin acritú

Las arrugas del cuello son reales o son fotochó?

Saludos.
jajajaja calabobo. Yo creo que el fotochó es lo del cuerpo.
Citar
  #5  
Antiguo 31-01-2010, 06:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 156
Agradecido 90 Veces en 21 Posts
Predeterminado

re: Mar


Cita:
Iniciado por Rocco Siffreddi Ver Mensaje
Frances sin hasta el final?? griego??

Viciosa, Novia, Loba... ???
Es tipo novia al menos conmigo, lo dema sno lo se puesto que acabe en dentro suya.. Quiero quedar con ella otra vez para probar mas cosas, pero eso de que atiende solo a salidas esta complicado.


Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
Un poquito forofo, no? carl gg. Sin acritú

Las arrugas del cuello son reales o son fotochó?

Saludos.
Podria ser, pero el trato por lo menos conmigo y toda la experiencia en si ha sido la mejor hasta ahora, comparando a los nombres que he puesto.

La foto esa es real y no tiene arrugas en el cuello, a no ser que lo tuerza para mirar a otro lado, como en la foto... Tiene 34 años.. asi que es normal, no es una cria.
Citar
  #6  
Antiguo 28-03-2010, 22:42
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

re: Mar


El handicap que tenía esta chica (solo hacía hoteles y domicilios) parece que lo ha solucionado y ahora recibe por Nervión. Por teléfono es bastante simpática.

No hace servicio de 1/2 hora pues dice que en tan poco tiempo no puede hacer masaje y sexo y creo que lleva razón si el masaje y el sexo son buenos, y así parecen serlo de las experiencias que he visto tanto aquí como en PL.

La tarifa del masaje thailandes terminado en francés o sexo es de 100 € por una hora.

Habrá que conocerla.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
  #7  
Antiguo 01-04-2010, 11:58
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

re: Mar


Desde que se empezó a anunciar como independiente tenía ganas de pillarla si bien el hecho de solo recibir en domicilios y hoteles me hacía dudar un poco.
Desde que me enteré de que ya tenía sitio para atender se convirtió en una de mis primeras opciones.
La llamo por teléfono y me lo coge a la primera -bien- le comento que si podíamos quedar tal día a tal hora y me dice que sin problemas -otra vez bien- me comenta los servicios y las tarifas, me comenta que la tarifa mínima son cien euros con la terminación que prefieras, manual, francés o sexo.En definitiva que la primera parte sale todo... bien. Esta chica trabajó durante una temporada en Kaicen así que los asiduos del lugar que hagan memoria.

Llego a la hora acordada, el piso está al ladito mismo del antiguo Tentaciones (Nervion)
Me abre la puerta Mar y bueno es tal como aparece en la foto, muy atractiva con un cuerpo muy cuidado (el aerobic y derivados se notan) y bueno... lo de los 34 años hummmmmm (el nota dixit) a ver sé que voy a meter la pata y más alguien como yo que soy el mas malo del mundo poniendo edades pero yo le echaría unos cuantos mas pero eso sí muy bien llevados.
Me comenta de nuevo el servicio y opto por thailandes de una hora, respecto al masaje poco tengo que decir, se nota que sabe de ésto, lo da perfectamente si eché quizás un poco en falta un toque más erótico, no sé quizás estaba demasiado influenciado en el masaje de xxxxxxxdonde desde el minuto diez se van a la entrepierna y ya no lo sueltan :p.
Respecto a la terminación no me tuve que decidir por nada, en cuanto me vió lo empalmado que estaba me hizo un francés sin, cortito pero rico y penetración con ella encima.
Pues eso si quereis pasar un rato muy agradable con una tia elegante, buena profesional puede ser una buena opción.
Citar
  #8  
Antiguo 18-09-2010, 12:32
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

He dudado si colgar este post en el hilo de masajes o aquí, finalmente creo que esta chica merece tener su hilo propio. Decidí repetir con Mar (y ya van una cuantas) y he de decir con bastante satisfacción que sigue siendo una opción muy recomendable.
Ya no recibe en Alejandro Collantes sino en Benito Mas y Prats, el mismo piso que Gisella. La tarifa sigue siendo la misma minimo 1 hora, 100 euros.
El que quiera detalles que lea mi post anterior, nada ha cambiado...afortunadamente, fisicamente está buenisima a pesar de que ya tiene una edad, su masaje es excelente de una gran calidad y técnica y el final francés y penetración es más endeble, pero claro hay que tener en cuenta que si se contratan los servicios de esta chica es con la idea de masaje, si vas con otra idea seguro que te llevas una decepción.

Conclusiones positivas; elegancia, buen servicio, buen trato y buen gusto.
Conclusiones no positivas; insisto, el que quiera sexo que vaya a otro sitio.
Citar
  #9  
Antiguo 27-09-2010, 18:15
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Con esas mismas botas la ví un día por la calle, ¿sería el mismo día de su
despelote urbano?

Citar
  #10  
Antiguo 28-09-2010, 23:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 114
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El lunes estuve por primera vez con ella. Me pareció una experiencia muy gratificante. Una chica muy agradable, buen masaje y una gran sesión de sexo.... a mi me puso a mil por horas.
Citar
  #11  
Antiguo 25-01-2011, 22:53
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

¿Sigue recibiendo esta chica en el piso que compartió con Gisella, cerca de el corte ingles de Nervión?

¿Sigue teniendo un servicio mínimo de 1 h 100 € que incluye masaje y sexo?
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
  #12  
Antiguo 25-01-2011, 23:11
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
¿Sigue recibiendo esta chica en el piso que compartió con Gisella, cerca de el corte ingles de Nervión?
Yes

Cita:
Iniciado por calabobo Ver Mensaje
¿Sigue teniendo un servicio mínimo de 1 h 100 € que incluye masaje y sexo?
Yes
Citar
  #13  
Antiguo 27-01-2011, 13:51
 Avatar de aj007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid-sevilla
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 109
Agradecido 52 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Edad del cliente: que no lo digo joeee..
Nombre "artístico: mar
Nacionalidad: sevillana
Edad: 36 , 37,38 quizas 39.
Dirección: nervion , corte ingles
Teléfono: 681193188
Horario: npi
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia:enero
Tarifas: 100
Duración :45 min
Fumadora?:no ( biennnn)
Vestimenta: una camiseta con escote sin nada debajo y tacones
Ambientación: todo bien
Tatuajes/Piercings: los millones de pecas vale como tatus? jeje
Besos/morreos:segurmente si ,pero quizas tenia o un mal dia o que no le gustaba yo .
Francés: sin ,
Nivel de Implicación:6?
Chica recomendable: nose digo lo de mas arriba quizas tenia o un mal dia o no le gustaba yo .
Valoración física (1-10): 7?
Valoración de la experiencia (1-10): 6?
pues esto es lo de siempre , la llamo le dice toda la informacion que por cierto es muy muy educada tanto por telefono que en persona.( asi que porque no ?)
la verdad sobre el masaje no se que decir porque eroticos me he dado pocos, siempre deportivos en mi epoca de mini futbolista ,jaja.
pero es un masaje bueno ,empieza desde lo pies, gemelos,nalgas el culo se lo salta , espalda y ya cuerpo a cuerpo como dice ella .
te da la vuelta y ya al poco tiempo pues empieza la fiesta hace un frances natural pero muy corto y muy poco tiempo me puso despues el preservativo
y me dio la sensacion que me decia ( tio venga correte!) . asi que el masaje duro 35 - minutos y lo demas 10 .
es guapa mas bien como yo ,madurita de mi epoca valla, pero para mi gusto muy fibrada y muy distante .
no se si sera conmigo pero estaba como ida estaba aqui pero no estaba ( quizas estaba pensado en la compra del mercadona que tenia que hacer por la tarde .)
una vez que me corri que no me quedo mas remedio se quito yme dice :puede ir al baño y se marcho( supongo que a esperar que me duchara y que
estubiese listo para irme ya )
yo soy muy pudoroso para esas cosas asi que bueno dias , gracias y que te valla todo bien .
esta es mis 4 expe .
saludos.
__________________

Última edición por xxssss; 28-01-2011 a las 00:42 Razón: que manía de separar los números del teléfono
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a aj007 por este Post:
Angelor (27-01-2011), fma804 (27-01-2011), Lobo estepario4993 (28-01-2011)
  #14  
Antiguo 15-02-2011, 23:06
 Avatar de aj007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid-sevilla
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 109
Agradecido 52 Veces en 27 Posts
Predeterminado

ultimas semanas en sevilla ?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Citar
  #15  
Antiguo 21-03-2011, 19:01
 Avatar de tyty
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 8
Agradecido 24 Veces en 16 Posts
Predeterminado

masajista mar


pues señores puteros el sabado estuve con esta chica 37 tacos mas que chica madura. pero el caso es que las fotos son reales aunque cuando las ves piensas en un pivon imprecionante es guapa pero no tanto. la unica tarifa que tiene son 100 leuros. que bien meresen la pena 1 hora del mejor masaje es tipo venus pero sin productos comestibles ()
y incluye el sexo. aunque venus tamvien. bueno cada una ha su manera no estoy o no quiero compararlas son muy buenas las dos
ami me puso malo desde el primer momento. ya estoy aorrando para volver
animaos a probarla y contarlo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Última edición por xxssss; 22-03-2011 a las 01:09
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tyty por este Post:
tato2 (21-03-2011)
  #16  
Antiguo 21-03-2011, 22:16
 Avatar de Malamadre
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nombre: Mar/Mar Serine
Nacionalidad: Española.

Edad: 37 más o menos.
Dirección: Cerca de los Ministerios y de los bomberos
Teléfono: 681193188
Horario: No lo se
Web:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Este sábado por la tarde
Tarifas: 1h = 100 €. Menos tiempo no hace
Duración del servicio: 1h y 20 minutos.
Descripción física: Rubia, ojos claros, 1.70 m arriba/abajo. Bonito cuerpo delgado y atlético. Bellos pechos naturales, de lo mejor de ella. Buen culo. Algunas fotos tienen Photoshop pero no lo necesita, está muy güena.

Fumadora?: No olí a tabaco.
Vestimenta: Unos pantalones ajustados y blusa ancha. Normal, como a mí me gusta
Ambientación: Piso de lujo.
Tatuajes/Piercings: No vi ninguno

Besos/morreos: Si y con pasión.
Francés: Sin, pero yo lo quiero siempre con.
Griego: No se.
Nivel de Implicación: 9

Chica recomendable: Si, a no ser que te gusten con más carnaca.
Valoración física (1-10): 9
Valoración de la experiencia (1-10): 9

Descripción del servicio:
Tenía pensado ir a ver a Michelly, pero no acabé de decidirme. Me da la espina de que no se implica. Así que llamé a Mar y ¡!!Bingo!!!, lo coge a la primera. Me explica todo y quedamos en que iría en unos 40´. Lugar discreto si vas por la tarde porque está cerca del parking de los “Ministerios” y por la mañana hay mucha funcionaria suelta por la zona.

Entro y me explica la tarifa y lo que hace. Vuelve a insistir en lo que me va a hacer o vamos a hacer: masaje con aceites templados para excitarme y luego me ofrecerá tres tipos de finales, pero no me dice cuáles son esos finales. Me ducho y me pide que me tumbe boca abajo en una buena cama sin patas, como un futón-cama. Ahora lo normal de los masajes sensitivos pero trabajando mucho con las tetas sobre el culo y las espaldas y también con sus rodillas. Música amorosa y relajante muy buena y no es oriental, velas aromáticas en la penumbra,…
Boca arriba, masaje y directamente al francés con goma que yo exijo. Se puso del revés y empecé a pellizcarle los pezones con pequeñas presiones y acariciarle el ojete con mi dedo corazón. Se puso como una moto y se montó encima mia, se la enfundo y toma, toma, toma,… Yo aguanto mucho y mientras me cabalgaba le acariciaba la pipa con mi pulgar y el dedo otra vez dentro del ojete. Se pegó una corrida bestial y luego siguió meneándomela con la boca abierta simulando que se lo iba tragar. Me corrí en sus tetas y me dio una toalla para quitarme el aceite y los líquidos de la corrida.
Charla muy agradable, ducha y besos de despedida.
P.D. No me dio a elegir el final, me folló directamente sin consultarme, aunque no hacía falta que lo hiciera.
Citar
  #17  
Antiguo 08-04-2011, 17:08
 Avatar de kasidentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 32
Agradecido 41 Veces en 25 Posts
Predeterminado

sabe trabajar


solo un pero a la ficha de arriba demasiadas arrugas para 37 años, por lo demas correcta y en su punto ,yo en la espera me habia hecho mas ilusiones, sabe de su trabajo, donde acariciar, como colocar las piernas, en tu entre pierna y culo, acariciar el perineo ,buena mamada, pero es como el que lo hace mecanico, todos los dias 400 veces, esta claro que la tia esta wena y que hechas un polvazo, pero te quedas con la sensacion de que esperabas más ,y la puta costumbre de regar tu ego : " no me pasa siempre, pero con tigo me he corrido 2 veces " "has sido especial y mira que he follado con chicos " " creo que eres de los que me podria enamorar de verdad" Y UN COJON DE PATO, pero debemos de reconocer que, por segundos nos convertimos en MACHOMAN y se nos pone una cara de gilipollas, con esa sonrisa de suficiencia mezcla de TENORIO-NACHO VIDAL ,QUE NOS CUESTA MUCHO TRABAJO DESPERTAR
Citar
  #18  
Antiguo 09-04-2011, 11:57
 Avatar de acero07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 82
Agradecido 57 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Mar - masaje erotico


Buenas,
esta chica tiene claro lo que ofrece (masaje erotico con terminacion ), y es que tu vas poniendo los limites, no es la tipica lumi al uso, es mas bien un gratificante masaje erotico donde tu eliges el tipo de terminacion. Todo muy limpio y cuidado, muy profesional.


Nombre "artístico": Mar
lefono: 681193188
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: Española - sevillana
Edad: treinta y muchos ( cerca de los 40 )
Dirección: Cerca de los ministerios
Horario: Comercial
Fecha de la expe: en su semana de estreno en Cordoba
Tarifas: 100€ 1h ...
Duración del servicio: algo mas de 1h
Vestimenta: vestidito corto muy sexi
Descripción física: chica ruia, estatura media, buen cuerpo aunque ya es madurita, de cara atractiva, pechos tuneados, cuerpo muy bien cuidado, vamos una madurita buenorra que te encuentras un Sabado tomando cafe con sus amigas una vez han dejado a los niños con los padres.
Ambientación e instalaciones: Apartamento normalito, pero bien acondicionado con baño en la habitacion.
Tatuajes/Piercings: no recuerdo
Besos/morreos: si, suaves y humedos
Fuma: no
FRANCÉS SIN/COMPLETO: si, completo creo que no
GRIEGO: no
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRÍAS?: puede ser, ya que se va a quedar un tiempo por aqui, aunque la variedad de masajes ahora es muy grande,...
LO MEJOR DE ELLA: simpatia e implicacion, muy profesional
LO PEOR DE ELLA: todo muy mecanico
Valoración de su Físico: 8.75
Valoración de la experiencia: 8.5
Nivel de Implicación: 9
DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA:
Estaba recien instalada, asi que al principio tuvimos algunos problemillas para concretar la cita; asi que llego, nos presentamos, es muy agradable, breve charlita donde entremete "su carta de masajes", y definimos el tipo de servicio, me sirve una bebida mientras yo me doy la pertinente ducha de rigor. Una vez seco y en la habitacion masaje erotico muy cuidado y con un estilo muy personal que dura algo mas de media hora. Cuando ya estas a tono, pasamos al batalleo, muy bueno, lo normal con una chica madura, hace gala de su buen hacer, muy apasionado e intenso con terminacion mutua. Nuevamente charlita, ducha y a preparar una reunion que tenia la "mar" de relajado.


Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a acero07 por este Post:
aj007 (12-04-2011), tato2 (09-04-2011)
  #19  
Antiguo 10-04-2011, 22:40
 Avatar de Botellinee
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien sabe que le pasa o donde esta?? Esque ayer ponia que venia a cordoba pero la llame un moton de veces y no me lo cogio..
Citar
  #20  
Antiguo 12-04-2011, 06:31
 Avatar de aj007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid-sevilla
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 109
Agradecido 52 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Botellinee Ver Mensaje
Alguien sabe que le pasa o donde esta?? Esque ayer ponia que venia a cordoba pero la llame un moton de veces y no me lo cogio..



veo que tu post cae sobre el 10 de este mes que es domingo , esta chica los fines de semana no trabaja y si esta operativa son los sabados y avisa por mundoanuncio como este :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


saludos .
__________________
Citar
  #21  
Antiguo 28-06-2011, 02:12
 Avatar de elgranfrances
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Merece la pena?


Cita:
Iniciado por aj007 Ver Mensaje
veo que tu post cae sobre el 10 de este mes que es domingo , esta chica los fines de semana no trabaja y si esta operativa son los sabados y avisa por mundoanuncio como este :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


saludos .
compañeros friamente y pensando en la puta crisis que cada dia se hace mas dificil darse un homenaje por lo menos en mi caso, merece la pena pagar 100 euros por una tia de 38 años o mas? los masajes nunca me han llamado la atencion de hecho he visitado a masajistas y he pasado directa al plato fuerte, no lo puedo evitar, jejeje, me gustaria que fuesen lo mas criticos y objetivos posible, por que me duele pagar x una tia que esta entre los 35 40 años.

Un saludo putero
__________________
fuck every one elso
Citar
  #22  
Antiguo 28-06-2011, 13:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgranfrances Ver Mensaje
compañeros friamente y pensando en la puta crisis que cada dia se hace mas dificil darse un homenaje por lo menos en mi caso, merece la pena pagar 100 euros por una tia de 38 años o mas? los masajes nunca me han llamado la atencion de hecho he visitado a masajistas y he pasado directa al plato fuerte, no lo puedo evitar, jejeje, me gustaria que fuesen lo mas criticos y objetivos posible, por que me duele pagar x una tia que esta entre los 35 40 años.

Un saludo putero
llevas mucha razón en tu argumentación, tambien anda la cosa emdio jodida por estos lares, y el acertar en la decisión, es primordial, para aparte de llevarte un chasco, te lleves un berrinche. En mi caso, no hay nada de I+D creo que desde las Ainoas, y sali tan cabreado, que casi siempre he ido sobre lo conocido, que no quiere decir, que haya sido un rotundo éxito, de hecho, las dos últimas veces, ha habido excesiva confianza con la lumi.
Probaré con otras chicas en otros lupanares, pero los precios, tiran de espaldas, y por el contrario que tú, apañero, a mi sí me gusta el arte del masaje.
Citar
  #23  
Antiguo 29-06-2011, 19:52
 Avatar de tato2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: In between days
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 22
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo soy rehacio a las maduritas, pero reconozco que mis mejores polvos han sido con tías mayores de 30.

Y ésta no es por nada, pero parece un bombón...

__________________
Cracked up, stacked up, 22, psycho for sex and glue, lost it to Bostik
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tato2 por este Post:
elgranfrances (30-06-2011)
  #24  
Antiguo 30-06-2011, 01:01
 Avatar de elgranfrances
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 43 Posts
Predeterminado

saludos


La verdad que esta foto es muy pero que muy buena, el factor experiencia en el servicio desde luego que cuenta, es un bombón sin lugar a dudas, lastima que ya me gaste la pasta, pero fue muy bien gastada, en una corderita lechal.
Por mi perfil de putero, que paso de los masajes, creo que me llevaria una desilucion.

gracias y saludos puteros
__________________
fuck every one elso
Citar
  #25  
Antiguo 07-07-2011, 12:54
 Avatar de aj007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid-sevilla
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 109
Agradecido 52 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aj007 Ver Mensaje
hace un frances natural pero muy corto y muy poco tiempo me puso despues el preservativo
y me dio la sensacion que me decia ( tio venga correte!) . asi que el masaje duro 35 - minutos y lo demas 10 .
es guapa mas bien como yo ,madurita de mi epoca valla, pero para mi gusto muy fibrada y muy distante .
no se si sera conmigo pero estaba como ida estaba aqui pero no estaba ( quizas estaba pensado en la compra del mercadona que tenia que hacer por la tarde .)
una vez que me corri que no me quedo mas remedio se quito yme dice :puede ir al baño y se marcho( supongo que a esperar que me duchara y que
estubiese listo para irme ya )
yo soy muy pudoroso para esas cosas asi que bueno dias , gracias y que te valla todo bien .
esta es mis 4 expe .
saludos.


después de tener que irme a córdoba por asuntos personales busque ,busque y busque como no estaba bruna y no tenia ganas de hacer un I+D volví a ir a la señorita mar .

tengo que decir que mi experiencia no tiene nada que ver con la primera ( aunque la primera vez todo fue muy bien menos en la terminación )

tengo que decir que esta segunda vez, se acordo de mi y no se si es por ser la segunda vez que fui o no .pero todo fue muy bien .


en el masaje ya sabemos todo como es .


y el la termiancion fue todo mutuo : comida de bajo , su francés no gp , 69 , varias posturas y sexo sin prisas y sin pausas .


asi que por mi se lleva un 7/8.

ahora ha cambiado de look en el pelo se hace como tirabuzones que la verdad le queda muy bien a la mujer .

un saludo .
aj .
__________________
Citar
  #26  
Antiguo 07-07-2011, 18:32
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Bueno, yo me presento, soy Toni, y aunque soy de CAI, CAI, vivo en Cordoba, y me doy me garbeos por esta ciudad.

Esta semana estuve con esta chica, y puedo decir, que a mi me gusto mucho!
Tiene sus años, pero se conserva mu bien. El masaje es mu bueno porque te pone burro, y a al hora de follar cumple como esta mandao.
Repetire...

edito: pues nada date por saludado. Una vez enterados todos que has follado recordarte que cuando repitas no se te olvide contar el nombre de la profesional, dirección, teléfono, resumen de la experiencia, tarifas, servicio contratado, implicación...................

Última edición por troy; 07-07-2011 a las 18:54
Citar
  #27  
Antiguo 30-08-2011, 17:47
 Avatar de acero07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 82
Agradecido 57 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Mar


Mar - Sevillana

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Antes de su partida decidi hacerle una ultima visita, y es que este pedazo de rubia sin duda sabe hacerme relajar y desconectar por completo. Con esta chica es imposible no pasarlo bien, y es que su nivel de implicacion es maximo en todo momento. Sabe tocar los puntos para que un hombre disfrute plenamente olvidandose del tiempo. Con un trato esquisito es una de las mejores opciones hoy dia para un masaje con terminacion total.
Sin duda 100 loros bien empleados con esta madurita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a acero07 por este Post:
troy (30-08-2011)
  #28  
Antiguo 08-11-2011, 11:17
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Hola, a pesar de que no me prodigo mucho en masajes siempre me ha llamado la atención Mar Serine y perdí la oportunidad de quedar con ella. Según mundoanuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] va a estar un par de días en la ciudad, pero llevo llamándola unos días y su móvil siempre está apagado o fuera de cobertura. ¿Alguien ha podido contactar con ella?
Citar
  #29  
Antiguo 08-11-2011, 11:40
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Las hay mejores: Mi recomendación, si no le atiende el telefono, no desespere y busquese otra, seguro quew gana con el cambio.



Cita:
Iniciado por STONE ISLAND Ver Mensaje
Hola, a pesar de que no me prodigo mucho en masajes siempre me ha llamado la atención Mar Serine y perdí la oportunidad de quedar con ella. Según mundoanuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] va a estar un par de días en la ciudad, pero llevo llamándola unos días y su móvil siempre está apagado o fuera de cobertura. ¿Alguien ha podido contactar con ella?
Citar
  #30  
Antiguo 08-11-2011, 11:45
 Avatar de aj007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid-sevilla
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 109
Agradecido 52 Veces en 27 Posts
Predeterminado

mar


Cita:
Iniciado por STONE ISLAND Ver Mensaje
Hola, a pesar de que no me prodigo mucho en masajes siempre me ha llamado la atención Mar Serine y perdí la oportunidad de quedar con ella. Según mundoanuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] va a estar un par de días en la ciudad, pero llevo llamándola unos días y su móvil siempre está apagado o fuera de cobertura. ¿Alguien ha podido contactar con ella?


si te sirve de algo cuando vi el anuncio de ella,la llame ya que en sevilla no hay nada de masajes que me llame la antencion ahora mismo, le pedi cita hoy o mañana en la hora que yo podia pero esta al completo. me comento que a mediado de diciembre vuelve a sevilla.
es lo unico que te puedo decir de ella.
saludos AJ
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aj007 por este Post:
STONE ISLAND (08-11-2011)
  #31  
Antiguo 08-11-2011, 12:31
 Avatar de PPE PARIS
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 42
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por STONE ISLAND Ver Mensaje
Hola, a pesar de que no me prodigo mucho en masajes siempre me ha llamado la atención Mar Serine y perdí la oportunidad de quedar con ella. Según mundoanuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] va a estar un par de días en la ciudad, pero llevo llamándola unos días y su móvil siempre está apagado o fuera de cobertura. ¿Alguien ha podido contactar con ella?
Chica muy pero que muy sobrevalorada. Para mi gusto es feilla, con cara un poco demacrada, buena silueta pero "vacía" por dentro, como pellejosa. Pechos operados y el masaje muy mediocre por ser generosos con ella.

Tienes mejores opciones sin duda. Si quieres masaje y ya está, Sara. Si quieres masaje y terminación completa, hablan muy bien de gisella. Aunque no la conozco. También Tamara (celia antes) trabaja con cierta asiduidad y ahora hace terminación completa. Y es un bombón de chica.

Mar ni te gustará físicamente ni el masaje.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PPE PARIS por este Post:
BOMBOS (09-11-2011), hesperia (08-11-2011), STONE ISLAND (08-11-2011)
  #32  
Antiguo 08-11-2011, 14:40
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Estoy de acuedo con usted casi al 100%.

Hay mejores chicas/personas/masajistas en Sevilla.

No sé quien es Tamara/Celia, donde se pueden ver sus anuncios.

Cita:
Iniciado por PPE PARIS Ver Mensaje
Chica muy pero que muy sobrevalorada. Para mi gusto es feilla, con cara un poco demacrada, buena silueta pero "vacía" por dentro, como pellejosa. Pechos operados y el masaje muy mediocre por ser generosos con ella.

Tienes mejores opciones sin duda. Si quieres masaje y ya está, Sara. Si quieres masaje y terminación completa, hablan muy bien de gisella. Aunque no la conozco. También Tamara (celia antes) trabaja con cierta asiduidad y ahora hace terminación completa. Y es un bombón de chica.

Mar ni te gustará físicamente ni el masaje.

Un saludo.
Citar
  #33  
Antiguo 09-11-2011, 21:08
 Avatar de aj007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid-sevilla
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 109
Agradecido 52 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PPE PARIS Ver Mensaje
Chica muy pero que muy sobrevalorada. Para mi gusto es feilla, con cara un poco demacrada, buena silueta pero "vacía" por dentro, como pellejosa. Pechos operados y el masaje muy mediocre por ser generosos con ella.

Tienes mejores opciones sin duda. Si quieres masaje y ya está, Sara. Si quieres masaje y terminación completa, hablan muy bien de gisella. Aunque no la conozco. También Tamara (celia antes) trabaja con cierta asiduidad y ahora hace terminación completa. Y es un bombón de chica.

Mar ni te gustará físicamente ni el masaje.

Un saludo.

No me parece correcto sobre lo que usted dice .


Sobrevalorada, si estoy deacuerdo con usted. Yo si le digo la verdad mi primera experiencia con ella fue un poco distante de mi, sin embargo volvi a repetir con ella que en este caso fue todo muy distinto,, yo en este foro siempre he dicho que cada uno vive y siente su experiencia y lo cuenta cal como lo siente, sin embargo ver su post palabras tales como : “feilla,demacrada, vacia y pellejosa”.


No me parece un comentario constructivo.
Mi opinion sobre su fisico de esta chica es que tiene que tener ya los 40 años aun que esta muy fibrada,tiene lo pecho operado pero pellejosa no la he visto.
A una mujer por mirarla las manos y cuello mas o menos podemos hacernos la idea de su edad..


feilla de cara yo no lo definiria asi pero fea,,, fea ,,, ?




yo con la edad que tengo esta madurita la veo por la calle yo personalmente me doy la vueta para mirar si no me ha faltado ningun rincon para pasarle el escaner .


Y por ultimo “demacrada”


para mi y para el resto de la gente esta palabra tiene el significado de :
estado muy delgado,aspecto de una enfermedad y /o trastorno emocionales.
Y yo bajo mi punto de vista esta chica no aparenta ninguna de las tres cosas ..




podemos decir que mar hace un masajes normal en el termino erotico y con el tema del sexo que no esperemos que sea espectacular.




Este comentario mio no va a fan de lucro para discutir,o debatir ni tampoco defender a una chica en concreto porque si leemos todo lo que he puesto no la estoy defendiendo solo digo que se puede decirlo de una forma real y no destructiva.




Espero que no se moleste pero es mi opinion.
Un saludo.
aj.
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aj007 por este Post:
calabobo (10-11-2011)
  #34  
Antiguo 10-11-2011, 01:55
 Avatar de acero07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 82
Agradecido 57 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Mar


Buenas,

Cita:
Iniciado por aj007 Ver Mensaje
No me parece correcto sobre lo que usted dice .
Sobrevalorada, si estoy deacuerdo con usted. Yo si le digo la verdad mi primera experiencia con ella fue un poco distante de mi, sin embargo volvi a repetir con ella que en este caso fue todo muy distinto,, yo en este foro siempre he dicho que cada uno vive y siente su experiencia y lo cuenta cal como lo siente, sin embargo ver su post palabras tales como : “feilla,demacrada, vacia y pellejosa”.
No me parece un comentario constructivo.
Mi opinion sobre su fisico de esta chica es que tiene que tener ya los 40 años aun que esta muy fibrada,tiene lo pecho operado pero pellejosa no la he visto.
A una mujer por mirarla las manos y cuello mas o menos podemos hacernos la idea de su edad..
feilla de cara yo no lo definiria asi pero fea,,, fea ,,, ?
yo con la edad que tengo esta madurita la veo por la calle yo personalmente me doy la vueta para mirar si no me ha faltado ningun rincon para pasarle el escaner .
Y por ultimo “demacrada”
para mi y para el resto de la gente esta palabra tiene el significado de :
estado muy delgado,aspecto de una enfermedad y /o trastorno emocionales.
Y yo bajo mi punto de vista esta chica no aparenta ninguna de las tres cosas ..
podemos decir que mar hace un masajes normal en el termino erotico y con el tema del sexo que no esperemos que sea espectacular.
Este comentario mio no va a fan de lucro para discutir,o debatir ni tampoco defender a una chica en concreto porque si leemos todo lo que he puesto no la estoy defendiendo solo digo que se puede decirlo de una forma real y no destructiva.
Espero que no se moleste pero es mi opinion.
Un saludo.
aj.
Pues ya somos dos que pensamos de igual manera

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a acero07 por este Post:
aj007 (10-11-2011), calabobo (10-11-2011)
  #35  
Antiguo 10-11-2011, 11:38
 Avatar de PPE PARIS
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 42
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acero07 Ver Mensaje
Buenas,



Pues ya somos dos que pensamos de igual manera

Saludos
Mi intención en modo alguno fue hablar mal de la chica, pero si ser objetivo.

¿Constructivo? Pues yo creo que sí, los últimos 5 que hemos opinado aquí hemos coincidido en una cosa, chica sobrevalorada.

Y otra cosa también hemos conseguido, que el compañero que preguntaba, y el resto que lean el foro, sepan exactamente como es esa chica, cuando hasta estos días, en este hilo, Mar parecía que era la reina madre de los masajes eróticos.

Tampoco quiero que la concluisón que quede de todo esto sea demonizar a la chica, porque tampoco debe ser así, es además una chica muy pero que muy amable y respetuosa, y trata que estés bien en todo momento. En ese sentido es un encanto.

Pero para mi gusto no sabe dar bien masajes y físicamente responde al perfil que definí en el post anterior.

Y tampoco leamos las palabras con el diccionario delante porque entonces no vamos a ninguna parte.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PPE PARIS por este Post:
BOMBOS (11-11-2011), chrisrea (13-11-2011), hesperia (10-11-2011), STONE ISLAND (15-03-2012)
  #36  
Antiguo 14-11-2011, 10:13
 Avatar de PEDROLON
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 25
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mar Serine


Hola a todos, yo tengo una expe publicada con Mar, y la verdad es que a mi me gusto mucho, me pareció una persona muy calida, un poco charlatana la verdad, pero de buen cuerpo, lo de fea... no lo comparto, si bien es cierto que no esta apretada como otras, lo supera con la implicación y profesionalidad, si buscas una ventiañera no es tu tipo, pero lo cierto es que viendo el panorama, lo que se hecha de menos es la implicación y profesionalidad y con Mar puedes tener ambas cosas, además si te recibe en el hotel de 4* mejor que mejor.
Alternativas, las que conocemos, Alba es un cuerpazo, sherezade tambien... pero no puedes , daniela ex namaste sin embargo lo tiene todo , y otra buena opción completa es Irene ex namaste tambien , creo que me he desviado un poco, disculparme.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PEDROLON por este Post:
LINKOR82 (14-11-2011)
  #37  
Antiguo 14-03-2012, 17:53
 Avatar de Anacletoagentesecreto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 235
Agradecido 160 Veces en 28 Posts
Predeterminado

No se si os pasa a vosotros; cuando deseo algo que no consigo, me obsesiono bastante. Con Mar me ha ocurrido que llevo intentando quedar con ella no se cuanto tiempo. La llamaba por la mañana, por la tarde, por la noche y nada de nada, no había manera. ¿Cómo es posible que no me coja nunca el teléfono? ¿Habrá habido alguna confusión y ha puesto mi número en una lista negra de los que no coge nunca?
Ya casi se me había pasado la obsesión cuando ante la previsión de unas horas libres por Sevilla me decido a probar alguna de las recomendaciones de los amigos foreros. Pero antes voy a probar a llamar a esta chica, ya casi por inercia: ¡Ostias a la primera! ¿y tal día a tal hora?: "sin problemas".
Después me acuerdo el día tal era martes y trece. Sí, yo no soy supersticioso... pero a ver como termina el asunto.
El que sea en un hotel el encuentro me daba mala espina, no se porque ya me veía yo en recepción respondiendo a preguntas de a dónde iba, o como se llama la persona qué va a ver... Nada más lejos de la realidad. Siguiendo sus indicaciones, dejo el coche en el aparcamiento público del hotel, cojo el ascensor y me deja casi en la misma puerta de la habitación. Mas discreción imposible.
Sobre las “instalaciones”... ¡Joder!, es un hotel de cuatro estrellas. Y no tiene una habitación, tiene una suite. Creo que sobran mas comentarios en este sentido.
Cuando la vi he de confesar que al principio me decepcionó un poco su rostro. Quizás debido a tanta obsesión y a la dificultad de conseguir la cita me había hecho ya una idea determinada de sus rasgos. Enfatizo en lo de “al principio”.
Me acompaña hasta el dormitorio, me da una explicación de sus servicios y me pregunta si quiero ducharme. Las cortinas estaban echadas, y la música estaba no demasiado baja de manera que se escuchaba perfectamente.
Puestos cómodos, me continua explicando lo que va a hacer y me hace hincapié en que lo que ella busca es mi máxima satisfacción y placer.

El masaje en si creo que ha sido de los mejores que me han dado, no sería capaz de detallarlo porque me encontraba casi en un estado de nirvana, sobresaltado a veces por sus suaves caricias en mis testículos en incluso en el ano, o por ver su sexo a escasos centímetros de mi cara mientras me presionaba la espalda produciéndome un pequeño dolor sin embargo placentero.
Sus movimientos lentos suaves, me daba la sensación que iban al ritmo de la música. Nada de new age o música hindú: Michael Bublé, Adele, Luz Casal… todo conjuntado en un ambiente de serenidad y relajación.

Ya bocarriba pude detenerme en su cuerpo. No sabría decir que edad tiene. La verdad es que tampoco me importaba. Veía un cuerpo cuidado, probablemente asiduo al gimnasio, con unos pechos que pudieran ser operados aunque al tacto eran suaves y naturales.
De su rostro me desapareció cualquier atisbo de decepción que había tenido en un principio. Su pelo rubio sobre la cara, su sonrisa que nunca se borraba y que a veces se volvía pícara y sus dos ojazos.

Se deslizó desde mis pies, pasando su boca a milímetros de mi pene mientras le soplaba y me miraba a los ojos sonriendo, continua ascendiendo hasta mi rostro y me da un beso con sabor a menta. Vuelve hacia atrás y esta vez sí. Una breve felación suave y profunda. Después saca el preservativo de debajo de la almohada, me lo pone, y me dice que si va demasiado deprisa que se lo diga. Tras una generosa lubricación, la penetré suavemente, casi al ritmo de la música.
Gemía muy bajito, casi susurrando. No sé si disfrutaba, pero de verdad que lo parecía. Yo lo único que lamentaba era la mala noche que había tenido, la cantidad de horas que llevaba ya levantado y que no estaba a tope de mis facultades.
Se dio la vuelta y me cabalgó dándome la espalda. Con la visión de mi pene entrando en su vagina ya a un ritmo frenético me vacié totalmente, y con mi semen se fueron todas mis fuerzas.

Me limpió y siguió masajeándome. Aprovecho para hablar y preguntarle cosas de la vida y me encuentro a una mujer inteligente y culta, con la que puedes hablar de música, del acento cordobés o del barroco sevillano.
En otras circunstancias me hubiera encantado invitarla a desayunar y disfrutar de su conversación.

Una ducha en un inmenso cuarto de baño, pago del servicio y la mala noticia de que se va a Córdoba durante un par de semanas.

Para mí una profesional como la copa de un pino y una mujer para disfrutar en todos los sentidos.



Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Anacletoagentesecreto por este Post:
aj007 (21-03-2012), anonimofastidiado (15-03-2012), biosca (14-03-2012), castuokcres (31-03-2012), edu_manos (15-03-2012), fma804 (14-03-2012), forca (20-03-2012), giromi (11-04-2012), Holandés Errante (14-03-2012), LINKOR82 (15-03-2012), Luismrdr (15-03-2012), Pikante (14-03-2012), STONE ISLAND (15-03-2012), titopulo (15-03-2012), Tom Doniphon (15-03-2012), u2thebest (18-03-2012)
  #38  
Antiguo 30-04-2012, 20:20
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Pretendía iniciarme en el mundillo de los masajes y probar algo nuevo, pero se ha quedado en una inocente intención. Llamo a esta chica que muy amablemente me cuenta los por menores del masaje erótico mejondermundomundiá que realiza por 100 pavitos, con las opciones de los 3 distintos finales y el macrorgasmo que voy a alcanzar y blaoblaoblao, concertamos una cita para una hora más tarde, todo perfecto. Cuando ya andaba en las inmediaciones del hotel donde recibe y a falta de ocho minutos, repito, a OCHO PUTOS MINUTOS, me manda un sms cancelando nuestro encuentro por motivos personales e implorando mil perdones.


Del masaje no puedo comentar nada, pero de su falta de profesionalidad y de la falta de respeto hacia un cliente cualquiera si. Por mi parte, que arda en el infierno.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a STONE ISLAND por este Post:
biosca (30-04-2012), edu_manos (01-05-2012), hesperia (30-04-2012), moreno699 (11-05-2012), Tom Doniphon (01-05-2012)
  #39  
Antiguo 30-04-2012, 20:27
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

A mi me ocurrió casi lo mismo hace varos meses, en mi caso me avisó un par de hora antes, pero para el caso lo mismo. Hay mejores masajistas que ella.

No desepere y busque otras, seguro que sale la mar de satisfecho.



Cita:
Iniciado por STONE ISLAND Ver Mensaje
Pretendía iniciarme en el mundillo de los masajes y probar algo nuevo, pero se ha quedado en una inocente intención. Llamo a esta chica que muy amablemente me cuenta los por menores del masaje erótico mejondermundomundiá que realiza por 100 pavitos, con las opciones de los 3 distintos finales y el macrorgasmo que voy a alcanzar y blaoblaoblao, concertamos una cita para una hora más tarde, todo perfecto. Cuando ya andaba en las inmediaciones del hotel donde recibe y a falta de ocho minutos, repito, a OCHO PUTOS MINUTOS, me manda un sms cancelando nuestro encuentro por motivos personales e implorando mil perdones.


Del masaje no puedo comentar nada, pero de su falta de profesionalidad y de la falta de respeto hacia un cliente cualquiera si. Por mi parte, que arda en el infierno.
Citar
  #40  
Antiguo 11-05-2012, 00:25
 Avatar de macumba
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 67
Agradecido 91 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Mar la mejor con diferencia


Cogí cita con mar por la mañana para ultima hora de la tarde, con esto de que atiende en hoteles y viendo un poco las experiencias de compañeros preferí ser prudente, en mi caso no tuve problema ninguno, a la hora en punto llame y estaba allí como siempre...

La experiencia no entrare en detalles pero excepcional, mar me da alegría es una mujer vital, con la que hacer el amor o mantener una charla de después sobre cualquier tema trivial, una chica con muchísima clase y se agradece...

Físicamente es muy guapa con unos pechos bonitos y un cuerpo trabajado. Hace un masaje tan trico excelente y con una atmósfera muy bien creada...

Yo salí encantado, para mi es un diez.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a macumba por este Post:
biosca (11-07-2012), edu_manos (11-05-2012), LINKOR82 (12-05-2012), Tom Doniphon (11-05-2012), u2thebest (11-05-2012)
  #41  
Antiguo 17-06-2012, 09:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Se ha trasladado


Para los amantes de Mar:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se ha incorporado a la plantilla de Martina Valentino en Córdoba.
Citar
  #42  
Antiguo 10-07-2012, 21:22
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

No puede ser......


La llamé el sábado sin mucha esperanza porque nunca ha respondido a mis múltiples intentos, y ¡¡sorpresa, me responde!!. Pero fué para decirme que no me podía recibir por que se marchaba a la costa a pasar el veranito.
Otra vez será.
un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a castuokcres por este Post:
biosca (11-07-2012)
  #43  
Antiguo 16-07-2012, 15:06
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 1,745
Agradecido 3,245 Veces en 725 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La muchacha esta hecha un mar de líos, hoy vuelve a anunciarse:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
calabobo (16-07-2012), castuokcres (16-07-2012), edu_manos (16-07-2012), Mr. Blue (16-04-2013)
  #44  
Antiguo 16-07-2012, 15:51
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

¡¡Vaya por diosss!!


¡¡¡Pues podría haberse anunciado el sábado!!. Perra vida.
Gracias Sr. biosca.
Citar
  #45  
Antiguo 18-07-2012, 00:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re


Yo e estado recientemente con ella y sin duda la mejor experiencia que e tenido, es guapa y sensual tiene un bonito cuerpo , es super amable
es sencillamente genial la recomiendo 110% estoy deseando volver
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sore por este Post:
Mklu (23-07-2012), Stingson (18-07-2012)
  #46  
Antiguo 03-12-2012, 17:35
 Avatar de BRCMAD
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 20
Agradecido 182 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Experiencia con Mar


Ante todo hola a todos, después de muchos años, digo bien años retirado de estos foros y de una larga ausencia de Sevilla, vuelvo de nuevo a este mundo del que me creia retirado.

Sinceramente es la primera vez que me registro o escribo en este foro, cuando me fuí a principios de 2010, era otro el que funcionaba, veo que este es actualmente el que mas movimiento tiene......ya sabeis renovarse o morir....... he visto por aqui algunos nick conocidos.....y no creo en las casualidades, asi que reitero mis saludos......

Me dejo de adulaciones y empiezo mi relato, este relato no es fruto de la casualidad.

En Diciembre de 2009 hace aproximadamente tres años, relate mi última experiencia antes de marcharme por una larga temporada, recuerdo ese frio invierno, un 28 de diciembre y el concertar una cita con una bella masajista, que empezaba su andadura, haciendo salidas......

El entorno fue mi domicilio y la experiencia sublime.....

A mi regreso a Sevilla hace unas semanas y volver a mi piso, muy frio debido a mi larga ausencia, recorde esa tarde que pasé con Mar y decidí repetir la experiencia....

Me costó trabajo, el móvil que me facilitó no estaba operativo, mundoanuncio no funcionaba y el foro que solia consultar estaba parado.

Pero uno que es cabezota por naturaleza encontró este foro y referencias cercanas en el tiempo de esta masajista y por fin logré localizarla......

La Experiencia:

Ya no hace salidas, me recibió en un apartamento frente al Centro Comercial Los Arcos.

La tarifa 100 euros la hora, no ha cambiado en tres años.

Su telefono: 693 23 98 48

Cuando la vi me di cuenta de que hay personas que mejoran con los años, que estilazo, el ambiete supercuidado hasta el mas minimo de los detalles.

Ella rompedora, me recordó, me comentó que fuí su primer cliente fuera del centro de masajes....me sentí muy halagado....

Tuvimos una breve conversación y empezó a besarme, que forma mas maravillosa de romper el hielo......

El masaje inigualable, que hermoso es ver ese cuerpo desnudo a traves del espejo, sintiendo cada caricia y dejando volar la imaginación para ver que es lo que viene después.....

Una sesión increible de masaje y sexo, una combinación explosiva en manos de esta pedazo de mujer.....

Una chica altamente recomendable.....
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a BRCMAD por este Post:
a de alemcastre (03-12-2012), bigass (19-02-2013), biosca (03-12-2012), calabobo (03-12-2012), davinci69 (10-12-2012), debian69 (03-12-2012), edu_manos (04-12-2012), Holandés Errante (03-12-2012), LINKOR82 (15-12-2012), Mr. Blue (16-04-2013), peregrino79 (10-12-2012), Pikante (03-12-2012), sanlu2003 (03-12-2012)
  #47  
Antiguo 16-04-2013, 00:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 21
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Despedida por la puerta de atrás, así puedo resumir mi no-experiencia con Mar Serine. La llamo la semana de su retirada al leer la noticia en el foro y haber tenido siempre ganas de tener una experiencia con ella. Quedo con ella por la tarde y me dice con guasa que sería su último cliente antes de retirarse.

Pues bien, no sé por qué razón, en un arrebato currista propio de la idiosincrasia sevillana pegó la espantá, decidió no cogerme el teléfono a la hora de la cita. Volví a llamarla tres veces más dándome tono de llamada y a la cuarta se ve que decidió apagar el móvil para que dejara de llamar.

Creo que no es nada profesional no coger el teléfono habiendo hecho al cliente hacer el desplazamiento en balde. Si no tienes ganas lo dices y punto, pero no se apaga el móvil en un acto de gran cobardía. Así que me alegro de su retirada pues para engañar a la gente mejor que no trabaje.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juan81 por este Post:
dulas2009 (17-04-2013), okakura (16-04-2013), peregrino79 (16-04-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum