Conato de experiencia: Nicky - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Fotos Falsas en Alicante Subforo destinado para denunciar los engaños de las fotos en los anuncios

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-03-2013, 14:19
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
ffgh

Conato de experiencia: Nicky


Como el plan A me salió rana, es decir, ví que la fotos de la chica eran falsas, recurrí al plan B. Así que después de tomarme un Nestea por el centro de Benidorm, llamo a esta tipa:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya me había informado previamente de sus servicios por la mañana, así que al llamarla me dice la dirección, y llego en 15 minutos. Tras abrirme la puerta veo que se parece bastante a las de las fotos, aunque tengo la sensación que sus fotos del anuncio son falsas. Le veo bien las tetas y efectivamente, las fotos no son suyas, aún así decido quedarme, siendo consciente de que por 60 pavos hay cosas mucho mejores en Alicante.

Muy sonriente me dice que si quiero lavarme, y me lavo los bajos en el bidé. Al volver me dice que va a "por una cosita" y vuelve. Me ofrece un masajito, con aceite y vigoroso, bastante bueno. Tras acabar empieza con las típicas caricias y besos por cuello y espalda, y al poco rato me doy la vuelta. Sigue con los besos, le da unos pocos lenguetazos a mi nabo, sin llegar a chupar, veo que coge el preservativo, y aquí en donde empieza el lío.

Por teléfono habíamos pactado que el francés era al natural, siempre y cuando los bajos estuvieran limpios. Los bajos estaban limpios, ya que me los había lavado previamente en el bidé. Cuando cogió el condón con la intención de ponerme le refresque la memoria hablándole de lo que acordamos, y me dijo que prefería ponerme la funda. Así que como un resorte, me levanto, y le digo que me iba, y obviamente no le iba a pagar lo acordado, 60 pavos. Tras decirlo esto, me comenta que si no le pagaba a ella "iba a rendir cuentas a las personas que hay ahí dentro", refiriéndose a la habitación de al lado. En esos momentos me quedo pensando... la semilla del mal rollo ya estaba plantada, y su única consecuencia es que con la mala leche que llevaba encima no me iba a empalmar y mucho menos correr. Y por otro lado, los de que había más gente podía ser cierto, pero también podía ser un farol.... Como se me quitaron la ganas de follar, incluso de que me tocara la tipeja esta, opté por una decisión muy arriesgada: le dije que me vestía, y que si quería los 60 pavos, que salieran esas personas y que yo se los daba. Mientras me vestía pensaba que se iba a armar la de San Quintín y que me iba a desplumar los 60 euros, como mínimo, la verdad es que en esos momentos estaba muy angustiado. La tipa esta me comentó de que volvieramos al lío, pero yo me negué en rotundo, así que se fue a la habitación de al lado, dijo algo a "alguién", y vino. Una vez vestido, me dijo que no le diera nada, por lo que se marcó un pedazo de farol que la flipas. Así que fuí yo el que se llevó la última mano y quién ganó la partida.

En resumen, si primera incursión en Benidorm en busca de lumis fue mala, esta ha sido una auténtica mierda. Menos mal que la pava se va hoy, no sé a dónde pero espero que muy lejos de España. Un saludo a todos los foreros y espero que estas cosas nos pasen lo menos posible.
Citar
  #2  
Antiguo 03-04-2013, 01:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: Benidorm
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 127
Agradecido 74 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Ahora de hace llamar Anna.. También con fotos falsas.. Así que cuidado. XD
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
conato, experiencia, nicky


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum