Puticlubs de la provincia de Alicante - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-06-2014, 00:24
 Avatar de renoe
Baneado, multinick varias veces baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 44
Agradecido 83 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Buenas...
Pues casualmente pase por allí, y me fije en algo que me había llamado la atención, "PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 16", por lo que me da, no va ha ser un
"club" al uso, pienso que puede ser algo de streptease, o parecido.

Si alguien sabe algo mas, que lo comunique.
Citar
  #52  
Antiguo 11-06-2014, 00:39
 Avatar de qwerty+
Baneado clon de alikantinofino
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 309
Agradecido 383 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Por lo que rezan en un anuncio que linkeo hay habitaciones y servicios
de relax, por lo tanto no parece ser un mero lugar de streptease:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

aunque en la foto de la pagina web pone "pub"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 21-06-2014, 04:06
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

club liberty,pla de la vallonga


Esta semana me he pasado por el liberty del pla de la vallonga,confirmar que este club esta closed,el parroco del foro rezo' un padrenuestro y nos fuimos a refrescar las gargantas a otros sitios ,descanse en paz
Citar
  #54  
Antiguo 29-06-2014, 07:00
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

En milanuncioss, sale un anuncio de un club de torrevieja ofreciendo plaza, club DOLCE VITA, salen unas fotikos de las instalaciones,creo que este club esta por el centro,si alguien lo conoce se agradeceria que nos informase,ubicacion,numero de lumis,precios etc etc
Citar
  #55  
Antiguo 16-07-2014, 11:47
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qwerty+ Ver Mensaje
Cerrado ya hace tiempo...no termino de cuajar

y ya que estamos hablando de clubs en polígonos de Alicante ciudad
alguien recuerda a Bolero?, en zona industrial de Babel

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
aquel pequeño gran club
hoy tomando una caña con un amigo,me ha contado que hace poco estuvo en un club peke de alicante,como es un ceporro y no se acuerda de los nombres,pues no estoy seguro si se refiere al club BOLERO,pero por los datos que me da diria que si,se agradeceria que alguien confirmase la reapertura de este coqueto club
Citar
  #56  
Antiguo 22-07-2014, 22:58
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Sobre el Bolero que pregunta Asabo , ahora se llama New Bolero , pasé por alli este finde y pone en un foleo en una vitrina de pared

CERRADOS SABADOS Y DOMINGOS

HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE 17 A 2:30

Yo miraré a ver si efectivamente abren entre semana o esta cerrado del todo.

Dotoreando por internet no vi fotos pero encontré esta web donde aparecen algunos datos del New Bolero como el telefono y la direccion:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ademas nada mas pinchar el enlace ,mirando abajo , aparecen multiples imagenes de logos de diversas casas para que moderacion pueda iluminar las cabeceras de los hilos que no tienen imagen o poner una mas chula como el de Casa Camila que aparece alli.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (23-07-2014)
  #57  
Antiguo 23-07-2014, 00:38
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

La diligencia.


Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Sobre el Bolero que pregunta Asabo , ahora se llama New Bolero , pasé por alli este finde y pone en un foleo en una vitrina de pared

CERRADOS SABADOS Y DOMINGOS

HORARIOS DE LUNES A VIERNES DE 17 A 2:30

Yo miraré a ver si efectivamente abren entre semana o esta cerrado del todo.

Dotoreando por internet no vi fotos pero encontré esta web donde aparecen algunos datos del New Bolero como el telefono y la direccion:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ademas nada mas pinchar el enlace ,mirando abajo , aparecen multiples imagenes de logos de diversas casas para que moderacion pueda iluminar las cabeceras de los hilos que no tienen imagen o poner una mas chula como el de Casa Camila que aparece alli.
Querido German,no viste una diligencia por los alrededores del new bolero? No nos cruzamos de milagro.Después de perdernos por el desierto de mojave,aparecimos a la puerta del local,conducidos por el pistolero del foro en su pony express, que llevaba a su derecha al sheriff asabo.Que decepción encontrar el lugar cerrado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (23-07-2014), germanc (23-07-2014)
  #58  
Antiguo 15-08-2014, 09:36
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

aristocrata


lleva ya varios dias anunciandose en un periodico local la inaguracion de ARISTOCRATA
inaguracion
15 de agosto,a partir de las 16 horas
barra americana
musica ambiental
cocktail,striptease
erotic show,de 19 a 24 horas
y mucho mas,calle trafalgar 33,ALICANTE,telefono,966359504
si alguien se pasa se agradeceria saber si es un club,pub o discoteca,como esta en la seccion de contactos,creo que debe ser un club de ciudad,solo falta saber si los nabos se pueden ultilizar en el local o solo tomar copas y meter mano
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (15-08-2014), glanderiano (15-08-2014), jander20 (18-08-2014)
  #59  
Antiguo 15-08-2014, 17:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 32
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas tardes Asabo,

Hace poco llamé a Divinas a preguntar por una de ellas y me dijeron que estaban un poco liadas porque iban a inaugurar un Club. Eso si, ya no pregunté nada acerca del club. Pero puede que sea este del que hablas
Citar
  #60  
Antiguo 15-08-2014, 17:47
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tararara Ver Mensaje
Buenas tardes Asabo,

Hace poco llamé a Divinas a preguntar por una de ellas y me dijeron que estaban un poco liadas porque iban a inaugurar un Club. Eso si, ya no pregunté nada acerca del club. Pero puede que sea este del que hablas
no lo se compañero,solo se que llevan toda la semana anunciandose en el periodico,pero seguro que tarde o temprano tendremos noticias,un saludo y gracias por tu informacion
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
Tararara (15-08-2014)
  #61  
Antiguo 21-08-2014, 08:10
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

angels


en un periodico local esta apareciendo este anuncio

''' angels
low- cost
precios para todos los bolsillos
proximamente
alicante centro
estaremos atentos a ver que pasa, si alguien sabe algo,pos que lo cuente
Citar
  #62  
Antiguo 01-10-2014, 11:15
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Los pichapiedra


Rogamos una oración por el eterno descanso del club CAMELOT,situado en la estrada,l'alfas del piu, y que ahora se ha convertido en almacén de muebles de segunda mano.Ese lugar donde tan gratos momentos pasamos hace lustros.Tus desconsolados viudos,padres y demás familia,no te olvidan.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (01-10-2014), carlospm (01-10-2014), germanc (01-10-2014)
  #63  
Antiguo 01-10-2014, 14:41
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
Rogamos una oración por el eterno descanso del club CAMELOT,situado en la estrada,l'alfas del piu, y que ahora se ha convertido en almacén de muebles de segunda mano.Ese lugar donde tan gratos momentos pasamos hace lustros.Tus desconsolados viudos,padres y demás familia,no te olvidan.
gracias por la informacion,de los otros miniclubs de la estrada,bunny berlin,san brasil,extasis,chaplin y alguno mas que no recuerdo el nombre,sabes si siguen operativos ?
Citar
  #64  
Antiguo 03-10-2014, 01:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
Rogamos una oración por el eterno descanso del club CAMELOT,situado en la estrada,l'alfas del piu, y que ahora se ha convertido en almacén de muebles de segunda mano.Ese lugar donde tan gratos momentos pasamos hace lustros.Tus desconsolados viudos,padres y demás familia,no te olvidan.
Mismo destino va a correr la Discoteca CAMELOT de Santa Pola, que es otro tipo de Club, pero con el mismo nombre... Para abrir en su lugar una superficie comercial... No somos nadie!!!
Citar
  #65  
Antiguo 03-10-2014, 04:50
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Si no soy curro Jiménez ¿que hago con este trabuco?


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
gracias por la informacion,de los otros miniclubs de la estrada,bunny berlin,san brasil,extasis,chaplin y alguno mas que no recuerdo el nombre,sabes si siguen operativos ?
Holacaliñocomotas?pues a la hora que paso por allí "apatrullando la ciudad",solo alcanzo a ver el el "Bunny berlin" abierto. Los demás, me consta que también abren,pero no en horario de tarde.Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (03-10-2014)
  #66  
Antiguo 12-10-2014, 03:49
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

night moon,antiguo mundial 82


recientemente acompañaba al parroco para dar una conferencia a unas novicias,al pasar por la zona de monforte mire hacia la derecha,vi lusesikas,otiaaa,el antiguo club mundial 82 ,a reabierto,ahora se llama night moon,intente convencer al parroco de parar,pero con voz firme me dijo,SIGUE PALANTE CABRONASO,si algun compañero a visitado este casposillo club,pos que diga algo,juraria que el club la ponderosa erosa,tambien llego a llamarse igual
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (13-10-2014), glanderiano (12-10-2014)
  #67  
Antiguo 12-10-2014, 12:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 64
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
recientemente acompañaba al parroco para dar una conferencia a unas novicias,al pasar por la zona de monforte mire hacia la derecha,vi lusesikas,otiaaa,el antiguo club mundial 82 ,a reabierto,ahora se llama night moon,intente convencer al parroco de parar,pero con voz firme me dijo,SIGUE PALANTE CABRONASO,si algun compañero a visitado este casposillo club,pos que diga algo,juraria que el club la ponderosa erosa,tambien llego a llamarse igual
hace tiempo en una de las veces que entré a ese antro pa ver un partido de furbol hacia peste a cloaca y rata muerta que te picaba la garganta,habia una española y una rumana jovencitas,lo demas vacas viejas latinas,la habitacion baño donde me metio la alicantina que me follé una pozilga,creo que lo llegaron a chapar por falta de higiene,por lo que se ve lo han vuelto a reabrir
si entras ya nos cuentas

pd: la alicantina a trabajado en el exbunga de marcela
Citar
  #68  
Antiguo 12-10-2014, 14:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 56
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pues debió ser la misma epoca en la que pase por ahí ( la única y ultima vez). El olor a caca y la cutrez que se veia hizo que salieramos corriendo de allí .
Citar
  #69  
Antiguo 17-10-2014, 20:43
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

kiwii topless disco


en un periodico local,en la seccion de contactos sale un anuncio de un topless disco de benidorm,el kiwi,,en la calle gerona,copas desde dos eurillos y medio,sale la afoto de tres mozas con las mamellas al aire,lo de disco me deja dudoso,pero en la seccion de ofrecen trabajo,se anuncian que buscan chicas,cien por cien de lo ganado con los clientes para ellas,posibilidad de alojamiento etc etc,al leer eso,pos mi mente calenturrienta piensa que igual se puede meter el nabo en algun agujerillo de las mozas,el local deduzco que debe de ser amplio,ya que pone calle gerona 18 19 y 20 ,si alguien sabe algo de este local que informe,un saludo
Citar
  #70  
Antiguo 22-02-2015, 08:26
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
recientemente acompañaba al parroco para dar una conferencia a unas novicias,al pasar por la zona de monforte mire hacia la derecha,vi lusesikas,otiaaa,el antiguo club mundial 82 ,a reabierto,ahora se llama night moon,intente convencer al parroco de parar,pero con voz firme me dijo,SIGUE PALANTE CABRONASO,si algun compañero a visitado este casposillo club,pos que diga algo,juraria que el club la ponderosa erosa,tambien llego a llamarse igual
Parece ser,que este club vuelve a estar cerrado, recientemente pasé por la zona y estaba closed..Si alguien amplia informacion se agradecerá
Citar
  #71  
Antiguo 25-02-2015, 01:00
 Avatar de FernandoEsteso
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 25
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Asabo, sobre el Night Mon he visto un anuncio en mil anuncios que buscan un socio para volver a abrirlo, que tenga 6000€ y contacto con mujeres para llevarlas a trabajar...
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FernandoEsteso por este Post:
asabo (25-02-2015)
  #72  
Antiguo 14-04-2015, 08:10
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Mujeres al borde de un ataque de miembros.


Después de numerosos intentos por reabrir, el super cutre club 3000,situado frente al mes alina, en la cala de finestrat , ha cerrado sus puertas parece que definitivamente, pues un cartel de una inmobiliaria adorna su puerta . yo solo entré una vez hace años y lo que vi me traumatizo de tal manera, que nunca más pasé por ese lado de la calle. No llegué a follar dentro, pero si a 5 metros de la entrada, en el coche, con una rusa de escándalo, callejera , y que en sus tiempos acampaba por el lugar. Roguemos una oración por el eterno descanso del club 3000.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (14-04-2015), bily (14-04-2015), samaras (15-04-2015)
  #73  
Antiguo 14-04-2015, 20:25
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
Después de numerosos intentos por reabrir, el super cutre club 3000,situado frente al mes alina, en la cala de finestrat , ha cerrado sus puertas parece que definitivamente, pues un cartel de una inmobiliaria adorna su puerta . yo solo entré una vez hace años y lo que vi me traumatizo de tal manera, que nunca más pasé por ese lado de la calle. No llegué a follar dentro, pero si a 5 metros de la entrada, en el coche, con una rusa de escándalo, callejera , y que en sus tiempos acampaba por el lugar. Roguemos una oración por el eterno descanso del club 3000.
Yo tambien le hice una visita hace unos años,me pasó lo mismo que a ti,las señoritas de ese club,perfectamente podian haber salido en el video clip Thriller de Michael Jackson sin necesidad de maquillarse,fuerte,mu ,fuerte,descanse en paz
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
glanderiano (15-04-2015)
  #74  
Antiguo 06-06-2015, 04:26
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Esta semana me he pasado por el liberty del pla de la vallonga,confirmar que este club esta closed,el parroco del foro rezo' un padrenuestro y nos fuimos a refrescar las gargantas a otros sitios ,descanse en paz
El famoso luminoso rojo de este club,vuelve a iluminar la autovia Alicante - Murcia ,is disir,vuelve a estar operativo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
YiyiAmoroso (07-06-2015)
  #75  
Antiguo 28-06-2015, 04:21
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

La delgada raja roja.


En mis últimas visitas a los principales clubes de la zona de Benidorm, me he dado cuenta de la abundancia de guiris mamados que proliferan por estos locales. Me consta que muchos taxis de benidorm llevan comisión por cada cliente que llevan a estos lugares de ocio y entretenimiento. ¿tal vez por eso,aquí los precios son más caros que en el resto de la provincia?¿Estamos creando un nuevo paraíso sexual? Florentino, toma nota ,esta es la verdadera BBC, Bangkok, Benidorm, Cuba.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (28-06-2015), bily (28-06-2015), hiromi (24-09-2015), radomelito (30-06-2015)
  #76  
Antiguo 22-09-2015, 18:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mejores clubs de alicante


-- Editado --


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Las profesionales no pueden intervenir en los hilos de experiencias, que son espacios exclusivos para nuestros compañeros del foro.

Aclaraciones por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 22-09-2015 a las 20:44 Razón: Borrar el incumplimiento e informar.
Citar
  #77  
Antiguo 12-10-2015, 15:09
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Kopas streapers


Recientemente yendo por la carretera nacional 332 , a la entrada de San Juan por la urbanización La Font,vi que la casa que hay enfrente de la entrada a dicha urbanización,tenia un luminoso con letricas azules mu suavesikas,ponia KOPAS streapers, no se si sera un club o algo parecido,si alguien sabe algo se agradeceria que informase
Antiguamente en esa casa habia una tienda de salazones,salazones Rosales y posteriomente un rent a car
Citar
  #78  
Antiguo 15-01-2016, 08:18
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Niight club Bombon


En un periodico local aparece ete anuncio
Tu nuevo local de copas y encuentros agradables. Night club BOMBON, la mejor compañia en el centro de Alicante
Calle Juan de Herrera
Si alguien sabe algo de este nuevo club, pos que comente lo que sepa,gracias
Citar
  #79  
Antiguo 04-02-2016, 22:12
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Detective Asabin


Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
Rogamos una oración por el eterno descanso del club CAMELOT,situado en la estrada,l'alfas del piu, y que ahora se ha convertido en almacén de muebles de segunda mano.Ese lugar donde tan gratos momentos pasamos hace lustros.Tus desconsolados viudos,padres y demás familia,no te olvidan.
Añada tambien el club Bamboo, tambien en La Estrada, pone un cartel de se vende
De estos pequeños clubs juraria que solo quedan ya 5
San Brasil y Extasis ,que comparten pagina web
Bunny Berlin
Montparnasse
Chaplin,que ahora tiene la coletilla de Palace,is disir,Chaplin Palace
Esperaremos que el terror de La Marina lo confirme
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
bily (06-02-2016)
  #80  
Antiguo 05-02-2016, 20:20
 Avatar de toniquet
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Añada tambien el club Bamboo, tambien en La Estrada, pone un cartel de se vende
De estos pequeños clubs juraria que solo quedan ya 5
San Brasil y Extasis ,que comparten pagina web
Bunny Berlin
Montparnasse
Chaplin,que ahora tiene la coletilla de Palace,is disir,Chaplin Palace
Esperaremos que el terror de La Marina lo confirme
Gran Maestro, te dejas el mejor de la zona... COCKTAIL !!!

Y este si que sigue abierto.
Citar
  #81  
Antiguo 05-02-2016, 21:56
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toniquet Ver Mensaje
Gran Maestro, te dejas el mejor de la zona... COCKTAIL !!!

Y este si que sigue abierto.
Je je, ya lo se,el Cocktail tiene hilo en el foro
Aqui en este hilo solemos poner las defunciones,los nacimientos y las confirmaciones de que los clubs siguen abiertos, preferentemente de clubs que no tienen hilo en el foro
Pero ya puestos, se me olvidó el club Secrets, en la misma acera que el Cocktail, creo que han reabierto,pero no lo puedo confirmar
Este club antiguamente se llamaba club Amor,los fines de semana solian invitar a costillas de cerdo a la brasa,sin pan ni na . Adivina quien batió el record de costillas jaladas
Sobre los otros mini clubs, pues yo creo que he estado en casi todos, pero en mis tiempos mozos, actualmente no se como estaran. Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (06-02-2016), glanderiano (06-02-2016)
  #82  
Antiguo 19-03-2016, 02:31
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

coitus interruptus


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
En un periodico local aparece ete anuncio
Tu nuevo local de copas y encuentros agradables. Night club BOMBON, la mejor compañia en el centro de Alicante
Calle Juan de Herrera
Si alguien sabe algo de este nuevo club, pos que comente lo que sepa,gracias
Muy recientemente me encontraba por el centro alicantino y decido acercarme a conocer este nuevo club. Recorrí la calle hasta la puerta y..oh.sorpresa..chapado totalmente. Aspecto cutre como de 13,Rúe del Percebe,es un bajo y arriba tiene un piso.En el balcón se pueden ver los restos de basura que han dejado antes de abandonar el local. En mi afán detectivesco, llamo al telefonillo del piso.No contestan, is disir,no hay nadie. El "Bombón "se ha derretido al sol.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (19-03-2016), bily (19-03-2016)
  #83  
Antiguo 27-03-2016, 11:48
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Dracula vuelve de la tumba


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Esta semana me he pasado por el liberty del pla de la vallonga,confirmar que este club esta closed,el parroco del foro rezo' un padrenuestro y nos fuimos a refrescar las gargantas a otros sitios ,descanse en paz
Recientemente iba por la autovia con La Santa y Asabin, los llevaba a una procesión de una población cercana, miro hacia la derecha y veo encendido el letrero del club Liberty del Pla de la Vallonga,is disir,creo que vuelve a estar operativo,si alguien sabe algo,que informe
Citar
  #84  
Antiguo 08-06-2016, 00:47
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Detective Asabin


Se anuncia ke pal viernes 10 de junio, se inagurará un disco club en Benidorm, en la avenida de la comunidad valenciana
Disco club FUN , a partir de las 10 de la noche, entrada gratis,barra libre de 22 a 3 horas, barbacoa y mariscada
De mozas no dice na el anuncio, pero lo de la barbacoa me atrae mucho,
Ke no Asabin, tu no puedes ir, no dise na de chuches pa perrikos
Si alguien sabe algo mas, pos ke lo cuente, creo ke es la zona de las diskotekas
Citar
  #85  
Antiguo 08-06-2016, 23:45
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Se anuncia ke pal viernes 10 de junio, se inagurará un disco club en Benidorm, en la avenida de la comunidad valenciana Disco club FUN , a partir de las 10 de la noche, entrada gratis,barra libre de 22 a 3 horas, barbacoa y mariscada De mozas no dice na el anuncio, pero lo de la barbacoa me atrae mucho, Ke no Asabin, tu no puedes ir, no dise na de chuches pa perrikos Si alguien sabe algo mas, pos ke lo cuente, creo ke es la zona de las diskotekas
Asabin si es la primera discoteca a la izquierda dirección carretera de valencia a sido siempre una discoteca de putis medio tapadera desde hace más de 15 años
Creo que la fallada es azul y dentro hay una especie de Cuevas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
asabo (08-06-2016)
  #86  
Antiguo 08-06-2016, 23:59
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Asabin si es la primera discoteca a la izquierda dirección carretera de valencia a sido siempre una discoteca de putis medio tapadera desde hace más de 15 años
Creo que la fallada es azul y dentro hay una especie de Cuevas.
Va ser que si, es la disco que tú dices, por dentro no se si habran reformado algo, pero por fuera parece que todo sigue igual, con el mismo color de la fachada, un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
borracho (09-06-2016), YiyiAmoroso (21-06-2016)
  #87  
Antiguo 10-06-2016, 15:34
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
Muy recientemente me encontraba por el centro alicantino y decido acercarme a conocer este nuevo club. Recorrí la calle hasta la puerta y..oh.sorpresa..chapado totalmente. Aspecto cutre como de 13,Rúe del Percebe,es un bajo y arriba tiene un piso.En el balcón se pueden ver los restos de basura que han dejado antes de abandonar el local. En mi afán detectivesco, llamo al telefonillo del piso.No contestan, is disir,no hay nadie. El "Bombón "se ha derretido al sol.
Estimado glanderiano. parece ser kel Bombón a resurgido,copas 2 × 1 , servicio de cafetería,abierto desde las 12 horas
Bombon,night club,Juan de Herrera 37,tu nuevo local de copas y encuentros agradables
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (10-06-2016), YiyiAmoroso (21-06-2016)
  #88  
Antiguo 31-07-2016, 16:33
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

La mansion


En un periodico local ofertan trabajo pa señoritas jovenes, por lo visto en breve se inagurara La Mansion, por lo grande ke parece la chabolika, pienso ke sera un club, por la zona de Vistahermosa, buscando por la red he visto fotos de la chabolika, muy apañaika, con piscina grande, 16 baños, 14 dormitorios y 5 suits
Veremos al final ke es, si club o megacasa gigante
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
Flaix (07-08-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum