Pisos de Asiáticas en Alicante - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 23-04-2013, 16:45
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

actualizacion del piso de chinas de campo vasallo


recientemente me pasado por este chinipiso,me abre la sofia ,la mami del batin,me dice que tiene dos chicas nuevas,le digo que quiero entrar con ella,se rie,se deja sobar bastante,duda,yo no,yo no,dice 2 palabrejas en chino y aparecen 3 chinitas,na todos en la entrada,4 chinitas y un melon,me hace la presentacion,la primera que viene es LAIA,joven,muy alta,pocas tetas,su cara no me gusta nada,parece una jugadora de baloncesto,luego viene la LISA,la lisa no para de reirse,la lisa es un hibrido entre lauren postigo y marujita diaz,el color panocha del pelo es mu fuerte,lleva una faldita corta y como no lleva bragas,pos al levantarse la falda me enseña to el culo,empieza hacer gestos obzenos tocandose el culito,sigue sin parar de reirse,al final me dice,yo tin tin,la madre que la pario,ya decia yo que me sonaba ese culo,en fin como se a cambiado el color del pelo,pos a cambiado el nombre,pero es la misma china que ya esta posteada en este hilo,por ultimo entra la luna,sin lugar a dudas la mas agradable de cara de todas,asi que esto es lo que hay en esta casa,no puedo confirmar que la mami del batin chupe y folle,por lo tanto 3 son las trabajadoras que hay en la actualidad,un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (24-04-2013), piripipipi (23-04-2013)
  #402  
Antiguo 28-04-2013, 21:50
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

actualizacion del piso de chinas de la calle cuenca


recientemente e pasado por este piso,me abre la mami gordita,me dice que 5 chicas libres,le digo que me haga el paseillo,hacia tiempo que no veia 5 lumis libres en esta casa,me entra la ani,la chichin,con un peinado oriental que le favorece mucho,la yolanda,la sisi,creo que con algun kilillo de mas y por ultimo una china nueva,la tina,no se si sera la misma china que el compañero mike comenta en otro post,el compañero la postea como lina,a mi la tina no ma gustao mucho,la e visto muy asustadiza en la presentacion,ademas de darme la impresion de ser muy novatilla,al final me e decidido por la mas veterana de la casa,de la cual ya esta casi todo dicho.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (29-04-2013), mike0069 (29-04-2013), rebi (29-04-2013), sanjuan (29-04-2013)
  #403  
Antiguo 29-04-2013, 03:52
 Avatar de mike0069
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Benidorm.
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Con eso de los nombres me lio demasiado tal vez me equivoque y se llamaba Tina y no lina
Por otro lado que bien que Sisi este de vuelta...
Citar
  #404  
Antiguo 01-05-2013, 13:19
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

luna ,china de campos vasallo


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
recientemente estaba de compras por el centro,como tenia un rato libre,pues me fui al piso de campos vasalo a ver si pillaba a la tin tin,me abre la mami del batin,le pregunto por la tin tin,me dice que ya no eta,pelo que tiene cuatlo chicas,la mami estaba muy alegre,parecia que se habia tomado 2 carajillos,le digo que me las presente,me dice que hay una ocupada,la sisi,bueno pues presentame a las otras,me dice que son la coco,la lisa y la luna,le digo que se ahorre de presentarme a la coco,con la lisa y la luna tengo suficiente,la primera que me llega es la coco,la coco ya la conocia,ademas un compañero la tenia posteada y no es muy recomendable,sigue igual de gordita,solo que a cambiado el color de su pelo,me llega la mami y me dice que la lisa mu cansada,que eta dulmiendo,es decir que solo queda la luna,pos que me mande a la luna ,cuando vi a la luna me emocione,tenia 2 melonakos,al final paso con la luna,aunque soy extetofilo,me emosiono ver los melones,cuando se quita la ropa los melones desaparecen,la madre que la pario,resulta que todo era relleno,en fin que le vamos a hacer,la luna rondara lo 30 años,fea,cara de haber roto mas de un plato e incluso alguna vajilla completa,nos lavamos y para la habitacion,me siento en la cama y empieso a meterle mano,la luna tiene el culo bastante respingon pa ser china,buenos muslos,barriguilla con cicatriz debajo del ombligo,las pocas tetas que tiene estan duras,es decir no estan caidas,el xoxo lo tiene con pelo,pero para los amantes de las selvas amazonicas les faltara vegetacion,para los amantes de las bolas de billar,encontraran exceso de pelo,empese a comerle las tetas,con algun bocado incluido,dado que me puso de mala leche la desaparicion de los melones,en los morreos encuentras la lengua,despues de los preliminares me tumbo,empieza a comerme las tetas,devolviendome los bocados que le habia dado,luego pasa directamente a comerme el nabo,pasa de los huevos y del ojete olimpicamente,no hace falta ser un experto pa darse cuenta que es una excelente mamadora,vamos que por su boca han pasado varios kilometros de nabos,una cosa buena que tiene es que no esta sorda,es decir si le dices suave, aminora la velocidad succionadora,dandote un respiro y evitar correte como un conejo,en el 69 le pase la sonda olfativo y salio todo correcto,no me dejo meterle dedos por el xoxo,por el culito si,pero solo la puntita,tiene una verruguita en el culito,el facefucking lo hace mu bien,tanto estando ella quieta como cogiendole la cabeza salvajemente,en el folleteo finge un poco,pero le dices que se calle y todo arreglado,como vi que su frances era muy bueno ,pues deje de follar y me tumbe pa que finalizase chupandomela,la finalizacion fue muy buena dejandose guiar y sin sacarla en ningun momento,los asabillos no acabaron en su estomago si no en un papeliko,es decir no fue un frances bebido,es posible que sea el unico dialecto que no domine del lenguaje galo,luego me ofresio un masaje,yo nunca acepto pero como llevaba dias con dolor de espalda,pues acepte,al acabar,pues segui con el dolor de espalda,se fumo un sigarriko conmigo,cuando salia la mami estaba con una toalla en la cabeza,pa mi que se habia tomado otro carajillo,le dije que me presentase a las 2 que no vi,la respuesta fue que una seguia ocupada y la otra durmiendo,en fin solo puedo confirmar que vi 2 lumis,las otras no se si existen,la luna me comento que hacia griego,pero abonando un suplemento de 20 euros,un saludo
e vuelto a repetir con esta señorita,dado que en este segundo encuentro hay novedades significativas,pos añado datos para completar la informacion,la luna a cogido bastantes kilitos desde mi primera visita,es decir esta hecha un tejoncillo,me reafirmo en que su culo es de los mas respingones que e visto en el mundo oriental,otro detalle es que en el primer encuentro se paso mas de 10 minutos del tiempo acordado,esta vez racaneo algunos minutillos,yo en este segundo encuentro iba a por el griego,pude follarle el culito,pero hay algunos detalles que me impiden ponerla en el hilo de chicas recomendables para el griego,despues de lavarnos y de los preliminares la tumbo en la cama y le pego un repaso con la lengua por todos los sitios,cuando voy a meterle un dedito por el culito me dice que no,le digo que quiero dilatarselo para hacer griego,me dice que no hace griego,le recuerdo que la vez anterior me dijo que si,me contesta que no hace griego,le digo que le pago suplemento,me contesta que la tengo muy glande,me rio ,le contesto que yo solo tengo grande la cabeza y la barriga,sigue diciendome que no y da por zanjada la conversacion helena,me la chupa un rato,le digo de follar,me pone la goma y se pone lubricante,la pongo a 4 y veo que el lubricante no lo tiene en el xoxo,al rato de estar follando estaba cardiaco perdido,veia el ojete cerradito y el brillo del lubricante penetraba en mis ojos,la saco y apunto al ojete,no colabora en nada,pero tampoco pone pegas,el primer intento de intoduccion es fallido,pero a la segunda se la meto toda por el culito,la primera sensacion es de alegria,veo que no la e partido,es decir mi nabo no es xxl,la segunda impresion es que no creo que haya sido yo el que la haya desvirgado,la tercera es que se mueve muy bien,ademas de dar unos gemiditos que me ponen muy burriko,en el folleteo de xoxo el silencio habia sido sepulcral,estuve un buen ratito dandole caña,cuando mas emosionao estaba la saco bruscamente y dio por terminada la sesion de griego,rapidamente me quito la goma y la enrrollo en un papeliko,menos mal que no tenia intencion de acabar en ese lenguaje,si no me da un patatus,me pone otra goma y le sigo follando el xoxo,ya no tuve valor de cambiar de agujero,creo que me hubiese ganado una colleja,termine con un facefucking muy profundo ,se quedo con los asabillos en la boca,me invito a que los degustase,es desir beso blanco,pero rechace la invitacion,todavia no estoy iniciado en esta especialidad,luego cuando me habia vestido esperaba que me pidiese suplemento,pero no lo hizo,en fin su griego me gusto mucho,pero esos cambios de opinion tan repentinos que tiene no garantizan que siempre realice este servicio,lo de sacarla sin avisar ,tampoco creo que sea muy agradable,la leche al final acabo en un papelillo,es desir el franses no es bebido,un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (01-05-2013), CLOONEY (03-05-2013), Gas76 (10-05-2013), germanc (03-05-2013), mike0069 (01-05-2013), rebi (01-05-2013)
  #405  
Antiguo 13-05-2013, 01:09
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Tan-Tan fugaz


Esta semana estuve en la calle Cuenca , lo de siempre…… me salen solo dos…Chin-Chin y ¿¿¿¿Tan-Tan????? Resulta que Any y Sisi ocupadas…..me mosqueo y no pregunto mas.
Como la ChinChin es valor seguro pues ala pa dentro y pasó lo de siempre al precio de siempre que se puede leer en cualquier post anterior , no voy a aburrir otra vez en una expe correcta con una felación , digo . relación calidad-precio correcta.

Este post lo pongo para informar de la Tan-Tan esa que al verla nueva pense que no sabria ni papa de español o de tecnicas operativas lavatorias de esa casa y no me queria arriesgar , preferia un valor seguro como la ChinChin pero pronto me arrepenti cuando me dijo la experta ChinChin que habia venido de “otra ciudad” , por tanto ya tenia expe….la verdad es que no estaba mal , era un china tipo Luna , de buen tipo y con gafitas.

Vaya que para reportar este post corrrectamente al estilo Asabo me faltaba completar plantilla asi que llamo hace nada a ver que chicas hay disponibles y me diecen que : Any , Chin-Chin , Tina , Yolanda y Sisi
Y digo ¿Tan.Tan……?...... “ya no está”…… coñoooooooooo pero si me dijo la Chin-Chin que habia empezado esta semana el martes……esto si que es una china fugaz.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (13-05-2013)
  #406  
Antiguo 13-05-2013, 15:11
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

germanc,en el mundo de las lumis, no dejes para mañana la que te puedas follar hoy,los cambios de ubicacion en este mundo son continuos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
germanc (14-05-2013)
  #407  
Antiguo 13-05-2013, 22:15
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

jeni,china de campos vasallo


recientemente he pasado por este piso,me abre la mami del batin y me dice tles chicas,le digo que me las presente,primero sale la lisa,antes se llamaba tin tin,luego sale la jeni,la mami dice ya etaa,le pregunto por la tercera y me dice,susana ocupada,me decanto por la jeni,muy agradable de cara,delgada,pelo muy bonito con flequillito,excelentemente maquillada,bien vestida,sobre los 30 años,simpatica y muy educada,dos buenas tetitas 80 u 85 no sabria precisar con exactitud,pezon normalito,al ser de constitucion delgada parecian mas grandes,pero no creo que cumplan el minimo requrido por los tetofilos del foro,nos lavamos y para la habitacion,empiezo comiendole las tetitas y acariciandole el cuerpo,luego me tumbo en la cama y empieza a comerme los pezones,luego comida de huevos normalita,no hace beso negro,como iba bastante saliillo,pos los preliminares se me han hecho eternos,la chupa muy bien,tiene la boca pequeñita,le cuesta metersela entera,pasamos al 69,xoxo con pelo en pubis,recortado y muy apetecible de comer,no acepta dedos en ningun agujerillo,en el facefucking se deja guiar,pero le cuesta metersela entera,he follado un ratejo a 4,no hace griego ni con suplemento monetario,me corrido con un frances,yo de pie y ella de rodillas en la cama,como iba muy cargado de leche,a parado y todavia quedaba vertido lacteo,lo escupe de inmediato a un papel,luego me a limpiado el nabo con una toallita humeda,se ha empeñado en darme un masaje,como no entiendo de masajes no puedo opinar,muy cariñosamamente me masajea la barriga y me dice,tu bebel mucha cerveza,luego ma dao un pikiko muy bueno,hasta me e emocionado,habla bastante bien el castellano,dice que ultimamente a trabajado en madrid y alcorcon,no me han relojeado,cosa que en las ultimas visitas a esta casa si lo habian hecho,grata sorpresa esta jeni,pero ultilizando terminos taurinos,creo que era un toro para dos orejas y rabo,hubiese necesitado una lidia con temple,pausada,sin prisas,pero lamentablemente creo que no estuve a la altura y me lleve una orejilla verbenera,si repito con esta señorita contratare una hora,aunque con tanto movimiento de lumis igual no la veo nunca mas,tambien decir que tenia 2 tatuajes bastante buenos,una rosa y una mariposa,en el hombro y debajo del ombligo,cuando salia de la habitacion vi a la susana,la susana es bajita,toques agitanados,fea,pero tiene dos buenos melones,ensalcé verbalmente su melonar y se saco una teta y me invito a degustarla,decline la invitación pero vi que tiene unos pezones de gran calibre,creo que esta china si que cumple el minimo exigido por los tetofilos del foro,ojo con los billetes de 50 euros,la mami del batin intentará convenceros de completar el billete con el servicio de 45 minutos,un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (13-05-2013), germanc (14-05-2013)
  #408  
Antiguo 15-05-2013, 01:03
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
germanc,en el mundo de las lumis, no dejes para mañana la que te puedas follar hoy,los cambios de ubicacion en este mundo son continuos

Ahi me has dao ,me tenia que haber calzado a las dos, pero no iria a proposito otra vez a ver a la Tantan si hubiera estado todavia alli , si viese a la Any , pa dentro con ella..... por cierto oi decir que hace griego , a ver si cuando la pille la semana que viene o la otra se lo pregunto.

Última edición por germanc; 16-05-2013 a las 00:28 Razón: Arreglar desaguisado , como siempre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (15-05-2013)
  #409  
Antiguo 16-05-2013, 15:47
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Ahi me has dao ,me tenia que haber calzado a las dos, pero no iria a proposito otra vez a ver a la Tantan si hubiera estado todavia alli , si viese a la Any , pa dentro con ella..... por cierto oi decir que hace griego , a ver si cuando la pille la semana que viene o la otra se lo pregunto.
germanc ,se agradece todo tu esfuerzo por tenernos al dia,pero a veces es dificil pillar libre a la lumi que deseas,te dire que este piso es con seguridad el mas exitoso de los chinipisos alicantinos,nunca he visto un chinipiso con tanto trafico de nabos y te puedo asegurar que he conocido la mayoria de chinipisos alicantinos,cuando mayor numero de nabos hay,mas dificil es pillar xoxos libres,te recomiendo que antes de ir llames y que te digan quien esta comiendo arroz y quien nabo,sobre la ani y el griego,yo nunca he probado ese servicio con ella,solo te puedo decir que alguna de las lumis que han pasado por esta casa,al preguntarles si hacian griego,me contestaban que se lo preguntase a ani,de mi ultima visita a esta casa hay informacion que te puede interesar,me abre la mami simpatica,no la mami rellenita,me dice que ani de salida,chin chin ocupada y una china nueva,niki o mimi,no entendi bien, ocupada,libres yolanda y sisi,se presentan las 2,evidentemente la sisi es de las chinas mas guapas que e visto nunca,pero la simpatia,implicacion y su gran facefucking,hacen que me decante por yolanda,de la yolanda esta casi todo dicho,yo siempre al ver su culito le pido griego,siempre me a dicho que no,pero esta vez dijo que si,pagando un suplemento de 10 euros,con mucho lubricante y tras tres intentos fallidos,a la cuarta intentona lo consegui,no es un griego profundo,cuesta un monton metersela,pero lo consegui,no pide el suplemento por adelantado,si no al final ,ya que no siempre se cumple el objetivo,cuando estaba con la yolanda sono 2 veces el timbre,al salir le dije a la mami que queria ver a la nueva,lamentablente se volvio a ocupar,como no puedo ver a traves de las paredes y las puertas,pos no se como sera la nueva chinita,como imagino que el que estaba con la nueva no será forero,pues a esperar que alguno de los que escriben en este hilo cuente algo,un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (17-05-2013), mike0069 (16-05-2013), rebi (16-05-2013)
  #410  
Antiguo 21-05-2013, 00:18
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Nancy? China de Campos Vasallos


No ha mucho tiempo me pasé despues de much tiempo sin ir por el chinipiso pa ver que se cocía...
En la presentación..estaba la mami, mayor pero atractiva..vestida de chiniputi..parece que cuando le apetece o lo necesita hace de puta ytambién..otra gordita con buenos pechos...no me acuerdo del nombre...asabo seguro que sabe su nombre...y la que elegí que creo que se hace llamar Nancy...
Laeligí por ser la mas jovencita y con buen aspecto..es una chini normal, carfa agradable, tetas mediana, culo plano, simpatica, habla español bastante bien, se nota que tiene rodaje en chipisos de otras ciudades.
Lavada y eso, rehuye los besos...negativo.. a chupar...lo hace bien..pero echaba de menos la entrega de chin chin o la maestria de Any..se ponea lejos pa que no pudiera sobarla y no me gustó...estoy acostumbrado a las de las calle cuenca que se entregan y se dejan hacer casi todo....asi que le digo que pare y que me haga un masaje..
Entonces cambia de actitud y me dice que quiere mi leche...jaja.. y yo que no y ella que si....pero ya habia decidido guardar esa corrida pa otra....
Y me fui con la buenorra y gran profesional Natasha..pero ya es otro cantar...
He de puntualizar que no es mala la Nancy..pero comparar con Chin chin o Any es lo que tiene..
Citar
  #411  
Antiguo 21-05-2013, 22:50
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

actualizacion del piso de chinas de campo vasallo


recientemente he pasado por este chinipiso,me abre la mami y milagro,por primera vez la veo sin el batin,iba vestida de lumi,le digo que me presente a las chicas,me dice que la lisa y la jeni ocupadas,le digo que busco a la susana la chinita tetona bajita,me contesta que la susana tiene la sangle loja y no tlabaja,pero que tiene otra tetona ,la yolanda,al final aparece la yolanda,tenia 2 opciones o la mami o la yolanda,la mami por edad,color del vestido ,tablas y demas ,me recordo a una de la chinas legendarias de alicante,pero como iba en plan tetofilo me decanté por la yolanda,la yolanda pasa holgadamente los 30 años,fea,kilos de mas por todos los sitios,excepto el culo,tetas de 90 o un poco mas,caidas ,buen tacto,lavada y para la habitacion,directamente me puesto a comerle los melonsicos,e pasado de los besos,es decir que no se si besa,xoxo con pelo en pubis,2 tatuajes,uno en el hombro otro encima del culo,a los amantes de meter dedos por agujerillos se lo van a pasar bomba,su ojete dilata muy bien,su xoxo agradece cualquier tipo de lenguetazo,su frances en mi opinion es muy mejorable,le cuesta entrar en calor,cuando coje ritmo se para,emite unos ruiditos con la boca que puede molestar a mas de uno,a otros igual les pone burricos,en el facefucking mejora algo,pero muy poco,no hace beso negro,pero hace amago de meterte el dedo en el culito,comida de huevos flojita,la finalizacion es en la boca,pero se queda paraika y desespera mas que dar placer,lo unico bueno del frances es que cuando acabé me pregunto que tal,le conteste sinceramente que habia sido muy flojito,que no cojia el ritmo adecuado y la finalisasion no fue para hechar cohetes,no se lo tomó a mal,si no como una critica constructiva,la misma respuesta cuando se la e dado a otras lumis se han puesto hechas un basilisco,en el post polvo ha estao pegaika a mi y e seguido disfrutando de los melonsikos,le preguntao por la otra tetona y ma contestado lo mismo que la mami,lible tiene la sangle loja,sobre la nancy que dice el bily,igual es una que se ha cambiado el nombre,la que mas se asemeja a lo que dice el pistolero es la jeni,delgada con tatuajes ,tetas medianas,no se deja tocar etc etc,todas las otras tienen kilos de mas,o igual es una nueva,cuando sali no pude despedirme de la mami,estaba ocupada,si algun forero la a probado,pos que cuente algo,le pregunte a la yolanda si follaba por el culito,la respesta fue, mas dinelo,entendi la respuesta perfectamente,se recomienda al que vaya a este chinipiso que cuando suba las escaleras mire al suelo,por lo visto algun vecino tiene un perrico que le gusta hacer pipi y kaka en la escalera,menos mal que yo iba con el caborriko mirando al suelo y pude esquivar el cagallonsiko,por cierto muy bien formaico,la meada que acompañaba el cagallonsiko tampoco estaba nada mal,un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (21-05-2013), cacherito (07-06-2013), germanc (22-05-2013), music (30-05-2013)
  #412  
Antiguo 05-06-2013, 10:31
 Avatar de semicorchea
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola. Yo soy de cartagena y el viernes voy para alicante y quiero probar el piso de chinitas de la calle cuenca, me gustaria si algun forero me puede indicar cual es la mejor para un facefucking, que es solo lo que busco. gracias
Citar
  #413  
Antiguo 05-06-2013, 14:56
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semicorchea Ver Mensaje
Hola. Yo soy de cartagena y el viernes voy para alicante y quiero probar el piso de chinitas de la calle cuenca, me gustaria si algun forero me puede indicar cual es la mejor para un facefucking, que es solo lo que busco. gracias
para el servicio que buscas la ani y la yolanda son mis favoritas,aunque como llevo tiempo sin ir,no se la plantilla que hay actualmente,te recomiendo que llames antes y preguntes por el nombre de las trabajadoras disponibles,un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
semicorchea (05-06-2013)
  #414  
Antiguo 10-06-2013, 00:30
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

A la busqueda de la mitica peluqueria china con final feliz


Hace un tiempo ,siguiendo las ordenes de mi venerable maestro que conoce mis aficciones a los masajes con final feliz , sali a buscar un supuesta peluquería china con final feliz de las que narra Bily el forajido en sus leyendas de pasión…..

Yo , el pequeño lagartijo , siguiendo las sabias enseñanzas ancestrales del puti-fú comienzo por el inicio de la calle yendo hacia el mar fijandome bien en los diversos establecimientos y no dejándome llevar por los placeres de las civiles y de las tapas y cervecitas de los bares que me tientan en mi recorrido , nada mas empezar hay una peluquería china pero por el tamaño , todo luminoso y peluqueros pues c omo no sea gay…… sigo para abajo y a la altura de la antigua estación hay un entresuelo que venden pelucas artificiales.... vaya , sigo para abajo y hay alguna que otra peluquería nacional de toda la vida y sigo y ya estoy llegando a Canalejas y lo siento maestro pero he fallado en mi búsqueda y…… hostiaaaaaaaa veo Peluqueria China y un amplio escaparate de doble puerta como de 8 metro lo menos……. Pero mi gozo en un pozo , esta chapado hace años , creo que ahí había una disco pequeña en tiempos antiguos , la verdad que el local prometia que te cagas ahí podía haber un puticlub chino de cojones encubierto por una peluquería si hace falta.

En fin que llamando al teléfono móvil que había en el luminoso polvoriento me salía un chino que decía “peluquería otro sitio , otro sitio” . Vale había un planito del tesoro con una calle y ya que había hecho el truco de lumiadiction de dejar el coche en el mercadona de Pintor Lorenzo Casanova pues de la que voy pal coche lo visitaré a ver……y veo que cerca del mercadona por la calle esa esta una gran peluquería china pero bien iluminada con tios y tias y dan masajes faciales , hay dos cabinas pequeñas con una puerta. Pero ahí veo pocas posibilidades de antro y sexo pero…….

Conclusion: 1) Si alguien sabe de alguna peluquería china con final feliz en Alicante pues que lo diga o calle para siempre
.
2) A esa peluquería que he dicho de Pintor Lorenzo Casanova (de que me sonara esa calle a mi….) yo tenia pensado ir desde hace un tiempo pero me he ido liando y otro dia iban ellas liadas pero si alguien es habilidoso con estas cosas podría darse un masajito facial y a ver si cae algún regalito…….
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (10-06-2013), bily (10-06-2013), rebi (10-06-2013)
  #415  
Antiguo 10-06-2013, 22:27
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

monica,china de la calle cuenca


recientemente me pase de madrugada por este piso,venia de tomar unas copas con los amigos y decidí terminar la fiesta en plan asiatico,me abre rapidamente la mami y me presenta a las 4 disponibles,la ani,la chinchin,la yolanda y la monica,la sisi estaba durmiendo,como habia bebido bastante,pensaba entrar con alguna de las veteranas,pero la mami me recomendó efusivamente a la nueva,me dijo que los clientes contentos,pos al final entre con la monica,la monica estaba medio dormidica,rondara los 30 años,llevaba un vestido verde largo,no llevaba bragas ni sujetador,delgada con poco culo,sus rasgos me parecieron menos orientales que sus paisanas,al ir a lavarnos vi a la sisi acostadita en el salon,movio la mano,pero no se si era un saludo o que me iba a dar una colleja si me acercaba a ella,en la habitacion le bese en la boca,pero no puso mucho enfasis,saco la lengua y la dejo quieta,pasé a las tetas que las tiene muy bonitas,firmes y con buen tacto,yo diria que naturales,pero no me atrevo a confirmarlo,pienso que la monica tiene las tetas orientales mas bonitas de alicante,xoxo con pelo,no me hizo beso negro,la chupa bien,intente follarle la boca a lo misionero y se lio un poquito,acepta varios dedos por el xoxo,los aficionados a jugar a ser ginecologos se lo van a pasar pipa,se pone una crema de color fresa que hace que la introduccion de dedos sea muy profunda,no le pregunte por el griego,no acepta dedos por el culito,me corri de rodillas con una mamada hasta el final,pero algun asabillo rezagado se quedo sin meterse en su boca,inmediatamente tira la leche,es desir el frances no es bebido,si o si se empeño en hacerme un masaje,habla poco el castellano,creo que ninguno de los dos estabamos a tope,ella por el sueño y yo por las copitas,sobre el piso de campos vasallo todo sigue igual,solo confirmar que la yolanda,la madurita tetona hace griego,pagué un suplemento de 10 euros,no fue para hechar cohetes,cuando la mamilumi superiora no está en la casa hay barra libre con el tiempo,las medias horas llegan casi a los 50 minutejos,en fin esto es lo que hay,a ver si salta la sorpresa con alguna peluqueria china,un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (10-06-2013), mike0069 (11-06-2013), rebi (10-06-2013)
  #416  
Antiguo 12-06-2013, 00:35
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Ani catada , ya era hora.


Oh , Annie , I am not your daddy ( King creole and the coconuts)

Hace unos días a otras horas que las que suelo ir fui a la calle Cuenca y pregunte antes por teléfono por la Any justo antes de aparcar , y resulta que estaba disponible ,y me presento en menos de 5 minutos y tachan…. Deduzco que tienen un horario para dormir y de descanso algo fijo y alomejor es que coincidia yo con sus puntos muertos que sumado a lo casual hizo que nunca la hubiera catado anteriormente.

No puedo decir nada de la Any que no haya sido dicho.
A mi gusto chin chin es algo mas guapa y tiene una figura algo mas estilizada.
De tetas la Any las tiene mas occidentalizadas , chin chin tiene un pezón mucho mas oscuro y como estrangulado en la base como otras muchas chinas y en Any , ambas cosas no se notan tanto.
En cuanto al comportamiento la Any asi sin conocerme de nada me abraza y me casca dos besos como si me conociera de siempre.Es un tanto vivarachera pero no tanto como la Yolanda a la cual todavía no he catado.
En cuanto al masaje , bien ,y como curiosidad te da el repaso tambolirero…..(ya esta este germanc con sus inventos..…) vereis es como si con los puños cerrados suavemente tamborilea tu espalda y tus piernas sonando un tuc tuc tuc…. Es como tamborilear una mesa a puños cerrados para hacer ruido pero mas suave , claro.

El francés es mas guarillo que la chin chin.
En resumen , recomendable y no soy el primero en decirlo.


Tambien queda añadir que estuve hace dos o tres semanas con la Sisi , como solo estaba libre ella y la chin chin pues no postee ni reporte otra vez mas, porque para hacer un post diciendo que se puso un peinado mas occidental y que le favorece mucho mas entonces, pues para eso me voy a ver unos videos tutoriales de peinados estilizados de LLongueras, que es mi héroe y mi amor secreto , ay bandido

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (12-06-2013)
  #417  
Antiguo 18-06-2013, 22:14
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

actualización del piso de chinas de campos vasallo


recientemente he pasado por este piso,iba con un amigo,subimos y nos abre la mamilumi sofia,nos cuenta que todas las xicas tlabajando,es decir solo ella libre,esperamos unos 10 minutos y queda libre otra chinita,la linda,pues al final la linda para mi amigo y la sofia para mi,la linda es nueva,es la mas joven de la plantilla,no es muy linda de cara,tampoco es anorexica,buen culito y algo de tetas,poco mas puedo decir,de la sofia ,es la mas madura de alicante,de cuando solo era mami ya me daba morbo,asi que era mi oportunidad de probarla,me sorprendio lo duro que tiene el culo y las piernas,pensaba que estaria mas blanda,pocas tetas,empezo comiendome los pezones,luego comida de huevos muy buena,pero lamentablemente muy corta,luego pasó a chuparmela,la mamada es profunda,se ayuda de la mano,pero le falta ritmo,ademas no oxigena nada el nabo,no me gusto mucho,en el facefucking tampoco mejora la cosa,la finalizacion es en la boca,no es bebido,en fin al ser tan veterana esperaba mucho mas,como iba cansadito la inspeccion tecnica de xomino fue breve,no le pasé la sonda olfativa,tampoco le pasé la lengua culebrera,tampoco introduje deditos por los agujeritos,solo le hice un dedito en su cacahuete,que por cierto lagrimea con facilidad,cosa que puede poner burriko a mas de uno,el xoxo es con pelo,no me hizo beso negro,y me aseguró que no hace griego,no me relojeo nada,mas bien se pasó varios minutejos,es de las chinas que mejor hablan castellano,acepto mis criticas sobre su frances con naturalidad,paso de proponerme pasamanos y demas cositas,prefiere charrar,le salio la vena mami cotilla al preguntarme que chica de su piso era la mejor mamadora,cuando le respondi sonrió,se lo imaginaba,me dijo que la casa tenia nuevo numero de movil,completaban la plantilla la jeni y la yolanda,en fin me esperaba mas de esta madura,aunque en lo fisico me sorprendió,le pregunte a mi amigo por la linda y escuetamente contestó bien
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (19-06-2013), cacherito (21-06-2013), germanc (19-06-2013)
  #418  
Antiguo 19-06-2013, 13:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, una pregunta. ¿Ahora mismo hay alguna que haga griego? Me he leído casi todo el hilo y parece que la que lo hacia ya no esta y como se ve que cambian tan rápido, pues ni idea.

Muchas gracias.
Citar
  #419  
Antiguo 19-06-2013, 14:51
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nancy Boy Ver Mensaje
Hola, una pregunta. ¿Ahora mismo hay alguna que haga griego? Me he leído casi todo el hilo y parece que la que lo hacia ya no esta y como se ve que cambian tan rápido, pues ni idea.

Muchas gracias.
pues creo que te has leido el hilo muy rapido,las yolandas,tanto la de campos vasallo como la de la calle cuenca lo hacen,yo lo e practicado pagando un suplemento de 10 euros sobre el servicio,las 2 estan posteadas,lee y obtendras datos de su fisico,implicacion,etc etc,un saludo
Citar
  #420  
Antiguo 20-06-2013, 00:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Si es que vais muy rápido (lo que se agradece) actualizando y como hay tanto movimiento por allí (En valencia la cosa esta más estable) pues te pierdes XDDD bueno a ver si pruebo a la yolanda y os cuento.
Citar
  #421  
Antiguo 20-06-2013, 18:32
 Avatar de toniquet
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
pues creo que te has leido el hilo muy rapido,las yolandas,tanto la de campos vasallo como la de la calle cuenca lo hacen,yo lo e practicado pagando un suplemento de 10 euros sobre el servicio,las 2 estan posteadas,lee y obtendras datos de su fisico,implicacion,etc etc,un saludo

Por una propina de 20 €, en la calle Cuenca, Ani también se apunta y Monica (La nueva) creo que también (A juzgar por la facilidad con la que acepta dos y hasta tres deditos en su trasero...)
Citar
  #422  
Antiguo 21-06-2013, 02:43
 Avatar de toniquet
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Puedes apuntar otra mas con Griego en el chinipiso de la calle Cuenca.

Nombre de guerra: ELENA

Entre 25 y 27 años, pequeña (Como Sisi mas o menos de estatura) culo de china (Escaso y plano) Tetillas de adolescente europea (Pequeñas pero muy firmes y bien puestas) pezones chinos de pura raza (Negros y largos) ligera barriguilla pero poco destacable, en general físicamente no esta mal. Por destacar algo que no me gustó, las plantas de los pies repletas de durezas y callosidades, desagradable al roce...

No es guapa pero tampoco desagradable de mirar, de cara es una china típica, de ojos saltones y mirada alegre y expresiva.

Simpática, muy, muy besucona, mas que besarte te lame la boca, llega incluso a resultar empalagosa... Habla bastante poco español pero se entiende bien con ella y pone interés.

No la chupa mal aunque no llega ni, de lejos a los niveles de "las reinas de la casa" (Ani y Xin Xin), folla bien, con ritmo y entrega; y lo mas curioso... ¡ Le encanta el griego ! De hecho se lo planteé y acepto; sin pedir suplemento, ni propina, ni nada; y parecía disfrutarlo (Al menos mas que cuando follaba de forma tradicional...)

No se lo que le durará este planteamiento porque llegó ayer y yo creo que aun no está "suficientemente aleccionada" por las jefas en este tipo de temas...
Citar
  #423  
Antiguo 24-06-2013, 18:43
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toniquet Ver Mensaje
Por una propina de 20 €, en la calle Cuenca, Ani también se apunta y Monica (La nueva) creo que también (A juzgar por la facilidad con la que acepta dos y hasta tres deditos en su trasero...)
la monica ya no está trabajando en esta casa,sobre lo que dice el compañero que acepta dos y tres deditos,conmigo acepto dedos por el xoxo pero no aceptó ninguno por el culito,como mis dedos son muy normalitos,igual es que la pillé cansada y no le apetecia nada por el culito
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
germanc (27-06-2013)
  #424  
Antiguo 27-06-2013, 19:33
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

actualizacion del piso de la calle cuenca


recientemente he pasado por este piso,me abre una mami que no conocia,le digo si es nueva,se rie y me dice que hace años ya estuvo en esta casa,le pregunto si tiene chinitas,me dice que hay 5 todas libres,me las enumera,ani,chin chin,yolanda,sisi y elena,le digo que quiero ver a la elena,me la trae ,la veo y le digo que ok,la elena esta perfectamente descrita por el compañero toniquet,a mi me a gustado de cara,no llega a los 30,tetas pekes,poco culo,vestida me dio mas morbo que desnuda,xoxo con,tatuaje debajo del ombligo,habla poco español,pero te entiende todo,muy simpatica,nos lavamos y para la cama,al estar solo,pues coji la habitacion del espejo,empieza con su lengua culebrera a besarme todo,boca,pezones ,huevos etc etc,me pregunta si quiero beso negro,le digo que no y pasa directamente a comerme el nabo,lo hace bien y se deja guiar,luego 69,apertura de almeja y demas cositas,me pongo de pie y ella de rodillas en la cama,la mamada mejoró un monton,la follé a 4,luego le puse cremita y practicamos la lengua helena,hubo un detalle que me gustó mucho,cuando fui a metersela por el culito se tapaba el xoxo,es decir imposible equivocarte de agujerillo,cosa que para un burriko como yo se agradece,multitud de veces en esta vida me he equivocado de agujerillo y mas de una colleja me llevao,luego la puse al borde de la cama abierta de piernas y la folle yo encima,termine de rodillas con un facefucking muy bueno,yo miraba al espejo y me ponia malo,la corrida fue en la boca,aunque a la tercera descarga hizo un amago de sacarla,un pequeño toque en la cabecita y siguio succionando como una campeona,no es bebido,se sale a tirar los asabillos al water,todavia no le puedo dar el titulo de MOM ,maestra oriental en mamadas,pero con los profesores de frances que hay en alicante pronto lo obtendrá,luego queria hacerme un masaje,le dije que no,pero insistio y me masajeo los huevos,como no habia desfile de nabos,pues no me relojearon nada,me pareció una chinita muy implicada y simpatica,con esta nueva adqusicion,completa una de las mejores plantillas de los chinipisos alicantinos,un saludo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (28-06-2013), doom (27-06-2013), germanc (28-06-2013), netespn (29-06-2013), zzz007 (28-06-2013)
  #425  
Antiguo 28-06-2013, 00:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Asabo, ¿el griego sin pedir permiso o negociación previa? ¿ni propina?
Citar
  #426  
Antiguo 28-06-2013, 13:57
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zzz007 Ver Mensaje
Asabo, ¿el griego sin pedir permiso o negociación previa? ¿ni propina?
yo me guié por lo posteado por el compañero toniquet,no hubo propina ,ni negociacion previa,la saque de un sitio y la meti en otro,como ya he dicho en mi post ,da todo tipo de facilidades,lo que no me atrevo a decir es que lo disfrute,pega gemidos,pero pienso que debe ser fingido,un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
cacherito (28-06-2013)
  #427  
Antiguo 28-06-2013, 18:13
 Avatar de toniquet
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
yo me guié por lo posteado por el compañero toniquet,no hubo propina ,ni negociacion previa,la saque de un sitio y la meti en otro,como ya he dicho en mi post ,da todo tipo de facilidades,lo que no me atrevo a decir es que lo disfrute,pega gemidos,pero pienso que debe ser fingido,un saludo

Me siento muy orgulloso de haber podido colaborar a ser "inspiración" del gran maestro Asabo...

¡ Todo un honor !
Citar
  #428  
Antiguo 07-07-2013, 18:44
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

sasa,china de campos vasallo


recientemente he pasado por este chinipiso,lo primero avisar que la luz de la entrada no funciona y casi me pego una ostia,estaba to oscuro y no veia nada,ya no esta la mamilumi del batin,me abrio una chinita mas joven,pero la reconoci,es la linda,en el post 381 de este hilo hablo de ella,nada recomendable,de momento es la propietaria de la cuchara de madera del 2013,me dice que tles chicas,sasa,elena y ella,le digo que me las presente.me dice elena ocupada,es decir que solo estaba la sasa y ella,me decanto por la sasa,la sasa me dice que tiene 25 años,probablemente hace una decada los tuviese,fea,pocas tetas,pezon peke redondito,piernas delgadas,poco culo,xoxo con,muy besucona,simpatica e implicada,me lava a conciencia,sobre todo el ojete,me lo violó varias veces,en la cama es muy besucona,yo la verdad que no estaba pa besitos,le bajé la cabezita y siguio con los besitos en las tetas,por fin empezo a chupar,lo hace muy bien,mamada profunda,salivada,con un buen ritmo,haciendome virguerias en la zona del capullo,oxigena a la perfeccion,no me hizo beso negro,pero en todo momento intentó meterme un dedito por el culito,pasamos al 69,xoxo con pelo,labios y cacahuete bien desarollados,acepta deditos por todos los agujeritos,en el culito le cuesta un poco dilatar,pero con saliva todo entra bien,le pregunte si le podia meter el nabo por el culito,me contestó 20 eulos mas,segui con un facefucking,muy bueno,dejandose dirigir,casi me descuido y me voy,luego ella de rodillas y yo de pie siguió con la mamada,le volvi a insistir con el griego,lo mismo,20 eulos mas,termine yo boca arriba con un frances muy bueno,la finalizacion estupenda,no dejo de succionar en ningun momento,el frances no es bebido,deja caer los asabillos lentamente por la boca en un papelito,luego me limpió el nabo y empezo un masaje en los muslos,le dije que parase,pues siguio masajeandome los huevos y el nabo,le volvi a decir que parase,queria fumarme el sigarriko tranquilo,pos siguio besandome por todos los sitios,como la tenia pegadita como una lapa y ya habia terminado de fumar ,pos le acaricie el cuerpo,piel suave,al final la mano se me fue al cacahuete,le hice una pajilla,la sasa cerraba los ojitos,con los ojos cerrados es menos fea,mientras la pajeaba negocie el griego para la proxima visita,al final me lo dejó en 10 euros mas,le pregunte por la otra china,la elena,me dijo que era mayor que ella,cuando sali de la habitación vi a un chino,no es el mismo chino que hace años hizo de papi en esta casa,al papi chino le di un susto de muerte,seguro que todavia se acuerda de mi,le pregunte a la que me abrió por la mami del batin,me contestó vacasionee
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (11-07-2013), germanc (09-07-2013), piripipipi (07-07-2013)
  #429  
Antiguo 09-07-2013, 23:48
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Asabo , ultimamente se te vé feliz en el piso de Campos Vasallo.

Yo le tengo tomada la medida al de la calle Cuenca y creo que me van a adoptar cuando completen el cuadro de vacunaciones para un animalito como yo.

En un pasado , tuvistes la gran amabilidad de describirme las instalaciones de la calle Cuenca en un post , pero ahora veo que con la enorme amplitud de este buen hilo de asiaticas la cosa se lia y , digo yo, asi por un decir, que podrias describir (para los foreros que se lo esten pensando) las instalaciones de Campos Vasallo , tipo aseos , numero de habitaciones , limpieza , olores , vecinos , privacidad (si es un piso por planta o cuantos por planta) y el telefono que al final la cosa se lia con los posts.

Todo esto lo digo porque a la vista del de Cuenca , no hay comparacion posible con otro piso convencional ni con la organizacion , con lo bueno y lo malo y por tanto supongo que en Campos Vasallo sera por tanto algo diferente a lo normal....o no.
Citar
  #430  
Antiguo 10-07-2013, 18:26
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Asabo , ultimamente se te vé feliz en el piso de Campos Vasallo.

Yo le tengo tomada la medida al de la calle Cuenca y creo que me van a adoptar cuando completen el cuadro de vacunaciones para un animalito como yo.

En un pasado , tuvistes la gran amabilidad de describirme las instalaciones de la calle Cuenca en un post , pero ahora veo que con la enorme amplitud de este buen hilo de asiaticas la cosa se lia y , digo yo, asi por un decir, que podrias describir (para los foreros que se lo esten pensando) las instalaciones de Campos Vasallo , tipo aseos , numero de habitaciones , limpieza , olores , vecinos , privacidad (si es un piso por planta o cuantos por planta) y el telefono que al final la cosa se lia con los posts.

Todo esto lo digo porque a la vista del de Cuenca , no hay comparacion posible con otro piso convencional ni con la organizacion , con lo bueno y lo malo y por tanto supongo que en Campos Vasallo sera por tanto algo diferente a lo normal....o no.
hola germanc,te cuento,no es que este feliz por el piso de campos vasallo,a mi lo que me gustaba era la epoca en que habia 4 o 5 pisos de chinas en alicante,por lo tanto ahora que solo hay 2,no estoy para hechar cohetes,el piso es mucho mas viejo que el otro que conoces,la entrada y la escalera es de estilo torrentiano,es decir una mierda,la casa es grande ,4 habitaciones operativas,baño pequeño con ducha,yo siempre lo he visto correcto,no hay aire acondicionado,la finca tiene 2 plantas,2 pisos por planta,el piso está en la primera planta,nunca he visto a ningun vecino,el timbre de la calle suena muy fuerte,es decir se oye bastante,los telefonos no paran de cambiarlos,vale la pena que te apuntes el del informacion,japonesas cerca del mercado central,es decir chinas de campos vasallo,el timbre no te puedes equivocar,en rojo está escrito orientales,las lumis no suelen estar mucho tiempo en la casa,suelen rotar bastante,hace años no tenian mami,tenian papi,muy simpatico el chinito,un dia le di un susto de muerte,llegue al piso despues de estar toda la noche de marcha,serian las 6 de la mañana,me abre y subo,con la chinita que estaba no paraba de decirme,tu bebel mucho,polla no dula,tu bolacho,en fin que se acabo el tiempo y no me corri,me levante como pude y al intentar ponerme el slip,pos perdi el equilibrio y me pegue una hostia de cojones,sonó como una bomba,na 100 kilikos tiraos en el suelo,el papichino vino rapidamente en mi auxilio,no paraba de decirme amigo bien,amigo bien,entre el papi y la chinita me vistieron y me ayudó a bajar las escaleras,nunca olvidare el detalle del papi,cogi un taxi y para casa,en fin poco mas puedo decirte,un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (11-07-2013), germanc (11-07-2013)
  #431  
Antiguo 10-07-2013, 23:37
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

En mi última incursión en esta casa, he visto a la nueva incorporación Sandra, me ha parecido muy gapa y buen cuerpo y de aspecto timido..a ver si la pruebo, porque estoy achinchinado...y es que me lo paso pipa con chinchin..menudo polvazo este último, y la sigue chupando de lujo...
Citar
  #432  
Antiguo 12-07-2013, 12:18
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
En mi última incursión en esta casa, he visto a la nueva incorporación Sandra, me ha parecido muy gapa y buen cuerpo y de aspecto timido..a ver si la pruebo, porque estoy achinchinado...y es que me lo paso pipa con chinchin..menudo polvazo este último, y la sigue chupando de lujo...
gracias por la información compañero,pero son 2 las nuevas incorporaciones,sandra y sasa,como estoy anisado,pos todavia no las he probado,tendremos que dejar el alcohol
Citar
  #433  
Antiguo 12-07-2013, 15:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Recordar a los foreros tímidos, que han empezado las fiestas de moros y cristianos de San Blas, con lo que hay una barraca en la puerta del chinipiso de la calle Cuenca. Tal vez nos valga de escusa para probar el de Campos Vassallo.
Citar
  #434  
Antiguo 12-07-2013, 15:18
 Avatar de toniquet
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
gracias por la información compañero,pero son 2 las nuevas incorporaciones,sandra y sasa,como estoy anisado,pos todavia no las he probado,tendremos que dejar el alcohol

Estas dos nuevas (Sandra y Sasa) ¿Son de Cuenca o de Campos Vasallo?

Es que no hay un solo momento en que la barraca este algo vacía para subir a ver a Xin Xin (Ademas se ponen todos en la mesas delante de la puerta del chinipiso...) y si estas están en Campos Vasallo , será cuestión de "pasar allí las fiestas de San Blas"
Citar
  #435  
Antiguo 12-07-2013, 16:18
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toniquet Ver Mensaje
Estas dos nuevas (Sandra y Sasa) ¿Son de Cuenca o de Campos Vasallo?

Es que no hay un solo momento en que la barraca este algo vacía para subir a ver a Xin Xin (Ademas se ponen todos en la mesas delante de la puerta del chinipiso...) y si estas están en Campos Vasallo , será cuestión de "pasar allí las fiestas de San Blas"
de la calle cuenca,aunque en campos vasallo la ultima vez que estuve habia tambien una sasa
toniquet,estaba claro que tanto el pistolero como yo hablabamos de cuenca,aCHINCHINado y ANIsado

Última edición por asabo; 12-07-2013 a las 19:21 Razón: ampliar información
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
toniquet (13-07-2013)
  #436  
Antiguo 12-07-2013, 19:14
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Aire acondicionado en la habitación del espejo en Cuenca, que ya era hora coño.El otro día Ani y yo lo estrenamos a tope, pero a tope.
La mami portátil me lee el pensamiento: me mete en el cuarto riendose y señalando el aparato nuevo encendido y me dice "mila, mila, yo no tacaño"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fistful por este Post:
asabo (12-07-2013)
  #437  
Antiguo 13-07-2013, 00:59
 Avatar de toniquet
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
de la calle cuenca,aunque en campos vasallo la ultima vez que estuve habia tambien una sasa
toniquet,estaba claro que tanto el pistolero como yo hablabamos de cuenca,aCHINCHINado y ANIsado

Jejejejeje... Tienes razón, mira que no darme cuenta de los juegos de palabras...

Yo también estoy bastante Achinchinado...

Lo cierto es que esta chica es lo mas dulce, cariñoso y mejor en relación calidad-precio-implicación-belleza, que he conocido en ya unos cuantos años de "prospecciones varias"...

Última edición por toniquet; 15-07-2013 a las 00:40
Citar
  #438  
Antiguo 13-07-2013, 12:24
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

actualizacion del chinipiso de campos vasallo


recientemente he visitado este piso,hay algunos cambios desde mi ultima visita,cuandi iba entrar la mamilumi sofia salia a comprar,2 besikos y para arriba,es decir ya está en la casa,me abre una china llamada lulu,muy alta y muy fea,rasgos poco femeninos,no ma gustado nada,me a recordado a otra lumi que estubo en esta casa y se llamaba coco,no es descabellado pensar que sea la misma con diferente nombre,tambien estaba linda,la cual estaba ocupada y la sasa,repetí con sasa,confirmar que hace griego,como es muy manejable,la cogia del culito y la levantaba,la follada de culito ha sido muy buena y profunda,como no ma pedido suplemento,pues no le dado nada,la terminación ha sido con un facefucking,ella en el suelo con la cabeza apoyada al borde de la cama,como la follada de boca ha sido bastante profunda,a tragado algo de leche,pero no creo que cumpla los requisitos minimos de los amantes del bebido,al ir algo maquillada la vi menos fea que la anterior vez,sobre lo que dije en otro post de 4 habitaciones operativas,creo que ahora solo tienen 3,una de ellas por lo visto la tienen para descansar,me han dicho que en los 2 pisos de arriba no vive nadie,como no paran de cambiar de lumis,pues igual cuando leais el post ya no está actualizado

Última edición por asabo; 13-07-2013 a las 16:00
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (14-07-2013), rebi (15-07-2013)
  #439  
Antiguo 13-07-2013, 12:58
 Avatar de drdoryan
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 14
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas a todos,me empieza a picar el gusanillo "oliental" XD

En que piso me recomendais que me inicie con orientales? Cuenca o Campos Vasallo? En alguno de ellos hay alguna guapilla y que haga griego?
Citar
  #440  
Antiguo 14-07-2013, 05:02
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por drdoryan Ver Mensaje
Buenas a todos,me empieza a picar el gusanillo "oliental" XD

En que piso me recomendais que me inicie con orientales? Cuenca o Campos Vasallo? En alguno de ellos hay alguna guapilla y que haga griego?


Para ver las instalaciones de las casas tienes en esta pagina el post #430 en el que Asabo describe Campos Vasallo.

En estos otros posts , el 303 y en el 305 , el Maestro Asabo me contestó sobre las instalaciones de la calle Cuenca cuando yo era el pequeño saltamontes. Pincha aqui y vas al post 303

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ahi mismo en el post #308 Asabo postea a la Sisi recien llegada de china y a a mi gusto es la mas guapa de la casa,tiene un buen cuerpo para agarrar y tendrá 20-22 años, ahora , para gustos , colores , pero no hace griego.

Si lees los ultimos posts de esta pagina , la 11 , veras que tienes los datos actualizados de los chinipisos , las que hacen griego ,los suplementos, vamos , hasta Fistful te informa que en una habitacion tienen aire acondicionado....... si es que este Foro no tiene precio......
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
drdoryan (21-12-2013), hiromi (17-09-2013), rebi (15-07-2013)
  #441  
Antiguo 16-07-2013, 17:57
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
hasta Fistful te informa que en una habitacion tienen aire acondicionado....... si es que este Foro no tiene precio......
Ya te digo tronko.
Además la Ani que me tiene muy mimado me lo cuenta TODO:
La última es que se ve que la mami menuda, la Sandra, se va al Mercadona y compra un Jamón como presente para los de la barraca que han montado en la calle justito en la puerta de la casita.Bien, toma ya.
Y los tios ni cortos ni perezosos van al rato, llaman al timbre y se suben con una bolsa de latas de cerveza de medio litro y una bandeja de esas de quesos y surtidos ibéricos... ¡con guitarras y todo!.Pero no a follar ni nada, solo de visita de cortesía a corresponder....¿¿¿!!!!.Aunque a las chicas les da un poco de corte salir con toda esa gente sentada a las mesas, y se ponen gafas y tal je,je...
Se ve que la integración del establecimiento en el barrio y las relaciones vecinales son inmejorables.Yo flipo con estas chinas.
Me quito el sombrero y felicito desde este foro por su buen talante a los integrantes de la barraca de la Calle Cuenca del Barrio de San Blas, si alguno de ellos pudiera leerme.

Ya falta menos para que la placa con el lema "Calle de las Chinitas" sea una realidad.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fistful por este Post:
germanc (16-07-2013), hiromi (22-09-2014)
  #442  
Antiguo 16-07-2013, 20:14
 Avatar de sawyer85
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 34
Agradecido 130 Veces en 41 Posts
Predeterminado

tengo una pregunta existecial las chinitas de la calle cuenta hacen duplex??? que me costaria un sisi vs chinchin???

seria apoteosico
Citar
  #443  
Antiguo 17-07-2013, 00:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo


Este hilo contiene información más que suficiente para que según tus gustos puedas elegir. No hay más que leerlo, no pidamos resúmenes.

Última edición por pistro; 18-07-2013 a las 12:12
Citar
  #444  
Antiguo 17-07-2013, 01:02
 Avatar de toniquet
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sawyer85 Ver Mensaje
tengo una pregunta existecial las chinitas de la calle cuenta hacen duplex??? que me costaria un sisi vs chinchin???

seria apoteosico

50 minutos x 120 € (Al menos ese era el precio hace mas o menos un año...)

Eso suponiendo que ellas acepten (Creo que se llevan bien, pero eso no se sabe hasta que se pregunta) Ani y Xin Xin si que es un si seguro.
Citar
  #445  
Antiguo 17-07-2013, 11:52
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

lulu,calle cuenca


recientemente e pasado por este piso,me abre una mami que no conocia,me dice que 5 chicas,ani,chinchin,yolanda,sasa,y lulu,le pregunto por sisi,me contesta un escueto no eta,le digo que me presente a la sasa y a la lulu,la primera en entrar es sasa,joven,cara de toña,pocas tetas,megaculo,me puesto burriko con su culo,pero al intentar tocarlo me a esquivado,un poco arisca me a parecido,luego a entrado la lulu,joven,pocas tetas,agradable de cara,pero la pobresita a entrado sobadita,igual estaba soñando con los angelitos o con david beckam y de pronto se a visto a un animaliko como yo,menudo susto se ha tenido que llevar,como no me decidia e pensado en tirar una monedica al aire,pero no llevaba suelto,la mami poco ayudaba,las 2 bien caliño,pos e empleado la tactica de la adivinanza,na ninguna a sabido responder ,al final me decidido por el nombre,las lulus me traen mejores recuerdos que las sasas,la lulu lavandome e notado que es un poco novatilla,los preliminares los alarga en exceso,venga pasarme las tetikas por el cuerpo,ma dado algun pikito,xoxo muy bien arregladito,no ma comido los huevos,beso negro no,acepta dedos en el xoxo con suavidad,por el ojete esta todo prohibido,tiene el agujerito muy cerradito,acepta lenguetazos en el chomino,aunque no lo tiene rasurado al cero,lo tiene muy apetecible de comer,el frances es muy mejorable,el facefucking aunque se deja dirijir ,tambien es muy mejorable,e terminado corriendome en su boca,pero sa liao un poquito,na,que necesita muchas horas de comer nabos,para estar a la altura de sus compis,en el post polvo a estado muy simpatica,no habla casi nada de castellano,lleva solo unos dias en la casa,si algun compañero prueba a la sasa ,agradeceria que contase algo,su culo no me lo quito de mi cabesika,pienso que actualmente son las 2 chinas mas jovenes de la casa,añadir que la lulu tambien va bien cargadita de culo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (17-07-2013), germanc (18-07-2013), sawyer85 (17-07-2013)
  #446  
Antiguo 17-07-2013, 19:40
 Avatar de sawyer85
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 34
Agradecido 130 Veces en 41 Posts
Predeterminado

gracias toniquet, se me sale del prespuesto, media hora con las dos no es posible?.
chinchin-ani.... va ser que no, lo siento por los que venerais a la tal ani pero a mi no me gusta, ya la cate pq aqui se le daba mucho bombo, y la verdad que prefiero a sisi 40 000 veces.

por cierto sisi ya no esta???? no me digais esooo es mi chinita favorita
Citar
  #447  
Antiguo 18-07-2013, 01:51
 Avatar de toniquet
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sawyer85 Ver Mensaje
gracias toniquet, se me sale del prespuesto, media hora con las dos no es posible?.
chinchin-ani.... va ser que no, lo siento por los que venerais a la tal ani pero a mi no me gusta, ya la cate pq aqui se le daba mucho bombo, y la verdad que prefiero a sisi 40 000 veces.

por cierto sisi ya no esta???? no me digais esooo es mi chinita favorita

Yo hice ese trio que planteas (Xin xin - Sisi) y es realmente bueno, aunque Sisi es un tanto "bruta" en sus modales porque creo que trata de hacer el "papel de niña mala" y a veces se pasa un pelín... (A mi una vez me hizo sangrar la polla, luego se deshacía en disculpas, sobre todo para que no le dijese nada a la mami; cosa que no hice, por supuesto...)

De todos modos el dueto Ani - Xin xin no esta nada mal tampoco, fue el primero que hice en esa casa y no me arrepiento en absoluto (Y tu tampoco te arrepentirías...)


Creo que por 100 puedes lograr que te dejen un trio de 30 minutos. Si te camelas a la mamichina
Citar
  #448  
Antiguo 19-07-2013, 00:28
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Nombre: Chinchin
fecha: julio 2013
Nacionalidad: china
Edad: desconocida, más bien joven.
Idioma: español muy escasito
Horario: las 24 horas del día, los 365 días del año
Calle: Cuenca
Instalaciones: vivienda unifamiliar de dos plantas, parece fortificada, llena de rejas.
Servicios pactados: nada
Servicios finales: Besos húmedos, contacto y francés hasta el final
Precio pactado y cobrado: 40 euros 30 minutos
Cuerpo: delgada
Altura: - 1,60
Tetas: naturales, blandas, pezones grandes
Depilada: no, poco pelo.
Higiene: me ha lavado como un bebe.
Pelo: morena, lacio, melena, suelto.
Olor corporal: neutro

Nada mas entrar en la habitacion que olia a tabaco, me he acordado del maestro Asabo (queria fumarme el sigarriko tranquilo). Eso si, con aire acondicionado.

Besos: Agradables. Se deja besar sin limitación. 8,2

Francés: Sin, hasta el final, final, hasta que dices basta. Aguanta como no he visto aguantar a nadie.8,5

Manos: Casi nunca me han gustado, siempre me ha parecido un recurso fácil, hay que olvidarlas, empleo muy discreto. 9

Gemidos: No lo tengo claro, al principio me parecían excesivos, pero a medida que transcurría la sesión parecían menos forzados. La señorita parece que disfruta. 8,0

Contacto: Se adapta a tus necesidades, te acompaña en todo momento, disfruta. 9,0

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8,6

IMPLICACION: 9,0

LO PEOR DE ELLA: las tetas

LO MEJOR DE ELLA: Su implicación.

CHICA RECOMENDABLE: Por supuesto. Súper dulce, muy amorosa.

Última edición por GRUPI; 13-01-2015 a las 04:50
Citar
  #449  
Antiguo 19-07-2013, 18:18
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

actualizacion del chinipiso de campos vasallo


recientemente e pasado por este piso,tenia ganas de repetir con la sasa,pero ya no trabaja en la casa,la plantilla actual está bajo minimos,la mamilumi sofia,la grandota lulu y el retorno de la luna,no e tenido que calentarme mucho la cabeza,la elegida a sido luna,aunque es una chinita muy resabiada,su culo respingon hace que no pueda evitar repetir con ella,en fin en esta casa los telefonos y las lumis cambian constantemente,por lo que las actualizaciones duran poco
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (20-07-2013), rebi (19-07-2013)
  #450  
Antiguo 20-07-2013, 16:40
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Chinchin 2º contacto



Última edición por rebi; 27-12-2013 a las 02:07
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum