Pisos de Asiáticas en Alicante - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-01-2012, 12:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

chinas calle cueca


Hola A todos,
Ayer estube en la calle cuanca y toque al timbre y no abrio nadie. Al margen de ser tetrico y oscura la zona. ¿alguien sabe si es que no trabajn ya o por festividad no habia nadie?

Saludos
Citar
  #52  
Antiguo 05-01-2012, 15:48
 Avatar de minister
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 12
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

cuenca


yo estuve en nochevieja por la tarde para despedir el año y tampoco me abrieron al principio, me pegue una vuelta y volvi a probar y me salio una chinita (la mami no) y me dijo que estaban ocupadas, para la proxima ves a tomarte una caña o un cafe y luego vuelves.
Por cierto, estuve con chin chin, solo corroborar lo dicho antes por algunos de vosotros.

Saludos!!
Citar
  #53  
Antiguo 06-01-2012, 12:42
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

asiaticas en alicante


hola,hoy e visitado el piso de chinitas de la cruz roja,habia 2 lumis un orco gigante y una lumi nueva sasa,agradable de cara,de unos treinta años,gordita con unas buenas tetas caidas.e entrado con ella muy simpatica ,le gusta besar,muy buena comida de huevos,no me a hecho beso negro,el frances muy salivado y muy bueno se deja tocar tanto el xoxo como meterle el dedo en el culito.el xoxo sin depilar,e terminado con un facefucking regular no se la mete entera.lo mejor,cuando e terminado a estado acariciandome la barriguita y dandome besitos como si fuese un nene pequeñito,al rato me la vuelto a chupar ,pero como yo soy de un asalto le dicho que parase.al no estar la jefa a estado 45 minutos,cuando yo habia pagado media hora.personalmente me gustan mas las de la calle cuenca,aunque no se pasn ni un minuto .la jefa me a comentado que la semana que viene habra una lumi nueva. un saludo a todos y que los reyes os traigan muchos regalos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
alikantinofino (07-01-2012), bily (07-01-2012)
  #54  
Antiguo 07-01-2012, 11:42
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

asabo tio eres el puto amo de las xinas en alaknt
t pongo un dolar en el tanga

Citar
  #55  
Antiguo 09-01-2012, 23:02
 Avatar de emilioalicante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
Predeterminado

piso pintor aparicio frente corte inglés


El sábado por la mañana estube en el piso de pintor aparicio número 40, 20 euros una chupada hasta que me corrí en su boca.
Yo venía de fiesta y buscaba ese servicio así que no hay nada que especificar solo deciros que había 2 chinas, una vieja que me abrió y le dije que me presentara a las chicas y me dijo que ella y una amiga, salió su amiga y la elegí. Ya la habia visto antes cuando estube con cocó y cuando estube con otra. No me acuerdo de su nombre pero era fea ni pipa de español y con buenas tetas, la chupó bien incluso follandole la boca hasta que se atragantó.
Citar
  #56  
Antiguo 09-01-2012, 23:18
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Hace poco fui a por chin-chin y estaba ocupada...joer con chin-chin que solicitada está, al final entre con Lucy, que es una madurita con bastantes buenas tetas...mamada impresionante...yo estaba tardón y se tiró más de 15 min dale que dale, al final follandole la boca sin rechistar...esta chinita es muy muy trabajadora..además habla un inglés muy bueno que se agradece para cominicarse mejor con ella. Au!!
Citar
  #57  
Antiguo 09-01-2012, 23:30
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

asiaticas alicante


hola emilioalicante.podrias decirme el servicio de 20 euros de cuanto tiempo dispones,yo en esa casa conozco las tarifas de 30 euros 20 minutos ,40 euros media hora y 60 la hora.al decir tu 20 euros,pienso que han bajado los precios,un saludo
Citar
  #58  
Antiguo 10-01-2012, 16:15
 Avatar de emilioalicante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo le saqué los 20 euros y le expliqué una chupada, la de la puerta no se enteraba y a la otra se los dí, por cierto se pensaba que eran falsos, se los llevó y volvió y me guiñó el ojo y para dentro. Estube 10 o 15 minutos
Citar
  #59  
Antiguo 15-01-2012, 10:52
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

asiaticas en alicante


hola.ayer a primera hora de la mañana fui al piso de la calle cuenca,mi primera sorpresa es que me abrio una mami nueva no la antipatica que habia antes,me dijo que solo estaba libre any las demas ocupadas,le dije que bien ya que tenia ganas de volverla a probar,le dije media hora pero como no tenia para devolverme de 50,fueron 45 minutos por 50 euros,any la vi muy bien con mas curvas y con esa cara de viciosa que me pone mucho.empezo a darme besos por todos los sitios yme hizo un buen beso negro,confirmo lo que dice alicantinofino de los mejores que he probado,me corri con un frances espectacular hasta el final,como quedaba bastante tiempo empezamos a juguetear,yo te toco tu me tocas cuando me di cuenta ya me la estaba chupando otra vez,yo le dije soy de un asalto no me voy a correr,pero ella a lo suyo hasta que me volvi a correr,ni yo me lo creia ,me ayudo a vestirme y yo le decia no siento las pielnas,no paraba de reirse en definitiva muy buen servicio,un saludo a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
alikantinofino (15-01-2012)
  #60  
Antiguo 15-01-2012, 14:01
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Casi nos cruzamos.
Yo estuve a mediodía y me encuentro a la pobre Ani recién salida del hospital, con las nalgas un poco amoratadas y con un aparatoso apósito en cada una de ellas.Por lo visto es un problema óseo que ya le han curado, dice.
Me toca follarla en plan delicado, con cuidado y lentamente, evitando dar pollazos.
Primero ella encima, luego misionero pero de tranqui como los conejitos.Se pone a cuatro patas y yo inmóvil y ella se va deslizando a ritmo de danubio azul: tararatachán tachín, tachán... dejando fluir el lubricante de la goma, dentro....fuera....Dios que gusto...me tengo que controlar que soy un caballero.
Decido que ella se vuelva a poner encima y dejar que vaya a su bola y no me arrepiento.Suave, suave que me estas matando...de vez en cuando se detiene y se me acerca a darme lametones en el cuello, su pelo huele muy bien.Un cielo de chica.
Está mal que lo diga pero le hago un trabajo fino, y chavales, que también hay que saber ser romántico en las ocasiones, que os lo digo yo, je je.
En esta casa me pasan a veces cosas raras como esta, lo de las canciones o terminar con un boli y un cuaderno enseñando palabras en español a una novata, y como sé dibujar pintando el dibujito al lado y todo como en"mi primera cartilla".Un caso lo de las chinitas estas.
Por cierto probé a Chin Chin y muy bien, aunque lo empieza todo un poco paradilla coje confianza y acaba a saco como las demás.

Aunque no venga a cuento a primeros de año, un poco saturado de chinas, probé la famosa casa Camila Sex House y excelente con una jóven Lolita y Andrea de sorpresa.
Con muchas ganas ellas y las encargadas de agradar y de llevar las cosas seriamente, lástima de las pifias con los típicos mamoneos de la autopromoción encubierta, la compra de experiencias positivas con descuentos y lo del ban.Aunque lo anoto como lugar fiable donde ir sin calentarse la cabeza.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fistful por este Post:
asabo (15-01-2012)
  #61  
Antiguo 15-01-2012, 14:43
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

asiaticas alicante


hola .si yo tambien le vi los parches en las nalgas,pero no tenia ni puta idea de porque los llevaba.
Citar
  #62  
Antiguo 21-01-2012, 12:47
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

asiaticas alicante


hola a todos.hoy e visitado el piso de chinitas de la cruz roja,habia 2 lumis nuevas yoki y juli .yoki es una habitual de esta casa igual hace de lumi que de mami,esta lumi es fea muy alta cuerpo escultural,sobre los treintaitantos.habla bien español,el frances asta el final lo hace bien aunque es mejor follarle tu la boca atu ritmo lo hace mejor no es muy besucona,a mi nunca me a hecho beso negro,griegolo probe una vez que la estaba follando a 4 patas,pego un grito que no se si es que le gustaba o le hacia daño,le gusta que la follen a lo bestia aunque puede que sea muy teatrera,se deja meter dedos por todos los sitios,y que le coman el coño parece que le gusta o finge muy bien.sobre juli que es la que entrado hoy,es pequeñita le llega al hombro a yoki,joven 24 o 25 aunque aparenta menos,es nueva en la casa y en este trabajo no habla nada español,joki me a dicho que solo lleva 3 dias trabajando de lumi.juli es muy simpatica,pocas tetas ,cuerpo muy durito,es muy besucona ,me a gustado mucho como me a lavado,con una delicadeza extrema,pienso que esta lumi a hecho muchas pajas,ya en la habitacion no a parado de besarme la boca y las tetas,me a hecho un beso negro light sin meter mucho la lengua ,el coñito lo tiene muy bonito pero sin depilar,se deja meter dedos por el coño y por el culito,e terminado con un frances asta el final bueno aunque mejorable,luego queria hacerme masaje y chupar otra vez le dicho que no me quedado abrazado a ella muy relajado y le ensñado a contar en español.en definitiva un encanto de niña ,aunque yo prefiero las chinitas tipo ani y lucy de la calle cuenca.otra cosa en esta casa no son tan estrictos con el tiempo ,yo e estado 45 minutos y e pagado media hora,y para terminar si alguien a estado ultimamente en el piso de chinitas de pintor aparicio que cuente algo,un saludo a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
erlechero (01-03-2012), Fistful (21-01-2012)
  #63  
Antiguo 21-01-2012, 15:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 52
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Puedes poner la dirección del piso de Cruz Roja? Gracias compañero
Citar
  #64  
Antiguo 22-01-2012, 04:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Anuncio milanuncios


Tengo una duda porque me lio con los lugares y he encontrado este anuncio alguien me responde:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y si han estado me ahorra la duda
Citar
  #65  
Antiguo 22-01-2012, 13:29
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

asiaticas alicante


hola ,esta casa es la de campos vasallo,yo hace tiempo que no voy,pero por lo que se comenta en el foro el piso es poco recomendable,yo personalmente es el piso que menos me a gustado de los que hay en alicante ,un saludo
Citar
  #66  
Antiguo 26-01-2012, 09:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cual me recomiendas entonces?
Citar
  #67  
Antiguo 29-01-2012, 13:46
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

asiaticas en alicante


hola,ayer por la tarde antes de ir a ver el hercules pase por el piso de chinitas de la cruz roja,volvi a entrar con juli,la verdad en una semana de español sigue igual nada de nada,pero en frances a mejorado un monton ,se ve que a dado muchas clases.ayer me fije bien en ella y creo que es la mas bajita y mas guapa de las chinitas que hay ahora en alicante,de tetas no tiene nada,morrear le gusta bastante,en el frances le gusta meter el dedito en el culo,asi que al que no le guste que se lo hagan avisado esta,el coñito es pequeñito le gusta que se lo coman,el culito lo tiene muy cerradito,pero con crema dilata muy bien,no se si hace griego.al final termine follandole la boca y cuando iba a correme la saque y se lo eche en la cara boca y pelo,en ningun momento perdio la sonrisa ,muy cariñosa y morbosa en todo momento.tiene 23 años pero aparenta muchos menos,pienso que en unos meses domina todos los idiomas .un saludo a todos
Citar
  #68  
Antiguo 29-01-2012, 15:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 101 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola, podiais concretar la dirección del piso de la Cruz Roja y precios? Como pondriais a juli en comparación con ani de la calle cuenca? (en cuanto a frances y besos sobretodo)
Citar
  #69  
Antiguo 29-01-2012, 16:00
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

asiaticas en alicante


hola shevec,el piso esta al final de la avenida novelda,donde la cruz roja,el telefono es 656466956,llama y te informan del numero de portal y piso.sobre los precios como los otros pisos de chinas 40 media hora y 60 una hora,no se si tienen servicio de 20 minutos 30 euros,sobre la comparacion de juli y any sobre el frances asta el final,voy a ultilizar un simil futbolistico juli es el hercules y any el barsa,ten en cuenta que any en este servicio es de las mejores lumis de alicante,por no decir la mejor y sobre los besos tambien es mejor any,juli tiene a su favor que es mas guapita y todavia es bastante inexperta y eso tiene su morbo ,un saludo
Citar
  #70  
Antiguo 26-02-2012, 15:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

chinas calle cuenca


Hola foreros, soy nuevo en el tema y espero ajustarme a todas las indicaciones del foro.
Estuve hace 15 dias en la casa de chinas de la calle cuenca, y cuando subi, me comento la mami que tenian una chica nueva llamada CoCo, a la que no pude ver porque estaba trabajando o eso me dijo la mami. Pase con Chin Chin y da gusto lo implicada que es, hace todo y bastante bien.
En unos dias ire a ver a coco y os cuento
saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a necesitado por este Post:
piripipipi (26-02-2012)
  #71  
Antiguo 01-03-2012, 23:30
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,173
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola,ayer por la tarde antes de ir a ver el hercules pase por el piso de chinitas de la cruz roja,volvi a entrar con juli,la verdad en una semana de español sigue igual nada de nada,pero en frances a mejorado un monton ,se ve que a dado muchas clases.ayer me fije bien en ella y creo que es la mas bajita y mas guapa de las chinitas que hay ahora en alicante,de tetas no tiene nada,morrear le gusta bastante,en el frances le gusta meter el dedito en el culo,asi que al que no le guste que se lo hagan avisado esta,el coñito es pequeñito le gusta que se lo coman,el culito lo tiene muy cerradito,pero con crema dilata muy bien,no se si hace griego.al final termine follandole la boca y cuando iba a correme la saque y se lo eche en la cara boca y pelo,en ningun momento perdio la sonrisa ,muy cariñosa y morbosa en todo momento.tiene 23 años pero aparenta muchos menos,pienso que en unos meses domina todos los idiomas .un saludo a todos
Pasé por Alicante y despues de cansarme llamando a una de la más reputadas chicas de la región sín que me cogiese ni siquiera la llamada! (Pero porque se anuncian si despues no cogen el teléfono???) decidí consolarme con esta pequeñita Juli que el colega forero tan bien ha reportado!

Para empezar, solo una óbservación: No creo que sea tán pequeña, aunque si es la más bajita de Alicante, no puedo discutirlo porque soy de fuera. Digamos que es bajita sín más. Por los 160cm más o menos. Sí es jovencita, aunque yo no me atreviaría a ponerla los años exactos. Con las Chinas ya se sabe que no siempre acertamos.
Por lo demás: Todo está muy bien! La chica es simpatica, sonrie sinceramente, es cariñoso y en todo momento quiere agradar y complacerte!
Al princípio parece que la cosa va a ser limitada, pero una vez que se rompe el hielo y le haces saber lo que quieres, ella hará todo lo posible y necesario :-)
La experiencia bastante similar al del forero informador asi que necesito detallar más cosas.
Resumir que vale la chica para una salida contenta.
Contraté el tiempo que tocase por 50 que nos pusimos de acuerdo en 45m.
La mamasan es la larguilucha pero simpatica tambien!. Tiene que bajar a abrir porque el timbre no funciona o en todo caso no se sabe donde hay que darle y lo hizo en pijama... y pantuflas: Con un par!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
asabo (02-03-2012)
  #72  
Antiguo 02-03-2012, 00:26
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

asiaticas en alicante


hola erlechero.tienes razon igual me pase un poco en afirmar que juli era la chinita mas pequeña de alicante,pero es que cuando esta al lado de la mamasen larguirucha parece pequeñisima,le llega al hombro.por cierto la mamasen tambien trabaja,un saludo
Citar
  #73  
Antiguo 03-03-2012, 19:55
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

asiaticas en alicante


hola a todos,hoy e visitado el piso de chinitas de la calle cuenca,chin chin estaba ocupada y habia 3 chinitas libres,any y 2 nuevas rosa y toto,le digo a la mami que me presente a las nuevas y la verdad es que las 2 me han gustado,jovenes y agradables de cara,al final me decido por rosa porque ma dao morbo esos kilitos de mas.da piquitos pero no morrea,lavandome ya sabia que no haria beso negro pues solo lavaba polla y huevos,para los amantes de meter deditos por el xoxo y culito solo se deja por el xoxo,eso si lo puedes hacer fuerte no dice nada,la comida de huevos no ma gustao mucho,el xoxo lo tiene con pelo y el frances muy bueno pero raro en esta casa no lo hace asta el final ,la saca y te la menea.si alguien pueba a toto no coco como dice un forero que cuente algo,otra cosa la mami cada vez mas simpatica.... lucy vuelve de balselona pol favol un saludo a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
alikantinofino (05-03-2012), Fistful (04-03-2012)
  #74  
Antiguo 04-03-2012, 03:57
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

y de fisiko k tal anda la toto???
Citar
  #75  
Antiguo 04-03-2012, 11:04
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo
otra cosa la mami cada vez mas simpatica....
Si lo dices por la mami alta de cara agria, a esa le dije yo un par de tonterías y se ve que le caí bien y me sonrie y me felicitaba las Navidades y tal.Me presenta las chicas, elijo y no problem.
La que es temible es la pequeñaja, mucha atención: llego a principios del mes pasado y veo que la puerta de la habitación a la iquierda de la entrada (la mejor), está cerrada, ocupada.
LLega la tia y me pasa a la habitación junto a la cocina y me pregunta ¿que chica? y digo "fulanita" y dice que está ocupada que solo libre Tina, que es la fea (ya estamos otra vez)...Vengo un poco estresado y pienso "para que coño me preguntas que chica si solo hay una libre y digo que me voy gracias y dice "espera, menganita libre también".Vaya hombre, es una de las buenas opciones de la casa pero me toca los huevos la mentira y decido pirarme a algún sitio donde pueda elegir yo lo que me de la gana...Se lo piensa y dice espera un momento y cierra la puerta, se oye deliberar en chino, vuelve a entrar y pregunta ¿cuanto tiempo?, una hora digo.Cierra la puerta y vuelven a deliberar un rato en chino y sorprendentemente se oye clarísimo la palabra española "plopina" (en esa casa he dado propina guapa algunas veces), ...espera...vuelve a entrar y dice "paga" ¡¡¡!!!
Total, que al tipo que acabaría de elegir a fulanita al llegar yo, pero que todavía no le habría entrado, la mami le suelta alguna escusa y consigue endosarle a otra chica y soy yo el que recibe los favores de la doncella deseada, y además al otro tipo(espero que no fueras tu asabo ), que habria pedido solo media hora, ¡LO CAMBIAN DE HABITACION!(ahora es la puerta de al lado la cerrada) y me dan a mí la buena, en plan vip.Sin ningún problema.

Puede ser loable que la mujer quiera repartir y le pase algún servicio a la menos agraciada, pero claro no es lo que nos interesa y os recomiendo que forceis en esa casa un paseillo completo y que no elija la mami por vosotros.

Última edición por Fistful; 04-03-2012 a las 11:14
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fistful por este Post:
asabo (04-03-2012)
  #76  
Antiguo 04-03-2012, 13:39
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

asiaticas en alicante


hola fistful.tienes razon en lo que dices de la mami pequeñita,hace 8 dias intento que probase a una de las 2 nuevas si o si,pero yo iba con la idea de despedirme de lucy y no tuve ningun problema,no fui yo al que cambiaron de chica.ayer cuando estuve con rosa ,se lleno la casa de clientes y la mami conmigo estuvo super simpatica cuando acabe sin meterme prisas y muy amable,pienso que le caido bien no como a la otra mami que le caia mal y no se porque.un saludo y si catas alguna nueva nos informas
Citar
  #77  
Antiguo 04-03-2012, 14:08
 Avatar de minister
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 12
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

lucy


asabo, sabes si va a volver lucy??
Citar
  #78  
Antiguo 04-03-2012, 15:10
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo
la mami conmigo estuvo super simpatica cuando acabe sin meterme prisas y muy amable
No, si simpática si que es y desde entonces que le tiré de las orejas, no más historias.
Creo que, aparte de estas picardías, son gente pacífica y buena, sobre todo las chicas.Me resultan fascinantes.
Son putas pero podrían ser monjitas en un converto y lo harían igual de bien.
Citar
  #79  
Antiguo 04-03-2012, 22:18
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

a mi tambien me ha pasado lo de querer meterme a la fea Tina, si o si...hay que irse y enseguida te traen a la que quieres, una vez sacaron a una de ellas a mitad de un servicio...o al fina,l no sé, pero llamó a la puerta y al ratico salio la que queria...desde entonces no hay más problemas, me pregunata la mami a quien quiero, ya sabe que no trago la mentira de que esta ocupada...La última vez prove con coco o como se llame y fue una delicia...
Citar
  #80  
Antiguo 05-03-2012, 02:41
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

........pues yo el otro dia entre con Tina aver si sako tiempo y lo kuento


asabo tio otro dolar en el tanga pa´l puto amode las xinas en aliknte
Citar
  #81  
Antiguo 05-03-2012, 20:43
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

asiaticas en alicante


hola .sabe alguien si el piso de lulu de pintor aparicio sigue abierto,ayer por la tarde estuve llamando y siempre salia el contestador,luego probe con otro numero y salia que tenia las llamadas restringidas,hoy e vuelto a probar y mas de lo mismo,si alguien sabe algo que lo cuente,mas que nada para evitar que alguien toque al timbre sin llamar y ya no sea piso de lumis,un saludo
Citar
  #82  
Antiguo 11-03-2012, 21:32
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

yo ya no le veo luz x las noxes cuando paso x alli y la otra semana vi a lulu x la calle a una hora se supone debia estar currando

k x cierto vestida de calle daba un morbako impresionante me puse paloto y tooooooo
Citar
  #83  
Antiguo 14-03-2012, 23:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

asiaticas en Alicante


Hola Foreros
Comentaros que el otro dia fui a la calle cuenca y en lugar de pasar con las clasicas Ani, ChinChin, decidi probar con la nueva ToTo, y no CoCo como yo decia.
Es la tipica pequeñita,degadita y con pocas tetas, se podria decir que guapilla de cara, lleva un tatuaje en su pecho derecho. El frances sin, bueno y muy salibado, llegando en un momento a tragarsela entera, le encantan los besos por todo el cuerpo, tanto darlos como recibirlos.
Por el griego no pregunte, pero supongo que si, ya que nada mas empezar se puso cremita en el culito, y te pide que despacio.
En cuanto a la edad, jovencita de ventitantos. Buena opcion aunque yo no creo que repita.
Espero que esta informacion os sirva
saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a necesitado por este Post:
asabo (15-03-2012), Fistful (17-03-2012)
  #84  
Antiguo 17-03-2012, 13:24
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

asiaticas en alicante


hola a todos.hoy e ido al piso de chinitas de la cruz roja,iba con la idea de entrar con juli,pero al llegar la mamilumi joki me dice que hay una lumi nueva aparte de juli,le digo que me la presente y entro con la nueva,se llama sofia,treintaytantos,bastante alta,fea,pocas tetas pero buenos pezones,piernas delgadas y poco culo,vestida me gusto mas ken pelotas.nada mas empezar empieza a morrearme,pero yo hoy iba bastante apatico,luego comida de huevos regular,beso negro light,frances correcto,se deja tocar tanto xoxo como culito,no hace griego,follarle la boca en la posicion del misionero no es su fuerte,lo mejor fue la finalizacion del frances,yo de pie y ella de rodillas en la cama,haciendo garganta profunda y sin sacarla ,la verdad que muy bueno,luego queria hacerme un masage y le dije que no,pues chupal otla vez,tambien le dije que no,al final me fume 2 cigarricos y estuvo todo el rato tocandome los huevesiquos,la lumi simpatica pero entre que iba apatico y me lleve un chasco al verla en pelotas no hubo mucho feeling.luego para acabar de rematar la faena me acorde de mi chinika favorita la lucy y sali bastante triste.un saludo a todos.....lucy vueve pol favol
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
Fistful (17-03-2012)
  #85  
Antiguo 18-03-2012, 02:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Son guapas? No hay fotos?
Citar
  #86  
Antiguo 18-03-2012, 09:23
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

asiaticas alicante


hola valenano,sobre las fotos de chinas en alicante siempre son falsas,sobre las que yo e probado,guapa lo que es guapa no me atreveria a decir ninguna,para mi las mas agradables de cara son chinchin en la calle cuenca y juli en la cruz roja,en la calle cuenca tambien vi a toto pero no recuerdo muy bien su cara,ani de la misma casa me gusta mucho pero pienso que no es guapa,yoki y sofia de la cruz roja son feas,de campos vasallo hace 2 años que no voy,no se como seran de guapas y del piso de lulu no se si sigue abierto,un saludo
Citar
  #87  
Antiguo 18-03-2012, 10:58
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

El viernes fuí expresamente para follar con Ani y era la única libre.Se ve que todos vais a por las nuevas.
Casí me mete a lavarme estando el baño ocupado y el otro tio y yo nos lavamos juntos.Veo de refilón a una de las nuevas que protesta por la irrupción, y a otra en el pasillo que también hace cola para lavarse.Me parecieron las típicas chinitas, veinteañeras y monas, pero no espectaculares ni mucho menos.
Ani me hecha uno de los mejores polvos.Me corro solo una vez en una hora pero follo muchísimo, más de 45 minutos y acabo roto.Creo que acaba hasta el coño de mí pero me trata como un principe y le suelto propinón.
Me acuesto y duermo ocho horas de un tirón y me levanto palísimo de pensar lo del día anterior, y el ayer me voy a Pintor Aparicio pero no contesta nadie.
Me abro a donde la Cruz Roja y Miko me presenta a Sofía que me parece que tiene buen tipo vestida y aunque es fea, de cara me parece putoncilla, me da morbo, pero hago caso a Asabo y además prefiero a Juli.La casa es mejor de lo que aparenta la entrada, un piso normal, sin lujos, con pocas ventanas y límpio.
Juli, de veintipocos, es muy pequeña, tetitas minúculas y puntiagudas pero con un trasero redondito.Me parece muy mona, va muy arregladita, pintadita como una muñequita y con bisutería oriental.
Arreglo media hora por prudencia pero debía haber pagado una como siempre.Para la próxima.
Con tanta china ya controlo algo, cuatro cosas en chino y esta chica es coreana.
Me lava y la lavo y mientras lo hago gime como una gata, sobreactuando, y me la empieza a comer ahí mismo, muy guarra.
Pasamos al cuarto y es muy mimósa, me da besos de tornillo y chupa muy bien y muy entregada, sin salivar mucho, me lame alrrededor del capullo que con esa boquita tan pequeña parece que chupe un fresón de Lepe calibre extra.Se deja meter los dedos el el coño y abrirselo a tope mientras se lo chupo y en el culo .
La subo encima, tiene el coñito muy bonito, arregladito y muy estrechito.Va muy bien y es tan manejable y pesa tan poco que hago rebotar con el colchón solo para divertirme y ver como se eleva en el aire.Se rie.
A cuatro patas no me va tan bien.Estas chinas tienen la mala costumbre de poner el colchón sin somier, a ras de suelo, en plan asiático(en Cuenca en dos de las habitacones también) y con esta chica tan portátil me es muy incomodo, y me tira de la polla para abajo.
Vuelvo a ponerla encima y empieza lo mejor.Se pone en cuclillas y folla de puta madre.Casi me corro a la segunda metida pero aguanto y me dejo hacer.El tiempo se detiene, el Valhalla, un diez.
La pongo de rodiilas y la dejo con esa boquita de muñequita rebosando de leche y la morreo para aliviarla y compartir.Me pega unos lametones obscenos de la ostia...

No estoy de acuerdo en que Juli sea el Hércules.Si Ani es el barsa, Juli es por lo menos Messi, el Hyundai Atos atómico...

Última edición por Fistful; 18-03-2012 a las 11:06 Razón: Ortografía
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fistful por este Post:
asabo (18-03-2012), bily (18-03-2012)
  #88  
Antiguo 18-03-2012, 14:19
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

asiaticas alicante


hola fistfull,en primer lugar decir que cada vez que escribes un post es para mi un placer leerlos,en segundo lugar decir que por causas que no vienen a cuento apenas puedo practicar mi deporte favorito,es decir ir de lumis,las pocas veces que me puedo escapar siempre busco lo mismo frances sin asta el final,no puedo nunca estar una hora y por lo tanto quizas no pueda sacar el maximo provecho de la lumi.cuando dije que ani era el barsa y juli el hercules,pues igual estaba equivocado,pero en esos momentos era lo que yo sentia para mi ani es de las lumis que mejor me han echo ese servicio,y sobre juli si lees mis post era recien iniciada,sobre morrear que yo practico poco ani tambien es de las que mejor me lo ha echo en los ultimos tiempos y claro a la pregunta de un forero sobre cual morreaba y chupaba mejor ,yo conteste lo de barsa y hercules.sobre sofia totalmente de acuerdo contigo es fea pero da morbo entrar con ella.sobre la mamilumi yoki es fea pero en pelotas tiene un cuerpazo,si alguna vez la pruebas me cuentas ,yo pienso que es de las chinas mas calientes ,o si no es que finge muy bien ,un saludo y sigue escribiendo
Citar
  #89  
Antiguo 18-03-2012, 14:48
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Bueno, no era crítica ni mucho menos, solo una matización actualizada y la comparación balompédica me hizo mucha gracia.
Se ve que la Juli va mejorando y que cuando yo fuí me la habías dejado "a punto".De hecho me pareció una grata sorpresa la chica esta.

Respecto a lo de escribir, solo trato de ceñirme la los hechos de la experiencia pero de forma un tanto amena y divertida.

Un saludo.
Citar
  #90  
Antiguo 19-03-2012, 01:49
 Avatar de minister
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 12
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

cuenca


buenas, hoy he estado en la calle cuenca, me han presentado a dos nuevas, pero no son ninguna de las que habeis puesto anteriormente, no pongo nombres, porque ninguno era tipico español que fuera facil de recordar, una creo que era Losa o algo asi, total, que una era del monton y otra mas fea que pegarle a un padre, no me voy a andar con rodeos, a si que he pasado con ani, que ya que no esta lucy para mi es la mejor de la casa.
__________________
Código PHP:
minister 
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a minister por este Post:
Tokio (28-03-2018)
  #91  
Antiguo 19-03-2012, 08:42
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por minister Ver Mensaje
buenas, hoy he estado en la calle cuenca, me han presentado a dos nuevas, pero no son ninguna de las que habeis puesto anteriormente, no pongo nombres, porque ninguno era tipico español que fuera facil de recordar, una creo que era Losa o algo asi,
Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
... y 2 nuevas rosa y toto,le digo a la mami que me presente a las nuevas y la verdad es que las 2 me han gustado,jovenes y agradables de cara,al final me decido por rosa porque ma dao morbo esos kilitos de mas.da piquitos pero no morrea,lavandome ya sabia que no haria beso negro pues solo lavaba polla y huevos,para los amantes de meter deditos por el xoxo y culito solo se deja por el xoxo,eso si lo puedes hacer fuerte no dice nada,la comida de huevos no ma gustao mucho,el xoxo lo tiene con pelo y el frances muy bueno pero raro en esta casa no lo hace asta el final ,la saca y te la menea...
Cleo que sel misma Losa... :)
Citar
  #92  
Antiguo 19-03-2012, 09:14
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

asiaticas en alicante


hola,si yo pienso losa y rosa son la misma lumi,otra cuestion por lo que dicen unos compañeros de foro el piso de pintor aparicio ya no esta operativo,como lulu cambia a menudo de piso,si alguien sabe algo ,pues que informe.sobre el piso de campos vasallo si alguien a estado ultimamente que cuente algo,un saludo a todos
Citar
  #93  
Antiguo 19-03-2012, 09:45
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

¿C V?
No me gusta hablar mal de nadie, ni revivir malas experiencias que se pueden tener en cualquier parte incluso en el lugar más recomendado como en Cuenca que tuve una de las peores, ni meterme con chicas que no son malas sino que están en el trabajo equivocado etc,(sobre todo si cuento una buena y digo un sitio recomendable ¿para que voy a señalar uno que no lo es?), pero lee el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y creo que debes ¡Huir!
Citar
  #94  
Antiguo 19-03-2012, 19:34
 Avatar de minister
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 12
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

losa


jajajaja sera...yo es que le repeti veinte veces "losa??" y la otra diciendo que si. bueno, mea culpa, pido disculpas si alguno se ha lanzado a verlas.
sobre campos vasallos postee hara hace 2 o 3 meses y no he vuelto, ni volvere...desde el portal hasta la puerta el panorama me recuerda a una pelicula de miedo...y las chinas por MI no valen nada, ya depende de gustos sexuales...

palabras mias textuales en el comentario 48:

"teniendo fe de que hubieran cambiado a las chinas aunque fuera, pero no, sigue sin ser nada recomendable. Solo lo seria si diera la casualidad de que estas en esa misma calle, muy cerca del portal y que el pene no te cupiera en los vaqueros..."
__________________
Código PHP:
minister 
Citar
  #95  
Antiguo 20-03-2012, 08:59
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ayer me pasé otra vez a ver a Juli porque seguía burro y me parecía algo insuficiente lo del otro día, como que me había dejado algo en el tintero.
Yoki y Juli(coleanita del sul) no hablan el mismo idioma y se dirige a ella en español y le señala el tiempo, los 3/4 de hora(50€), con el dedo en el reloj de la pared.Muy curioso:me señala y le dice "aplende tu español con el", como diciendo "a ver si te espabilas..."
Sofía me gustó menos esta vez, quizás ya llegaba con menos pila.
Con Juli me lo hago más despacio y cariñoso, la he enseñado que coja la polla y se la restriege por toda esa carita ella sola, mientras lame y da besitos y suspira que da gusto.
Solo la he puesto encima y ella lo hace todo muy sensual y va cambiando el modo, cabalga, después a a cuclillas y con una rodilla flexionada y la otra extendida, de espaldas....Es una pasada verla ahí tan chiquita como se desenvuelve.Estas cosas un pibón grandote latino o brasileño no puede hacerlas.Un diamante.
Faltan diez minutos y la enseño nociones básicas de español como grande-pequeño, alto-bajo, mano izquierda-derecha, arriba-abajo a lo Barrio Sesamo.Le hace mucha gracia que "arriba" sea también levantarse y se pone de pie y dice "¡aliba! riendose y haciendo la ola.Aprendo a decir "aniyeón jaseyó"(hola en coreano) ja, ja...Muy simpática.
Yoki avisa que ya es la hora, pero Juli me ofrece una coca-cola y seguimos un ratito más muy agradable y la mami que ve en lo que estamos hace la vista gorda.
Muy amable y enrrollada la mami esta.La cambiaba por la tirana canija de Cuenca.

Última edición por Fistful; 20-03-2012 a las 17:14 Razón: Yoki
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fistful por este Post:
asabo (20-03-2012), eldense (10-01-2013)
  #96  
Antiguo 20-03-2012, 15:26
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

asiaticas en alicante


hola fistfull,cuando dices miko,te refieres a la mami alta o a una lumi nueva,es que yo a la mamilumi alta la conozco por yoki,y cuando solo era lumi ,se llamaba susi.a ver si lo aclaramos si no nos vamos a liar con los nombres.un saludo y gracias por la informacion
Citar
  #97  
Antiguo 20-03-2012, 17:12
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

No, la mami alta, que me liao con el nombre,Edito entonces
Citar
  #98  
Antiguo 21-03-2012, 21:20
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

yoki la mamilumi de la cruz roja


hola,de mis ultimas visitas al piso de la cruz roja,me faltaba por postear mis ultimas entradas con yoki,en el post 62 de este hilo ya comente algo de ella ,pero eran experiencias de hace mas de un año,actualizo,hace unos 20 dias de buena mañana me presento en el piso,me abre yoki y me dice juli durmiendo,pue no la despiertes hoy entro contigo.la primera sorpresa es que en la habitacion se pone a chuparmela de rodillas con los brazos atras como si estuviera atada,la verdad que me dio mucho morbo,luego en la cama se puso en 69 pero yo tenia mucha prisa y no le comi el coño,termine con un face fucking yo encima de ella como si fuese la postura del misionero,muy bueno aunque lulu de pintor aparicio en este servicio es mejor.a los 6 dias volvi con un amigo,mi amigo entro con juli y yo repeti con yoki,mientras juli lavaba a mi amigo ,yoki me hizo un strepteese,quitandose el pijama y esa ropa interior de marujona,impagable la escena,luego en la cama empezo a chuparmela yo tumbado con los brazos abiertos y ella sujetandome fuerte las muñecas,no se pero parece querer demostrar que no ultiza manos,luego se puso en 69 y le comi el coño,otra sorpresa en el culito se habia puesto cremita,al final termine como empece tumbado con los brazos en cruz y me hizo un frances con garganta profunda muy lento,y solo la saco de la boca al rato de dejar de salir leche,bestial ,de un año a la actualidad ha mejorado en el frances y lo de no ultilizar las manos tambien es una novedad,cuando me iba a fumar un pitillo la mujer de mi amigo lo llama al movil,salida en estampida.como no se si lulu sigue activa,esta es la chinita mas madura de este hilo,un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (23-03-2012), Fistful (22-03-2012)
  #99  
Antiguo 23-03-2012, 03:38
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

China tetona


Ya se que no es muy comun en las orientales las tetas grandes, la mayoria las tienen medianas o pequeñas, pero queria preguntarles a Asabo y Fistful que son los mas asiduos del hilo, cual es la asiatica con tetas mas grandes que conozcan en Alicante...?
Muchas gracias por la informacion y si alguien mas puede aportar algo tambien se lo agradezco.
Un saludo
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #100  
Antiguo 23-03-2012, 07:58
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

china tetona


hola cacherito,en estos momentos de las que yo conozco no hay ninguna con un minimo de tetas aceptables,solo lulu la madura de pintor aparicio tiene algo de tetas,pero no sabemos si el piso esta cerrado,de vacaciones o traslado,lo que si encuentras es alguna con el pezon bastante grande,cuando aparezca una tetona informare,un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (23-03-2012), maxtor (28-03-2012)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum