Pisos de Asiáticas en Alicante - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 03-05-2017, 00:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Con Chin Chin,, muy simpática, pero muy normal en lo que nos gusta a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a complice17x5 por este Post:
asabo (03-05-2017)
  #752  
Antiguo 03-05-2017, 00:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Lo que si me gustó de ella es que lo primero que hizo fue sacar la goma
Citar
  #753  
Antiguo 04-05-2017, 23:16
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

El sofa


Hace ya varias semanas,al abrirme en el chinipiso de la calle Cuenca,me encontre un sofa en la entrada de la escalera,pensé,es el sofa de alguna de las habitaciones que lo van a tirar.
Volvia a ir y el sofa seguia en la entrada,yo dandole vueltas a mi caborriko,pa ke lo quieren en la entrada? me preguntaba,mando al Asabin pa ke lo olfatee,no le salen restos de lechesika,is disir,no es pa follar,antes del sofa,habia una silla,que algun compi que me acompañó al piso,utilizó pa esperarme.
Últimamente también habia una mesita con un cenicero al lado del sofa,sera una zona pa fumadores?,me preguntaba.seguia dandole vueltas a mi caborriko,pero hace unos dias enigma resuelto.
Me paso por el piso toco y me abre la mami superiora,pasa guapo,sientate,en el sofa estaba la mami regordika y una chinita,kaliño espela,todo ocupado,tonteo con la mami y la chinita,abrazos,caricias a mi caborriko,tiene la cabesa mu bonita jijiji,de pronto oigo un berrido,la mami no se inmuta,kaliño el salon lible,tu follal ahi,me niego,le digo ke quiero una habitación,no pasa nada kaliño,nosotlas en el sofa,no milal tu pilila,le digo ke no,baja un tio,me pongo de cara a la pared,pero lo veo y me ve,sigo esperando,en 10 minutos dos telminal,al fin subo al piso,a uno lo esconden en el baño,al otro ke salia de la UCI,pos también nos vemos,yo en la habitación del fondo,me presentan a una nueva,Lisa,bastantes tetas,doy el ok,la Lisa va muy maquillada,barriguilla asabina,habla poco castellano,boca peke,culo feo,muy cariñosa,me lava y pa la habitacion,mamada normalita,xoxo totalmente depilado,tatuaje debajo del ombligo,ojete bonito,no acepta nabos,la puntita de un dedito nada mas,follada a cuatro y a misionero pa tocar bien las tetas,en el facefucking se deja guiar,se atranca un poco,finalizacion de mamada normalita,tenia la sensacion ke la sacaba antes de terminar de correrme, pero aunque aturullandose aguantó,luego pasamanos verbenero,como su boca es peke,da la sensación de ke uno tiene un meganabo,pero no,cuando llegue a casa era igual que antes,sus tetas puede que le ayuden a estar en la casa,pero dudo mucho que vea quemar las hogueras.
Completan la plantilla,Eva,Sisi,Esperanza,Chin Chin y Yoyo.
En fin,cuando habilitan el salon pa follar,ya no esta la mami detras de la cortina tapandose la cara,se va abajo al sofa,eso es aprovechar los metros de una vivienda.

Última edición por asabo; 05-05-2017 a las 00:50
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (05-05-2017), IloveNenas (05-05-2017), JUAN-LUNA (06-05-2017), Monikono (05-05-2017), piripipipi (05-05-2017), Quen (05-05-2017), sufridovida (05-05-2017), Tokio (07-05-2017), YiyiAmoroso (14-05-2017)
  #754  
Antiguo 08-05-2017, 03:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 127
Agradecido 171 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Campos Vasallo: 602624709. 653610707. 602558265
Cuenca : 697697996. 655126997
General Odonell: 688155718
El que está en rojo tiene un 1 entre los dos 7 del final.

Sería 653610717

Última edición por Quen; 08-05-2017 a las 04:29
Citar
  #755  
Antiguo 08-05-2017, 04:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 127
Agradecido 171 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Pasando revista por Campos Vasallo, de noche llamo al timbre, ni un alma en la calle. Ese sonido del timbre truena por toda la manzana, la puerta no se abre.

Se asoma la mami por la ventana y me ve cara de nabo necesitado.
Baja las escaleras y me abre manualmente.

Paso al cuarto del fondo y me presenta a Maria, una madura chinita pasados los 40, regordeta de cintura para arriba y flaca de cintura para abajo.

Tetas medianas y colgando, de cara guapa en Mordor, me pregunta directamente que cuánto tiempo quiero en lo que deduje se trataría de un castellano oriental.
Le digo que lllame a la mami.
Se acerca la mami que estaba mejor que Maria y le digo que qué. Me dice que na de na.

Me quedo pensativo y le digo que si María acepta leche en boca y me dice que sí.

Mi idea inicial era la de marcharme pero quién sabe, igual Maria puede dejarse follar la boca.

Cuando voy a decirle el tiempo y sacar el dinero me dice sin condon 10€ más.

Yo le digo que a qué se refiere, al francés o a qué.
Me repite lo mismo y le digo que quiero condon.
Ahí ya supe que se refería a Penetracion sin condon.
Cojo la puerta y me voy.


Si me hubiese dicho que 1000€ más por Penetracion sin goma todavía podría haber accedido a que me chapara sin goma porque nadie pagaría 1000€ por esta mujer, pero quién sabe la gente que se la habrá zumbado sin protección por sólo 10€. Yo ahí, literalmente, no me meto.
Cuidado con Maria. Y cuidado con esa casa.
Citar
  #756  
Antiguo 13-05-2017, 13:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

el chini de general o'donnell


Por la noche, con un poco de prisa y con un calentón importante me acerco por el piso de general o'donnell para ver como es. En el anuncio pone que son japonesas y, aunque yo no distingo mucho, pero la mujer que me abrió la puerta y la chica que se presento me parecieron chinas como todas.
Bueno, sólo se presento una chica que se notaba madurita con unas tetas muy feas y sin culo, pero como iba con prisa pues al lío y empieza un francés simple sin garganta profunda, ni toqueteos, ni folleteo, ni nada. Total, que acabo y me quedo con la misma cara que si me hubiera cascado una paja pero sin 40 €.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a dis_cre_to por este Post:
asabo (13-05-2017), JUAN-LUNA (13-05-2017), MisterCorn (14-05-2017), Tokio (17-05-2017)
  #757  
Antiguo 16-05-2017, 18:26
 Avatar de Fistful
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 27
Agradecido 88 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Sara is Back


Sara ha vuelto a la casita de la calle Cuenca. Biiiieeeeeeennnnnnnn!!!!

Ha estado dos meses de vacaciones en China por lo del foro de la nueva ruta de la seda me parece.
Se conoce que ha traido regalillos y tal para la jefa, la encargada y las empleadas y me ha tocado uno ¡toma ya! Yo muy guapo, ni hen suei je,je,...

Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fistful por este Post:
Gobio (21-05-2017), JUAN-LUNA (17-05-2017), Trepa (23-05-2017)
  #758  
Antiguo 01-06-2017, 05:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 64
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

hace muy poco estuve en este pisito de calle cuenca de noche con un compi,subimos como podemos por que no encienden la puta luz,entro y de nuevo a la misma habitacion de la ultima vez,se presentan 4,yo tenia echada el ojo a la mia,pero espero a que elija el compa 1ero,elije a la que yo queria,mierda,pero bueno no pasa na,yo elijo a otra que esta bien,vamos al lavabo y mismo ritual de siempre,conforme entramos a la habitacion le como un poquito los morros,se agacha de rodillas y se la mete entera mientras le cojo de la cabeza y le hago un facefuking,luego nos subimos al catre y sigue chupando un poco mas,un poco de comida de bolingas a peticion de ella,no me hizo beso negro,yo nunca lo pido,pero si me lo quiere hacer pues bien,me pone el globo y a cabalgar,varias posturas y terminando a 4,no hubo tiempo para pasamanos,a si que desconozco su tecnica,al final del polvo me pregunta si yo venir 1a vez y le digo que no,que yo venir muucho,en fin le pregunto nombre y me dice esperanza

poseso es todo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Monikono por este Post:
sufridovida (01-06-2017), Tokio (31-07-2017)
  #759  
Antiguo 07-06-2017, 08:41
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fistful Ver Mensaje
Sara ha vuelto a la casita de la calle Cuenca. Biiiieeeeeeennnnnnnn!!!!

Ha estado dos meses de vacaciones en China por lo del foro de la nueva ruta de la seda me parece.
Se conoce que ha traido regalillos y tal para la jefa, la encargada y las empleadas y me ha tocado uno ¡toma ya! Yo muy guapo, ni hen suei je,je,...

Saludos.
Sara ya no esta en Cuenca,se ve que a ido a por mas regalos.
La plantilla actual es Eva,Esperanza,Lisa,Yoyo,Coco y Linda,Sisi tampoco eta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
IloveNenas (07-06-2017)
  #760  
Antiguo 07-06-2017, 14:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, perdón si no pongo plantilla, voy pillao de tiempo. La semana pasada estuve en el chinipiso de la calle Cuenca y estuve con Yoyo. Para mi guapa de cara, de las más "occidentalizadas" que he visto en esta casa. De cuerpo pues lo normal del standard chicno, tetas pekes aunque manoseable y no mucho culo pero respingoncillo. Chocho depilado. Griego no sé sihace, no pregunté. Le falta mejorar el francés pero buena follada y buena actitud en general. Para mi recomendable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Zoketet por este Post:
asabo (07-06-2017), Tokio (31-07-2017), Trepa (07-06-2017), WoodyAllen (08-06-2017)
  #761  
Antiguo 07-06-2017, 21:38
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zoketet Ver Mensaje
Hola, perdón si no pongo plantilla, voy pillao de tiempo. La semana pasada estuve en el chinipiso de la calle Cuenca y estuve con Yoyo. Para mi guapa de cara, de las más "occidentalizadas" que he visto en esta casa. De cuerpo pues lo normal del standard chicno, tetas pekes aunque manoseable y no mucho culo pero respingoncillo. Chocho depilado. Griego no sé sihace, no pregunté. Le falta mejorar el francés pero buena follada y buena actitud en general. Para mi recomendable.
No es necesario plantilla,la has descrito muy bien,griego no hace,solo la puntita de un dediko y se queja,culito no,culito no.
Tienes razón,la mamada es mejorable,pero tiene morbo en la finalización,se aturulla y traga mas leche ke guarda en su boquita.
Me dijo 28 años,aparenta bastantes menos.
Como bien dices,xoxo depilado,si añadimos a Coco y Lisa,son tres con xoxo depilado,no se como lo tendra Linda,pero como este depilada,sera la primera vez ke veo en un chinipiso, mas depiladas ke con pelo en xoxo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
JUAN-LUNA (25-06-2017), Tokio (31-07-2017), Trepa (07-06-2017)
  #762  
Antiguo 09-06-2017, 21:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 110
Agradecido 101 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Con Eva


Después de leer las varias experiencias de los compañeros sobre Eva, me decido a ir en el piso Cuenca y pregunto directamente por ella.
La mami me entra Eva y me divierte porque con sus gafas parece una maestra de escuela.
Lleva su neceser, rollo de papel, toallitas y, eso no se me escapa, el gel!!!
Mientras arregla la cama, por detrás le pongo manos, se da la vuelta y le doy unos besos salivados y profundo ya que la vista del gel me ha puesto caliente.
Vamos al baño, en el lavarme es muy meticulosa, engrasándome el ano con jabón. Me quedo en el baño mientras se lava ella para asegurarme de que no pone gel en el chocho, porque no me gusta.
De regreso a la habitación, de pie, sigo sobando, tiene tetas blandas con pezones largos pero blandos, de estos que puedes amasar a lo largo y no se erigen, por lo tanto, los dejos a su bola.
Voy al chocho, semi-peludo, demasiado seco, la desnudo y la tumbo en la cama, me desnudo y me tumbo también. Mientras ella empieza a chuparme la polla, escupo en su coño y empezó a ponerle los dedos, pero es un coño que se seca rápidamente, no reacciona y por lo tanto, lo abandono para descubrir el ojete. Con un poco de saliva, le meto un dedo y el anillo inmediatamente se aprieta alrededor de mi dedo, argumento suficiente para centrar mi atención en el ojete.
La Eva entre chupar la polla y los huevos, me ha puesto muy duro, me infundo, la pongo a cuatro, escupo tres o cuatro veces en su culo y presento el nabo a la entrada y con un cachete en la nalga introduzco el nabo. Cuesta… el anillo se contrae y a la Eva le sale un pequeño grito, otro cachete más un empujón y estoy dentro.
Una vez dentro, la cosa va bien, es muy elástica. Salgo de su ojete para volver a penetrarla y de nuevo el anillo se cierra y consigo un gemido de Eva. Por supuesto dedico el resto de la actividad a salir y entrar en este ojete, además, embistiendo y cambiando posiciones varias veces. No hace falta decir que con este pequeño juego no he aguantado mucho y me he corrido hasta la última gota.
Eva termina haciéndome un masaje de pie, lo que normalmente no me gusta, pero sí que fue agradable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a IloveNenas por este Post:
asabo (09-06-2017), Gobio (21-06-2017), Tokio (16-06-2017), Trepa (17-06-2017)
  #763  
Antiguo 19-06-2017, 02:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola gente,

me preguntaba si alguien me podría decir la dirección del chinipiso de la calle cuenca por aquí o por MP.

Un saludo y gracias.
Citar
  #764  
Antiguo 19-06-2017, 05:45
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorxvader Ver Mensaje
Hola gente,

me preguntaba si alguien me podría decir la dirección del chinipiso de la calle cuenca por aquí o por MP.

Un saludo y gracias.
Las normas del foro prohiben poner los numeros de las casas,pero es facil de saber.
Llama al 655126997 y te saldra una chinita que te informará de la dirección exacta.
Hola kaliño en mi casa xikas mu guapas y visiosas,tan deseando comelte el nabo,etamos en calle Cuenca numelo .............,para que no se te olvide,te apuntas el numero en un papelito.
Si vas,no olvides contarnos la expe.
Como es una vivienda unifamiliar,no hay izquierda ni derecha,ni a ni b,hay un timbre unico,imposible equivocarte.

Última edición por asabo; 19-06-2017 a las 10:37
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (24-06-2017), MisterCorn (20-06-2017), Trepa (20-06-2017), YiyiAmoroso (21-06-2017)
  #765  
Antiguo 01-07-2017, 21:29
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Sara a vuelto


Despues de una mini gira por el norte,Sara vueve a estar en la calle Cuenca.
Yo , como he sido un niño malo,pos no ma traido ningun regalo.
Citar
  #766  
Antiguo 02-07-2017, 00:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Habiendo estado recientemente he conocido a Mimi.
Chinita con cara no típica de toña estanpada contra la pared.
Tetitas preciosas, no parecen chinas. Tamaño ideal para la mano.
Parecía tímida y cortada.
Hasta no haber leído hasta hace un momento, no sabia que había vuelto Sara.
Por lo cual, en un afán de encontrarle sustituta en cuanto a las mamadas, la nueva Mimi promete y mucho.
En cuanto al folleteo hemos tenido un gran problema de tamaño, aunque la chica no se ha quejado intencionadamente en ningún momento.
Solo decía: muy glande, muy glande.
Me lo he pasado bien, sobre todo con la mamada que la he tenido que frenar para no terminar antes de lo normal.

Un saludo compañeros.

P.D. A ver si escribimos experiencias igual que las leemos.
So vagos.
No seáis egoístas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a complice17x5 por este Post:
borracho (02-07-2017), sufridovida (02-07-2017), Tokio (31-07-2017), Trepa (03-07-2017)
  #767  
Antiguo 02-07-2017, 00:37
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por complice17x5 Ver Mensaje
Habiendo estado recientemente he conocido a Mimi.
Chinita con cara no típica de toña estanpada contra la pared.
Tetitas preciosas, no parecen chinas. Tamaño ideal para la mano.
Parecía tímida y cortada.
Hasta no haber leído hasta hace un momento, no sabia que había vuelto Sara.
Por lo cual, en un afán de encontrarle sustituta en cuanto a las mamadas, la nueva Mimi promete y mucho.
En cuanto al folleteo hemos tenido un gran problema de tamaño, aunque la chica no se ha quejado intencionadamente en ningún momento.
Solo decía: muy glande, muy glande.
Me lo he pasado bien, sobre todo con la mamada que la he tenido que frenar para no terminar antes de lo normal.

Un saludo compañeros.

P.D. A ver si escribimos experiencias igual que las leemos.
So vagos.
No seáis egoístas.
Me alegra mucho que te lo pasases bien con Mimi,yo la probe hace dos semanas,me parecio mucho mas joven ke sus compis,culito durisimo,tetas pekes,piernas bonitas,rasgos asiaticos muy marcados,a mi me encantaron,no hablaba nada castellano,xoxo con pelo,ojete cerradito,no hace griego,me gusto follar con ella,pero en el frances la vi muy verde,apenas se metia la puntita e imprimia un ritmo monotono y desesperante,no me gusto su mamada,pero por su fisico no la descarte pa futuros encuentros,la mami me dijo,es novata tiene ke aplendel,por lo que cuentas,va por el buen camino.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
catulo (09-07-2017), germanc (05-07-2017), sufridovida (02-07-2017), Tokio (31-07-2017), toniquet (02-07-2017), Trepa (03-07-2017)
  #768  
Antiguo 07-07-2017, 00:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Eva


Hola foreros. Hace un par de semanas estuve con Eva en el piso de calle cuenca. Es verdad que ya se han dicho muchas cosas sobre esa mujer así que intentaré ser rápido.
Toco el timbre y enseguida me abren el portal y me encuentro con varios hombres en el sofá de la entrada tomando cerveza. La verdad que no me gustó mucho y subo rapidito la escalera. Me recibe la mami y me dice de pasar a la habitación. Entro y huele bastante a cigarro pero por suerte hay aire acondicionado. Un minuto después entra Eva con sus gafas y me besa con la lengua. Parece maja y pactamos 30 minutos por 40 euros. Nos desnudamos y la verdadera que la chica de cara no está mal pero es muy delgada el pecho es muy pequeño y el culo feo y caído. Después de limpiarme con toallitas me tumba y empieza a chuparmela. Francés regular un poco lento para mi. Me enfunda y se pone encima y follandola le meto un dedo por el culo pero se lo quita enseguida (muy mal).Después de unos minutos se cansa las piernas y decidimos hacerlo a 4 patas. El chocho es un poco peludo y no me pareció tener un mal olor. Follandola me doy cuenta que se mueve para que no le entre toda y la cosa resulta un poco incomoda. Finalmente me corro dentro y después me saca el condon y me limpia la polla. Empezamos a charlar un poco y me empieza a dar un masaje (muy suave ) a la espalda culo y piernas. Terminado todo me deja pasar al aseo y me da un beso de despedida. En fin la verdad es que no sé si voy a repetir. La implicación no es mala pero físicamente hay algo mejor. No sé quién hay en el piso ahora de hecho si alguien me aconsejara una con más tetas y culo se lo agradecería.
Saludos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Esp3c1e por este Post:
asabo (07-07-2017), catulo (09-07-2017), Gobio (08-07-2017), Tokio (31-07-2017), Trepa (07-07-2017)
  #769  
Antiguo 07-07-2017, 06:07
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Esp3c1e Ver Mensaje
Hola foreros. Hace un par de semanas estuve con Eva en el piso de calle cuenca. Es verdad que ya se han dicho muchas cosas sobre esa mujer así que intentaré ser rápido.
Toco el timbre y enseguida me abren el portal y me encuentro con varios hombres en el sofá de la entrada tomando cerveza. La verdad que no me gustó mucho y subo rapidito la escalera. Me recibe la mami y me dice de pasar a la habitación. Entro y huele bastante a cigarro pero por suerte hay aire acondicionado. Un minuto después entra Eva con sus gafas y me besa con la lengua. Parece maja y pactamos 30 minutos por 40 euros. Nos desnudamos y la verdadera que la chica de cara no está mal pero es muy delgada el pecho es muy pequeño y el culo feo y caído. Después de limpiarme con toallitas me tumba y empieza a chuparmela. Francés regular un poco lento para mi. Me enfunda y se pone encima y follandola le meto un dedo por el culo pero se lo quita enseguida (muy mal).Después de unos minutos se cansa las piernas y decidimos hacerlo a 4 patas. El chocho es un poco peludo y no me pareció tener un mal olor. Follandola me doy cuenta que se mueve para que no le entre toda y la cosa resulta un poco incomoda. Finalmente me corro dentro y después me saca el condon y me limpia la polla. Empezamos a charlar un poco y me empieza a dar un masaje (muy suave ) a la espalda culo y piernas. Terminado todo me deja pasar al aseo y me da un beso de despedida. En fin la verdad es que no sé si voy a repetir. La implicación no es mala pero físicamente hay algo mejor. No sé quién hay en el piso ahora de hecho si alguien me aconsejara una con más tetas y culo se lo agradecería.
Saludos.
Gracias por tu aportación xompañero,pero es dificil aconsejar,cada uno ve las cosas a su manera,para mi Eva es muy buena en el frances,para ti regular,como ves,dos puntos de vista diferentes,pero totalmente validos.
En mi última visita habian 6 chicas,Eva,que ya la comoces,Mimi,que unos posts mas arriba esta posteada,e igual que con Eva,para un compañero muy buena en el frances y para otro no muy buena,tambien esta Sara,madurita con muchos posts en el foro hablando de ella,vestida parece que tiene buenas tetas,,pero desnuda,la cosa cambia,tetas caidas y feas,aunque ahora esta mejor fisicamente que hace unos meses que rozaba la anorexia.
De esas tres ninguna destaca por culo y tetas.
Tambien vi a una chinita nueva,Tina,bastante guapa,bajita,pero no la he visto desnuda,no se como trabaja.
Linda es otra de las chicas de la casa,labios carnosos,muy buena chupandola,pero tetas y culo pekes,xoxo depilado.
Por ultimo Coco,no es la famosa Coco que tanto añoro,es una Coco nueva,destacan dos cosas,es bastante alta,sobre el 1,73 y tiene un culo grande,pa mi que es la unica chica que he visto en esta casa,que tiene el culo mas grande ke mi caborriko ,tetas medianas,xoxo depilado,habla ingles muy fluido,pero su francés no me gustó mucho,no cojia un buen ritmo,cada rato paraba pa descansar,igual no la pille fresca y estaba cansada.
Eso es lo que habia en mi ultima visita,igual han cambiado y no estan todas las que te nombro.

Última edición por asabo; 07-07-2017 a las 06:48
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
catulo (09-07-2017), IloveNenas (07-07-2017), Tokio (31-07-2017), Trepa (07-07-2017), YiyiAmoroso (11-07-2017)
  #770  
Antiguo 07-07-2017, 10:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 50
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola Asabo, creo que te ha faltado Esperanza,,,el otro dia fui con unos amigos y había overbooking....mucho mucho nabo y eso que fuimos temprano.....vi por allí una chica que viste con una mini negra, de piel blanquita y muy delgadita y rasgos muy asiáticos pero no se su nombre. me dijo mi amigo que ha estado varias veces y siempre va de negro la verdad me gusto mucho...pero habrá que espelal.
Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Trepa por este Post:
asabo (07-07-2017), catulo (09-07-2017)
  #771  
Antiguo 07-07-2017, 10:42
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trepa Ver Mensaje
Hola Asabo, creo que te ha faltado Esperanza,,,el otro dia fui con unos amigos y había overbooking....mucho mucho nabo y eso que fuimos temprano.....vi por allí una chica que viste con una mini negra, de piel blanquita y muy delgadita y rasgos muy asiáticos pero no se su nombre. me dijo mi amigo que ha estado varias veces y siempre va de negro la verdad me gusto mucho...pero habrá que espelal.
Saludos.
Si,a mi también me extraño la ausencia de Esperanza,pero igual tenia la regla y no estaba operativa,mas de una vez la he visto con pijama en los dias del periodo,tambien puede ser que tuviese el dia libre por asuntos propios.
La cuestion es que no me la presentaron.
Sobre lla chica con rasgos muy asiaticos,pues igual es Mimi,aunque a mi no se me presento de negro,tiene un tatuaje que le cubre toda la espalda,xoxo con pelo.
Tambien puede ser Linda,aunque en mi opinion tiene menos rasgos asiaticos que Mimi,pero dos veces que la he visto,iba de negro como tú dices,xoxo depilado,labios menores y pepitilla microcopicos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
catulo (09-07-2017), Trepa (07-07-2017), YiyiAmoroso (11-07-2017)
  #772  
Antiguo 17-07-2017, 09:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas Foreros, hace dos semanas, jueves, estuve por Alicante me puse cachondo y me pase por calle cuenca, en busca de eva, ya que me encanta como hace la mamada, y me apetecía metersela por el culo, llame a a la mami,y me dijo que estaban todas libres, esdesir, estaba eva, subo, me mete a la segunda habitación y me dice que la primera la del sofa, esta ocupado, y ya pensé mierda seguro que eva esta ocupada, y de las 6 que me habia dicho solo entran dos, una mas feica que la otra, le pregunto a la mami que quiero una hora, y quien hacia anal, fallo, ya que me dijo que eran 20 euros mas para la chinita, si no me gustaba ninguna de las dos y encima 20 euros mas, dije que no y me fui. La cara de la mami lo decia todo, de las veces que había ido nunca había tenido ninguna queja, en fin volveré a ir, y espero tener suerte :).

Un saludo foreros
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rasurado07 por este Post:
coli (13-09-2017), JUAN-LUNA (18-07-2017), piripipipi (17-07-2017), Trepa (17-07-2017)
  #773  
Antiguo 18-07-2017, 01:47
 Avatar de JUAN-LUNA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 365
Agradecido 113 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Me he acercado por el chinipiso de la calle Cuenca y al entrar a pie por la calle me encuentro un castillo de esos de las fiestas de moros y cristianos justo delante de la casa y un bar con una 15 mujeres y hombres las mujeres cotilleando sobre las chinas y los hombres bromeando de que iban a subir a ver las chinitas y las cotillas diciendoles si subes no vuelvas a casa esta noche,eran las 5 de la tarde y me he tenido que ir por donde he ido con el rabo entre las piernas,en esos momentos los habría fulminado a todos.
Citar
  #774  
Antiguo 19-07-2017, 12:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 207
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUAN-LUNA Ver Mensaje
Me he acercado por el chinipiso de la calle Cuenca y al entrar a pie por la calle me encuentro un castillo de esos de las fiestas de moros y cristianos justo delante de la casa y un bar con una 15 mujeres y hombres las mujeres cotilleando sobre las chinas y los hombres bromeando de que iban a subir a ver las chinitas y las cotillas diciendoles si subes no vuelvas a casa esta noche,eran las 5 de la tarde y me he tenido que ir por donde he ido con el rabo entre las piernas,en esos momentos los habría fulminado a todos.
Hola a todos, decir que ya está la calle Cuenca libre de (¿polvo y paja?), es disir; no cotillas ni maridos ni curiosos, ayer mismo día 18 de Julio (alzamiento nacional, jaja), pues se quedó como es habitual en esta calle, muy tranquilita. Ah, las chicas muy bien, como de costumbre. Saludos y a disfrutar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sufridovida por este Post:
Gobio (19-07-2017), Trepa (19-07-2017)
  #775  
Antiguo 09-08-2017, 12:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 207
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Sara


Decir que con Sara siempre se acierta, es una profesional, supongo que también es su forma de implicarse la que no defrauda, no es una teen ni un pibón más... recientemente parece que ha ganado algo de peso (creo que le hacía falta), ya nos mencionó otro forero que antes rayaba la anorexia; pues bien, ahora su físico está mucho mejor y su implicación suple, en mi opinión, lo dicho. En fín, recomendable y deseo que no salga de la casa, ya que cada vez nos van quedando menos mujeres/chinis/orientales que cumplan bien en su cometido. Salud.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sufridovida por este Post:
Gobio (09-08-2017), quinaida (09-08-2017), Tokio (21-10-2017)
  #776  
Antiguo 11-09-2017, 10:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenos días, he visto una chica que se anuncia en calle Reyes católicos, alguien ha estado con ella

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

688534177
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jolio por este Post:
piripipipi (12-09-2017)
  #777  
Antiguo 13-09-2017, 13:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 287
Agradecido 151 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Pues ante la oferta de japonesa nueva, y que nadie ponía nada, me he ido de i+d para informar. Está en la calle que decís en un despacho de abogados. Lo digo para que nadie se lleve la sorpresa que me he llevado yo. No parece china, por lo menos a lo que estamos acostumbrados aquí en Alicante. Tampoco es la de las fotos, cosa que no me ha sorprendido. Es jovencita, yo diría que no más de 25. Guapilla de cara 1.55 y unos 65kg ligados. Está bastante rellenita, de pecho bonito y de culo no de acorde con su edad. Mejor de este último aspecto no comentar más. ( culo chino sin grandes pretensiones de estar bien )
Me recibe con vestido largo, me lleva a la habitación. Me ofrece algo de beber y se empieza a desnudar. Me voy quitando yo la ropa y cuando acabo , Empieza a frotarse conmigo con su cuerpo desnudo . Sigue acariciando todo el cuerpo, bajando para abajo. Cuando veo que se va a meter mi polla en su boca la digo que me enfunde. (Me pareció una falta de higiene, yo iba a limpio de casa, pero a saber lo que se había comido esa boquita.) se me inclina y apoyando sus manos en la cama y me invita a que se la meta hasta dentro. Cuando acabamos , Me ofrece un masaje. Muy buen masaje. Tipo oriental. Relojea el tiempo calculo que estuvimos 10 minutos más del tiempo contratado.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a piripipipi por este Post:
asabo (14-09-2017), Asturkon (13-09-2017), IloveNenas (13-09-2017), Tokio (21-10-2017)
  #778  
Antiguo 12-10-2017, 17:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 50
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola foreros, me ha comentado un amigo que hace dos semanas estuvo en la calle Cuenca, hizo una vista a las "charlis " y no estaba Esperanza, le comentaron que se ha marchado, alguien tiene más información?? Gracias.
Citar
  #779  
Antiguo 22-10-2017, 21:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Segun la mami esperanza se ay do para no volver no de vacaciones de momento para no volver
Citar
  #780  
Antiguo 23-10-2017, 19:06
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hhlrl Ver Mensaje
Segun la mami esperanza se ay do para no volver no de vacaciones de momento para no volver
Con lo que nos dices que te dijo la mami,pienso que estuviste en la casa,seria interesante que nos comentases si hay chinas nuevas,si estuviste con alguna,que nos digas si te comio la pilila bien,si te hizo beso negro,si le follaste el culito etc etc.
Las que hay en la casa,es lo que nos interesa,las que se han ido, es secundario..
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (23-10-2017), Gobio (24-10-2017), quinaida (24-10-2017), YiyiAmoroso (03-11-2017)
  #781  
Antiguo 25-10-2017, 13:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sisi, calle Cuenca


No pongo plantilla por falta de tiempo. Estuve hace unos días en la calle Cuenca y estuve con una china nueva, Sisi, pero no la Sisi que estuvo hace un tiempo, esta es nueva. Me pareció guapilla de cara así que me decidí a probarla. El cuerpo pues lo normal, tetas pequeñas, algo de barriguilla, culo made in China y buenas piernas. Me dijo 28 años pero debe rondar los 40. Buena mamada y buena actitud en general, se deja llevar. Culo no probé. Follada en varias posturas y corrida a 4. Luego insistió en darme un masaje aunque quedaba poco tiempo y lo poco que me dio me gustó. Habla algo de español y se esfuerza en comunicarse contigo. Me dijo que venía de una casa de Madrid de esas que igual te hacen un masaje que te pintan las uñas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zoketet por este Post:
piripipipi (25-10-2017), Tokio (27-10-2017)
  #782  
Antiguo 25-10-2017, 23:32
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zoketet Ver Mensaje
No pongo plantilla por falta de tiempo. Estuve hace unos días en la calle Cuenca y estuve con una china nueva, Sisi, pero no la Sisi que estuvo hace un tiempo, esta es nueva. Me pareció guapilla de cara así que me decidí a probarla. El cuerpo pues lo normal, tetas pequeñas, algo de barriguilla, culo made in China y buenas piernas. Me dijo 28 años pero debe rondar los 40. Buena mamada y buena actitud en general, se deja llevar. Culo no probé. Follada en varias posturas y corrida a 4. Luego insistió en darme un masaje aunque quedaba poco tiempo y lo poco que me dio me gustó. Habla algo de español y se esfuerza en comunicarse contigo. Me dijo que venía de una casa de Madrid de esas que igual te hacen un masaje que te pintan las uñas.
Correcto,no es la misma Sisi,recientemente,esta chinita estuvo varias semanas de mami
Cuando estaba de mami,me daba morbo,la veia mas joven ke sus compis.
Cuando se puso a chupar y follar,se llamaba Maria,recientemente sa cambiao de nombre,ahora tiene nombre de emperatriz.
Mamada mejorable,le faltan unos cuantos kilometros de comer nabos pa llegar al nivel de sus compis.
Xoxo depilado,molludo,ojete cerrado con verruguilla incluida,no acepta dedos ni nabos.
Muy cariñosa,buena conversadora.
Follando,es mi chinita favorita,sobre todo a lo misionero,me vuelve loco ver las caritas ke pone.
Es probable ke tenga 40 años,pero sigue siendo de las mas jovenes de la casa.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
Gobio (26-10-2017), IloveNenas (26-10-2017), monda (26-10-2017), sufridovida (05-11-2017), Tokio (27-10-2017), Trepa (27-10-2017), YiyiAmoroso (14-11-2017)
  #783  
Antiguo 05-11-2017, 12:32
 Avatar de theslar83
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: eso no importa
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Precio de 1 hora calle Cuenca no cuadra con anuncio


Hola gente, hace tiempo que no tengo experiencia, me dio por mandar mensaje a calle Cuenca y me dicen que 1 hora son 70€, y en los anuncios veo que pone 60€, hubo algún cambio de tarifa o es algo que se lo cascan a los nuevos¿?
Citar
  #784  
Antiguo 05-11-2017, 14:08
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por theslar83 Ver Mensaje
Hola gente, hace tiempo que no tengo experiencia, me dio por mandar mensaje a calle Cuenca y me dicen que 1 hora son 70€, y en los anuncios veo que pone 60€, hubo algún cambio de tarifa o es algo que se lo cascan a los nuevos¿?
¿ A que hora mandaste mensaje ? Por las noches incrementan 10 euros mas los servicios,de 12 a 8 de la mañama es la franja horaria ke cobran mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
Sarko (09-11-2017), YiyiAmoroso (14-11-2017)
  #785  
Antiguo 06-11-2017, 21:38
 Avatar de theslar83
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: eso no importa
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Haaa vale, ya decía yo, me contestaron ya las 12 pasadas, desconocía por completo ese detalle, como cuando fui las otras veces a horas de madrugada me cobraron a 60, hacía un huevo de tiempo que no me animaba a probar las lumis. Gracias y a ver si pronto voy y os cuento la experiencia. Un fuerte saludo compañeros.
Citar
  #786  
Antiguo 10-11-2017, 12:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 207
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nueva asiatica en Torrevieja


En la calle Mª. Parodi nºeight-0 de Torrevieja, hay un nuevo piso de orientales, en reciente visita al mismo faena con Lili, unos treinta y tantos, aunque ella dice 26 claro; buena trabajadora la mujer, quiere agradar y no lo hace mal, bastante cumplidora aunque no es ningún pibón, digamos que, del montón de orientales. Ella dice que es de Corea, a saber, ya sabemos como va ésto de las edades las nacionalidades, etc. Bueno pues eso es lo que os informo que creo es lo sustancial y es que, además del piso de calle Galera, hay este nuevo hoy por hoy en Torrevieja. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sufridovida por este Post:
Tokio (12-11-2017)
  #787  
Antiguo 10-11-2017, 12:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 207
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nueva asiatica en Torrevieja


Me olvidaba el teléfono: el 642318737, recomendable llamar antes.
Citar
  #788  
Antiguo 10-11-2017, 13:45
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

¿ Es un piso o una independiente,que tarifas tiene ?
Citar
  #789  
Antiguo 10-11-2017, 14:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 207
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
¿ Es un piso o una independiente,que tarifas tiene ?
Pues no lo tengo demasiado claro, cuando llamé parecía que habría dos chicas por lo que se me dijo, quizá era la que hacía de madam, pero... en la visita me dijo que estaba ella sola, ¿en ese momento o siempre?, no insistí. Las tarifas 40€ media y 70€ la hora.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sufridovida por este Post:
asabo (10-11-2017), carlospm (16-11-2017), luistorrevieja44 (22-11-2017)
  #790  
Antiguo 30-12-2017, 19:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 50
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si ha vuelto Esperanza a la calle Cuenca??
Citar
  #791  
Antiguo 30-12-2017, 20:31
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trepa Ver Mensaje
Alguien sabe si ha vuelto Esperanza a la calle Cuenca??
No a vuelto y parece ser que no se le espera.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
IloveNenas (01-01-2018), Trepa (31-12-2017), YiyiAmoroso (06-01-2018)
  #792  
Antiguo 02-01-2018, 00:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 110
Agradecido 101 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hace unos días, pase en este chinipiso. La mami me presenta Coco, Eva, una fea de la cual no recuerdo el nombre y una abuela!
Sara no estaba, se fue…
Decido de quedarme con Coco, como lo han relatado los compañeros, tiene unas nalgas amplias para ser chinas y unas buenas tetas. Tenia el chocho depilado, pero no de reciente, así que durante la comida raspaba un poco la boca.
Coco empezó a chupar, se la pone entera, no hasta la garganta, pero bastante profundo. Me devoró la polla con pasión y lo hizo hasta la última gota que escupió en la pila de papel que había preparado.
Después de la faena, un masaje testicular para relajar los órganos…

Me fui ligero y contento
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a IloveNenas por este Post:
asabo (02-01-2018), Tokio (06-01-2018), Trepa (02-01-2018)
  #793  
Antiguo 02-01-2018, 14:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 50
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Da la impresión de que a bajado un poco el número de chicas y la calidad...
Citar
  #794  
Antiguo 15-01-2018, 15:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 287
Agradecido 151 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trepa Ver Mensaje
Da la impresión de que a bajado un poco el número de chicas y la calidad...
La semana pasada me pasé por el chino piso se presentaron 5 en la fila y había una ocupada. La verdad es que estaban bastante bien y la semana anterior había solo dos pero una de ellas parecía jovencita y guapilla. Entré con una de ellas que se presenta con gafitas, luego se las quita para la faena. Es espectacular lo que sabe hacer con la boca. Es un paraíso meterla ahí. Iba pensando en la jovencita pero al no verla aunque había variedad, me fui a por lo seguro. Siento no poder dar nombres pero como salen todas en formación, ya no sabes cómo se llaman.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a piripipipi por este Post:
Tokio (23-04-2018), Trepa (15-01-2018)
  #795  
Antiguo 30-01-2018, 11:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 64
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

estuve hace poco en la calle cuenca,entraron unas 8 chinas lo menos,me quedo con tina tiene el pelo largo con un tatuaje de flores,lavadita,en la habitacion me hace tumbarme,me la chupa un rato,la follo a lo misionero hasta que me voy,un poquito de pasamanos y a seguir con mi trabajo,40e bien invertidos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Monikono por este Post:
piripipipi (30-01-2018), Tokio (23-04-2018), Trepa (30-01-2018)
  #796  
Antiguo 24-02-2018, 12:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 207
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola compañeros: ¿alguien puede aportar información de las actuales chicas en c/.Cuenca?, me he quedado fuera de las que tenía como objetivo habitual; (Sara, Esperanza, Sisi, Eva, etc), no se cómo funcionan las nuevas y agradecería sugerencias de los que estén más al día. Gracias y saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sufridovida por este Post:
elguiru (26-08-2018), Trepa (25-02-2018)
  #797  
Antiguo 31-03-2018, 09:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En el piso de Calle O´Donnell: Totalmente de acuerdo contigo compañero. Es un piso en el que, esta como chinio piso, pero que no hay gran variedad, bueno, no hay variedad. Se corresponde el cuerpo con la de las fotos, en la que está tapada la cara y es que de cara no vale nada, aunque para gustos colores. Me pillé 15 minutos y la mamada fue como si no hubiera un mañana, a un ritmo vertiginoso y de folleteo muy mecánica. Me pasó como a tí, si descargado pero mejor en otras alternativas de chini pisos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a XPAPILON por este Post:
Tokio (23-04-2018)
  #798  
Antiguo 31-03-2018, 09:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Piso en calle pintor velazquez


CHINI PISO
CALLE: Pintor Velazquez
Experiencia: xx de marzo
Servicio contratado: Media hora, 50 euros
Nota de la experiencia: 6,5 - 7
Nombre de la chica: No me acuerdo
Variedad de chicas: Poca, había dos una gruesa y la otra que fue la que escogí
Francés: Si, sin goma. Un 7
Besos: Los da con lengua
Implicación: Buena. Un 7,5
Instalaciones: Limpias. Un 7,5

Experiencia
Era la primera vez que iba a este sitio. Me atiende la chica gruesa y pienso que menuda metedura de pata como solamente esté ella.
Me hace pasar a una de las habitaciones y pasa otra chica, solamente otra. Y vuelve la mami o no mami y me dice que con cual de las dos. Elijo a la de cuerpo normal que era mucho más guapa y con mejor cuerpo que la otra. Y le pillo media hora.
Viene la chica y limpieza de bajos. Muy atenta. Volvemos a la habitación, se desnuda y de cuerpo está muy bien y con un tatuaje en el monte de Venus con una flor de loto. Se tumba al lado y empieza el sobeteo, muy implicada, buen trato agradable. Se baja al miembro y comienza el francés suave y con implicación. Luego enfunda el condón y comienza a cabalgar, y con ese chichi estrechito.

Repetiría tras un tiempo, sin duda, aunque lo que solamente estén las dos me da un poco de reparo no vaya a ser que solamente quede la otra. Ya veremos....

Última edición por pistro; 31-03-2018 a las 11:55 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a XPAPILON por este Post:
asabo (31-03-2018), IloveNenas (31-03-2018), MisterCorn (08-04-2018), Tokio (23-04-2018)
  #799  
Antiguo 20-04-2018, 16:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 287
Agradecido 151 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de estas chicas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Serán fotos reales?
Habrá que investigar....
Citar
  #800  
Antiguo 20-04-2018, 19:56
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piripipipi Ver Mensaje
Alguien sabe algo de estas chicas?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Serán fotos reales?
Habrá que investigar....
Las dos usan fotos falsas,la Yuyu,tiene hilo en el foro,la ultima vez lo tenia en Cadiz.
La Yuli,pos tambien usa fotos falsas,por Badajoz hay un hilo ke hablan de ella.
Una pena que las fotos no sean verdaderas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (21-04-2018), piripipipi (24-04-2018), Tokio (23-04-2018), YiyiAmoroso (22-04-2018)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum