Pisos de Asiáticas en Alicante - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 01-05-2016, 19:33
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Monica y su libretika, calle Cuenca


Recientemente he pasado por el chinipiso de la calle Cuenca, me abre la mami antipatca y me sonrie, pasa, pasa, guapo, me lleva al salon y me dice que solo hay una chika disponible, no pue ser le contesto,me señala las habitaciones y toas cerradas, is disir, la casa estaba llena de nabos, le digo que luego vuelvo, no tan okupas pa mucho lato, tu kedal, xica joven,mu guapa e una donsella, con tal de ke me quedase se mostro megasimpatica, is disir, si le da la gana no es antipatica, pega un gritiko y aparece la Monica, chinita mas joven de lo habitual, yo no la vi guapa, vestida se le intuian mas tetas de lo habitual en la casa, se me abraza a mi barriguika yo tlabajal mu bien,doy el ok, pero le digo que si la uci no esta ordenada no me quedo,kaliño no pleocupes todo bien, me pasa a la uci y estaba en orden,me habilitan una minikamika, me lava y pa dentro, veo dos braguitas en una percha, me entran ganas de olerlas pa ver si acierto de quien son, veo un pakete de madalenas, tiro a cojer una, no se toka,la Monica se queda muy peke cuando se quita los zapatikos, como imaginaba las tetas se reducen a la mitad cuando se quita el sujetador, culo menos plano de lo habitual,xoxo depilado total,tipo tartaleta, las tetas me gustaron, aunque no llega al minimo exigido por un tetofilo, pezon oscuro grandeciko, no me morreo, saca la puntika de la lengua como una culebrilla, bastante simpatica, despues de un rato de sobeteo le digo que a xupar, mamada muy normalica,abusa de la mano,se deja dirigir el caborriko, pero la mamada nunca es muy profunda, is disir, los poseedores de un nabo elefantistico, ke se olviden de gp
La tumbo y me deleito con su xoxo, muy bonito, pepitilla peke, me lanzo como un animal, demasiado teatrera, le digo que no monte escandalo,ojete cerradisimo, apenas acepta la puntika de un dediko, no creo que haga griego,por el xoxo tampoco le gustan los dedikos,un rato de 69 y lo mismo, si pasaba lengua, escandalera, si metia dedikos, me los apartaba, no beso negro, comida de huevos verbenera,me pone una goma y a follar, me cuesta metersela , un poco de lubricante y la cosa mejora,le doy la vuelta y a lo misionero al borde de la cama, follada muy gozosa, me meto en la cama y seguimos a lo misionero, me gusta su xoxo y le restriego el nabo por su clitoris, me pone las patikas en los hombros, se tapa la boquita pa no gritar, na le encanta el teatriko, veo que voy a durar poco y le digo si me puedo correr en su boca, me dice que si moviendo su cabecita, me quito la goma y de rodillikas le follo la boca, lo dicho, se deja guiar sin problemas, me tumbo y ya me dejo ir, cuando intuye la salida de lechesika se queda parada, cuando la siente, se aparta, is disir, no es un frances hasta el final, eso si, me estrangulo el glande con la mano hasta sacar el ultimo asabillo
Luego me dice si quiero masaje, le digo ke no, me mira el pecho y me dice, tu mucho pelo, me mira la barriga y me dice, ati gustal komel, a mi tambien, na que teniamos cosas en comun, de perfil pierde mucho,le hace un tipo raro,es paticorta y con grandes muslos, de frente o de culo es mas atractiva
Le pregunto de donde venia, me contesta ke esta era su primera casa , le digo si lleva mucho tiempo en la casa, me contesta ke un mes, le digo que no la habia visto nunca en las ultimas semanas, saca una libretica y me enseña una especie de calendario, veo unas anotaciones y le digo si son clientes, se pone muy contenta y me dice siiiiiiiiiiiiiiiii,is disir, se la follao medio Alicante y yo sin enterarme
Me pregunta mi nombre, le digo que Francisco Javier, coje un boligrafiko y no se aclara pa poner el nombre, veo ke hase un dibujiko, es el logo deuna famosa marca de neumatikos,sierra la libretika y sonrie,tu mu guapo,otlo dia volvel
En la salida hubo cruce de nabos y toco esperar detras de una sabanika, ke total se ve to
Aunque su xoxo y tetas pa mi gusto son los mas bonitos de esta casa, no creo ke repita
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (01-05-2016), borracho (02-05-2016), germanc (02-05-2016), glanderiano (02-05-2016), IloveNenas (01-05-2016), JUAN-LUNA (03-05-2016), Manum63 (02-05-2016), Tokio (02-05-2016)
  #652  
Antiguo 02-05-2016, 04:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelan Ver Mensaje
Esto pasó hará un mes. En mis anteriores experiencias llamaba para preguntar cuantas chicas había, me contestaban que cinco, pero cuando llegaba solo había una o dos. Me tenía que callar porque tardaba un rato en llegar y podía ser que en ese intervalo se hubieran ocupado, aunque me daba a mi que no era así. Y con el calentón, me quedaba. Solo se salvaba la cosa cuando estaba Eva, que era muy completa y servicial, lo demás no era gran cosa.
Así que ese día fui allí, aparqué en la puerta y llamé por telefono a preguntar cuantas chicas había libres. Cinco, me dijo la jefa. Libres? insistí. Si, ahola cinco chicas libres. Así que llamo, subo, me mete en un cuartucho y me dice que una chica libre, que viene ahora. Una?. Me largo. Y eso hice, todo digno, me largué sin ver a la china libre. Luego me llamó al móvil dos veces y ni lo cogí. Supongo que pensó que no era el de la llamada. Ahora se me han quitado las ganas de ir. Muy cutre. ¿Para cuando un piso de chinas limpio, donde te reciban con tacones en vez de en chanclas, y donde no huela a fritanga tres delicias? Porque a mi me gustan las chinas, pero me he hartado de tanta cochinería.

Es curioso porque eso de llamar, que te digan 5 y luego vas y tienen 2, me ha pasado muchas veces. No hablo de llamar para preguntar y luego pasarme a la hora sino de llamar y pasarme a los 15 minutos. Lo que hice fue decirle que al teléfono me había dicho cinco chicas, y me presentó dos más porque la quinta "estaba ocupada". A veces pregunto si tiene más chicas y te saca alguna más supongo que querrá distribuir un poco el trabajo entre las chicas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mavic82 por este Post:
JUAN-LUNA (03-05-2016)
  #653  
Antiguo 03-05-2016, 07:56
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Los chinipisos alicantinos y las llamadas telefonicas


Cita:
Iniciado por mavic82 Ver Mensaje
Es curioso porque eso de llamar, que te digan 5 y luego vas y tienen 2, me ha pasado muchas veces. No hablo de llamar para preguntar y luego pasarme a la hora sino de llamar y pasarme a los 15 minutos. Lo que hice fue decirle que al teléfono me había dicho cinco chicas, y me presentó dos más porque la quinta "estaba ocupada". A veces pregunto si tiene más chicas y te saca alguna más supongo que querrá distribuir un poco el trabajo entre las chicas.
No debemos olvidar, que en los chinipisos alicantinos, mas de una vez la chinita que atiende al telefono, llamese , mami del batin, mamilumi regirdika de arquitecto Morell, mami superiora de Cuenca etc etc, pos muchas veces atiende la llamada sin estar en la casa, ya se que suena raro, que en casas famosas seria inpensable, en casa Marsella, seria inimaginable que te atendiesen al telefono sin estar en la casa, en casa Danila , pos lo mismo,pero las chinitas son asin,que pasa, pos ke se dan situaciones bastante comicas,te pongo unos ejemplos, servidor de madrugada cachondo como un borrikiko, llamo al piso de arquitecto morell, hola ta abierto, si kaliño, tenel 2 xicas mu guapas, una mu joven, e una donsella, aparco y voy como una bala, toco y no me abren, vuelvo a llamar, si kaliño,toca otla vez, al final me abren, subo y me abre una chinita en pijama,la mami no estaba, la chinita apenas hablaba castellano, cuando sali me cruzo con la mami por la calle, is disir, atiende al telefono tanto si esta en el piso, como si no esta, otro ejemplo
Llamo a la calle Cuenca, hola tiene chikas, si kaliño, tenel 5 xicas mu guapas y visiosas, tiene alguna nueva, si kaliño yo tenel 2 chicas nuevas Roberta y Romualda, mu guapas y jovenes, ven kaliño te lo pasalas bien, llego a los 2 minutos , subo como una bala, me abre una mami ke no habia visto nunca, yo kiero ver a Roberta y Romualda , la mami no se entera de na, le digo que por telefono man dicho lo de las nuevas, al final me entra a todas las que tiene libres y que elija, por supuesto la mami ke me atendio por telefono no esta, es mas, es posible que no estuviese ni en Alicante, la anecdota de Campos Vasallo, no te la cuento, ya ke la mami del batin ya no está, pero es comica tambien
Resumiendo, las llamadas a mi me valen para que me diga los nombres de las xicas, luego en el piso ya puede pasar de to, ke esten ocupadas, ke esten libres, ke esten descansando, ke esten de salida etc etc , rara vez en un chinipiso atiende el telefono varias chicas, lo normal es que sea siempre la misma, casi siempre la ke mejor habla castellano, lo normal es ke este en el piso, pero algunas veces te atienden fuera del piso, en la pelu, en el super, en el sex shop buscando arneses etc etc, y la información no es actualizada, te dice que Romualda esta libre, pero igual hace dos minutos ke esta ocupada, la mami telefonista como no está en el piso, pos no sa enterao
Sobre las presentaciones, pues es común en la mayoria de pisos de toa España, que te intenten meter a las nuevas o a las menos agraciadas, eso si, siempre pasa en pisos de varias chinitas, si es un piso que solo hay una o dos, pos te sacan lo que tienen, por supuesto, si haces amago de irte, te sacan todo lo que tienen disponible
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (03-05-2016), catulo (04-05-2016), Gobio (11-05-2016), IloveNenas (03-05-2016), JUAN-LUNA (04-05-2016), Tokio (03-05-2016)
  #654  
Antiguo 07-05-2016, 21:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 66
Agradecido 41 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hace poco me pasé por este piso que tiene un altísimo grado de satisfacción, al menos con las experiencias que he tenido. Reconozco que cada vez que voy en mi interior siempre me digo "a ver si me llevo una sorpresa y ha vuelto Ani", pero en el fondo sé que aquellos polvos no volverán. De todas formas ya no la voy a echar tanto de menos, pues he encontrado una sustituta (que apropiado) perfecta.

Leyendo otras experiencias quería probar con Coco. Llego al piso y me dice la mami que solo había una chica disponible (no me extrañó nada, ya que era sábado) y dije bueno pues a ver quién hay... y tuve suerte pues la disponible era Coco. Le pago a la mami 30€ 15 minutos porque tenía ganas de algo rápido, que había quedado con los colegas luego.

Fue poco tiempo pero fue la ostia. Enseguida lamenté no haber pagado más tiempo. Coco es una chica aparentemente joven, me dijo que tenía 20, aunque yo le echo unos más. No sé cómo se comportará con otros, pero a mí me folló como un animal (o una animala, que con la moda feminazi no sabe ya uno cómo hablar).

El francés es bastante bueno, no el mejor de mi vida pero esta bastante bien, la pena es que no abre mucho la boca y suele rozar con los dientes. Le comí un poco el asunto y lo tiene como a mí me gusta, con los labios sobresaliendo bastante. Pasamos al folleteo y le digo que se ponga ella encima. Empezó suave la cosa pero poco a poco cogimos ritmo, metimos la quinta marcha y follamos como si no hubiera mañana. Repito, a mí me reventó. Le dije "oh my gosh you're a fucking machine". Pocas lumis se me han involucrado tanto.

Le dije que parara un poco porque si no me iba a correr enseguida y cogí fuerzas para atacarla por la retaguardia (no por el culo, sino follarla postura perrito) Menudo culo tiene la tía, no suele ser habitual en las asiáticas. Quería darle suave porque estaba ya a punto de correrme pero aquel culo merecía una buena paliza, de modo que se la proporcioné gustosamente. Al poco me corrí, no me dio tiempo ni de apuntarle a la boca, me la saqué corriendo y aunque le dije que viniera que me iba a correr no me dio tiempo y lo eché en una mano suya que muy hábilmente puso a tiempo (supongo que es primordial no manchar las sábanas).

En fin, que Coco es una chica muy recomendable. Hace bastante la pelota, pero supongo que es algo que tienen todas por norma allí. Yo desde luego cada vez que vaya ya se a quien buscar, para mí está en el top, por delante incluso de Eva. Eso sí, debéis hablar un poquito inglés para comunicarnos con ella, ya que no habla el idioma de Cervantes. Tampoco hace falta que lo dominéis a la perfección, ella tampoco lo habla muy fluido.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a quieressalami por este Post:
bily (30-08-2016), Gobio (11-05-2016), Tokio (08-05-2016)
  #655  
Antiguo 11-05-2016, 23:37
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Piso de chinas de Arquitecto Morell


Recientemente estaba de compras por el centro de Alicante, la comunión de La Asabilla era el motivo de dichas compras, con la excusa de entregar un presupuesto, pude escaparme un ratejo de La Santa y compañia, llamo al piso de Arquitecto Morell y la mami me dice que tiene dos chinitas, me dice los nombres y voy como una bala, subo y me mete en una habitación, la primera en presentarse es Sofia, china grandota, fea, poco maquillada, vestido horrible ke hacia destacar su barriguilla, seria,me dice su nombre y se larga, entra la mami, ke tal kaliño, le digo ke bien, que me presente a la otra,kaliño, la otla chica dolel la boca, no va podel xupal, le digo ke me da igual, ke me la presente, se presenta una xinita bajita,ojos como platos, yo Pipi y sale de estampida, ya no se si es que se estaba meando o se asusto al verme
Entra la mami y me pregunta cual quiero, le digo ke ninguna, las veo muy antipaticas y poco agraciadas
Kaliño, relajate, no te plecipites, Sofia xupal nabo mu bien, e una exselente profesional, le digo ke no,no te engaño kalino, kedate, no te alepentilas, na, ke al final me kedo con la Sofia
Entra igual de seria que en la presentación, pa romper el hielo se me ocurre decirle un piropo, GUAPA, me mira seriamente y me dice, yo no guapa, me manda al baño a lavarme el nabo,me lavo solo, cuando estaba terminando entra y me acaba de enjuagar la pilila,
Me voy pa la cama,se lava ella, sale y se quita el vestido,desnuda no empeora su fisico, al contrario, la barriguilla no destaca tanto, tetas bastante grandes, sobre todo anchas, buen pezon, xoxo amazoniko, de los mas peludos que he visto en años, sigue el ambiente serio, miro el reloj, ya ke me temo lo peor, sin ningun preliminar empieza a xuparme el nabo, lo hace muy bien, mamada armoniosa, muy profunda y con amplio abanico de virguerias, me pongo muy burriko y me temo lo peor, le digo ke kiero tocarle las tetas, me las restriega por el nabo y sigue xupando,le digo ke me coma los huevos, comida aceptable, no beso negro
Me pongo de rodillas y ella con la cabeza en la almohada, buena follada de boca, le toco el xoxo, pero con tanto pelo me pierdo, por el culito tambien lo tantee, le pregunté si hacia griego, me contesta ke mucho mas dinero, no pase sonda olfativa, no 69 , no lengua culebrera, me pongo de pie y ella sentada, tengo ke sacarla pa no correrme, toy cardiako perdido, me tumbo en la cama y me dejo ir, con los brazitos abiertos me remata , finalización de mamada excelente, sin dejar de succionar en ningun momento, corrida muy gozosa, con gritos a lo jabali acorralao, grñiiiiiiiiiiiii, grñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El frances no es bebido, se va al baño a tirar los asabillos, miro el reloj y solo habian pasado 12 minutos, me propone un masaje, esta un ratiko masajeandome la espalda, algo de xarreta, me dice ke ya lleva unas semanas en la casa, ke si no trabaja , dormir , ke le gusta mucho, al final hasta sonrie y to, no me relojea,tampoco me pelotea, is disir, no me dice ke soy muy guapo,ni ke mi nabo es muy grande,
Por fisico, xoxo megapeludo y ambiente gelido, dudo mucho que repita con esta chinita, pero su excelente frances, igual me hace cambiar de opinion
Recibo un guasapp, la princesita ya tiene traje de comunion, te esperamos en la cafeteria del korte irlandes
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (12-05-2016), doom (13-05-2016), glanderiano (12-05-2016), Gobio (12-05-2016), IloveNenas (12-05-2016), JUAN-LUNA (13-05-2016), Tokio (11-05-2016)
  #656  
Antiguo 02-06-2016, 17:32
 Avatar de JUAN-LUNA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 365
Agradecido 113 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Si que sigue activo yo he estado en ese sitio hace poco,donde hay un bar al lado es en el chini-piso de la calle Campos Vasallo en la calle Cuenca no hay ningún comercio al lado es una casa baja y solo hay un timbre,puedes aparcar en Merca-mona que esta en una calle mas arriba entrando por Dr.Rico,para salir te compras algo para que tengas un tiempo de aparcamiento gratis,yo al menos hago eso tu a lo mejor tienes suerte y encuentras aparcamiento.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JUAN-LUNA por este Post:
asabo (02-06-2016), Dr.boombastic (04-06-2016), Manum63 (03-06-2016)
  #657  
Antiguo 09-06-2016, 15:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mi gozo en un pozo.
Aparco cerca de Alfonso el Sabio, y al salir del coche veo una china de unos 40 años muy guapa y de muy buen ver.
Se da cuenta de que la he mirado, se gira y me da una tarjeta.
Japonesas. Alfonso el Sabio, 16.
Me da un vuelco el corazón.
Un nuevo piso.
No me dio tiempo a reaccionar y preguntarle si ella trabajaba allí.
Miro el teléfono y confirmo que es el de Campos Vasallo.
Tarde o temprano tendrán que darle un aire nuevo a este piso.
Sabe alguien si ha habido algún cambio?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a complice17x5 por este Post:
Manum63 (12-06-2016)
  #658  
Antiguo 09-06-2016, 21:12
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

La vida sigue igual


Cita:
Iniciado por complice17x5 Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo.
Aparco cerca de Alfonso el Sabio, y al salir del coche veo una china de unos 40 años muy guapa y de muy buen ver.
Se da cuenta de que la he mirado, se gira y me da una tarjeta.
Japonesas. Alfonso el Sabio, 16.
Me da un vuelco el corazón.
Un nuevo piso.
No me dio tiempo a reaccionar y preguntarle si ella trabajaba allí.
Miro el teléfono y confirmo que es el de Campos Vasallo.
Tarde o temprano tendrán que darle un aire nuevo a este piso.
Sabe alguien si ha habido algún cambio?
Ya llevan mucho tiempo, que en los anuncios ponen, Alfonso el Sabio o cerca del mercado central, pero es el piso de Campos Vasallo
Hace 6 o 7 dias llamé a este chinipiso, me coje el telefono una chinita muy risueña y simpatica, le pregunto cuantas xicas hay, me dice ke tres, le pregunto si son jovenes, se keda pensando y me contesta que proximo lunes xica nueva y joven, le insisto como son las que hay, por arte de magia desaparece una xinita, me contesta que solo hay dos, ke ella es una de las trabajadoras y que tiene 28 años
Le digo que me diga los nombres, claramente me dice el suyo, Aling, pero no logro entender el nombre de la otra trabajadora, me insiste que vaya, ke trabaja muy bien
Repaso este hilo y los compañeros Ilovenenas y gobio nos hablan de esta chinita, posts numeros 635 , 642 y 643 , me insiste ke la xupa mu bien e incluso me da a entender ke practica la lengua helena, pero releo los posts de los compañeros y a mi nabo se le quitan las ganas de ir, poco mas te puedo decir de este piso, un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
complice17x5 (09-06-2016), JUAN-LUNA (11-06-2016), Manum63 (12-06-2016), piripipipi (10-06-2016), Tokio (10-06-2016), YiyiAmoroso (21-06-2016)
  #659  
Antiguo 11-06-2016, 02:47
 Avatar de JUAN-LUNA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 365
Agradecido 113 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Hola,yo si tuviese que ir a un chinipiso iría a la calle Cuenca por que siempre suele haber mas chicas pero no voy nunca en fin de semana por que esta muy lleno de gente el piso,en Campos Vasallo hay pocas chinitas y no son tan implicadas como las de san Blas,de las de Arq. Morell no he estado nunca y no puedo opinar.

Saludos-chiniadictos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JUAN-LUNA por este Post:
Manum63 (12-06-2016)
  #660  
Antiguo 15-06-2016, 00:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 13
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tio_gilito Ver Mensaje
Recientemente me paso por el piso de la calle cuenca. Me recibe la mami... solo estaban libre Nana y Lucy ( ninguna de las dos me hace tilín ). Pregunto por Ani ( ocupada una hola ) y por Chin-Chin que me comenta que sigue de vacaciones.... cuando vuelve? No lo sabe, si no lo sabe no serán vacaciones. Alguien sabe algo de Chin-Chin?

Saludos puteriles.
Chin-chin En Murcia, Los Dolores, Avenida de la Region Murciana 120, a lado de un Restaurante Chino, facil aparcar, la casa está muy limpia y las chinas están buenas..... Hay que ir.......
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Andres2000 por este Post:
bily (14-08-2016), doom (15-06-2016), piripipipi (16-06-2016), Tokio (15-06-2016)
  #661  
Antiguo 16-06-2016, 23:15
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Me extraña mucho que sea nuestra chin-chin, según investigaciones de última hora de un experto oriental nuestra chin chin está felizmente retirada.
Esto huele a mal gancho, sería un putada hacerse un montón de quilómetros para ná....Aunque ojalá me equivoque.
Citar
  #662  
Antiguo 17-06-2016, 09:46
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Compañero, puedo confirmarte al 100% que Chin-Chin está en Murcia, y no sólo es que esté en esa dirección y en ese piso, es que ella es la mami y la que ha montado todo el chiringuito. Estuve allí con ella, se supone que iba a pasar con ella pero tenía la regla y finalmente pasé con otra (pronto pondré el post en el hilo correspondiente de Murcia). Se acordaba de mí perfectamente ya que del chinipiso de la calle Cuenca siempre fue mi favorita por su buen hacer. Después de finalizar la cópula con una de sus chicas me dijo que pasara de nuevo al salón, me invitó a un zumo de naranja y la veía muy animada hablando conmigo. Físicamente la veo mejor (no la ví desnuda), con el pelo más largo, rizado, y algo más de pecho. Habrá cogido entre medio y un kilo aproximadamente y le sienta muy bien. Por ella vale la pena hacer el viajecito de una hora para estar con ella, yo lo haré de nuevo el mes que viene. Más arriba viene la direeción exacta, el teléfono de contacto es este: 688176217, también atienden por whatsapp. Espero que os sirva la info.
Citar
  #663  
Antiguo 17-06-2016, 13:57
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Chin chin


Por supuesto que nos sirve, gracias Doom, me alegro mucho que haberme equivocado...habrá que hacer pronto una viajecico a Murcia.
Citar
  #664  
Antiguo 17-06-2016, 23:47
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Chin-chin aflelou


Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
Por supuesto que nos sirve, gracias Doom, me alegro mucho que haberme equivocado...habrá que hacer pronto una viajecico a Murcia.
Confirmado. El vaquero en un viaje relámpago a lomos de babieca puede prometer y promete que chin-Chin está en ese piso.próximamente la experiencia.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (18-06-2016), bily (18-06-2016), Tokio (18-06-2016)
  #665  
Antiguo 18-06-2016, 11:43
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Comprobado personalmente, es ella.....experiencia en su hilo de Murcia.
Citar
  #666  
Antiguo 20-06-2016, 15:13
 Avatar de JUAN-LUNA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 365
Agradecido 113 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Ahora nos falta localizar a Any otra que también era una buena chica,voy a preguntar a la mami la próxima vez que pase por la casa,he hecho una visita reciente y solo había dos chicas Sara y la otra no me acuerdo del nombre,las ví demasiado delgadas no se que dieta harán pero me imagino que la del cucurucho,Sara muy bien muy sumisa besos todos los que quieras y todas las posturas estuve 45 min. y lo hicimos dos veces muy bien Sara repetiré cuando pueda,el dia que fuí me enteré que Sara habla un poco de inglés por que follando en una penetración impetuosa dijo! ohh my god ¡ y ya hablamos un poco en inglés ya que yo sé un poco de cuando iba al colegio, la que hace tiempo que no veo es a Eva que también es una chica muy complaciente con los chicos si alguien sabe algo que lo comente por aquí por favor,Gracias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JUAN-LUNA por este Post:
asabo (20-06-2016), Tokio (20-06-2016)
  #667  
Antiguo 20-06-2016, 17:23
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Fontanero bisoño busca lamer coño


Cita:
Iniciado por JUAN-LUNA Ver Mensaje
Ahora nos falta localizar a Any otra que también era una buena chica,voy a preguntar a la mami la próxima vez que pase por la casa,he hecho una visita reciente y solo había dos chicas Sara y la otra no me acuerdo del nombre,las ví demasiado delgadas no se que dieta harán pero me imagino que la del cucurucho,Sara muy bien muy sumisa besos todos los que quieras y todas las posturas estuve 45 min. y lo hicimos dos veces muy bien Sara repetiré cuando pueda,el dia que fuí me enteré que Sara habla un poco de inglés por que follando en una penetración impetuosa dijo! ohh my god ¡ y ya hablamos un poco en inglés ya que yo sé un poco de cuando iba al colegio, la que hace tiempo que no veo es a Eva que también es una chica muy complaciente con los chicos si alguien sabe algo que lo comente por aquí por favor,Gracias.
Si le preguntas a la Mami seguramente te contará un cuento chino,por supuesto,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (20-06-2016), JUAN-LUNA (20-06-2016)
  #668  
Antiguo 14-07-2016, 20:37
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Pakito el chokolatero


Del 14 al 18 de julio, son las fiestas del barrio alikantino de San Blas, is disir, muchas calles van a estar cortadas por las fiestas, no va ser facil llegar a la calle Cuenca en coche, mejor andar un poco y evitar atascos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (15-07-2016), catulo (14-07-2016), YiyiAmoroso (15-07-2016)
  #669  
Antiguo 21-07-2016, 23:34
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Eva , arquitecto Morell


Recientemente he llamado al chinipiso de arquitecto Morell, pregunto si tiene chinikas, si kaliño, do xikas nuevas, mu guapas y jovenes, le digo si hacen franses hasta el final, si kaliño, tlabajan mu bien, le pregunto si hacen griego, no kaliño, son xikas mu jovenes, no hasen esas cosas
Pos me planto en el piso, me abre la mami y me da dos besikos, hola guapo, pasa a la habitación, la mami a cojido unos kilikos, is disir, esta hecha un toneliko, me dice ke ya solo es mami
La primera en presentarse es NANA , china muy fea, mas joven de lo habitual, piel muy oscura, si me dice que es mitad xina , mitad otra nacionalidad , me lo creo, no es muy risueña, poca teta, piernesikas contundentes, se toca las piernas y me dice si le gusto, le digo ke se de la vuelta, tiro a levantarle la faldika y sale corriendo
Luego se presenta Eva, menos fea y algun año mas ke la Nana, tetas pekes, piernas cortitas, pero contundentes, se da la vuelta y se levanta la faldika, no lleva bragas, le toco el culete, muy duro, incipiente barriguilla asabina, no es na del otro mundo, pero me gusta mas ke la primera
La Eva esta muy contenta de ser la elejida, no puede parar de sonreir,se lava y me lava, no funciona el agua caliente, la extrema sensibilidad de mi pilila, hace ke no lo pase bien, tiene una forma curiosa de lavar el nabo esta chinita, enjabona y luego con la manita abierta va recojiendo el agua y la derrama por el nabo, tarda una eternidad en lavarme, no me violo el ojete,is disir, no me metio el dedo por el culo
Ya en la habitación me abraza, tiene tetas pekes, con pezon normalito, buen tacto, tiro a besarla y cierra la bokita, no soy muy besucon, pero otro intento y lo mismo, pos pasamos de besar

Se sienta en la cama y se pone a xuparmela, mamada muy poco profunda y descordinada, na ke no me gusta como la xupa, abusa de la mano, intento ke la mamada sea mas profunda, pero parece ke tenga un tope en la boca, me tumbo y sigue con su peculiar frances, pasamos al 69 y a la inspección de xomino, xoxo con pelo, en la parte alta del pubis muy recortado, tabla de olores correcta, labios menores grandecitos, cacahuete normalito, ojete cerradisimo, me confirmo ke griego NOOOOOOOOO,, acepta dedos por el xoxo, por el ojete tambien le meti un dediko, en la lengua culebrera hace demasiado teatrillo, is disir, pase de comerle el xoxo, el xoxo es peke y muy carnosito
Me pongo de pie y decido follar, me pone la goma y mi nabo no esta muy duro, intento metersela y me cuesta mucho, no encuentra el lubricante, na ke al final se me baja, le digo si me puedo correr en su boca, lo entiende perfectamente y mueve la cabeza afirmativamente

Me tumbo y se pone a xupar, coje un ritmo de lametones bastante bueno, me recordo al Asabin cuando lame un hueso de jamón, na ke al final con mucho esfuerzo me corro, na mas notar los primeros asabillos se aparta, , se ayuda de la mano pero tampoco tiene mucha maña, na ke me tengo ke autopajear y desperdigar todos los asabillos, cosa ke no me gusta, prefiero ke esten tos juntikos
Me fumo un sigarriko y me hace un pasamanos verbenero por las piernas, le digo ke pare, me cuenta su vida, ke en el norte tlabajal mucho en una casa, no me relojea, mira mi barriguilla y me dice ke mu bonita, con dos cojones pone su caborriko en ella y la ultiliza de almohada, me visto dos besos castos y pa fuera
Me acompaña la mami y me pregunta ke tal, le contesto ke no hase francesiko hasta el final, mejor no lo diga pa no confundir a los clientes
Kaliño si tlaigo xikas ke tlabajan bien, klientes desil viejas, si tlaigo jovenes, klientes desil no sabe tlabajal
En fin, no cuajo ninguna actuacion de puerta grande en esta casa, sobre lo de jovenes, ke nadie se asuste, no son niñas, las dos rondan los 30 años o mas
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (22-07-2016), doom (22-07-2016), germanc (23-07-2016), glanderiano (22-07-2016), IloveNenas (22-07-2016), Jetrock (22-07-2016), quieressalami (24-07-2016), Tokio (22-07-2016)
  #670  
Antiguo 24-07-2016, 03:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 66
Agradecido 41 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Coco
Edad: dice que 20, no parece que mienta
Tarifa: 50 € media hora (tarifa nocturna)
Físico: bastante delgadita, buen tipo
Pecho: poco o prácticamente nada de pecho (como la mayoría de asiáticas)
Culo: un tanto atípico para lo que suelen ser las asiáticas, pues lo tiene muy muy rico
Francés: no está mal, pero cuando le da un poco más duro a veces roza con los dientes. También tiene tendencia a hacer un giro raro. Pero bueno, bien.
Besos: sí, con lengua. Pero no son besos de novia por así decirlo.
Lo mejor: es bastante cañera follando
Lo peor: es un pelín teatrera y en el francés aunque no es malo le podrían dar un par de consejos, que en ese chinipiso suelen controlar bastante.
Valoración de la experiencia: 8,5
¿Repetiría?: Repetiré. Ya las he probado prácticamente todas y es probablemente la que más me gusta

Hace poco me pasé por el piso de la calle Cuenca, ya hacía tiempo que no me dejaba caer por allí. Toco el timbre y para arriba. Me presentaron las cinco chicas de golpe. Ya las conocía a casi todas de folladas previas, pero había una en el medio muy jovencita y con cara muy inocente que no había visto nunca, otro día tendré que probarla. Finalmente me quedé con coco (que ya la probé en su día y me gustó mucho). Por cierto no me gusta nada este método, me hace sentir incómodo. Habrá que aprender a decir en chino que queremos que nos las presenten de una en una.

Como ya la conocía de antes empecé a hablarle directamente en inglés. Nos comunicamos bastante antes del folleteo. Mientras me lavaba los bajos me estuvo contando lo que había estudiado y bla bla. Pasamos a la habitación y tras un poco de magreo empieza con el francés. No lo hace mal, pero yo esa noche iba con ganas de comerme un buen coño así que enseguida la tumbe para pasar a la acción. Coco tiene un coñito que sencillamente me encanta. Tiene unos labios enormes, por lo que da mucho más para jugar. Mientras le como el coño se deja meter un par de deditos y la tía se nota que lo disfruta mucho mucho. No sé si era teatro o es que lo estaba gozando, pero no paraba de moverse. De hecho se movía tanto que incluso me lo ponía difícil para que se lo pudiera comer bien.

Pasamos al folleteo, primero yo arriba y luego ella arriba. Desde luego ella arriba es la hostia, pisa el acelerador a fondo. Le tuve que pedir que bajarse un poco la revoluciones que si no me iba a correr enseguida. Le dimos un poco el tema y para acabar continuamos con el francés y con un facefucking suavecito.
Le dije que quería correrme en su cara pero no me dejó. Decía que tenía mucha crema puesta y tenía que continuar trabajando. Desde luego en lo de la crema es verdad, va bastante maquillada. Es una pena porque a mí me gusta más ver mi lefa sobre el rostro de la chica, pero bueno. Así que nada, corrida en la boquita y pa casita.

Gasté sólo 20 de los 30 minutos, así que me preguntó que si quería lavarme en el aseo para irme limpito a casa. Le pregunté si podía darme una ducha y me dijo que sí. Luego en el aseo me dijo que si era una ducha rápida mejor, que la jefa no lo permite. Le dije que no se preocupara, que me lavaba los bajos y ya está, a ver si luego iba a tener problemas con la mami por mi culpa. Ya que estaba en el aseo aproveché para probar el enjuague bucal ese que gastan para lavarse la boca lefada. No tiene alcohol, así que creo que algunos de nuestros soldaditos llegarán a sobrevivir xD.

En fin, buena experiencia con coco como siempre y a ver si otro día vuelvo para probar a la jovencita.

Pd: última vez que subo un post con el micrófono del móvil, estaba lleno de errores. Mil peldones

Última edición por quieressalami; 24-07-2016 a las 11:55
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a quieressalami por este Post:
asabo (24-07-2016), germanc (05-08-2016), nenrr (02-08-2016), Tokio (24-07-2016), varon-dandy (30-07-2016)
  #671  
Antiguo 29-07-2016, 19:04
 Avatar de Ryuzaki
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

He ido xxxxxxxxx al piso de las orientales de Poeta Campos Vasallo. Eran las 11:00. Pues nada, que subo y habían dos chicas para atender. Solo una hablaba algo de español (Rosa) Y la otra Lulú. Pues nada, que me dice la Rosa ''a quien quiele?'' Señalo a Lulú. ''¿Cuánto tiempo?'' ''Una hora'' ''Vale, 70 €'' ''¿70, no eran 60?'' ''No, no 70'' Como tampoco estaba seguro se lo doy. El caso es que me dice que si quiero con las dos por 80. Que me costó entenderlo XD. Pos vale. ''¿La do junta o sepalada?'' ''Separadas''. Vamos que al momento no me doy cuenta. Pero la china me ha hecho la rula y me ha hecho contratar dos servicios de 30 min. a 40 €, que es el precio que cobran (Japuta) Pues nada, me meto con la Lulú, monísima, bajita, buen cuerpo, tetas pequeñas y buen culico. Todo en su sitio. Me señala el pene ''Lava'' Pues al baño que voy. Vuelta al cuarto. Besos, caricias y al lío. ¿Al lío? Los cojones. No se me levantaba. Ni zorra de porqué, ya que le chica es justo mi tipo. Le hago un cunilingus, le meto los dedos, me pajeo a ver si consigo algo, pues nada. Me la chupa un poco más y nada. Putamadre. Viendo que quedan 10 min. para el relevo le digo que me dé un masaje y tan amigos. T_T

Turno de Rosa. Me envía a ducharme, pos vale. Vuelta al ruedo. Se desviste y no me gusta mucho lo que veo. Me acuesto y empieza a darle al tema. ''Pues no lo hace mal, a ver si al menos conseguimos algo'' LOS COJONES. Consigue que se levante algo, pero se vuelve a dormir. Tu puta madre. Pues nada, viendo que faltaban 5 min. le digo que me de un masaje. Joder, pues sí que lo da bien. Si lo sé le digo que esté la media hora entera. Fin del tiempo, me envía otra vez para la ducha. Joder, no me he limpiado tanto en mi vida.

Pues nada, esta a sido mi primera experiencia.

¿Repetiría con Lulú?, por mí sí. Pero como vaya y me pase lo mismo, me pego un tiro.

¿Repetiría con Rosa? Sí, pero para masaje que lo da de lujo. Eso sí para la próxima le resto los 10 € que me quería cobrar de más. Japuta ¬¬

Última edición por pistro; 29-07-2016 a las 23:11 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Ryuzaki por este Post:
asabo (29-07-2016), bily (30-07-2016), borracho (31-07-2016), jotazasss (29-07-2016), quieressalami (01-08-2016), Tokio (30-07-2016)
  #672  
Antiguo 02-08-2016, 21:47
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Coco, Cuenca


Cuartel Asabino
Asabo : Pirulo, has visto al Germanc
Pirulo : Si mi sargento, esta en la biblioteca con Asabin, seguro kesta pajeandose
Asabo : Se va enterar, Germansin, ke ases toketeando mis revistikas, mariconaso, te dicho mil veses ke Asabin se pone malo viendo esas cosas.
Soldado raso Germanc : No es lo ke uste se piensa, la salivilla de Asabin hase milagros, toy restaurando su majestuosa colección de revistikas porno, despega las paginas de lefasos y las deja nuevas
Asabo : Deja la restaurasión pa otro dia. Toy palote, las nuevas reclutas man puesto burriko
Me tienes ke llevar a la calle Cuenca, mi coche ta roto, el vespino ta en ka La Bernarda, Furia esta de rodeo con el capitan Bily y los taxis pasan de venir a recogerme, asin ke te va tocar llevarme
Germanc : Le recuerdo ke me arresto una semana sin salir, no voy a poder llevarlo
Asabo : CAGON TOOOOOO, pos te kito el arresto y to solusionao
Germanc : Me tiene ke poner 20 euros de gasolina
Asabo : Mamonaso con 10 tienes de sobra
Germanc : Pos me tiene ke invitar a un servicio, la espera se me hace larga y acabo con dolor de huevos
Asabo : El intento de coacsión a un superior, es muy grave, pero te perdonare, te pago medio servicio y to solusionao
Viaje a Cuenca
Germanc : Mi sargento, Asabin sa subio al coche,
Asabo : dejalo, igual roba unas bragikas y nos viene bien
Germanc: Mi sargento, Asabin se esta follando el asiento, para, para, sa corrio,
Asabo : Normal , seguro kas sugio alguna teen en el coche y el olorsillo de conejo lo excita, pon musica
Germanc : Voy a poner a David Cristal
Asabo : Kita, kita, eso son marikonas, un soldado epañol tiene ke oir, Ovus, Varon Rojo, Varrikada etc etc
Calle cuenca
Mami superiora : Hola, mis soldados favolitos y el pelito simpatiko, pasal
Germanc : Pase uzted a la habitasion del espejo y ke le hagan el paseillo a uste primero
Asabo : Muy bien Germanc, las presentaciones son como las guardias, hay ke estar con los cinco sentidos en alerta y no distraerse
Experiencia
Me presentan a cuatro xinitas, Eva, Sara, Juan juan o algo asin y Coco, la Juan Juan es nueva, mas joven de lo habitual, buen culete, algo asustaika, elijo a Coco, estaba esplendida, no llevaba tacones, se pone muy contenta al ser la elejida, me da un morreo, se pone de rodillas y me dice si yo limpio, le digo ke si, pasa una toallita y a xupar, a mejorao bastante, mamada menos acelerada ke en sus inicios, la pongo a cuatro en la cama y me pongo enfermiko, tiene un culo muy rico, le aparo las braguikas y traje de saliva, me encanta su xoxo, muy carnoso, me acuesto y 69 , el ojete dilata muy bien, juraria ke algun nabo alicantino sa metio dentro, me pongo de pie y follada de boca, ella de rodillas en la cama, la vision de su culito me pone enfermo, goma y follada a cuatro, cojo un ritmo lento, pienso en sacarla y probar por el ojete, pero marca un ritmo infernal y no puedo aguantar na, corrida muy gozosa
En el postpolvo esta muy cari, me masajea el nabo con su xoxo, parece el de una mandrilika, pasa a la barriguilla y acaba en mi boca, is didir, otro atracon de conejo, dos besikos y pa fuera
Mami : Todo bien mi genelal
Asabo : jeje, si, pero no soy general, soy sargento, tome los 20 euros ke faltan del soldadito
Mami : No, son 50 , soldadito a entlado con dos xikas 45 minutos, 50 y 50 100 eulos, solo dal 50 lo otlo uste, pale, pale, no puede ental en la habitasion
Asabo : Lo mato, marikonaso GERMANCCCCC tas arrestao pa tol mes

Última edición por asabo; 03-08-2016 a las 05:51
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
aresito (03-08-2016), astifino (03-08-2016), bily (03-08-2016), doom (02-08-2016), germanc (05-08-2016), Gobio (06-08-2016), hiromi (05-08-2016), ivansex (03-08-2016), Job69 (29-08-2016), JUAN-LUNA (11-12-2016), Monikono (03-08-2016), quieressalami (04-08-2016), Tokio (03-08-2016), YiyiAmoroso (08-08-2016)
  #673  
Antiguo 14-08-2016, 15:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Las experiencias posteemoslas despues de tenerlas por favor. Las intenciones de ir no ayudan al resto. -

Última edición por pistro; 14-08-2016 a las 15:44
Citar
  #674  
Antiguo 14-08-2016, 21:45
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Mimi,( homenaje a Asabo y Germansin)


Cuartel General de la CIA,(Central de inteligencia Asabina) 14 de Agosto 4PM.
Entra sigilosamente a la compañía del cuartel el capitán Bily pillando al sargento Asabo haciéndose una paja con un “interviú” del 77 hecho jirones.
-Capitan Bily: Sargento Asabo!!!, no sea guarro y deje de hacerse pajas estando de servicio!!
-Sargento Asabo: Si…si..si… mi capitán….
-Capitán Bily: Venga inmediatamente a mi despacho.
-Sargento Asabo: si….si…si…(mientras se sube la bragueta, pillándose la pilila con la cremallera)…uy..uy..uy..
-SA: Diga mi capitán…
-CB: Sargento, he recibido quejas de la tropa del mal trato que les da, en especial al recluta germansin, cuando no recibe puntual información de nuevas chinas, chinorris o negritas en la Plaza de Alicante y su contorná……..es así Sargento?.
-SA: ehh …bueno….si…un poco…pero…bueno.. verá… usted…..
-CA: ni verá usted ni pollas……ha llegado una chinorri nueva a la casa Cuenca, y he tenido que ir yo en persona a hacer un I+D….sabe usted lo que es un I+D?
-SA: no…no mi capitán …..Is Disir?
-CB: burro!! Investigación y Desarrollo…….Bueno le cuento…que le interesará…..
Hace poco, ya tarde me pasé por esta casa a ver las novedades que usted no me cuenta, había dos habitaciones ocupadas y tres chicas libres, Eva, Sara y la nueva, que se hace llamar Mimi, si mimi como su gata, la que intentó violar Asabin.
Mimi es jovencica para esta casa, veintitantos, cara de asuntada, no fea no guapa, buenas tetas para ser china y una piel muy suave.
Es de carácter tímido, habla poco español y es servicial y sumisa como la mayoría de las chinas….como era tarde y estaba cansado me hizo una mamada hasta el final suavecito y progresivo como a mi me gusta, mientras le sobaba las tetas que las tienen muy majas…y ya después un masaje muy muy bueno, me quede sopa….de follar nada que era muy tarde…
En fin una chinas más catada, vale la pena porque es joven, buenas tetas y da muy buen masaje, intentaré repetir pronto no sea que la mami la despache pronto……Sargento Asabo!! ….otra vez haciéndose una paja!!
-SA: UY…UY…..que me corroooooo!!!
Citar
  #675  
Antiguo 16-08-2016, 21:16
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Telefono del piso chinas de arquitecto Morell


Recientemente he llamado al chinipiso de Arquitecto Morell, queria ver si habia alguna novedad, ese telefono lo tengo grabado en mi putiagenda.688537069 , mu fasil de reconocer por los dos numerikos finales

Llamo y me cortan la llamada, no pasa na, igual la chinita tiene la boca ocupada y no puede contestar, repito llamada a los 40 minutos, me lo cojen enseguida, pero suena una voz de hombre y no es de chino precisamente.
Me quedo sin saber ke decir, perdone, creo ke me equivocao, pos si, no llame mas, este telefono ya no es de asiaticas, me contesta el hombre
Miro en Pasion y siguen anunciandose con el mismo numero, miro en el periodico Informasión y hoy martes tienen anuncio con el telefono de siempre, is disir, el ke termina en 69
En fin, ke no tengo claro kel piso siga operativo, si alguien puede aportar algun dato, se agradecerá

Última edición por asabo; 17-08-2016 a las 02:28
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (17-08-2016), YiyiAmoroso (19-08-2016)
  #676  
Antiguo 24-08-2016, 21:40
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Coco, asiatica independiente


Como La Santa y La Vibora estan en el pueblo, pos Asabin y yo somos los jefes de la casa, mientras Asabin veia dibujos del Bob Sponja, pos yo a mirar anuncios, me encontrao un anuncio curioso, una chinita independiente, telefono 603223042 , en teoria parece ser masajista, las fotos parecen reales, llamo y me parece bastante simpatica, 40 , 20 minutos y 60 la media hora, aunque parece ke se puede negociar, me dijo ke esta en la calle Garcia Morato
Pienso ke igual a estado en otra ciudad, si alguien sabe algo, pos ke lo diga
Me dijo ke aparte de masajes, mamadas y folleteo tambien estaban en su carta de servicios
Asabin, kitale voz a la tele, mariconaso, me vas a dejar sordo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (24-08-2016), catulo (24-08-2016), germanc (28-08-2016), IloveNenas (24-08-2016), YiyiAmoroso (24-08-2016)
  #677  
Antiguo 26-08-2016, 11:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,453
Gracias: 3,035
Agradecido 6,164 Veces en 2,394 Posts
Predeterminado

Coco, 603223042


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
chinita independiente, telefono 603223042 , en teoria parece ser masajista, las fotos parecen reales, llamo y me parece bastante simpatica, 40 , 20 minutos y 60 la media hora, aunque parece ke se puede negociar, me dijo ke esta en la calle Garcia Morato
Pienso ke igual a estado en otra ciudad, si alguien sabe algo, pos ke lo diga
Me dijo ke aparte de masajes, mamadas y folleteo tambien estaban en su carta de servicios.
Subo enlace y dos fotos contenidas en su anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
asabo (26-08-2016), bily (26-08-2016), catulo (26-08-2016), germanc (28-08-2016), hiromi (26-08-2016), IloveNenas (26-08-2016), pacogan (27-08-2016), quieressalami (28-08-2016), Taladromaniaco (26-08-2016), Tokio (27-08-2016)
  #678  
Antiguo 27-08-2016, 02:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 110
Agradecido 101 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Fui a ver Coco


Gracias al amigo Asabo me fui a ver la Coco.
La primera sorpresa ha sido lo alta que es, si no llega a 1,80 es por milagro. Como la vi tan alta, la primera cosa que hizo fue de pegarme a ella, repetirle “que alta, que alta eres” y besarla con avidez y ella riéndose. La segunda sorpresa es que tiene el sentido del humor y que es juguetona.
En cuanto a precios me dijo 50 la media y 80 la hora. Tome una hora.
Me recibió con la misma ropa de interior blanca que se ve en la foto y al inicio me quede de pie sobándola a través de las bragas y sostén para seguir gozando de tener en mis brazos una china tan alta. De cara es más guapa que en las fotos
Luego volaron los indumentos y nos besamos salivando mientras mis manos ya entraban en los varios agujeros.
La chica es muy delgada, pero alta y delgada, lo que oculta la delgadez, tengo yo más tetas que ella, pero tiene unos pezones largos que podía tirar y pinchar.
Luego pasamos al 69, tiene un chocho arregladito con un ligero vello púbico bien cortado, me lo comí entero y me chupé también el ojete…
Ella me devora los huevos y la polla y casi me corro, pero la paro, me enfunda y en misionero la pongo entera acelerando hasta cuando sus gemidos ingeniosos en mis oídos me obligan a correrme.
Luego nos quedamos hablando un rato, habla bastante bien, es divertida y alegre.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a IloveNenas por este Post:
asabo (27-08-2016), bily (27-08-2016), doom (27-08-2016), germanc (28-08-2016), pacogan (27-08-2016), quieressalami (28-08-2016), quinaida (27-08-2016), Tokio (27-08-2016)
  #679  
Antiguo 27-08-2016, 17:18
 Avatar de catulo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 163
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Un comentario muy breve por falta de tiempo, y porque la chica ESTÁ HASTA ESTE DOMINGO 28 DE AGOSTO. Por si alguien quiere visitarla. No es profesional. Trabaja en un restaurante chino en Madrid y ha venido de vacaciones a Alicante a ganar unos euros.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de IloveNenas.

Precisando un poco, es alta (1.75 m), delgada (54 kilos) y MUY GUAPA. La chinita más guapa con la que he estado. Poco pecho. Con un pequeño arreglo sería una top. Cariñosa y simpática, te besa sin parar.

Gracias Asabo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a catulo por este Post:
asabo (27-08-2016), bily (27-08-2016), germanc (28-08-2016), IloveNenas (27-08-2016), quinaida (27-08-2016)
  #680  
Antiguo 27-08-2016, 20:29
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
Recientemente he llamado al chinipiso de Arquitecto Morell, queria ver si habia alguna novedad, ese telefono lo tengo grabado en mi putiagenda.688537069 , mu fasil de reconocer por los dos numerikos finales

Llamo y me cortan la llamada, no pasa na, igual la chinita tiene la boca ocupada y no puede contestar, repito llamada a los 40 minutos, me lo cojen enseguida, pero suena una voz de hombre y no es de chino precisamente.
Me quedo sin saber ke decir, perdone, creo ke me equivocao, pos si, no llame mas, este telefono ya no es de asiaticas, me contesta el hombre
Miro en Pasion y siguen anunciandose con el mismo numero, miro en el periodico Informasión y hoy martes tienen anuncio con el telefono de siempre, is disir, el ke termina en 69
En fin, ke no tengo claro kel piso siga operativo, si alguien puede aportar algun dato, se agradecerá
Veo en passion un anuncio de una nueva casa de chinas
En General Odonel, teléfono 688155718,llamo y sorpresa,la voz de la mami de arquitecto Morell,is disir,por lo visto se han trasladado,me dice tres chicas nuevas jóvenes y guapas
En fin,veremos si no es el mismo perro con. diferente collar
El anterior teléfono y piso ya no valen
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (27-08-2016), catulo (27-08-2016), germanc (28-08-2016), glanderiano (27-08-2016), IloveNenas (27-08-2016), monda (21-09-2016), quieressalami (28-08-2016), YiyiAmoroso (27-08-2016)
  #681  
Antiguo 28-08-2016, 08:04
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Coco, asiatica independiente


Recientemente he visitao a la Coco de Garcia Morato, me recibe en braguikas y sujetacdor, es muy alta, bastante guapa, delgada y simpatika, me gusta lo ke veo y me kedo abrazaiko omo una lapa, contrato el servicio de media hora 50 euros, lavada y pa la cama
Hacemos muy buena pareja, ella un palilliko largo y yo una albondiga redondika, pa comernos enterikos
Empieza con pikitos mu suaves, pero se da cuenta ke mi nabo esta mas necesitao de cariño ke mi boca, comida de huevos normalita, me pillo muy sensible y no la alargo mucho, no beso negro, inicio de mamada muy bueno, profunda y con un ritmo vigoroso
Tabla de olores correcta, xoxo sin, pubis con peliko arregladito, ojete muy cerradito, solo le meti la puntika de un dediko, griego me dijo ke no, le pase la lengua culebrera y gime muy bien, cacahuete y xoxo bastante bonitos, xoxo de diametro peke, pero dilata muy bien, is disir, admite nabos de toas las tallas sin problema
En el facefucking se deja guiar, follada a cuatro muy gozosa,toketee su ojete, pero me recalco ke culito no,pienso en cambiar a misionero, pero me decido por el frances, terminación de mamada muy buena, no desperdicia ni una gotika de leche, no es bebido, mi nabo se kedo zigzageando, lo cogio y lo apreto pa sacar los asabillos rezagaos
Fumada de sigarriko mutua, catarata de elogios, eres mu guapo y joven, yo enamolada de ti, ven otro dia y paga una hora, es mas mejor, guapo, guapo
En fin, pase un ratejo muy agradable, una pena ke solo este de paso.
Al salir me puse morao en una taberna de pinchos, cada palilliko del pincho me ponia burriko

Pd : El detective Asabin ma dicho ke este telefono pertenecio a una casa de chinas de Madrid, en ciudad lineal, la foto del sillon esta hecha en dicha casa, no solo trabajo de lumi, parece ser ke tambien estuvo de mami, donde mas de un forero la describe como aqui, alta, delgada, guapa y simpatika.

Última edición por asabo; 28-08-2016 a las 08:10
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
Andres2000 (30-10-2016), bily (29-08-2016), catulo (28-08-2016), germanc (28-08-2016), glanderiano (28-08-2016), IloveNenas (28-08-2016), JUAN-LUNA (06-03-2017), Manum63 (23-10-2016), marcelo666 (29-08-2016), quieressalami (29-08-2016), Tokio (11-09-2016), varon-dandy (29-08-2016)
  #682  
Antiguo 28-08-2016, 19:40
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Retorno a Brideshead , digo , al chinipiso
 
Bueno es el ver a YiyiAmoroso iluminando este hilo pues desde que nos dejo nuestro gran amigo Cacherito nos hacia falta un Maestro de Iluminacion.

Yo no iba por el chinipiso desde tiempos de la mitica Chin-Chin pero los posteos de Asabo y demas amigos de las orientales sobre la Coco y otras china jovencita y un cercano domingo de calenton con los pisos cerrados pues me fui a la calle Cuenca y como es una calle corta de dos tramos con buena visibilidad al acercarme a la chinicasa me veo a un tio que entra al portal y confome me acerco veo otro que no se si estaba yendo como yo o estaba dudando el hecho es que me pienso...... a ver , domingo , las casas de lumis y masajes cerradas y me acorde de algo que posteo el Maestro Asabo que los domingos y segun la hora la cosa estaba a full asi pues que como casi pasaba por la zona preferi dejar el tema para otro dia.

Entonces , hace ya un par de semanas , un dia entre semana al anochecer pos pasaba cerca y me acerco por la casa. LLamo al telefonillo , perfecto , no se oye el pitido desde la calle como de antaño , me abren enseguida , no estaba ya el penultimo peldaño de la escalera dañado por algun cabezazo de un prominente cabezon que todos conocemos (el gran Budasabo) y me encuentro en la puerta del piso superior con una mami simpaticona y amable que me pasa a la sala central de la casa y me dice que solo habia libre 1 chica , y yo ?????? en fin que me enseña a una china de unos 30 años que estaba bien de tipo y de cara y que se llamaba TsiTsi y yo ¿ Sisi ? ella dice Mimi o algo asi en fin , que le pregunte por las chicas y resulta que estaban ocupadas que habian 5 chicas en total pero fuela u ocupadas asi pues le dije a la mami que volveria otro dia dado que por lo que veo , al anochecer salen los viciosos como yo conforme las casas de lumis van cerrando.

En fin todo limpio , la mami simpatica pero la casa a full. De hecho han puesto una cortina (o una sabana) lateral de separacion en la sala central dende me presento a Mimi aunque yo entendi antes Sisi ??? y alli se ve un colchon asi pues si estan usando el espacio de la casa al maximo y como dice Asabo usan las toallitas para limpiar....... pos eso es que la cosa les va muy bien.

Ya que los chinos son muy habiles en todo , no les costaria nada poner un biombo o mejor un juego de puertas corredizas porque me parece que follar tras una cortina de sabanas es muy poco intimo.... o no pues seguro que a mas de uno le gustaria follarse a una chinita mientras las otras chinas o la mami le miran por una rendija de la sabana y lo jalean a uno "Ahi , ahi , dale , dale , con dos cojones....."

Añoro los tiempos en los que los nobles Asabo y Glanderiano salian con el juju bien violado por los dedikos de las chinitas que les lavaban a conciencia sus bajos en el bidé......

Me acuerdo del buen Fistful , que nos comentaba en un post de hace 2 años el buen rollito del chinipiso con los festeros de San Blas asi en plan de regalarse cosillas de comer (no hablamos de nada de sexo pues estan las parientas omnipresentes en esas fechas)

Ya que estamos....Fistful , mariquita , a ver si nos posteas algo que nos tienes abandonaos.

Saludos a todos los chinefilos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (28-08-2016), bily (28-08-2016), glanderiano (28-08-2016), Jetrock (28-08-2016), JUAN-LUNA (28-08-2016), varon-dandy (29-08-2016)
  #683  
Antiguo 28-08-2016, 20:20
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Retorno a Brideshead , digo , al chinipiso
 
Bueno es el ver a YiyiAmoroso iluminando este hilo pues desde que nos dejo nuestro gran amigo Cacherito nos hacia falta un Maestro de Iluminacion.

Yo no iba por el chinipiso desde tiempos de la mitica Chin-Chin pero los posteos de Asabo y demas amigos de las orientales sobre la Coco y otras china jovencita y un cercano domingo de calenton con los pisos cerrados pues me fui a la calle Cuenca y como es una calle corta de dos tramos con buena visibilidad al acercarme a la chinicasa me veo a un tio que entra al portal y confome me acerco veo otro que no se si estaba yendo como yo o estaba dudando el hecho es que me pienso...... a ver , domingo , las casas de lumis y masajes cerradas y me acorde de algo que posteo el Maestro Asabo que los domingos y segun la hora la cosa estaba a full asi pues que como casi pasaba por la zona preferi dejar el tema para otro dia.

Entonces , hace ya un par de semanas , un dia entre semana al anochecer pos pasaba cerca y me acerco por la casa. LLamo al telefonillo , perfecto , no se oye el pitido desde la calle como de antaño , me abren enseguida , no estaba ya el penultimo peldaño de la escalera dañado por algun cabezazo de un prominente cabezon que todos conocemos (el gran Budasabo) y me encuentro en la puerta del piso superior con una mami simpaticona y amable que me pasa a la sala central de la casa y me dice que solo habia libre 1 chica , y yo ?????? en fin que me enseña a una china de unos 30 años que estaba bien de tipo y de cara y que se llamaba TsiTsi y yo ¿ Sisi ? ella dice Mimi o algo asi en fin , que le pregunte por las chicas y resulta que estaban ocupadas que habian 5 chicas en total pero fuela u ocupadas asi pues le dije a la mami que volveria otro dia dado que por lo que veo , al anochecer salen los viciosos como yo conforme las casas de lumis van cerrando.

En fin todo limpio , la mami simpatica pero la casa a full. De hecho han puesto una cortina (o una sabana) lateral de separacion en la sala central dende me presento a Mimi aunque yo entendi antes Sisi ??? y alli se ve un colchon asi pues si estan usando el espacio de la casa al maximo y como dice Asabo usan las toallitas para limpiar....... pos eso es que la cosa les va muy bien.

Ya que los chinos son muy habiles en todo , no les costaria nada poner un biombo o mejor un juego de puertas corredizas porque me parece que follar tras una cortina de sabanas es muy poco intimo.... o no pues seguro que a mas de uno le gustaria follarse a una chinita mientras las otras chinas o la mami le miran por una rendija de la sabana y lo jalean a uno "Ahi , ahi , dale , dale , con dos cojones....."

Añoro los tiempos en los que los nobles Asabo y Glanderiano salian con el juju bien violado por los dedikos de las chinitas que les lavaban a conciencia sus bajos en el bidé......

Me acuerdo del buen Fistful , que nos comentaba en un post de hace 2 años el buen rollito del chinipiso con los festeros de San Blas asi en plan de regalarse cosillas de comer (no hablamos de nada de sexo pues estan las parientas omnipresentes en esas fechas)

Ya que estamos....Fistful , mariquita , a ver si nos posteas algo que nos tienes abandonaos.

Saludos a todos los chinefilos.
Germansin, te explico, en la sala central ande esta la sabana, en teoria no se folla, ojo, digo en teoria, tan las 3 habitaciones y la uci, la uci es el cuartiko ke hay en la cocina, que tiene 3 camitas juntikas y otra separada, ahi en la primera camita la habilitan pa follar, lo de la camita del salón, pos solo una vez he visto ke se podia follar, entonces era una especie de sofacama muy enclenke, fuí con un famoso pistolero, llegamos y toas las habitaciones ocupadas, a mi me pasan a la uci y al pistolero le proponen ke actue en ese sofacama, el pistolero se sienta y el sofacama se desintegra, se llevo un susto de cojones, la mami ke habia ese dia le juraba ke no iba a mirar, se ponia las manitas en los ojos, pero entre ke la moza ke kedaba libre no era na del otro mundo y la endeblez de la camica, pos opto por marcharse
Sobre los horarios, pos yo ya he probado todos, cuando hay furbol, pos casa llena, los domingos, pos tambien, de madrugada, ahi ya hay mas opciones, pero te piden suplemento de 10 euros por nocturnidad, no es una ciencia exacta, ya ke igual vas un dia y estan toas libres, pero suele ser habitual la aglomeración de nabos en la casa
Yo ultimamente siempre voy con Asabin, olfatea en la puerta y por su manera de actuar se si la casa esta llena de nabos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (28-08-2016), germanc (01-09-2016), JUAN-LUNA (06-03-2017), Tokio (11-09-2016), YiyiAmoroso (28-08-2016)
  #684  
Antiguo 29-08-2016, 01:59
 Avatar de schrodinger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

nuevo piso cerca del corte ingles


el otro dia fui a un piso de chinas, en la calle lateral
del corte ingles del riscal junto a un conocido ultramarinos
gourmet de la zona y me fui a ver que se cocia en este
piso, no llevaba mucha guita pero por mirar no pierdes nada

entre con una muñequita de las que no te encuentras
ni flipandolo la chica ni papa de castellano
pero saque 30 euros en billetucos y me pase un rato
con ella muy bueno descargue en su boca y me fui
de alla muy contento de cogerla y rapido que me reclamaron
de la ofi

a ver si dura...y mejora

Última edición por schrodinger; 29-08-2016 a las 02:09 Razón: añadir el celular 688155718
Citar
  #685  
Antiguo 29-08-2016, 02:12
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por schrodinger Ver Mensaje
el otro dia fui a un piso de chinas, en la calle lateral
del corte ingles del riscal junto a un conocido ultramarinos
gourmet de la zona y me fui a ver que se cocia en este
piso, no llevaba mucha guita pero por mirar no pierdes nada

entre con una muñequita de las que no te encuentras
ni flipandolo la chica ni papa de castellano
pero saque 30 euros en billetucos y me pase un rato
con ella muy bueno descargue en su boca y me fui
de alla muy contento de cogerla y rapido que me reclamaron
de la ofi

a ver si dura...y mejora
¿ Habian mas mozas o solo la chinita ke entraste ? recuerdas su nombre
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
JUAN-LUNA (06-03-2017), juanolaroja (29-08-2016)
  #686  
Antiguo 30-08-2016, 00:24
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Otra mimi en calle Cuenca.


Hace unos días que quise repetir con Mimi, ya que e masaje me gustó mucho.
Subo y de manera extraña estaba la casa vacía, todas para mi!!.
Me recibe la mami mellada, por cierto bastante antipática.
Le digo que me pase a mimi y me dice que otra mimi que nueva.....vaya.....y me la quiere meter, le digo que no que solo ver y me la pasa...la nueva mimi, pequeñita, delgada, sin pecho ni culo, y bastante feucha, parece muy nueva y asustada, la mami le dice que me de un beso y ella se tira y me da un morreo toda obediente.
No me convence esta nueva mimi y le digo que quiero a coco, la mami me pone mala cara pero al final se resigna y la llama...entra coco, está espectacular se laza a mi cuello y empezó un festival de sexo muy bueno, hay mucha complicidad entre nosotros, y son muchas la veces que he estado con ella.
No me repito, solo deciros que es una puta muy buena y me pone mu malo, ahhh ha ampliado los servicios.
Al acabar le digo que me gustó mucho el masaje de mimi y me dice que ella también es buena masajista y se empeña en darme un masaje a pesar de que el tiempo estaba casi cumplido...en fin para mi una lumi espectacular.
Citar
  #687  
Antiguo 31-08-2016, 17:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 66
Agradecido 41 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hace poco volví por el chinipiso de la calle Cuenca, la típica noche tonta que te da el calentón. Voy para allá antes de que sean las 00:00, que si no te cobran 10€ más por el mismo servicio. Había 3 chicas que me presentan de golpe y me dice la mami ¿con quién? Y yo digo bueno no se… ¿cómo se llaman? Siempre procuro preguntar el nombre, sino es más complicado luego compartir la experiencia por aquí. Estaban Sara (según ella Sala), Sisi y Mimi (anda que se curran mucho los nombres, ¿habrá algún día alguna con un nombre de más de 4 letras? Igual algún día le ponen a alguna “Kiwi”). Sisi y Mimi ya las probé en su día así que había que comprobar qué tal con Sara. Me decido por ella principalmente por sus tetas, de cara es más bien fea (de hecho diría que es fea) pero sus voluptuosos pechos me hacen decantarme por ella.

Pensaba que me iba a poner morado comiendo teta, pero qué va, enseguida vino el plof. La tía llevaba dos sujetadores de esos que te levantan las tetas (¡dos!) y aunque tenía algo de tetillas no era ni muchísimo menos lo que aparentaba. Aparentaba tetorras y en realidad había tetillas, ya me extrañaba que una asiática tuviera esos melones. Me sentí engañado joder. Pero bueno no quise hacer mucho caso y fuimos al lío.

Estaba comiéndose un chicle de fresa al mismo tiempo que me besaba. Eso me hacía pensar que había tenido un cliente hacía poco, de hecho cuando yo llegaba a la puerta del piso justo acababa de salir un tío. Parece que ese tío también cayó en la trampa de las tetas de Sara.

El francés es bueno, es bastante tragona y se deja follar la boca con firmeza. Contraté solo 15 minutos, así que no daba tiempo para mucho. Un poquito de francés, un poquito de cunnilingus (su coñito está bastante bien, pequeñito y a la brasileña) y un poquito de folleteo. El francés me lo hizo tan bien que casi estaba a punto de correrme, así que en el folleteo veía que me iba a correr enseguida, por lo que a los dos minutos o por ahí le dije que pasáramos otra vez al francés.

Un poquito de francés en varias posturas y acabo mientras le hago un apetitoso facefucking y ella me estimula la parte de los huevos-culo. Llevaba 3 días sin correrme, así que le proporcioné una buena dosis de amor.

Luego me dio un poco de bajón. Reconozco que últimamente cuando voy al piso de las chinas ya no salgo contento. Recuerdo aquellos polvos con Ani y es todo tan distinto ahora… No sé, ya no me gusta. Por lo general no tienen ni idea de hablar, a mí siempre me gusta dialogar un poquito con la lumi en cuestión, y allí no hacen más que decirte que sí a todo. Con la tal Sara recuerdo que dije en plan suspiro “bueno pues nada…” y ella coge y dice “sí, caliño”. A todo lo que decía era “sí caliño” y una sonrisa tonta sin entender ni lo que le estaba diciendo. No sé, es una sensación que tengo desde las últimas veces que he ido y creo que ya no volveré más. Solo volveré si está Coco, que con ella aunque sea en inglés sí que puedes hablar y expresarte un poco más. Pero vamos que cuando me dé el calentón prefiero gastarme el dinero con lumis latinas o españolas con las que pueda expresarme y no sentirme así.

En fín, que era algo que quería comentar pero bueno más de uno pensará a mí que me cuentas, cuéntame qué tal fue el polvo y ya está, y lo entiendo. Pues eso, si vais al chinipiso de la calle cuenca y veis a una tía que dices “ostia que tetas tiene ésta” no os dejéis engañar, son tetas muy normales. Luego chupando lo hace bastante bien y follando no está mal tampoco, es pequeñita y manejable.

Nota general teniendo en cuenta solo el sexo: 7,5
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a quieressalami por este Post:
asabo (31-08-2016), germanc (01-09-2016), JUAN-LUNA (01-09-2016), padelluna (01-09-2016), Tokio (11-09-2016), varon-dandy (31-08-2016)
  #688  
Antiguo 31-08-2016, 19:06
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

quieressalami,con Sara también te puedes comunicar en inglés,lo habla bastante fluido
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (03-03-2017), JUAN-LUNA (06-03-2017), quieressalami (02-09-2016)
  #689  
Antiguo 01-09-2016, 00:34
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Visita al nuevo chinipiso de la calle General Odonel


Cuartel Asabino , donde solo se bebe vino , hace poco tiempo.......

Asabo: Germanseeeeeeee , vine cap aqui pero yaaaaaa.

Germanc: A la orden mi sargento

Asabo: Ha llegado a mis oidos que han abierto un chinipiso muy cerca del Riscal con tarifas de 30 euros los 15 min , 40 euros la media hora y 60 euros la hora asi que toma estos 30 y me das un informe de presision.

Pasa media hora......Germanc: Mi sargento , he aparcado en el parking del Corte Ingles que hay junto al Riscal , he llamao al telefono que nos puso el forero de la ecuacion de onda ( Schrodinger ) 688155718 me dicen que estan en la calle General Odonel xx piso xx , pregunto y me dicen que hay 3 chicas , pero libres dije yo ???? , si si 3 chicas guapas.Asi que 1 minuto despues llamo al telefonillo.......

Vale, es un portal que esta mirando y esta a la vista de la entrada al parking del Corte Frances y de su gran puerta oeste asi pues te ve entrar ahi hasta el apuntador , no sta cerca del Corte Ingles sino de morros al mismo. Llamo al telefonillo que no tiene camara , es tipo clasico ,me tardan un ratillo en abrir y al estilo lumipiso , es decir , abren a secas y sin decir la chorrada de ¿ quien es ?

Subo y me encuentro una china de 40 tacos mas o menos y vulgarilla que me pasa a un habitacion y mueve un poco la cama.......yo...... " Joder , ahora me dice que es ella la lumi".....Pos no , se va de la habitacion y entra una tal Lili que era una chica jovencita de veintipocos , buen tipo , delgadita y estilo filipino , asi con la piel algo oscura , muy muy morena de pelo , no era muy guapa pero no era fea , yo diria que era del estilo de las chicas que salen en las pelis de Vietnam. La chica me dio dos besos y se la veia cumplidora y agradable.

Entonses me entra la mami-seria y me dice que cuanto tiempo y yo...... ¿ 3 chicas ?

Ella me dice que 1 ocupada y la otra ocupada con un cliente que acababa de subir.

En fin , la chica no estaba tan mal pero no me gusta que me engañen y sobre todo no me gusta que solo salga 1 chica , cuando eso ocurre , o es algo muy potable para mi o paso a lo si no hay casera nos vamos..........
Asi que le dije que volveria otro dia para ver las otras chicas a lo cual no le hizo gracia pero tampoco se mosqueo mucho.

Asabo: Pero coponnnnnnnnn , si llevavas MI DINEROOOOO , te la tendrias que haber follaoooooooooooo......

Germanc: Si pero es que la mami me pregunto que si era militar y le dije que no y ella me dijo que los militares españoles son unos sucios mariquitas que no estan bienvenidos a ese chinipiso.

Asabo: Ay coponnnnnnn , su purisima madreeeeeeeee.....

Germanc: Dijo algo de los sargentos , algo asi como que eran unos pichaflojas y algo muy feo sobre sus madres......

Asabo: Pos hiso bien en largarse sin consumir de ese putiferio infecto...... A ver esos 30 euros que le di.

Germanc: Es que con el Corte Gales ahi al lado y el coche aparcao en su parking pues me entraron tentasiones y me lo gaste , fijese que tanga rojo de encaje mas fino para su Santa.

Asabo: Copon , con esto me gano yo a mi Santa y me da una semana de pases per nocta para poder ir al puticlub con la peña de Spalumi , vaya cucada.......

.........Mientras tanto , el soldado Germanc , cual vil tarantula , se escurre con disimulo del cuartel Asabino antes que el Sargento Asabo se percate de que se trata de un tanga made in china adquirido en un todo a cien.
 
 
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (01-09-2016), astifino (01-09-2016), bily (01-09-2016), chupinazo (06-10-2016), JUAN-LUNA (01-09-2016), padelluna (01-09-2016), quieressalami (02-09-2016), Tokio (11-09-2016)
  #690  
Antiguo 02-09-2016, 07:32
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

El hombreburro


El hombre es un animal ke tropieza dos veces en la misma piedra, el hombreburro tres
Atraido por los comentarios de la nueva casa de chinas en general Odonel, una corrida en boca y una descripción germansiana, pos llamo al piso
La mami me dice ke tles xikas, le digo si esta segura, bueno, do xikas, una tenel la sangle loja
le digo ke me diga los nombres,Lulu y Yoyo, repaso en mi caborriko y no me suenan a chinitas de la anterior casa, le pregunto si hacen griego, me dice ke no, le pregunto si hacen frances asta el final, me contesta ke si, le digo cual es mejor, me contesta ke yoyo mejor ke Lulu
Subo al piso y me recibe la mami, hola guapo, como tas, le digo ke bien, me pasa a la primera habitación , ke hace tambien las funciones de sala de espera, le digo ke me presente a las chikas, kaliño, xika ocupada, en 10 minutos lible, pos ke me presente a la otra, kaliño la otla soy yo, is disir, vuelve a ser mamilumi y como han cambiao de piso, pos tambien a cambiado de nombre, ahora se llama Lulu,esta mas gordika con barriga asabina a tope, le digo ke me voy, espela, ke Yoyo sale enseguida, le digo ke me presente a la de la sangle, pa ver como es, no eta en la casa, pero me enseña una foto de su movil, Lili, se llama Lili, felicitar a Germanc, ya ke la describe perfectamente, una pena ke no estuviese operativa
Entra la Yoyo, mas joven y menos regordika ke la mami, no la veo nada guapa, por la rigidez de sus minitetas, es posible ke no pase de los 30 , con dudas, al final me kedo, me pasa a una habitación grande y muy iluminada, ahi la Yoyo me parece mas fea ke en la penumbra de la sala de espera, primera burrada, no irme, segunda burrada, pagar 40 euros en vez de 30 por el servicio expess, me lleva al baño y siguen los problemas, me kedo incrustado en el bidet, no puedo sacar la patika, esta demasio pegao a la mampara de la ducha, con esfuerzo consigo salir,
Ya en la habitacion me tumbo y me dice, xupal yo xupal, le digo ke bien, inicio de mamada horrible, nada ensalivada, solo se mete el glande, en vez de xupar lo estrangula, ademas sin parar de ayudarse con la mano, veo ke la cosa pinta mal y me va tocar correjir defectos, le aparto la manita e intento ke sea mas profunda la mamada, pero la cosa no mejora, pasamos al 69 , ojete bonito, pero al notar un dediko se pone a bramar, por el xoxo acepta dedos, xoxo con pelo, tabla de olores correcta, no me fije en su cacahuete, labios menores hiperpekes, parecia ke no tenia,diametro de xoxo peke, na, ke parecia el xoxiko de una jovencilla
Me pongo de pie y con la follada de boca consigo algo mas de profundidad, pero insuficiente pa ke mi nabo goce la mamada, le digo si me puedo correr en su boca, me dice ke no, ke luego leche sale de la boca y mancha to, me dice de follar, pero mi pilila no estaba pa esas cosas, me pongo de rodillikas y ella recostada y mejora algo el frances, acelero la follada de boca y mi nabo reacciona, le digo si me puedo correr en la cara, me dice ke no, ke en sus minitetas,la saco y empiezo a pajearme, mi nabo agradece el contacto de mi mano, el pobresiko las habia pasado canutas con el frances, cuando empieza a salir la leche saca un papel ke tenia preparao y empieza a chillar, leche en cama no, na , ke al final ni en tetas ni en cara ni en boca
Tercera burrada, tenia ke haber guardao la leche, como hace el pistolero del foro, lo ke le cuesta a mis huevesikos producir oro blanco, pa tirarlo en un papel y ademas apartandome la mano pa ke parase de pajearme
No me fume ni sigarriko ni na, estaria unos 20 minutos maximo, sali disparado y cabreado como un mono
Espero kedarme como hombreburro y no pasar a ser hombresuperburro, kes mas peor
No repetire, la casa tiene 4 o mas habitaciones y la mami me dijo ke en un futuro proximo muchas xikas, no me creo na
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
Andres2000 (30-10-2016), bily (02-09-2016), catulo (03-09-2016), chupinazo (06-10-2016), doom (02-09-2016), germanc (04-09-2016), glanderiano (02-09-2016), Jetrock (02-09-2016), JUAN-LUNA (06-03-2017), padelluna (02-09-2016), piripipipi (04-09-2016), quieressalami (05-09-2016), Tokio (11-09-2016), varon-dandy (02-09-2016)
  #691  
Antiguo 04-09-2016, 03:58
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Vaya , yo creia que yo seguia de mala suerte chinil tras el fiasco en la calle Cuenca comparada con la buena estrella del Capitan Bily y ahora resulta que me salio la mejor lumi de la casa de General Odonel ,la Lili , puesto que nos dice el Gran Budasabo en su post que las otras dos chinilumis (una de ellas la mamiseria) son una pepa malaya.

Imagino que la china de bandera de la que nos habla Schrodinger ( el premio Nobel que propuso la ecuacion de onda entre otras muchas aportaciones a la mecanica cuantica) pues debe de ser la Lili la cual no me llamo mucho la atencion y no fue por ser mala sino porque no me van ese estilo de lumis tipo Vietnamitas o tirando a filipinas y ojo que cierto es que ya dije que la Lili tenia buen tipo ,delgadita y jovencita y de tetas no dije nada pero es evidente que tenia poco y me dijo la mami que trabajaba muy bien.

Creo que lo unico bueno de esta casa , hoy por hoy , es el ser muy centrica y los precios que 60 euros por una hora no esta nada mal.

Asi pues solo veo la opcion positiva de reservar a Lili por telefono hasta que vengan chinilumis mejores (si es que vienen) o llamar justo antes de subir preguntando si esta libre la Lili.

.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (04-09-2016), JUAN-LUNA (06-03-2017), quieressalami (05-09-2016)
  #692  
Antiguo 18-09-2016, 10:53
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Coco a vuelto


Tate kietesito Asabin, ke me vas a joder la tablet, tate kieto, kestoy almorsando y no pueedo mirar,ke pesaiko ke eres, a ver kes lo que kieres.Otiaaaa, Coco la chinika delgadika independiente ta de nuevo por Alicante, hay nuevas afotos , atiende en Reyes Catolicos
Toma una bolsa de gusanitos, te las ganao
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (18-09-2016), catulo (18-09-2016), JUAN-LUNA (27-09-2016), piripipipi (19-09-2016)
  #693  
Antiguo 18-09-2016, 17:46
 Avatar de catulo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 163
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

COCO estará toda la semana que viene en Alicante. Aquí tenéis algunas fotos de la chinita guapa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a catulo por este Post:
asabo (18-09-2016), germanc (23-09-2016), JUAN-LUNA (27-09-2016), piripipipi (19-09-2016), quieressalami (24-09-2016)
  #694  
Antiguo 19-09-2016, 00:55
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,051
Gracias: 243
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Fotos de Coco











Así cuando caduque el enlace seguiremos con las fotos.
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Zapatilla135 por este Post:
germanc (23-09-2016), Gobio (21-09-2016), hiromi (19-09-2016), JUAN-LUNA (27-09-2016), piripipipi (19-09-2016), Tokio (24-09-2016)
  #695  
Antiguo 22-09-2016, 16:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 287
Agradecido 151 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Chinita recomendable, es altamente simpática y muy delgada. Muy buena experiencia. Repetiría si se quedase más tiempo, pero creo que se va enseguida.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a piripipipi por este Post:
asabo (22-09-2016), germanc (23-09-2016), JUAN-LUNA (03-10-2016)
  #696  
Antiguo 22-09-2016, 22:30
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piripipipi Ver Mensaje
Chinita recomendable, es altamente simpática y muy delgada. Muy buena experiencia. Repetiría si se quedase más tiempo, pero creo que se va enseguida.
Totalmente de acuerdo en que es una chinita recomendable, yo he repetido,añadiir dos cosas,esta vez la vi más alegre y menos tensa ke la primera vez
En el francés hubo minuto de oro,cosa ke mi nabo agradeció, ya que en mis últimas expes las finalisasiones habían sido reguleras
A ver si se asienta en Alicante
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
catulo (23-09-2016), germanc (23-09-2016), JUAN-LUNA (27-09-2016), Tokio (24-09-2016)
  #697  
Antiguo 03-10-2016, 18:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 5
Agradecido 53 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Sabéis si coco sigue por ayi. Tenia pensado ir mañana a verla o alguna que merezca la pena de ese piso
Citar
  #698  
Antiguo 03-10-2016, 18:49
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Befollarin Ver Mensaje
Sabéis si coco sigue por ayi. Tenia pensado ir mañana a verla o alguna que merezca la pena de ese piso
Si te refieres a Coco de la calle Cuenca,sigue en la casa
Si te refieres a Coco ,chinita independiente delgada,ya no esta en Alicante
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
chupinazo (06-10-2016), YiyiAmoroso (07-10-2016)
  #699  
Antiguo 06-10-2016, 18:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 5
Agradecido 53 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ufff ya me liado. Ya no se cual es. La que se comenta que es recomendable y para repetir. Creo k es la de las fotos que hay en dos o tres post anteriores

la tal lili dice que esta buena también delgadita jovencita en otros post pero nose si seguirá o no ayi

saludos

Última edición por Befollarin; 06-10-2016 a las 18:51
Citar
  #700  
Antiguo 08-10-2016, 23:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 66
Agradecido 41 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Befollarin Ver Mensaje
Ufff ya me liado. Ya no se cual es. La que se comenta que es recomendable y para repetir. Creo k es la de las fotos que hay en dos o tres post anteriores

la tal lili dice que esta buena también delgadita jovencita en otros post pero nose si seguirá o no ayi

saludos
El caso es que ambas Coco son recomendables, por lo que verás experiencias recomendando a las dos. Pero vamos, las ultimas experiencias se refieren a la que trabajaba de independiente.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum