Pisos de Asiáticas en Alicante - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 25-07-2013, 09:56
Ago Ago está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mami Campos Vasallo


Un saludo a todos. He estado siguiendo el foro ,y casi que voy a decidirme por el chinipiso de Campos Vasallo pues por como la describe Asabo me pone la mami de la bata, pero... cuando dice que es la mas veterana de Alicante, ¿eso quiere decir que es vieja?, ¿podrías decirme qué edad puede tener y si es guapa de cara?.
De todos modos entiendo que en ocasiones trabaja con los clientes pero me gustaría saber si esto es habitual o si debería veros a todos subir al piso antes de hacer el intento para asegurar que solo esté ella disponible...
Espero poder contar en breve la experiencia.
Citar
  #452  
Antiguo 25-07-2013, 14:48
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ago Ver Mensaje
Un saludo a todos. He estado siguiendo el foro ,y casi que voy a decidirme por el chinipiso de Campos Vasallo pues por como la describe Asabo me pone la mami de la bata, pero... cuando dice que es la mas veterana de Alicante, ¿eso quiere decir que es vieja?, ¿podrías decirme qué edad puede tener y si es guapa de cara?.
De todos modos entiendo que en ocasiones trabaja con los clientes pero me gustaría saber si esto es habitual o si debería veros a todos subir al piso antes de hacer el intento para asegurar que solo esté ella disponible...
Espero poder contar en breve la experiencia.
cuando digo la mas veterana me refiero a edad,yo pienso que rondara los 45,no es guapa de cara,para mi lo mas destacable es su simpatia y la dureza de culo y muslos,su pepitilla lagrimea con mucha facilidad,sobre si está,pues lo mejor es que llames antes,hay veces que está de compras,otras fuera de alicante,otras de salida,vamos ,que no siempre está,lo mejor es que llames a uno de los telefonos que salen en el periodico informacion,se anuncian japonesas cerca del mercado central,pregunta por sofia y ya decides,un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
germanc (27-07-2013)
  #453  
Antiguo 30-07-2013, 02:08
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,340 Veces en 515 Posts
Predeterminado

chin-chin


Visita a Chin Chin, he visitado a esta chinita ya que he leído en numerosas veces lo bien que habláis de ella, he tardado en visitarla ya que las Chinas me dan poca confianza en limpieza y por miedo a coger algo las dejaba para mas adelante.

Datos que me han gustado para resaltar:

Me a llevado al cuarto de baño a lavarme cosa que la última vez no fue así.
Cara bonita
Labios bonitos
Cuerpo muy bonito con curvas y algo de culete para ser china.
Tetas caídas, blandas y feas.
La chupa de impresión.
Después del polvote me ha dado un masaje con mucho cariño y dulzura que me a encantado.
Te ayuda a vestirte
Tiene una dulzura especial que te hace sentirte bien y como un niño mimado.

En fin que también la recomiendo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
germanc (31-07-2013)
  #454  
Antiguo 31-07-2013, 17:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de esta casa de asiaticas en elche?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #455  
Antiguo 31-07-2013, 17:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Visita a Chin Chin, he visitado a esta chinita ya que he leído en numerosas veces lo bien que habláis de ella, he tardado en visitarla ya que las Chinas me dan poca confianza en limpieza y por miedo a coger algo las dejaba para mas adelante.

Datos que me han gustado para resaltar:

Me a llevado al cuarto de baño a lavarme cosa que la última vez no fue así.
Cara bonita
Labios bonitos
Cuerpo muy bonito con curvas y algo de culete para ser china.
Tetas caídas, blandas y feas.
La chupa de impresión.
Después del polvote me ha dado un masaje con mucho cariño y dulzura que me a encantado.
Te ayuda a vestirte
Tiene una dulzura especial que te hace sentirte bien y como un niño mimado.

En fin que también la recomiendo.
Me podrias dar el numero de movil de esa casa , es que no lo veo por ningun lado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ilicitanoelx por este Post:
vigia (16-08-2013)
  #456  
Antiguo 31-07-2013, 22:52
 Avatar de toniquet
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 8
Agradecido 343 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Como me consta que tenia algunos incondicionales y que algunos se quedaron con las ganas de probarla, Si si está de nuevo operativa en la Calle Cuenca.

No he estado con ella pero me lo ha dicho la mami, hoy estaba libre...
Citar
  #457  
Antiguo 01-08-2013, 11:48
 Avatar de sawyer85
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 34
Agradecido 130 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ilicitanoelx Ver Mensaje
Sabeis algo de esta casa de asiaticas en elche?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

compañero esa casa ya tiene hilo, es la unica casa de elche de asiaticas y no te la recomiento
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sawyer85 por este Post:
asabo (03-08-2013)
  #458  
Antiguo 01-08-2013, 13:59
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

telefonos


alicante,calle cuenca 655126997
alicante,campos vasallo 688188265
Torrevieja,648512350
Benidorm,655760356
Benidorm,698738704
los 2 pisos de Benidorm tienen hilo propio,el de elche como muy bien dice un compañero también
sobre los pisos de asiáticas de Elda y de ibi,no estoy seguro que estén operativos
sobre asiáticas trabajando en clubs,de alguna información dispongo,pero todavía no lo puedo confirmar
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (01-08-2013), germanc (02-08-2013), rebi (01-08-2013)
  #459  
Antiguo 05-08-2013, 12:33
 Avatar de Rodarelcolomer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

me ha comentado un colega que han abierto un piso de asiaticas
por benalua, alguien sabe algo? porque he buscado por la prensa y no me aparece ningun piso por esta zona
Citar
  #460  
Antiguo 05-08-2013, 14:30
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rodarelcolomer Ver Mensaje
me ha comentado un colega que han abierto un piso de asiaticas
por benalua, alguien sabe algo? porque he buscado por la prensa y no me aparece ningun piso por esta zona
dile a tu colega que te de algún dato mas,como el nombre de la calle,o donde a oído o leído lo de las asiáticas,no sea que se me crucen los cables y me recorra todo el barrio preguntando si hay chinitas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
piripipipi (05-08-2013), rebi (06-08-2013)
  #461  
Antiguo 07-08-2013, 10:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 2
Agradecido 129 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Elena calle Cuenca


Llevo tiempo sin compartir mis expes, a ver si durante esta mañana hago un esfuerzo....que son varias...;)

Animado por tan extensa y agradable lectura sobre pisos orientales me acerco al de la calle Cuenca buscando a Elena (ya sabéis que, para mi, un polvo sin griego no es un polvo 10...XDDD) y....ohhhh me dice la mami que no está....que se marchó a Barcelona....así que...un culito menos en esa casa...

Me hace paseillo...(no debían estar Chin Chin y Any...) y opto por Yolanda, de la cual me indica la mami que hace griego por 10 euros de suplemento (total 50 euros).

Yolanda es agradable y servicial, me lava, me acaricia...y empezamos la faena.....cuando bajo a probar el pecado oriental...no me gusta lo que pruebo.......me sabe a producto de limpieza...nunca me había pasado esto....mal empezamos....
Enseguida cambio para que sea ella la que chupe y lo hace bien, sin manos y con ganas (un 7), te hace beso negro (un 4). Empiezo a follarla y al poco la cambio de agujero...me dice que "culo poco" "culo poco"...si si...claro....le pego unos buenos meneos y cuando voy a correrme la saco y se la planto en la cara - boca (me pide que en los ojos no)...y chof...a su boca y labios. No se lo tragó.

En fin, la experiencia no estuvo mal, y la relación calidad - exotismo - precio, tampoco. Ella misma me dijo que Any hacía griego mejor que ella, y que lo probara....así que, obligado por las circunstancias, tendré que ir de nuevo....jijijijiji

Abrazos!!!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 6929 por este Post:
asabo (07-08-2013), Gas76 (12-08-2013), mike0069 (09-08-2013)
  #462  
Antiguo 13-08-2013, 17:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 12
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Piso de chinas en Ibi


Hola Alguien ha estado en este piso Japonesasibi.com ?



Gracias de antemano

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #463  
Antiguo 19-08-2013, 21:30
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

yoyu,campos vasallo


el otro dia me pasé por este chinipiso,subo y me abre una chinita madurita,nunca la había visto,le pregunto si tiene chinitas,me dice que 4 chicas,le digo que me las presente,caliño no posible,hola de la merienda,ellas tan tomando biberón de leche,yo única libre,todavia no e merendao,en fin que me quedo a merendar con la yoyu,la yoyu pasa holgadamente los 30,aunque ella dice que 31,tetas pekes,poco culo,no es guapa pero su cara de lista me gustó mucho,la mechita de pelo cayéndole por la frente me dio morbo,cara redondilla,muy habladora,asegura ser made in japan,aunque pa mi todas las orientales son chinitas,me lava a conciencia,con especial hincapié en el ojete,metida de dedo incluida,en la habitación es muy besucona,pero mi nabo estaba ardiendo,asi que pasamos al franses,el inicio de la mamada fue un mostrario de todas sus habilidades,na que sabe perfectamente el idioma,se puso de lado y le tocaba el xoxo,solo tiene pelo en el pubis,xoxo peke,se puso en 69 y le inspecioné el culito,muy cerradito,costaba meterle un dedito,no le pasé la lengua culebrera,la tabla de olores correcta,le pregunte por el griego,respondio mas dinero,como mi nabo es mas grande que mi dedo,no lo vi fácil y desistí,luego un ratejo de facefucking,muy salivado y profundo,me tumbe y paso a comerme los huevos,no es su fuerte la comida de huevos,no me hizo beso negro,la finalización de la mamada fue excelente,aunque cuando empezó a salir leche,la mamada no era muy profunda y temi que apartase la boca,pero no,se portó como una campeona,aguantó la leche un buen rato en la boca mirándome pícaramente,luego la dejo caer lentamente en un papelillo,le dije lo de la poca profundidad,no se que es lo que entendió,que se puso a xuparmela otra vez,me dejo el nabo limpio y reluciente,pero casi me da un yuyu,yo es que cuando me corro se me queda muy sensible el capullo y me cuesta aguantar una limpieza de nabo con la boca,luego empezó a hablarme en su idioma,mu difisil para mi,no pude recordar ni una palabra,al salir detrás de la cortina de la cocina vi a 2 de sus compis,me parecieron mas jóvenes,lo mas destacable es que anoréxicas no son,poco mas puedo aportar,aunque la tarde era muy calurosa,mi nabo salió muy contento me tome en un bar unas cervecillas y pa casa
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (31-08-2013), doom (20-08-2013), follaoret1974 (20-08-2013), genio (20-08-2013), germanc (26-08-2013), glanderiano (20-08-2013), hiromi (26-08-2013), rebi (26-08-2013)
  #464  
Antiguo 22-08-2013, 15:05
 Avatar de cefeo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barts Ver Mensaje
Hola Alguien ha estado en este piso Japonesasibi.com ?



Gracias de antemano

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Todo fotos falsas. A partir de ahí....
Citar
  #465  
Antiguo 31-08-2013, 01:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 5
Agradecido 103 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Repaso piso Torrevieja


Aunque hace un tiempo tuve una experiencia regular en este chinipiso y debería haber hecho caso a la cabeza, pero la otra... animado por los nuevos anuncios quise ver si había cambiado el tema.

Llamo, la mami muy agradable, como la otra vez y hasta se acordaba de mi (y no pareció coña, pues recordaba algunos detalles).

La pregunto si chicas nuevas, me dice que sí, que ahora dos nuevas y muy guapas y... etc. lo de siempre.

La pregunto si lo del anuncio es cierto y si ahora también hacen griego y ella que sí. Así que me voy para allá.

El piso situado cerca de la gasolinera cerca de la entrada.

Abren, me recibe la mami y me dice que solo disponible Lulu (nombre típico de batalla) y lógicamente me la alaba...pacto una horita (80 euros) con griego incluído.

El piso ha mejorado su estado de limpieza y tienen ya aire acondicionado, fundamental para mi.

Llega la chica, típica china, cuerpo finito, culo pequeño, tetas pequeñas pero super pezones, con mata de pelo, no muy depilada. Tras el pago nos vamos al baño, lavada de rigor, pero ella no ayuda (ummm punto negativo) se lava y a la habitación.

No admite casi besos, bueno saca la lengua, pero poco beso. Visto el éxito acaricio e intento excitarla, pero no entra mucho al trapo. Así que nada al francés, muy justito, no mete dentro y poco salivado. No el típico de china entregada de nuestras amigas conquenses.

Visto el éxito intento excitarla de nuevo, coñito limpio y sin olor, se moja bastante, así que intento otra ronda oral y lo mismo, no se la mete dentro y regular. Así que a comerla los pezones, puesta de condón y la pongo mirando al norte, cuando ve que voy al griego, dice "no duele" (hombre pues no soy el gran Nacho Vidal), la digo que pactado con jefa y ella insiste que duele. Por si es problema de dinero la ofrezco 10 y ella lo mismo que duele, la ofrezco 20 (no tengo intención de pagarlos, pero a ver por donde sale) y lo mismo. Así que nada, en esa posición follada a lo perro y al tajo. La intento meter dedito, pero ni eso, parece que un fiasco.

Así que sigo, la doy la vuelta y al clásico misionero. La noto muy mojada, asi que pregunto de nuevo el culito y que no. Así que sigo a lo mio y cuando estoy llegando la saco y a la boca. Lo mismo que al principio, mala mamada y no recoge mis proteínas, casi todas fuera. La digo que asi no, que mal, ella se disculpa, que luego mas... en fin rollos.

Al baño y busco a la mami, pero la otra chica me dice que se ha ido a comprar (la otra chica parecida a esta Lulu),

Cuando regresa me dice de masaje, la digo que no y que a chupar y así la pongo hasta que me corro, pero de nuevo dentro casi ni gota y mal su tarea.

Lavado y un hasta luego, ella me dice vuelve cariño, pero me cuidaré mucho de ello.

En resumen, no recomendable y tirado el dinero. Así que debe ser el ambiente de la casa. Eso sí cuando salgo la jefa no ha vuelto, pero llamo ya pasado un rato y la digo que chica mal, que griego nada y que no profesionales así. La jefa me pide disculpas, que vuelva y que seguro griego y que perdón, pero ya ni ganas.

Así que mi reexploración fallida y desde luego lo siento pero no recomiendo visita a este piso. Espero que Torrevieja mejore, pero en aspecto oriental sigue fallando.

Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rocbrasilian por este Post:
asabo (31-08-2013), piripipipi (31-08-2013)
  #466  
Antiguo 31-08-2013, 09:21
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

fotos y edades de las chinitas


después de que el compañero rocbrasilian,nos haya puesto al dia del piso de Torrevieja,me gustaría comentar una cosa sobre las fotos y las edades de las chinas en alicante,yo solo e visto una vez fotos verdaderas de chinas en alicante,eran unas fotos de un desaparecido piso que estaba por la avenida de novelda,durante unos meses se anunciaba como PALACIO DE JADE,habian 2 fotos de una chinita con el tatuaje de una rosa ,como conocía la habitación donde fueron hechas y la llegue a probar,eran fotos verdaderas,tambien un dia pusieron una foto de su compañera y también era verdadera,ya que aparte de conocerla, reconocí el vestido,todo lo demás que e visto en el tema fotográfico es falso,aunque en Benidorm a veces ponen alguna foto verdadera entre la mayoría de fotos falsas

sobre las edades,hay una cosa muy curiosa,por teléfono ya es bastante fácil de saber lo que te vas a encontrar,voy a poner unos ejemplos
asabo: hola hay alguna chinita nueva,
chinita:si
asabo:es joven
ahí dejo las contestaciones habituales y lo que uno se encuentra en realidad
no mucho: lo mas normal es que la chinita que te encuentres este preparando su fiesta del 50 cumpleaños
mas o menos: evidentemente no te vas a encontrar a una niña,lo normal es que su edad empiece por 4
si,dicho muy flojito,te encontraras a una china mas joven que la del mas o menos,pero no mucho mas joven
siiiiiiiii : la cosa ya empieza a mejorar,su edad empieza por 3
siiiiiiiiii muy guapa : la cosa mejora,ya que al no ser fea,la contestación es mas efusiva,pero en realidad su edad empieza por 3
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,joven,guapaaaaaaa,guapaaaaaaaa,ahi es donde ya encontamos a una china de menos de 30 años
esto no es matemático,pero pienso que no se aleja mucho de la realidad

Última edición por asabo; 31-08-2013 a las 09:54
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (01-09-2013), rider31 (03-09-2013), tyrion20 (31-08-2013)
  #467  
Antiguo 01-09-2013, 01:50
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Lo que deciis de las fotos falsas , yo particularmente he llegado a un punto de no mirar las fotos de los anuncios de chinitas de la provincia de Alicante porque las veo todas falsas. Ahora , eso no quita que los que miran muchos anuncios encuentren alguna foto autentica.

En cuanto a las edades de las chinas creo que falta mencionar el hecho de que al trabajar las 24 horas y los 365 dias del año y el no disfrutar lo debido del sol , la diversion y el aire libre aparte de no llevar un ritmo regular de sueño , todo eso hace que se demacren y de cara parezcan mas viejas de lo que son realmente.

Y ojo, hay españolas que tambien trabajan asi en sitios de 24 horas para sacarse rapidamente la pasta en poco tiempo y les pasa lo mismo fisicamente que a las chinitas.
 
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (01-09-2013), rider31 (03-09-2013)
  #468  
Antiguo 07-09-2013, 03:52
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

sisi,campos vasallo


recientemente me he pasado por este chinipiso,me abre la yoyu,la ultima china que había probado en esta casa,me dice que hay 2 chicas mas,le digo que me las presente,una era muy madura y la otra mas joven de lo habitual en la casa,me decido por la joven,la SISI,no tiene cara de emperatriz,fea,menos de 30 años,altura la habitual de las chinas,aunque me a parecido verla cortita de piernas,tetas pekes muy bien puestas,nada caídas,tamaño naranja,pezon normaliko,piernas muy robustas,culo mas grande de lo habitual en el mundo oriental,ojo,no es respingon,habla poco castellano,novatilla,muy simpática,todo el rato con la sonrisa en la boca,me lava y para la habitación,comienza con una comida de huevos muy rica,pasa al nabo y lo hace bastante bien,le digo de hacer 69 y paso a la inspección del xomino,lo tiene con,no acepta dedos por ningún agujerillo,su ojete me a gustado mucho,pero es tabu,tanto pa dedikos como para nabos,una pena,la lengua si que la acepta,luego en el facefucking cumple sin mayores problemas,he follado un ratejo a 4,ma gustado mucho,sus nalgas grandes y su ojete peke,ma puesto muy burriko,follandola e intentado un cambio de agujerillo,pero me a dejado claro que nanay,me corrido con un francés hasta el final,no bebido,a estado bien pero cuando salía leche a descendido el ritmo succionador y la profundidad de la mamada,luego a insistido en masaje,le contestao ,tate quietesita,pos chupal mas,no ,déjame tranquilito,na, que no me fumado el sigarriko,al final masaje en la barriga,que lo único que a conseguido es abrirme el apetito, no ma relojeado, pero con el hambre que tenia e dado por finalizada la sesión,estaba muy orgullosa de su vientre plano y de la cresta de su xoxo,los fans punkis de sex pistols,exploited,etc,les va a encantar,luego me ido a un baresiko,acababan de sacar a la barra una tortilika de patata con cebolla,cuando me ido del bar, a tenido que ponerse a hacer otra tortilla ,nunca mas voy a dejar que me hagan masaje de pancha

Última edición por asabo; 07-09-2013 a las 08:59
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
aresito (09-09-2013), B2B (08-09-2013), bily (07-09-2013), borracho (08-09-2013), CLOONEY (07-09-2013), doom (07-09-2013), germanc (09-09-2013), glanderiano (07-09-2013), mike0069 (08-09-2013)
  #469  
Antiguo 17-09-2013, 17:04
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Sisi – calle Cuenca


Sisi, la chinita más occidentalizada que conozco. Muy guapa de cara. Tetas agradables de tocar, pequeñas, naturales, no excesivamente blandas, pezones oscuros no muy grandes. Culete respingón.

La he visto dos veces y las dos me ha dado la sensación de estar cabreada. Es una obsesa por la higiene. Me ha lavado a mi amigo al principio, demasiado exaustivamente, al finalizar no me ha hecho ni puto caso, me he tenido que lavar yo, ella estaba enjuage que te enjuage. Enjuague bucal antes y después. Se abra enjuagado la boca despues como cinco veces.

La recepción ha sido fría, te mira cabreada. La despedida de compromiso, también fría, esta vez por ambas partes.

Besos: Me he tirado a besarla y no podía introducir la lengua, solo me ha dejado besarla un poco más profundamente cuando estábamos en la postura del misionero, parecía que le gustaba el tema y se ha dejado llevar, pero ha durado poco, 30 segundos. 2,0

Francés: Sin. Durante el francés emplea papel de cocina para limpiarse y limpiarte. Después del contacto le he pedido acabar en su boca, me la ha limpiado con una toallita y después con papel de cocina. Ejecución bastante correcta, un poco rozadientes. 2,0.

Gemidos: Los que correspondían, ni uno más. 9,0

Manos: Las ha empleado algo mas de lo necesario. 5,0

Palpaciones: Se deja tocar, me ha desconcertado cuando me ha cortado para echarse lubricante. 2,0

Contacto: No pone problemas a la postura. Me encanta el tacto de su piel. A4 es una gozada ver ese trasero. 8,0

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4,0

IMPLICACION: 4,0

Señorita muy fría. No me quedan ganas de repetir. Muchos cortes para limpiarte y limpiarse. Gestos de cabreada. Es una pena, porque anatómicamente hablando, está bien.

Última edición por GRUPI; 13-01-2015 a las 04:41
Citar
  #470  
Antiguo 18-09-2013, 01:03
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Rebi , la verdad es que si dudar ni un apice de tu expe , me sorprende ese comportamiento de Sisi. Creo que la pillastes en mal dia.

Conmigo siempre ha estado bien desde los primeros dias que la descubrió Asabo hasta la actualidad. Ahora , es logico que sea mas inmadura que sus maestras Chin Chin y Ani.

P.D. A ese perrito tan mono , qué le ocurrió. Se jubiló o es que le afectó una ERE. Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
Andres2000 (11-06-2016), rebi (19-09-2013)
  #471  
Antiguo 19-09-2013, 19:11
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado



Como le decia Riddick al cazarecompensas al principio de la pelicula, Las Crónicas de Riddick.


Sisi, has cometido cuatro errores.

1º No besas

2º No sonries

3º Empleas demasiado las toallitas y papeles de cocina en limpiarte y limpiarme durante el frances.

y

4º Pensar, que hicieras lo que hicieras, al final me quedaria conforme.

Última edición por rebi; 20-09-2013 a las 06:58 Razón: redaccion
Citar
  #472  
Antiguo 26-09-2013, 21:26
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

lulu,campos vasallo


hace varios días estaba por asuntos laborales por el centro de alicante,como puse el turbo acabe antes de lo previsto,pos me dije,me merezco una mamada y me pasé por el chinipiso de campos vasallo,me abre la lulu,chinita que e visto muchas veces y siempre he rechazado,le digo que cuantas chinitas hay,me dice que tres,2 ocupadas y una de salida,solo ella libre,la lulu sonreía ,me veía to saliillo y era la única opción,seguro que pensaba la de veces que la había rechazado,le pregunté si hacia griego,me contestó que no,le pregunté si el fransesiko era hasta el final,me contesta que si,pues pa dentro con la lulu,la lulu no es fea,es lo siguiente,muy fea,joven,vestida de luto riguroso,es decir de negro y toda tapadita,maquillaje y peine son 2 palabras que no usa,a la lulu si le das una escoba,no hace falta maquillarla ni ponerle peluca,para trabajar en el tren de la bruja,seguro que con un buen peinado,ropa sexi y algo de maquillaje,la cosa cambiaria un monton,me lava y para la cama,tiene buen cuerpo,bastante alta,buen culo,tetas pekes muy duras,xoxo sin depilar,empieza pasándome las tetas por todos los sitios,buena comida de huevos,no hace beso negro,empieza a chuparla muy bien,le digo de 69,no acepta dedos por ningún sitio,en el facefucking se defiende,pero es poco profundo,terminé boca arriba y ella succionando,cuando noto la leche se apartó y se quedo mirando el nabo,es decir el francés no es hasta el final,me limpia con toallitas y se queda sentada al borde de la cama,me empiezo a fumar un sigarriko,no paraba de sonreir,le digo lo del fransesiko,me dice que ella acepta corridas en las tetas,en la boca no,que demasiado ha hecho,que era el primero al que le hacia eso,na yo que nunca he sido el primero en nada,resulta que habia tenido ese honor,le digo que el xoxo mucho pelo,sonrie,se lo abre y me dice que le gusta que le pasen la lengua,muy simpática la lulu,me levanto y empiezo a vestirme,pasa por mi lado y me da un toque de cadera,pierdo el equilibrio y caigo en el sofá,otra vez las risitas,en fin pienso que le falta algún hervor y debería de ir mas arreglada,otra lulu mas,sin lugar a dudas el nombre mas elegido de las xinitas de alicante,sasa,mimi y coco también son muy comunes,un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (27-09-2013), CLOONEY (27-09-2013), germanc (27-09-2013), glanderiano (26-09-2013)
  #473  
Antiguo 28-09-2013, 00:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rebi Ver Mensaje


Sisi, la chinita más occidentalizada que conozco. Muy guapa de cara. Tetas agradables de tocar, pequeñas, naturales, no excesivamente blandas, pezones oscuros no muy grandes. Culete respingón.

La he visto dos veces y las dos me ha dado la sensación de estar cabreada. Es una obsesa por la higiene. Me ha lavado a mi amigo al principio, demasiado exaustivamente, al finalizar no me ha hecho ni puto caso, me he tenido que lavar yo, ella estaba enjuage que te enjuage. Enjuague bucal antes y después. Se abra enjuagado la boca despues como cinco veces.

La recepción ha sido fría, te mira cabreada. La despedida de compromiso, también fría, esta vez por ambas partes.

Besos: Me he tirado a besarla y no podía introducir la lengua, solo me ha dejado besarla un poco más profundamente cuando estábamos en la postura del misionero, parecía que le gustaba el tema y se ha dejado llevar, pero ha durado poco, 30 segundos. 2,0

Francés: Sin. Durante el francés emplea papel de cocina para limpiarse y limpiarte. Después del contacto le he pedido acabar en su boca, me la ha limpiado con una toallita y después con papel de cocina. Ejecución bastante correcta, un poco rozadientes. 2,0.

Gemidos: Los que correspondían, ni uno más. 9,0

Manos: Las ha empleado algo mas de lo necesario. 5,0

Palpaciones: Se deja tocar, me ha desconcertado cuando me ha cortado para echarse lubricante. 2,0

Contacto: No pone problemas a la postura. Me encanta el tacto de su piel. A4 es una gozada ver ese trasero. 8,0

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 4,0

IMPLICACION: 4,0

Señorita muy fría. No me quedan ganas de repetir. Muchos cortes para limpiarte y limpiarse. Gestos de cabreada. Es una pena, porque anatómicamente hablando, está bien.
el absurdo tema de la limpieza por su parte no tiene nombre, nunca entenderé esta obsesión suya, venga toallita, venga papel....

Última edición por pistro; 28-09-2013 a las 15:07 Razón: Spoilear
Citar
  #474  
Antiguo 04-10-2013, 00:54
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

nana,calle cuenca


recientemente he pasado con un amigo por este piso,subimos y la mami nos dice que hay 5 chinitas,pues que nos haga el paseíllo,ani,yolanda,chinchin,sasa y nana,mi amigo elige a la maestra y yo me decanto por la nana,por lo visto la sisi ya no esta en la casa,la sasa ya la vi hace unos meses,pero todavía no sabemos nada de ella,sin lugar a dudas,la sasa es una bbw oriental,vamos que esta maciza,la nana como su nombre indica es bajita,rondara los 25 años,a mi me ha gustado de cara,pelo muy bonito,tetas pekes con pezonako,poco culo,muy alegre,xoxo sin depilar,muy besucona,habla poco castellano,lavandome ya ma morreao,en la habitación sa tirao pal nabo directamente,no ma comido los huevos,no beso negro,la chupa bastante bien,ultiliza las manos,pero se le puede dirigir perfectamente,en el 69 acepta dedos por todos los agujerillos,culito muy cerradito con verruguita incluida,labios menores desarrollados,buen capuchón de clítoris,pasandole la lengua culebrera aparece una pepitilla en pie de guerra,aunque cuando e acelerado el ritmo,a empesao a decir coskillas,coskillas,coskillas,para cablonaso,ma gustao mucho follarla a 4 patejas,le puesto lubricante en el culito,pero por mucho que he insistido no ma dejao que le metiese el nabo,luego misionero al borde de la cama,apretando los pezonacos,creia que me corria,pero he acabado con un facefucking de rodillas mirando el espejo,se deja coger la cabezita sin ningún problema,la corrida a sido muy profunda,sa atragantao y la ultima descarga a sido fuera de la boca,luego a estado muy cari,masaje de muslos,huevos y barriga,a empesao a chupármela otra vez,centrandose sobre todo en la zona del capullo,na que me la dejao reluciente,luego sa empeñao en vestirme ella,cuando ma puesto los calzoncillos,los ha bajado y la dao la ultima chupada a mi nabo,muy implicada esta nana,pienso que a los fans de sisi les va a gustar,ya que deben rondar la misma edad,aunque la sisi me parece mas guapa,la nana bajo mi punto de vista es mejor trabajadora,2 besicos y pa casa,se agradecería que si alguien ha probado a la sasa,nos cuente algo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (04-10-2013), cacherito (26-10-2013), germanc (04-10-2013), glanderiano (04-10-2013), Marcus1971 (19-10-2013), mike0069 (05-10-2013)
  #475  
Antiguo 06-10-2013, 01:45
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
.......por lo visto la sisi ya no esta en la casa.....
Pues hay que joderse con lo de la Sisi.
La ultima expe que tuve con ella fue buena como siempre , es incluso aveces algo perversa (de modo muy light) conmigo y eso me gusta.Es muy joven , su cuerpo es macizo y su pelo de arriba y de abajo duro y rebelde como unas cejas.
Con sus maestras Ani y ChinChin llegó nivel interesante en los masajes y yo ante la dificultad de pìllar a la Ani simpre entraba con la Sisi o con la ChinChin.
Esperemos que vuelva pronto como la otra vez que se fue.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (06-10-2013)
  #476  
Antiguo 24-10-2013, 23:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve por el chinipiso de la calle Cuenca. Me presentaron a 5, de las cuales no recuerdo el nombre ya que al ver a ANY ya sabía que la quería a ella :P

La experiencia muy buena, como ya muchos habéis posteado por aquí.

Como anécdota curiosa, al entrar ya para empezar me dice "quital lopa", pero yo entendí otra cosa y respondí "muy bien, y tú?" xD

Un saludo.
Citar
  #477  
Antiguo 27-10-2013, 23:03
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Nana la nanica


Subo y pido que me presenten las nuevas, aparece Sasa, no tan nueva..la cara toña y Nana la pequeñica...Nana me ha gustado pero dudo si seguir siendo fiel a mi Chin chin, finalmente me decido por nana que es muy bajita, cara atractiva de viciosa, larga melena, bantates teticas para ser china duras y gran pezón, desnuda pierde bastante, culo feo, barriga con fea cicatriz en el abdomen.No habla casi español muy sumisa, besa bastante, mamada buena de rigor, le pido follal, me pone el condón y se espatarra para el misionero, un rato y le pido a4 patas, no me motiva..culo feo y buenas almorranas...me quito el condón para correrme en su boca a lo que accede me pajeo al lado a la entrada de su boca aguante perfectamente los chorritones dentro pero en cuanto aacabo lo escupe en la sevilleta, masaje para acabar el tiempo y despues te viste como hacen estas chinas.
Buena experiencia para una vez..pero volveré con chin chin.
Citar
  #478  
Antiguo 02-11-2013, 11:08
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

maria,la chinichoni de campos vasallo


recientemente estaba por el centro,tenia un ratejo libre y me digo,voy a llamar al chinipiso de campos vasallo,llamo y me dicen que hay tles xicas nuevas,tlabajal mu bien,pos pal piso que voy,subo y me abre la sisi,le digo que me presente a las otras,me dice que ella sola lible,la sisi ya esta posteada por mi,la vi muy bien,culito respingon y todo,pero no pensaba repetir con ella,me dice que me de una vuelta y que vuelva en 20 minutos,cuando vuelvo estaba libre la maria,la maria rondara los 30 años,agradable de cara,nariz y labios muy bonitos,rasgos menos orientales que otras compis,le preguntè si era china,me dijo que si,es delgada,poco culo,muy buenas tetas,no puedo asegurar si son naturales,el tacto me hacia pensar que no,vientre plano,pelo alborotaillo,tatos y piercing en el ombligo,ropa makarrilla,a los fans de las chonis pienso que les gustará,me lava y para las cama,empieza de pie dándome pikikos,le como los pezonzikos,muy grandes y muy ricos,le tiro mano al xoxo,estaba empapa,ojo,no es que estaba caxonda,es que se había metido lubricante exageradamente,le bajo la cabezica y de rodillas se pone a chupármela,no me gusto como empezó la faena,mamada poco ensalivada y muy poco profunda,medio nabo estaba contento y el otro medio desesperao,me tumbo y la cosa sigue igual,poca profundidad y apretando en exceso en la zona del capullo,le digo de hacer 69,no se como se puso que no le podía hacer la inspección de xomino,me pongo de rodillas y hacemos facefucking,na,la cosa sigue igual,se deja guiar ,pero poca profundidad en el francés,la tumbo boca arriba y le hago la ionspeccion,xoxo con pelo,labios menores y cacahuete pekes,ojete con big almorrana,acepta dedos en el xoxo en el ojete los evita,me pone una goma y a follar a 4 patejas,mas de lo mismo,cuando la metia hasta el fondo,se movia hacia delante y no la podía follar a gusto,cambiamos a misionero,me ponía la mano en la barriga para apartarme,na que me quito la goma y le digo de xupar,cada vez estaba mas burriko,pero veía que igual me quedaba sin correrme,me puse de pie y ella de rodillas en la cama,le apretaba la cabeza,pero tampoco cojia el ritmo adecuado,le digo si le puedo follar el culito,me dice que no,le ofrezco suplemento,me vuelve a decir que no,al final follada a lo misionero,poco profunda pero pude correrme,me fume el cigarriko,masaje de huevos,algo de charreta,me fije en su nariz y sus labios,me parecieron muy bonitos,le dije si las tetas eran naturales,ella me dijo que si,pero yo tengo mis dudas,me vestí y pa fuera,fisicamente me gusto mucho,pero le falta mucho ofisio,no me hizo beso negro y la comida de huevos muy deficiente,como me corri follando,no se si el francés es hasta el final,no repetiré
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (04-11-2013), germanc (03-11-2013), oldgreen (16-11-2013)
  #479  
Antiguo 08-11-2013, 00:55
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

actualizacion del piso de la calle cuenca


recientemente he pasado por este piso,me abre la mami rubia y me dice que 5 chinitas libres,la chinchin ocupada en la habitación del espejo,entro en la habitación de al lado y paseíllo,ani,yolanda,nana,sasa,que la vi mas alegre que otras veces y una chinita nueva,yoyo,la yoyo es muy joven,bastante guapa,nada de tetas,me gustó,pero la vi muy verdesika,estaba algo asustailla,no tenia claro con quien entrar,el culo de la sasa me gusta,pero me confirmo que no habla la lengua helena,la yoyo la vi muy novatilla,al final me decidí por la ani,tenia ganas de probar el griego con ella,me dejó claro que había que pagar suplemento,la ani sigue como siempre,buena comida de huevos y repaso de lengua por todos los sitios,como la cama esta en el suelo intente el griego de rodillas,como yo soy bajito,pos no acoplaba bien,na que no se la podía meter por el culito,me quita la goma y sigue chupando,me pongo de pie y me pone otra goma,pone el culito en pompa y yo flexiono las rodillas y toda para dentro,griego muy profundo y gozoso,cuando iba a correrme la saque y siguió xupandola,las 2 primeras descargas seguía xupando,luego paró,reanudo la marcha y empezó a hacer filigranas con la lengua,no me dejo ni una gota,casi me da un infartillo,fumada de cigarriko,charreta y a vestirme,le abone los 10 euros de suplemento y para casa,en fin a la ani la conozco bastante tiempo,pero nunca había probado su griego,si alguien prueba a la sasa,que por cierto ya lleva mas de 4 meses en la casa y a la yoyo,pos que nos cuente algo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (08-11-2013), germanc (09-11-2013)
  #480  
Antiguo 08-11-2013, 01:16
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Yo te cuento de yoyo que la probé no hace mucho,Chin chin estaba ocupada..la tia no para de follar..joer...ya van dos veces que no la pillo lo que me hace probar nuevos cuerpecicos chinos. Yoyo es muy bajita, muy novata, guapeta, cuerpo de chinita, poco pecho y poco culo, fráncés malo, parando continuamente, parece que no le gusta, no podía meterle toda lo polla parece que no le cabía...al follar cambia totalmente a la chinita le gustaba....con los gestos mas que nada hacia saber que disfruta, se menea muy bien..me corri en un periquete, despues masaje chino se entretuvo mucho en le pelo del pecho..parecía que le gustaba..enfin muy inexperta, me dijo que llevaba solo dos días, par una vez no está mal..pero ni de lejos llega a la maestria de Chin chin o Any
Citar
  #481  
Antiguo 14-11-2013, 17:34
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

desvirgado en la calle cuenca


Recientemente me pasé por la calle cuenca a muy altas horas de la madrugada. Paseíllo con las tres chicas que estaban de guardia esa noche,ani,chinchin y Yolanda.Elijo a ani por las tetas y por su cara morbosa.Me lava y se lava.Luego en la habitación polvo de novia muy
agradable,con 69 interminable y final en misionero,degustando su lengua tipo chuletón de avila.A la salida me encuentro con una estatua
tamaño natural de Buda fumándose un sigarriko que me da una colleja
y me hace volver a la realidad"se te ha oído gritar desde fuera".
Que cosas pasan,che!
Un saludo y que corra la pólvora.


,
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (14-11-2013), Capomurcia (01-09-2014), CLOONEY (16-11-2013), germanc (17-11-2013), qwerty+ (19-11-2013)
  #482  
Antiguo 24-11-2013, 03:54
 Avatar de JUAN-LUNA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 365
Agradecido 113 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Anny recomendable


Me pasé por la calle Cuenca para una nueva chini-experiencia y como siempre que he ido salen las chicas y nunca esta chin-chin y le digo a la mami que por que no esta nunca y me dice tu "llamal antes" parece que la reserva para los mas asiduos.
Total que entre con Anny o como se escriba el nombre,es una chica que me dijo que es japonesa de Osaca no se si es cierto o no,la chica es muy recomendable,limpia implicada y maja.
Besos los que quieras y como quieras,69 a cuatro o griego con un suplemento de 10 euros que con los 40 que pague antes ya fueron 50.
Total que es una chica que hay que probarla al menos una vez en la vida y yo sigo sin probar a chin-chin al final la habeis pintado tan bien que a lo mejor el dia que la pille me decepciona....espero que no.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JUAN-LUNA por este Post:
asabo (24-11-2013), germanc (24-11-2013)
  #483  
Antiguo 25-11-2013, 15:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Teléfono de la calle Cuenca


Hola a todos, me podríais pasar el tel. de la calle Cuenca.

Muchas gracias

Última edición por pistro; 25-11-2013 a las 22:10 Razón: La información en abierto por favor
Citar
  #484  
Antiguo 25-11-2013, 15:33
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
alicante,calle cuenca 655126997
alicante,campos vasallo 688188265
Torrevieja,648512350
Benidorm,655760356
Benidorm,698738704
los 2 pisos de Benidorm tienen hilo propio,el de elche como muy bien dice un compañero también
sobre los pisos de asiáticas de Elda y de ibi,no estoy seguro que estén operativos
sobre asiáticas trabajando en clubs,de alguna información dispongo,pero todavía no lo puedo confirmar
vuelvo a poner los telefonos
Citar
  #485  
Antiguo 02-12-2013, 20:18
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

linda,calle cuenca


recientemente he pasado por este piso,me abre la mami y me saluda,hola caliño como tas,le digo si tiene chinitas ,si caliño,cuatlo xicas libles,ani,nana,yolanda y linda,chinchin y yoyo ocupadas,pues le digo que me presente a la linda,me mete en la habitación interior,ya que las otras 2 estaban ocupadas,entra la linda y como me gusta,pos me quedo con ella,la linda no es muy linda de cara,sobre los 26 años,agradable sonrisa,buen culete,tetas aceptables,aunque cuando se quita la ropa disminuyen y algo caídas,pezon normal,xoxo depilado,tipo bola de billar,es desir sin pelo,me lava y para la habitación,habla lo justo el castellano,pero lo suficiente,muy simpática,empieza de pie a comerme las tetas,yo le voy tocando el xoxo,al ver que no había nada de pelo me pongo muy burriko,se sienta en la cama y me pongo a follarle la boca,lo hace bastante bien,mamada bastante profunda,emplea algo las manos,pero se deja dirigir perfectamente,acepta poyazos en la cara,me tumbo y sigue xupandola,no me hace beso negro,la comida de huevos no es su fuerte,me pone una goma y me pongo de rodillas en la cama a follarla a 4 patejas,la visión de su culo me pone muy malito,tengo que parar ya que si no me corro como un conejo,saco el nabo y le pido cremita,le pongo crema en el ojete,muy cerradito,apenas puedo meterle la puntita de un dedo,le digo de hacer griego y nanay,se la vuelvo a meter por el xoxo y me pego un buen ratejo follandola,me quito la goma y me pongo de pie a follarle la boca,luego me siento en el sofá y ella de pie agachando la cabeza me la xupa de lujo,le cojo las manicas y me corro en su boca,aguanta como una campeona,luego se va a tirar la leche al wáter,cuando me levanté vi que todavía quedaba algún asabillo retrasao,pero se puede considerar mamada hasta el final,me tumbo en la cama y me fumo un sigarriko,la linda estaba muy alegre y quería darme un masaje,yo le dije que no,pero no hizo caso,masaje de barriga,de cabeza,ahi me hizo unas cosillas en la frente,luego besikos en la cara,masaje de dedikos,na que no me dejo fumarme el sigarriko trankilo,en fin que pasé un ratejo muy agradable,ademas sali descojonao,me dijo que mis orejas eran muy bonitas,eso no me lo habían dicho en mi vida,repetiré

Última edición por asabo; 02-12-2013 a las 22:10
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
borracho (04-12-2013), Capomurcia (01-09-2014), germanc (04-12-2013), glanderiano (03-12-2013), hiromi (22-09-2014), holandes (02-12-2013), jason76r (02-03-2014), Lebrel (11-12-2013), mike0069 (03-12-2013)
  #486  
Antiguo 04-12-2013, 12:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
recientemente he pasado por este piso,me abre la mami y me saluda,hola caliño como tas,le digo si tiene chinitas ,si caliño,cuatlo xicas libles,ani,nana,yolanda y linda,chinchin y yoyo ocupadas,pues le digo que me presente a la linda,me mete en la habitación interior,ya que las otras 2 estaban ocupadas,entra la linda y como me gusta,pos me quedo con ella,la linda no es muy linda de cara,sobre los 26 años,agradable sonrisa,buen culete,tetas aceptables,aunque cuando se quita la ropa disminuyen y algo caídas,pezon normal,xoxo depilado,tipo bola de billar,es desir sin pelo,me lava y para la habitación,habla lo justo el castellano,pero lo suficiente,muy simpática,empieza de pie a comerme las tetas,yo le voy tocando el xoxo,al ver que no había nada de pelo me pongo muy burriko,se sienta en la cama y me pongo a follarle la boca,lo hace bastante bien,mamada bastante profunda,emplea algo las manos,pero se deja dirigir perfectamente,acepta poyazos en la cara,me tumbo y sigue xupandola,no me hace beso negro,la comida de huevos no es su fuerte,me pone una goma y me pongo de rodillas en la cama a follarla a 4 patejas,la visión de su culo me pone muy malito,tengo que parar ya que si no me corro como un conejo,saco el nabo y le pido cremita,le pongo crema en el ojete,muy cerradito,apenas puedo meterle la puntita de un dedo,le digo de hacer griego y nanay,se la vuelvo a meter por el xoxo y me pego un buen ratejo follandola,me quito la goma y me pongo de pie a follarle la boca,luego me siento en el sofá y ella de pie agachando la cabeza me la xupa de lujo,le cojo las manicas y me corro en su boca,aguanta como una campeona,luego se va a tirar la leche al wáter,cuando me levanté vi que todavía quedaba algún asabillo retrasao,pero se puede considerar mamada hasta el final,me tumbo en la cama y me fumo un sigarriko,la linda estaba muy alegre y quería darme un masaje,yo le dije que no,pero no hizo caso,masaje de barriga,de cabeza,ahi me hizo unas cosillas en la frente,luego besikos en la cara,masaje de dedikos,na que no me dejo fumarme el sigarriko trankilo,en fin que pasé un ratejo muy agradable,ademas sali descojonao,me dijo que mis orejas eran muy bonitas,eso no me lo habían dicho en mi vida,repetiré
Hola Asabo;

Quería consultar si para al piso de las chinitas hay que llamar antes por telefono o te puedes presertar sin llamar???

gracias
Citar
  #487  
Antiguo 04-12-2013, 15:19
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por estacapenetrante Ver Mensaje
Hola Asabo;

Quería consultar si para al piso de las chinitas hay que llamar antes por telefono o te puedes presertar sin llamar???

gracias
yo siempre voy sin llamar,a no ser que quiera saber si hay alguna chinita nueva,entonces si que llamo y pregunto por el numero de chinitas y los nombres
Citar
  #488  
Antiguo 08-12-2013, 17:28
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

tchin-tchin aflelou


Hace poco me pasé por el chinipiso de la calle cuenca para probar las
excelencias de esta moza.Chin-chin iba vestida para la ocasión. Llevaba las zapatillas de levantarse de la cama de mickey mouse,los
calcetines de Manolo santana cuando ganó winbledon en los 60,la bata de guatine de mi abuela,pero en rosa fucsia, un sostén color cannnee..
y las bragas que se pone la parienta cuando tiene la regla. Una vez que se quitó todo,la cosa mejora y mucho.Bonito cuerpo de chinita,duro y firme,con bonito culo.las tetas son tipo huevo frito,con dos pezonacos
negros tipo dátil con bacón muy apetecibles.El coño me recordó a un
dictador de república bananera,con los pelos largos y a rodales,pero
exquisito al gusto.En el tema es buena,polvo a 4,como de novia
terminación en la goma.Chica recomendable.Este piso puede solución arte una mala noche.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (08-12-2013)
  #489  
Antiguo 14-12-2013, 23:41
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

actualizacion del piso de chinas de la calle cuenca


recientemente he pasado por este chinipiso,tenia muchas ganas de volver a estar con la linda,la chinita del xoxo depilado,pero en este mundo no se puede dejar para mañana lo que puedas hacer hoy,subo las escaleras todo contentito,me recibe la mami,hola caliño,le digo que quiero entrar con la linda,caliño linda no eta,joder que mala suerte tengo,le digo que me diga la plantilla,tan libles,ani,chinchin y Yolanda,yoyo y sisi ocupadas,le digo si la sisi es la misma que ya trabajó en esta casa,si caliño e la misma,a vuelto,al final me decido por la maestra,de la cual esta todo dicho,la mami intento convencerme para que esperase a la yoyo,ya que estaba a punto de desocuparse e intentó metérmela a toda costa,que si tlabaja mu bien,ka mejorao etc etc,pero preferí la apuesta segura,si algún fan de la sisi la vueve a probar,que nos diga si su actitud es menos arisca que antaño o sigue igual
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (15-12-2013), glanderiano (15-12-2013)
  #490  
Antiguo 15-12-2013, 20:52
 Avatar de miguelan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 90 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo he estado esta semana con Sisi, cuando fui estaban Yolanda, Ani, Sisi y otra bajita, y Sisí era la más carnosa, y me apetecía eso.
Empieza cogiendo el rollo de papel, y arrancando 7 u 8 trozos, y los deja preparados, luego me dice que me siente, le digo que no, que ella de rodillas, luego lo de siempre, paradas varias para limpiarse, alguna mala cara si intentaba garganta profunda ... , pero no me desanimé, condón y un ratito para dentro, luego me lo quito e intento correrme en boca, cara.. , pero pone cara de horror, así que me siento encima de ella y me pajeo en sus tetas. A partir de ahí se vuelve muy amable, caliñó y esas cosas. No la volveré a elegir, pero tampoco estuvo tan mal, fisicamente está bastante bien, para mi gusto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miguelan por este Post:
asabo (15-12-2013)
  #491  
Antiguo 25-12-2013, 22:39
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

eva,campos vasallo


el otro dia estaba por el centro de tapeo con unos amigos,despues de varias horas me perdí y llamé a esta casa,llevaba tiempo sin visitarla y tenia ganas de saber si habían novedades,llamo y una chinita me contesta que hay 3 chicas,me dice que son muy visiosas y están desespèradas por comerse un nabo,le digo que me las enumere,lili,sisi y eva,como había 2 nombres que no me sonaban,pues subo al piso,me abre una mami con chándal,la eva,le digo que me presente a las desesperadas,la primera en aparecer es lili,la lili en realidad es la lulu ( en el post 472, esta posteada por mi ) es decir cambian unas vocales y lumi nueva,sigue igual de fea,pero ya no va de luto,es desir ,no iba de negro,luego la sisi,tambien la conocía,la vi muy resabiada,lleva ya varios meses en la casa,dada su juventud , culo y tetas aceptables,pues va sobraica,le digo que me presente a la tercera,me dice que ya etan todas,hago amago de irme,espela espela,yo también tlabajo,en fin que la mami también come vegetales,le digo si le puedo meter el nabo por el culo,me dice que no,pero que el franses es hasta el final,me lava a conciencia,con intoduccion de dedo incluida,la eva pasa de los 35 años,bajita,fea,pocas tetas,culo durísimo,barriguilla cervecera,no abre la boca pa besar,pubis depilado ,xoxo con pelo,la eva la xupa muy bien comida de huevos regular,no me hizo beso negro,en el 69 no acepta dedos por los agujerillos,te pone una goma en un dedo y asi acepta algo suave,al ver que el culito le dilató bien,le volvi a pedir griego,me vueve a decir que no,aunque le ofrecí suplemento,no acepto,en el facefucking también es muy buena,acabe follandole la boca yo encima de ella,magnifica terminación,creo que debio de tragarse algo,luego fumada de sigarriko y lo clásico,tu mu guapo,tu ojos mu grandes,tu nabo mu grande,tu cabeza mu grande,evidentemente no era verdad todo lo que decía,aparte de simpática no me relojeó,se paso algunos minutejos,no creo que repita,pero su finalisasion del francés me hace dudar,un saludo y felices fiestas a todos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
Capomurcia (01-09-2014), doom (26-12-2013), germanc (26-12-2013), glanderiano (26-12-2013), piripipipi (26-12-2013)
  #492  
Antiguo 02-01-2014, 23:13
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

tina,calle cuenca


recientemente he pasado por este chinipiso,subo y me abre una mami regordika que no había visto nunca,como era de madrugá,pos no tenia muy buena cara,igual la desperté de un dulce sueño de galletas de chocolate,le digo si hay alguna chinita libre,me dice que todas libres,la mami me las enumera,ani,xin xin,yolanda ,yoyo,sisi y tina,le digo que me presente a la tina,ya que no la conocía,al rato entra la tina,china muy alta,bastante maziza y bastante fea,me da un casto beso y se da la vuelta,al darse la vuelta le veo las minibraguillas que llevaba y que dejaban las nalgas al aire,mi opinión cambio por completo y decidí escojerla,la mami me dice cuanto tiempo,le digo que media hora y le doy 40 euros,la mami me dice que son 50 euros,COMOR,si me explica que de 12 de la noche a 8 de la mañana la tarifa son 10 euros mas,como no tenia tiempo de esperarme hasta las 8 de la mañana,pues acepto,despùes del lavado en la habitación empiezo a magrearla,besa con lengua,me restriega el culo por el nabo y me pone burriko,le toco las tetas,pekes con buen pezón,algo de barriguilla,buenas piernas y como he comentado ya,bastante alta,pone una piernesika en la cama y le hago un dediko,estaba mojadita,pero no era por lo que le había hecho,es que se había puesto lubricante,algun besiko mas y se sienta en la cama y se pone a chupármela,ultiliza algo las manos,pero se deja dirijir,me tumbo y sigue con el francés,le digo de hacer 69,xoxo peke y depilado,solo tiene algún pelillo suelto en el pubis,ojete cerradiko,pero acepta dedos y dilata bien,pequeña verruguilla incluida,le digo se hace griego,me contesta que no,le digo de pagarle mas y la misma contestación,me pongo de rodillas y paso al facefucking,lo hace bien,pero apenas se le puede coger la cabesika,intento follarle la boca a lo misionero,pero aparte de ser una mamada poco profunda se hace un pequeño lio,me vuelvo a poner boca arriba y empieza a comerme los huevos,comida de aprobadillo raspao,no hace beso negro,luego sigue con el francés y coje un ritmo muy bueno,se ayuda de las manos,pero se las cojo y deja de ultilizarlas,al final termino corriéndome en su boca,excelente terminación sin bajar en ningún momento el nivel succionador,es una de mis maneras de acabar favoritas,es decir en la pre corrida,en la corrida y en las post corrida,llevar el mismo ritmo,yo es que los cambios de ritmo me destrosan,el francés no es bebido,tira la leche suavemente en un papelillo,luego me limpio el nabo y empezó a juguetear con mi pecho,de vez en cuando me tiraba de un pelillo,conversacion agradable,me dijo que llevaba poco tiempo en el ofisio y apenas unos días en la casa,me comento que pensaba iniciarse en la lengua helena,pero tenia dudas,yo me ofreci voluntario a enseñarle,me dijo que ok,pero que si le dolia se acababa la clase,despues del pasamanos del pecho,pasó a la barriguilla,le dio unos toques,toc,toc toc y dijo sandia,la verda que muy grasiosilla la tina,no me dijo la edad ,creo que rondara los treintaitantos,su finalización del francés y su xoxo depilado es lo que mas me gustó,lo de la clase de griego igual hace que repita,me vesti y pa casa,pero los toquecillos me abrieron el apetito y me pase por un burguer after hours de la zona,al final barriga y nabo contentos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
germanc (03-01-2014), glanderiano (03-01-2014), Konios (16-01-2014), piripipipi (08-01-2014)
  #493  
Antiguo 23-01-2014, 02:15
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

orgia en el palacio del té.


Cita:
Iniciado por miguelan Ver Mensaje
Yo he estado esta semana con Sisi, cuando fui estaban Yolanda, Ani, Sisi y otra bajita, y Sisí era la más carnosa, y me apetecía eso.
Empieza cogiendo el rollo de papel, y arrancando 7 u 8 trozos, y los deja preparados, luego me dice que me siente, le digo que no, que ella de rodillas, luego lo de siempre, paradas varias para limpiarse, alguna mala cara si intentaba garganta profunda ... , pero no me desanimé, condón y un ratito para dentro, luego me lo quito e intento correrme en boca, cara.. , pero pone cara de horror, así que me siento encima de ella y me pajeo en sus tetas. A partir de ahí se vuelve muy amable, caliñó y esas cosas. No la volveré a elegir, pero tampoco estuvo tan mal, fisicamente está bastante bien, para mi gusto
Yo también he estado con la sisi recientemente y la experiencia fue
parecida,pero el francés me pareció muy bueno,como el de una novia
sin experiencia, muy entregada y con mucha delicadeza,sin miraditas
y sin comida de huevos,pero sin bajar el ritmo.Me hubiera ido en su boca sin problemas, de no parar tanto a limpiarse la saliva.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (23-01-2014), bily (24-01-2014), germanc (23-01-2014)
  #494  
Antiguo 09-02-2014, 17:19
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

mimi,calle cuenca


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola,hoy e visitado este lumipiso de chinitas,por telefono la mami me informa que hay 3 chinitas,la mami que habla muy bien el español me presenta a linda y se presenta ella sisi,la otra chinita rosa estaba ocupada,el piso es una finca antigua muy bien conservada ,con unos suelos muy bien restaurados,los grifos del baño es lo que mas necesita reformar,techos altos y paredes antiguas pero en buen estado,las puertas antiguas pero bien conservadas ,la habitacion que estado,grandisima con poca luz,el colchon no esta en el suelo tiene un pequeño somier,al final entro con linda ,gordita ,vestida parecia que tenia bastantes tetas,menos de 30 años ,tiene algo de estrabismo,pelo muy bonito y larguisimo,buenas cachas,esta hecha un tejoncillo,sobre las tetas e de decir que los aficionados a los melonares como el bily y el cacherito no cumplan sus expectativas,eso si el melonar es ecologico,nada artificial,tiene un tatuaje debajo del ombligo que llega asta las ingles,el xomino lo tiene con pelo en el pubis y los labios recortados,el culo me lo a lavao a conciencia pero no ma echo beso negro,los aficionados a los besos de tornillo ,tuercas y demas,se lo van a pasar pipa,ma metio la lengua asta la campanilla,y eso que yo no soy de morrear,a los aficionados a meter deditos por los agujeritos ,abrir y comer almejas,se lo van a pasar muy bien,la comida de huevos muy buena ,el frances lo empiza hiper lento y lo termina super rapido y asta el final,no se lo traga,cariñosa ,no empalagosa ,en fin me lo e pasao bien ,la mamilumi es simpatica ,me suena un monton su cara pero no la recuerdo,tiene cara de ser superlista,sobre los treintaitantos si alguien prueba a las otras que cuente algo,un saludo a todos
recientemente me pasao por el piso de la calle cuenca,subo y me abre una mami gordika,hola cabeson que kieles,le digo que quiero una chinita,me dice que tiene 5 libles y una trabajando,le digo que me las enumere,ani,chin chin,yolanda,tina y mimi,la sisi okupada,mi primera intención es repetir con tina,que después de unas semanas ha vuelto,pero mi cerebro siempre que oye la palabra mimi,se pone burriko,es como si me tomase una tortilla de viagras,por supuesto se que es un nombre muy común,pero me viene a la mente mi diosa oriental y no puedo evitar ponerme burro,me presenta a la mimi y me llevo una agradable sorpresa,es la misma xinita que he quoteado en este post,poco puedo añadir,tiene 2 años mas,xoxo completamente depilado,solo algo de pelo en el pubis,me hizo beso negro,por 10 euros mas esta la opción de practicar la lengua helena,algun kilo menos,añoré que no tuviese los labios pintados de rojo,pasé un ratejo muy agradable,le pregunté por su antigua compi,me dijo que estaba de gira por valencia,cuando sali a lavarme me crucé con la sisi,juraria que tiene las tetas mas grandes,2 besikos a la mimi y pa casa,en mi opinión se ha juntado una de las mejores plantillas asiáticas de la historia alicantina
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (09-02-2014), Capomurcia (01-09-2014), germanc (11-02-2014), Malkio (09-02-2014)
  #495  
Antiguo 09-02-2014, 21:38
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Pues si Asabo, Sisi ha engordado un poco y tiene mas tetas, muslos, culo...sigue guapa, guapa.....la última vez que estuve con elal( no hace mucho) tuvo un comportamiento más dulce, no tan borde y arisca como al principio
Citar
  #496  
Antiguo 15-02-2014, 20:04
Ago Ago está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Luna, Campo VAsallo


Recientemente he vuelto a pasar por el chinipiso de Campo Vasallo, de mi última experiencia con Lili ya hace bastante tiempo y desde luego tampoco fue algo memorable... vamos normalillo, una chica grande que puso empeño pero que por más que se empeñó no consiguió ponerme. La cuestión es que entre que no soy de Alicante y alguna visita a C/ Cuenca he tardado en visitar este piso... que por cierto no ha mejorado mucho en apariencia, es tranquilo, eso sí, y me encuentro allí bastante cómodo pero bien le haría falta una reforma.
Al caso, llamo y me dicen que hay cuatro chicas, una vez allí me abre Eva y me presenta dos chicas, Sisi y Luna, y según me dice hay otra chica ocupada, ninguna de las dos parece demasiado vieja, en comparación con lo que suele abundar por estos chinipisos no están mal pero me decido definitivamente por Luna por un motivo, no es exactamente guapa (tampoco es un Orco) pero es muy menuda, tiene un cuerpecito pequeño que me pareció que sería muy manejable (como así fue)... y eso me pone.
¿El servicio?, lo habitual... un lavado y a la cama, no me gusta dar muchos detalles pero a mi me gustó, buena comida de polla y tan manejable al follarla como parece nada mas verla, no se si hace griego pues no se lo propuse, la puse a cuatro patas y bueno... no me dio para más, pero supongo que no lo hace.
En fin, cuando la vi me gustó y no me ha decepcionado. Una chica simpática y que me pone muy cachondo, no quise acabar con un masaje luego no puedo decir nada al respecto. Es posible que repita, sí.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ago por este Post:
asabo (15-02-2014), Capomurcia (01-09-2014)
  #497  
Antiguo 01-03-2014, 17:28
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

luna,campos vasallo


recientemente he pasado por este chinipiso,me abre la mami del batin y le diigo si tiene chinitas,me dice que tiene 3 trabajadoras,sisi,luna y lulu,le digo que no moleste a la emperatriz y que me presente a las otras 2,tanto la luna como la lulu me han gustado,pero al final me decido por la luna,la luna es muy peke,una chinita de bolsillo,ojillos muy orientales,simpatica,no es guapa ,pero me da morbo su cara,labios carnosos ( no se si estaran operados ) tetas minusculas,con buen pezon ( ojo,no es pezonako ) buenas piernas y culete peke muy duro,pubis con pelo,xoxo sin,juraria que no llega a los 25 años,me lava y pa la cama,pasa de besarme y empieza comiendome los pezones,no lo hace mal,pero le cojo la cabesica y se la dirijo al nabo,empieza a juguetear con el capullo y hacerme coskillikas en los huevos,la mamada no es muy profunda,su bokita es muy peke y se atranca un pokiko,no es un frances pa hechar cohetes,pero tiene una cosa buena,al tener la bokita peke,la sensacion optica es de que uno tiene un meganabo,le digo de hacer 69,tiene el xoxo muy peke,no acepta dedos por ningun agujerillo,su ojete me ha gustado mucho,pero ni con suplemento me ha dejado hacer nada,luego he follado un buen rato a 4 patejas,el folleteo es lo que mas me ha gustado,es muy manejable y su culito a 4 patejas ma puesto burriko perdido,he vuelto a insistir con la lengua helena,pero nanay,deberia de haberme corrido follando,pero he decidido hacerlo con frances,en la terminacion se ha liado,le han dado arcadas y la ha sacao,cuando todavia quedaba leche,ademas cuando ha intuido la llegada del vertido lacteo,la mamada no era nada profunda,no puedo considerarlo un frances hasta el final,luego me ha limpiado y queria hacerme un masaje,le dicho que no,me fumao un sigarriko y a empezao a tocarme la barriguilla,ma dicho que no fumase,6 meses ,peligro pal bebe,estaba descojonaika,yo le dicho que no era un bebe lo que habia en la pancha,era mucha servesa,muy buen sentido del humor el de la luna,despues de fumar le inspeccionado otra vez el xomino,muy bonitos los labios menores,cacahuete mini,pero en pie de guerra,no se si repetire con esta chinita,pero si repito tengo muy claro como tengo que acabar..FOLLANDO
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (02-03-2014), germanc (03-03-2014), glanderiano (02-03-2014)
  #498  
Antiguo 06-03-2014, 20:36
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

linda,tetona de la calle cuenca


recientemente me pasao por el piso de la calle cuenca,me abre la mami peke,hola caliño como tas,le digo que bien y si tiene alguna chinita disponible,me dice que la ani dando clases y que tiene 5 chinitas disponibles,yolanda,chin chin,maria,sasa y linda,le digo que me presente a las 3 ultimas,ya que no las conocia,la primera en presentarse es maria,la maria es delgada y con cara de vicisiosilla,pocas tetas y poco culo,pero su aire makarrilla me gusta,luego entra la sasa,china muy joven y contundente,bastante guapa,culo grande,varios kilillos de mas y por ultimo entra la linda,la linda tiene unos melones muy lindos,china muy joven y bastante alta,poco culo,me lanzo a tocarle las tetas,pero me esquiva,entra la mami y me pregunta por cual me decido,dudo entre la maria y la linda,le pido consejo a la mami,la mami me dice que entre con las 3,ya mas seria me dice que son recien llegadas y no las conoce,pero intenta colarme a la sasa,ya que segun ella es muy guapa,al final me decido por la linda,la linda es una de las chinas mas tetonas que he visto nunca,yo creo que tendra mas de 90 se tetas naturales,muy bien puestas,con pezon peke y areola grande,la linda es calladita,le cuesta soltarse,me lava a conciencia,sobre todo los huevos,la lavada fe nabo la hace con extrema delicadeza,cuando me enjabona mueve los dedikos como un tahur cuando baraja,juraria que esas manos han hecho muchas pajas,en la habitacion empieza comiendome los pezones,luego me pasa las tetas por la boca,las aprieto con las manos y las degusto,luego me restriega las tetas por el nabo,mi nabo al llevar una dieta baja en mamella,pos se pone muy contento ,luego me hace una buena comida de huevos y me pasa la punta de la lengua por todo el nabo,estaba desesperaiko por que se la metiese en la boca,la mamada la inicia muy suave y poco profunda,no se deja cojer por la cabecita,le digo de hacer 69,xoxo y pubis con pelo,ojete cerradito con pekeña verruguilla,no acepta dedos por ningun agujerillo,apenas la puntita de un dedo por el ojete,por el xoxo solo nabos,la tabla de olores correcta,no le pase la lengua culebrera,pase a follarle la boca mirando al espejo,pero aparte de no dejarse guiar el facefucking era poco profundo,luego folle un ratejo a lo misionero,pa disfrutar de sus meloncikos,luego a lo perrito,mirando en el espejo commo botaban las tetas,al final me tumbe boca arriba con los brazos abiertos,se puso a chuparmela hasta que me corri,las 2 primeras descargas las recibio en la boca como una campeona,pero luego la saco y me pajeo,no se como lo hizo,pero aparte de ordeñarme, con un papel me dejo el nabo limpio,es desir el franses se queda en semifinal no en final,sinceramente no me disgustó el ordeñamiento y eso que mi nabo es muy delikao con manos que no sean las mias,luego fumada de sigarriko y charreta,ahi ya estaba mas simpatika,me dio un monton de pikos con la boca cerradita,aproveche pa seguir sobandole las tetas,masaje de huevos muy gustoso,le dije que era muy buena con las manos,me sonrió,tambien le dije que con la boca tenia que mejorar,ahi ya no sonrio tanto,para tetofilos y adictos a las terminaciones manuales,es una muy buena opcion,para amantes de gp y facefucking salvaje,mejor abstenerse,si alguien prueba a sasa y maria,se agradeceria que informase,comentar que en la actualidad la mitad de las chinitas de alicante (chinita arriba chinita abajo ) son veiteañeras,cosa que en otras epocas no se daba el caso,ya que la mayoria eran treintañeras o cuarentonas y rara vez se encontraba a una veinteañera,un saludo
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
Belfegor (07-03-2014), bily (07-03-2014), Capomurcia (01-09-2014), doom (07-03-2014), germanc (08-03-2014), glanderiano (07-03-2014), jason76r (10-03-2014), NICOLAY (17-03-2014), piripipipi (07-03-2014)
  #499  
Antiguo 09-03-2014, 17:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 58
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hace poco pase por el chino-piso de la calle Cuenca. Era la primera vez que acudia al oasis asiático y seguí las instrucciones de localización de los maestros del foro. Llegue a dudar si estaba tocando en la puerta correcta, pero al entrar en la portería y ver esa decoración tan poco "recargada", entendí que acerté con el lugar.

Me recibe una mami y me pregunta : " tu venil pol las chicas? ". Hasta que no asenti no respiro tranquila... entro en la habitación y viene otra mami para presentarme a las chinitas ( cuantas mamis hay? ). Pasaron como 5 por 6 chicas y solo me quede con el nombre de la primera ( Any ) y de la última ( Chin-Chin ). Dudo un par de segundos y de mi boca sale el nombre de "Chin-chin". No hace falta describirla pues se ha hablado ampliamente en este hilo de esta magnifica profesional... muy simpática... muy agradable... muy dispuesta a complacer al cliente y con una boca que mas que succionar esa parte del cuerpo donde se nos van todas las ideas cuando se hincha...acaricia con sus labios y juega con su lengua con gran pericia y precisión... esta chica debería montar una academia para enseñar a dar mamadas de campeonato... se haría de oro. Buena follada montada sobre mi y abrazada como una garrapatica!

Resumen de la experiencia : si todas las supuestas profesionales del sexo tuvieran la mitad de la aptitud/actitud de Chin-Chin... seriamos mucho más felices.

Saludos.


Sent from my XT1032 using Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tio_gilito por este Post:
asabo (09-03-2014), bily (09-03-2014), jason76r (10-03-2014), piripipipi (10-03-2014)
  #500  
Antiguo 13-03-2014, 02:26
 Avatar de JUAN-LUNA
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 365
Agradecido 113 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Sasa bastante buena


Hola os cuento mi expe con Sasa a petición de Asabo,llegué al chini piso de la calle Cuenca y la mami me dice que si vengo para chicas lo que me dejo algo mosca,no será que también tienen chinitos para gays ?
bueno la mami me dijo que había tles chicas Yolanda Chinchin y Sasa yo me decidi por Sasa por que con las otras ya había estado y a mi me gusta cambiar de chica además de Sasa me gustó por que tenia mas culo y tetas que las otras dos,bueno me lleva a lavar como es de rigor y volvemos a la habitación y empezamos ya al lio la chica no besa muy profundo un poco de lengua pero no muy profundo,despues de un magreo mutuo te bajo a chupar y lo hace bastante bien,cuando ya me tenia ardiendo le dije de hacer el 69 y luego cambiamos a misionero y a 4 patas,cuando intente algo de griego dijo culo nunca osea que nada de griego por ahora es virgen del culo me dijo,cuando faltaban 5 minutos para los 30 ya fui pensando en acabar antes de que me tocasen en la puerta y la puse a 4 en la esquina de la cama yo de pie y ella de rodillas en la cama y la chinita apretaba muy bien como a mi me encanta los musculos vaginales cosa que no todas hacen,al final la saque y me tumbe en la cama y le dije chupal y así con el francés terminé con una gran corrida dentro de su boca que me dejo super bien relajado,puntuación a Sasa un Notable 8 de 10.

Salut
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JUAN-LUNA por este Post:
aresito (13-03-2014), asabo (13-03-2014), Belfegor (13-03-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicante, asiatica, asiáticas, pisos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum