Flowers - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-09-2013, 17:55
 Avatar de expertputas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 45
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

De nuevo por estos lares, paso a relatar mi ultima expe.
NOMBRE: Dayanne
FECHA: un dia de la pasada semana
TELÉFONO: 610603995
NACIONALIDAD: Española
EDAD:19 años creo recordar
TARIFAS PACTADAS: 50€ completo (media hora)
Horario: 24 horas
Besos: Sí.
Francés: Sin
Griego: No lo sé
Tiempo real del servicio: 35 o 40 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Nuevas y limpias, lo mejor de ese sitio es que siempre hay aparcamiento, y es llegar y mojar (nunca mejor dicho)
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Para mi gusto guapa de cara tiene rasgos como si no fuera española pero un marcado acento de la mancha. Delgada, con muy buen cuerpo. Pecho no muy grande pero bien puesto y culo de infarto, Alta y de esas que ves por la calle y te vuelves.


Resumen de la experiencia: Una vez que entro en la habitacion y despues de la charraeta de rigor por la confianza con Marya, se presentan las chicas, dos de ellas eran verdaderamente jovenes, es mas le hice un comentario a Marya que las fotos de la web creia que eran las mismas que se habia confundido, pero viendolas alli no se diferencian bien. Bueno a lo que voy se presenta una rubia parece que es algo mayor, luego una delgadita una teen pero la verdad que no tiene mucho pecho y por ultimo y con una sonrisa y unos morros que enamoran, una pedazo de hembra alta. Por la novedad y porque la jaca estaba de muy buen ver, no me lo pensé dos veces y la elegí a ella.Y entra ella en la habitación y lo primero que hace cuando me ve es plantarme un morreo en el que mete lengua hasta las amígdalas, lo que hace que se me ponga dura al instante. Nos desvestimos el uno al otro y con sumo cariño y delicadeza me la empieza a lavar. Luego vino un oral de nota, pues se juntó la implicación con una técnica más que aceptable. Es importante destacar la implicación de la chica, ya que provocó que hubiera mucha complicidad.
Después del oral pasamos a la cama, ella encima. Al momento ya me estaba destrozando, así que para no correrme antes de tiempo, le pedí que cambiáramos. Finalmente acabé corriéndome con ella a 4 patas. Sigo soñando con ese culito.


CARA: 8
PECHO:7
CULO: 9
IMPLICACION: 8
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8

REPETIRÍA: Sí seguro.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a expertputas por este Post:
asabo (23-09-2013), germanc (26-09-2013), hiromi (28-09-2013), juanolaroja (30-09-2013), lumiadiction (25-09-2013), sanjuan (26-09-2013)
  #52  
Antiguo 29-09-2013, 08:28
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

I+D Ana


Fecha: Esta semana, que como todas ,termina el domingo.

Previo: Lei el post de Expertputas y me dio por mirar las fotos de la pagina web de flowers y tomaaaaa veo esta foto de abajo de la Ana y me digo para mis adentros...." Va tu a sé toa mia".

Yo suelo ir solo a algunas casas conocidas de Alicante y San Vicente de modo rutinario y si estan en el centro de Alicante pues aprovecho que tengo que hacer algo alli para mojar el churro, entonces ir a Monforte del Cid ex profeso va a ser que no pero esta foto se lo merece.

La casa la conocia muy poco de cuando estaban en Elche.
Me planto alli y me presentan a las chicas aunque yo lo tengo claro con mi Ana, sopena que me pase como con la "rubia" que lleva el cartel de Round 3 de este enlace que te crees que tiene mas polvo que las chanclas de kung-fu, pero.......vease ejemplo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (sale en el 5:15)


Dyanne 6: Pedazo de pica de 1,80 ,ya posteada por Expertputas, pedazo de jamba de pinta mulata de las que te salen como un mihura a darte dos besos.Unos 20 años Cara-fisico 7,5 (incluso 8 segun gustos). Se la recomiendo a Asabo.

Paula: Española, unos 20 años, maciza , guapeta, de cuerpo serrano pero serrano de la sierra. Cara-Fisico: 7,5 (y tal vez un 8)

Ana: Mi eleccion invariable desde que vi su foto y que me hizo no fijarme demasiado en las otras .Cara fisico 8,5

La casa: Pros: Sitio tranquilo con pocos vecinos-Construccion reciente - Salida facil y rapida a la autovia , pero solo salida - Limpieza correcta - Pagina web actualizada y pagina actualizada en profesionales de Spalumi (un aplauso por ambas cosas)

Contras: Que al haber pocos vecinos ya saben a lo que vas -Para encontrar el sitio mejor GPS - Entrada por autovia no tan facil como salida- Faltan detalles como la cama bien hecha y orden como de hotel u otras casas que conozco - Iluminacion no regulable asi que o es muy floja de mimilamparilla o es muy fuerte de techo y por ultimo lo normal en muchas casas y es que solo hay una habitacion con baño.

Expe: Entro con Ana y contrato 50 euros media hora. Tras la duchita la describo en bolas:

Cara:Tendra 20 años o asi, guapa , con un cierto aire a la actriz de la foto. En cuanto a los dientes, blancos y perfectos y con una sonrrisa bonita habiendo en eso bastante similitud a la actriz de la foto,

Cuerpo: Mide casi 1,70 , cuerpo macizo sin grasas pero no duro duro de fitness , tetas del 80-85 con pezon tamaño moneda de chocolate , oscuros y que se empitonan pero sin acerarse. Conejito bonito , entre normal y estrechito.

Faena: Es una chica algo vergonzosa al evitar mirarte, pero decidida , educada , correcta , y totalmente neutral , este trabajo es algo que hace para tapar un agujero y ya esta , no va con ascos pero no se entrega a ello , ahora , tampoco es falsa.

Asi que por tanto yo con una chica asi voy despacito ,me hizo un frances normal sin miraditas no cosas raras, la verdad es que me puso una gomita, yo no me arrime al conejo, entre otras por el tiempo, pero no percibi ningun olor ni de alli ni de su aliento, luego posturitas que le van todas y me corri en la gomita porque ni te digo que la terminacion hubiera sido manual.

Repetiria: Pues si pero dentro de un mes o mas pero, ya no estará alli segun me dijo , no es una chica que enganche , que le ponga morbo , feeling o algo similar como la famosa Axx-Lxxxx que buscamos Bily,Borracho y otros como yo y que te pega una miradita y ya estas empalmao aunque sea mayor en edad y menor en cara-fisico que esta Ana.

Nota de redaccion: Me dijo que llevaba en la casa lo que lleva de semana y me lo creo y que estaria tambien la semana que viene y en teoria se iba. Yo solo aviso.

Fe de ratas : Correjido el minuto, que era erroneo, en el que sale la "rubia cañon" de Youtube.
Cuando digo posturitas me refiero ella arriba y a4 , que fueron dos y son dos como mucho las que utilizo en una faena de 30 minutos.
Se deduce , creo, por la narracion que el frances fue con gomita.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]ANA





NURIA HERRERO.ACTRIZ.

Última edición por germanc; 05-10-2013 a las 01:24 Razón: Solamente añadir fe de erratas
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (29-09-2013), borracho (02-10-2013), hiromi (30-09-2013), juanolaroja (30-09-2013), sanjuan (29-09-2013), torpedeitor (04-10-2013), WoodyAllen (29-09-2013)
  #53  
Antiguo 14-11-2013, 17:35
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 498
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Sara


NOMBRE DE LA CHICA:Sara
NACIONALIDAD: Española
Edad:unos 30
CIUDAD: Monforte Del Cid
DIRECCIÓN: Avenida de Alicante
TELÉFONO CONTACTO: 603844131
TARIFAS: 40€ 20 minutos,50€ 35 minutos
TARIFA APLICADA: 50€ 35 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas, nuevas y limpias
DETALLES DE LA CHICA: De cara guapa y de cuerpo bien, pelo rubito media melana
EXPERIENCIA: Hacia algun tiempo que no iba a esta casa y la verdad es que esta muy bien, elegi a Sara porque me parecio muy atractiva y por su sonrisa, pasamos a la habitacion y nos lavamos, empieza con un frances muy bueno, saboreando mi polla sin parar, suave y despacio se recrea en el capullo, por donde pasa la lengua muy despacio, asi un buen rato, no se cansa de chupar polla, es de las que se la menten en la boca y no la saca ni para descansar, despues la folle a lo misionero, pensaba cambiar de postura pero no me hizo falta estaba muy a gusto, mientras la morreaba, mas tarde le subi las piernas para darle mas fuerte y mas profundo, para terminar me quite el condon y me corri en su boca, fue una corrida muy buena y muy placentera, le llene toda la boca de leche, despues estuvimos hablando un rato y para casa
Implicación: Muy buena, la chica se deja hacer y no pone pegas, no pone pegas y trabaja muy bien
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
REPETIRIA: Es posible, aunque vi a alguna en esta casa que me gusto para una proxima vez

Aqui os pongo unas fotos de la chica


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a sanjuan por este Post:
asabo (14-11-2013), expertputas (15-11-2013), follaoret1974 (15-11-2013), germanc (15-11-2013), glanderiano (14-11-2013), hiromi (22-11-2013), juanolaroja (14-11-2013), marlones (11-02-2014), milindrin (15-11-2013)
  #54  
Antiguo 16-11-2013, 02:08
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Iba a ir esta semana a Flowers otra vez pero entre que no estaba la Dyane y que yo pensaba que la Sara no hacia sexo pues lo he pospuesto para otra ocasion para encontrarme con mas variedad para elejir.

-Bravo por la casa porque su pagina web está muy actualizada incluso indica que Dyane esta de vacaciones hasta el lunes.

-Pero cuidadin que a fecha de hoy su web muestra a Sara con solo estos servicios sin frances ni posturitas y que son mucho mas escuetos que los que ha puesto Sanjuan en su I+D.

SARA
 
Servicios:

Masajes body & body
Masaje relajante
Besos

¿O...... será que la Sara ha visto en Sanjuan un gran experto en guarrillas y ha hecho una excepcion en su honor ?
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (16-11-2013)
  #55  
Antiguo 16-11-2013, 06:49
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Iba a ir esta semana a Flowers otra vez pero entre que no estaba la Dyane y que yo pensaba que la Sara no hacia sexo pues lo he pospuesto para otra ocasion para encontrarme con mas variedad para elejir.

-Bravo por la casa porque su pagina web está muy actualizada incluso indica que Dyane esta de vacaciones hasta el lunes.

-Pero cuidadin que a fecha de hoy su web muestra a Sara con solo estos servicios sin frances ni posturitas y que son mucho mas escuetos que los que ha puesto Sanjuan en su I+D.

SARA
 
Servicios:

Masajes body & body
Masaje relajante
Besos

¿O...... será que la Sara ha visto en Sanjuan un gran experto en guarrillas y ha hecho una excepcion en su honor ?
yo creo que debe de ser un fallo de la pagina,o que empezó a besar al sanjuán y al ver como se le puso su nabo,pos empezó a darle besicos al nabo,de los besicos pasó a la mamada y al final acabo follando y demás cosicas,el sanjuán es un veterano y tiene un gran poder de convicción, pero debe de ser un fallo de la pagina
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
germanc (17-11-2013)
  #56  
Antiguo 16-11-2013, 16:23
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 498
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Iba a ir esta semana a Flowers otra vez pero entre que no estaba la Dyane y que yo pensaba que la Sara no hacia sexo pues lo he pospuesto para otra ocasion para encontrarme con mas variedad para elejir.

-Bravo por la casa porque su pagina web está muy actualizada incluso indica que Dyane esta de vacaciones hasta el lunes.

-Pero cuidadin que a fecha de hoy su web muestra a Sara con solo estos servicios sin frances ni posturitas y que son mucho mas escuetos que los que ha puesto Sanjuan en su I+D.

SARA
 
Servicios:

Masajes body & body
Masaje relajante
Besos

¿O...... será que la Sara ha visto en Sanjuan un gran experto en guarrillas y ha hecho una excepcion en su honor ?
Buenas
acabo de entrar en la web de flowers y pone que la chica hace frances hasta el final, desde luego a mi me lo hizo
  #57  
Antiguo 16-11-2013, 16:24
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 498
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sanjuan por este Post:
aresito (17-11-2013), asabo (16-11-2013)
  #58  
Antiguo 17-11-2013, 03:34
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Yo lo unico que hice fue copiar y pegar de su pagina web TODO lo que ponia de servicios sobre Sara y lo pasé a negrita. Lo que esta claro es que 5 ,10 ,15 horas despues de hacerlo yo han actualizado la pagina y ahora pone de SARA:
 
 
Servicios:
Frances Natural hasta el final
Beso Negro
Besos con lengua
Griego
69
Masajes body & body
Masaje relajante
Atiende a parejas

Asi que el malandrin de Sanjuan no nos ha hablado del beso negro o es que es un farol de chica.

En serio , un hurra por la I+D de Sanjuan y al leer ahora la pagina aparece mi ANA que está de vuelta y han borrado que Dyane esta de vacaciones hasta el lunes como es logico.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
expertputas (18-11-2013), follaoret1974 (17-11-2013)
  #59  
Antiguo 05-12-2013, 02:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola. Hace unas semanas que estuve con Sara y me dicen que ya no esta alli, alguien sabe algo de esta chica? Gracias
  #60  
Antiguo 05-12-2013, 14:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 338
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Flowers


Me uno a la pregunta de si alguien sabe pero en general, y me explico, llevo dos días llamando y no cogen dos de los números de teléfono, sabeis sin están de vacaciones, chapado, ...?
Gracias de antemano
  #61  
Antiguo 05-12-2013, 17:43
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 498
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por silver82 Ver Mensaje
Hola. Hace unas semanas que estuve con Sara y me dicen que ya no esta alli, alguien sabe algo de esta chica? Gracias
la primera foto es suya
la segunda no
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

llama y pregunta
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sanjuan por este Post:
asabo (06-12-2013), follaoret1974 (06-12-2013), silver82 (09-12-2013)
  #62  
Antiguo 09-12-2013, 20:00
 Avatar de miguelan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 90 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Esta tarde se me ha ocurrido llamar, he preguntado por las chicas que había, 3, y luego he preguntado si alguna de las tres hacía lluvia dorada (si, lluvia dorada, joder, no es tan raro). La respuesta, y el tono de la respuesta, me han dejado un poco helado: una voz de recién levantada, (a las cinco de la tarde), me ha contestado en un tono despectivo, que las chicas no hacían "esas cosas". Respeto que ninguna haga lluvia dorada, pero me ha molestado el tono. He colgado con la sensación de haber llamado a un convento, en lugar de a un puticlub.
El siguiente Usuario da las gracias a miguelan por este Post:
qwerty+ (10-12-2013)
  #63  
Antiguo 10-12-2013, 01:05
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelan Ver Mensaje
Esta tarde se me ha ocurrido llamar, he preguntado por las chicas que había, 3, y luego he preguntado si alguna de las tres hacía lluvia dorada (si, lluvia dorada, joder, no es tan raro). La respuesta, y el tono de la respuesta, me han dejado un poco helado: una voz de recién levantada, (a las cinco de la tarde), me ha contestado en un tono despectivo, que las chicas no hacían "esas cosas". Respeto que ninguna haga lluvia dorada, pero me ha molestado el tono. He colgado con la sensación de haber llamado a un convento, en lugar de a un puticlub.

Yo tenia pensado ir la semana pasada que habia un percal en su web como de 7 tias (cosa no habitual) pero como la semana era corta me pasé de frenada , again.

Cuando veo este domingo que solo habian esas tres que dices , Miguelan , me cagué en los ocho demonios del Jedsebú bailando sobre la tumba de Carlos Daniel. Asi que como dice Borracho , "folleu , folleu" y oye, queda poco para las fiestas que todos sabemos , aprovecheu....

Para mi la mami de alli es una tia maja pero tambien una mujer de "yo soy la Ley" segun la cojas , la verdad es que una chica haga ella lluvia amarilla es mas facil que haga beso negro que es lo que hacia la Sara con la que estuvo Sanjuan.Ahora , si la recibe ella ya es otro mundo. Tampoco era como para ponerse asi la mami , a ver si es que no queria que le measen la bañera......

Última edición por germanc; 10-12-2013 a las 02:07 Razón: Detalles
  #64  
Antiguo 10-12-2013, 19:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 22
Agradecido 57 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre : Paula
Fecha: Mes pasado
Telefono: 965075645
Nacionalidad: Española
Lugar: Flowers,Monforte
Datos físicos: Joven, bastante guapa, bajita, unas buenas tetas y un buen culo.
Edad: 202
Precios y servicios: 50€/media hora
Grado de implicacion: 6/10
Dice que no besa en la boca aunque le insisto. Ninguna de las tres dicen que besan en la boca. Empezamos mal. Hoy no he comido ajo.
Vamos a la ducha, pero no se quiere duchar conmigo porque no quiere mojarse el pelo.
La chupa con condón
Cosas a favor: tiene un cuerpazo y cabalgarla es un gustazo. Ver como se le mueven las tetas cuando ella está encima tuyo o ver ese culazo cuando la pones a cuatro.
Tiene un buen coño, con un sabor que no es fuerte y que brinda a ser lamido.
No finge, aunque es un poco parada.
Chica recomendable? NO, si buscas mas colaboración.
Si buscas una chica joven con un buen cuerpo aunque sea un poco sosa, pues vale.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a avelkader por este Post:
follaoret1974 (11-12-2013), marlones (20-12-2013), qwerty+ (11-12-2013), xxx2012 (20-12-2013)
  #65  
Antiguo 20-12-2013, 01:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si la Lucia que aparece ahora en la casa es la misma Lucia de hace un año? Llevo tiempo queriendo ir a ver la casa pero cuando por fin me decido Sara se va de vacaciones, así que estaba esperando que llegara alguna que me entrara por el ojo. Si Lucía es la misma creo que es un buen momento para probarla...
  #66  
Antiguo 22-12-2013, 01:30
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Como bien anuncia Yiyolina en profesionales , ella se retira y por tanto la casa cambia de dueño.

Luego se ve en la web que han entrado chicas nuevas , esperemos que no decaiga la actitud de la casa en tener actualizada su web y su pagina de profesionales en Spalumi porque un dia me dijo la jefa que todos conocemos : "Del Foro , del Foro vienen muchos clientes por aqui , de Elda , de Alicante"............ Y yo mirando la decoracion al disimulo.......
  
  #67  
Antiguo 14-01-2014, 19:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Flowers


¿Alguien ha ido últimamente?... ¿Sabéis como está el tema después de cambiar de gerencia?
De momento ni en el foro ni en la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] hay actualizaciones desde hace tiempo. Las chicas de las fotos o no parecen del nivel de antes, o las que lo parecen están de vacaciones "hasta Enero".
En fin, a ver si alguien arroja algo de luz, que este sitio me gusta y me pilla cerca.

Última edición por zzz007; 15-01-2014 a las 00:25
  #68  
Antiguo 06-02-2014, 23:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 62
Agradecido 92 Veces en 42 Posts
Predeterminado

el sitio que comentas está en monforte del cid?de ser así te dejo el enlace y te informo que ahora hay nuevas chicas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
610603995
  #69  
Antiguo 10-02-2014, 01:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gendrix Ver Mensaje
el sitio que comentas está en monforte del cid?de ser así te dejo el enlace y te informo que ahora hay nuevas chicas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
610603995

Sí Gendrix, ya sabemos que Flowers está en Monforte. Ha cambiado de gerencia y hay chicas distintas. También hemos visto los anuncios, parece que solo hay dos chicas.
Lo que yo quería es saber si alguien lo ha visitado desde el cambio de gerencia y podía comentar algo de las chicas de ahora, servicios, precios, etc.
Tienen página web, pero creo que no la mantienen muy actualizada. La mami antes participaba en este foro, en el apartado de Profesionales, pero ahora nada.
Es un sitio que me gusta, y no se si con la nueva gerencia habrá cambiado.
El siguiente Usuario da las gracias a zzz007 por este Post:
asabo (10-02-2014)
  #70  
Antiguo 10-02-2014, 12:09
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zzz007 Ver Mensaje
Sí Gendrix, ya sabemos que Flowers está en Monforte. Ha cambiado de gerencia y hay chicas distintas. También hemos visto los anuncios, parece que solo hay dos chicas.
Lo que yo quería es saber si alguien lo ha visitado desde el cambio de gerencia y podía comentar algo de las chicas de ahora, servicios, precios, etc.
Tienen página web, pero creo que no la mantienen muy actualizada. La mami antes participaba en este foro, en el apartado de Profesionales, pero ahora nada.
Es un sitio que me gusta, y no se si con la nueva gerencia habrá cambiado.
tienes razon en lo que dices compañero,pero no debemos desmoralizarnos por que hayan pocas expes,yo no he visitado esta casa nunca,tampoco he probado a las señoritas que trabajan actualmente,pero una de ellas,la elisabet,trabajo en muñecas alicante,esta casa antes de cerrar tenia hilo en la seccion de pisos,agencias y clubs,si lees el post 127 del bily ( el pistolero del foro ) creo que te puedes hacer una idea muy buena de como es y como trabaja esta señorita,en mi opinion el poder de credebilidad del pistolero esta fuera de toda duda,sobre la otra señorita no tengo ninguna informacion,sobre los nuevos gerentes tampoco se si son mas guapos,mas altos o mas simpaticos,pero seguro que tarde o temprano nos enteraremos de todo,un saludo

Última edición por asabo; 11-02-2014 a las 13:01 Razón: cambiar numero de post
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
bily (10-02-2014)
  #71  
Antiguo 11-02-2014, 02:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Gracias Asabo.
En el hilo de Muñecas Alicante solo veo hasta el post 145 en el que el moderador cerró el hilo. Así que no encuentro el 177 de Bily. ¿No te referirás a otra casa/hilo? ¿Puedes poner el enlace?
En cualquier caso esperaremos, a ver si alguien nos arroja luz.
  #72  
Antiguo 11-02-2014, 04:23
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Perdona mi fallo es el post 127
  #73  
Antiguo 06-03-2014, 20:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Flowers


Alguien ha estado con Africa? Es una mulatita nueva
  #74  
Antiguo 08-03-2014, 02:21
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

No queria postear nada sobre mi llamada telefonica porque no venia a cuento pero ya que preguntais por esa chica , Africa , decir que a la vista de los masivos anuncios que vi sobre ella en milanuncios y la buena pinta que tenia esa teen , llamé hace como una semana y pico y se me pone un tio que diria yo que era chino y hablaba bien el castellano con ligero acento. Le pregunto que chicas hay disponibles y me dice "que abrimos a las diez y media" ..... ????? le digo "pero si son las onse y pico"....... me dice "a las dos y media"......vale , y ¿que chicas habra a las dos y media? y me dice que estara esta chica de 19 años y que mas tarde puede llegar alguna mas pero sin quererme dar mas datos ni engatusarme ni insistirme a ver si me paso por alli.

Me da que la pagina web de Flowers esta en fuera de juego total.

En sintesis , que falta personal........ " pues 2 tiros libres"

El pro es que este buen señor supuestamente chino no andaba con mentiras.

Pongo fotos que yo diria casi seguro que estan hechas en la habitacion con baño de la casa a ver si alguien sabe algo o se anima a catarla.


AFRICA
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (08-03-2014), bily (09-03-2014), expertputas (28-05-2014), hiromi (30-05-2014)
  #75  
Antiguo 27-05-2014, 13:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo me he llevado muy buena impresión. Estoy harto de sitios más baratos pero con chusma y guarrerias, que ni cambian las sábanas.

fui este finde y habían 3 chicas, me quedé con una dominicana que resultó ser muy entregada. me sacó la leche y eso que no siempre lo consiguen.

He ido mirando la web y parece que está actualizada, podeis verla allí. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .

Yo soy de aqui y no hay mucho más. Afrika es una teen muy potente pero hasta junio se ve que está de vacaciones.

saludos
  #76  
Antiguo 05-06-2015, 00:29
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Esta casa ha tenido mucho exito pero desde que la traspaso la jefa (de nick Yiyiolina en su hilo de profesionales) pues ha ido de capa caida.

A ver si alguien sabe algo. La web esta activa pero sin movimientos que yo sepa y los anuncios que aparecen cuando pònemos en los buscadores los 3 telefonos de la web son hace un año.Me temo lo peor.

Ya deberian algunas jefas y/o encargadas de tomar nota del comportamiento de Yiyolina que ponia en la pagina web CADA DIA cuales chicas habian en activo en la casa y sin engaños.
 

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #77  
Antiguo 06-06-2015, 02:42
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Pregunta.


¿Nos podéis confirmar si está agencia sigue abierta o ha cerrado?

Muchas gracias y un saludo
  #78  
Antiguo 07-06-2015, 12:41
 Avatar de qwerty+
Baneado clon de alikantinofino
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 309
Agradecido 383 Veces en 190 Posts
Predeterminado

blanco y en botella


este piso se encuentra en un pueblo en medio de la nada, a la sombra de la autovía de Alicante-Albacete y donde no te caes ni muerto si no es por
trabajo, familia, etc.

Así que si estuviese en activo se anunciaría a bombo y platillo en todos
los media como prensa, internet, foros, etc.

Ya que ni siquiera sus precios eran competitivos...

La existencia de un resto fosil web es prueba mas que suficiente de
que allí alguna vez hubo vida y de que en la actualidad, este foco
de lujuria fenicia ,es un vestigio del pasado que los vecinos del inmueble celebran.


Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum