Club La Trocha (El Vergel) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 27-11-2015, 00:10
myx myx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 14
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Desde diciembre del año pasado no he ido por la trocha, asi que ni he visto la reforma ni a las nuevas chicas. No queda absolutamente ninguna de las antiguas?
En mi última etapa era un habitual de Ana, una chica bajita rubia, tampoco está ya?
Tampoco soy un gran veterano de este club, empecé a ir allá por 2008, pero tambien he notado el descenso de nivel paulativamente. He estado con varias chicas de este club pero basicamente en todos estos años me he limitado a tres, Larissa, Andrea y finalmente Ana. Como echo de menos a Larissa y Andrea.
En definitiva, vale la pena pasar actualmente por alli?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a myx por este Post:
germanc (30-11-2015), Troxyano (28-11-2015)
  #152  
Antiguo 27-11-2015, 02:13
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

coñitos novatos para cipotones potentes


Pásate y decide por ti mismo. Los buenos tiempos de la trocha no volverán ,igual que yo no volveré a tener 25 ,ni asabo a pesar 70 kg.Te puedo decir que no estaba tan mal como las últimas veces que estuve.Habían 2 o 3 muchachas con las que hubiera subido sin dudarlo, sobre todo una rubita de ojos claros, absolutamente preciosa y una jovencita morena que estuvo hablando con el maestro oriental, también muy rica.Todas rumanitas, lo habitual allí. No queda ninguna de las veteranas. Hay que adaptarse a los tiempos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (27-11-2015), germanc (30-11-2015), gilito70 (27-11-2015), Humim (29-11-2015), myx (28-11-2015), Troxyano (28-11-2015)
  #153  
Antiguo 08-12-2015, 19:04
myx myx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 14
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Me pasé este fin de semana. Bastantes clientes. Chicas es cierto que todas nuevas, pero en nivel... Solo vi dos chicas que me gustaron. Una que estaba con un cliente, debia ser rumana, sobre los 20 como mucho y me parecio guapisima con el pelo teñido de rojo me pareció.. La otra con la que subí yo, una marroquí muy guapa pero no tan buen cuerpo como la otra. Saray se llama, muy implicada y cachonda.
Me costó la hora 120€, 10 más que las últimas veces.
En cuanto a la reforma, ha consistido en poner un simple papel pintado por todo el club.
Volveré a buscar a la rumana.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a myx por este Post:
asabo (08-12-2015), germanc (09-12-2015), glanderiano (08-12-2015), Lerpincer (03-04-2016), Troxyano (09-12-2015), winowinono (11-12-2015)
  #154  
Antiguo 29-01-2016, 01:13
myx myx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 14
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Volví por la trocha hace no mucho en busca de la rumana que anteriormente comentaba, pero como no sabía ni su nombre no pude ni preguntar por ella.
Tampoco estaba Saray, la chica marroquí, me dijeron que va cuando le apetece, pero igual ya ni está y me lo dijeron para que volviese.
Algún habitual de este club ha estado con Saray, o sabe a quien me refiero con la rumana de pelo rojo? Alguna otra chica que merezca la pena?
Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a myx por este Post:
Lerpincer (03-04-2016)
  #155  
Antiguo 18-04-2016, 09:02
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

caray con el mayordomo, que largo tiene el maromo.


Como la cabra siempre tira al monte,recientemente me volví a pasar por este club, dónde hace años te follaban como si de ti dependiera la extinción de la especie. Muchas señoritas, 30,me dijeron que hay en este momento, aunque yo vi la mitad,más o menos, pero me consta que algunas estaban follando. Predominaban las gitanas rumanas, muy morenas ellas,bailando los últimos éxitos de florin salam en la pista.Por un momento me sentí el protagonista de una película de "Bollywood ",hasta que el aliento cazallero de una búlgara, medio pedo, me devolvió a la realidad. En resumen, muchas chicas, de todos los colores y tamaños, y ambiente festivalero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (18-04-2016)
  #156  
Antiguo 28-09-2016, 23:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Este finde fui, despues de un tiempo sin ir por la poca implicacion y nulo movimiento de en general, la mayoria de las que subi ultimamente, y me vi a una que estaba cuando yo era mas asiduo, la Larisa esa que por los comentarios, debe ser la misma, amiga tambien de la Catalina de las tetas.
La verdad que fue buena idea, no estaba muy animado pues la ultima vez, no recuerdo el nombre, pero fue muy soso, mejor miro el xvideos y mas barato.
Pero esta vez estuvo bien, ya subi yo dos o tres veces hace tiempo y nunca me defraudo, la verdad que si me cuesta lo mismo una que la otra, no me importa repetir con la misma antes de tirar el dinero en estas de bulgaria o algun pais de por ahi que fue la anterior.
Esta vez me gusto mas que las anteriores, de trabajar igual de bien que siempre, pero ahora como que ha ganado algo de peso, aunque se le ha metido mas por las tetas que por otro sitio, esta igual de proporcionada que siempre, pero me parecio a mi como mas carne, sobretodo tetas y nalgas, pero barriga no tenia.
Lo unico malo, es que me dijo que solo esta en fin de semana, tuve suerte, la otra vez mejor voy a la hora de abrir, tampoco soy muy de salir hasta las tantas.
Voy a probar eso de la plantilla.

Nombre de guerra: Larissa
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: La Trocha
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: septiembre 2016
Lugar: La Trocha
Instalaciones: comodas
Higiene: Muy limpio todo
Precio: Al final con entrada, subida y gastos se te van unos 70 euros
Edad: unos 25
Cara: Bonita achinada
Pelo: Morena
Cuerpo: Curvas bien definidas
Pecho: Gruesas y empinadas, naturales
Culo: Bien proporcionado con las tetas
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: Muy simpatica, muy energica, buena implicacion.
Conversación: No es de las que te dicen, subimos, subimos, subimos?
Besos: Tornillo
Fuma: Si
Francés: Si, con final feliz
Forniqueo: Sabe moverse arriba aunque yo soy mas de estar arriba, jeje.
Griego: Si
Lo mejor: No sabria decir, en general es todo, fisico, como trabaja y la forma de interactuar.
Lo peor: No tengo quejas por ahora.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Old School, porsupuesto.
Valoración global de la experiencia: 9.5 sobre 10

Última edición por pistro; 28-09-2016 a las 23:41 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salami22 por este Post:
bicipolla (30-09-2016)
  #157  
Antiguo 29-09-2016, 23:16
myx myx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 14
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Larissa ha vuelto?
No creo que sea la misma que estaba alla por 2008/2010, de la que comento yo en este mismo post, segun tengo yo entendido se fue a vivir a otra parte de España.
Que nos iluminen los veteranos de este club y nos aclaren si han existido varias Larissas
Citar
  #158  
Antiguo 30-09-2016, 01:48
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

3 suecas para 3 Rodríguez.


Yo tampoco me lo creo. Larissa,la buena, es anterior a Catalina,la de las tetas.De todas formas ese nombre es muy común entre las lumis rumanas, yo mismo me he tirado varias en diferentes plazas.
Citar
  #159  
Antiguo 30-09-2016, 15:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 24
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues si fuera la Larissa de toda la vida a lo mejor ha vuelto alguna más!! Si alguien ha ido últimamente y quiere compartir la información y disipar las dudas será bienvenido.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Citar
  #160  
Antiguo 30-09-2016, 23:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No se si es la verdadera o falsa, jeje, yo solo he conocido a una con este nombre, y a otra en quijote que estuvo en la trocha tambien, pero en la trocha se llamaba... no me sale, esque con tantos nombres...
Pero vamos, que esta larisa de quijote estaba plana, aparte que era bastante sosa.

Catalina de las tetas, es relativamente nueva, comparada con las otras amigas, una se llamaba Laura y la otra, que la conoci siempre en la trocha, Vicki, luego llego otra morena que no recuerdo su nombre, amiga de estas chicas tambien, creo que ahi ya ni estaba Larissa.

Vicky era mas mayor, pero muy profesional tambien.

Las otras tampoco se quedaban cortas.

Me dijo que solo iba los fines de semana, que ya no trabajaba normalmente, y le dije que me pasaria la semana que viene, y me dijo que tenia que ir a no se donde, y que vendria al siguiente, yo me paso el dia 7 porque quede bastante bien, y a parte de otra chica de basot, pues la verdad que paso, porque ultimamente la cosa esta muy mal, no se, con la crisis y parece que no tienen ganas de trabajar, o no saben.

A ver si alguno conoce tambien a la Vicki y puede comparar datos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salami22 por este Post:
myx (01-10-2016)
  #161  
Antiguo 01-10-2016, 00:31
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Blancanabos y las siete enanitas


Cita:
Iniciado por Salami22 Ver Mensaje
No se si es la verdadera o falsa, jeje, yo solo he conocido a una con este nombre, y a otra en quijote que estuvo en la trocha tambien, pero en la trocha se llamaba... no me sale, esque con tantos nombres...
Pero vamos, que esta larisa de quijote estaba plana, aparte que era bastante sosa.

Catalina de las tetas, es relativamente nueva, comparada con las otras amigas, una se llamaba Laura y la otra, que la conoci siempre en la trocha, Vicki, luego llego otra morena que no recuerdo su nombre, amiga de estas chicas tambien, creo que ahi ya ni estaba Larissa.

Vicky era mas mayor, pero muy profesional tambien.

Las otras tampoco se quedaban cortas.

Me dijo que solo iba los fines de semana, que ya no trabajaba normalmente, y le dije que me pasaria la semana que viene, y me dijo que tenia que ir a no se donde, y que vendria al siguiente, yo me paso el dia 7 porque quede bastante bien, y a parte de otra chica de basot, pues la verdad que paso, porque ultimamente la cosa esta muy mal, no se, con la crisis y parece que no tienen ganas de trabajar, o no saben.

A ver si alguno conoce tambien a la Vicki y puede comparar datos.
Pues la viki era un retaco rumano teñida de Rubio,que estuvo años por la trocha, muy amiga de la Laura y que como opción S tuve ocasión de follarme un par de veces.Esta nombrada en el hilo por mi mismo y por el kárate kid alicantino, que le estuvo comiendo el morro.Entre su equipamiento opcional estaba el follar a pelo,como casi todas en esa época.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (01-10-2016), myx (01-10-2016)
  #162  
Antiguo 01-10-2016, 09:26
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por myx Ver Mensaje
Larissa ha vuelto?
No creo que sea la misma que estaba alla por 2008/2010, de la que comento yo en este mismo post, segun tengo yo entendido se fue a vivir a otra parte de España.
Que nos iluminen los veteranos de este club y nos aclaren si han existido varias Larissas
El compañero Salami22,nos dice ke de cara es bonita achinada no creo que haya muchas rumanas con cara achinada,pienso kes un buen dato pa saber si es la Larissa original
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
myx (01-10-2016), YiyiAmoroso (01-10-2016)
  #163  
Antiguo 01-10-2016, 10:37
myx myx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 14
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Pues puede que si que sea la original, recuerdo que era amiga de una tal Laura rubia. Pues si este fin de semana no va a estar habrá que ir el proximo a investigar.
Citar
  #164  
Antiguo 19-06-2017, 20:09
 Avatar de Humim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 29
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola conforeros, recientemente estuve por este club que tan buenos momentos me dio en el pasado.

Iba con ganas y me entro una dominicana, me pidió 65 a lo que le dije que normalmente son 55, la media hora, ella dijo que el precio lo ponia ella, como iba sin muchos miramientos subi.
En la habitación se comporto bien, lo bueno de este club es que te la chupan sin goma si asi lo pides , y asi lo hizo, despues una buena cabalgada y hasta luego lucas, la tipa mostró interés por lo menos creo que le cai bien o a saber, eso si tenia el culo flacido y la carne tambien, parecia chiclé, mi experiencia no repetiria , le doy un 6/10

En cuanto al club estuve mirando y viendo si habia algun atisbo de belleza rumana que hubo antaño y nada de nada, diria que por lo que vi si habia 15 chicas solo 1 o 2 están buenas buenas, y unas pocas follables, yo soy exigente y me gustan delgaditas y con cara guapa, de momento nada que haga recordar a las teens rumanas de antaño que tanto me hicieron gozar, para ir yo iria un dia que no sea ni sabado ni viernes que es cuando mas petado está y buscaria alguna de los pocos bellezones que por ahi hay..saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Humim por este Post:
asabo (19-06-2017), FernandoEsteso (21-06-2017), jotazasss (20-06-2017), juansafete (20-06-2019), puter3000 (19-06-2017), Troxyano (03-07-2017)
  #165  
Antiguo 26-06-2017, 02:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 64
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Fui hace muy poco, me pedi una copa y tras repasar el ganado me fui para ya no volver nunca mas...esto ya no es ni su sombra
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Monikono por este Post:
elverger (09-07-2017), Troxyano (03-07-2017)
  #166  
Antiguo 09-08-2017, 13:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 35
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Recientemente pase por este local ,vi algunas chicas nuevas una Paraguaya que decía ser española y unas pocas rumanas nuevas,comentar también que ya han abierto la nueva terraza que ha que a quedado muy bonita lo que no me gusto es que han subido 10 € la subida osea que ahora son 66 €.
Citar
  #167  
Antiguo 09-08-2017, 19:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flaix Ver Mensaje
Recientemente pase por este local ,vi algunas chicas nuevas una Paraguaya que decía ser española y unas pocas rumanas nuevas,comentar también que ya han abierto la nueva terraza que ha que a quedado muy bonita lo que no me gusto es que han subido 10 € la subida osea que ahora son 66 €.
Además, hay que añadir el precio de la entrada al local, que no es muy económico y sólo te vale para una copa.
Citar
  #168  
Antiguo 17-08-2017, 21:15
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Como está de nivel este club ahora en mitad de agosto con las nuevas incorporaciones? Qué tal las nuevas rumanas?

He escuchado bastante promoción por radio. ¿Hay buenos materiales para hacer una buena faena? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Citar
  #169  
Antiguo 05-11-2017, 20:09
myx myx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 14
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

He vuelto por este club despues de casi un año. Sabado noche sobre las 12. Bastantes mas clientes que chicas. Desde mi ultima visita han habilitado una terraza y cerrado una barra.
En cuanto a las chicas, poco nivel en general, no se si habria algo mejor en las habitaciones ocupadas. Subi con una chica bulgara muy jovencita, Maryana. Mas que estar buena lo qe es es joven y dulce, no es cañera pero me lo pase bien. El precio se les ha disparado, 130 la hora.
Sabeis si hay algo decente?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a myx por este Post:
Troxyano (14-02-2018), Victorin86 (22-11-2017)
  #170  
Antiguo 14-02-2018, 23:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 20
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Podrías detallar un poco más que tal fue el encuentro con Maryana?
Citar
  #171  
Antiguo 31-08-2018, 14:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

- Editado: Registrado sólo para pedir, no tiene intención de aportar nada. -

Última edición por pistro; 31-08-2018 a las 17:14
Citar
  #172  
Antiguo 29-12-2018, 22:26
myx myx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 14
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Me han enviado un vídeo por WhatsApp de la trocha felicitando la navidad, que dice que nos la van a poner más dura que el turrón de alicante Jaja. El caso que no,sé cómo pero lo he borrado y no puedo subirlo aquí.
En un par de semanas iré por la zona e intentaré hacer una escapadita, se sabe qué tal está el ambiente?
Citar
  #173  
Antiguo 31-01-2019, 19:31
 Avatar de Copacabana
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 52
Agradecido 241 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por myx Ver Mensaje
Me han enviado un vídeo por WhatsApp de la trocha felicitando la navidad, que dice que nos la van a poner más dura que el turrón de alicante Jaja. El caso que no,sé cómo pero lo he borrado y no puedo subirlo aquí.

En un par de semanas iré por la zona e intentaré hacer una escapadita, se sabe qué tal está el ambiente?
¿Y cómo fue la visita? Novedades sobre este club? Nivel y cantidad de chicas, precios?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Copacabana por este Post:
myx (02-12-2021)
  #174  
Antiguo 11-12-2019, 19:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hace poco volvi por estos lares. Ha cambiado muchisimo, pero a peor ... mucha rumana, poco ambiente, copas carisimas, ... en fin. Va de capa caida.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guillermopalopalo por este Post:
escoltapelogolda (04-02-2020)
  #175  
Antiguo 06-04-2021, 18:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Resucito el hilo, en las fechas que estamos viene que ni pintado 😅
Hace unos años que no paso por allí, conforme la situación y demás no he querido acercarme. Alguien ha ido recientemente por allí? Saber si está abierto, cómo está abierto y horarios.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sentsent por este Post:
escoltapelogolda (07-04-2021), guillermopalopalo (12-04-2021)
  #176  
Antiguo 29-12-2021, 05:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 20
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco, entrada 10€ sin y 15€ con alcohol, horario de 15:30 a 05:00, una barra abierta y también la terraza, unas 15 chicas nivel bajo (la mayoría, 90%, son las mismas desde hace muuuchos años), precio de subir 70€ más 1€ de luz.
Me tomé la copa y me fui
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Troxyano por este Post:
Tokio (09-01-2022)
  #177  
Antiguo 19-09-2022, 22:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Levante Español
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 658
Agradecido 126 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Info actualizada


Hola, señores, primero decir que no he ido al Club pero pongo esto porque al parecer han actualizado su información en Google.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brasti por este Post:
escoltapelogolda (23-09-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum