Club La Trocha (El Vergel) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 14-04-2014, 15:01
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

capullecita y el polvo feroz


Cita:
Iniciado por Monikono Ver Mensaje
Yo estuve en este club para ver a la pataky de poca teta,me cuenta que lleva unos 3 meses,le pregunto si hace griego y me dice que si,no tardé 1 seg en decidirme,arriba que voy,pongo el € de luz y a la accion,morreos sin parar,la follé un poco por los 2 agujeros,me costó mas meterla por el coño,termino la faena en frances,me corri en su cara y boca
buen descubrimiento glanderiano,gracias

Cuando me iba a la calle me encuentro a anna y nada un poquito de charla con ella y pa fuera
Efectivamente, los que la hemos catado nos hemos dado cuenta que por la puerta trasera se entra mejor,que con esta chica hay barra libre de besos y que te puedes reír con ella un montón porque te sigue las bromas.No tiene el carácter de la típica rumana jodepolvos.Yo le llamo la pataki porque al ponerla a 4,le dije "elsa,pon una pata aki y la otra allí"y se la introduje de media estocada. Un saludo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (14-04-2014), bily (15-04-2014), brasti (28-04-2014), Monikono (14-04-2014), qwerty+ (14-04-2014), Spalumerro (15-04-2014)
  #102  
Antiguo 05-05-2014, 03:33
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Mi carro me lo robaron estando de romeria.


Queridos correligionarios y amantes de la trotxa,malas noticias nos llegan de este club legendario. Han subido el precio del polvo de media hora a 55 lereles. Puede que no parezca mucha pasta 5 pavos,pero algunos que visitamos el lugar semanalmente y además hacemos muchos kilómetros y empleamos mucho tiempo en ir,nos tengamos que replantear si vale la pena el viaje o buscamos otros lugares más cerca del domicilio conyugal. He dicho.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (05-05-2014), core (05-05-2014), Monikono (06-05-2014)
  #103  
Antiguo 06-05-2014, 01:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 64
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Pues el que pida 1 hora de servicio y pague con tarjeta se deja 130€
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Monikono por este Post:
qwerty+ (03-06-2014)
  #104  
Antiguo 02-06-2014, 23:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Lo que ha sido este club y como ha quedado...

Anoche estuve allí, y estaba muerto,a parte de que las que estaban no estaban muy por la labor de trabajar, se las veia desganadas.

En fin, creo que la "Trocha" ha pasado a "mejor vida"...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ffffff por este Post:
qwerty+ (03-06-2014)
  #105  
Antiguo 03-06-2014, 01:18
 Avatar de Humim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 29
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Estuve recientemente y decir que si que estaban un poco vagas las lumis que allí habia y me tuve que esperar un buen rato hasta conseguir una buena presa, al final se me acercó inna y pa arriba.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Humim por este Post:
qwerty+ (03-06-2014)
  #106  
Antiguo 03-06-2014, 11:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 64
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

hace poco estuve y subi de nuevo con anna que que ahora tiene un tatuaje y creo que no repetiré mas,prefiero a yolanda,en fin haciendo cuentas
119€ por 1h (incluido luz,sabanas y visa)
12€ de entrada
19€ de peaje
20€ de gasoil
Para 170€ creo que hay muchas mejores opciones,hasta el xx

Última edición por pistro; 03-06-2014 a las 15:43 Razón: Eliminar mención a otro club, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Monikono por este Post:
glanderiano (03-06-2014), qwerty+ (04-06-2014)
  #107  
Antiguo 04-06-2014, 01:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Humim Ver Mensaje
Estuve recientemente y decir que si que estaban un poco vagas las lumis que allí habia y me tuve que esperar un buen rato hasta conseguir una buena presa, al final se me acercó inna y pa arriba.
Demasiado caro para el trato que allí dan las lumis. Tu lo has dicho, desde hace tiempo que estan vagas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ffffff por este Post:
qwerty+ (04-06-2014)
  #108  
Antiguo 04-06-2014, 02:57
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

y al septimo dia descansó...


Cita:
Iniciado por ffffff Ver Mensaje
Lo que ha sido este club y como ha quedado...

Anoche estuve allí, y estaba muerto,a parte de que las que estaban no estaban muy por la labor de trabajar, se las veia desganadas.

En fin, creo que la "Trocha" ha pasado a "mejor vida"...
En mi humilde opinión, el domingo es el peor día para ir a los putis. Hay muchas que descansan el domingo y las que quedan parecen como obligadas y están por estar.Esto pasa en todos los clubes que conozco y si no se pilla alguna habitual de las que ya te has follado,pues casi siempre toca quitarse el calentón volviendo a casa y cascandotela como un vulgar pajillero.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
brasti (04-06-2014), qwerty+ (04-06-2014)
  #109  
Antiguo 04-06-2014, 03:20
 Avatar de qwerty+
Baneado clon de alikantinofino
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 309
Agradecido 383 Veces en 190 Posts
Predeterminado

...y al tercer dia resucito de entre los muertos


Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
En mi humilde opinión, el domingo es el peor día para ir a los putis.
...excepto en La Trocha, en mi humilde opinioexperiencia

Hace poco estuve por allí y sumarme a lo comentado por los compañeros
sobre todos los temas abordados en estas ultimas horas (la caja de pandora se ha abierto)

este club rural con pretensiones capitalinas ha acometido varias reformas,
algunas mas acertadas que otras, siendo las de menor aceptación el
puñetero euro de luz y un incremento de tarifas injustificables, se aborden
por la orilla que se aborde

pues en esta apartada orilla aun no se han enterado que en muchos
clubs de la provincia la segunda copa gratis o al 50% han pasado a ser
de oficio

como novedad mas destacable han vuelto las noches de striptease
a La Trocha (ya veremos lo que dura en esta nueva re-que-te-re-edición) excepto los domingos noche.

pues hayabame en la sala observando el pasotismo e indiferencia generalizadas de las profesionales, que más parecían transeúntes
de alma en pena

se me acerco la buena samaritana de Yolanda estuvimos hablando un rato
con esa mirada morbosa y esos labios pecaminosos que se gasta, tras lo cual se sento al otro lado de la barra , momento en el que apareció cristina y las dos se plantaron un tierno pico en todos sus morros

...alea jacta est...
Citar
  #110  
Antiguo 04-06-2014, 11:27
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

y las aguas del nilo se abrieron....


Vaya panorama.Y menos mal que en la trocha las meretrices tienen prohibido bajar a la sala con el móvil, seria ya la repera,como pasa en algunos clubes del otro lado del vinalopò, que parece que estén todas tronchadas por el cuello.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (04-06-2014)
  #111  
Antiguo 05-06-2014, 02:09
 Avatar de Humim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 29
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ya que os habeis animado a comentar bastante de este club pongo mas cosas sobre él.

Una objeción es que el segurata que está viernes y creo que sabado tambien, a veces he tenido problemas con él por no devolverme bien el cambio, eso me ha pasado 2 veces.Una le di 20 pavos, me dio el ticket, y se olvidó de darme los 10 que sobraba, se los reclamé y me los dió.Otra vez igual pero me di cuenta en casa asi que me quedé sin 10 pavos menos, no es que esté acusando a nadie hablo de 2 despistes puntuales , que aviso a los foreros puede pasar más veces.

Luego en general de chicas hay de todo, hay unas cuantas que no me gustan otras que van y vienen y otras que están bien, no son muy de hablar ni muy pesadas, aunque a veces pasan de tu cara como quien no quiere la cosa, aunque según pude constatar, en el XXX recientemente me pasó algo parecido, casi a hora de cerrar me tuve que arrimar disimuladamente para follar, porque creo que nos pasará a todos, a mi por lo menos me gusta estar un buen rato tomándome mi copa, fumando, hablando con una con la otra y en plan aventura , si surge subir , hay veces que me quedo "sin" que son las menos pero me gusta la aventura, porque a veces catas carnes nuevas y son toda una maravilla, a pesar del dicho que dice mas vale viejo conocido....

EN cuanto al precio, 55+10 de la copa pues a mi me parece bien, lo que pasa es como todo, en un piso te sale más barato, en otros clubs más caro, si fuese más barato iria más, si fuese más caro iria menos o habría que pensar el coste de oportunidad de ir a otros clubs de la provincia que ofrecen salas con más ambiente y mejor trato al cliente como ocurre en el XXX

Ah y las copas a 24 me parecen caras, porque por un poco más del doble, tienes media hora,55, en todos los clubs son 20 (la más barata) pavos la copa menos en este..

Última edición por pistro; 06-06-2014 a las 23:16 Razón: Mencionar otros clubs. Este hilo es para hablar del del título no para comparar y hablar de otros
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Humim por este Post:
glanderiano (05-06-2014), qwerty+ (05-06-2014)
  #112  
Antiguo 05-06-2014, 20:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Monikono Ver Mensaje
hace poco estuve y subi de nuevo con anna que que ahora tiene un tatuaje y creo que no repetiré mas,
Agradezco que se posteen experiencias negativas o actitudes no muy satisfactorias por parte de alguna lumi, para saber de antemano a que atenerme a la hora de elegir y no malgastar mi dinero..... ¿Podrías concretar qué aspectos del servicio ofrecido por Anna no fueron de tu agrado? Muchas gracias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xjoval por este Post:
asabo (06-06-2014), pistro (06-06-2014)
  #113  
Antiguo 10-06-2014, 05:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 64
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xjoval Ver Mensaje
Agradezco que se posteen experiencias negativas o actitudes no muy satisfactorias por parte de alguna lumi, para saber de antemano a que atenerme a la hora de elegir y no malgastar mi dinero..... ¿Podrías concretar qué aspectos del servicio ofrecido por Anna no fueron de tu agrado? Muchas gracias.
Los servicios son los mismos de siempre y hace lo que le pidas,solo que me aburri igual que pasó con otras chicas del club
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Monikono por este Post:
glanderiano (10-06-2014), xjoval (10-06-2014)
  #114  
Antiguo 12-06-2014, 02:03
 Avatar de qwerty+
Baneado clon de alikantinofino
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 309
Agradecido 383 Veces en 190 Posts
Predeterminado

afina josefina


Cita:
Iniciado por Monikono Ver Mensaje
Los servicios son los mismos de siempre y hace lo que le pidas,solo que me aburri igual que pasó con otras chicas del club
afinando un poco más...¿te aburriste o te toco los cojones(en el peor
de los sentidos) en la habitación?

ya se sabe que "algunas" rumanas son muy tocapelotas
Citar
  #115  
Antiguo 25-06-2014, 01:31
 Avatar de Humim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 29
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Saludos a los conforeros.


Haciendo investigaciones, pregunté a anna si hacia salidas, la mayoria no hacen.Le dije que cuanto, me contestó: uno mil, es decir mil pavos toda la noche, bien.

Última edición por Taladromaniaco; 25-06-2014 a las 19:59 Razón: Borrar lo que no procede. Hay otro subforo más adecuado para comentar eso. Gracias. Intervención de un moderador.
Citar
  #116  
Antiguo 28-06-2014, 17:59
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

los viajes de jolivert(5)


Elegí mal día para volver a la trocha.La otra noche me pasé y a pesar del gran número de señoritas (22)que vi,no me cuadró ninguna de las que se acercaron.Incluso descarte un griego y un "a pelo" ofrecidos en la barra,pero es que las lumis con las que hablé no se acercaban al estándar de "chica trocha"que cuando se visita el local uno espera.Corto futuro en la plaza,auguro.No vi a ninguna de las fijas,estarían ocupadas o fuera de cobertura.Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (28-06-2014), germanc (29-06-2014), YiyiAmoroso (29-06-2014)
  #117  
Antiguo 03-09-2014, 19:31
 Avatar de Humim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 29
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si han vuelto las rumanas de vacaciones, ana cristina sandra y lorena que la ultima semana de agosto no estaban.
Citar
  #118  
Antiguo 26-09-2014, 08:58
myx myx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 14
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

He estado dos veces en septiembre y muy flojo el nivel. Las ultimas veces habia estado con Ana, pero no la he visto en estas ocasiones. Estan de vacaciones como dice el compañero o se han marchado del club, alguien sabe algo?
Citar
  #119  
Antiguo 30-09-2014, 12:04
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por myx Ver Mensaje
He estado dos veces en septiembre y muy flojo el nivel. Las ultimas veces habia estado con Ana, pero no la he visto en estas ocasiones. Estan de vacaciones como dice el compañero o se han marchado del club, alguien sabe algo?
Y ya que pregunta compañero que tal es Ana, descripción física, servicio, tarifas, besa, frances con o sin, se implica etc... Seguramente por si vuelve o esta la información sea de interes para el resto de compañeros.
Citar
  #120  
Antiguo 05-10-2014, 20:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 64
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

alguien a ido ultimamente ?
echo de menos a la gotica,las goticas me ponen a mil
si alguien la ve que lo diga que quiero repetir,viciosilla total

Última edición por pistro; 05-10-2014 a las 22:10
Citar
  #121  
Antiguo 07-10-2014, 00:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 6
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo estuve xxx y no había casi nadie (quizá sea porque los lunes libran muchas de ellas). Vi de lejos a la veterana Laura (muy demacrada, no me gustó), se me acercó Lorena (con su humor siempre irónico y picante), saludé a Anna (también demacrada, fea y desconocida desde la última vez que estuve con ella) Roberta sigue de vacaciones, y no vi a Catalina (tal vez esté de vacaciones o libró ese día, no lo sé), también estaba Sandra (una chica con cara de gata, de las pocas que no he catado aún). Me decanté por Inna y la elección no pudo ser mejor, no hace falta que añada nada más, porque ya se ha dicho todo de ella en mensajes anteriores. El precio sigue en 55 euros media hora más 10 de la entrada y 1 euro para la luz (un buen invento, pues aparece un reloj y puedes ver el tiempo que falta para acabar y así ir controlando).

Última edición por pistro; 07-10-2014 a las 01:01 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xjoval por este Post:
glanderiano (07-10-2014)
  #122  
Antiguo 08-10-2014, 15:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 24
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola, soy nuevo por aquí pero veterano ya leyendo todos vuestros comentarios, que me sirven de mucha ayuda para no meter la pata.

Estuve muy recientemente por el club y ya parece que han vuelto todas las chicas, no vi a Roberta, pero Lorena, Sandra, Cristina y compañía si que estaban.

Iba con la idea de subir con Cristina, como casi siempre, pero entre que estaba ocupada por arriba y no sabía cuanto iba a tardar se me acercó Sandra y ya me quedé con ella. Mira que le di palique para ver cuanto aguantaba, otras veces me ha dejado por imposible a los 10 minutos como mucho, pero esta vez aguantó como una campeona. Así que se lo merecía y subí con la pelirroja de ojos azules, muy bonitos por cierto, el izquierdo con una mancha verde, curioso. Solo había subido una vez con ella, esta era la segunda, es bastante besucona, con lengua, sin lengua como quieras. El cuerpo no resalta en nada, es una chica normal, el pecho lo tiene pequeño y el culo normal, no esta mal pero tampoco es un bombón. El francés no es su fuerte, al menos a mi no me gusta mucho. En el folleteo creo que se la ve bastante inexperta, la tienes que dirigir bastante pero cumple bien. Digamos que con ella haces el amor, no vas a un sexo salvaje, es más como si estuvieras con tu novia, siempre procura besarte y abrazarte. No se si hace francés hasta el final y no hace griego.

Aprovecho para dar la opinión de las otras dos chicas que conozco que tuve experiencias anteriormente. Lorena es besucona como ella sola, no se espera a subir, te esta morreando desde que te ve abajo. El cuerpo me defraudo un poco, el pecho lo tiene pequeño y caido y el culo casi inexistente. Arriba te sigue morreando sin parar, esta si hace de todo, sin importar el tamaño, empezando con el francés que se la tiene que meter toda en la boca cueste lo que cueste y siguiendo con el griego que tampoco tiene nada de dificultad en meterla toda para dentro. Para mi gusto quizás un poco mecánica y fría, fue directa al tema y punto. También hay que decir que era la primera vez que la conocía y eso pudo influir.
Y que decir de Cristina, que se ha vuelto a cambiar el peinado, ahora es rubia con el corte de su hermana, hasta llegue a pensar que era su hermana pero sus dos melones la delatan . He subido tropecientas veces con ella, prácticamente me conocen como el "chico de Cristina", hasta la avisan cuando me ven, bueno que nos desviamos del tema. Para mi es la diosa de la Trocha, si quieres sexo salvaje es con ella, no te equivocas, es que lo hace todo, bueno el griego solo si la tienes pequeña. Pero todas las posturas que te puedas imaginar y las que no también. El cuerpo lo tiene escultural, lo único malo serían las tetas que al ser silicona pues están algo duras, por sacarle alguna pega. El francés también es muy bueno y si la dejas también te la chupa de un millón de formas. En la cama está en su salsa, tu no tienes que hacer nada si no quieres, ya te lo hace ella. Si te la llevas a la suite con su música y le pides que te haga un striptease o te baile una danza del vientre es impresionante. Se nota que estoy enamorado locamente de Cristina, que se le va a hacer.

Resumiendo para mi, para sexo salvaje Cristina sin duda, para una noche romántica Sandra y su abrazos. De momento no tengo expes con las otras chicas así que no puedo valorarlas. Deciros que hay una nueva adquisición, creo que se llamaba Alejandra de Honduras, me pareció algo rellenita pero no puedo decir mucho más, lo siento.

Perdón por no seguir el formato habitual para narrar las expes pero soy novato, poco a poco pillare el ritmo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a bicipolla por este Post:
asabo (08-10-2014), bily (08-10-2014), catulo (08-10-2014), guerola (09-10-2014), Monikono (08-10-2014), Troxyano (23-06-2015), xjoval (08-10-2014)
  #123  
Antiguo 08-10-2014, 22:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 64
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

bicipolla la cristina de la que hablas es la de las tetas operadas con tatos?
vaya yo que tenia ganas de roberta,con ella lo mismo no tendras un buen polvo salvaje,pero pero te ries un rato,menuda cachonda,de lorena y sandra ahora mismo no caigo
elisa sigue ?
Citar
  #124  
Antiguo 09-10-2014, 09:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 24
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Si, es esa Cristina de la que hablo, la hermana de Roxana. A Roberta la vi a principios de Septiembre, estuve hablando con ella un rato, no la reconocía, se ha cortado el pelo y ha adelgazado un montón, yo no se que les pasa con tanto adelgazar, ella estaba muy bien como estaba. Lo malo es que como mujer que es al adelgazar pues lo primero que pierde son tetas, y así ha sido, y ya no se pone las gafas, le pregunté si usaba lentillas pero me dijo que había tenido malas experiencias cuando se lo echaban todo por la cara y le entraba al ojo Así que si la ves de lejos y no te saluda es normal, no te ve
Con Elisa no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de quien es.
Citar
  #125  
Antiguo 10-10-2014, 13:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 24
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Volví a hacer otra incursión por la Trocha, ya mi última de la temporada, las vacaciones se me acaban y la pasta también . Puedo confirmar que Roberta está de vacaciones, lo que no pregunté, no venía al caso, es cuando volvía.
Vi a una nueva adquisición, bueno, nueva o lavada con perlan, el caso es que yo no la había visto. Se llama Paula, latina, no se de donde, no se lo pregunté ni me lo dijo, entró a saco, directa, tomándose un lingotazo de JB que ni los hielos le cabían. De cara normalucha, con unos labios bastante gruesos, unas buenas tetas, eso si, las llevaba bastante al aire y el culo parecía respingón, no se lo pude ver bien. Le pregunté por los servicios y me dijo que hace, como el anuncio, todo todo y todo , pero cuando le pregunté directamente si el francés lo hacía al natural ya empezaron las pegas, que depende, que si estás limpio lo podemos ver .... Así que hay cada uno que se haga una idea.
Al final, como hombre fiel que soy, subí con mi queridísima Cristina, porque como dice el refranero español muy sabio él, si algo funciona no lo toques, y Cristina funciona muy muy bien como se nota que estoy enamorao .

Se despide el reportero dicharachero de la Trocha. Me toca estar un tiempo en dique seco. Cedo el turno al siguiente. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bicipolla por este Post:
asabo (10-10-2014)
  #126  
Antiguo 12-10-2014, 13:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 64
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bicipolla Ver Mensaje
Si, es esa Cristina de la que hablo, la hermana de Roxana. A Roberta la vi a principios de Septiembre, estuve hablando con ella un rato, no la reconocía, se ha cortado el pelo y ha adelgazado un montón, yo no se que les pasa con tanto adelgazar, ella estaba muy bien como estaba. Lo malo es que como mujer que es al adelgazar pues lo primero que pierde son tetas, y así ha sido, y ya no se pone las gafas, le pregunté si usaba lentillas pero me dijo que había tenido malas experiencias cuando se lo echaban todo por la cara y le entraba al ojo Así que si la ves de lejos y no te saluda es normal, no te ve
Con Elisa no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de quien es.
a elisa si no conoces mejor,elisa rumana es como xxxx,si le manchas de leche te cruza la cara
de lorena ya caigo,la tengo posteada
lastima lo de roberta,a ver si cuando vaya esta ya
lo de ana vaya tela si que sa cascao rapido
la coja y la cubana siguen ?

Última edición por pistro; 12-10-2014 a las 13:41 Razón: Eliminar mención a otra profesional, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #127  
Antiguo 12-10-2014, 20:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 24
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Lo de Ana no lo entiendo, a ella si que la vi. La cubana según me dijo Cris ya no va por el local, me dijo que iba a épocas y ya hacía tiempo que no iba. Y la coja¿? Yo coja no vi a ninguna Ahora que a lo mejor estaba sentada y entonces no lo se
Citar
  #128  
Antiguo 02-11-2014, 14:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 24
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Holas! De nuevo me tocaba una visitica por el club, aunque al final fueron dos. Me pase a mitad de semana para ver a mi querida Cris con tan mala pata que ese día libraba, ya empezábamos mal, tiré de mi segunda opción Sandra pero me dijo que estaba esperando a alguien y no podía. Me fije en la amiga que iba con ella y era una pasada, rubia con unas tetazas que se le salían, de estatura media, como Sandra, no era Catalina, habría que ver si el sujetador no es de esos de la NASA que se las ponen en órbita aunque no haya nada. Se largaron en un plis y no pude averiguar mucho más.
Viendo que la copa se me acababa y seguía solo me fui a la desesperada y en vez de que Mahoma fuera a la montaña, allá que fui yo a por ellas. Me encontré con Adelina, Ana e Inna. Adelina sigue cabreada conmigo, Ana sigue pareciendo una muñequita y me quede con Inna que no la conocía y un forero la recomendaba. Después de hablar con ella un rato largo y de apurar hasta el agua de los hielos subí con ella. Decir que es pequeñita y muy manejable, la chupa sin bastante bien, a mi me gustó, y en el folleteo normal. Pero una cosa que me gustó mucho es que podrías estar con ella hablando toda la noche y no te cansarías, me gustó mucho como persona.

Como dije al principio fui 2 veces, como en la primera tentativa no vi a mi Crís, pues volví a hacer otra visita al final de la semana. Esta vez parecía que me estaban esperando, antes de sentarme en la barra la camarera, que me había visto entrar, ya me había preparado la bebida sin pedirla , yo no se si preocuparme, y al minuto ya tenía a Crís a mi ladito. La verdad es que no tengo mucho más que contar de Crís que no haya dicho ya, sigue preciosa, eso si, haciéndose experimentos en el pelo, ahora con los colores. Pero para mi sigue siendo la mejor, y aunque Adelina se enfade conmigo porque dice que solo subo con ella, es que no me canso.

Otro detalle es que parece que está habiendo un boom latino, han aparecido más chicas del otro lado del charco, pero no vi ninguna así destacable. Eso sí, se han hecho dueñas de la máquina de música, todo el rato están con el regueton ese.

Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a bicipolla por este Post:
asabo (02-11-2014), glanderiano (02-11-2014), guerola (03-11-2014), Monikono (02-11-2014), qwerty+ (02-11-2014), xjoval (03-11-2014)
  #129  
Antiguo 22-11-2014, 16:26
myx myx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 14
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estuve hace un par de sábados, muchísimo ambiente, nunca había visto tantos coches y clientes. Ví que se han incorporado varias chicas latinas, pero para mi gusto no valen mucho físicamente hablando.
Subí como casi siempre últimamente con Ana, no veo que se haya demacrado como dice algún compañero, pero si que le noté una actitud algo más fría que en otras ocasiones, lo cual me chocó porque suele ser muy maja.
Los que habéis estado por allí también habéis notado un repunte de clientela o fue solo un espejismo del día que yo fui?
Un saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a myx por este Post:
qwerty+ (22-11-2014)
  #130  
Antiguo 25-11-2014, 03:10
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

llevamos 25 minutos follando y me duele el chocho


Cita:
Iniciado por myx Ver Mensaje
Estuve hace un par de sábados, muchísimo ambiente, nunca había visto tantos coches y clientes. Ví que se han incorporado varias chicas latinas, pero para mi gusto no valen mucho físicamente hablando.
Subí como casi siempre últimamente con Ana, no veo que se haya demacrado como dice algún compañero, pero si que le noté una actitud algo más fría que en otras ocasiones, lo cual me chocó porque suele ser muy maja.
Los que habéis estado por allí también habéis notado un repunte de clientela o fue solo un espejismo del día que yo fui?
Un saludo a todos.
La trocha sigue siendo la sombra de lo que fué. Muy recientemente he pasado y eran unas 12 lumis lo que había en la sala.pocas veteranas, alguna latina e incluso una me dijo española, pero no me lo creo. Me decidí a subir con una rubita que cumplía los estándares de chica"trocha", es decir, rumana, joven, guapa y al parecer implicada. No me acuerdo de su nombre, ojos verdes, tatuaje con nombre masculino en el antebrazo y bonito vestido, que no dejaba nada a la imaginación. 55€+1 para la luz. Desnuda me gusta. Tetas con forma de berenjena, duritas, con bonitos pezones. Mientras me lava, me examina la polla. Me dice que
es por seguridad. Me tiendo en el camastro y ella se pone a mi lado, muy paradita. Empiezo a comerle las tetitas y a besarle. Le digo que me la chupe. Lo hace bien, despacio y salivado, pero se ayuda mucho de la mano, es más bien una paja en la boca . hacemos 69, tiene el coño depilado y pequeñito, el ojete a juego, muy rico. Se pone a follarme de espaldas a mi.Al rato me dice que faltan 8 minutos, si no pienso correrme. Le digo que siga. Cuando faltan 5 minutos me dice "llevamos 25 minutos follando y me duele el chocho, correte".Esto me corta el rollo. Decido follar a misionero y me empieza a caer el sudor de mi frente a sus ojos y chilla"aaaaayyyy picaaaa".Faltaban 2 minutos para la media y aquí puse el punto final. Me levanté, me quité la goma , sin correrme, le hice un nudo marinero, que para eso hice la mili en un portaaviones, 2 besitos fríos y hasta nunca. Que nostalgia, cuando en la trocha habían auténticas máquinas de follar y no esto.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (25-11-2014), bily (25-11-2014), escoltapelogolda (18-01-2015), germanc (26-11-2014), guerola (25-11-2014), hiromi (25-11-2014), qwerty+ (04-12-2014), valbert (25-11-2014), xjoval (25-11-2014)
  #131  
Antiguo 19-04-2015, 19:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 35
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Sandra , desde Diciembre de 2014 ya no esta por este club , se sabe si va a volver?

Gracias de antemano!!
Citar
  #132  
Antiguo 22-04-2015, 17:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 17 Posts
Predeterminado

De este club ya no queda ninguna de las antiguas: ni laura, ni inha, ni catalina...ninguna.
Es una pena, pero la trocha ya pasó a mejor vida, ya que las nuevas no son nada de nada implicadas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ffffff por este Post:
glanderiano (22-04-2015)
  #133  
Antiguo 22-04-2015, 19:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ffffff Ver Mensaje
De este club ya no queda ninguna de las antiguas: ni laura, ni inha, ni catalina...ninguna.
Es una pena, pero la trocha ya pasó a mejor vida, ya que las nuevas no son nada de nada implicadas
Compañero mejor concretemos un poquito, seguro que los compañeros lo agradeceran. Las experiencias detalladas.
Citar
  #134  
Antiguo 11-05-2015, 13:33
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

los mejores polvos de nuestra vida


Cita:
Iniciado por ffffff Ver Mensaje
De este club ya no queda ninguna de las antiguas: ni laura, ni inha, ni catalina...ninguna.
Es una pena, pero la trocha ya pasó a mejor vida, ya que las nuevas no son nada de nada implicadas
Efectivamente, este finde me he pasado para comprobarlo con mis propios jojos, como diría el gran bily, y esto no es lo que era.Excepto el portero, no queda nada de lo que era la trocha en sus buenos tiempos. Los que buscábamos cierto tipo de mujer aquí, ya no lo encontramos. Lástima de crisis. Esperaremos al verano a ver si cambia la cosa y bajan de la meseta nuevas chicas jóvenes y con ganas.Ahora solo vi años y kilos. Sr moderador, ya le puede usted quitar a este club las cinco estrellas. un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (11-05-2015), bily (11-05-2015), YiyiAmoroso (30-09-2016)
  #135  
Antiguo 11-05-2015, 20:34
 Avatar de Sargento Arensivia
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: Toa Epaña
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
Sr moderador, ya le puede usted quitar a este club las cinco estrellas. un saludo.

Somos los foreros los que ponemos las estrellas en los temas (en el caso que los califiquemos). Sldos

Última edición por Sargento Arensivia; 12-05-2015 a las 16:07
Citar
  #136  
Antiguo 11-05-2015, 22:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,312
Gracias: 9,270
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Por favor tratemos en los hilos de experiencias, experiencias y consultas concretas.

Para ruegos, dudas, quejas etc... A la moderación, siempre por mp o reportando, Norma 10 del foro.

Pd: Efectivamente la puntuación de los hilos es exclusivamente la media de los usuarios que la puntuen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
zalk (28-05-2017)
  #137  
Antiguo 05-06-2015, 21:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 35
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

La verdad que es una pena lo de este club ya que era el mejor en implicacion , esperemos que ahora con el verano venga alguna de las antiguas chicas que tanto se implicaban o alguna nueva incorporacion en condiciones.
Citar
  #138  
Antiguo 12-06-2015, 17:46
 Avatar de Humim
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 29
Agradecido 49 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Este club está de capa caida, yo creo que si viniesen las rumanas que se fueron, cristina & company, se hacian de oro, porque conforme está el personal de mal follado con lo que hay ahora, estas lo hacian muy bien en mi opinión
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Humim por este Post:
bicipolla (12-06-2015)
  #139  
Antiguo 12-06-2015, 21:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 24
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Humim Ver Mensaje
Este club está de capa caida, yo creo que si viniesen las rumanas que se fueron, cristina & company, se hacian de oro, porque conforme está el personal de mal follado con lo que hay ahora, estas lo hacian muy bien en mi opinión
Ojalá volviera Cris y compañía, pero después de 5 meses no se si volverán. No se si alguien tiene alguna noticia de ellas. Yo lo último que supe es que Cris y su hermana se iban de vacaciones al otro lado del charco, pero nunca volvieron y encima las otras se fueron al poco tiempo. Eso hace sospechar que les avisaran para ir a otro lado o algo así.
Esperó que algún día vuelvan.
Citar
  #140  
Antiguo 13-06-2015, 22:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 20
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo he estado estos dias y la cubana de las tetazas(Jessy) estaba alli
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Troxyano por este Post:
bicipolla (15-06-2015), Flaix (14-06-2015)
  #141  
Antiguo 13-06-2015, 23:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 20
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Elisa y Anna? Si van a volver o si están en otro sitio?
Citar
  #142  
Antiguo 21-07-2015, 20:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 24
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas!!! Alguien ha ido por el club últimamente? No paran de anunciar por la radio que han reformado todo y que ahora es lo más de lo más, y además con espectáculos eróticos. Si alguien tiene algo de información y la quiere compartir será bienvenida.
Citar
  #143  
Antiguo 21-07-2015, 21:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 35
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bicipolla Ver Mensaje
Buenas!!! Alguien ha ido por el club últimamente? No paran de anunciar por la radio que han reformado todo y que ahora es lo más de lo más, y además con espectáculos eróticos. Si alguien tiene algo de información y la quiere compartir será bienvenida.
Yo estuve hace unas semanas y efectivamente han reformado la sala y vi algunas chicas nuevas pero por desgracia no vi ninguna de las veteranas rumanas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Flaix por este Post:
bicipolla (22-07-2015), Troxyano (28-07-2015)
  #144  
Antiguo 22-07-2015, 05:59
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

cura depravado busca chocho depilado.


Cita:
Iniciado por bicipolla Ver Mensaje
Buenas!!! Alguien ha ido por el club últimamente? No paran de anunciará luna de a radio que han reformado todo y que ahora es lo más de lo más, y además con espectáculos eróticos. Si alguien tiene algo de información y la quiere compartir será bienvenida.
Y el único espectáculo erotico que verás será el que tú te puedas montar en la habitación, con alguna de las señoritas .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a glanderiano por este Post:
bicipolla (22-07-2015)
  #145  
Antiguo 24-07-2015, 00:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 64
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

lo que deberia hacer este club es bajar a 50€ la media y quitar el contador de luz
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Monikono por este Post:
qwerty+ (24-07-2015)
  #146  
Antiguo 27-07-2015, 00:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 35
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
Y el único espectáculo erotico que verás será el que tú te puedas montar en la habitación, con alguna de las señoritas .
La ultima vez que fui a este club si que bailó una chica en la barra he izo striptis
Citar
  #147  
Antiguo 28-07-2015, 00:31
 Avatar de qwerty+
Baneado clon de alikantinofino
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 309
Agradecido 383 Veces en 190 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flaix Ver Mensaje
La ultima vez que fui a este club si que bailó una chica en la barra he izo striptis
yo también he visto espectáculo de estriptisss en la barra con la

zagalona enseñando pechuga y mejillón,

de hecho es típico del club que en las inmediaciones horarias del

espectáculo se llene la barra de paisanos añosos del poble a contemplar

a la sílfide en bolas, rememorando aquel relato bíblico, que

tan magistralmente reflejo Tintoretto(no es una marca de ropa),

en su obra de Susana y los viejos.

Lastima que poco a poco vaya languideciendo ese ambiente familiar

del putiferio agrícola de esta nuestra terreta.

poseso
Citar
  #148  
Antiguo 18-08-2015, 18:42
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

se lo que hicisteis últimamente en el ano


Cita:
Iniciado por Flaix Ver Mensaje
La ultima vez que fui a este club si que bailó una chica en la barra h. e izo stañiptis
Efectivamente, hace muy poco que he estado en el club y puedo confirmar que hay strip-tease.Desde el año 2003 que empecé a visitar este club y no recuerdo haber visto nunca una actuación en la barra y eso que yo estuve en los buenos tiempos, cuando habían más de 50 chicas y acercarse a la barra se hacía misión imposible. Más de 300 veces seguro que he estado y no había tenido la suerte de ver a la chica, que hace de camarera, entre baile y baile
Unas 15 lumis, de nivel medio-bajo.Me decidí a subir con una rumana rubita, de unos 30 y pico, cuyo nombre no recuerdo y que se notaba que no le gusta su oficio. Polvo flojito, con señorita de bonitos pecho, chocho feo y culo con más pelo que el fontanero de mi barrio. ¿No depilarse el ano forma parte de la moda hipster? Con lo bonito e higiénico que es tenerlo rasurado. Por Diosss. ...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (18-08-2015), bily (19-08-2015), hiromi (22-08-2015), jander20 (23-08-2015)
  #149  
Antiguo 25-08-2015, 16:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 64
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

despues de mas de 1 año sin pisar este club me decido a ir para ver los cambios,la barra grande esta reformada,chicas nuevas,ninguna conocida,bueno hablé con varias nuevas y no me decidia con ninguna,al final subo con 2 rumanitas con las que hablé,te intentan colar la suite,pago 115€ por media hora con las 2,en la habitacion antes de mover un dedo ya te piden el € de luz,el servicio desastre total,una que si no le digo nada folla medio vestida,faltando 10min del contador d la luz ya una se larga,pa que contar mas...
este club ha cambiado totalmente,es como entrar a otro club

Última edición por pistro; 25-08-2015 a las 17:12
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Monikono por este Post:
glanderiano (25-08-2015), xuaxe (28-08-2015)
  #150  
Antiguo 22-11-2015, 21:26
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

la pilila metalica


Despues de entregar unos premios en una cata de aceites virgenes de la zona,pues me di un garbeo con el parroco por este club,unas 15 lumis,juraria que todas del este,no vi ninguna menor de 20 años y tampoco vi ninguna que llegase a los 40, para los amantes de las lumis con cuatro ojos,is disir,con gafas,habian tres mozas portadoras de ellas,nivel medio,converse con dos lumis,una que me parecio la mas resabiada y otra que me parecio la mas joven e inocente,ninguna de las dos me dejo claro lo que hacia y no hacia en la habitacion,por lo tanto pasé de consumir,a destacar dos mozas,una rubia alta con un vestido elegante y otra morena con cola de caballo,guapisima,tatuajes,piercing labial y dos melones naturales xxl que hubiese hecho las delicias del pistolero del foro,cuando estaba tomando la copa suena musica de uno de mis grupos trash favoritos,era que empezaba el stpitis,la moza se subia a la barra y no paraba de hacer virguerias,pero para mi sorpresa,no se quito las braguitas,is disir,no le vi el xoxo,un sriptis sin quitarse las braguitas es como una ensalada sin aceite virgen extra,pierde calidad
Volveremos con mas calma,las copas siguen igual,10 euros sin y 12 euros con
Pd : curioso que casi todas las mozas te repitan varias veces que las antiguas trabajadoras ya no volveran
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (23-11-2015), germanc (25-11-2015), glanderiano (23-11-2015), myx (28-11-2015), Troxyano (28-11-2015), xuaxe (26-11-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, trocha, vergel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum