Club La Trocha (El Vergel) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-09-2012, 10:57
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Inna.rumana .entre 25 y 30

Lo mejor
- es guapisima. Ojos bonitos
- esta limpita
- pequeñita
- besos abundantes
- frances en aspiral cadena adn
- culo gordito mofletudo muy rico y tetas bonitas
- sumisa se deja llevar
- perfil sexo tipo novia o tranquilo y no gata salvaje
- se rie con facilidad en local
- no me pidio que la invitase
- bonita sonrisa

Lo peor
- muy poca conversacion por mezcla timidez y no entender español.se defiende pero en barra o hablas tu o la conversacion se para. En habitacion mas seria que en barra. Paso de 30 sonrisas en barra a 0 en habitacion.una latina no hace eso.
- 70% besos son picos
- te recuerda el tiempo que queda dos veces cortandote el rollo
- tiene algo de barriga
-boca tan minuscula que cuesta besarla bien
- berruga en ano tamaño garbanzo pequeñito


Repetire: no.por recordarme el tiempo que falta.odio eso.

Valoracion expe: 6

Añado info del club

Se aparca por detras muy discreto

Local alargado y lumis por grupos de mas cerca a mas lejos puerta

Primer grupo: las mas feitas roberta...

Segundo grupo: las barbis pivones. Altas tetudas vestidos ajustados serias mirando al vacio y con cara pocos amigos

Tercer grupo: grupo maduritas

Cuarto grupo: grupo alegres o latinas o grupo cajon sastre

En el local me encontre agusto. Daba buen rollo. Me gustaria repetir pero con otra chica del grupo 4

Si hubiese una barbi implicada y alegre triunfaria.

Última edición por Soyer25; 15-09-2012 a las 18:22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Soyer25 por este Post:
Hooker rooky (15-09-2012)
  #52  
Antiguo 22-09-2012, 12:50
myx myx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 14
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

de verdad nadie conocio a larissa?
ni siquiera los veteranos de este club?
es una pena porque valia mucho la pena

gracias de todos modos
Citar
  #53  
Antiguo 25-09-2012, 03:45
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
Inna.rumana .entre 25 y 30

Lo peor

- berruga en ano tamaño garbanzo pequeñito



Primer grupo: las mas feitas roberta...

Segundo grupo: las barbis pivones. Altas tetudas vestidos ajustados serias mirando al vacio y con cara pocos amigos

Tercer grupo: grupo maduritas

Cuarto grupo: grupo alegres o latinas o grupo cajon sastre

En el local me encontre agusto. Daba buen rollo. Me gustaria repetir pero con otra chica del grupo 4

Si hubiese una barbi implicada y alegre triunfaria.
Pues la verruga que mencionas yo no la vi (deberia de ser muy pequeña).....a pesar de haber hecho 69...y pasado la lengua por el coñito q lo tenia precioso...y tambien el ojete......
Ojo no digo q no la tenga...q sorpresas mas desagradables me he llevado en esta vida...por si aca.....me acabo de lavar y enjuagar la boca de nuevo por si las moscas.....jejejeje........q de momento no me pica nada....y espero seguir asi.....

Las valoraciones respecto al fisico ya sabemos como son los gustos y los colores...

Yo tambien opino q una barbie implicada tendria mucho exito...pero tiene q haber de todo en la viña del señor...
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 09-10-2012, 12:22
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

asabo y compañia en la trocha


hola,hace unos dias fui con un amigo a la trocha,ese dia vi menos lumis que de costumbre,todas rumanas y la famosa cubana,nada mas entrar la catalina se le acerca a mi amigo,2 besos y charla un rato con el,luego se va,a mi no me dise na,empiezan a acercarseme lumis,pero como no sabia cuales eran las recomendables,las despache,luego me quede mirando a la cubana,me sonrio,yo pense ,esta no se escapa,se levanta se acerca donde estaba y le da 2 besos a mi amigo,na que al rato estaban acaramelaos los 2 y yo mirando,casi caigo malo de ver los morreos y arrumacos que se estaban dando,al final me toco repetir con la unica que controlaba,la roberta,ese dia estaba apatica y no me lo pase muy bien con ella,lo unico destacable el frances hasta el final,no besos,y conversacion minima,no tenia su dia,a la catalina no pude cogerla por que al que se le acecaba,para la habitacion rapidamente,eche de menos a los putos amos de la trocha el cache y el alkantinofino,un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (10-10-2012), cacherito (19-10-2012), rebi (09-10-2012)
  #55  
Antiguo 19-10-2012, 02:03
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola,hace unos dias fui con un amigo a la trocha,ese dia vi menos lumis que de costumbre,todas rumanas y la famosa cubana,nada mas entrar la catalina se le acerca a mi amigo,2 besos y charla un rato con el,luego se va,a mi no me dise na,empiezan a acercarseme lumis,pero como no sabia cuales eran las recomendables,las despache,luego me quede mirando a la cubana,me sonrio,yo pense ,esta no se escapa,se levanta se acerca donde estaba y le da 2 besos a mi amigo,na que al rato estaban acaramelaos los 2 y yo mirando,casi caigo malo de ver los morreos y arrumacos que se estaban dando,al final me toco repetir con la unica que controlaba,la roberta,ese dia estaba apatica y no me lo pase muy bien con ella,lo unico destacable el frances hasta el final,no besos,y conversacion minima,no tenia su dia,a la catalina no pude cogerla por que al que se le acecaba,para la habitacion rapidamente,eche de menos a los putos amos de la trocha el cache y el alkantinofino,un saludo
Pues ese dia como dices no habia tantas lumis como de costumbre...
Ademas yo llegue tarde y ya la cosa se ve que estaba de bajon....
Se ve q el mes y la fecha no acompañaba......
Intente subir con la cubana....pero la tia no paraba....subia con uno detras de otro....y yo estaba demasiado caliente para esperar....asi q me fui direccion Favara....

A ver si planificamos una incursion despues de que termine el mes.....el mas rapido del oeste me comento q queria darse una vuelta para visitar a la cubana....

Podriamos planificar algo....nos comunicamos por MP

Te cuento q el domingo me di una escapada luego de q llegue de viaje....
La cosa estaba muy parecida....a la de mi ultima visita...

Como estaba caliente....subi con Daniella ....una chica de Brasil....es nueva lleva solamente una semana....
luego posteo la expe.....implicacion buena......pero algunos detalles en la expe y el frances q no terminaron de gustarme...

No vi a la cubana ni a Inna....

un abrazo y estamos en contacto.....
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
asabo (19-10-2012), jaumexxl (20-10-2012)
  #56  
Antiguo 20-10-2012, 11:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: elche
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La Trocha


Hola, perdonar si no lo hago bien, pero es mi primer post en este foro, fui al club La Trocha el pasado jueves 18-10-2012, tenia dudas de si ir o no, pero al final me animé y fui. LLegué sobre la 1-1:30 de la madrugada, al entrar vi, que habia un numero aceptable de lumis, sobre las 15 mas o menos, habia de todo, algunas chicas que están muy bien y otras que me parece que van a pasar hambre. Me acerco a la barra me pido la consumición y al minuto se me acercó una lumi llamada Adelita, si mal no recuerdo, una chica de unos 25-27 años de edad aunque ella me dijo 24, es de media melena castaña, ojos claritos, delgadita, pechos normalitos no voluptuosos, pero buen cuerpo, buen culo. Estuvimos charlando y le pregunté por lo que hacía, me dijo que de todo, y como uno ya es veterano en esto pues no se fiaba, asi que le pregunté que era "todo", y entonces me dijo que todo era chupar, follar, etc, lo de follar le dije si entraba el griego tambien y me dijo que si, y me dijo que me podia correr en su boca si queria. Asi que tras unos minutos de duda y charla me decidí a entrar con ella, 50€ 1/2 hora. LLegamos a la habitación, se desnudó, se lavó bien lavada y luego me lavó a mi, la chica es agradable, te da conversación y demás. Empezamos con el tema, comenzamos dandonos unos besos (no suele morrear mucho, solo piquitos), y empezó a chuparmela, la verdad que bien, no está mal, y luego me puso la goma y a follar, primero se puso ella encima cablagó un rato y luego me dijo que a 4 patas, cuando se la estaba metiendo le dije de metersela por el culo, me dij oque bien, y adelante, toda por el culo, le dolia un poco y vi que se sentia incomoda, despues de darle un poquito se apartó y me dijo que otra postura, adoptamos la tipica del misionero y bien, cuando estaba apunto de correrme se lo dije, y me dijo donde te quieres correr en mis tetas o en mi bocaa, le dije que en su boca, la verdad que me limpió bien la polla, pero no se lo tragó, le dije de correrme en su cara pero me dijo que no, que en la boca, supongo que será por el tema de volverse a maquillar, manchas en el pelo y demás. La verdad que la experiencia fue buena, en realidad ha habido mejores, pero el servicio completo no estuvo mal, una pega solamente, no es que estuviese pendiente del tiempo, pero si que al final cuando acabamos me recordó que me quedaba poco tiempo, y eso pues no me gustó, por lo demás muy bien, recomiendo a la chica. Y la Trocha me gustó, volveré por allí algún dia. Saludos foreros.


--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editados los comentarios que indican la fecha de tu experiencia, debido a que no se puede publicar. Un saludo. ---

Última edición por raulico1; 22-10-2012 a las 16:23
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a raulico1 por este Post:
asabo (20-10-2012), maxtor (20-10-2012)
  #57  
Antiguo 23-10-2012, 11:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

¿Cómo se puede apuntar uno?
Citar
  #58  
Antiguo 13-11-2012, 05:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola:
Ahora voy a tener unos dias de vacaciones y quiero hacer una escapadita al club me gustaria saber si la catalina sigue trabajando ahi.
Un saludo para todos
Citar
  #59  
Antiguo 14-11-2012, 17:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Habéis ido entre semana alguien, que días suele estar la cubanita???
Citar
  #60  
Antiguo 20-11-2012, 13:25
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por telocomo Ver Mensaje
Hola:
Ahora voy a tener unos dias de vacaciones y quiero hacer una escapadita al club me gustaria saber si la catalina sigue trabajando ahi.
Un saludo para todos
Confirmo.....Catalina sigue estando en el club

Cita:
Iniciado por Apple2 Ver Mensaje
Habéis ido entre semana alguien, que días suele estar la cubanita???
Los dias que puede no encuentres alguna es el Domingo y el Lunes, ya que esos dos dias se turnan para descansar....

Los demas dias esta seguro....es decir de M-S......salvo fallos tecnicos....(regla, enfermedades, etc.)

Slds
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
asabo (20-11-2012), elreydechicago (20-11-2012), telocomo (21-11-2012)
  #61  
Antiguo 14-12-2012, 22:25
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baba22 Ver Mensaje


yo si conozco a larissa y se donde esta
muy buenos tus 2 posts,pero lamentablemente esto no es un foro de acertar adivinanzas,esto es un foro de puteros que compartimos informacion de las lumis,para asi ahorrarnos viajes en balde,saber si las fotos son verdaderas,lo que hace y no hace una lumi etc etc,pero como te gustan las adivinanzas,a que no sabes donde esta una lumi negra que trabajo en el castillo hace 3 años y tenia un culo como una plaza de toros,yo se donde esta
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (24-12-2012), glanderiano (15-12-2012), rebi (15-12-2012)
  #62  
Antiguo 23-12-2012, 01:29
myx myx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 14
Agradecido 31 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas baba22, te agradeceria mucho si me facilitades informacion sobre donde esta larissa.
Muchas gracias de antemano.
Citar
  #63  
Antiguo 05-01-2013, 03:50
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Stefania


Hace unos meses luego de una cena de empresa, me pase por el club antes de volver a casa....

Nombre: Estefania
Edad aprox.: Aprox 25
Nacionalidad: Rumana
Altura: Alta diria q esta entre las mas altas del club, casi 1.70
Medidas: 84-60-90....diria yo...

Fuma: Como un chino en quiebra......eso fue lo que menos me gusto...

¿Tatuajes o piercing?: un tribal al final de la espalda...le queda bien sobre todo cuando la pones a 4...
Tarifas:
50€ media hora
No hace griego

Servicio contratado: 50 €...Media hora

Descripción de su físico:
Blanca, alta, delgada
Pelo negro,un poco mas abajo de los hombros
Casi no tiene nada de tetas...…
De cara es normalilla, bonita sonrisa, simpatica
Sexo depilado....

Valoración de su físico: 7,5

Francés sin: 8.5........Muy bueno .. salivado, se la intenta meter entera y se puede pasar chupando un rato muy largo....

Palabras textuales de la Lumi mientras me la estaba chupando:
"A mi me encanta chupar pollas.....me gusta mucho"

Francés completo: si , pero no tragado, escupe…al final,

Griego: No

Beso negro: no

Besos en la boca: Si, pero el aliento le huele mucho a tabaco

Implicación: 8

Higiene....8
Me lavo y se lavo” antes de”.....
Listerine para los dos…pero a pesar de ello el note el olor a tabaco


Cuerpo a Cuerpo

Esta tia lleva mucho tiempo en el club.
Yo siempre la veia cuando iba, es muy proactiva, es de las q siempre te busca y se te acerca.
Nunca habia subido con ella por el tema de las tetas.

Hace unos meses durante una visita con algunos compañeros del foro, uno de ellos subio con ella y se ve ademas q se conocian.

Luego cuando le pregunte q tal? me contesto q el subia con ella solo por el frances....q lo hacia muy pero muy bien....el tio tiene muchas tablas, asi q se me quedo la info...

Cuando llego fue la primera q se me acerco y como no disponia de mucho tiempo....para arriba...

Lo que menos me gusto fue que cuando nos estabamos desvistiendo, la tia saco un cigarro en la habitacion (que no es que sean grandes precisamente) y empezo a fumar....me lavo la polla con el cigarro encendido y sujentandolo con los dientes...a lo Eugenio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hice que me la chupara en varias posiciones, para mi la mejor es recostado en el espaldar de la cama y ella a cuatro patas con el culo levantado y viendo su tatoo….
La estuvo chupando casi unos 15 min

El polvo muy normalillo y nada que destacar, la folle a 4 patas y en misionero, nada del otro mundo....al final corrida en la boca....

Apenas terminamos se encendio otro cigarro....y lo siguio fumando.....

Valoración del servicio: 7.5

¿Chica recomendable?: Solo para el frances

Lo mejor de ella:
· Francés
· Piernas largas y finas
· Culo a 4 patas
· Alta...para los q les gusten asi

Lo peor de ella:
· Casi nada de tetas
· Que fuma y demasiado
· Al finalizar el polvo me menciono el tiempo.....lo cual me toco los huevos como siempre
· Si no congenias bien con ella…puede mostrar ese punto borde y chusco que tienen algunas rumanas muchas veces

Slds
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
asabo (05-01-2013), bily (05-01-2013), misterDoner (07-01-2013)
  #64  
Antiguo 07-01-2013, 23:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: en algun lugar por ai...
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buenas noches asabo...me puedes dar algo de ionformacion sobre el local y el material??un saludo te agradesco!!!
Citar
  #65  
Antiguo 08-01-2013, 00:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 454
Gracias: 28
Agradecido 114 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por misterDoner Ver Mensaje
buenas noches asabo...me puedes dar algo de ionformacion sobre el local y el material??un saludo te agradesco!!!
Hay nada mas y nada menos que siete páginas en este hilo para leer ¿Es mucho trabajo?
Citar
  #66  
Antiguo 05-03-2013, 01:20
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

larissa,esa lolita.


Cita:
Iniciado por myx Ver Mensaje
de verdad nadie conocio a larissa?
ni siquiera los veteranos de este club?
es una pena porque valia mucho la pena

gracias de todos modos
Yo,seguramente,fuí el primer cliente del club que habló con ella.Era domingo tarde,acabada de llegar,no tenia ni ropa de puta y bajó a la sala.A mi que me van las
lolitas me asustó su juventud.Casi no hablaba castellano,solo el que aprenden las
rumanas en las telenovelas venezolanas que dan en su país subtituladas.No me la follé
esa vez porque iba vestida de campesina de la rumania profunda.
Luego cambió,se hizo mayor en el club.Engordó y se hizo sofisticada.Follaba bien,pero
para mí no era la mejor.Mirabella,una pelirrojapecosa y muy joven y por cierto que no
tenia pezones,esa si era una maquina.Dejé de subir con larissa cuando empezó a dar
el coñazo con el reloj,que si te pasas,que falta poco etc.
una muesca más en el cabecero de su cama.
Saludos.
Citar
  #67  
Antiguo 21-04-2013, 22:21
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

segundas partes


Estoy pensando en hacer una visita a la trocha.Alguien ha estado últimamente?.Sigue
todo igual? Esteban de gandia shore sigue siendo el portero?siguen los abueletes
pasando las tardes allí? supongo que Laura y vicky siguen allí como en los últimos 7 años?
Agradezco la información, más que nada por no hacer 100 km en balde.
Saludos.
Citar
  #68  
Antiguo 22-07-2013, 21:42
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Promocion y web


Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
Estoy pensando en hacer una visita a la trocha.Alguien ha estado últimamente?.Sigue
todo igual? Esteban de gandia shore sigue siendo el portero?siguen los abueletes
pasando las tardes allí? supongo que Laura y vicky siguen allí como en los últimos 7 años?
Agradezco la información, más que nada por no hacer 100 km en balde.
Saludos.
Lamento no poder darte mucha info al respecto, hace una buena temporada q no me paso por alli,,,,lo menos 4 - 5 meses seguro....vaya desastre....siempre de cara al verano suelen haber algunos fichajes y algunos interesantes...q llegan a sacarse unas pelas sobre todo de valencia....

Hace tiempo q estamos planeando con otros foreros alguna incursion a la trocha, pero aun no se ha dado por las vacaciones y esas cosas....

Hara cuestion de un mes o asi, en la calle me dieron un volante ya tienen web (se ve q lo estan intentando promocionar y marketear un poco) y le hice unas fotos...lo siento la mala calidad....pero mi movil es de -2 megapixeles...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Te dejo los telefonos de contacto por si quieres confirmar la plantilla...y de paso preguntar por el hotel ...q debe ser la polla...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

647942680
603765820
965750397
965750456

Saludos
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
asabo (22-07-2013), germanc (23-07-2013), glanderiano (23-07-2013), rebi (23-07-2013)
  #69  
Antiguo 04-08-2013, 23:05
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Lili,china de la trocha


recientemente e pasado con unos colegas por este club,12 euros la copa con,10 euros sin,el club estaba ambientado,las 2 barras abiertas,unas 20 lumis,de diferentes colores y nacionalidades,habian unas brasileñas mulatitas que estaban muy festeras,no paraban de bailar y de poner cachondos a los clientes,tambien habia una dominicana mulata muy buena,una nigeriana,una china y varias rumanas de muy buen ver,la famosa catalina la vi muy guapa,a la Roberta la vi con mas tetas,ambiente muy acogedor,al final me decidí por la chinita,50 euros media hora mas 1 euro para la luz,tienen una maquina que por 1 euro tienes media hora de luz,lo vi como una cosa muy cutre,pero en fin,era de noche y por 1 euro no iba a estar a oscuras,la Lili,rondara los 30 años,delgada,buenas tetas,no es guapa,simpatica,habla castellano muy bien,tatuaje en la espalda,vestido negro largo,pelo negro muy bonito,nos lavamos y para la cama,empieza pasándome las tetas por la boca,no es una tetona,pero al estar delgada son muy resultonas,empieza a chuparla muy suave,con especial hincapié en el capullo,yo lo denominaría mamada a cámara lenta,la mezcla de placer y de ansiedad por que incrementase el ritmo,me puso cardiako perdido,na que parecía la niña del exorcista,no paraba de moverme to desesperaiko,le cojí la cabeza y aceleré el ritmo,ella paró y me dijo, para que si no te vas a correr enseguida,dejame que yo se lo que hago,estaba mu burriko,reanudó la mamada y cuando notaba convulsiones pasaba a los huevos,xoxo depilado,solo algo de pelo recortado en el pubis,ojete cerradito,apenas podía meter la punta del dedito,le hice inspecion de xomino y ojete completa,nariz ,lengua culebrera y dedos,termine follando a 4 patejas muy bien,despues de correrme mi nabo se quedó un rato en su xoxo,no quería salir,cuando me quitó la goma sonrió,no me había dejado ni una gotika de leche,en el post es muy simpática y cariñosa,habla excelentemente el castellano,de pronto se fue la luz,es decir tiempo cumplido,muy mal lo de la monedica,tuvimos que vestirnos a oscuras,baje con una sonrisa de oreja a oreja,los colegas notaron que me lo había pasado muy bien,en fin una velada muy agradable
se hecho de menos al fotógrafo del foro
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (05-08-2013), cacherito (05-08-2013), germanc (06-08-2013), glanderiano (04-08-2013)
  #70  
Antiguo 05-08-2013, 22:11
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

La Paraguaya


Prologo

Hace cosa de un par de semanas recibí el sms de un amigo que me debía algo de pasta….un poco mas de 200€ (hace aprox. 2 años), me decía q lo llame para tomarnos algo, hace mucho tiempo q no lo veía y yo ya había dado el asunto por zanjado, no tenia la esperanza que me pagase y más aun en los tiempos que corren…, pero seguiamos siendo amigos a pesar de todo...

De pronto mi alegría fue mayor cuando al nada mas llegar al bar, coge la cartera y me saca los 220 pavos y me dice q lo disculpe por la demora, pero q ahí estaba mi pasta.

Lo siguiente no tengo q describirlo mucho: 28 quintos, 8 chupitos de cazalla, 4 mojitos (entre los dos claro) y los animales rumbo a la trocha…cocidos en alcohol….a celebrar el reencuentro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nada mas llegar el par de mulas piden 2 cubatas que vienen con la entrada ….+2 mas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mi amigo es bastante joven, unos 22-23 calculo, yo aún no llego a los 40….pero al llegar al sitio y empezar el alterne con las lumis….el cachondeo era total, ya que yo siempre le he dicho que soy como su padre,….y lo triste q seria su vida sin mi....cosa q el se toma muy en serio y me llama Papá…..

Las lumis flipaban…y se partían el culo, no se creían q fuera mi hijo….y más aun q nos vayamos juntos de putas….el perro viejo y el perro joven...les decía q lo tuve cuando yo era un crio...y q su madre murió.....jajajaja

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Así transcurrio el tema durante varias horas que estuvimos en el club de cachondeo, toqueteando y conversando con unas y con otras…

Las Lumis

No vi a las barbies…o con el cebollazo q llevaba no me fije bien, pero casi seguro q no estaban todas...

Estaban las de siempre: Catalina, Roberta y sus amigas…también estaba Inna y la mayoría de rumanas habituales, hay nuevas incorporaciones como comenta el maestro oriental….brasileñas, alguna negrita y la china no la recuerdo bien…pero se q la vi…(q malo es el alcohol).

Hay 2 barras….ambas estaban operativas….

Barra no fumadores

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Barra Fumadores

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Incluso como mi hijito fumaba….salimos fuera a echar un piti….y el administrador se nos acerco y nos invito a hacerlo dentro, en una de las barras q esta destinada exclusivamente para fumadores….


No vi a la cubana, ni tampoco a alguna de las mas coordiales….el team la trocha ha cambiado un poco….calculo q habrían alrededor de 20…+o-

Mi hijo no quería subir, porque tiene novia y dice q la quiere….(cosas de juventud)…el solo va a reírse y echar unas copas.

Alicia

Se me acerco una niña de Paraguay, delgada, 23-24 calculo, piernas largas y finas, poco pecho 88 calculo, rubia (con su plata), creo q se llamaba Alicia o algo así, era su primer día en el club, venia de Valencia, al final del encuentro me dio su numero de telf.

Cara mona, rostro felino, ojos un poco achinados, piel morena…creo q si no se tiñera el pelo estaría mucho mejor….lo llevaba recogido con una coleta….la cual le llegaba hasta mas abajo de la mitad de la espalda.

Mucha charla y risas, algún piquito, yo conocía bien su país de haber estado en un par de ocasiones por allí, Alicia es de Asunción, la capital. Así fue pasando el tiempo, que si una cosa que si la otra…empezamos con el magreo y manoseo….y al final me animo y subi.

Nada destacable, …francés regulin regulan…se ayudaba mucho con la mano….

Polvo bastante incomodo por lo pequeño de la cama, la puse en varias posturas y al final cuando fui a levantarme para correrme en su boca…casi nos caemos, porque la cama se levanto….no nos caímos de suerte…
Lo único destacable es la corrida en la boca….y lo escupió…(lo pactamos antes de subir)

Lo mejor
  • Juventud
  • Guapa de cara
  • Dientes limpios y bonitos
  • Tetas pequeñas tipo pera…aun en punta…
  • Piernas largas…
  • Nada de tripa
  • Caderas generosas

Lo peor
  • Uso excesivo de la mano en el frances
  • Un poco mecánica durante el polvo
  • Lleva extensiones…..tiene el pelo bastante corto…y me quede con la coleta en la mano cuando le pegue un tirón mientras la estaba follando a 4 patas…
  • Con el pelo corto la cara le cambia bastante
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Lo mas cutre
  • La cama cochina de una plaza

    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • 1 euro que hay que echar en una maquina que han instalado como esta para tener luz por 30 min….como ha comentado el maestro oriental...

    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

    esto lo han puesto hace poco, porque hace unos meses eso no había….me parece una cosa supercutre....además con esto les controlan supongo el tiempo

Eso es todo, Alicia me llamo al dia siguiente porque dice que la había invitado a almorzar, ya que en el club no conocía a nadie, (creo q lo de su primer dia era cierto, ya que la note bastante perdida y le llamaron la atención un par de veces….pero nada trascendental….)
Lamentablemente no pude ir, ya que me encontraba rumbo a Caravaca de la Cruz….a seguir la fiesta……..TO BE CONTINUED…
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
asabo (05-08-2013), bily (05-08-2013), germanc (06-08-2013), sanjuan (05-08-2013), sextosentido (05-08-2013)
  #71  
Antiguo 06-08-2013, 00:22
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
recientemente e pasado con unos colegas por este club,12 euros la copa con,10 euros sin,el club estaba ambientado,las 2 barras abiertas,unas 20 lumis,de diferentes colores y nacionalidades,habian unas brasileñas mulatitas que estaban muy festeras,no paraban de bailar y de poner cachondos a los clientes,tambien habia una dominicana mulata muy buena,una nigeriana,una china y varias rumanas de muy buen ver,la famosa catalina la vi muy guapa,a la Roberta la vi con mas tetas,ambiente muy acogedor,al final me decidí por la chinita,50 euros media hora mas 1 euro para la luz,tienen una maquina que por 1 euro tienes media hora de luz,lo vi como una cosa muy cutre,pero en fin,era de noche y por 1 euro no iba a estar a oscuras,la Lili,rondara los 30 años,delgada,buenas tetas,no es guapa,simpatica,habla castellano muy bien,tatuaje en la espalda,vestido negro largo,pelo negro muy bonito,nos lavamos y para la cama,empieza pasándome las tetas por la boca,no es una tetona,pero al estar delgada son muy resultonas,empieza a chuparla muy suave,con especial hincapié en el capullo,yo lo denominaría mamada a cámara lenta,la mezcla de placer y de ansiedad por que incrementase el ritmo,me puso cardiako perdido,na que parecía la niña del exorcista,no paraba de moverme to desesperaiko,le cojí la cabeza y aceleré el ritmo,ella paró y me dijo, para que si no te vas a correr enseguida,dejame que yo se lo que hago,estaba mu burriko,reanudó la mamada y cuando notaba convulsiones pasaba a los huevos,xoxo depilado,solo algo de pelo recortado en el pubis,ojete cerradito,apenas podía meter la punta del dedito,le hice inspecion de xomino y ojete completa,nariz ,lengua culebrera y dedos,termine follando a 4 patejas muy bien,despues de correrme mi nabo se quedó un rato en su xoxo,no quería salir,cuando me quitó la goma sonrió,no me había dejado ni una gotika de leche,en el post es muy simpática y cariñosa,habla excelentemente el castellano,de pronto se fue la luz,es decir tiempo cumplido,muy mal lo de la monedica,tuvimos que vestirnos a oscuras,baje con una sonrisa de oreja a oreja,los colegas notaron que me lo había pasado muy bien,en fin una velada muy agradable
se hecho de menos al fotógrafo del foro


Vaya juerguecita ,Asabo , pero te ha faltado decir cuantas españolas habia mas o menos y si la chinita tuya habia trabajado en algun piso de chinas previamente.
Por algun detallito en la redaccion de tu post y el olor a polvora ya se quien estuvo contigo.

Se me ocurre un invento para la trocha y seria hacer ver a la lumi que le echas un euro a la makina de la luz pero tu le metes dos euros al disimulo y por tanto no se te va la luz y entonces seria mas facil que la lumi te dedique algo mas de tiempo, sobre todo si le haces una buena faena o piense que todavia no se han cumplido los 30 minutos y se despiste, vamos , digo yo,siempre habra una estratagema para salirse de la habitacion un momento y echar el eurito fantasma. Seria el euro mejor gastao de la historia del lumerio.
Ya se ,ya se que no puede ser tan facil pero habia que intentarlo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (06-08-2013), qwerty+ (06-08-2013)
  #72  
Antiguo 06-08-2013, 00:52
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

En este club es muy difícil que haya españolas,no me preguntes porqué. Yo conocí una madurita gallega hace unos años,que le cantaba mucho el pozo y de la que nunca he vuelto a saber.
80% rumanas,20% resto del mundo.
Salut.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (06-08-2013), germanc (07-08-2013)
  #73  
Antiguo 06-08-2013, 04:19
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Vaya juerguecita ,Asabo , pero te ha faltado decir cuantas españolas habia mas o menos y si la chinita tuya habia trabajado en algun piso de chinas previamente.
Por algun detallito en la redaccion de tu post y el olor a polvora ya se quien estuvo contigo.

Se me ocurre un invento para la trocha y seria hacer ver a la lumi que le echas un euro a la makina de la luz pero tu le metes dos euros al disimulo y por tanto no se te va la luz y entonces seria mas facil que la lumi te dedique algo mas de tiempo, sobre todo si le haces una buena faena o piense que todavia no se han cumplido los 30 minutos y se despiste, vamos , digo yo,siempre habra una estratagema para salirse de la habitacion un momento y echar el eurito fantasma. Seria el euro mejor gastao de la historia del lumerio.
Ya se ,ya se que no puede ser tan facil pero habia que intentarlo.
un compañero me dijo que había una española,pero a mi no se acercó,como muy bien dice glanderiano la mayoría son rumanas ,lo curioso fue que habían 1 negra.2 mulatas oscuritas,2 mulatas claritas y todas me hicieron proposiciones indecentes,la mare de deu,me sobaron por todos los laos,bailecitos,pikillos melosos,poses con el culito en pompa etc etc,na que parecía que llevaba escrito en mi caborriko,I LOVE BLACK GIRLS,tambien me saludaron 2 rumanas muy educadamente una por haber estado con ella y la otra por que me recordaba de anteriores visitas,la chinita entre invitaciones y subida con un cliente,estubo mas de 2 horas ocupada,momento que aprovechaon las black girls para intentar hacerme cambiar de opinión,cosa que casi consiguen,la chinita me conto que se inició en una casa en andalucia,pero que le gusta mas trabajar en clubs,la verdad que su castellano es perfecto,me dijo que hace unas semanas estuvo unos días en un club de Benidorm,lo del euro en la maquina es lamentable,me tuvo que ayudar la chinita a vestirme,to oscuro,solo un poco de luz del pasillo,ya que tuvimos que abrir un poco la puerta pa poder ver algo,no se si colará lo de meter otro euro,me imagino que el que suba para una hora tendrá que meter 2 monedas,pero asi y todo me gusta mucho este club,lo malo para mi,es que me pilla a 100 km,por lo demás perfecto,el año que viene cumple 50 años de existencia,pocos clubs en España veras con tantos años de antigüedad
por la tarde que hay luz del dia,no hace falta echar el eurillo

Última edición por asabo; 06-08-2013 a las 04:30 Razón: añadir datos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (07-08-2013), cacherito (06-08-2013), germanc (07-08-2013)
  #74  
Antiguo 07-08-2013, 00:00
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

En todo el tiempo q llevo pasando por el club yo solo he visto a una española y duro muy poco.....como diria el maestro Joaquin...lo que duran 2 cubos de hielo en un whisky on the rocks...

El resto predomina totalmente la presencia del este....un 70-80%, las demas.....resto del mundo...

Slds
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Taladromaniaco; 07-08-2013 a las 02:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cacherito por este Post:
germanc (07-08-2013)
  #75  
Antiguo 23-09-2013, 02:43
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

viaje a la alcarria(5)


Hola,recientemente he pasado por este club.He de decir que hace años
que no veía tantos clientes en la trocha.Muchos coches en el parking
y muchas lumis ocupadas.Yo vi unas 11/12.,Alguna de las clásicas (roberta,viki),algunas rumanicas nuevas,una BBW.No vi a la chinita que
se follo al maestro la ultima vez.al rato de estar allí entró una despedida de soltero y todas empezaron a distraerse con ella y decidí
poner fin a mi visita.


Saludetes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (23-09-2013)
  #76  
Antiguo 29-09-2013, 22:27
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

excursión a la trocha


recientemente he pasado con unos colegas por este club,al llegar el parking estaba bastante lleno,nada mas entrar me veo a la famosa cubana sentadita en un taburete,estaba pletórica,el brillo de su piel resaltaba su belleza,los melones los vi mas grandes,me acerco y le doy 2 besikos,me sonríe,de la emosion cierro los ojitos,me pongo a pensar en la comida de sandias que me iba a pegar,abro los ojos y ya no estaba sentada en el taburete,otiaaaa,ni el gran houdini hace ese truco de magia,en vez de la cubana había un sombrero de vaquero,pos na,me pido la copita y a ver a las xicas,habia un buen ambiente,la gente no paraba de subir y de bajar las escaleras,yo pensaba esperar a la xinita,ya que la cubana era tarea difícil pillarla libre,tenia varios pretendientes esperándola,ante la tardanza de la chinita,pregunté en la sala,la chinita esta de salida,en fin a buscar otras opciones,no estaban las famosas black girls de mi ultima visita,al final me decanté por la georghina,rumana de unos 26 años,guapa de cara,2 trenzitas a los lados,tetas pekes muy bonitas,contraté media horilla,la georghina cojeaba al andar,no se si estaría recuperándose de alguna lesión,no concrete nada en especial,es una lumi muy tranquilita,bastante sumisa,poco habladora,hecho el eurillo y ya tenemos luz,me lava muy bien,se lava ella,xoxo con pelo,se salta los preliminares,va directo al nabo,la mamada no es muy profunda,leve roce de dientes,presion fuerte por la zona del capullo,le digo de hacer 69,no acepta dedos por ningún agujerillo,el nabo me dijo que si lo aceptaba por cualquiera de los 2,me pongo la goma y la follo un ratejo a 4,quiero cambiar de agujerillo ,pero no tiene lubricante,me cuesta meterla y renuncio,los años y las copas no es lo mejor para practicar la lengua helena,luego la tumbo en la cama y le follo la boca,se deja coger la cabeza y dejarse guiar,de vez en cuando sacaba el nabo y le daba golpes en la cara,mientras ella me comia los huevos,cosa que hace muy bien,terminé corriéndome en la boca,fue hasta el final final,prorroga y penalties incluidos,no puedo asegurar que fuese bebido,luego me fume un sigarriko,la chica no es muy habladora,ademas me dijo que no tenia un buen dia,lo mas destacable para mi,la finalisasion del frances y la comida de huevos,si repito algún dia hare hincapié en lo de los eggs,tambien me gustaría probar su culito,al final me vino el tiempo justito,saliendo se apago la luz,segui tomando copas y luego regreso a casa con los compis,espero que el fotógrafo del hola nos coloree este hilo
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
bily (30-09-2013), cacherito (24-10-2013), ENDURO (30-09-2013), germanc (29-09-2013), glanderiano (29-09-2013), pistro (30-09-2013), sanjuan (30-09-2013)
  #77  
Antiguo 24-10-2013, 22:29
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

El delito y los infractores


Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
recientemente he pasado con unos colegas por este club,al llegar el parking estaba bastante lleno,nada mas entrar me veo a la famosa cubana sentadita en un taburete,estaba pletórica,el brillo de su piel resaltaba su belleza,los melones los vi mas grandes,me acerco y le doy 2 besikos,me sonríe,de la emosion cierro los ojitos,me pongo a pensar en la comida de sandias que me iba a pegar,abro los ojos y ya no estaba sentada en el taburete,otiaaaa,ni el gran houdini hace ese truco de magia,en vez de la cubana había un sombrero de vaquero,pos na,me pido la copita y a ver a las xicas,habia un buen ambiente,la gente no paraba de subir y de bajar las escaleras,yo pensaba esperar a la xinita,ya que la cubana era tarea difícil pillarla libre,tenia varios pretendientes esperándola,ante la tardanza de la chinita,pregunté en la sala,la chinita esta de salida,en fin a buscar otras opciones,no estaban las famosas black girls de mi ultima visita,al final me decanté por la georghina,rumana de unos 26 años,guapa de cara,2 trenzitas a los lados,tetas pekes muy bonitas,contraté media horilla,la georghina cojeaba al andar,no se si estaría recuperándose de alguna lesión,no concrete nada en especial,es una lumi muy tranquilita,bastante sumisa,poco habladora,hecho el eurillo y ya tenemos luz,me lava muy bien,se lava ella,xoxo con pelo,se salta los preliminares,va directo al nabo,la mamada no es muy profunda,leve roce de dientes,presion fuerte por la zona del capullo,le digo de hacer 69,no acepta dedos por ningún agujerillo,el nabo me dijo que si lo aceptaba por cualquiera de los 2,me pongo la goma y la follo un ratejo a 4,quiero cambiar de agujerillo ,pero no tiene lubricante,me cuesta meterla y renuncio,los años y las copas no es lo mejor para practicar la lengua helena,luego la tumbo en la cama y le follo la boca,se deja coger la cabeza y dejarse guiar,de vez en cuando sacaba el nabo y le daba golpes en la cara,mientras ella me comia los huevos,cosa que hace muy bien,terminé corriéndome en la boca,fue hasta el final final,prorroga y penalties incluidos,no puedo asegurar que fuese bebido,luego me fume un sigarriko,la chica no es muy habladora,ademas me dijo que no tenia un buen dia,lo mas destacable para mi,la finalisasion del frances y la comida de huevos,si repito algún dia hare hincapié en lo de los eggs,tambien me gustaría probar su culito,al final me vino el tiempo justito,saliendo se apago la luz,segui tomando copas y luego regreso a casa con los compis,espero que el fotógrafo del hola nos coloree este hilo

Jajajaa...me has hecho cagar de risa con la lumi coja....jajajaja...que delito....eso merece pena privativa de la libertad....jajajaja

Solo comentar que yo también la folle, pero hace mas de un año....

La lesión es permanente....lo siento...asi tendras mas sentimiento de culpa....

Recuerdo que cuando me la iba a follar y subia las gradas con ella ...pensaba dentro de mi "Q bajo has caido...follarte una coja...."...decia una voz ....en mi interior...

Pero cuando estaba ya en la habitacion y la vi en pelotas...se me paso la tonteria....y me la folle.....jajajajaa

La tia es sumisa...y se dejo hacer de todo....pero lo q a mi no me gusto fue q me ofrecio follar si queria a pelo.......asi q una y no mas...

En la ultima incursion perpetrada.... subi con la cubana....nada q destacar q no se haya contado ya en el foro....

Tetonacosss.....
Ha engordado un poquillo....le pronostico mala vejez...asi q el momento para follarla es ahora....

Me dejo follarla por delante y por detras....pero en un momento cuando quise volver a clavarla por delante, despues de estar un rato dandole por el culo (y ya haber hecho la puntada del zapatero ..varias veces)....le entro la cordura y me pidio cambiar de condon...

Me corto un poco el rollo...pero no hubo problema...

Sigue siendo recomendable.....

Me la folle despues del vaquero ....asi que creo que podemos decir q somos casi hermanos de leche....jejejeje....

Un saludo para todos......
Dejo pruebas graficas de algunos de los delincuentes...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
asabo (24-10-2013), bily (24-10-2013), borracho (27-10-2013), germanc (24-10-2013), glanderiano (25-10-2013)
  #78  
Antiguo 24-10-2013, 22:43
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

doy fé de lo que dices,menudas tetonakas tiene la cubana,me quede atontaó mirándole el canalillo,pero ya sabes que en este mundo no conviene quedarse atontao,si no ser espabilao,ya que en un plis plas,el pistolero me la quitó de mi vista, en breve vamos a seguir haciendo infracciones,te esperamos cache
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
cacherito (25-10-2013), germanc (24-10-2013)
  #79  
Antiguo 16-11-2013, 17:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Editado: Las profesionales del Relax no pueden postear en los hilos de experiencias.

Última edición por pistro; 16-11-2013 a las 20:31
Citar
  #80  
Antiguo 22-01-2014, 00:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

me he pasado por este club hoy y la verdad es que habia un par de tias que estaban muy bien, piden 50 euros mas 10 de entrada. he visto a una rumana morena con unas tetas bastante grandes. alguno sabe algo de ella?
Citar
  #81  
Antiguo 22-01-2014, 01:16
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

corderas lechales


Cita:
Iniciado por Ontinyentiii Ver Mensaje
me he pasado por este club hoy y la verdad es que habia un par de tias que estaban muy bien, piden 50 euros mas 10 de entrada. he visto a una rumana morena con unas tetas bastante grandes. alguno sabe algo de ella?
Posiblemente sea Catalina,la tetona de la trocha,posteada por el alikantino finolis(e.p.d.)al principio de este hilo.
Un saludo.
Citar
  #82  
Antiguo 22-01-2014, 01:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sin duda es esa de la que hablan, esta semana subire con ella y os comentare
Citar
  #83  
Antiguo 23-01-2014, 12:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lugar: "Club La Trocha" - El Vergel
Nombre de la chica: catalina
Dirección: Ctra. Alicante –Valencia Km. 204, 03770 El Vergel
Higiene: buena, hay bidet en la habitacion y se lava y luego te lava a ti
Nacionalidad: Rumana
Edad aproximada: 25
Fecha de la experiencia: --prohibido poner fecha exacta para que las lumis no nos reconozcan por nuestro nick --
Tarifas aplicadas: 50 € 1/2 hora con griego incluido y también el kit de limpieza (sabana, toalla, etc.) + 1€ para la luz cosa que yo no pagué ya que abres la persiana de la habitacion y ya tienes luz... menuda tonteria. No era de día si es lo que pensais pero con las luces de fuera de las farolas tienes mas que suficiente.
¿piercing? ¿tatoos? tiene varios tatuajes, dan morbo
Estatura 1.55 me lo dijo ella, es bastante bajita, muy manejable
Pelo: orscuro y largo
Pecho: aqui viene el tema.... muchos habeis dicho que tiene muchas tetas... y es que las tiene con el sujetador puesto pero cuando se lo quita.... son tetas caidas y flacidas, me cortaron el rollo cosa buena...
Culo: durito, pero tirando a grande, me gustan mas pequeños
Coño: le hacia una cosa extraña como una bola exterior nose, he visto de mejores y sin pagar
Piernas: bien depiladas, carnosas tiene donde agarrar
Descripción de su físico:
nada que no se haya dicho en los post anteriores
Es atractiva, muy graciosa y simpatica, por lo menos conmigo soy un año mayor que ella asi que hubo buen filing
Valoración de su físico: 7 o 7.5
Francés: 7 salivado y sín, se esfuerza…pero no es su fuerte...puedes acabar en su cara... acabe en su boca aunque no se lo trago
Griego: me dejaba hacerlo pero no lo hice
Beso negro: sin yo decir nada empezo a chuparme el ano y los huevos, parecia disfrutar de ellos, chupaba sin parar...
Besos en la boca: Si, mogollón, con lengua y bastante buenos
Fuma: Ni idea, que yo viera no
Implicación: 10 Alta , no queria que me fuera, estubimos mas de media hora
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: Si pero no. Me explico, si no ves a otra mejor en el club y te gusta esta y quieres pasar un buen rato, adelante. Pero si no estas seguro... yo no subiria.
¿Repetiría?: COn esta chica? pues la verdad que otros 50 en ella no. gratis si claro ;)
Detalles del encuentro:
Ya fui el dia anterior a ver como estaba la cosa por el club pero no subi con ninguna, estube hablando con catalina mucho rato y ella empezo a besarme y tocarme, le dije que no iba a subir ya que no tenia suficiente dinero (si que tenia) y le dio igual, siguio tocandome y besandome y me dejaba que la sobara por todas partes, alfinal de tanto rato quede que vendria al dia siguiente para subir a lo que se puso contenta. Total que ayer voy y la tia me estaba esperando, se acordaba de mi, de mi nombre, de a que h le dije que iba a ir y todo, de verdad que me senti siempre con esta chica como si fuera una amiga mia de toda la vida, una de estas que te follas a la larga "folla amiga" jajaja.

Bien subimos me lava, se lava, me tumba en la cama y empieza a comerme la polla sin condon, toda para dentro y sin yo decir nada empieza a bajar hacia el ano a comermelo...

Luego la cojo y la pongo a 4 patas y le doy bien duro a lo que la cama se va de una punta de la habitacion a otra jaja.

Luego de eso pasamos a la del misionero otro rato, despues ella arriba, despues de esta otra vez me la chupa, despues otro misionero, otra postura de 4 patas y finalizacion en su boca, sin caras de asco ni nada. La verdad muy graciosa la niña.

Estube como 40 min sin prisas así que muy bien.

Lo peor las tetas... no me gustaron sin ropa

Última edición por Juss; 23-01-2014 a las 15:06
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ontinyentiii por este Post:
asabo (23-01-2014), glanderiano (23-01-2014)
  #84  
Antiguo 05-02-2014, 05:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 64
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola ontinyenti yo diria que subiste con roberta
Catalina no hace griego y si le dices de no poner el € de luz ni follas
No es nadie catalina
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Monikono por este Post:
qwerty+ (07-02-2014)
  #85  
Antiguo 08-02-2014, 13:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 64
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Estuve en este club de nuevo y subi con una morena de la nueva remesa que entró hace poco,no me acuerdo del nombre,es morena flaquita con tetas normales,tiene un tatuaje xxx en la cintura,es muy parlanchina y lianta,en la barra apenas te deja hacer nada y menos te hace,en la habitacion un completo desastre,ni besa,ni te deja chuparle nada porque no le gustan las babas,te la chupa un poco y al medio minuto ya quiere ponerte el condon para liquidarte,el € de la luz te obliga a ponerlo,te lava y se lava tranquilamente para perder tiempo,nada recomedable

Última edición por pistro; 09-02-2014 a las 03:36 Razón: Editar incumplimiento de la norma 1
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Monikono por este Post:
glanderiano (08-02-2014), qwerty+ (09-02-2014)
  #86  
Antiguo 11-02-2014, 23:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Puede ser que haya otro club al lado de la trocha?
Citar
  #87  
Antiguo 13-02-2014, 11:07
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Inmobiliaria anal


Cita:
Iniciado por Ontinyentiii Ver Mensaje
Puede ser que haya otro club al lado de la trocha?
Saliendo de El verger hacia la trocha,500 metros antes,está el club "el
bassot",lugar poco recomendable ni en los buenos tiempos.Si tu pregunta es por el club que hay enfrente de la entrada a la trocha,yo
conozco el lugar desde el 2005 y siempre ha estado cerrado y medio en ruinas ,como estaba hace 2 semanas,que fue mi última visita.La novedad es que le han puesto un cartel de SE VENDE,barato,por cierto.
Se llamaba club euro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (13-02-2014), qwerty+ (14-02-2014)
  #88  
Antiguo 17-02-2014, 16:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
Saliendo de El verger hacia la trocha,500 metros antes,está el club "el
bassot",lugar poco recomendable ni en los buenos tiempos.Si tu pregunta es por el club que hay enfrente de la entrada a la trocha,yo
conozco el lugar desde el 2005 y siempre ha estado cerrado y medio en ruinas ,como estaba hace 2 semanas,que fue mi última visita.La novedad es que le han puesto un cartel de SE VENDE,barato,por cierto.
Se llamaba club euro.
Lo mismo esta preguntando por el "QUIJOTE" . ¿Sabeis algo de ese?
Citar
  #89  
Antiguo 18-02-2014, 01:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 64
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ffffff Ver Mensaje
Lo mismo esta preguntando por el "QUIJOTE" . ¿Sabeis algo de ese?
El mejor club de esa zona era la trocha,ahora ya ninguno
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Monikono por este Post:
qwerty+ (21-03-2014)
  #90  
Antiguo 24-02-2014, 04:43
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

El burro es el unico hombre que tropieza dos veces en la misma piedra


Hace poco que pasé por la trocha.Allí conocí a neli,chica rumana,22 años me dijo,llevaba poco en el club ,ni guapa ni fea,gordita,que no se despegó de mi lado en casi una hora,yo apurando mi copa para que se fuera y ni por esas.Me bebí el agua del hielo e incluso me comí la rodaja de limón del cubata y la tía aguantando.Al fin me pregunta si pienso subir con ella y le contesto que no estoy convencido.Entonces se empieza a poner cariñosa y a restregarse y a mi se me ponen a ambos lados de la cabeza un ángel y un diablo.El ángel me decía que subiera con ella,que algunos de mis mejores polvos han sido con gorditas,que la chica parecía necesitada de pasta por lo que me contó y que haría mi buena acción del día.El diablo me decía que no pague por tías que no me follaría gratis,que no suba por compasión y que me buscara otra mejor.Pues gano el ángel y perdí yo.Le digo que subimos y ya pagándole a la mami su semblante cambió, su cara se puso seria y de los cariñitos se olvidó. Ya en la habitación se desnuda y observo que tiene 3 estómagos, como los rumiantes,en forma de riñoneras superpuestas.Estuve a punto de salir corriendo de allí, pero me sobre puse.La chica en la cama no vale nada.Será la única en la trocha que la chupa con goma,apenas besa y tiene problemas de movilidad debido a su tripa.Chocho feo y tetas que prometían pero al liberarlas del sujetador se deshicieron como flanes hacia todos lados.En fin,experiencia para olvidar.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (24-02-2014), bily (24-02-2014), doom (25-02-2014), germanc (24-02-2014), GRUPI (24-02-2014), qwerty+ (21-03-2014)
  #91  
Antiguo 21-03-2014, 02:58
 Avatar de qwerty+
Baneado clon de alikantinofino
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 309
Agradecido 383 Veces en 190 Posts
Predeterminado

...y aunque no haya duda siempre la mas tetuda


el otro dia me perdi por este sitio porque para llegar aquí
antes hay que perderse

sitio casposillo con aires de perestroika laser pero tranquilo
teniendo en cuenta la ratio de rumanas/ cm2

mucha broza y al acercárseme katalina me subi por ese par
de tetas que se menean como el flan de la abuela

confirmar que la chupa sin o sin y te folla sin o sin asi como que esas dos tetas se merecen al menos una visita
Citar
  #92  
Antiguo 22-03-2014, 21:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 35
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

La Trocha


Para mi el mejor club de la zona en lo que a implicacion se refiere y en precio tambien esta muy bien , sitio recomenadado.
Citar
  #93  
Antiguo 28-03-2014, 06:17
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Pues como dice el gran qwerty,el otro día me perdí por la trocha.Unas 15 lumis,casi todas en la barra de fumadores.Algunas caras conocidas y otras no tanto.Laura,la más veterana del club ha vuelto.Parece que la pescadería que montó en rumania ha sido un fracaso y ha vuelto.Mientras degustaba un trinaranjus,empecé a tomar contacto con las chicas.La verdad es que me gustó lo que vi esta vez,mucho mejor que en mis ultimas visitas.Descarte un par de ellas antes de conocer a Ana,autentica teen rumana,que me dijo 21,pero si me dice 18 me lo creo.Rubia,ojos azules,pequeñita,me pareció una niña preciosa,como la hija de tu vecina,esa que conoces de toda la vida y que en verano se sube en el ascensor contigo cuando viene de la piscina de tu edificio, toda mojadita y con un escueto biquini,pues esa es Ana.Después de precalentarme en la barra nos vamos para arriba.Desnuda incluso es mejor.Chochito depilado,unas tetitas del 80 firmes y duras,con pezón tamaño dos euros, lo tiene todo a escala.Una vez metidos en harina,la chiquilla es cariñosa,se deja hacer,besos con lengua, todas las posturas que quieras,el francés no es destacable,mecánico y acompañado de la mano,pero ver esa carita con mi polla en su boca es una gozada.Lo mejor es que te deja correrte donde quieras y yo lo hice en la boca.Bonito ojete que tuve tiempo de probar mientras hacíamos 69 ante la sorpresa y el regocijo de la señorita.Y es que a mí, como al maestro marlones,me sale el perro ojetero ante la visión de un bonito orificio de salida.Diploma olímpico para este.Por fin una buena razón para volver a la trocha.Por cierto,estuve en todo momento pendiente del reloj de monedas,llegandome a correr a falta de 2 minutos para apagarse la luz.Lo peor de la trocha el precio de las bebidas.No puede ser que un cubata aquí, cueste lo mismo que en el d'angelo que hay 20 camareros. En casi todos los clubes han bajado los precios de las consumiciones,o hay 2+1,aqui no.un saludo

Última edición por glanderiano; 28-03-2014 a las 07:18 Razón: olvidé el titulo:Blancanabos y las siete enanitas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (28-03-2014), bily (28-03-2014), Monikono (28-03-2014), qwerty+ (28-03-2014)
  #94  
Antiguo 28-03-2014, 08:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 64
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ana en sus primeros dias,me costó decidirme por que no la veia animada a lo trocha barra style,pero al final subi con ella y la verdad que muy bien,estaba muy puesta al dia,morreos sin parar,el frances sin manos muy bueno,te deja lavarle el coño cosa que me gustó,folla con o sin a gusto del consumidor,yo me pegué el corridon padre dentro del chocho y me quedé mas agusto que na
Es una chica con la que repetiria sin dudarlo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Monikono por este Post:
glanderiano (28-03-2014), qwerty+ (28-03-2014)
  #95  
Antiguo 28-03-2014, 13:44
 Avatar de qwerty+
Baneado clon de alikantinofino
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 309
Agradecido 383 Veces en 190 Posts
Predeterminado

así así me gusta a mi


pero mira que sois puteros

aun estaba mi experiencia caliente con catalina cuando se me acerco
esta fatima (no ibañez) cuando mi cubata de alcohol de garrafón se estaba
derritiendo y mi polla aun estaba chorreante
sin duda es la que comentan nuestros dos compañeros del foro
no le hizo mucha falta convencerme tal como nos describe nuestro gloton
compañero glanderiano

solo un apunte para los mas morbosos y amantes de los trios con hermanas decir que INNa y ANNa son hermaNNas

asi que si alguien se los quiere comer a pares entre familiares
ya sabe y que prepare una bolsa de cambio para la maquina diabólica de la luz

como diría el difunto...poseso
Citar
  #96  
Antiguo 29-03-2014, 19:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 30
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Monikono dijo

"folla con o sin a gusto del consumidor,yo me pegué el corridon padre dentro del chocho"

¿Quieres decir que se la puede follar a pelo?

Saludos
Citar
  #97  
Antiguo 30-03-2014, 19:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Este hilo es para experiencias en dicho club. Aquí puede debatir estos temas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 31-03-2014 a las 00:30
Citar
  #98  
Antiguo 12-04-2014, 04:04
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Blancanabos y las siete enanitas 2


Como la diarrea,cíclicamente ,me dejo caer por este club.Esta vez iba con la idea de probar a las hermanas del porno anna e inna,pero se me cruzó una mozalbeta de gran belleza llamada Yolanda.La yoli es lo más parecido a la elsa pataki que he visto.Rubia,ojos verdes ,una vez que se baja de los tacones 1'60escaso,26 años creíbles, muslos generosos y tobillos gorditos.Sin tatoos ni piercings.Pecho breve pero muy comestible. Arriba es la caña.Te lava como si fueras un bebé, ojete incluido.Su francés es muy bueno,con gp,pero no come huevos(debe ser por el colesterol). Hicimos 69 muy rico,tiene el coñito bonito y muy estrecho,misionero y perrito,y llegados a este punto me sugirió que probara el otro agujerito. Yo como soy un caballero, no me negué, aunque me pareció difícil por lo pequeño del orificio y más sin lubricar,pero ahí estaba yo embistiendo con mi tótem del amor esa puerta que segundos antes parecía infranqueable. LA BOLA ENTRÓ como diría el tenista.Y ahí le di todo mi vertido lácteo. Luego la saqué, y sin sorpresas,inmaculada y límpida, no como otras veces que metes una polla y sacas una morcilla de burgos.En definitiva, buena expe que a estas horas ya he repetido.un saludo puteril.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (12-04-2014), bily (13-04-2014), germanc (13-04-2014), Monikono (13-04-2014), qwerty+ (12-04-2014), tio_gilito (13-04-2014), YiyiAmoroso (29-06-2014)
  #99  
Antiguo 14-04-2014, 00:15
 Avatar de qwerty+
Baneado clon de alikantinofino
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 309
Agradecido 383 Veces en 190 Posts
Predeterminado

No es bueno que el hombre este solo...y Dios creo a la mujer, y vio Dios que era bueno


Cita:
Iniciado por glanderiano Ver Mensaje
Como la diarrea,cíclicamente ,me dejo caer por este club.Esta vez iba con la idea de probar a las hermanas del porno anna e inna,pero se me cruzó una mozalbeta de gran belleza llamada Yolanda.La yoli es lo más parecido a la elsa pataki que he visto.Rubia,ojos verdes ,una vez que se baja de los tacones 1'60escaso,26 años creíbles, muslos generosos y tobillos gorditos.Sin tatoos ni piercings.Pecho breve pero muy comestible. Arriba es la caña.Te lava como si fueras un bebé, ojete incluido.Su francés es muy bueno,con gp,pero no come huevos(debe ser por el colesterol). Hicimos 69 muy rico,tiene el coñito bonito y muy estrecho,misionero y perrito,y llegados a este punto me sugirió que probara el otro agujerito. Yo como soy un caballero, no me negué, aunque me pareció difícil por lo pequeño del orificio y más sin lubricar,pero ahí estaba yo embistiendo con mi tótem del amor esa puerta que segundos antes parecía infranqueable. LA BOLA ENTRÓ como diría el tenista.Y ahí le di todo mi vertido lácteo. Luego la saqué, y sin sorpresas,inmaculada y límpida, no como otras veces que metes una polla y sacas una morcilla de burgos.En definitiva, buena expe que a estas horas ya he repetido.un saludo puteril.
Curiosamente, estaba por la zona cuando al consultar el foro, me veo que la opción mas reciente y destacada de la zona, es la señorita que tal gentilmente nos comenta nuestro buen compañero y mejor samaritano de
nabos y enanitas, de este oráculo del sexo de pago que es el foro.

Así acomodome en la barra con mi bebida refrescante cuando nada
mas dar el primer sorbo se me acerca una moza cuya faldita
emigraba hacia su cuello dejando a la vista unas nalgas blancas, turgentes
y frias al tacto.
Al preguntarle por el nombre me dice "Yolanda", casi me trago un hielo.

Tras presentarnos las oportunas credenciales y dejar claro de que países eramos, ambos dos, nativos, vamos directo al grano
y le pregunto

"y tu ¿qué haces?"

y me contesta

"de todo"

"¿de todo?"

y me responde

" de todo y MUY BIEN"

Si hay algo que me encanta son estas deidades del sexo seguras de si mismas, de su buena raza, habilidades y que con cierto aire de suficiencia
, seguridad pasmosa y con mirada directa a los ojos te aseguran las bondades
de sus divinidades.

¡viva las deidades!

Pa arriba y como bien comenta nuestro buen samaritano la moza hace de todo y yo confirmo que MUY bien.

En la barra es discreta, poco propensa al besuqueo y guarda las distancias
con cierta frialdad pero arriba lo come todo como una deidad, morrea
como una deidad y ese culo, una vez mas, traga todo como una deidad.

¿será una deidad?

lo es.

Se agradece la aportación a glanderiano y recomiendo con fervor religioso
a esta deidad.

De escaso pecho a destacar sus minúsculas/os aureolas y pezones, una
delicatesen.


Última edición por qwerty+; 14-04-2014 a las 00:23
Citar
  #100  
Antiguo 14-04-2014, 13:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 64
Agradecido 58 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Yo estuve en este club para ver a la pataky de poca teta,me cuenta que lleva unos 3 meses,le pregunto si hace griego y me dice que si,no tardé 1 seg en decidirme,arriba que voy,pongo el € de luz y a la accion,morreos sin parar,la follé un poco por los 2 agujeros,me costó mas meterla por el coño,termino la faena en frances,me corri en su cara y boca
buen descubrimiento glanderiano,gracias

Cuando me iba a la calle me encuentro a anna y nada un poquito de charla con ella y pa fuera
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Monikono por este Post:
glanderiano (14-04-2014), qwerty+ (14-04-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, trocha, vergel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum