Villa Marta (Antes New Garden y Casa Marcela) - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 03-10-2012, 17:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Por lo visto,en Casa Marcela la irregularidad sigue siendo una constante. Allí, recuerdo experiencias de las mejores. Entre las más recientes recuerdo a dos españolas Martita y María. Pero tambien las he tenido negativas....
Otro handicap es la explanada esa que tiene frente al bw, algo indiscreta. Dijeron que se marchaban a un chalet en San Vicente pero ¿cuando?...
Citar
  #302  
Antiguo 04-10-2012, 20:56
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madlumero Ver Mensaje
Pues en mi caso, fue todo lo contrario, vamos que el tiempo empezo a contar desde que le solté la pasta a la lumi y eso fue antes de pasar al baño, a lo mejor es el inconveniente de aplicar el descuento de foreros al servicio contratado. La visita en total duró 40 minutos pero como me hicieron esperar 15 minutos pues sales con la sensación de haber gastado bien el dinero pero luego haces cuentas y de eso nada, aunque compensa cuando piensas en las pedazo tetas te has comido, ya que mi experiencia fue con Nicol.

Cuando se trasladen seguramente volveré a ver si las cosas en ese aspecto han mejorado. Lo que me sorprende es que una casa como esa no tenga una pagina web siempre actualizada para poder ver las chicas que tienen en plantilla. No creo que haya mejor forma de publicitarse que esa. Saludos
hola madlumero,yo solo e ido 2 veces a esta casa,la ultima vez no se si seria por estar a punto de cerrar,se pasaron bastantes minutos del tiempo contratado,vamos que no relojearon,lo que no comprendo es lo que dices de descuento de foreros,yo creo que esta casa no hace descuento a foreros,pero como no lo puedo asegurar,me gustaria que nos informases,un saludo y gracias
Citar
  #303  
Antiguo 04-10-2012, 23:16
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola madlumero,yo solo e ido 2 veces a esta casa,la ultima vez no se si seria por estar a punto de cerrar,se pasaron bastantes minutos del tiempo contratado,vamos que no relojearon,lo que no comprendo es lo que dices de descuento de foreros,yo creo que esta casa no hace descuento a foreros,pero como no lo puedo asegurar,me gustaria que nos informases,un saludo y gracias
En esta casa hasta donde yo se no hay descuentos a foreros, nunca los ha habido
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanjuan por este Post:
asabo (04-10-2012)
  #304  
Antiguo 05-10-2012, 09:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje
hola madlumero,yo solo e ido 2 veces a esta casa,la ultima vez no se si seria por estar a punto de cerrar,se pasaron bastantes minutos del tiempo contratado,vamos que no relojearon,lo que no comprendo es lo que dices de descuento de foreros,yo creo que esta casa no hace descuento a foreros,pero como no lo puedo asegurar,me gustaria que nos informases,un saludo y gracias
Aclaro, yo solo he ido una vez y al llamar directamente dije que era forero porque pensaba que la media hora era 60 y que al presentarme como tal, se rebajaba a 50. Fui con esa idea porque la tonica habitual que te encontrabas en casi todas las casas era esa, pero por lo que me contais, parece ser que la tarifa de 50 es la tarifa que cobran por media hora seas o no forero, así que disculpas si os he liado.

Pero dejando a un lado eso, a mi si que me relojearon bastante el tiempo, seguramente porque la casa estaba a pleno rendimento, porque tampoco es normal hacerte esperar 15 minutos habiendo llamado una hora antes para reservar cita, por lo que intuyo que no habia habitaciones disponibles. Pero vamos, que no he vuelto a ir, mas que nada porque el sitio donde esta ahora es demasiado indiscreto, asi que hasta que no se trasladen no creo que repita. Saludos.
Citar
  #305  
Antiguo 06-10-2012, 20:26
 Avatar de catulo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 163
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Lugar: Casa Marcela
Nombre de la chica: Anna
Instalaciones: la habitación en perfecto estado
Higiene: Todo muy limpio
Fuma: No.
Nacionalidad: Rusa
Edad: 33
Fecha de la experiencia: hace poco
Tarifas aplicadas: 50€ media hora. Realmente estuvimos 45 minutos. Nos tocaron dos veces en la puerta
¿piercing? ¿tatoos?:No.
Descripción de su físico: 1.65cm, pechos naturales, tamaño normal. Adecuados para su cuerpo. Pezón fino y sabroso. Buen culo
Valoración de su físico: 7.5
Implicación: 10
Francés: Sin, hasta el final.
Griego: No.
Beso negro. No.
Besos en la boca: Con lengua hasta hartarte.
Valoración del servicio: 9.
¿Chica recomendable?: Absolutamente sí.
¿Repetiría?: Si.

Después del paseo, pido que vuelvan a pasar Sonia (serbia) y Anna (rusa). Finalmente pido consejo a la mami y me dice que las dos son muy cariñosas e implicadas. Me decido por la rusa, y no me arrepiento. Muy simpática y agradable no paró en todo momento de hacerme sentir bien. Sus besos dulces como de novios. Su francés es espectacular. Muy salivado y a ratos con garganta profunda. El escroto me lo dejó como una patena. Lleva solo tres días en Alicante. Todo tipo de posturas, siempre muy activa. Primera corrida, rápida, con ella encima. Luego masaje de 10 minutos y vuelta al tajo, con segunda corrida en su boca. En definitiva, una muy buena experiencia. Esta rusita hay que aprovecharla.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a catulo por este Post:
hiromi (17-10-2012), rebi (09-10-2012)
  #306  
Antiguo 08-10-2012, 20:45
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Esta rusita y es muy aconsejable, mi experiencia con ella magnifica, coincido plenamente con Catulo
Citar
  #307  
Antiguo 08-10-2012, 21:50
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Elisa


................

Última edición por rebi; 27-12-2013 a las 13:32 Razón: modificacion
Citar
  #308  
Antiguo 08-10-2012, 22:19
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Lo del peine y la libreta es nuevo.....buena idea lo de la libreta, hay dias que se han presentado 12 tias y era imposible acordarse
Citar
  #309  
Antiguo 08-10-2012, 22:25
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Esta elisa está triunfando, yo también he ido a por ella y estaba ocupada y un cliente en la lista de espera...asi que aconsejado por la simpatica mami he subido con Anna, muy buena tambien.
Citar
  #310  
Antiguo 08-10-2012, 22:37
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

elisa


rebi a mi la elisa me dijo que era mitad paraguaya y mitad thailandesa,creo que lo mejor sera decir latina con rasgos orientales,asi todos tenemos razon
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
rebi (09-10-2012)
  #311  
Antiguo 10-10-2012, 09:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 101 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Entonces, que me quede claro, Elisa sigue estando o no?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a shevek por este Post:
grelos (12-10-2012)
  #312  
Antiguo 10-10-2012, 12:49
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por shevek Ver Mensaje
Entonces, que me quede claro, Elisa sigue estando o no?
Esta y muy ocupada
Citar
  #313  
Antiguo 10-10-2012, 13:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo, deciros q finalmente me decidi a ir a esta casa pero no me gusto ninguna chia, asi que siguiendo vuestros consejos y xxxxxxx




--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editada la mención a otro piso. ---

Última edición por Taladromaniaco; 10-11-2012 a las 14:28 Razón: Informar a los foreros.
Citar
  #314  
Antiguo 17-10-2012, 11:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 72
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chaman Ver Mensaje
Hola, pues yo soy asiduo a este piso desde hace años, cuando estaban las legendarias natalia inglesa, jenny, ana dominicana, patri ( ahora se ha hecho independiente pero sigue follando igual y las mamadas las ha mejorao) y para mi el trato en el piso siempre es exquisito y va por rachas, igual te encuentras joyas que crancos, siempre es bueno ir de vez en cuando.

He oido mucho de la patri....sabeis como localizarla??? teneis su telefono, me lo podeis enviar por MP o ponerlo aqui.
gracias
Citar
  #315  
Antiguo 17-10-2012, 12:46
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

El numero de telefono de la Patri, para todos.
Citar
  #316  
Antiguo 19-10-2012, 12:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 72
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rebi Ver Mensaje
El numero de telefono de la Patri, para todos.
eso eso
Citar
  #317  
Antiguo 22-10-2012, 11:32
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

experiencia del sabado noche


Comentaros y os quiero hacer conocedores de lo que me paso en una discoteca del centro de alicante.

Me voy al club concerto (antiguo Zeta no se si lo conocereis) con mis amigotes y nada mas entrar pues a por la consumicion que voy y en la barra se me pone una tia al lado que no paraba de mirarme y yo tampoco a ella y cuando se quita un chico que tenia a mi lado se pega a mi y me dice...

Como no me lleves a mi casa esta noche, le digo a tu novia que eres un putero de Casa Marcela

Me quede a cuadros, y menos mal que en ese momento estaba solo y mis amigos y novia estaban bailando por ahi, sino me hubiese liado la del pulpo...

Debe ser una chica de las actuales, procedo a su descripcion por si la conoceis.

1.75 con tacones, morena en la oscuridad del pub pero creo que mas bien castaña, española 100% seguro, ojos marrones creo, jovencita de unos veintipoco, buen cuerpo, pelo largo y dientes perfectos, si estuviese desnuda os daria mas datos.

unicamente queria haceros conocedores de una tia rebelde que circula por esta casa. Me decidire esta semana a pasarme para verle la cara a esta hija de....

saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lumiadiction por este Post:
Luming (01-11-2012), sanjuan (22-10-2012), secuestrado (22-10-2012)
  #318  
Antiguo 22-10-2012, 14:14
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumiadiction Ver Mensaje
Comentaros y os quiero hacer conocedores de lo que me paso en una discoteca del centro de alicante.

Me voy al club concerto (antiguo Zeta no se si lo conocereis) con mis amigotes y nada mas entrar pues a por la consumicion que voy y en la barra se me pone una tia al lado que no paraba de mirarme y yo tampoco a ella y cuando se quita un chico que tenia a mi lado se pega a mi y me dice...

Como no me lleves a mi casa esta noche, le digo a tu novia que eres un putero de Casa Marcela

Me quede a cuadros, y menos mal que en ese momento estaba solo y mis amigos y novia estaban bailando por ahi, sino me hubiese liado la del pulpo...

Debe ser una chica de las actuales, procedo a su descripcion por si la conoceis.

1.75 con tacones, morena en la oscuridad del pub pero creo que mas bien castaña, española 100% seguro, ojos marrones creo, jovencita de unos veintipoco, buen cuerpo, pelo largo y dientes perfectos, si estuviese desnuda os daria mas datos.

unicamente queria haceros conocedores de una tia rebelde que circula por esta casa. Me decidire esta semana a pasarme para verle la cara a esta hija de....

saludos
Y en que terminó la cosa........
por cierto tambien podria ser una vecina de los bungalows ....
a mi hace año y medio mas o menos tambien me paso una cosa que comente en el foro y era una vecina seguro,el post está puesto en este mismo hilo, con fecha 1 de abril.
saludos
Citar
  #319  
Antiguo 22-10-2012, 16:43
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanjuan Ver Mensaje
por cierto tambien podria ser una vecina de los bungalows ....
Chica joven, de fiesta, y ya que me dijo eso al mirarla tenia cara de lumi.

la cosa termino apartandome de su grupillo y darlo todo esa noche.

saludos
Citar
  #320  
Antiguo 22-10-2012, 23:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola quiero saber mas de sonia serbia me gustan mucho las chicas
morena gracias?
Citar
  #321  
Antiguo 23-10-2012, 23:13
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Lugar: Casa Marcela
Nombre de la chica: Veronica
Instalaciones: buenas
Higiene: bien
Fuma: No lo se
Nacionalidad: hija de putin
Edad: unos 24
Fecha de la experiencia: en septiembre, todavia esta en la casa.
Tarifas aplicadas: 50€ media hora
¿piercing? ¿tatoos?:No.
Descripción de su físico: Guapa de cara y de cuerpo bastante bien, las tetas muy buenas, todo natural
Valoración de su físico: 8
Implicación: 7
Francés: Sin, hasta el final.
Griego: No lo se
Beso negro. No lo se
Besos en la boca: si
Valoración del servicio: 7
¿Chica recomendable?: sí.
¿Repetiría?: no lo creo prefiero probar otras
La expe fue bastante buena, la chupa muy bien y el polvo fue genial muy bueno y muy largo, andaba yo tan agustito follandola que cuando me fui a correr me paso algo que no me habia pasado nunca y es que la saque tan tarde que no me dio tiempo a enchufarsela en la boca para su correspondiente degustacion lactea, la eche toda la leche en la barriga y ombligo, la chica tuvo el detalle de cojer la polla llena de leche y metersela en la boca. Por lo demas la chica es un poco fria, se deja hacer pero le falta algo de iniciativa, un poco paradita
Citar
  #322  
Antiguo 23-10-2012, 23:28
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Lugar: Casa Marcela
Nombre de la chica: Sofia
Instalaciones: buenas
Higiene: bien
Fuma: No lo se
Nacionalidad: Pucelana
Edad: 24 o 25
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas aplicadas: 50€ media hora
¿piercing? ¿tatoos?:No.
Descripción de su físico: Muy guapa de cara y cuerpazo, natural 100%
Valoración de su físico: 8
Implicación: 8
Francés: Sin, hasta el final.
Griego: No lo se
Beso negro. No lo se
Besos en la boca: si
Valoración del servicio: 8
¿Chica recomendable?: sí.
¿Repetiría?: Es posible, depende del nivel en el futuro
LLegue a la casa se me presentan 5 o 6 y ninguna española, le pregunto a la mami sino no tienen ninguna española y me dice que me espere un minuto, enseguida se presenta Sofia, le digo que subo con ella, y al asunto, no se habia presentado porque estaba reservada, pero como me vieron que me iba, me la pasaron a mi.
Una vez en la habitacion le pregunto si hace frances hasta el final pues no me quedo muy claro abajo y me responde diciendo, tranquilo te voy a tratar muy bien, me la empieza a chupar bien, aunque en ocasiones es un pelin brusca, quizas efusiva, desde luego ganas le pone y muchas, follando la chica es muy muy buena, se mueve muy bien y le van todas las posturas, finalmente me corro en su boca, una corrida muy buena y larga pues venia cargadito, me la sigue chupando con toda la leche en la boca durante 3 o 4 minutos mas, esto es algo que me encanta, solo por eso ya merece la pena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanjuan por este Post:
asabo (24-10-2012)
  #323  
Antiguo 25-10-2012, 08:40
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

expe de vuelta con Sonia Serbia


Lugar: Casa Marcela
Nombre de la chica: Sonia
Instalaciones: las que conoceis
Higiene: buena, antes de entrar duchita por su parte y lavadita por la mia
Fuma: No lo se
Nacionalidad: serbia
Edad: en ningun momento se me ha ocurrido preguntarsela
Fecha de la experiencia: el otro dia
Tarifas aplicadas: 50€ media hora
¿piercing? ¿tatoos?:No.
Descripción de su físico: guapa, pese a ser serbia no tiene cara de chica del este, para su altura (1.60 sin tacones) buenos pechos (95 o 100), culo durito, vientre plano, castaña, risueña
Valoración de su físico: muy bueno 9
Implicación: 9
Francés: Sin
Griego: No lo se ni lo pruebo
Beso negro. No lo se ni lo pruebo
Besos en la boca: si
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: sí, sobradamente si
¿Repetiría?: seguro, y espero no perderle la pista

LLego y tipica rutina, mami hola que tal te presento a las chicas habia como ocho o nueve y despues de mi aventura del sabado voy mas con la cabeza en identificar a la tia que me lo jodio que a otra cosa, pero esa cosa se me olvida cuando veo a Sonia vestido rosa apretadito levantandole ese par de pechos para perderse, impresionante, tambien estaba la colombiana Paola ( que por la manera de presentarte no se ni porque entre con ella), y bueno asi hasta un total de 8 o asi en constante renovacion.
paso a la habitacion de al lado de la cocina y entra Sonia, que se acordaba hasta de mi nombre y decir que al principio fue todo un poco frio nos saludamos con dos besos aunque despues ya saco la loba y nos morreamos, tocamos y todo lo que procede...
pasamos al baño, se ducha, yo me lavo, y pasamos a la habitacion donde nos tiramos a la cama y empezamos a morrearnos y tocarnos por todos lados durante un rato, luego pasa a un frances sin bajando por todo mi cuerpo y se la mete en la boca notando sus labios y como de vez en cuando notas el placer que da cuando de verdad te hacen una garganta profunda... ahora se lo que es de verdad... sube para arriba mas besos y sigue morreandome hast a que la cojo de la cintura y la muevo a mi antojo para acostarla y comerle yo todo el coño mientras me agarra de los pelos para que no me escape jajajaja me levanto, me quedo de pie al borde de la cama y se vuelve a amorrar al pilon otro rato...me acuesto le pido el capuchon me lo pone con la boca y se sube encima y empieza a moverse con un movimiento de cintura bestial, apretando los musculos vaginales que debe y se notan, eso hace que a los 5 minutos de estar asi, no aguante mas y explote, se tumba en mi cuerpo y nos damos besos en plan de novios, se levanta estamos un rato de charreta hablando de la vida, espero volver a verte y para casa.

saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a lumiadiction por este Post:
asabo (25-10-2012), gayetita (25-10-2012), porsi (30-10-2012), rebi (25-10-2012)
  #324  
Antiguo 29-10-2012, 17:26
 Avatar de Mr. X
Baneado Clon De Ozzy (promotor de elite escorts allá donde le dejan)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 6
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Natalia... "el Culo"


NOMBRE DE LA CHICA:natalia
NACIONALIDAD:Española, de Sevilla.
DIRECCION, SIN NUMERO:no recuerdo, cerca de c.c. Gran Via, un poco antes de llegar.
TELEFONO DE CONTACTO:periodico, algun anuncio por mundoanuncio, yo voy sin llamar.
TARIFAS APLICADAS:50€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:muy buenas como siempre, todavia estan con el tema de la mudana, ella me dijo que todavia, no habia fecha exacta.
DETALLES DE LA CHICA:pequeñita, 1.55 a ojo, morena de piel y cabello, largo y limpio, olia bien, delgada, muy maja cuando se nos quitaron los nervios, pecho pequeño pero resulton, y un culo uffffffff que culo... como le llamo yo... un culo "bunda, bunda", muy respingon con los mofletes grandes. que culo!! de foto...
SERVICIOS OFRECIDOS:sin pactar.
SERVICIOS REALES:besos, no con lengua, es una pena porque, tiene unos labios que son una delicia, gruesos, y bien formados. Frances natural mejorable, aunque cuando me puso el capuchon mucho mejor. Y follar en varias posturas.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8.5
FOTO:nu se
EXPERIENCIA: En principio fui a una casa cercana, a ver si estaba una chica que tenia en mente, y al encontrarme que no estaba decidi probar en casa marcela, haber que tal. Paseillo, muchas chicas, creo recordar, 10 u 11, habian algunas que me llamaban la atencion, pero decidi con natalia, que ya la habia visto en otra ocasion, y me quede con las ganas de estar con ella, y nada la elegi a ella, me dice la mami que si quiero tomar algo, le pido un refresco y para la habitacion, un ratin de espera, y llega natalia, y a la ducha, un poco cortadilla pero bien, simpatica y demas, nos metemos a la ducha, y casi nos quemamos con el agua cliente que si no te das cuenta te quemas, sube la temperatura de golpe.
Nos secamos y a la habitacion, nos tumbamos en la cama, y unos besitos, la verdad es una pena, que sean esos bessos tan castos, si sacala la lengua serian la caña, bueno se deja ir, baja por mi cuerpo, y se queda un poco en mis pezones, y comienza a masturbarme suavemente, para luego pasar a un frances natural bastante soso, y le digo de comerla a ella, desde aqui decido tomar las riendas y toda la expe cambia.
Empiezo suave para con el paso del tiempo y notando que se va mojando poco a poco empiezo a jugar con el ritmo de mis lenguetazos y jugando tambien con la presion, poco a poco lo va disfrutando se retueze arqueando un poco la espalda, veo que esta super escitada, e introduzco un dedo en su lindo y joven coño, juego un poco, me mojo el otro dedo y pa dentro, metiendo y sacando los dedos despacito, en busca de su punto debil, parece que le gusta, me levanto sin sacar los dedos de su coño, ella se pone un poco de lado para agarrarme la polla, para masturabarme a la vez que yo le doy caña, comenzando la busqueda de su punto g, y sigo dandole caña hasta que empieza ha hacer el ruido caracteristico de que esta super mojada... mientras ella se decica a masturbarme, pero se me va la vista a la mesita y veo el condon, lo cojo, lo habro y me lo pongo, dirigiendo a mi amigo hasta su boca, la cual me la abraza con ganas, y oooooo gran frances con mi amigo el capuchon.... muy bueno, profundo y bien salivado, decido cambiar a misionero, pero yo depie al borde de la cama, ahi en esta postura le di toda la caña que pude y com estaba a punto, decido que se que ponga a cuatro, y cual es mi sorpresa... !!!!que tiene un ojete brutar, con dos carrillos impresionantes, diossssss!!!!, busco el sitio y pa dentro de nuevo, empiezo suave, sin ahondar mucho, pero ese culo me decia lo contrario, y poco a poco subia el ritmo, con los rebotes comprensibles de dichos carrillos, me agacho un poco cogiendole los brazos para sujerarla en el aire con solo sus rodillas clavadas en el borde de la cama... y yo tirando de los brazos hacia mi para conseguir el maximo arqueo posible, pasados unos minutos no aguanto mas la dejo caer suavemente en la cama la saco, me quito la goma, le pongo a mi amigo entre sus nalgas unos movimientos de paja en su culo y le sueto todo mi amor por encima de su espalda.
Lavadita, buena conversacion, dos besos y despedida, no sin antes pedirle que me enseñe denuevo su trasero, me quedo loco...
CHICA RECOMENDABLE?:Si pero, tienes que llevar un poco las riendas de la situacion. Pero si vais, tratarla con cariño.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8.5
Citar
  #325  
Antiguo 11-11-2012, 10:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 60
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Olga, reúno pasta y me piro.


Después de varios meses :

Última edición por Hooker rooky; 18-11-2013 a las 00:28
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Hooker rooky por este Post:
asabo (11-11-2012), bily (11-11-2012), enocasionesvoy (11-11-2012), hiromi (11-11-2012), rebi (11-11-2012), secuestrado (12-11-2012)
  #326  
Antiguo 11-11-2012, 12:22
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Interesantes reflexiones la que haces compañero...yo también me las he hecho muchas veces....esta putas crisis tiene algún efecto colateral positivo para nosotros los puteros..y este que tu comentas...que muchas chicas "normales" tengan que ejercer la protutición de manera ocasional para salir de algún apuro económico...a mi también me atrae muchisimo este tipo de chicas que ejercen de manera ocasional...suelen cultas, poco resabiadas...y frescas...más próximas a cualquier chica que podriamos encontrar en nuestro entorno o salida nocturna, son además en una gran proporción españolas, son lo que podriamos llamar "putas de la crisis".
Pero bueno..viendolo desde punto de vista positivo..estas chicas tienen la oportunidad de sacarse un dinerillo, rápido aunque no fácil..que fuera de la protitución sería prácticamente imposible...
También estoy totalmente de acuerdo que hay que tratarlas con especial respeto. limpieza y hasta cariño...simplemente proque si, como acualquier lumi pero tambien para que nos duren más tiempo en este menester momentáneo..jeje
Citar
  #327  
Antiguo 11-11-2012, 14:38
 Avatar de josenager
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 262
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

MR x me gustaria saber si esta chica (Natalia) hace griego y el precio del mismo. Un saludo y gracias de antemano
Citar
  #328  
Antiguo 11-11-2012, 22:21
 Avatar de Mr. X
Baneado Clon De Ozzy (promotor de elite escorts allá donde le dejan)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 6
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josenager Ver Mensaje
MR x me gustaria saber si esta chica (Natalia) hace griego y el precio del mismo. Un saludo y gracias de antemano

lo siento pero no pregunte...


saludos...
Citar
  #329  
Antiguo 20-11-2012, 23:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Olga, estuvo hace un año ???


Hola ,,, alguien puede confirmar si esta OLGA, es la misma que estuvo las navidades de hace dos años,,,, . Era morena con pelo corto, con mucha clase, educada, elegante y trabajaba muy muy bien,,,.


????????????
gracias ,, saludos,
Citar
  #330  
Antiguo 21-11-2012, 03:14
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

La Madrileña


NOMBRE: María

FECHA: Hace ya algunas semanas

NACIONALIDAD: Española, de Madrifff

EDAD: más de 40

TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min,

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:

Buenas, todo limpio, me ofrecieron algo de beber antes del paseíllo y me trataron con bastante amabilidad, además de indicarme q pronto se cambiarían al chalet en San Vicente, me dieron tarjetita con la nueva dirección anotada en la parte de atrás....

Además me hicieron un recorrido por toda la casa, enseñándome las instalaciones.

Había leído lo de la libretita para anotar los nombres, me pareció original y gracioso, hay papel y bolis, incluso tienen una acrílica con rotulador y todo para q luego puedas borrarlo....la polla en vinagre....

DETALLES DE LA CHICA:

Rubia delgada, muy buen cuerpo para su edad, tetas naturales diría que entre una 90 y una 95..., buen culo, piernas largas

FUMA: creo q si, note algo de olor a tabaco, pero muy suave.

SERVICIOS REALIZADOS: Francés sin hasta el final, besos barra libre y follar...bastante duro...

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8.5

EXPERIENCIA:

Subí con ella xq un forero amigo (el mas vicioso del oeste) me comento que cuando la probo fue en plan peli XXX, q la tía tenia mucho vicio....y yo buscaba alguien para darle caña....necesitaba sudar y mucha acción.....ya que venia constipado

En la presentación ya hubo conexión y miradas con bastante morbo y complicidad, cuando subió a la habitación, nada mas entrar empezamos a morrearnos a saco...

Cuando estamos en todo el toqueteo la tía me dice:


-Me gustan tus ojos, son así ¿ los llevas delineados…?? …me rio y le digo q no..q son así…

Le digo: -A mí en cambio lo que me gustan son tus tetas (buenas tetorras)…… y le pregunto:Son así? …. Las llevas Tuneadas…?.....jajaja….mas risas….y seguimos al lio….

No nos dio tiempo ni de ir al baño....nos empezamos a arrancar la ropa..y nos quedamos en bolas....se notaba q estaba limpia y olía muy bien, yo venia recién duchado...así q al lio

Le empecé a morder las tetas, la boca ....los brazos....besos barra libre y con lengua...

Coloqué sus brazos hacia atrás y encima de la cabeza, luego la apoyo contra el espejo y le doy unas cuantas nalgadas suaves en el culo...ella sonríe...

Se deja sujetar el pelo fuerte para meterle la polla a la boca...

Se coloca de rodillas y me la empieza a chupar, bastante bien, le llevo las manos a la espalda para que no las utilice y obedece y lo hace mejor aun...sube la intensidad de la mamada...

Se ve q le encanta chupar, además lo hace bastante bien...y con una cara de viciosa

Me siento en el borde de la cama y sigue el francés aprox. 10 min mas, comida de huevos, beso negro aceptable y mas polla...ella me la busca con intensidad y voracidad....casi como si la quisiera morder....eso me puso aun mas palote...

Así q le pido el condón...para follarla y me dice que aún no, q quiere chuparme la polla un rato más.... ....
(pienso dentro de mi ...como me la siga chupando con la misma intensidad...me voy a correr en su boca..)

Pero siguiendo una de las máximas premisas en mí vida ( q me la dijo un colega putero en mi chiquititud)

"cuando una tía pide polla....hay que darle todo lo que q se pueda, sin importar el como y el porque"

Así q dejo q siga tomando su biberón....un rato más...llegando incluso a sacársela de la boca por momentos...xq sentía q si seguía me iba a correr...(lo mejor es su cara de vicio mientras tiene la polla en la boca y te mira y se relame)

No aguanto más, me pone el condón y la pongo en 4 patas en el suelo y la empiezo a follar con fuerza...sujetándola del pelo, ella aguanta muy bien las embestidas....

Luego de un rato, la llevo a la cama cuando siento que se cansa, echada boca abajo, con las piernas abiertas y estiradas, las manos cruzadas en la espalda, la sigo follando mientras con una mano le sujeto el pelo y con la otra los brazos, yo estaba de cuclillas sobre la cama, hasta q siento q me quiero correr, me quito el condón y le doy la vuelta....

Corrida en toda la cara y la boca,,,,la sigue chupando muy bien un buen rato más....luego me recuesto hacia atrás y ella me busca la boca para besarme y darme un poco de "mis hijitos"....(nunca he hecho beso blanco o snowballing...además se había tragado ya la mayor parte...)...acepto sus besos y pruebo un poco de mi mismo ...risas....y nos quedamos recostados un rato....charlando del calentón y el polvo...

Nos vamos al baño a ducharnos, mas charla, sin meterme prisa en ningún momento.

Luego en la habitación, nos vestimos, besos de despedida y me dice q no puedo salir hasta q viniera la mami....q tenia q esperar

Llega la mami, era otra diferente...me pregunta si todo bien...
Le digo q si, me acompaña a la puerta y adiós...


A favor:

· Mucho vicio
· Implicación alta
· Sexo Cañero, plan peli porno
· Besos barra Libre
· Buen francés y comida de huevos
· Buenas tetas a pesar de la edad
· Guapa y bonitos ojos
· MQMF
· Acepta vertido lácteo
· Posibilidad de beso blanco para quien lo practique

En contra:

· Conversadora (ojo para quien le moleste las lumis q hablan...a mi particularmente no me desagrada, si no es más de la cuenta)
· Fuma
· Edad (para quienes lo consideren un inconveniente)
· A pesar de intentar recordar su dentadura (para efectuar el test marlones objetivamente) no recuerdo detalles significativos...solo puedo decir q tenia bonita sonrisa y bastante limpia...lo siento marlones...

CHICA RECOMENDABLE?: Si, para quien vaya buscando sexo y vicio...

Slds
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por cacherito; 21-11-2012 a las 03:44
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a cacherito por este Post:
asabo (21-11-2012), bily (21-11-2012), hiromi (21-11-2012), lumiadiction (21-11-2012), marlones (21-11-2012), maxtor (11-12-2012), rebi (21-11-2012), secuestrado (21-11-2012), xxx2012 (21-11-2012)
  #331  
Antiguo 27-11-2012, 01:09
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Amanda


Lugar: Casa Marcela
Nombre de la chica: amanda
Instalaciones: muy buenas
Higiene: muy bien
Fuma: creo que si
Nacionalidad: un dia me dijeron las mamis que bulgara, luego polaca, ella me dijo que hungara...al final rumana
Edad: unos 19-20...muy jovencita
Fecha de la experiencia: este siglo.
Tarifas aplicadas: 50€ media hora
¿piercing? ¿tatoos?:No.
Descripción de su físico: una teen en toda regla, muy muy guapa, ojos azules, peliroja, pequitas, muy blanquita de piel, pequeñita, buen culo, tetas pequeñas pero bonitas, un poco fofita, poco tono muscular.
Valoración de su físico: 8
Implicación: 4
Francés: Sin, cortito
Griego: No lo sé
Beso negro. No lo sé
Besos en la boca: huye
Valoración del servicio: 5
¿Chica recomendable?:ní.
¿Repetiría?: no
Experiencia para no recordar, a pesar que la niña está muy rica...todo deprisa, con ganas de liquidarmelo antes posible...nada reposado.. de las que no paran un momento, tampoco ha habido tampoco feeling entre nosotros...se puede decir que simplemente cumple...y eso en casa marcela no es sificiente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #332  
Antiguo 30-11-2012, 17:24
 Avatar de miguelan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 90 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Lugar: Casa Marcela
Nombre de la chica: Monica
Instalaciones: buenas
Higiene: bien
Fuma: No lo se
Nacionalidad: colombiana
Edad: 27
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas aplicadas: 50€ media hora
¿piercing? ¿tatoos?:Tatoo si.
Descripción de su físico: Guapilla, no espectacular, cuerpo normal
Valoración de su físico: 6
Implicación: 4 . Amabilidad no es implicación.
Francés: Sin, me dijeron que hasta el final, pero lo dudo
Griego: No lo se
Beso negro. No lo se
Besos en la boca: picos, si intentas meterle la lengua te esquiva
Valoración del servicio: 3
¿Chica recomendable?: Para tomarte un café si. Para follar, a mi no me gustó, prefiero otra actitud.
¿Repetiría?: no
Cuando llamo me dicen que hay 12 chicas. Cuando llego quedan 5 sin ocupar, cuatro sudamericanas y la madrileña, que es de mi quinta así que la descarté. Las otras cuatro, dos normalitas, otra con sobrepeso, y otra mal. Tendría que haberme ido, pero la mami me comenta que esta chica es muy implicada, que los clientes repiten con ella. así que ya que estoy allí decido quedarme.
Pero cuando voy a morrearla, aparta la boca. Para mi , una chica que aparta la boca , no es implicada. Que conste que mi higiene bucal es impecable. Asi que me enfrio, me la chupa a toda leche, como con prisa para que me corriera, me pone el condón, se pone encima y me corro. Ni diez minutos han pasado. Me ofrece masaje pero yo lo que quería era media hora de desenfreno, y no que me toquen la espalda, así que no gracias..
En resumen mal, sobre todo por lo que me dijo la mami, estoy muy mosqueado y defraudado y creo que me informó mal para que no me fuera, y eso para mi es engañar, y en una casa con un cierto prestigio, no me vale. Y no me fui, pero no volveré. No tengo nada contra la chica, que no está mal, fué bastante cordial y agradable, pero yo lo que buscaba era otra cosa.
Saludos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a miguelan por este Post:
bily (19-12-2012), enocasionesvoy (01-12-2012), hiromi (30-11-2012), marlones (01-12-2012), maxtor (11-12-2012), Pepote33 (06-12-2012), rebi (30-11-2012)
  #333  
Antiguo 07-12-2012, 15:57
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

juliana,brasileña de casa marcela


hola,recientemente me pase por esta casa con un amigo,estaba animada la casa con entrada y salida de clientes,nos hicieron esperar un ratejo,luego nos hicieron el paseillo con las lumis libres,salieron 8 lumis,a mi la que mas me gusto fue la elisa,pero como e repetido varias veces con ella,decidi cambiar,las otras que mas me gustaron,fueron una española,creo que se llamaba lola,grandota con muchas curvas y cara morbosa y la juliana,al final me decidi por la juliana,brasileña,morenita no mulata,sobre los 30 años,poco pecho,melena rubia rizada,personalmente me parecio agradable de cara,en la habitacion la vi muy acelerada,yo estaba bastante soso,creo que era por que no me quitaba de mi cabezon a la elisa,la juliana me puso una teta en la boca,luego otra y chupar aceleradamente y ayudandose de la mano,no me gusto el inicio,me dijo que habia una cosa que no le gustaba,era que no le metiese dedos por el xoxo,pero que le acariciase el clitoris,la juliana como diria el maxtor,tiene un buen cacahuete,hicimos 69 y al ver su cosita ,me lance a morderlo como un vampiro se lanza al cuello de una doncella,me dijo asabo suave no seas animal,la verdad que se me fue la cabesita,dejamos el 69 y pasamos a un frances yo de rodillas,ella tumbada y pajeandole su cosita,en esta postura la mamada mejoro un monton,profunda y suave,le dije que si el frances era hasta el final,me dijo que no,que cuando saliera leche se apartaria,es decir que fue un frances quasi,luego me limpio y me propuso un masaje,le dije que no,nos fumamos un sigarriko y mantuvimos una conversacion muy amena,me confeso que le gustaba el griego,yo me sorprendi por que le vi un agujerrillo muy peke,al final nos tuvieron que tocar a la puerta por que estabamos muy a gusto de charreta y no controlamos el tiempo,como diria el rebi,las reflexiones,creo que al encontrarme bastante soso,no saque todo el partido que se le podia sacar a esta lumi,si repito con ella,a poco que este mas animado creo que lo pasare mejor,me dejo muy claro lo que le gusta y lo que no,un saludo a todos y que paseis unas felices fiestas
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
Adicto anal (23-12-2012), bily (19-12-2012), cacherito (17-12-2012), doom (07-12-2012), marlones (10-12-2012), maxtor (11-12-2012), rebi (07-12-2012), secuestrado (10-12-2012)
  #334  
Antiguo 09-12-2012, 00:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

la monica


[QUOTE=miguelan;815224]Lugar: Casa Marcela
Nombre de la chica: Monica
Instalaciones: buenas
Higiene: bien
Fuma: No lo se
Nacionalidad: colombiana
Edad: 27
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas aplicadas: 100€ una hora
¿piercing? ¿tatoos?:Tatoo si.
Descripción de su físico: guapa,buen culo
Valoración de su físico: 8
Implicación: 9.cariñosa,simpatica,buen trato
Francés: Sin,muy bueno
Griego: No lo se
Beso negro. No lo se
Besos en la boca: mas que besos son besazos con lengua...muy reales
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: por supuesto,para pasar un buen rato muyy agradable
¿Repetiría?: esta semana repito seguro
Cuando llego me abre una de las mamis (muy simpatica ella) y van pasando las chicas-8-10.No lo recuerdo porque habia muchas y no me fijo en el numero de lumis,pero todas bien-muy bien.Me llamo la atencion monica por su fisico,su carita de angel y su culo.Subo,pago y lavadita de costumbre.Empezamos con besos con lengua muy reales y me pone muy.... sigue con un frances muy bueno y le pido un 69 que me acepta encantada..vaya vistas......despues de jugar un buen rato se sube encima dandome el trasero y se mueve de locura a lo que le va cambiando las posturas de forma muy delicada y lo consigue...puede conmigo...a continuacion cigarrito y me dice que quiere mas antes de que se acabe la hora...la nena conversa muy bien,es agradable y simpatica pero para charlar no estamos ahi asi que me pongo de rodillas para que empiece el frances y no tarda en ponerla a tono mientras yo pepiteo con ella...a esto le siguen mas posturitas,cuatro patas en la cama y yo de pie y la tia se lo cura muchisimo...vuelve a poder conmigo...cigarrito,risas,charlamos y la mami toca la puerta...dos besitos y esta semana volvere a verla...
muy recomendable...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a el rizos por este Post:
lumiadiction (10-12-2012), maxtor (11-12-2012), piripipipi (09-12-2012), rebi (09-12-2012)
  #335  
Antiguo 12-12-2012, 02:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lugar: Casa Marcela
Nombre de la chica: Monica
Instalaciones: buenas
Higiene: bien
Fuma: Un poco
Nacionalidad: colombiana
Fecha de la experiencia: hace una semana más o menos
Tarifas aplicadas: 65€ media hora en suite (con baño propio)
¿piercing? ¿tatoos?:Tatoo si.
Descripción de su físico: chica atractiva y vistosa
Valoración de su físico: 9
Implicación: 9
Francés: Si, sin
Besos en la boca: Si, con lengua
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: Desde luego
¿Repetiría?: Ya lo he hecho en alguna ocasión
La chica llamó mi atención inmediatamente al verlas todas pasar. Me parecía guapa y había algo en sus ojos que me invitaba. Me lo quería tomar con calma y reservé una hora. Luego en la habitación nos fuimos duchando juntos. Una vez en la cama nos lo tomamos con calma acariciandonos y calentandonos mutuamente hasta que me pidio que la tomara que ya no quería aguantar más. Fue un polvo fantástico, varias posturas, ella muy activa y animandome. Y una mirada que me tenía hechizado. Nos corrimos juntos. Y luego tuvimos el suficiente tiempo para seguir charlando, ducharnos y despedirnos tranquilamente.



Saludos.
Citar
  #336  
Antiguo 12-12-2012, 15:34
 Avatar de stringer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Torrevieja
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 9
Agradecido 53 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gerhard_001 Ver Mensaje
Lugar: Casa Marcela
Nombre de la chica: Monica
Instalaciones: buenas
Higiene: bien
Fuma: Un poco
Nacionalidad: colombiana
Fecha de la experiencia: hace una semana más o menos
Tarifas aplicadas: 65€ media hora en suite (con baño propio)
¿piercing? ¿tatoos?:Tatoo si.
Descripción de su físico: chica atractiva y vistosa
Valoración de su físico: 9
Implicación: 9
Francés: Si, sin
Besos en la boca: Si, con lengua
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: Desde luego
¿Repetiría?: Ya lo he hecho en alguna ocasión
La chica llamó mi atención inmediatamente al verlas todas pasar. Me parecía guapa y había algo en sus ojos que me invitaba. Me lo quería tomar con calma y reservé una hora. Luego en la habitación nos fuimos duchando juntos. Una vez en la cama nos lo tomamos con calma acariciandonos y calentandonos mutuamente hasta que me pidio que la tomara que ya no quería aguantar más. Fue un polvo fantástico, varias posturas, ella muy activa y animandome. Y una mirada que me tenía hechizado. Nos corrimos juntos. Y luego tuvimos el suficiente tiempo para seguir charlando, ducharnos y despedirnos tranquilamente.



Saludos.
juas muy bueno el autobombo
Citar
  #337  
Antiguo 14-12-2012, 14:37
 Avatar de hiromi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Elx
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 2,737
Agradecido 464 Veces en 153 Posts
Predeterminado

Amanda de casa MArcela


Esta plantilla es casi un calco de la de Bily

Lugar:
Casa Marcela
chica: Amanda
Instalaciones: muy buenas
Higiene: muy bien
Fuma: Sí, me dijo que fumaba
Nacionalidad: Hungria
Edad: no me lo quiso decir, pero vamos creo que sobre los 20 años
Fecha de la experiencia: este siglo.
Tarifas aplicadas: 50€ media hora
¿piercing? ¿tatoos?: no

Descripción de su físico:
1,65 de altura +-, melena rizada de color castaño oscuro, muy fina de cara y de piel, a mi me gustó mucho en conjunto. Tetas de las que te caben en la mano, con los pezones grandes.
culo y muslos rellenos, aunque no muy firmes, pero a mi me gustaron.
tenia el conejito con pelo y de un color tirando a oscuro, pero muy limpio
Valoración de su físico: notable
Implicación: suficiente
Francés: con condón
Griego: No lo sé
Beso negro. No lo sé
Besos en la boca: minipiquitos, despues me dijo que como olia a cerveza no le gustaba.
Valoración del servicio: 6
¿Chica recomendable?:Sí, para mi es recomendable, pero creo que le falta experiencia,
¿Repetiría?: para ser sincero creo que no, aunque nunca se sabe

RElato de la Expe:

Bueno pues despues de pasarme la tarde pensando a que sitio ir, me mentalizo y me decido a ir a visitar CAsa Marcela. Mi primera vez, ¡que bonito!
No sé porque no habia estado nunca, se nota que es de lo mejor de la provincia y yo sin enterame. Ah claro, es gracias a este maravilloso foro y a sus foreros!


Y llamo por telefono y la mami me explica todo con detalle, eso si con acento portuges. Me dice que hay 12 chicas y me dice el horario, de 10:30 de la mañana a 22:30 de la noche. Así que pillo el coche y a la aventura.

Y como siempre, o casi siempre, no doy con el sitio a la primera. cuando llego, toco el timpre del bungalow y me dice una de las mamis que toque en la otra puerta.

Me recibe otra mami y me pregunta lo típico, si es mi primera vez. Me enseña las instalaciones y acto segudo llegan las presentaciones. ¡Que momento!

SE presentan 10 chicas, lo apunte en la libreta y todo. Parecia que estaba haciendo la quiniela, marcaba con una "X" la que más me gustaba.

Al final marqué tres casillas, Maria, Amanda y Elisa. Sí Elisa, estaba buenisima tambien, y se parece bastante a las fotos que pusisteis por aquí.

Las demás no me acuerdo de los nombres, ( tendria que haberme traido la chuleta a casa).

Elijo a Amanda y subo por las escaleras a la habitación, acompañado por la mami, que tiene buen culo. Le pago y enseguida viene la chica con su neceser. Le digo que vengo duchado, pero que me lavaré los bajos.

Y antes de ir al aseo nos agarramos y nos sobamos un poco. Yo venia super congelado y tenia las manos como el hielo, y me calente bastante tocando su hermoso culo. Segudamente nos despelotamos y ell se quedó solo con unos pantis y sin bragas. Baff, me encantó esa vista! vamos para hacerle una foto, estaba realmente sexy.

Nos lavamos y al lio. Como de costumbre le dije de hacerle un masaje, pero no tenia aceite, asi que le dije que se tumbara boca abajo y le empecé a acariciar la almejilla. Pero ella no estaba relajada, enseguida se dio la vuelta y empezó a chuparme la polla. Me la limpió con una toallita y empezó. Y se tiró así bastantes tiempo, a mi me gustaba, pero ella de vez en cuando se aprtaba a quitarse algun pelo de mis huevos.

Al rato saca el condón y me lo pone y sigue chupando. Ni me lo preguntó si me gustaba sin, eso no me gustó
Le digo de hacer un 69 y así puedo lamerle todo. Y se da la vuelta y se introduce mi polla, y así estuvimos un ratillo. No se movia muy bien, un poco alocada, le dije que parara de moverse para poder envestirla bien, pero nada.
Al final le di un poco en la postura de perro, acariciandole el oroficio anal, ella parecia que no le hizo mucah gracia y me apartó la mano. Que mal!

Y Chafffff !! me corrí un poco desagusto, en la postura de perro, me saque el condon y se lo dí. De todas maneras acabe un poco exhausto, nos tumbamos y hablamos un poco. Le dije que me encantaban sus muslos y me dijo: "¿ qué es eso? . Yo me reí y le estuve diciendo algunas de las partes del cuerpo humano mientras la acariciaba. Lesi sabia hacer masajes pero como no habia aceite, pues nada.

En resumen un polvo bastante alocado, no del todo satisfactorio, la chica esta buenisima. A mi me gusta mas relajado y tal. Despues hablando con ella del tema de los masajes me dijo que este es un sitio para lo que es, ose para follar. No se no me convencio.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hiromi por este Post:
asabo (14-12-2012), bily (14-12-2012), cacherito (17-12-2012), germanc (15-12-2012), marlones (18-12-2012), stringer (14-12-2012)
  #338  
Antiguo 14-12-2012, 21:35
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Muy bien contado Hiromi, unos posts más arriba está mi experiencia con esta señorita...tampoco me convenció..si lo hubieras leído quizás hubieras tenido una experiencia mejor con otra de las muchas buenas que hay alli..por ejemplo Elisa, Sara la paraguaya...
Citar
  #339  
Antiguo 15-12-2012, 03:18
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Gracias Hiromi, ahora , sin nombres y en general, que proporciones por nacionalides habia ??, usease 2 españolas , 2 de este , 2 ......
Mas o menos porque por alli desde que se fueron la Sandra , la Sofia o la Melissa (todas posteadas y de memoria creo que mas de una por Bily) no voy hace como dos meses.

Última edición por germanc; 17-12-2012 a las 04:17
Citar
  #340  
Antiguo 17-12-2012, 23:20
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asabo Ver Mensaje

como diria el maxtor,tiene un buen cacahuete,

hicimos 69 y al ver su cosita ,me lance a morderlo como un vampiro se lanza al cuello de una doncella,me dijo asabo suave no seas animal,la verdad que se me fue la cabesita,
"asabo suave no seas animal".......

Jajajajaja......me meado con lo del cacahuete.....y lo de la cabecita......mejor aún.....

Un abrazo fuerte crack....he estado un poco liado y desconectado...a ver si hacemos una incursión en Casa Marcela pronto..., antes de que se cambien de local....a no ser q se hayan cambiado ya...?....

A mi me dijeron q estaba previsto para finales de noviembre...alguien sabe algo???
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cacherito por este Post:
asabo (17-12-2012)
  #341  
Antiguo 17-12-2012, 23:32
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

hola cache,me alegro de volverte a leer,lo de si se han mudado a san vicente,no lo se seguro,hoy en el periodico ponia casa marcela,al final del anuncio ponia alicante - san vicente , es decir que no me a quedado claro donde esta,si algun forero sabe cuando es la fecha del traslado a san vicente,pues que lo comunique,ya que ahorrariamos viajes en balde,un saludo y felices fiestas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
cacherito (18-12-2012)
  #342  
Antiguo 19-12-2012, 17:13
 Avatar de hiromi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Elx
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 2,737
Agradecido 464 Veces en 153 Posts
Predeterminado

A mi me dijo Marcela que a partir del 14 de enero del 2013.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hiromi por este Post:
asabo (19-12-2012), cacherito (19-12-2012), Hooker rooky (19-12-2012)
  #343  
Antiguo 19-12-2012, 17:41
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 323
Gracias: 499
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

joder, en principio estaba anunciado para septiembre, luego octubre....noviembre .....diciembre y ahora enero
espermos que merezca la pena tanto retraso
Citar
  #344  
Antiguo 19-12-2012, 19:29
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

A mi me gusta donde está ahora me viene muy cómodo...recientemente he visitado esta casa y he de decir que ha vuelto Luisa la colombiana, merece mucho la pena, hace griego y francés hasta el final, es muy buena lumi...aunque subí con Elisa porque había llamado para reservarla...también vale mucho la pena...bueno los 50€.
Saludos
Citar
  #345  
Antiguo 22-12-2012, 16:52
 Avatar de POLLATRON33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Necesito que me recomienden alguna chica de casa marcela quiero ir esta noche aver que tal, como ya he dicho en otra ocasion soy nuevo en esto.. solia ir a pisos baratos y cutres(glamur,mundo sex) y ahora que puedo quiero comer caviar en vez de pescadilla alguna sugerencia..
Citar
  #346  
Antiguo 22-12-2012, 17:06
 Avatar de POLLATRON33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

esa angelica no parece star nada mal ya os contare..
Citar
  #347  
Antiguo 23-12-2012, 00:38
 Avatar de POLLATRON33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien sabe si angelica esta en casa marcela..es que han dicho que esta chica esta en alemania alguien sabe algo..
Citar
  #348  
Antiguo 23-12-2012, 04:15
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Es decir, que cuando me pase por Alicante este es el "Templo a visitar", ¿no?.
Citar
  #349  
Antiguo 23-12-2012, 11:33
 Avatar de Mr. X
Baneado Clon De Ozzy (promotor de elite escorts allá donde le dejan)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 6
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Predeterminado

hola adicto... la casa está bien tienen buenas chicas, aunque como ozil en su juego, son intermitentes, una semana tienen pivones y la otra no hay nada que merezca la pena. Lee el foro de cabo a rabo que hay cositas muy interesantes.



saludos...
Citar
  #350  
Antiguo 24-12-2012, 03:20
 Avatar de Adicto anal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: En un barrio pequeño y tranquilo que no cambio por la Gran Via
Género:
Mensajes: 3,521
Gracias: 1,358
Agradecido 947 Veces en 586 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. X Ver Mensaje
hola adicto... la casa está bien tienen buenas chicas, aunque como ozil en su juego, son intermitentes, una semana tienen pivones y la otra no hay nada que merezca la pena. Lee el foro de cabo a rabo que hay cositas muy interesantes.



saludos...
Buena metáfora futbolera que me deja claro lo que hay.

Si que es verdad que hay bastante, pero claro había pasado por aquí de forma intermitente y de esa forma no pillas nada así que aquí ando revisando vuestro foro.

Comentar, comento poco por que expes en Alicante aún no he tenido, pero de la que la tirana de mi jefa me de dos semanas libres me da que visito Madrid y Alicante por que Bilbao es muy pequeño y estoy harto de siempre las mismas.

P.d: ¿Os imaginais una chica con la mirada de Ozil mirándote mientras te la chupa de rodillas?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicante, camila, casa, casamarcela, decepcionante, están, garden, hoy, lumiexperiencia, marcela, marta, paseo, skyros, valeria, villa, ¿dónde


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum