Villa Marta (Antes New Garden y Casa Marcela) - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 08-04-2012, 18:38
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

lumiexperiencia: Núria


NACIONALIDAD: española
EDAD: unos treinta y tantos
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min,
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas, como siempre
DETALLES DE LA CHICA: 1,65, delgada, poco pecho, buen culete
FUMA: Le olía el aliento a tabaco
SERVICIOS OFRECIDOS: francés y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
EXPERIENCIA: Animado por la buena fama que tenía esta chica por el foro, esta semana, hace un par de días, me decido a probarla. La verdad es que la chica, físicamente, no es nada del otro mundo, algo que suple perfectamente con la calidad e implicación de su servicio. Nada más subir empezamos a darnos unos buenos morreos y un poco de toqueteo por aquí y por allá. Luego, paso obligado al lavabo en donde nos lavamos y seguimos al lío. Ya en la cama, y bien desnuditos los dos, empezamos a morrarnos de nuevo y a masturbarnos mutuamente. En estos momento la chica disfrutaba mogollón. Me pregunta por mis gustos sexuales, y le dijo que se baje al pilón (aunque no con esas palabras). Tras unos 4-5 min. me pone el condón y se me sube encima. Luego a 4 patas y como colofón final la postura del misionero.

CHICA RECOMENDABLE?: para mí sí, española y además grado de implicación máximo, salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja por el polvaco que había echao.
REPETIRIA. seguramente no, porque el mercado puteril es muy amplio, pero no me importaría taladrarla de nuevo.

Por cierto, me hablo de una tal Natalia, muy jovencita, de unos 20 años, morena, delagada, mona de cara.. por casualidad es la misma que se anunciaba hace unos meses como Yurena y que anteriormente estaba en el Bungalow 300?
Citar
  #202  
Antiguo 08-04-2012, 20:07
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

ya he reppetido varias veces con nuria y lo mas k me gusta
es las ganas k le pone, en lo buena forma en k esta,,
esta xika es inkansable
es muy aktiva y no es la tipika xika k mientras follas come pipas
sino k mientras la follas te morrea se mueve te la xupa te folla
la ultima vez esta semana la pille con ganas de correrse
y nos hartemos a follar en todas las posturas k se nos ocurrienron
es mu kañera y eso m mola al final nos corrimos juntos
aluego nos peguemos una duxika y pa la kasa

axabo la kulebrilla

me propuso un lesbiko con lola pero no acepte xk yo no llevaba
bastante pasta ese dia,,,el lesbiko en marcela es un poko karo
pero igual al gun dia me lo permito
Citar
  #203  
Antiguo 09-04-2012, 00:05
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Alikantino has probado a la tal Lola?....
La mami me la recomendo y me dijo q es la q mejor hace el griego...sabes algo ??..
Bueno si aparte alguien mas puede aportar datos...se les agradece inmensamente....
Saludos
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #204  
Antiguo 10-04-2012, 01:04
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

solo la he visto de presentaciones nunca entre con ella

la verdad es que me estoy centrando mas en la hiperactividad sexual de nuria
Citar
  #205  
Antiguo 24-04-2012, 15:32
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alikantinofino Ver Mensaje
solo la he visto de presentaciones nunca entre con ella

la verdad es que me estoy centrando mas en la hiperactividad sexual de nuria
Después del chasco de Las Muñecas y ya que estoy cerca me paso a ver que tal esta el tema por esta famosa casa.
Entro por la puerta de la esquina y me abren enseguida pero la mami es nueva y nada mas entrar me dice que para arriba que el salón ocupado subo para arriba y 2 de las tres habitaciones ya tienen puesto el pompón de ocupadas pero si solo son las 10,40 y ya estamos asirse lo digo a la mami que pensaba que era el primero y se parte el culle digo si la famosa Nuria esta libre y me dice que esta ocupada, que raro? me meto en la habitación y en la habitación de al lado se oyen unos berridos de la hostia seguro es esta pobre chica que le están dando de lo lindo, al ratito viene la mami y me acompaña al salón para presentarme a las chicas, casi todas nuevas y paso a describirlas.
Lola Española de Santa Pola según ella madurita ya no cumple los treinta 6/10
Cristina Argentina muy simpática ya estuvo en la casa 8/10
Mimí ? no pregunte gordita 4/10
Patri Brasileña bonitos ojos, pero nada mas 6/10
Sara Española Murciana 7/10 ni fu ni fa
Valeria Colombiana 6/10
Laura Colombiana 6/10
Elena Rumana 8/10

Mi elección Cristina ya que la conocía y la vez que estuve me gusto y sigue igual de implicada
Recomendable si

Otro dia que me quedo con las ganas de conocer a la famosa Nuria de Alicantinofino
Citar
  #206  
Antiguo 25-04-2012, 00:29
 Avatar de Anal-Izador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 12
Agradecido 40 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ha vuelto Cristina??? Anda pues de PM por fin algo de nivel... cuentan las malas lenguas que su marido fue al piso dando nombre falso y la pidió a ella... cuando entro Cristina en la habitación la pillada fue monumental y al al parecer se lió muy parda... después de eso la chica se piró... al menos eso fué lo que me conto Sara la Paraguaya que después pasó a llamarse Maria, que por cierto estaba muy buena y se implicaba que te cagas...
Citar
  #207  
Antiguo 25-04-2012, 11:15
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anal-Izador Ver Mensaje
Ha vuelto Cristina??? Anda pues de PM por fin algo de nivel... cuentan las malas lenguas que su marido fue al piso dando nombre falso y la pidió a ella... cuando entro Cristina en la habitación la pillada fue monumental y al al parecer se lió muy parda... después de eso la chica se piró... al menos eso fué lo que me conto Sara la Paraguaya que después pasó a llamarse Maria, que por cierto estaba muy buena y se implicaba que te cagas...
Esa historia la sabia pero no queria contarla por aki y menos no decirselo a ella,es totalmente cierta a mi me pillo muy cerca y me entere de toda la movida que fue super fuerte.
Yo estuve con ella ayer y ni se me ocurrio sacar el tema.La chica esta muy necesitada de pasta.
Citar
  #208  
Antiguo 25-04-2012, 22:47
 Avatar de Anal-Izador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 12
Agradecido 40 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gayetita Ver Mensaje
Esa historia la sabia pero no queria contarla por aki y menos no decirselo a ella,es totalmente cierta a mi me pillo muy cerca y me entere de toda la movida que fue super fuerte.
Yo estuve con ella ayer y ni se me ocurrio sacar el tema.La chica esta muy necesitada de pasta.
Ya hombre decirselo a ella le cortaría el rollo lógicamente, pero eso de no contarlo por aqui... a mi al menos es una cosa que me gustaría saber, más que nada porque si cuando entra el marido estoy yo en el piso oigo movida y salgo a ver qué pasa no es de extrañar que el menda en el estado en que estaría intentara desahogarse conmigo y acabaramos a piñas, sería raro pero podría pasar. Yo tanto a Cristina, Sara y Perica de los palotes les pago por follar, ni quiero que sean mis amigas, ni que me digan lo guapo y lo majo que soy, ni que me tengan aprecio, ni ser su confidente y que me cuenten sus penas, ni mariconadas por el estilo. Yo gano porque salgo de la rutina de mi vida en pareja y pego un buen polvo y ellas ganan porque se lo llevan calentito. Por lo tanto si me entero de cosas raras que pasan en pisos las cuento, si le sienta mal a la chica en cuestión pues ya tiene dos males...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Anal-Izador por este Post:
piteras (26-04-2012)
  #209  
Antiguo 03-05-2012, 14:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Hola a todos, alguien sabe dónde puedo encontrar fotos de Cristina o de la famosa Nuria? Gracias

Última edición por madlumero; 03-05-2012 a las 16:12
Citar
  #210  
Antiguo 03-05-2012, 16:38
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 498
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madlumero Ver Mensaje
Hola a todos, alguien sabe dónde puedo encontrar fotos de Cristina o de la famosa Nuria? Gracias
Que yo sepa no hay, las fotos que ponen de casa marcela son de titis antiguas, algunas estaran casadas y con hijos ya, ja ja, pasate por alli y las ves, las dos estan muy bien, Cristina es argentina y es muy recomendable Nuria es española y tambien es muy recomendable, las dos estan muy bien y trabajan bien, no sabria decirte cual, quizas Nuria
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sanjuan por este Post:
alikantinofino (04-05-2012), Luming (26-05-2012), madlumero (04-05-2012)
  #211  
Antiguo 08-05-2012, 23:54
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 498
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Nombre y teléfono: Cristina
Fecha: La semana pasada
Telefono: 671922609
Nacionalidad: Argantina
Lugar: Marcela`s place
Lugar donde se anuncia: mundoanuncio
Datos físicos: Muy guapa, tetitas pequeñas pero buenas, de cuerpo bastante bien en general
Edad: 25 aprox
Precios y servicios: 50€/media hora
Grado de implicacion: 8/10
Grado de belleza: 8/10
Grado de satisfacción: 8/10
Relato de la experiencia: Estaba tiempo sin ir por esta casa y ya tenia ganas, y mas despues de leer que estaba Cristina de vuelta, que recuerdo tan buenos me traia, tuve dudas de entra con ella o con Nuria, o Sara, nueva en la casa, (el nivel estaba bastante alto el dia que fui) finalmente pase con ella, la chica como siempre fenomenal, la follada buenisima, en varias posturas y la corrida en su boca muy buena tambien, un verdero encanto de mujer
Comentarios que añadir: Le pregunte porque se fue de la casa y se sonrio a la vez que me miraba, me dijo "de sobra lo sabes, te lo diria alguna chica despues de irme", le respondo que si , que lo se, le pregunto como fue, me dijo que una chica, una tal Valeria, de Venezuela, se lo chivo a su marido, este al principio no la creyo, pero para quitarse dudas fue a la casa y pregunto por ella, hizo que se la mandaran directamente a la habitacion, cuando ella entro en la habitacion la situacion segun me dijo fue super fuerte, el resto os lo podeis imaginar. Me dijo que no entendia porque Valeria le habia hecho eso pues ella no le habia hecho nada
Chica recomendable? Si, sin duda
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sanjuan por este Post:
alikantinofino (09-05-2012), cacherito (09-05-2012), secuestrado (09-05-2012), zagal (09-05-2012)
  #212  
Antiguo 14-05-2012, 09:28
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Daniela Paraguaya


NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: 23
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min,
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas, como siempre
DETALLES DE LA CHICA: 1,70, delgada, 90-60-90 (sino le queda poco
FUMA: Le ofreci y dijo que no
SERVICIOS OFRECIDOS: francés y follar+frances+follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.9
EXPERIENCIA: Hacia tiempo que no iba por estos barrios y aprovechando una escapada del curro decido a pasarme, presentacion y muchas chicas sobre las 12 de la mañana (9o10 aprox), me decido por daniela aunque habia una tal Valeria colombiana con unas gafitas que estaba tremenda y sera mi proxima cata pero no se Daniela me transmitio algo y asi fue...
Subimos y mientras me estaba lavando en el baño me miraba como si le gustase y la tipica charleta que de donde era, que cuanto tiempo llevaba en la casa, etcc...., entramos a la habitacion y empieza el sobeteo, besos con lengua, mientras me toca el pene pajeandome poco a poco baja hasta que se amorra y empieza a chupaar como una descosida, la cojo la acuesto y empiezo yo a comerle el coñito no muy depiladito pero estaba tan burro que no le hice ningun asco, la cojo en brazos y la apoyo en el sofa mientras arrodillado se lo como todo viendo su cara como disfrutaba y se extremecia, goma y en el mismo sofa me la zumbo, corrida, cigarrito, charla y tonteando tonteando, me dice que le pongo mucho y me empieza a pegar bocaditos hasta que le digo quieres mas y no me contesta y sonrie asi que poco a poco vuelvo a los bakos en la cama y le vuelvo a comer el coñito, noto como se vuelve a correr y yo pensaba que digo me la chupa y tocaran a la puerta y me quedare a medias pero que va yo que soy solo de un tiro y me cuesta mucho el segundo consigue ponermela firme y coje otro condon y pra dentro, cabalga como una fiera y esa verle esa cara encima mia me pone aun muchisimo mas tocan a la puerta pero ella sigue hasta que me vuelvo a correr, se quita me quita el condon y para limpiarme coje y me pega dos mamadas como absorbiendo jajajajaja para limpiarte el nabo asi es una pasada:). me visto, espero verte pronto y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: si 100% por lo menos para mi, implicadisima ademas de estar cañon
REPETIRIA. Por supuesto volvere a hacer de esta mi casa principal al irse Camila a una zona de alta fluidez de vehiculos y mirones.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lumiadiction por este Post:
asabo (14-05-2012), Hooker rooky (14-05-2012), rebi (14-05-2012)
  #213  
Antiguo 20-05-2012, 18:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

tiene cambio de dirección? He encontrado este sitio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , yo estaba siempre en la calle Doctor Juan Sánchez López.
Citar
  #214  
Antiguo 21-05-2012, 09:26
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pochettino Ver Mensaje
tiene cambio de dirección? He encontrado este sitio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , yo estaba siempre en la calle Doctor Juan Sánchez López.
Mesonero Lucio era la direccion antigua cuando estaban en un piso, ahora estan en un bungalow.

saludos
Citar
  #215  
Antiguo 24-05-2012, 12:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de la Colombiana Sara que habia en casa marcela???

Saludos
Citar
  #216  
Antiguo 24-05-2012, 13:25
 Avatar de alikantinofino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 133
Agradecido 277 Veces en 160 Posts
Predeterminado

pffff el otro dia ma cerke a ka marsela y menuda tela tios

un tio en la puerta esperando,,,otro k iba paya,,,,otro to trajeao
sentao en un banko de cerca del parke y yo hablando x telefono

arriba la caye a ver si se despejaba esto


mu indiscreto nengs akeyo parecia la estacion de metro de opera

en ora punta


xé me fui k no tengo xk estar esperando a k se despeje la zona


poseso
Citar
  #217  
Antiguo 24-05-2012, 16:44
 Avatar de elcampanika
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

ostia la marselika, estuve el otro dia con un compi de curro tempraniko y pegamos 2 polvos, por lo menos yo,con una argentina de armas tomar, vaya cabalgada me pego, eso si es mu marronero el sitio mucha gente paseando pero a mi me la suda yo voy a follar y punto que me digan lo que quieran che nen!!!!!!
Citar
  #218  
Antiguo 24-05-2012, 17:11
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

He estado este mediodía, estaba tranquila la zona y la casa, yo también paso de los paseantes y vecinos de la zona, de hecho me parece más discreto que el antiguo piso del mesonero Lucio.
Se presentaron 7 o 8, bastante buen nivel, dudé entre una alta morena muy simpatica, creo que me dijo Sonia, la mami me dijo que creía que ere serbia..no sé.
al final entré con un antigua conocida, Sandra, con muy bena delantera, ha adelgazado bastante y está bastante buenorra y muy servicial...en fin muy bien..., buen francés, cubana y acabado a 4 paticas que tienen muy buen culo. Creo que hay una expe de ella más arriba.
Salu2.
Citar
  #219  
Antiguo 24-05-2012, 18:23
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
He estado este mediodía, estaba tranquila la zona y la casa, yo también paso de los paseantes y vecinos de la zona, de hecho me parece más discreto que el antiguo piso del mesonero Lucio.
Se presentaron 7 o 8, bastante buen nivel, dudé entre una alta morena muy simpatica, creo que me dijo Sonia, la mami me dijo que creía que ere serbia..no sé.
al final entré con un antigua conocida, Sandra, con muy bena delantera, ha adelgazado bastante y está bastante buenorra y muy servicial...en fin muy bien..., buen francés, cubana y acabado a 4 paticas que tienen muy buen culo. Creo que hay una expe de ella más arriba.
Salu2.
este mediodia?? pues creo que hemos coincidido y eras tu el que estaba en el salon... jajajaja.

no cuento expe porque esta posteada mas arriba de Daniela paraguaya y ha sido practicamente igual...

saludos
Citar
  #220  
Antiguo 27-05-2012, 18:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mis amigos y yo pasamos tres días de vacaciones en Alicante, siempre me fui a casa de Marcela, lo he encontrado muy bien con sara, chica española, los negros de pelo, muy bonita, buen beso, y buen francés, tan bueno para mí con su siempre amable y sonriente.Yo estaba con Sandra, chica española, pelo negro joven, muy bonita y agradable, de buen cuerpo con grandes tetas, bueno los franceses e besos,otra niña Daniela Paraguay, muy caliente y muy bueno en todo.
Citar
  #221  
Antiguo 27-05-2012, 21:29
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Pues debería ser yo, porque pregunté por Daniela y estaba ocupada, otra vez será.
Citar
  #222  
Antiguo 28-05-2012, 21:05
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

lumiexperiencia: Laura


NOMBRE: Laura
UBICACIÓN: Casa Marcela
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD: 30 años recién cumplidos
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: todo en orden, como siempre.
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Laura es una chica con mucho morbo, de 1,70, pelo largo y castaño, se presenta con gafitas que parecía una secretaria de buffete de abogados, pecho operado pero precioso, delgada, y buen culo. En líneas generales, está muy buena.
FUMA: Nu sé!!
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin goma (no lo hace hasta el final), y posturitas varias. Ofrecen algo para beber, como ya sabéis.
PUNTUACIÓN DEL FÍSICO: 8,0
IMPLICACIÓN: 7,0
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,0
EXPERIENCIA: Pues nada nene, en primer lugar, tenía en mente en citarme xxxxxxxx, pero está inoperativa, está malita de nuevo, y no sé cuando estará disponible de nuevo. Así que sobre las 18:00 me dirijo a casa Marcela, hacía casi un mes que no me pasaba por ahí y ya tocaba. Esataba tan petao, que en vez de decirme que subiera a alguna habitación directamente, me dijeron que me pasara a los 15 minutos. Total, que me doy una vueltecita por el centro comercial de GRan Vía, meriendo y a las 19:00 estoy de nuevo allí. Salón ocupado, así que me pasan a una de las habitaciones, y se me presentan allí todas. El nivel, hoy por hoy allí, es medio/alto, tenía a varias en mente, pero finalmente me decido por Laura, que fue la que más morbo me dió.
Se me presentó con tacones, gafitas rectángulares, y un vestidito a rayas muy chulo, escotado, vislumbrado las buenas tetas que tenía. Al principio parecía un poco sosa, pero poco a poco se fue soltando hasta llegar a una experiencia notable.
Físicamente está muy bién, y esos pechos restregándose por mi torso me ponía malo. El fránces bueno, pero para mi gusto breve, soy de los que les gusta que se tiren un buen rato en el pilon. Y follando basante bien, acabamos en misionero y disfrutamos mucho. Luego, 10 minutos de relax en los que hablamos un ratito mientras me acariciaba todo el cuerpo sensualmente, cosa que me gusto mucho.
CHICA RECOMENDABLE?: Sí, por el cuerpazo que tiene, y su implicación es buena, pero no el de otras como Núria o Lola, que creo que ya no están.
REPETIRIA? No me importaría en absoluto.

Última edición por Taladromaniaco; 19-07-2012 a las 01:05 Razón: Mencionar a otras casas donde no debe.
Citar
  #223  
Antiguo 28-05-2012, 23:16
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por doom Ver Mensaje
Así que sobre las 18:00 me dirijo a casa Marcela, hacía casi un mes que no me pasaba por ahí y ya tocaba. Esataba tan petao, que en vez de decirme que subiera a alguna habitación directamente, me dijeron que me pasara a los 15 minutos. Total, que me doy una vueltecita por el centro comercial de GRan Vía, meriendo y a las 19:00 estoy de nuevo allí. Salón ocupado, así que me pasan a una de las habitaciones,
hay dias, que parece que nos ponemos de acuerdo, hoy he llamado a 7 telefonos, me han contestado en dos, en el resto ??????????????????

¡increible! como fo........................................

a ver si nos contenemos un poco y hacemos abstinencia (La abstinencia ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] anneh, hissamor; [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ἐγκράτεια; [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] abstinentia, a la persona, "abstemius", del prefijo ab "lejos de" y "temum", vino) es una renuncia voluntaria de complacer un deseo o un apetito de ciertas actividades corporales que se experimentan extensamente como placenteras. Generalmente, el término refiere a la renuncia a la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y otras [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] -[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])


compañeros a fo....... y a beber cerveza

Citar
  #224  
Antiguo 29-05-2012, 01:25
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Yo sólo llamo cuando quiero que me reserven a alguna chica en especial. Lo que pasa que desde que se fue Natalia, una rumanita morena, que daría lo que fuera para que volviera, no hay ninguna en especial para mí. Hoy lo de ir ha sido puntazo.
Citar
  #225  
Antiguo 30-05-2012, 12:34
 Avatar de flynn
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 17
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Sara
UBICACIÓN: Casa Marcela
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD: Ni idea pero sobre veintipocos diria yo.
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: muy correctas.
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: MOrena de pelo liso,guapa de cara y ojos penetrantes,y una bonita sonrisa,fisico aceptable, no para tirar cohetes.
FUMA: Creo que no
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin goma y posturitas varias. Ofrecen algo para beber, como ya sabéis.
PUNTUACIÓN DEL FÍSICO: 6.5
IMPLICACIÓN: 7,0
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7,0
EXPERIENCIA: Pues hacia mucho que no iba a Marcela por el bajo nivel que habia adquirido en los ultimos tiempos,antes era un asiduo de alli. Pero me pillaba de paso y decido ir a comprobar el nivel,la verdad es que ha subido un poco, pero no al nivel de antaño. Me hacen presentacion y aunque ninguna de las que salio me impacto habian 3 o 4 que no estaban mal y me decido por sara y su sonrisa.Bueno voy resumiendo,subo, espero y llega pasamos a lavarnos y al tema.Desnuda pierde un poco, tenia mas espectativas pero bueno.Frances sin aceptable y posturitas. La chica es agradable y hace porque estes agusto, no la vi muy apasionada con los besos pero yo tampoco insisti mucho la verdad.
CHICA RECOMENDABLE?: Si
REPETIRIA? No creo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a flynn por este Post:
alikantinofino (30-05-2012), Hooker rooky (30-05-2012), jasarxxx (30-05-2012)
  #226  
Antiguo 12-06-2012, 23:16
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Melisa


Esta chica estaba en una casa de la colmena, y me gustaba las fotos...cuando puedo ir..ya se había marchado a ca Marcela y alli que voy es esta chica, fotos reales y sin ps:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre y teléfono:
Melisa
Fecha: Hoy
Telefono: 671922609
Nacionalidad: colombiana
Lugar: Marcela`s place
Lugar donde se anuncia: mundoanuncio
Datos físicos: Lo que veis. Muy guapa, tetitas grandes, blanditas, grandes aureolas, un poco caídas, pero paa mi gusto buenisimas, bajita pero un poco entradita en carne, para mi muy apetecible. Pelo negro, muy liso y suave. Piel blanca y suave
Edad: 18 creíbles
Precios y servicios: 50€/media hora
Grado de implicacion: 7/10
Grado de belleza: 8/10
Grado de satisfacción: 7.5/10
Relato de la experiencia: Es una teen con cuerpo de mujer, simpática, y complaciente. Se comporta como novata que es en este tama, no espereis una loba, pero se deja hacer. El frances es normal nada especial, usa demasiado las manos, pero follarme ese cuerpazo con esa cara tan mona me ha puesto muy burro y me ha gustado bastante.Frances un ratito, luego ella arriba mientra le sobaba las tetorras, para acabar a 4 patas viendo como se bamboleaban las tetas
Chica recomendable? Si, sobretodo por el fisico
Citar
  #227  
Antiguo 13-06-2012, 00:31
 Avatar de milindrin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 92
Agradecido 40 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola, entonces a que numero llamo para quedar con ella al 603 o al 671? Gracias
Citar
  #228  
Antiguo 13-06-2012, 08:49
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por milindrin Ver Mensaje
Hola, entonces a que numero llamo para quedar con ella al 603 o al 671? Gracias
dirigete a casa marcela compañero...

saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lumiadiction por este Post:
bily (13-06-2012), milindrin (14-06-2012)
  #229  
Antiguo 26-06-2012, 09:58
 Avatar de lumiadiction
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 326
Gracias: 133
Agradecido 335 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Melisa Colombiana


NACIONALIDAD: colombiana
EDAD: 20 confirmados
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min,
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas, como siempre
DETALLES DE LA CHICA: 1,65, normalita, 100-70-95 (mas o menos
FUMA: no
SERVICIOS OFRECIDOS: francés y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7.5
EXPERIENCIA: Viernes hora de comer y jornada de trabajo intensiva y como tenia hambre y el barullo de las hogueras decido comerme un chochito, asi que visto como se ha relanzado casa marcela voy para alla.
me presentan a las chicas y hay que decir que como ha subido de nivel esta casa desde hace relativamente poco.
Decido entrar con Melissa (foto):



Cuando la veo me quedo envelesado con ella, que dulzura de chica desde un primer momento siempre sonriendo, tratando de agradar aunque se le nota un poquito novata en estos temas ya que cuando habia que ir al baño no me acompaño, me lave solo y cuando entre en la habitacion ya estaba desnuda completamente y metida en la cama como si fuese mi mujer. A mi que me gusta esa picardia que tienen las lumis de que las desvistas mientras comen la boca incluso en esta casa te puedes permitir el detalle de algunos preliminares en el sofa, esta no...
Aun asi todo me meto en la cama y ya ahi se vuelve una fiera, empezamos a darnos morreos mientras nos tocamos por todos lados y se me pone encima restregandome su coño con mi polla y poniendome caras de perra mala jajajajaja. Poco a poco baja a mi polla pasando su lengua por todo mi cuerpo, haciendo hincapie en los pezones.
me coje la polla y se la mete en la boca y arriba y abajo sin parar y sin respirar mamada intensa de las que como no las pares le engominas el pelo.
Pasada la mamada decido bajar a chuparselo yo un poquito ya que lo tenia depilado y limpio y suave al tacto con la lengua;) se estremece mucho hasta que noto como chorrea por mi lengua mientras se corre, me coje de los pelos me acuesta bocarriba y sigue mamando hasta que estiro el brazo cojo el condon de la mesita y le digo que me lo ponga. lo pone y ya se sube encima cabalga gritando, la pongo debajo y sigue igual, a 4 que con ese culo es un lujazo mirarla. y tocan a la puerta cuando me iba a correr y ella me dice sigue sigue, al ratito me corro y lo que toca besito de despedida un poco de charreta mientras nos vestimos otro besito de despedida espero verte pronto y adios.
CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto esa juventud hay que probarla aunque no este mas experimentada
REPETIRIA. si, aunque cuando estaba esperando el paseillo paso que se la habia pillado otro una pedazo de tia con vaqueritos cortos morena alta y unas pedazo de piernas impresionantes que tengo que hacerles un I+D+I en la proxima visita.

saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lumiadiction por este Post:
cacherito (27-06-2012), iberico46 (11-07-2012)
  #230  
Antiguo 29-06-2012, 20:49
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Hoy tocaba Casa Marcela


Hoy visita a casa Marcela, hacia 2 meses que no venia por esta casa
la casita esta tranquila no hay nadie paseando aparco en la puerta toco el timbre y me abren enseguida, me recibe la nueva mami según ella, se presenta muy simpática me invita a pasar al salón y me ofrece algo de beber, me pregunta si vengo a por alguna chica en especial o me las presenta atadas 12 según ella, se asoma Marcela y viene a saludarme y darme dos besos y me dice que cuanto tiempo sin venir por su casa, que se alegra de verme, me comenta que el trabajo esta mas flojito.
Aparecen las chicas, y no me da tiempo de apuntar los nombres ni siquiera me acuerdo de ninguna de ellas solo me quede con una chica española de Murcia según ella jovencita y muy buena y otra española macizota que no recuerdo su nombre pero me gustaría pasar otro día a conocerla mejor, cuando terminan todas aparece Jennifer o Jesica no recuerdo muy bien pero es Sandra que trabajo en el chalet 300 y me comenta que también esta Mónica pero que esta semana esta de descanso, pero que sorpresa y que ganas tenia de pillarla, no pongo ficha ya que es conocida implicación100 x 100 y cuerpazo
Cuando entramos en la habitación que es la que tiene el sofá justo al lado de la cama con los espejos gigantes enfrente empezamos a meternos mano y con besos ,nos comemos enteros durante un buen rato, el suficiente como para ponerme burro, le digo si no pasamos al baño y así lo hacemos, nos metemos los dos en la ducha y seguimos frotándonos y comiéndonos mutuamente, paramos y pasamos al dormitorio y empezamos con un 69 muy bueno para pasar después a4 para arriba para abajo de lado y terminamos los dos con un corridón muy bueno quedamos exausto,miro el reloj del móvil pues estoy seguro que el tiempo a pasado de sobra y así es pero nadie viene a tocarnos la puerta somos nosotros los que pasamos a la ducha y nos despedimos con unos arrumacos que maja que es esta chica, cuando viene la mami me pregunta que tal y le digo que ya la conocía y me pide los 50€
Sigue Lola madurita y la chica Argentina también el resto todas nuevas al menos desde la ultima vez que estuve yo, el nivel de la casa a subido bastante.

Repetiré seguro
Recomendable si
Citar
  #231  
Antiguo 12-07-2012, 02:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 101 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Aviso de que Sonia, la "rusa" jovencita que estaba en el chalet 300 con unas buenas tetas ahora está en casa marcela y se hace llamar nicole, me la he encontrado hoy por sorpresísima y me ha dicho que llevaba 2 días, yo llevaba la intención de entrar con otra chica (marta, mañana hago la experiencia) y al final lo he hecho, pero no me habría importado entrar con esta.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a shevek por este Post:
doom (12-07-2012), Hooker rooky (12-07-2012), secuestrado (12-07-2012), unskilled (12-07-2012)
  #232  
Antiguo 12-07-2012, 15:02
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Sonia??


Cita:
Iniciado por shevek Ver Mensaje
Aviso de que Sonia, la "rusa" jovencita que estaba en el chalet 300 con unas buenas tetas ahora está en casa marcela y se hace llamar nicole, me la he encontrado hoy por sorpresísima y me ha dicho que llevaba 2 días, yo llevaba la intención de entrar con otra chica (marta, mañana hago la experiencia) y al final lo he hecho, pero no me habría importado entrar con esta.
Shevek, esta es la Sonia de las tetorras buenorras que salio de circulación hace un tiempo y q encima era delgada ...en proporcion a las tetas q tenia y q muchos las consideraban perfectas???

Te dejo el enlace al hilo de la chica que te digo....hay hasta fotos....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Te lo digo por que nadie ha confimado aun q la tia haya vuelto a las andadas..y yo no la conozco personalmente....podrias confirmarlo....
por que si es asi....mañana me presento...

Gracias por anticipado
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #233  
Antiguo 12-07-2012, 15:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 101 Veces en 20 Posts
Predeterminado

sí sí, la misma exactamente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a shevek por este Post:
cacherito (12-07-2012)
  #234  
Antiguo 13-07-2012, 01:22
 Avatar de gayetita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 68
Agradecido 168 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por shevek Ver Mensaje
Aviso de que Sonia, la "rusa" jovencita que estaba en el chalet 300 con unas buenas tetas ahora está en casa marcela y se hace llamar nicole, me la he encontrado hoy por sorpresísima y me ha dicho que llevaba 2 días, yo llevaba la intención de entrar con otra chica (marta, mañana hago la experiencia) y al final lo he hecho, pero no me habría importado entrar con esta.
Hoy he estado yo en casa Marcela y he preguntado por ella y me dijerón que no estaba trabajando alli,o me engañaron o no es cierto que trabaje en casa Marcela,la unica Rusa que trabaja alli ahora es Diana la chica que trabajaba por su cuenta ultimamente en arenales ahora esta alli,en tener un ratito paso lista de las chicas que me presentarón
Citar
  #235  
Antiguo 13-07-2012, 01:52
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

Pues yo que me quede con la duda he llamado al final de la tarde para saber si estaba ahi y la tia q me atendio que tenia la voz de mami...me dijo q si, q ese rato estaba ocupada, pero q estaria en la casa hasta las 10 pm por si me queria pasar...

Fui bastante explicito, le comente q si era Sonia, una chica Rusa nueva, con unas tetas impresionante...etc...etc...

La tia me confirmo me dijo q si, q cuando queria q me pase....

En fin....habra q pasar a verificar si realmente es asi....
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #236  
Antiguo 13-07-2012, 20:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 101 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Lo de que sea realmente rusa está por ver como siempre, ahora a lo mejor tambien ha cambiado de nacionalidad, como de nombre, que vuelvo a decir que se hace llamar Nicole.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a shevek por este Post:
cacherito (13-07-2012)
  #237  
Antiguo 13-07-2012, 23:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

casa marcela


Bueno soy nuevo aqui a ver si puedo contar experiencias, quiero ir a casa marcela y quiesiera saber si alli hay chicas que permitan ser penetradas por la vagina sin condon o si se le puede preguntar a la mami.

Imagino que este es el tema de casa marcela y podemos contar y hacer preguntas.

Bueno ya me contareis.
Citar
  #238  
Antiguo 13-07-2012, 23:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Bueno soy nuevo aqui a ver si puedo contar experiencias, quiero ir a casa marcela y quiesiera saber si alli hay chicas que permitan ser penetradas por la vagina sin condon o si se le puede preguntar a la mami.

Ya te digo yo que en Casa Marcela, o en cualquier otro piso "decente" te van a mandar a Lepe como lo preguntes. Y desconfia si en alguno te dicen que si...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lauren por este Post:
iberico46 (13-07-2012)
  #239  
Antiguo 14-07-2012, 13:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

puespues yo voy a preguntar por nikol a ver si me gusta y mirare las demas tambien, espero que salgan en ropa interior para verlas bien porque en pantalones vaqueros la verdad que no se distingue bien el cuerpo ni con un vestido largo. no se si se puede pedir que salgan desnudas o bueno ya veremos. Lo contare aqui segun me vaya
Citar
  #240  
Antiguo 15-07-2012, 22:25
 Avatar de elcampanika
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Esta casika no es nada discreta, a ver si se cambian de nuevo y tendra mas clientela como cuando estaban en mesonero lucio, che!!!!
Citar
  #241  
Antiguo 15-07-2012, 22:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Siguen en los dos bungalow que hay cerca de la Gran Via? hace mucho que no iba debido al bajon que decian que habian pegado en cuanto a chicas. Pero como decis que han mejorado bastante en este tema, creo que me pasare esta semana.
Citar
  #242  
Antiguo 15-07-2012, 22:57
 Avatar de rebi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: cerca
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 479
Agradecido 413 Veces en 158 Posts
Predeterminado

ahi siguen
Citar
  #243  
Antiguo 16-07-2012, 14:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Fui esta mañana y Monica, la que estaba en el chalet 300 esta trabajando en casa marcela ahora. Es mas, esta mañana era su primer dia.

Lo dicho, parece qque se han puesto las pilas y el nivel de casa marcela es muchisimo mejor que hace unos meses. Fui con la idea de subir con Nicole ( Sonia del chalet 300) Me dice la mami que si, que esta libre y ahora subia a la habitacion. A los pocos min vuelve y me dice que lo sentia, pero que habia subido con otro cliente en el otro bungalow. Me pide disculpas y le digo que toca paseillo. Bajamos y me presenta a unas ocho chicas, de las cuales unas cuatro estaban bastante bien, y decidi subir con Monica.
Citar
  #244  
Antiguo 17-07-2012, 09:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 17 Posts
Predeterminado

NOMBRE: VIKTORIA
NACIONALIDAD:
RUSIA (cerca de Moscu me dijo)
EDAD: unos 20 pocos
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min,
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas, como siempre
DETALLES DE LA CHICA: 1.80, alta, rubia, usara una 40 de pantalon.
FUMA: Le olía el aliento a tabaco
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin,morreos y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 1/10
EXPERIENCIA: La chica me dijo que llevaba poco tiempo trabajando ahi. En el pasillo se la veia mas despistada que un jabali en la boda real del principe y la princesa... En la habitacion no sabe hacer de nada, incluso cuando se pone encima de ti para follarte lo hace mal... Ni chupa bien, ni folla bien...vamos, de la generacion NI-NI

CHICA RECOMENDABLE?: No, ni locos la cojais...
REPETIRIA. Vamos, ni invitandome vuelvo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ffffff por este Post:
cacherito (20-07-2012)
  #245  
Antiguo 17-07-2012, 10:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 17 Posts
Predeterminado

NOMBRE: JENNI O ALGO ASI
NACIONALIDAD:
Me dijeron que holandesa, pero vamos, ni de coña...
EDAD: unos 30
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min,
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas, como siempre
DETALLES DE LA CHICA: rubia a mechas, alta, delgada, con piercing en la lengua, con varios tatuajes...
FUMA: Le olía el aliento a tabaco
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin,morreos y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2/10
EXPERIENCIA: La experiencia fue la semana pasada, la chica trata de agradar pero el frances no es nada del otro mundo, ademas el vestido le hace mucho mas guapa, porque tiene una tripa sin el vestido que si lo llego a saber no subo con ella ni loco. Me corri en su cara, le eche todo el lechazo, porque al ver como tenia la tripa me dió repelus follarmela...

Añado que cada vez que voy a casa marcela es un follon increible, la pasada semana me tuvieron 15 minutos en el sofa del salon haciendome esperar. Creo que no voy a ir, porque la atencion es pesima

CHICA RECOMENDABLE?: No, ni locos la cojais...
REPETIRIA. Vamos, ni invitandome vuelvo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ffffff por este Post:
kentoqui (17-07-2012)
  #246  
Antiguo 17-07-2012, 21:29
 Avatar de sanjuan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 498
Agradecido 569 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ffffff Ver Mensaje
NOMBRE: JENNI O ALGO ASI
NACIONALIDAD:
Me dijeron que holandesa, pero vamos, ni de coña...
EDAD: unos 30
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min,
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas, como siempre
DETALLES DE LA CHICA: rubia a mechas, alta, delgada, con piercing en la lengua, con varios tatuajes...
FUMA: Le olía el aliento a tabaco
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin,morreos y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 2/10
EXPERIENCIA: La experiencia fue la semana pasada, la chica trata de agradar pero el frances no es nada del otro mundo, ademas el vestido le hace mucho mas guapa, porque tiene una tripa sin el vestido que si lo llego a saber no subo con ella ni loco. Me corri en su cara, le eche todo el lechazo, porque al ver como tenia la tripa me dió repelus follarmela...

Añado que cada vez que voy a casa marcela es un follon increible, la pasada semana me tuvieron 15 minutos en el sofa del salon haciendome esperar. Creo que no voy a ir, porque la atencion es pesima

CHICA RECOMENDABLE?: No, ni locos la cojais...
REPETIRIA. Vamos, ni invitandome vuelvo
Creo que se llama Jesica, no recuerdo bien, a esta me la folle estas navidades y la chica no estuvo del todo mal, corrida en la boca incluida, pero vamos se la notaba un poco inadaptada al oficio, no es lo suyo hay quien lo lleva mejor y quien no.
Respecto a la desorganizacion, pues la verdad van un poco desbordados, es cierto que hay momentos de caos.....en fin una pena tu expe
Citar
  #247  
Antiguo 18-07-2012, 13:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Nicol xxxxxxxx
NACIONALIDAD:
Dicen que es Rusa, pero la que me follé para mi que Rumana.
EDAD: Venticinco o así.
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min,
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas. Todo limpio.
DETALLES DE LA CHICA: Delgada, guapa y alta para ser chica a parte de las pedazo mamellas que gasta.
FUMA: No creo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin, besos y follateo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8/10
EXPERIENCIA: A mi tambien me tuvieron 15 minutos en el sofa del salon haciendome esperar. Aunque el trato es cordial, pero con el cipote tieso la espera se hace interminable, sobre todo porque oyes los tacones y las voces de las chicas, eso hace que te pongas aún más palote.

Tras la espera, me hacen la presentación y la verdad es que de 7 u 8 que me presentaron, me hubiera quedado con 3 y entre ellas estaba una chica con un buen melonar, que sin lugar a dudas fue la que elegí. No conocía a Sonia del xxxx pero creo que Nicol es ella, porque las fotos de sus tetas que hay en su hilo, son inconfundibles. Pago a la encargada y para arriba. Lavada antes y despues, en higiene un 10 y luego besos, frances natural y folleteo vario.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, es muy simpatica y está muy buena.
REPETIRIA. Si, siempre que esté ella y se cambien de sitio. El resto de chicas no me gustaron mucho y lo peor es que el sitio es poco discreto. Me han dicho que se cambian a Sant Vicent. Asi que si sigue Nicol con ellos cuando se hayan trasladado, regresaré seguramente.

Saludos.



--- Editado. No se pueden mencionar otras casas en éste hilo (determinados foreros lo hacen de manera reiterada en sus experiencias y empieza a resultar sospechoso dicho comportamiento). Ya van no sé cuántas veces que los moderadores lo hemos avisado, la próxima publicación que incumpla este punto y lo detectemos será directamente eliminada ---

Última edición por Taladromaniaco; 18-07-2012 a las 14:27 Razón: Informar a los foreros.
Citar
  #248  
Antiguo 18-07-2012, 14:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 48
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien puede poner el nombre de la calle donde esta este piso??? o si me pasan la direccion completa por mensaje privado estaria muy agradecido
Citar
  #249  
Antiguo 18-07-2012, 22:24
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Esta tarde me he pasado por esta casa buscado a Nicol pero estaba ocupada....se han presentado unas 8 chicas, buen nivel en general menos una rusa alta, creo que ya posteada..sorpresa me he encontrado a Mónica, ex de otra casa y ex-lolita en otra casa ....., he entrado con ella..bien, bien...tambien estaba la rusita antes independiente...creo que se hacia llamar Diana...estaba muy guapa, tambien Cristina, una serbia llamada sonia que la probe hace poco..muy guapa...y otras que no recuerdo...
La direción es en la calle Dr. Juan López Sanchez, en la esquina, el primer bungalow...si no llama y encantas te explican como ir.
Citar
  #250  
Antiguo 23-07-2012, 19:53
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Despues de no encontrar a Coral, me paso por esta casa, pregunto por Nicol y me dicen que ya no está ooohhhh!!.....se ha ido de vacaciones....no sé, igual se lo a vuelto a dejar....o cambiado de casa.
Estaba Cristina, la argentina, Sandra la catalana, una tal Rebeka que trabajaba en la calle Bailen, dos o tres más y Verónika la ex-Dianita rusa, que por cierto es ukraniana, entre con ella ...experiencia ambivalente....a ratos bien y otras mal..pero al final me he corrido tan agustito...y eso es todo amigos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum