Casa Diana (Piso cerca puente rojo) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 29-08-2020, 22:11
 Avatar de Juanin99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 14
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo cuando llam a685202475 siempre me ha respondido Cristina salvó los domingos y sus días de descanso me respondió otra pero siempre me preguntó con que chica quiero quedarme.
Citar
  #102  
Antiguo 30-08-2020, 17:14
 Avatar de Divulgador
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, me estreno contando mi expe con esta chica.

Nombre de guerra: nany
Nacionalidad: me dijo mezcla rumana y malagueña
Forma de Contacto:no lo tengo a mano, el que se indica en este hilo.

Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: después del confinamiento
Lugar: piso por puente rojo.
Instalaciones: apartamento moderno, bien arreglado, con más chicas. Me crucé una vecina que no me miró muy bien.
Higiene: muy bueno
Precio: 50 media hora
Edad: cálculo treinta y largos
Cara: normalita, no es un bellezon
Pelo: oscuro y corto
Cuerpo: delgado, sin grandes curvas
Pecho: normalitos
Culo: pequeño pero bien
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: es como es
Actitud: agradable
Conversación: habla bastante. Quiere parecer inocente, ingenua diría, pero tiene mili a sus espaldas.
Besos: no los busqué
Fuma: no olía a tabaco
Francés: estuvo bien
Forniqueo: al ser delgada, encima se mueve bien, en cuclillas y luego a 4, hay un espejo en el cabecero. En primer lugar, te lava en bidé, le toqué el culete y ya me dijo que por dentro no se tocaba, y que el beso negro le gustaba hacerlo pero no que se lo hicieran. Se lava ella y al cuarto de nuevo. Poco de francés y empieza un beso negro, bastante bueno y duradero, incluso te hace levantar las piernas y sujetar telas para tener la zona despejada, luego más francés, bien ejecutado, luego le pedí meter, me puso la goma y se puso encima, se movía con agilidad, un rato así y luego a 4 para terminar.
Griego: no hace
Lo mejor: el beso negro y su implicación y ganas de agradar.
Lo peor: no es una chica de curvas y tipo.
¿Repetir? No creo, probaría otra chica
¿Recomendable? si, si te van ese tipo y te apetece un beso negro
Valoración global de la experiencia:. 8/10
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Divulgador por este Post:
aresito (31-08-2020), asabo (30-08-2020), Gatoman (01-09-2020), MisterCorn (05-09-2020), WoodyAllen (30-08-2020)
  #103  
Antiguo 12-09-2020, 01:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 12-09-2020 a las 01:26
Citar
  #104  
Antiguo 07-12-2021, 23:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 7
Agradecido 34 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nany Alicante , gran experiencia


Después de tiempo algo bueno que contar ,

Nombre nany unos 30 y pocos , 633183811
Zona puente rojo ,piso de lujo cama grande en la habitación es piso compartido , pero el teléfono te lo coje ella y te recibe ella ,está por las tardes y algunas mañanas .
165 o 170 es alta muy buen cuerpo , desnuda impresiona sus piernas y cuerpo cuidado natural a 4 ufff , un encamto siempre riendo .tiene consoladores y juguetes para nosotros.
Me recibe en ropa interior y dos besos te ofrece si tienes que ir al baño ella estaba recién duchada ,
Pasamos al cuarto le pago 50 30 minutos y a disfrutar tiene juguetes y lo que te dé la imaginación,
Ella pide hijiene y ella olía y sabía muy bien me la comí entera y me encantó su olor y su sabor ,
Muchos besos y sabe complacer te toca chupa muy profundo se mueve muy muy bien
Sin duda el mejor beso negro que he probado y creo que nunca me avían comido los huevos así , me gustó más que el beso negro, y nada como me corria lla puse a 4 para ver ese cuerpo y nada le dije que quería correrme en su boca se dio la vuelta de rumba boca arriba se la meto en la boca y sin tirar ni una gotita fuera , ya había terminado y seguía chupando muy buena experiencia,
No soy de repetir pero hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien sexo y muy simpática .me dijo que vivía en Alicante y no se iba , así que repetiré
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Ylicitanos; 08-12-2021 a las 00:02 Razón: Añadir información
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ylicitanos por este Post:
Tokio (09-01-2022), WoodyAllen (12-12-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum