Casa Diana (Piso cerca puente rojo) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-11-2014, 01:50
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avelkader Ver Mensaje
El día que yo fui, solo vi a tres.
Una madura rubia, una chica del este que estaba bastante bien, no era fea y tenía buen cuerpo, y Saray. Ahora ni idea.
Mucha gracias compi

Te hacen paseillo para que puedas elegir? O sea, lo de meterte en una habitacion y que vayan pasando a saludarte, lo de toda la vida..
Citar
  #52  
Antiguo 30-11-2014, 23:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Valentina 605356193


Valentina fisico 5;5 o 6, unls 40 mad o menos, precio 60€, puente rojo edificios nuevos, 60€ euros experiencia julio 2013. Todo perfecto piso bonito, buen trato al cokocerla, caro el servicio, frances regular tirando a pobre y sin ganas, folleteo gemidos exagerados, finge mucho y total la full la pillo a cuatro patas y le doy unos eneos duros, la debo dejar rota jeje, me corro y listo, pasan 15 minutos y la tia se va a cambiarse y yo espero y me dice que que hago le digo que llevmos poco iempo porque se va....total quiero irme y no volver, alli tb trabaja nany, era mi primera opcion pero no la pude pillar

- Editado: Movido al hilo ya existente del piso. -

Última edición por pistro; 01-12-2014 a las 17:06
Citar
  #53  
Antiguo 30-12-2014, 13:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avelkader Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Saray
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Junto al puente rojo
Fecha experiencia: mes pasado
TELEFONO CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Nuevo.
DETALLES DE LA CHICA: No muy guapa, de estatura normal, pedazo de melones en los que perderse
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin y completo
SERVICIOS REALES: francés sin mínimo y cabalgada.
Se deja sobar bien las tetas, es lo que tiene de bueno, sin embargo, ni besa con lengua y es muy pasiva. Finge y tiene ganas de acabar pronto. Sin embargo, a mi no se me fue de la habitación. Me gusta cuando se puso encima y vi como se movían esas tetazas.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5. Si es para tocar esas tetas, vale la pena.
Valoración como profesional: 4
Recomendable: Para saborear esos melones y ver como se mueven a4,
A mi me racaneó el tiempo. Me pasa a la habitación y yo pensando pedazo melonar rico que me voy a comer. Me deja un rato, tras pagarla. Luego vuelve, me dice que vaya al baño, ella no va. Mal. Luego va ella a hacer el paripe, para perder el tiempo. Ya podia haberlo empleado en lavarse la boca que le olía faltal, creo que parece de alitosis, asi que dará igual si no se trata medicamente. Ademas cuando volvio, lo hizo ya sin el sujetador, quitandome el gusto de desnudarla yo. Mal. Eso sí, menos mal que se dejo comer bien esos melones. Por lo demas, poco mas que añadir a lo dicho.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a madlumero por este Post:
bily (30-12-2014), gilito70 (30-12-2014), guerola (04-01-2015), hiromi (30-12-2014), WoodyAllen (30-12-2014)
  #54  
Antiguo 08-01-2015, 12:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madlumero Ver Mensaje
A mi me racaneó el tiempo. Me pasa a la habitación y yo pensando pedazo melonar rico que me voy a comer. Me deja un rato, tras pagarla. Luego vuelve, me dice que vaya al baño, ella no va. Mal. Luego va ella a hacer el paripe, para perder el tiempo. Ya podia haberlo empleado en lavarse la boca que le olía faltal, creo que parece de alitosis, asi que dará igual si no se trata medicamente. Ademas cuando volvio, lo hizo ya sin el sujetador, quitandome el gusto de desnudarla yo. Mal. Eso sí, menos mal que se dejo comer bien esos melones. Por lo demas, poco mas que añadir a lo dicho.
poco mas que añadir a tu experiencia... pague una hora y despues de mucho mareo y un polvo mal pegado me fui a los 40 minutos...

para mi nada recomendable. y lo de la "ligera falta de higiene" es cierto, no se si por desgana o para usarlo como repelente...

muy mal. mis experiencias en esa casa (3) siempre han sido negativas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a don_juan por este Post:
hiromi (08-01-2015)
  #55  
Antiguo 09-01-2015, 18:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por don_juan Ver Mensaje
poco mas que añadir a tu experiencia... pague una hora y despues de mucho mareo y un polvo mal pegado me fui a los 40 minutos...

para mi nada recomendable. y lo de la "ligera falta de higiene" es cierto, no se si por desgana o para usarlo como repelente...

muy mal. mis experiencias en esa casa (3) siempre han sido negativas...
No me extraña nada porque la valentina esa que creo que es la que mas lleva el tema y es estupida a tiempo completo.
Citar
  #56  
Antiguo 10-01-2015, 21:02
 Avatar de qwerty+
Baneado clon de alikantinofino
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 309
Agradecido 383 Veces en 190 Posts
Predeterminado

¿preservemos nuestro patrimonio geologico?


exceptuando a Saray y a alguna eventual o esporádica de turno
de menos edad media de la de este piso

este piso se ha convertido en una reserva geológica de maduritas
en alicante de las que alguna ya ni cumple los 60

es una perdida de dinero y tiempo, que personalmente he
experimentado, pegar un polvo en minimas condiciones satisfactorias
con ninguno de los fosiles vivientes que lo habitan, a cual mas seca, distante y poco saber hacer en la cama

¡que lastima de piso!
Citar
  #57  
Antiguo 18-02-2015, 01:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Parque Jurásico


NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
NACIONALIDAD: Española con expresiones latinas raras.
DIRECCION: Puente rojo
FECHA EXPERIENCIA: Febrero 2015
TELEFONO CONTACTO: el de milanuncios
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Nuevo.
DETALLES DE LA CHICA: Muy madura y entrada en carnes, un poco pinta de travelo. Toda operada.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 1
EXPERIENCIA: Vi las fotos en Milanuncios y flipe en colores. Era justo como a mi me gustan, con las tetas grandes y empitonadas, los comentarios sobre la edad me tiraban un poco para atras, pero yo tampoco soy un chaval ya, así que decidi plantarme de nuevo en esta casa.

Llame para reservarla y fui a tiro hecho.... ¡GRAN ERROR! Si llego a saber la que me esperaba, habria gastado el dinero de mejor modo.

Me meten en una de la habitaciones y me hacen esperar una eternidad. Cuando finalmente llego Valentina, se me fue la libido a los pies. Parecia un travelo recien levantado. Vestida de cualquier manera y con los pelos a lo loco y con lo que parecia el maquillaje de la noche anterior.

Pense en irme, pero las ganas de follar eran demasiado grandes y pense que no debia estar tan mal una vez en pelotas. Segundo gran error.

Le pido pasar a lavarme ya que ella ni me lo propone. Me lleva y me deja alli solo en el baño. Cuando vuelvo a la habitacion se despelota y es cuando yo creia que la cosa no podia ir a peor. Como explicarlo. Las fotos que tiene puestas en los anuncios no reflejan para nada la realidad. Esta señora, ha engordado y mucho...

Haciendo de tripas corazon, ya que habia pagado ya y no veia la manera de recuperar el dinero sin tener que montar un pollo gordo, intente aplicarme lo mas posible en lo que estaba haciendo.

No la podia mirar a los ojos mientras me la chupaba por esa imagen de travelo que se me habia quedado en la cabeza.

Al final la puse a cuatro patas y empuje todo lo que podia, pensando en una amiga mia que esta como un tren, pero aquí es cuando la cosa termino de joderse, empezo a gemir de la forma mas falsa que habia oido en mi vida, ademas de soltar chorradas de latina: "dame toda tu lechecita cariño" etc...

Se ve que le estaba dando mucho meneo intentando correrme y empezo a quejarse, que tenia que acabar ya y que no le diera tan fuerte.

Eso fue el colmo. Ya me sali de dentro de ella y me puse a vestirme.

Casi cojo la puerta yo solo sin esperar a que me sacara del piso.

Valoración como profesional: 1
RECOMENDABLE: NOOOOOO
La tendria que haber catado cuando estaba en la cuspide. Ahora no es ni la sombra de lo que fue, al menos por los comentarios de los compañeros y las fotos que deben de ser del año de la polka.
Por cierto Diana (que me acompaño a la habitación) también está muy desmejorada, antes me parecía una madurara cañón, ahora se ha quedado sólo en madurara a secas
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a tetasman1 por este Post:
doom (19-02-2015), germanc (19-02-2015), GRUPI (18-02-2015), guerola (21-02-2015), hiromi (19-02-2015), naboman1976 (22-09-2015), qwerty+ (18-02-2015), valbert (18-02-2015)
  #58  
Antiguo 19-02-2015, 19:59
 Avatar de hiromi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Elx
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 2,736
Agradecido 464 Veces en 153 Posts
Predeterminado

casa diana


Bueno, pues yo esta casa no la he probado, pero por las expe's no creo que arriesgue tiempo y dinero, dejo una foto de toda la plantilla, con el típico marco en negro que distingue a esta casa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hiromi por este Post:
asabo (19-02-2015), germanc (23-02-2015), gilito70 (20-02-2015), sanjuan (20-02-2015)
  #59  
Antiguo 03-03-2015, 07:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por avelkader Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Saray
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: Junto al puente rojo
Fecha experiencia: mes pasado
TELEFONO CONTACTO: el de siempre
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Nuevo.
DETALLES DE LA CHICA: No muy guapa, de estatura normal, pedazo de melones en los que perderse
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin y completo
SERVICIOS REALES: francés sin mínimo y cabalgada.
Se deja sobar bien las tetas, es lo que tiene de bueno, sin embargo, ni besa con lengua y es muy pasiva. Finge y tiene ganas de acabar pronto. Sin embargo, a mi no se me fue de la habitación. Me gusta cuando se puso encima y vi como se movían esas tetazas.
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 5. Si es para tocar esas tetas, vale la pena.
Valoración como profesional: 4
Recomendable: Para saborear esos melones y ver como se mueven a4,

Hola a todos.

Este es mi primer post y no será el último, y es una pena que lo emplee en estar de acuerdo con lo dicho sobre esta chica.

Es simpática pero no se implica nada de nada. Se nota que está en esto por pura necesidad. Lo siento mucho por ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pojhon por este Post:
Profesor Falken (17-05-2015)
  #60  
Antiguo 13-03-2015, 06:58
 Avatar de Coswelt
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 32
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Diana


Saludos al foro. Yo estuve con esta mujer hace un tiempo en mis vacaciones de verano por Alicante y mi experiencia fue nefasta. Me cito con ella en su piso y me recibió de mala manera diciendo que me apurara, que tenía un cliente que era banquero o político que era mucho más importante que yo y que había que acabar pronto. Recuerdo que tenía un perrillo blanco que no paraba de ladrarme mientras me soltaba la advertencia. Me dio una toallita para que me limpiara sólo mientras ella se ponía cómoda en otras dependencias y al volver me pasó lo más fuerte, me dijo que adónde iba con semejante birria de pene, que si lo usaba poco, que era muy pequeño. A continuación me dijo textualmente que no pensaba hacer nada conmigo y que me vistiera, mientras iba a por los 60 euros que le solté. Así que no tuve más remedio que vestirme, coger el dinero e irme para "más nunca" volver por ahí. Tened cuidado con esa mujer, no para de hablar de sus clientes de las más altas esferas alicantinas mientras te menosprecia e insulta. Nunca me he sentido tan humillado.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Coswelt por este Post:
aitor.tilla (24-08-2015), Eduardo18 (16-07-2019), guerola (16-03-2015), hiromi (13-03-2015), JUAN-LUNA (25-03-2015), naboman1976 (13-03-2015)
  #61  
Antiguo 05-07-2015, 20:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 48
Agradecido 132 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Leticia


Nombre: Leticia
Telefono:650543844
Nacionalidad: Colombiana
Anuncios:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona:puente rojo
Dirección:doctor jimenez díaz
Fecha:Julio
Fuma:no lo sé conmigo no fumó ni le noté olor a tabaco
Implicación:TOTAL
Servicio ofrecido:Francés natural con gp, y varias posturas no pactamos nada.
Precios: 100 € 1 hora
Griego:me lo ofreció pero lo decliné
Detalles chica:un auténtico bombón con un cuerpazo tremendo. De lo mejor (por no decír la mejor) que me he follado en todos estos años de putero y eso que la lista es extensa.
Detalles expe: Mañana con asuntos que arreglar en la capi, 100 euros en el bolsillo y agenda del lumimóvil echando humo, tras acabar todos los asuntos comienzo a marcar números ya que tenía tiempo de sobra para estos menesteres y por lo visto todas las lumis estaban en la playa ya que no contestaba ninguna el único número del que me contestaron fué este pero la chica por la que yo preguntaba no estaba y pregunté si había alguna chica disponible ya que no sabía si era un lumipiso o una particular me dijo la chica que me atendió que estaba ella y otra chica así que como lo que tenía era unas ganas locas de follar después de tanto tiempo sin ir de lumis, pues me tiré a la piscina y me vi inmerso en un I+D que tan poco nos gusta por aquí jajajaja. Tras decirme la dirección y la situación caí en la cuenta de que era Casa Diana así que decidí investigar por mi cuenta a ver qué tal ya que había leído de todo un poco en esta casa. Tras perderme varias veces ya que no había estado nunca por fín llego, me dieron el número y el piso pero llamé desde la portería porque no estaba seguro de la letra del piso y para no molestar a otros vecinos preferí llamar por el móvil, me contestaron y me abrieron la puerta de abajo y ya me confirmaron el piso al que debía ir. Al llegar me abre una chica guapísima y me dice que la que me había contestado se acababa de ocupar y me dice que si quiero entrar con ella, la miro y digo joer y tanto que sí, a lo que ella se ríe y pasamos a la habitación.
le pago y pasamos a la acción, primero comienza ella con un francés natural bastante bueno y con movimientos de la lengua en la zona del glande que me ponían a mil, al rato le como yo y le gusta tanto que me regala una corrida que me empapa la boca y la zona de la barbilla, la limpio con una toallita y con otra me limpio yo, y comienzo a jugar con mi pene y su clítoris cosa muy placentera para los dos, tanto que me dice que me tumbe se me sube encima y yo acariciándola por todos lados, ella restregándose conmigo hasta que llega al pene y sigue con un francés tremendo, tanto que al poco tiempo le dije que parase que se hacía conmigo enseguida y quería disfrutarla dentro de mí, antes de acabar el francés hizo un ruído raro y me dí cuenta que era una arcada, se la había metido hasta la campanilla me mira y supongo que de la cara de flipado que tenía se descojonó viva jajajajaja
me coloca el condón y se sube encima y comienza un auténtico recital colombiano, moviendo la cintura hacia delante y hacia atras, hacia los lados y en círculos, shakira a su lado era heidi, me tenía loco, me comenta que es multiorgásmica y que está a punto del segundo, le digo que no se prive y me dejo llevar sigue moviéndose a un ritmo frenético y la freno un poco diciéndole que me abraze y al ratito me corro como un bendito ella me besa y sigue moviéndose cada vez más rápido hasta que se vuelve a correr, y yo me sentia como el cazador cazado jeje vaya tía tenía mucho más vicio que yo, incluso me dijo que tenía que soltarme un poco más jejejejejejejeje yo alucinaba. se tumba a mi lado y comenzamos a charlar un poco es muy simpática y yo la observaba y pensaba que era guapísima y con un cuerpazo y que el I+D estaba siendo la ostia pero aún faltaba lo mejor.
como no se me había bajado la erección, a los 10 minutos me la estaba comiendo de nuevo pero esta vez en un 69 que yo flipaba con las vistas, al rato le digo que se tumbe y le como otra vez, yo me estaba poniendo otra vez burraco y ella cada vez más cachonda, tanto que se pilla otro condón me lo pone y me dice que entre, abre las piernas de una manera exagerada yo llegaba hasta el fondo sin problemas y ella alternaba con las piernas abriéndolas a tope y rodeándome con ellas hasta llegar a mi culo y marcarme un ritmo rápido, yo le digo de cambiar a cuatro patas y me dice que sí que en un ratito que está a punto de caramelo de nuevo, me aprieta contra ella y yo ya siento que voy a durar poco, me dice de cambiar a cuatro y le digo que no hace falta que me voy a ir como un bebé jeje seguimos ahí a tope hasta que me corro de nuevo y ella me sigue apretando y me ruega que no pare, yo notaba que ya el asunto iba bajando pero ella se movía acompasada a mí hasta que se vuelve a correr, joer qué vicio tiene jeje otras ven que has acabado y ale fuera pero ella no, disfruta tanto o más que tú con el sexo y se nota, cosa que me encanta. Me dice que en una noche conmigo la exprimiría como a una naranja jejeje pero yo estoy seguro de que me vaciaba ella a mí jajajajaja. Me encantó esta chica, de verdad y mira que lo he pasado bien con lumis, pero por vicio, esta se lleva la palma.
Nota:10. Para mí en este caso la perfección sí que existe con el cuerpo y el vicio que tiene esta niña.
Repetirías:por supuesto que sí, repetiría con ella todos los días si tuviese dinero de sobra.
Nota informativa: A posteriori he estado buscándola por los anuncios de pasion.com y veo que se anuncia en unos como 38 años y en otros como 45 años de edad y la verdad es que no aparenta ninguna de las dos edades ni de coña. Perdón por el tochazo y un saludo para todos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a CLOONEY por este Post:
asabo (06-07-2015), catador_de_coños (06-07-2015), germanc (07-07-2015), jameshowletthomas (06-07-2015), naboman1976 (06-07-2015), radomelito (06-07-2015), valbert (06-07-2015)
  #62  
Antiguo 06-07-2015, 17:49
 Avatar de danycg
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 20
Agradecido 45 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y un pardillo ya que era mi primera vez.
Sin mas dilación voy a contar mi experiencia:
Sitio: Casa Diana
Chica: Maria.
Edad: Los 40 no los vuelve a cumplir.
Físico: Cuidado, de gimnasio.
Tetas: Operadas, grandes y sin gravedad.

Experiencia: Llego sobre las 13:00, y la verdad es que está bién físicamente, pero no le gusta mucho que la toquen. No le gusta besar.
Masaje, luego el frances, era mi primera vez, pero por lo que he leido en el foro, flojillo.
Luego arriba y despues a 4 patas. Y corrida. Me ha parecido que fingia bastante y despues de correrte, adios muy buenas, no mira el reloj, pero una vez terminado el trabajo, adios.
Ducha y a continuar.
Fisico: 6
Tetas: 7. Son grandes y duras, pero no le gusta que las toquen mucho.
Implicación: 4. Intenta agradar y dar un trato exclusivo, pero uno va a lo que va.

No se que mas contar.
Volvería: No.
Repeteria: No.

Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a danycg por este Post:
CLOONEY (06-07-2015), gendrix (07-08-2015), germanc (07-07-2015), hiromi (14-07-2015), naboman1976 (22-09-2015)
  #63  
Antiguo 06-07-2015, 18:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

habeis probado aqui a una tal jeny o yeni,rubia que se anuncia en pasion.com??y a parte de maria,leticia y veronica hay alguna mas??contestar y gracias
Citar
  #64  
Antiguo 06-07-2015, 20:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 48
Agradecido 132 Veces en 33 Posts
Predeterminado

No te puedo decír Mou porque sólo vi a Leticia, cuando llamé hablé con una tal Sara pero fué la que (sospechosamente) se acabada de ocupar cuando llegué jeje.
Y Danycg yo iba pensando que iba a salir defraudado tras habér leído hace tiempo los comentarios sobre este piso, pero ya digo que Leticia me sorprendió muy Gratamente. Igual si me hubiese tocado la que tú comentas hubiese hecho lo mismo que te hizo a tí, esto es una ruleta rusa, pero no sólo este piso sino este mundo lumeril en general y yo, particularmente puedo darme con un canto en los dientes ya que lo poco que voy ultimamente de Lumis, me está saliendo bastante bien, imagino que como siempre las trato muy bien, recibo lo mismo, pero en el fondo estoy esperando la antilumi que me haga pasar un rato tan malo que me retire ya definitivamente de este mundo, que son ya muchos años en esto jejejejeje. Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CLOONEY por este Post:
danycg (16-07-2015), hiromi (14-07-2015)
  #65  
Antiguo 22-10-2015, 20:32
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Saray again


De vez en cuando me gusta visitar a esta señorita para pegarme un atracón de teta, pechazos con esos hay pocos. Va y viene a esta casa ahora está.
Sigue poco implicada pero se deja magrear bien esas tetas, buena sobada, larga cubana y algo de chupadita de polla sin condón pero nada bueno, ni folle ni me llegue a correr.
Citar
  #66  
Antiguo 26-10-2015, 13:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 9
Agradecido 50 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Nuevos anuncios con fotos nuevas de esta madurita. Aunque con las experiencias negativas que hay, dudo que vaya a visitarla.....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 26-10-2015, 16:27
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por flandersss Ver Mensaje
Nuevos anuncios con fotos nuevas de esta madurita. Aunque con las experiencias negativas que hay, dudo que vaya a visitarla.....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hay una cosa que la honra,en su anuncio pone 50 años,pokisimas lumis se atreven a poner ese numero en sus anuncios
Esperemos que los compañeros que la visiten y la posteen,no nos pongan madurita de cuareintaitantos,la lumi pone 50 ,por lo tanto ,de ahi en adelante en el tema de la edad
Citar
  #68  
Antiguo 09-11-2015, 17:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

saray


Sabéis si Saray está disponible últimamente? no he visto anuncios suyos y no quiero perder la oportunidad de probar esos melones. Gracias
Citar
  #69  
Antiguo 04-01-2016, 15:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Tenía pensado repetir con saray a pesar de que mi experiencia no fue especialmente buena. Pero estoy con antojo de jartarme a comerme un buen par de melones y veo que está de regreso y con imagen nueva, lo que pasa es que estoy mosca ya que sale muy tapada en las nuevas fotos y no quiero pensar en que esos melonazos se hayan desinflado como le paso a una seudo actriz porno rubita que salia con el despreciable ese del *****. Alguien podia confirmarme que ese melonar sigue intacto en tamaño. Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madlumero por este Post:
Manum63 (06-01-2016)
  #70  
Antiguo 05-01-2016, 13:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Compañero, efectivamente como bien dices se los ha reducido....una lastima para que mi era de lo poco bueno que aportaba
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a martinettien por este Post:
madlumero (14-04-2016), Manum63 (06-01-2016), Profesor Falken (17-08-2016)
  #71  
Antiguo 13-01-2016, 16:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

xxxx vi un anuncio de una tal laura (he perdido el numero de telefono) la llame y me dio los servicios y la direccion (la de este piso). me dijo que cobraba 50 euros u rato, para que estemos agusto, no soy profesional, es mi primera vez en esto etc...

yo no recordaba la direccion del piso (en el que personalente nunca he tenido una experiencia satisfactoria) asi que alli me plante y ya me empezo a dar mal rollo. llamo a la chica y me dice que suba una vez arriba me abre la puerta saray, con la que ya estube y no fue del todo satisfactorio. le dije pero tu no te llamabas saray? si, pero ahora me llamo laura...

como comentais se ha operado el pecho y aunque lucia un bonito escote (mas pequeño y mejor colocado, supongo que con alguna cicatriz), viendo como me fue la otra vez tome las de villadiego. xxxxx

Última edición por pistro; 13-01-2016 a las 17:08 Razón: Eliminar fecha de la experiencia y mención a otra profesional
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a don_juan por este Post:
borracho (14-01-2016), WoodyAllen (14-01-2016)
  #72  
Antiguo 27-02-2016, 18:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
aaaafotos falsassdk

Maria Masajista 685202475


Alguien sabe algo de esta mujer?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #73  
Antiguo 02-03-2016, 09:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 107
Agradecido 209 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Hace unos días la llame y decidí probar con esta señora,primero informar a moderación que si no corresponde en este hilo que lo muevan donde crean oportuno,lo digo porque le pido la dirección y me dice que esta por el puente rojo,avd. doctor jimenez diaz cuando llego me dice nº de portal y piso, lo encuentro fácil por las indicaciones que me da, se presenta y me gusta, mujer madura de cuarenta y tantos guapa y con un buen cuerpo es la de las fotos,me invita a pasar y me comenta que si no había estado nunca en el piso, que lleva mas de 10 años abierto y ahí surge mi duda viendo antiguos post de masajes puente rojo el compañero Germanc comenta que este piso paso a mejor vida, pero yo diría que es este porque aparte de ella (Maria) también trabajan dos chicas mas jóvenes según me comentó, asi que consideráis que es este el mismo piso pues que lo reabra moderación, bueno pues aclarado esto paso a contar la expe.
Piso nuevo en perfecto estado de revista, es decir limpio y acogedor, me ducho antes y después del masaje, maría muy simpática me dice que quiero y le contesto masaje con terminación manual, hay cometí el fallo de no preguntarle que mas servicios tenia pero yo creo que todos porque en la mesilla de noche había un condón o sea que imagino que también se podrá meter, el masaje es en la cama bastante bueno sabe donde toca y me relaje mucho,se deja tocar aunque no se quito el conjunto que llevaba de ropa interior,creo que porque tampoco se lo pedi,buen zambombeo final un poco de charreta y a casa, resumiendo el piso esta bien y es una buena opción para tenerla en cuenta.
Saludos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a kinet por este Post:
alfasex (03-03-2016), asabo (02-03-2016), Dave_Gahan_DM (05-03-2016), germanc (07-03-2016), hiromi (03-03-2016), josep.45 (03-03-2016), WoodyAllen (02-03-2016)
  #74  
Antiguo 04-03-2016, 23:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 71 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Es el tfno. de Diana que yo la conocí cuando quedaba en hoteles, luego estuvo en Olof Palme y lleva otro porrón de años junto al Puente Rojo, más casa de folleteo que de masaje, parece que estuviste o con Diana o con otra madura que lleva bastantes años con ella(no la conozco) en cuanto a calidad de servicios nada que ver con los primeros años, ahora es más según tenga el día, debe ser cosa de la profesión; las fotos de ese anuncio son falsas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bob el silencioso por este Post:
Dave_Gahan_DM (05-03-2016)
  #75  
Antiguo 06-03-2016, 13:18
 Avatar de monda
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 271
Agradecido 568 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Ella es Diana, ya una señora entrada en años y bien cuidada, tiene hilo propio y hace de todo, si tienes suerte como parece q has tenido, te atiende ella misma.
Citar
  #76  
Antiguo 06-03-2016, 15:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,255
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

¿Es la de este hilo entonces: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
asabo (06-03-2016), Dave_Gahan_DM (08-03-2016)
  #77  
Antiguo 06-03-2016, 15:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 107
Agradecido 209 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Por las fotos yo diría que es la misma.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kinet por este Post:
Dave_Gahan_DM (08-03-2016)
  #78  
Antiguo 06-03-2016, 15:45
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿Es la de este hilo entonces: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Tambien hay un hilo en el subforo de pisos ,agencias y clubs.Casa Diana,cerca del puente rojo,en dicho hilo se postea a una tal Maria,que parece que es esta lumi,aunque mejor sera que lo confirmen los asiduos a esta casa
El piso está en la calle doctor Jimenez Diaz
Igual hay que unificar los 3 hilos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
Dave_Gahan_DM (08-03-2016), YiyiAmoroso (12-03-2016)
  #79  
Antiguo 06-03-2016, 16:57
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,255
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Por cierto las fotos de ese anuncio son falsas:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
Dave_Gahan_DM (08-03-2016), hiromi (07-03-2016), YiyiAmoroso (12-03-2016)
  #80  
Antiguo 07-03-2016, 22:58
 Avatar de monda
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 271
Agradecido 568 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Si... Pistro, es la misma, casa Diana la del puente rojo... solo hay que unir los hilos.
Citar
  #81  
Antiguo 12-07-2016, 19:58
 Avatar de alacant_28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 59
Agradecido 30 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ucraniana atractiva 603336848


Buenas tardes compis,

Mis expes son pocas y cada mucho tiempo, esta ultima ha sido esta semana, pero creo que hace ya mas de un año que no salía de picos pardos. Como agradezco mucho toda la info que se comparte aquí me he hecho un I+D por Alicante con buen resultado y os lo voy a contar.
Bueno advierto que mi punto de vista es el de un fetichista del pie, quizá preste mas atención a detalles que no os importen mucho. Pero aun así deseo que os sea de utilidad el resto.

Nombre: Anastasia
teléfono: 603336848
Nacionalidad: Ucraniana (eso dice ella yo no tengo ni idea de nacionalidades)
Lugar donde recibe: cerca del puente rojo
Tarifas: 60€/30 min. 100€/hora, yo cogi media hora.
Edad: 35 según ella (creíbles)
Fuma: no lo note
Instalaciones: Piso nuevo, aire acondicionado, muy limpio todo, baño perfecto.

Descripción de la chica: 1.70 sin tacones, unos 74 kilos, ojos azules bonitos, pelo castaño tirando a pelirroja, piel suave morenita por el sol pero sospecho que debe ser blanquita en invierno, bonita figura aunque no delgada, es una mujer de las que no se te pierden en las sabanas, pero no esta gorda, caderas anchas de haber tenido hijos pero proporcionadas a su altura, tiene algo de barriguilla cedida por el paso de los embarazos supongo, pero no esta gorda insisto, el pecho es breve, cabe en una mano con pezón grande que ocupa casi todo el contorno, y ahora lo que me gusta....... piernas largas, acabadas en unos pies preciosos del 39 con uñas pintadas cuando yo fui, sin durezas, bien cuidados, dedos largos, me abrió la puerta y ando descalza delante mía .....se me caía la baba mirando esos pies.

Experiencia: Vi las fotos y no me acabo de convencer pero hay una foto que se ven unos pies bonitos y eso despierta mi interés, no puedo confirmar que las fotos sean reales, pero si puedo decir que se parece mucho a la realidad.
El verano me calienta y me veo con muchas ganas de retozar. La llamo es muy amable por teléfono, parece dispuesta a complacer y tiene un tono dulce..... justo lo que busco. Me da la dirección y me voy para allá, aviso a navegantes, mi GPS que es el Google maps, me llevo a una dirección errónea, al lado opuesto del puente rojo donde ella estaba, tener cuidado y llamar por teléfono cuando estéis en la puerta y confirmar que es la dirección correcta, sino queréis que os pase como a mi que llame a la puerta y gracias a dios no salio nadie a abrirme, pero estaba en un edificio amarillo con toldos verdes que tenia 50 o 60 años, podía haberme salido cualquiera de allí y haberme ostiado por molestar.
La llamo de nuevo y aclarada la confusión cruzo y voy a su casa.
Ya en el portal correcto se me acelera el pulso, supongo que falta de costumbre, tengo miedo de que sea un ogro, pero abre la puerta y pufffff ..... que alivio, no es una belleza de esas que te hace perder la cabeza, pero tiene una cara bonita (para mi advierto que esto es subjetivo), ojos claros, pelo por los hombros, tiene una expresión calmada, es tierna, se lo digo mientras entro, que alivio, me alegro de ver que eres bonita, le gusta lo que oye y me invita a su cuarto, es una chica con un punto glamoroso, se nota que le gusta arreglarse, no da la sensación de chica de discoteca, o poligonera, todo lo contrario, es tranquila, es tierna para mi fue como estar con una novia, yo le robe algún beso con lengua y me gusto su reacción, la chupa despacio hasta la mitad, no intenta hacer garganta profunda.
Me la chupo un rato ella tumbada boca abajo y con las rodillas flexionadas dejando sus pies hacia arriba dándome un buen plano de sus plantas, luego me baje y me puse sus pies en mi cara mientras me pajeaba (la paja no es su fuerte), al final me corrí y ella siguió tocándome suave la polla mientras hablábamos de cosas, me hizo sentir a gusto, a mi me pareció guapa y me fui por primera vez desde que voy d lumis (que son pocas veces) con una sonrisa y de vuelta en el coche iba como en una nube, me sentía como si hubiera ligado (que tonto de mi, verdad) pero así me fui.
Decir por ultimo que al llegar me lave yo solo, pero al irme le pedí entrar al baño y me acompaño y se quedo allí hablando mientras me terminaba de refrescar.

Recomendable: Para mi si, no se que mas ahí por ahí, pero esta no es mala opción por lo menos. Para los que busquen tías festeras o cañeras creo que no es una buena opción, no le vi mucha iniciativa.

Lo mejor: Su implicación, se adapta, su forma de ser me hizo sentir a gusto, sus pies bonitos, su dulzura, no miro el tiempo, creo que nos pasamos un poco.

Lo peor: La barriguilla y el pecho delatan sus partos, los que busquen tetas aquí no van a triunfar, y el tema de la localización si vas con GPS cuidado avisados estáis.

Valoración del físico (de 1 a 10): cara 7,5 / cuerpo 6,5
Valoración de la expe: 8,5

Bueno amigos espero que paséis buen verano. Si queréis que os amplíe cualquier información ahora lo tengo fresco en mi cabeza...... luego no se .... tengo memoria de pez.... jejeje
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alacant_28 por este Post:
Ajubru (13-07-2016), bily (12-07-2016), hiromi (13-07-2016), juanolaroja (13-07-2016)
  #82  
Antiguo 12-07-2016, 23:17
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 784
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Por lo que cuestas debe se casa Diana, ya tiene hilo.
Citar
  #83  
Antiguo 13-07-2016, 13:58
 Avatar de alacant_28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 59
Agradecido 30 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
Por lo que cuestas debe se casa Diana, ya tiene hilo.
Vaya igual llevas ranzon Byly, yo puse el numero en el buscador para no duplicar hilos y no me salio nada, pero despues de ver tu comentario me he leido el hilo de casa diana y es posible que si sea esta casa, se encuetra en Av. Jimenez Diaz, el piso es nuevo y acogedor y me dijo que compartia con otra chica pero soy un poco cortado y no le pregunte mas. Si moderacion lo cree conveniente que me mueva y disculpar.

Ademas ahora acabo d ver las mimas fotos con otro anuncio, se hace llamar Maria y con este numero de telefono 685202475 que corresponde con el hilo de casa diana, por lo visto usa dos numeros yo la localice con este 603336848.
Citar
  #84  
Antiguo 04-01-2017, 16:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas, veo que no hay experiencias nuevas sobre esta lumi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se anuncia con el número 650543844 y se hace llamar "Lucia".

He investigado por google y no veo nada, solamente lo que contais por aqui, que parece que es casa Diana y veo que hay varias LUMIS.

Mis preguntas:

1) Las fotos de esta mujer son reales? Lo podeis confirmar?
2) Es española o es latina con piel morena?

Un saludo :)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a narutillo22 por este Post:
Eduardo18 (26-10-2018)
  #85  
Antiguo 21-03-2017, 22:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Sabeis si Julia es la misma que recibe en este piso?
De unos 36 años el numero es 603336848

La llamo y no contesta nunca
Y si de paso teneis alguna experiencia con ella mejor jeje
Un saludo y muchas gracias
Citar
  #86  
Antiguo 02-01-2018, 18:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 51
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

julia y anastasia son las mismas?pelirroja ucraniana?alguien sabe alfo de esta chica?603336848
Citar
  #87  
Antiguo 02-01-2018, 18:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 51
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

no existe ese numero


Cita:
Iniciado por sanjuanero Ver Mensaje
julia y anastasia son las mismas?pelirroja ucraniana?alguien sabe alfo de esta chica?603336848
me dice q ya no existe ese numero....aguna ayuda?para dar con esa chica pelirroja ucraniana de 36 años,ojos azules?
Citar
  #88  
Antiguo 02-01-2018, 23:33
 Avatar de boson
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
Predeterminado

peliroja


Hola Sanjuanero hace mucho tiempo que el teléfono 603336848 esta inactivo, posiblemente ya no ejerce
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a boson por este Post:
sanjuanero (07-01-2018)
  #89  
Antiguo 26-01-2018, 11:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 30
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Divina mujer, española 685202475


Hola, he visto este anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La chica me parece un verdadero bombón, pero ¿serán fotos verdaderas?
He tratado de investigar un poco. Poniendo el número de teléfono aparecen hilos de Casa Diana.
Alguien que haya estado con esta chica puede aportar algo?
Citar
  #90  
Antiguo 26-01-2018, 18:43
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Usa fotos falsas.

El anuncio falso en

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las reales en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
MisterCorn (26-01-2018), orfeo (27-01-2018), WoodyAllen (26-01-2018), YiyiAmoroso (19-02-2018)
  #91  
Antiguo 03-09-2018, 13:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 70
Agradecido 199 Veces en 93 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

sabemos algo?????
"PARA LOS QUE BUSCAN LO MEJOR. . LUCIA.
Hola me llamo Lucia. Me considero una mujer sensual, femenina y con un estilo muy especial. Me encanta el placer que supone disfrutar de intensos encuentros íntimos, con caballeros elegantes y educados, que sepan cómo tratar a una mujer como yo. Seremos los protagonistas de una excitante aventura y, ya en la intimidad, nos sumergiremos en una atmósfera de complicidad y erotismo hasta estremecer de placer. Atiendo el lujoso apto en compania de una amiguita por si te apetece algo mas picante. . . Edad 28 años"
Citar
  #92  
Antiguo 24-10-2018, 06:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 481
Agradecido 211 Veces en 98 Posts
Predeterminado

650543844 Cristina


Hola.
Alguien conoce a esta chica?
Atiende en este piso
Citar
  #93  
Antiguo 26-10-2018, 05:47
 Avatar de Eduardo18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 104
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 26-10-2018 a las 13:25
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Eduardo18 por este Post:
puter3000 (26-10-2018)
  #94  
Antiguo 26-08-2020, 23:26
 Avatar de Gatoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 15
Agradecido 119 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Nany 633183811


Llevo un tiempo fijándome en esta mujer y me causa curiosidad, me gustaría probarla pero primero deseo tener una opinión de algún forero q la halla degustado para ir más a la fija porq paso de malas experiencias y de tirar el dinero(ya me e llevado muchos disgustos). Yo tengo unas 4 lumis de valor seguro pero quiero probar una nueva. Lo dicho Nany se anuncia en pasión.com y su móvil es 633183811. Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #95  
Antiguo 27-08-2020, 13:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 1,214
Agradecido 232 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola
Esta chica recibe en Casa Diana, 685202475, usando también el nombre de Cristina; diría haber leído alguna experiencia sobre ella pero no la encuentro.
La he llamado par de veces y parece maja pero no coincidíamos en horarios.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a WoodyAllen por este Post:
Eduardo18 (18-07-2021)
  #96  
Antiguo 27-08-2020, 18:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 481
Agradecido 211 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Hola.
Yo la conocí hace tiempo en un piso cerca del puente rojo.
Supongo que ahora recibe en el mismo sitio.
La expe fue buena, es muy simpática y te trata muy bien.
Me hizo un francés sin muy bueno y también beso negro sin
Yo pedirlo. Físicamente está bien, es una chica muy normal pero tenía morbo, no se como estará ahora porque la experiencia es de hace 3 años más o menos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puter3000 por este Post:
Gatoman (28-08-2020)
  #97  
Antiguo 28-08-2020, 10:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gatoman Ver Mensaje
Llevo un tiempo fijándome en esta mujer y me causa curiosidad, me gustaría probarla pero primero deseo tener una opinión de algún forero q la halla degustado para ir más a la fija porq paso de malas experiencias y de tirar el dinero(ya me e llevado muchos disgustos). Yo tengo unas 4 lumis de valor seguro pero quiero probar una nueva. Lo dicho Nany se anuncia en pasión.com y su móvil es 633183811. Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola, yo estuve con ella hace un año mas o menos. Es un encanto de chica, no es un bellezon pero su simpatia e implicacion es muy buena, yo creo que esta chica estara rondando los 40 años. La chica da buenos morreos y el beso negro lo borda, se nota que disfruta comiendo culos y lo hace de maravilla. Es bastante sumisa y entregada asi que si decides probarla seguro que saldras contento.
Saludos y espero haberte ayudado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adonis_alc por este Post:
Gatoman (28-08-2020)
  #98  
Antiguo 28-08-2020, 17:16
 Avatar de Gatoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 15
Agradecido 119 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Creo q Nany con móvil 633183811 no es la misma Cristina con móvil 685202475 como lo afirma el forero Woody Allen aunque usen las mismas fotos, esto lo digo porque he hablado un par de veces por teléfono con Nany y decir que se le nota un pequeño acento extranjero,es muy simpática, divertida,maja ,se le nota ese buen trato que enamora. Por otro lado también e hablado 2 veces con Cristina para analizar y tiene ese acento español muy marcado,aparte es muy seca,cortante,sería,algo borde, tipo trato militar. Si comparamos no se parecen en nada es como el cielo y el infierno,es por eso q digo q no son la misma chica.
Yo siempre he dicho q para contactar con una lumi se debe hacer vía telefónica y nunca por mensajes de WhatsApp u otros medios porq es súper importante escucharla,analizarla y sacar conclusiones.( Como te traten por teléfono así será el servicio q te den).
Las experiencias de los foreros adonis y puter3000 con Nany son buenas y no es coincidencia ,no podía ser de otra manera porq cuando hablas con Nany da muy buenas sensaciones, creo q voy a darme el placer de probar este caramelito ,ya os contaré la experiencia. Gracias a los foreros anteriormente mencionados.
Citar
  #99  
Antiguo 28-08-2020, 18:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 1,214
Agradecido 232 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gatoman Ver Mensaje
Creo q Nany con móvil 633183811 no es la misma Cristina con móvil 685202475 como lo afirma el forero Woody Allen aunque usen las mismas fotos, esto lo digo porque he hablado un par de veces por teléfono con Nany y decir que se le nota un pequeño acento extranjero,es muy simpática, divertida,maja ,se le nota ese buen trato que enamora. Por otro lado también e hablado 2 veces con Cristina para analizar y tiene ese acento español muy marcado,aparte es muy seca,cortante,sería,algo borde, tipo trato militar. Si comparamos no se parecen en nada es como el cielo y el infierno,es por eso q digo q no son la misma chica.
Yo siempre he dicho q para contactar con una lumi se debe hacer vía telefónica y nunca por mensajes de WhatsApp u otros medios porq es súper importante escucharla,analizarla y sacar conclusiones.( Como te traten por teléfono así será el servicio q te den).
Las experiencias de los foreros adonis y puter3000 con Nany son buenas y no es coincidencia ,no podía ser de otra manera porq cuando hablas con Nany da muy buenas sensaciones, creo q voy a darme el placer de probar este caramelito ,ya os contaré la experiencia. Gracias a los foreros anteriormente mencionados.

Puede que tengas razón, además me suena haber leído que esta chica era del Este de Europa.

No obstante, en el teléfono de Casa Diana no contesta la chica que tú quieres si no la que está libre o la propia Diana y contesta diciendo que es la que tú quieres.

Saludos
Citar
  #100  
Antiguo 28-08-2020, 19:09
 Avatar de Gatoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 15
Agradecido 119 Veces en 36 Posts
Predeterminado

El 633183811 es el teléfono personal de trabajo de Nany y siempre te contesta ella estoy totalmente seguro porq lo he comprobado,en cuanto al otro número u otros números de teléfono q tengan en esa casa puede ser q te contesté cualquier chica. Valla lío de teléfonos y chicas usando las mismas fotos
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum