Benidorm - Club Cocktail - - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-07-2016, 22:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 481
Agradecido 211 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erics33 Ver Mensaje
No recomiendo para nada el club Cocktail, y no lo digo por las chicas..., que suelen ser rumanas muy espabiladas...
Puedes dar mas detalles? Porque no te gusto el ambiente?
Yo estuve una vez tomando algo, pero no entre con ninguna.
Aunque habia buenas tias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a puter3000 por este Post:
asabo (07-07-2016), jander20 (08-07-2016)
  #52  
Antiguo 08-07-2016, 18:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 56
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

No se si será por el cambio de gerente o propietario, o por la crisis, o por lo que va después de la crisis,...desde hace dos años mas o menos, el club tiene peor ambiente que el que tenia antes ( que no malo, peor). Antes, por la cantidad de chavalas de nivel alto y con ganas de trabajar que tenia ese club era la ostia. Ahora, menos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jander20 por este Post:
asabo (08-07-2016)
  #53  
Antiguo 17-08-2016, 14:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Demasiado caro


Cita:
Iniciado por jander20 Ver Mensaje
No se si será por el cambio de gerente o propietario, o por la crisis, o por lo que va después de la crisis,...desde hace dos años mas o menos, el club tiene peor ambiente que el que tenia antes ( que no malo, peor). Antes, por la cantidad de chavalas de nivel alto y con ganas de trabajar que tenia ese club era la ostia. Ahora, menos.
Mucho menos ambiente que el que habia, va mucha menos gente, y a veces vas y ni te se acercan. Van a lo que van.., No vuelvo...
Citar
  #54  
Antiguo 23-09-2016, 17:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, alguien sabe el nivel de las chicas de este club? hay muchas chicas marroquís? me gustaría saber si se pueden contratar servicios de acompañamiento por teléfono con alguna chica de allí.
Citar
  #55  
Antiguo 23-09-2016, 21:20
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piripi22 Ver Mensaje
hola, alguien sabe el nivel de las chicas de este club? hay muchas chicas marroquís? me gustaría saber si se pueden contratar servicios de acompañamiento por teléfono con alguna chica de allí.
Lo mejor es ke te des una vuelta y veas a las mozas con tus propios ojos
También tienes la opción de llamar al teléfono 966868274 y preguntar las tarifas de acompañamiento y las nacionalidades de las mozas
Creo ke tiene página web,pero no se si hay afotos de las xikas
No olvides de contar la expe si le metes la pilila a alguna de las xikas del club,también de paso nos la describes físicamente, suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asabo por este Post:
YiyiAmoroso (28-09-2016)
  #56  
Antiguo 04-10-2016, 06:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas, soy nuevo en el foro pero con bastante experiencia en este sitio. Hoy, por ejemplo los lunes libran varias chicas y camareras. Y asi el resto de semana hasta el jueves. La cosa desde octubre a marzo esta floja. El lunes pasado en sala habian 5 chicas. Las demas librando o durmiendo. Si preguntas a las camareras puede que llamen a mas si sois un grupo pero si solo hay un par de hombres... si hay bastantes hombres haran striptease alexandra, bajita delgada y rubia con rizos. O romina,morena, 1.69 sin tacones con buen cuerpo. Si hay mas bailaran una de las dos camareras espectaculares emi(ya se ha hablado de ella en este foro cuando era chica de sala). o maria la morena de gafas. El precio es standar 70/80€. se puede rebajar pero en ese sitio si rebajan es igual a mal polvo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yosoyel por este Post:
glanderiano (04-10-2016), Tokio (07-10-2016)
  #57  
Antiguo 11-12-2016, 05:37
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Eduardo manos penes


Elegí mal día para volver por este club,antaño tan recomendable. Después de una cena asabina, me presenté en la puerta y empiezo a oír música rumana.El portero me da la tarjeta de las bebidas y entro. Un "hombre orquesta " con música a toda leche "amenizaba "la velada.Unas 15 lumis bailaban al son del compás. Por un momento creí estar en la boda de algún sicario de "cabeza de cerdo".Las lumis, casi todas rumanas,del tipo anorexico, excepto una turca ,me dijo,que se me acercó y casi me tumba de espaldas con su aliento, a pesar de llevar dos chikles en la boca.Las chicas a lo suyo, a bailar y a acompañar a algunos guiris borrachos que las invitaban a copas.Me da la impresión que los ibéricos en este club sobramos,y que si no tienes pinta de extranjero, es difícil que se te acerquen, y yo que soy una mezcla de "cañita brava" y Andrés Pajares, pues lo tengo crudo.Con los miles de euros que me he gastado yo aquí. En fin,ya volveré cuándo el Valencia gane otra vez la Liga.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (11-12-2016), jander20 (11-12-2016), kinet (11-12-2016), Tokio (11-12-2016)
  #58  
Antiguo 11-12-2016, 10:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 56
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

cocstail


Yo deje de ir por lo mismo. El ambiente los sabados desde hace algunos años siempre ha sido especialmente malo.
Citar
  #59  
Antiguo 29-04-2018, 18:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 56
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Todo igual


Muy flojo no, flojísimo. Consumición mínima 10 leuros. Te la cobra el portero a la entrada. Lo otro, siguen pidiendo 80. Pocas chicas. En nada se parecen a las que se podía ver años atrás. Tal vez volvamos a pasar dentro de cinco o seis meses, por si acaso.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jander20 por este Post:
heelllicker (10-04-2019), jotazasss (02-05-2018)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum