Atico en la calle Victor de la Serna xx - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias y Clubs (Alicante) Pisos de lumis y Clubs

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-03-2014, 01:43
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Atico en la calle Victor de la Serna xx


Resulta que donde termina la zona urbana de Alicante yendo hacia Madrid , es decir , al final de la Florida, se ha reabierto este Atico, que en un pasado parece ser que fue un piso de lumis. La autora de esta fechoria es Ana , la misma que reabrió Skyros hace poco y se tuvo que ir por razones que no vienen a cuento y es asi por tanto que usa el telefono 634847858 que es uno de los dos telefonos que figuran en el hilo de Skyros.
Este hilo lo abro en pisos y no en masajes porque es un piso , no tiene cabinas de ducha , no tiene camillas de masaje , ni tarifas de masajes varios y su precio es el tipico de 50 la media hora completo asi que el que cobren 40 pavos la media hora de masaje en una cama con final manual no cambia nada , hay mas pisos que ofrecen esa opcion y no los convierte en casas de masajes.
 
Fecha: Hace unos dias , llamo al telefono de milanuncios 634847858 y me da la direccion exacta , me dice que hay tres chicas y me dice que hay un descampao enorme para aparcar que al final no me hizo falta porque cerca de la casa habia sitio , me digo.... Un Atico y la letra alta que me da.... aone se encuentra esta superconstruccion entre tanta casa de tres pisos y resulta que..... bueno ya lo vereis si vais. En fin , es un edificio bastante nuevo y discreto , subo y me atiende la Ana , resulta que en un post dije que ella era "sensilla" porque pensaba que era un poco de pueblo pero me da que tiene aires de Graná o de Cordoba y por eso utiliza esos giros al hablar , en fin , lo importante es que le pone interes a su trabajo y me dice que está solo libre la Cris....... joder , mal vamos....... me la presenta y..... joder , mal vamos otra vez pero es culpa mia porque le habia llamado hace una hora lo menos que tenia que pasar yo por la zona y claro , la Violeta se habia ido segun ella y la Marta estaba ocupá (y encima para largo , me dijo) asi que como me habia hecho la ilu de descargar pues vamos para allá.

Contrato el servicio de media hora 50 euros con Cris.

Descripcion de la Chica: Veintitantos , chica normal y corriente , morena , de cara un 5 pelao y de cuerpo un 5,5. Tetas naturales duritas del 85 pelin caidas , culo bien , conejo normal a simple vista y algo de barriga pero proporcionada y de buen gusto , como la suave curva de un tonel , no era en nada la triple barriga con la que nos deleitaba la narracion de Glanderiano en uno de sus ultimos posts.

Faena: Pues la verdad es que no me hizo gracia estar caliente y no hallar una lumi que me pusiese de verdad , asi que estuve un tanto frio en el trato , ella estuvo amable , me acaricio y demas , me hizo un frances como me dijo que no era hasta el final pues le eche un bombeo a lo misionero y listo , no me complique la vida y la verdad no estuvo tan mal.

Instalaciones: Como en los pisos en general , hay una habitacion con baño que estaba ocupá por Marta y no vi y las otras como la que me tocó a mi y tienes que hacer el tradicional paseillo , muy cortito en mi caso , al cuarto de baño que tenia una bañera con ducha y mampara , bater , lavabo y bide.
La habitacion mia tenia una lampara en el techo de diseño con unos tubos curvos que nada mas eso ya te decia que eso no habia sido una vivienda normal. Al terminar la faena , Ana , me enseño la famosa discoteca que pone en la publicidad........ ejem....????????.... es una habitacion grande con sofas y barra a lo minipub...... supongo que lo de la discoteca lo dice por las luces giratorias y el equipo de musica....... en fin , para ser justos , la sala puesta en ambiente seria un trocito de discoteca lo cual no está nada mal para un piso , lo que no se es que se les ocurrirá hacer alli , ya vorem....
Para terminar me dice que me queria presentar a la Marta que seguia ocupá ( ya lo creo , se oia ruido de sables) de todo modos a la Marta ya la habia visto yo un dia en Skyros de refilon y es una tia jamona de buen cuerpo , en cuanto a la Violeta , me la describió como una rubia alta de veintimuchos de buenas tetas..... ya veremos. Tambien me dijo que estaban empezando y que deberian de ir llegando nuevas chicas...... ya veremos tambien.

Conclusiones : Una casa nueva de la que los foreros de la zona ya nos reportaran si saben como se llamaba antes o que narices era exactamente , lo digo por la mini-mini-disco.

Pros: Los de la zona de la Florida les viene bien , los que tengan que ir a dar el pesame de rigor al tanatorio o a ver un coche a los concesionarios por la carretera de Madrid llegan al piso en dos minutos.

Contras : Que los del centro tienen que pegarse una buena tostoná para llegar alli y otra para volver y por supuesto que faltan chicas y algo de nivel , ya veremos......
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (02-03-2014), bily (04-03-2014), borracho (15-03-2014), doom (02-03-2014), follaoret1974 (02-03-2014), glanderiano (02-03-2014), GRUPI (02-03-2014), hiromi (28-04-2014), jason76r (04-03-2014), marlones (04-03-2014), Rey Baltasar (02-03-2014), soyjavi2011 (18-09-2014), WoodyAllen (02-03-2014)
  #2  
Antiguo 03-03-2014, 23:06
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

De este atico queria poner la ubicacion google porque este domingo pase por la zona y vi que está mucho mas comunicado de lo que creia yo al estar cerca del Carreful y de la Citroen pues desde la autovia te plantas alli en nada , tal vez en 2 minutos , ahora , como bien reza la publicidad de la casa , llegar desde el centro de Alicante seran al menos 10 minutos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tambien decir que es una calle no ancha y muy discreta y es la siguiente a la calle que mira al descampado de la gasolinera asi que por tanto la suegra llamada "vista de aguila" no te puede ver desde lejos entrar al portal.

Solo he encontrado esta referencia a esta calle Victor Serna lo que pasa es que no es seguro que sea esta misma casa en la que estuvo la famosa Carla al poder haber alquilado ella cualquier piso de la calle que ahora es facil encontrarlos.

Cita:
Iniciado por cohatch Ver Mensaje
.......2. El piso Está a la salida de Alicante no muy lejos del centro comercial Puerta de Alicante, concretamente en la calle Victor de la Serna. El piso lo ocupa ella solita, por lo menos eso me dijo y yo no vi a nadie en la hora que estuve. Es muy grande. La habitación de trabajo tiene AA, lo que es un un plus enorme, y baño en suite.............

En fin , la publicidad en milanuncios de la casa reza que se estan incorporando nuevas chicas españolas y latinas , habrá que ver si va siendo verdad.

Un detalle curioso que se me olvido de comentar es que al llegar a la habitacion me encontre con algo familiar que era una toalla grande y una pequeña , muy limpias y unidas por una cinta con una piedra pequeña negra redondeada y unas zapatillas desechables de baño encima , eso si que es hilar fino , Marcelino.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (04-03-2014), bily (04-03-2014), jason76r (04-03-2014)
  #3  
Antiguo 24-04-2014, 21:33
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Hace casi un mes que no renuevan anuncios y no se que ocurre en esta casa , no cojen el telefono.

Ultimamente parecia que se habia independizado la Cris que es con la que estuve y la Violeta a la cual no conozco.
 

Os pongo el nuevo telefono que utilizaban en milanuncios ultimamente estas dos:


violeta y cris

675150839
(llamar en horario comercial)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (25-04-2014)
  #4  
Antiguo 30-04-2014, 16:44
 Avatar de latigoberto
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Atico en la calle Victor de la Serna xx


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

hola amigos es verdad que mucho tiempo llevan sin poner anuncios pero han vuelto por lo menos asi parece pero llamas y no te cojen la llamada no sabria decirles si cris no esta mas como dice nuestro amigo pero al parecer la mami trabaja por su cuenta les djo los anuncios a seguir intentando para saborear esos pechos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a latigoberto por este Post:
germanc (31-08-2014)
  #5  
Antiguo 01-09-2014, 00:01
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

En este ático ya no esta ni la Ana que era la que reabrió el Skyros de cerca del Mercado ni las chicas que trabajaron aqui con ella que eran Violeta y Cris y que creo que luego trabajaron por libre aqui unas semanas.

Pasé hace ya unas semanas un finde por la por la noche y vi luz en el Atico y como está pasando ultimamente no es extraño que alquilen habitaciones para lumis o algo asi.

Si alguien sabe algo pues que nos ilumine porque segun me dijo Ana en su dia este Atico ya fue un 24 horas en tiempos pasados. Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ático, calle, serna, victor


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum