Seishin c/Castaños xx 697748806 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-08-2014, 23:29
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Seishin c/Castaños xx 697748806


No hara falta que os dé datos sobre el momento de mi expe dado que esta casa abrió a mediados de la semana pasada ademas de abrir tambien un hilo en profesionales que nos dejó en vilo al dar muy poca info sobre el nuevo sitio.

Pues como decia , estaba por la zona centro y llamé para preguntar tarifas y demas y me dijeron que el horario era de 11 a 21 H y las tarifas en tatami que es lo que yo andaba buscando eran:

Masaje manual 30-40 minutos: 40 euros y 1 hora 60 euros

Masaje frances: 30-40 minutos 60 euros y 1 hora 80 euros

Masaje con sexo 30-40 minutos 80 euros y 1 hora 100 euros

No se yo eso del intervalo de 30 - 40 minutos si se refiere a contando las duchas o segun el tiempo que tardes en correrte o la cola que haya , no se yo.

Me dijeron que habian tres chicas y que una todavia no habia llegado y las otras dos estaban disponibles,que estaban en la calle Castaños y pedí que me dijesen el numero dado que me interesó acercarme a un masajito.

Me presente en 15 minutos y estaba libre solo la Ana y como no estaba mal contrate un servicio de 30-40 min por 60 pavos.

La casa (Da houze):

Pros:

Limpieza : 9 (La casa está recien abierta , no puede haber bichos y si hay uno pues se llama al Niño de las chinas para que lo toree....." Quiá bisho , quiá......"

Ampitud de la habitacion con tatami que me toco : 8

Ambiente global:con decoracion oriental bien elejida y algo minimalista: 8

Accesorios: tipo zapatillas desechables , toallas limpias , sabanas desechables : 9

Baño:Amplio : de buen gusto y limpio : 8

Contras:

Privacidad: Meccccc resulta que estan enfrente , arriba y abajo de la calle restobares con mesas en el exterior , yo fui temprano asi que evite la hora de las cervecitas y los aperitivos pero al que le pille con publico a tope........

Se salvan que son como seis pisos con ascensor y que hay un despacho de abogados o asesoria o algo asi en el edificio asi que se puede poner esa excusa de ir alli pero yo les pondria solo un 4 en privacidad.

Un solo baño y fuera: Mecccc , resulta que tienes que salir al pasillo para ir al baño a ducharte en el tipico antes y despues y me dice la masajista que solo hay uno para toda la casa...... "joder" , suerte que solo oi a un cliente cuando fui yo y no hubo problemas.

Les pongo de nota un 2 en esas lides. Lo dicho , se llama al destrossa y que les ponga cabinas en las habitaciones de masajes ( que imagino seran unas 3 en total) ,y el desague se lleva "disimuladamente" a los ficus gigantes de la no lejana plaza de correos que a esos les va mucho el agua dulse.

La chica (Eso, eso)

Ana es una chica me dijo ucraniana de veintipoquitos con un cuerpo aceptable , sonrrisa bonita , algo modosa , habla bien español y es mas bien simpatica., tetas naturales de buen ver y conejito mas bien bonito en su parte baja , cierto es que tiene un poco de barriguita en el bajo vientre pero no es gorda , ahora si , le sobran unos kilitos , en pocas palabras y como decian de antaño es una chica bien alimentada pero a años luz de poder ser modelo. Yo le pondria un 6 de relacion cara-fisico.

En el masaje es suave , un pasamanos pero agradable , luego te pasa algo las tetas por la espalda por el pecho y me hizo un frances no hasta el final tipo novieta inexperta pero sin usar demasiado las manos. Es evidente que lleva muy poco tiempo en el lumerio.

Conclusion: Un sitio nuevo a tener en cuenta y que estan ahora iniciando sus andaduras a falta que nos pongan las fotitos de las chicas con sus nombres en la publicidad para que sepamos a que atenernos si vamos por alli.
De esta Ana no veo fotos en internet asi que os pongo la foto de la habitacion en la que estuve y si no fuese pues es una casi igual a esa. Lo bueno es que ese suelo con ese elegante y antiguo diseño que se puede apreciar es absolutamente inconfundible asi que podemos saber si las fotos de las chicas que vayan poniendo son de ellas o no lo son.


Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (05-08-2014), bily (04-08-2014), borracho (18-08-2014), doom (04-08-2014), guerola (04-08-2014), hiromi (06-08-2014), juanolaroja (12-08-2014), marcelo666 (04-08-2014), NICOLAY (18-01-2015), secuestrado (04-08-2014), thebigfatone (12-08-2014), WoodyAllen (05-08-2014)
  #2  
Antiguo 15-08-2014, 00:19
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Queria añadir una actualizacion de la casa:

- Lo primero es que en el post anterior se me olvido decir que no hay aire acondicionado sino un ventilador de techo aunque cierto es que no pasé calor.

-Parece que la cosa se va moviendo y ha entrado alguna que otra chica , segun milanuncios estan ahora en la casa Eva, Lucia y Lott ( ???? que mal rollo follarse a una estatua de sal) aparte de la Ana o Analia con la que estuve la otra vez y de la cual pongo su foto al verla ahora con su nombre sobreimpreso y no tener dudas de ello.

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (15-08-2014), hiromi (16-08-2014)
  #3  
Antiguo 15-08-2014, 01:07
 Avatar de oldgreen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 94
Agradecido 190 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje

... , segun milanuncios estan ahora en la casa Eva, Lucia y Lott ( ???? que mal rollo follarse a una estatua de sal) aparte de la Ana o Analia...

Estimado germanc:

Quiero quitarte esa preocupación de poder follarte una estatua de sal, y de paso endulzarte algo la existencia, porque la que se convirtió en estatua de sal fue la mujer de Lot (no Lott), y se llamaba Edith.
Eso sí, te sugiero que, por si acaso, cuando te la hayas follado, no mires atrás.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a oldgreen por este Post:
germanc (15-08-2014)
  #4  
Antiguo 15-08-2014, 03:02
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Pues no te quito la razon , Oldgreen , en efecto fue su santa la que miro atras pero lo que esta claro es que Lot o Lott no suena a nombre de lumi.

Si googleas Lott te sale de todo pero no vi nombre de chicas , salen apellidos , eso si.



P.D. Esta casa tiene un hilo abierto en profesionales donde deberian , repito , deberian de figurar los horarios , precios ,servicios , chicas que hay esos dias y fotos de las mismas pero no veo nada de nada de lo anterior en el mismo.

Es algo que sin duda sale a cuenta pero...
 

Última edición por germanc; 17-08-2014 a las 01:06 Razón: Añadir negrita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (18-08-2014)
  #5  
Antiguo 13-10-2014, 02:25
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Hay crancas que viven fuera del agua.


Cleo I+D

Hace pocos dias fui a esta casa , pasaba por la zona y llevaba algo de calenton y me presente alli sin llamar ya que habia visto varios anuncios en el milanuncios con nombres y fotos de chicas nuevas y que por cierto el telefono que mas usan ahora en milanuncios es el 602332793

En fin que en la presentacion me sale solo Cleo , una mujer delgada, de 50 tacos y fea y la encargada me dice que hay otra chica ocupada y me lo creo por el movimiento que oi luego en la casa y que habia una tercera chica que todavia no habia llegado. Yo atonito.. oh , mundo cruel......

Ante mis dudas por irme y volver otro dia la encargada me dice que es muy buena masajista que es titulada y demas historias y yo accedo pero solo a final feliz manual y me pienso que siempre puedo tomar el remedio de Lumiadiction , al que ultiimamente se le ve poco el pelo por aqui , que consiste en cerrar los ojos y pensar en Sofia Vergara para poder asi salir airoso del trance.

La expe : Cleo me dio un masaje de categoria como las ucranianas , aunque yo no tengo molestias ni dolencias esa masajista me dejo como nuevo. En todo mometo fue educada y amable , ahora si , muy reservada.

Luego me di la vuelta y me masajeo por delante y me dio una pajilla con morbo nulo pero creo que a la chica estas cosas le dan corte , ella estaba en tanga y le toqué el culo que lo tenia como el a-ce-ro , la manita se quedo el el culete porque le resto del cuerpo no era para tirar cohetes y eso mismo de ese culete y el medio calenton ya me sirvio para una pequeña mascletá.

Valoracion de la chica: De cara un 2 como mucho , fea , de dientes amarillos y de lo menos 50 tacos , para hacerse una idea es como una de las ministras habidas en España pero de las mas feas , encima se pone unos pelos de leona de peluqueria como se ve en la foto y solo la empeora.

De cuerpo un 6 , delgada de tipo tirando a bueno,genial para su edad, con apenas barriguita , tetas pequeñas y chuflas y un culo normal , no plano pero nada respingon , pero , pero duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro como el acero, mas duro aun , creo que nunca habia tocado algo tan duro en mi vida , incluso ,mas duro que las de fitnes.

Yo le daba una dureza de 10 , vamos ese culo raya hasta el diamante , y seguro que ella es capaz de cascar nueces con esos gluteos.

Valoracion de la calidad del masaje un 9 , nuevazo , de lo mejorcito en masaje con final feliz.

Valoracion como profesional del sexo , morbo y demas : 4 , como mucho.

Repetiria: Por supuesto que si , dentro de unas semanas cuando tenga que ir por la zona , ahora ,llevaré una malla de nueces para calmar la gusa.

CLEO
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (13-10-2014), doom (13-10-2014), glanderiano (13-10-2014), guerola (13-10-2014), hiromi (13-10-2014), lumiadiction (26-01-2015), soyjavi2011 (13-10-2014), thebigfatone (16-10-2014), WoodyAllen (13-10-2014)
  #6  
Antiguo 17-01-2015, 23:44
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Compañeros , nos hemos reunido todos hoy aqui para......

Resumiendo que creo que Seishin ha pasado a mejor vida.

Los dos telefonos que puse en este hilo no obedecen a nada activo en buscadores y no hay anuncio alguno de Seishin de milanuncios.

A ver si alguien sabe algo de algun cambio de nombre o si la casa ha pasado a modo latente con solo una masajista independiente como esta ahora Paradise.

Vaya nubarrones , con esta van ya 4 casas de masajes caidas en acto de servicio desde el verano pasado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
borracho (21-01-2015), hiromi (20-01-2015), WoodyAllen (18-01-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or castaños, seishin


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum