Perfect Touch 604300292 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-11-2016, 17:04
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Perfect Touch 604300292


Pues resulta que un conocido que vive en el mastodóntico edificio apodado la colmena , o mejor dicho "conjunto residencial" , en fin , que me dijo que habian abierto cerca de alli una casa de masajes que parecia que eran guarretes y demas. Asi pues hace pocos dias me pase por alli , por la calle Santo Domingo en horario comercial y me atendio una rubia de buen ver , me enseño las instalaciones que eran un pasote , me dijo las tarifas del servicio no erotico con ropa y el body to body en bolas con paja final y me sirvio una bebida de bienvenida y luego me presento a la chica que estaba libre , una mulatica de unos treinta años , la otra chica estaba ocupada (o tal vez no habia llegado pero haberla la habia segun supe despues) , en fin , que estaban empezando ,hace como 2 semanas que han abierto y ya vendran mas chicas , asi pues que como la rubia solo era encargada y punto (una pena) pues cogi a la mulatica.Ah , y por cierto , el horario es de 11 (o sino las12 ) a 8 de lunes a sabado.
Sintetizando que si no me sale una obra de Marcel Proust:
Ubicacion: Calle Santo Domingo ,San Blas , muy cerca del edificio Colmena , relativamente cerca del puente rojo y de la famosa calle Cuenca.
Aparcamiento: Facil pero no delante del sitio.

Privacidad: Mala porque es un local de planta baja de gran fachada pero se salva porque la calle esta relativamente poco transitada de peatones y de coches.Es una calle despejada ,casi ferroviaria y de una estetica algo desangelada.

Instalaciones:
De lujo , los acabados , suelos y paredes de pizarra , ducha en cada habitacion . habia como 4 o mas habitaciones con nombres orientales , enormes , yo en la que elegi pues conte 5x4= 20 metros cuadrados mas los de una amplia ducha que estaba , digamos , escondida en la pared, y todas igual de grandes o mas aun , todo nuevo , la ducha salia enseguida el agua caliente y era de columna normal pero todo lipisimo , lo bueno es que no se notan humedades y calores en la habitacion por efecto de la ducha como cuando son las estancias mas pequeñas.
La estructura del local es un pasillo circular que va dando a las habitaciones y vuelves a salir por el mismo sitio que has entrado si es que has visitado todas las habitaciones y la sala de espera. Usease, un sistema anular.
Yo le pondria un 10 si lo comparamos con lo que he visto en Alicante tanto en tamaño como en todo. Le da mil palos incluso a las casas de masajes pseudoeroticos que anuncian a las chicas a cara descubierta y que ultimamente han prosperado bastante.
Imagino que en Madrid o Barcelona este tipo de casas sera bastante habitual pero en Alicante , no habia visto nada igual , te da por decirle a la chica "¿Bailamos un tango?"

Chicas: Mecccccc , mal asunto , yo estuve con la mulatica cuyo nombre empezaba por N que seria Nerea o un nombre asi no raro pero dificil de confundirse y la otra chica me dijo la mulatica que se llamaba Sofia y era española de la edad que ella y mas o menos como ella de tipo.
Asi pues un localazo asi con solo 2 chicas y de veintimuuchos años , promete pero todavia no esta maduro.

Contacto: Me dieron una targeta con el movil y tienen 604300292
una web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que esta en construccion y cuyos numeros de telefono fijo y movill no valen por no se que leches.?????

Hay algun que otro anuncio en milanuncios. Pero solo fotos evocativas y de instalaciones , pongo abajo un par pero no reflejan en absoluto lo grandes que son las habitaciones , es que entras y salvo que la misma este enfrente de la puerta pues no ves donde esta la ducha entre lo integrada que esta y lo amplio de la estancia.
 
Expe con la mulatica:

De nombre "Nerea" o "Nelia" algo asi , es dominicana con poco acento , de veintimuuchos años , tipo normal es una chica a la que le pondria un 6 de cuerpo y un 5,5 de cara.

Luego desnuda gana , tiene un cuerpo durito y un culito ok, cual buena mulata.
Las tetas normalitas , naturales como del 80

Le contrate un servicio de media hora 60 euros dado que no me fiaba pero las otras opciones eran 45 minutos 80 euros y 1 hora 100 euros.

Faena: Me dio un masajito relajante bien hecho por todo el cuerpo y luego me pasa las tetas a lo grosero por la espalda y me dije , pues vaya churro pero no , luego empezo que si moviento de culito aqui que si movimiento de culito alla y luego en el boca arriba mas y bien comprometido asi que no estuvo nada mal , ademas estuvo en total hasta que me corri la media hora larga en ello sin relojear. Luego una pajilla con algun toque asi a lo tai-tai para que no te corras deprisa y demas se dejo tocar bien , no le tente el chichi porque la chica se entrego bien a su faena y no me lo insinuo , ademas no queria que se retrajese.

Conclusion: Que estuvo bastante bien , los hubo mejores pero la chica se defendia bien y le puso empeño.

Repetiria: Si pero mas adelante , hay que pulular de aqui para alla.

Consejo de amigo: Por un lado , esta casa debe de madurar en cuanto a la cantidad y variedad de chicas asi que os diria que no fueseis todavia y esperaseis a que entren mas chicas pero ahora casa esta descongestionada y aparte que por logica te atienden mejor ,asi que si llamais y estan las dos chicas libres pues tiene su lado bueno. Yo los 60 euros los di por muy bien gastados a pesar de solo poder elegir a la mulata pero como contraprestacion me atendieron muy bien y sin prisas al no tener citas en cola y asi fidelizarme ahora que estan empezando y necesitan clientes nuevos.
 
 

Y ya que estamos.......

Hace unos meses , el Capitan de Caballeria Bily le instó al Sargento Asabo a que le hiciera el examen para cabo segunda al soldado Germanc dado que llevaba la tira de años como soldado y era una verguenza para su peloton el seguir de soldado raso año tras año.
Asi pues.......Examen teorico oral para Cabo 2ª , 1ª pregunta:
Sargento Asabo: A ver , soldado Germanc , si vas por el centro de la selva amazonica con un peloton y tu sargento se pierde o le da un yuyu y quedas como cabo responsable del peloton y entonses llegais a un rio de por un desir 30 metros de ancho y de aguas lentas ¿pos que tienes que haser , a ver?........
Soldado Germanc: Buscar un puente.
Asabo: Ay copon############ me cago en @@@@@ , si claro y endeseguro que al final del puente ese pos hay un puticlub y ese dia hay oferta 2x1....... Pos no , lo que hay que haser es que un soldado elegido al azar (Ya se yo a quien le va a tocar si o si si yo fuera el cabo) pos ese desdichao cruza el rio el solito y si no se lo comen las pirañas , no se lo comen los caimanes , no se le enrrollan las anacondas , no se lo lleva las corrientes profundas y no le rompe el culo el monstruo del pantano al cual le ha dao ese dia, asi de por un casual, a bajarse rio abajo a buscar culitos nuevos pos entonces al verlo sano y salvo y con el juju integro en la otra orilla pos ya cruzamos todo el peloton en fila india por el mismito recorrido por el que ha ido ese soldado "voluntario"
Soldado Germanc: A lo mejor , cuando cruce el rio y al verme solico e indefenso en la otra orilla pues me secuestran la tribu de las buenorras amazonas y me follan bien follao.....
Sargento Asabo: No , Germanc no , las amazonas estan al otro lado del puente ese que usted quiere buscar y puestos a secuestrar a alguien pos que me secuestren a mi que ya llevo lengua culebrera ya de serie y unos dedikos magicos que les va a salir muy cuenta a las condenás.........hummmmmm ya estoy sintiendo como sus aceites vaginales van recubriendo mis dedos y ya oigo sus tribales gemidos de placer.........
Germanc: Se esta usted empalmando , mi Sargento.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (09-11-2016), bily (09-11-2016), borracho (09-11-2016), doom (09-11-2016), gilito70 (10-11-2016), Kelvinklein (04-10-2020), secuestrado (10-11-2016), soyjavi2011 (11-11-2016), thebigfatone (31-12-2016), valbert (09-11-2016)
  #2  
Antiguo 24-11-2016, 16:51
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

He ido ojeando la web y la publi de esta casa y ...... mal asunto , la web todavia la tienen en construccion como los egipcios y encima las pocas fotos que ponen en pasion.com no reflejan bien la amplitud de las instalaciones , solo enfocan los tatamis.

La unica novedad es la de un anuncio en pasion.com de hace varios dias dice que estan alli Nikol , Maria y Ainhoa , asi pues como yo estuve con Nikol , la mulatica (ahora me acuerdo no era Nerea ni Nelia) se supone que Maria y Ainhoa son nuevas.

Si poneis el numero de la casa 604..... en el buscador de pasion.com os salen varios anincios con fotos al menos de la mulatica Nikol , pero lo dicho , se ve que estan empezando.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (27-11-2016)
  #3  
Antiguo 28-11-2016, 03:10
 Avatar de oldgreen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 94
Agradecido 190 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Mal negocio


Nombre: María
Edad: Joven, seguramente entre 20 y 25 años
Nacionalidad: Española
Altura: 1,65m aproximadamente
Medidas: No sé
Pelo: No recuerdo, pero rubia no era.

Zona: San Blas
Dirección: Cerca del edificio La Colmena

Fecha de la experiencia: Hace poco

Fuma: No lo sé

Implicación: Muy baja.

Besos: No está dentro de los servicios.

Servicio contratado: Body-body 30 minutos
Precio: 60€
Detalles de la chica:
Vestida da buena impresión, con sus gafas de grandes lentes, bonita sonrisa y delicados andares. Es guapa en general, aunque le afean algo sus pechos, desproporcionados por lo grandes que son, de aureolas grandes. Para gustos colores; a mi no me gustan así, pero puede que a otros les encanten. Por lo demás, chica fina y dulce, sin duda.

Detalles del lugar:
Es un local bajo en una calle que da a La Colmena. Se ve fácilmente, nada más entrar en la calle desde el famoso edificio sanblasero. El interior es espacioso e incluye una sala de espera agradable. Las habitaciones están dispuestas tal y como las describe el amigo germanc, con ducha en cada una de las habitaciones, lo cual les da un plus que no tienen otras casas que se dedican a estos menesteres. Para mi gusto, sin embargo, están demasiado oscurecidas, si bien le puedes decir a la encargada (como así hice) que te gusta que haya más luz, y no hay problema con eso. La decoración es la típica en estos casos, con los Budas y velitas por aquí y por allá.
Sin embargo, debo discrepar de germanc en cuanto a la excelencia de las instalaciones, ya que detecté algún que otro fallo que deberían subsanar más pronto que tarde si quieren permanecer en el sector durante mucho tiempo. Por ejemplo, cuando me dispuse a entrar en la ducha y puse en funcionamiento el agua, observé que el suelo se volvía blanco; era la espumita del gel que el anterior cliente se había dejado allí. Aparte del disgusto que pueda producir el ducharse donde no hace mucho alguien se haya lavado su preciado nabo recién ordeñado, está el evidente peligro que el cliente pueda resbalarse y pegarse una hostia del copón. Y no queda ahí la cosa, porque si por efecto del porrazo te tienen que sacar de allí en pelota picada con una pierna, brazo o incluso cráneo rotos, a ver cómo cojones le explicas a la parienta que mierda hacías allí. Hay productos de limpieza que precisamente las mujeres suelen conocer más que nosotros, y no vendría mal que después de cada servicio se hiciera un repaso "comme il faut".
Por otro lado, ya en el momento de disponer el cebollón (de la ducha) en la barra que lo sujeta, observé para mi sorpresa que la parte de abajo se había salido del sitio; intenté subirla más, aunque no pude, de modo que doblé las rodillas para que me llegara el agua calentita desde la cabeza al resto del cuerpo. Al cabo de un minuto, algo pasó. Supongo que le dí sin querer con la cabeza al cebollón (de la ducha), el cual se sostenía a duras penas en tan endeble estructura, con el previsible resultado de salir disparado hacia todas partes menos adonde se suponía tenía que ir dirigido su torrente acuífero, esto es, a mis huevos. La barra sustentadora se cayó también al suelo, y una vez aclaradas mis partes y apagado el cebollón (de la ducha), pude darme cuenta con indisimulado horror que, con tanto hídrico ajetreo, el líquido elemento había coládose por las rendijas de la puerta, encharcando la habitación a lo bestia. Para mis adentros pensé: "De momento me he librado, pero con la suerte que tengo, seguro que me resbalo y la cagamos bien cagada". A todo esto, yo había contratado a María para un body-body, y al salir de la ducha la ví en bragas...

Detalles de la experiencia:

Le pregunté por qué, siendo un body-body, sin haber empezado el masaje, esto parecía convertirse en un body-bragas. Se lo pregunté de otro modo, pero con el mismo sentido. Me dijo que ya se las quitaría después, cuando me diera la vuelta, lo cual me hizo suponer lo que luego sucedió, o mejor dicho, no sucedió, y es que no hizo un body-body. Sólo me pasó sus tetas por espalda y pectoral; eso y un masaje manual por todo el cuerpo, incluido el nabo. A todo esto me dí cuenta de que conocía a la chica: ya había trabajado en Dolce Vita, y ya por entonces me prometí a mi mismo no volver a contratarla, pero me equivoqué al no reconocerla en la presentación. No voy a extenderme: el masaje fue horroroso, de mal ejecutado. Tampoco me corrí. Fueron 60€ tirados a la basura.
Pero quiero hacer aquí una precisión. No me gusta ser grosero con nadie, pero sobretodo con las mujeres. Es por eso que aprecié la calidez personal de la chica, su simpática timidez, y al final nos despedimos con un beso. Pero tiene que aprender mucho esta chica. Se dedique a lo que se dedique en la vida, debería intentar hacer lo que se supone que tiene que hacer. Is disir (homenaje al Asabo), si quiere ser bailarina, no puede cantar en el escenario sino bailar, si quiere ser médico no puede ponerse a cavar tumbas, etc, etc. Lo demás es engañar al personal y engañarse a sí misma. Tiene que ponerse en lugar del cliente y, al menos, intentar que salga satisfecho por sus buenas intenciones. Todo lo demás suena a farsa.
Pero la "mami" tampoco se portó. Le conté lo que había pasado y me prometió que hablaría con ella y que la próxima vez no sucedería. Yo esperaba que me devolviera el dinero, al menos en parte.
Lo que debería saber también es que no habrá próxima vez. La próxima vez me iré de putas: por 10 euros menos haces de todo con la chica, tampoco pides permiso para tocar aquí o allá, te pueden hacer un masaje erótico si eso es lo que quieres y te restriegan el coño hasta por la rabadilla y además, si vas a los lugares adecuados, no tienes por qué arriesgar tu pellejo acabando en una silla de ruedas por haberte metido una hostia en la ducha de los cojones.
Siento ser tan crudo, pero ahora ya puedo dormir más a gusto. Arf, arf, arf.

La recomendaría: No recomiendo ni el lugar, obviamente. Ni por el lugar en sí, ni por el servicio. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que volviera por allí.

Repetiría: Por supuesto que no. Por las mismas razones.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a oldgreen por este Post:
asabo (28-11-2016), bily (06-12-2016), borracho (29-11-2016), DIEGO65 (28-11-2016), doom (28-11-2016), germanc (28-11-2016), glanderiano (28-11-2016), Kelvinklein (04-10-2020), secuestrado (28-11-2016), thebigfatone (31-12-2016), WoodyAllen (29-11-2016)
  #4  
Antiguo 29-11-2016, 01:19
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma teta.


Pues veras , Oldgreen, creo que estuvimos la semana pasada casi el mismo dia en esta casa. Yo fui porque vi nuevas chicas en la publi y nadie posteaba nada de nada y como pase por la zona del puente rojo me lancé al ataque. Sin duda deberia de haber esperado a esta semana con tu posteo y no hubiese ido.

En la casa estaba la mulatica Nikol y Maria , habia poco movimiento eso si , me dijo Maria que la otra chica Ainhoa era española , de veintitantos años y no creo que tenga tipazo por la manera de decirmelo.

La casa como dije la otra vez , todo limpio , amplio , en fin como las casas que se estan poniendo nuevas pero mas amplio aun , en fin no me voy a entretener otra vez con sus glorias pero yo nunca he visto jabon en el suelo de la ducha de casa alguna porque se supone que el cliente anterior se aclara bien pero eso es un detalle particular y en cuanto a la ducha dije que era de columna , es decir no una cabina de hidromasaje sino la tipica y moderna y economica columna con el cebollon arriba el cual aqui no he tocado. A mi me ha pasado mas de una vez que se me ha caido el cebollon al pie , mejor dicho al dedo gordo del pie y el cebollon se ha puesto a culebrear por el suelo poniendolo todo hecho un cristo y lo que es peor , con agua helada o ardiendo y el pobre Germanc con el dedo gordo palpitando y dando saltos esquivando las gelidas o ardientes rafagas de agua y cagandose en el madre de Blas Pascal, pero no en esta casa sino en un pasado lo cual no quiere decir que no pueda pasar igualmente aqui , de hecho pasara con el tiempo por narices si no renuevan los accesorios del baño. Oi de un cliente en otra casa que un dia se resbalo y se llevo la puerta de la ducha por delante y el hostiazo fue de pelicula.
 
En fin que yo al ver a Maria en la presentacion con esas tetas me cegue y la elegi , peeeeero por lo que me dijo asi por encima y recordando yo pues resulta que trabajo en una conocida casa cerca del mercado que tu mencionas y con el nombre creo casi seguro que Amy y ya me habia dado un masaje en el pasado.

El masaje de entonces fue mas o menos como el de ahora , un restriegue grosero de tatazas por la espalda y un boca arriba poco comprometido y algo distante asi como un pajote que no estuvo mal pero algo frio. Ni en el pasado ni ahora se quito las bragas pero eso lo hacen las vergonzosas o las que le echan morro. Tambien ella me bajo la luz a los minimos , de hecho hay demasiadas bombillas e interruptores en la habitacion si te fijas , en fin yo tuve que apagar alguna luz al salir de la ducha.
Ahi te doy toda la razon , Oldgreen , me deje llevar por las tetas de Maria.
 
Encuanto a Maria , decir que es morena , resgos arabes , mas bien dulce , buen tipo y tetas naturales como del 100 lo menos , se le caen algo y tienen un pezon del tamaño de una rodaja de un roll de queso de cabra , perdon por el simil pero es que no hay moneda lo suficientemente grande como para hacer comparaciones. Lo menos 6 centimetros de diametro.
 
Conclusion: Que la casa me encanta , que la encargada rubia me trato genial y me ofrecio una bebida en la presentacion pero que por mucho que le eches de todo si no hay masjistas que encandilen a los clientes y les hagan volver o postear maravillas pues no van a tener mucho futuro como bien dice Oldgreen.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (29-11-2016), borracho (29-11-2016), carlospm (29-11-2016), oldgreen (01-12-2016), WoodyAllen (29-11-2016)
  #5  
Antiguo 27-12-2016, 07:12
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Pues veras , Oldgreen, creo que estuvimos la semana pasada casi el mismo dia en esta casa. Yo fui porque vi nuevas chicas en la publi y nadie posteaba nada de nada y como pase por la zona del puente rojo me lancé al ataque. Sin duda deberia de haber esperado a esta semana con tu posteo y no hubiese ido. En la casa estaba la mulatica Nikol y Maria , habia poco movimiento eso si , me dijo Maria que la otra chica Ainhoa era española , de veintitantos años y no creo que tenga tipazo por la manera de decirmelo. La casa como dije la otra vez , todo limpio , amplio , en fin como las casas que se estan poniendo nuevas pero mas amplio aun , en fin no me voy a entretener otra vez con sus glorias pero yo nunca he visto jabon en el suelo de la ducha de casa alguna porque se supone que el cliente anterior se aclara bien pero eso es un detalle particular y en cuanto a la ducha dije que era de columna , es decir no una cabina de hidromasaje sino la tipica y moderna y economica columna con el cebollon arriba el cual aqui no he tocado. A mi me ha pasado mas de una vez que se me ha caido el cebollon al pie , mejor dicho al dedo gordo del pie y el cebollon se ha puesto a culebrear por el suelo poniendolo todo hecho un cristo y lo que es peor , con agua helada o ardiendo y el pobre Germanc con el dedo gordo palpitando y dando saltos esquivando las gelidas o ardientes rafagas de agua y cagandose en el madre de Blas Pascal, pero no en esta casa sino en un pasado lo cual no quiere decir que no pueda pasar igualmente aqui , de hecho pasara con el tiempo por narices si no renuevan los accesorios del baño. Oi de un cliente en otra casa que un dia se resbalo y se llevo la puerta de la ducha por delante y el hostiazo fue de pelicula.   En fin que yo al ver a Maria en la presentacion con esas tetas me cegue y la elegi , peeeeero por lo que me dijo asi por encima y recordando yo pues resulta que trabajo en una conocida casa cerca del mercado que tu mencionas y con el nombre creo casi seguro que Amy y ya me habia dado un masaje en el pasado. El masaje de entonces fue mas o menos como el de ahora , un restriegue grosero de tatazas por la espalda y un boca arriba poco comprometido y algo distante asi como un pajote que no estuvo mal pero algo frio. Ni en el pasado ni ahora se quito las bragas pero eso lo hacen las vergonzosas o las que le echan morro. Tambien ella me bajo la luz a los minimos , de hecho hay demasiadas bombillas e interruptores en la habitacion si te fijas , en fin yo tuve que apagar alguna luz al salir de la ducha. Ahi te doy toda la razon , Oldgreen , me deje llevar por las tetas de Maria.   Encuanto a Maria , decir que es morena , resgos arabes , mas bien dulce , buen tipo y tetas naturales como del 100 lo menos , se le caen algo y tienen un pezon del tamaño de una rodaja de un roll de queso de cabra , perdon por el simil pero es que no hay moneda lo suficientemente grande como para hacer comparaciones. Lo menos 6 centimetros de diametro.   Conclusion: Que la casa me encanta , que la encargada rubia me trato genial y me ofrecio una bebida en la presentacion pero que por mucho que le eches de todo si no hay masjistas que encandilen a los clientes y les hagan volver o postear maravillas pues no van a tener mucho futuro como bien dice Oldgreen.
Germanc la recepcionista es profesional en los masajes, espero que se incorpore a las masajistas, nos puedes decir los precios que como soy de memoria corta no me acuerdo.
Gracias
Citar
  #6  
Antiguo 28-12-2016, 01:05
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Germanc la recepcionista es profesional en los masajes, espero que se incorpore a las masajistas, nos puedes decir los precios que como soy de memoria corta no me acuerdo.
Gracias
Los precios del body tu body aceitoso con la chica en bolas y terminacion pajilla cuestan..... 60 euros 30 minutos , 80 euros 45 minutos y 100 euros 1 hora.

Habia otras opciones mas economicas pero creo que no eran de final feliz.

En cuanto a la rubia , la encargada , que me acuerdo como se llamaba , a mi me parecio muy simpatica y me dijo en persona y mas que claramente que ella NO daba masajes que solo era encargada.

Es posible que haya sido masajista en un pasado pero es sabido que muchas masajistas dejan el oficio y mas adelante son unas encargadas de las que se enbufan cuando les sugieres a ver si te dan un masaje. Sheila , la exencargada y exmasajista de una conocida casa que tu conoces es un ejemplo claro de enbufamiento.

Yo sigo en las mias que esta casa debemos dejarla que madure , la ultima vez que estuve hace tres semanas el nivel era muy normalito (aunque a otras casas les ocurre lo mismo) y encima el desorden en los anuncios de pasion.com o la web que sigue en construccion denotan una gerencia un tanto desorientada.

Por ejemplo la mulatica Nikol que me dio mi primer masaje alli ,pues ya se fue y eso denota una falta del debido movimiento de clientes que deberia de tener una casa con ese nivel de dimensiones y acabados.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
borracho (28-12-2016)
  #7  
Antiguo 06-02-2017, 19:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Si ya no está aquí, no es ya consulta de este hilo. -

Última edición por pistro; 15-02-2017 a las 15:18
Citar
  #8  
Antiguo 18-07-2018, 12:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 88
Agradecido 55 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Consulta


Buenos días. Alguien ha estado con Cristal? Saludos
__________________
yo no me masturbo. me hago el amor...
Citar
  #9  
Antiguo 23-07-2018, 19:00
 Avatar de oldgreen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 94
Agradecido 190 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Cristal
Dirección: C/Santo Domingo, nº xxx
Nacionalidad: Española
Teléfono de contacto: 966362232
Tarifas aplicadas: 100€ 1/2 hora Masaje Nuru
Estado de las instalaciones: Impecable.
Detalles de la chica: Físicamente, Cristal es un bombón (y a las fotos me remito). Es joven y bonita, con una figura donde todo son curvas. A mi, que me ponen los culos como el de ella, me dejó patidifuso cuando la ví. Cierto es que sus pechos no son muy grandes, pero como nadie alcanza la perfección absoluta, puedo decir (y digo) que Cristal es casi perfecta.
Pero lo más llamativo de Cristal no es su físico, sino su carácter. Fue para mí toda una sorpresa lo que experimenté con ella, porque pocas veces me he encontrado con una mujer tan simpática y cercana, tan alegre y cordial, tan implicada y amable, tan cariñosa y servicial. Sólo por eso merece que la vuelva a visitar algún día.

Servicios ofrecidos: La carta de servicios de la casa es muy amplia. Al final me decidí por el Nuru a media hora, que mi presupuesto no da para más.
Servicios reales: El mencionado masaje Nuru, que a decir verdad, no vi mucha diferencia respecto al aceitoso aceite que todo lo pringa.

Puntuación de la experiencia: 8 (el no llegar a 10 no es achacable a la chica, sino a la casa. Luego diré por qué).

Experiencia: El servicio incluía una ducha con la chica, debiendo elegir el cliente si desea hacerlo antes o después del masaje. Yo elegí antes, pero antes (valga la redundancia) de eso pedí que iluminara la habitación un poco más. No me gustan las penumbras, y menos si de lo que se trata es no sólo sentir la piel de una preciosa mujer sobre uno, sino verla en todo su esplendor mujeril. Mientras en otros sitios he debido discutir un poco sobre este asunto, aquí Cristal no puso objeción alguna, lo cual me dio buen rollito desde el principio.
Ya en la ducha nos enjabonamos mutuamente, y cual fue mi sorpresa que al poco me dio un abrazo fraternal ahí mismito. Yo le respondí, claro, y ahí me hubiera quedado hasta la eternidad, tan a gusto que me hizo sentir su confianza en ese primer contacto con ella. Luego me ayudó a posicionarme en el tatami. Unos cuantos pases manuales y al instante sentí el calor de su cuerpo sobre mi, su femenina voz revoloteando en el aire, y el sonido de una música de fondo que nos acompañaba.
Cristal tiene bonitos ojos, y su mirada franca y sonrisa sincera son su carta de presentación. Todo lo demás es bello, pero su cercanía, su alegría de vivir, lo inunda todo de una paz dificil de explicar. Al pedirme que me diera la vuelta la sentí aún más cerca, le acaricié con cariño sus pechos, sus nalgas, su espalda, mientras ella seguía con su trabajo, sonriendo...
Ya se sabe cómo acaban estos masajes y no hace falta describirlo ahora. Me ayudó a levantarme e incluso a vestirme, y luego salió a despedirse de mi.
Tratadla bien, por favor. Merece eso y más.

Chica recomendable: Mil veces recomendable, pero debéis ser amables y educados con ella; como con cualquier mujer en realidad, pero especialmente con esta chica.

Valoración como profesional: 10

Más cosas: El lugar es accesible desde la calle, a la vista de cualquiera, pero de haberme encontrado con algún conocido le habría dicho que "Voy a ver si me hacen un masaje terapéutico, que tengo una contractura en la espalda...". Y no habría mentido, pero de no haberme creido, pues que le dén, que a mi de siempre me han gustado los masajes, me toquen donde me toquen.
Por otro lado, la casa está muy bien cuidada, con 4 habitaciones que evocan distintos ambientes, cada una con una ducha en su interior y una sensación de limpieza absoluta en toallas y demás material, si bien yo añadiría en el interior de cada ducha un dispensador de gel, que no cuesta tanto y resulta menos basto que hacer uso del botellón de gel, el cual además estaba en las últimas.
Hay gran variedad de masajistas entre las cuales elegir, todas ellas muy guapas y jóvenes, pero...
... es demasiado caro. Digamos que hay dos opciones a grandes rasgos:
- Masaje con la chica en top-less o desnuda, donde puedes interactuar poco o nada. Precios más baratos, aunque siguen siendo caros.
- Masaje con la chica en bolas e interactuando con ella con todo su cuerpo menos con su sexo.
Otras casas de la ciudad imponen precios más asequibles, con promociones para determinados días de la semana, y aquí únicamente te regalan (¿?) 60€ si llegas a hacerte 8 masajes. 100€ media hora es una barbaridad, porque en otras casas por el mismo dinero estás el doble de tiempo. Por eso iré en muy contadas ocasiones.

Última edición por pistro; 23-07-2018 a las 23:52 Razón: Editar dirección exacta
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a oldgreen por este Post:
1ndio (25-07-2018), hiromi (23-07-2018), MisterCorn (27-07-2018), obejo (29-07-2018)
  #10  
Antiguo 23-07-2018, 22:13
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Entendido 100€ media hora la chica desnuda y solo terminación manual?
Citar
  #11  
Antiguo 23-07-2018, 22:45
 Avatar de oldgreen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 94
Agradecido 190 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Lo has captado bien, Borracho.
Arriesgué y no me salió mal, porque a veces no es solo cuestión de si es solo manual y la chica en bolas. He recibido masajes de otros tipos, con sexo incluido y más baratos y pasan a la historia como uno más, pero en este caso valoro la implicación de la chica y el que me haya procurado algunos momentos que seguramente recordaré siempre.
Hablo bien de la chica porque se lo merece, pero ya digo que los precios que pone la casa son excesivos, al menos para mi economía. Pero esto, como en todo negocio, si no es importante para algunos que se lo puedan permitir, lo pagarán con gusto si saben que se lo van a pasar de puta madre. También hay putas que te cobran más de 200€ la hora y no pasa nada; lo pagarán quienes puedan y quieran. Si la casa prefiere mantener un cierto tipo de clientela pudiente, es cosa de ellos.
En resumen, yo volveré a esta casa, pero no será pronto. Salvo que, claro está, rebajen sus tarifas significativamente.
Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a oldgreen por este Post:
1ndio (25-07-2018), borracho (25-07-2018), hiromi (25-07-2018), MisterCorn (27-07-2018)
  #12  
Antiguo 06-01-2019, 19:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 100
Agradecido 47 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Me ha encantado esta sala de masajes pese al desplazamiento desde Elche.
Impecables instalaciones, contraté una hora por 120 aunque en la carta de masajes indica 140. Solo habían 2 chicas, mi compinche elige a una morena -creo que Carolina- y yo entró con Juli:Todo un acierto y eso que estaba constipada.
Fantástico masaje, tras ducha, con aceite de almendras casi todo el tiempo tocando también a la chica que termina magistralmente a mano pero dejando la mamada para cuando repita que espero pueda ser pronto.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Proin por este Post:
MisterCorn (06-01-2019)
  #13  
Antiguo 08-04-2019, 16:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Si no está aquí no es tema ya del hilo. Sería lo ideal detallar las experiencias antes de consultar para ir aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 08-04-2019 a las 17:26
Citar
  #14  
Antiguo 29-07-2020, 16:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Post confinamiento


Hola!

Hacia muchísimo tiempo que volvía a este mundillo, después del confinamiento me ha entrado una calentura difícil de curar.... jajaja

Normalmente siempre que he estado por alicante he ido a Samadhi, pero al parecer está cerrado.

Busque un poco más y me encontré con este centro y la verdad es que es un poco más caro pero la verdad es que ha sido un grato descubrimiento.

Nombre de guerra: Alexa
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Llamada de teléfono
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace un mes y algo
Lugar: C/ Santo Domingo 3, Alicante
Instalaciones: Instalaciones en muy buen estado y se aprecian nuevas, habitación y ducha amplia.
Higiene: por el protocolo del Covid, te toman la temperatura al llegar, te lavas las manos con gel desinfectante y unas fundas desechables para los zapatos. Respecto a las instalaciones todo muy limpio.
Precio: 160€ masaje con final manual
Edad: Pues con el tema de la mascarilla y tal... creo que sobre 25 o algo así...
Cara: parece mona, pero con la mascarilla... ya sabes... jejeje
Pelo: Algo largo y moreno, para el masaje, se lo recoge.
Cuerpo: Cuerpo muy bonito y cuidado, está en forma ni una pizca de grasa
Pecho: operado y voluminoso
Culo: Un buen culazo la verdad, y bien duro
Piercings y tattos: Si bastantes tattos por todo el cuerpo
Defectos corporales: a mi ver ninguno solo se faltaría algo se altura, es muy pequeñita, pero no es un defecto realmente
Actitud: Muy buena implicación y simpatía
Conversación: La verdad es que soy de hablar poco
Besos: no
Fuma: no lo sé
Francés: no está la opción en la carta
Forniqueo: No está la opción en la carta
Griego: No está la opción en la carta
Lo mejor: Su cuerpo
Lo peor: El precio que lo veo un poco caro
¿Repetir? La verdad es que estoy deseando repetir y seguramente sea con ella de nuevo
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Bueno, vamos al lío, aún que he comentado mucho arriba os relato un poco la visita.
Llamo por teléfono me dicen que están todas las chicas disponibles y que al llegar me las presentan y después ya decido con cual realizar el masaje.
El local a esta a pie de calle y con unos vinilos gigantes que indican que se realizan masajes, y la verdad no es nada discreto. Por lo menos no tardaron mucho en abrirme la puerta.
Al entrar al local, control de temperatura, limpieza de manos con gel y te entregan unos cubre zapatos (típicos de los hospitales) de usar y tirar.
Me llevan a la sala de recepción, me ofrecen una bebida y me explica todos los masajes en que consisten y sus precios.
Tras elegir el masaje cuerpo a cuerpo, me explica que normalmente hay ducha con la masajista previa al masaje, pero por el tema de COVID no la realizan ahora.
Tras ello, me presenta una por una a las 4 chicas y dos de ellas me llaman a la atención Alexa y Lisbeth. Al final me decanto por Alexa.
La recepcionista me lleva a la habitación y me dice que espere que ahora vine la masajista, a la llegada, me desviste de forma sensual mientras ella también se desnuda. Al terminar el show me lleva a la ducha para que me duche mientras ella prepara las cosas.
El masaje comienza boca abajo replantado todo mi cuerpo con todo su cuerpo. Hay un momento en el que coloca la mano en la espalda y se deja tocar las tetas. Al terminar el masaje por la parte de atrás, te das la vuelta y comienza el pase por delante, se deja tocar todo el cuerpo menos su parte íntima, cada vez que estaba cerca de ella me quitaba la mano de forma sutil. Mientras te va poniendo a tono, para acabar ella sobre ti, mientras te acaba haciendo una paja y te corres. Ducha para quitarte todo el aceite y para casa.
La verdad es que tengo ganas de volver, a ver si pronto estoy por la zona y vuelvo a hacerle una visita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PepitoFaenas por este Post:
germanc (17-09-2020)
  #15  
Antiguo 17-09-2020, 01:25
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Estuve en esta casa hace pocos días. Voy cada 4 meses cosa así.

Lo de siempre 4 chicas una que no había llegado una ocupada y libres Camila y Ruth que es la que escojo. Previamente me hicieron un control de temperatura más gel hidroalcoholico y en la presentación en vez de los dos besos de rigor pues te dan la mano.... pero sin guantes a Dios gracias.

Ruth trabajaba con el nombre de Ana en una conocida casa cerca del Mercado Central y esto lo digo sólo por quien la estuviera o estuviese *** buscando.

Ana es una mujer hecha y derecha de treinta y algo años de carnes duras y de tetas naturales del 90. En los masajes con las manos es buena y en el body to body es correcta.

Lo malo es que en esta casa si quieres tocar a la chica tienes que contratar el masaje Nuru y eso es caro la verdad sobre todo teniendo en cuenta que el nivel de las chicas es normalito. Si contratas el básico el body to body te cuesta como cualquier otra casa pero sin tocar nada de nada lo cual no te anima a volver y es por ello que o me duele el no tocar o me duele el bolsillo si tocó así que ambas cosas no me animan volver a repetir hasta meses y meses después.

Espero que esté post os sea útil. Saludos

***Dos amigos en la playa en bañador y dice uno....... Manolo que se dice fuera o fuese...... Respuesta: Pues Pepe , que yo sepa, es lo mismo decir fuera que fuese......Pues entonces, Manolo , tienes un huevo fuese.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (17-09-2020), borracho (20-09-2020), carlospm (17-09-2020), obejo (17-09-2020), PepitoFaenas (25-09-2020), WoodyAllen (17-09-2020)
  #16  
Antiguo 21-06-2022, 16:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Carolina


Nacionalidad: Española
Direccion Aprox. por discreción: C/ Santo Domingo , Alicante
Telefono: 966362232
Tarifas aplicadas: tiene múltiples masajes y múltiples tarifas. Yo he pagado 120 por una hora de masaje nuru con ducha erótica
Estado de las instalaciones: super cuidado, muy limpio y profesional. Algunas habitaciones con espejo otras sin, ducha grande y nueva, la iluminación y música relajantes perfectas
Detalles de la chica: Tiene un cuerpo espectacular, rondará los veintipocos añitos y se nota, buenas piernas y culo tersos y muy suaves, pechos naturales preciosos con una muy leve caída natural, de los mejores que he visto. Tatuada, muy alegre y comprensiva.
Atencion telefonica y recepcion: atiende otra persona pero muy correcta
Servicios anunciados: masaje con final feliz manual con ducha erótica
Servicios reales ofrecidos: masaje, final manual
Experiencia: La chica es muy simpática y profesional. El masaje es insuperable, te pone un pie a cada lado de tus hombros y te frota su culazo por el pene dejándolo justo en medio y asomar rozando su coñito el cual ves en todo momento pfffff... Mientras te hace la terminación puedes tocar todo a tu gusto, me ha dado mucha confianza, es muy natural y se lo toma todo bien
Despedida: Muy amable y cariñosa
Aparcamiento: hay que callejear, no es una zona muy facil
Puntuación nota media: 9
Recomendable: si, es una chica espectacular, lo tiene todo, muy amable e implicada.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 21-06-2022 a las 16:50 Razón: telefono sin espacios
Citar
  #17  
Antiguo 28-07-2022, 23:25
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

604300292 Carolina


Carolina
Masaje 45 minutos 120 €
Chica de 23 años
Española
1,60 aprox
Morena con gafas
Tetas de un 85-90 completamente perfectas tanto en forma, tamaño, pezones pequeños rosados con un anillo en un pecho.
Cuerpo tatuado.
Cuerpo escultural.
Cintura
Culo respingón duro como una piedra.
El masaje es bueno, mucho movimiento con su culo en mi pene que algún momento pensaba que me iba a partir el lápiz o alguna canica.
La recomiendo 200% por su cuerpo, tetas y culo siempre y cuando te quedes satisfecho con una paja.

He aprendido con esta visita que merece la pena elegir jovencitas por la dureza de su cuerpo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
germanc (06-08-2022), josenager (31-07-2022), lavidaescorrerse (06-08-2022), ULISES200 (02-08-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum