Masajes Shakti - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-04-2018, 00:53
 Avatar de ramonet
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 364 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Bueno, la actual Sílvia es la misma chica que Sandra. Eso no tiene discusión.

La chica es buena profesional, pero sí que opino que en su regreso ha perdido algo del encanto que tenía en el pasado como Sandra. Creo que ahora es algo más mecánica, más ansiosa en el servicio. Sin ser relojera, el servicio ha perdido serenidad, que yo creo era su fuerte.

Estoy de acuerdo con el tema de la higiene: falta un plus de excelencia. En alguna ocasión incluso yo he sentido algo de olor en el aliento. No tufo, pero sí aliento gastado.

Acerca del hecho que ahora ofrezca servicios sexuales y antes no, pues, supongo que necesita hacer caja rápido y éso siempre ayuda. Aunque debo aclarar que me consta que en el pasado, con suplemento y torería también se conseguía.

No obstante, mi impresión es que no estará mucho tiempo. En cuanto llene la caja, lo dejará. Pero esto último es sólo una opinión personal mía (que si la administración considera inadecuada, no tiene más que editarla)
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ramonet por este Post:
asabo (06-07-2018), borracho (12-04-2018), gilito70 (13-04-2018), hiromi (12-04-2018), padelluna (11-04-2018), vicent52 (12-04-2018)
  #52  
Antiguo 02-07-2018, 11:27
 Avatar de ramonet
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 364 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ramonet Ver Mensaje
No obstante, mi impresión es que no estará mucho tiempo. En cuanto llene la caja, lo dejará. Pero esto último es sólo una opinión personal mía (que si la administración considera inadecuada, no tiene más que editarla)
El teléfono de Silvia hace días que ya no da línea. Supongo que ya lo ha dejado.
Citar
  #53  
Antiguo 26-06-2019, 21:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Natalia elche 666036635


Os relato mi experiencia. Es la segunda vez que voy está cerca de la basílica de santa María en Elche.
Yo he cogido el mod body una hora 80 € y para mí es espectacular la chica sabe lo que hace en el masaje además muy bien y a veces fuerte. Tengo un cuerpo muy bonito buenos pechos y muy guapa de cara. Puedes acariciar y tocar un poco con suavidad pero solo tiene final manual aunque si tuviera algo más sería candidata perfecta para que yo fuera todos los días jejeje

Última edición por pistro; 30-06-2019 a las 10:53 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #54  
Antiguo 26-06-2019, 22:01
 Avatar de MrPringles12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,416
Gracias: 1,247
Agradecido 1,650 Veces en 716 Posts
Predeterminado

Hay que poner el número todo junto para las búsquedas: 666036635 y ademas ya hay hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MrPringles12 por este Post:
asabo (26-06-2019), obejo (27-06-2019)
  #55  
Antiguo 03-06-2021, 19:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 451
Gracias: 1,016
Agradecido 549 Veces en 207 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanjuan Ver Mensaje
Hace unas semanas pase por esta casa de Elche
Entre con Adriana, un servicio de una hora, 50 euros,
Masaje bueno para mi gusto, terminado con una buena paja
Buen trato y sin prisas, todo muy tranquilo
Es una buena opcion para masaje y paja

Esta es Adriana



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aparece por Bilbao una tal Verónica con este número 640365238 (mismo que Adriana de este hilo)
Pero las fotos que publica en su anuncio no coinciden con la del hilo...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 08-06-2021, 18:37
 Avatar de ramonet
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 364 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por txiki69 Ver Mensaje
Aparece por Bilbao una tal Verónica con este número 640365238 (mismo que Adriana de este hilo)
Pero las fotos que publica en su anuncio no coinciden con la del hilo...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bueno, las profesionales muchas veces venden su número a otra chica o, incluso, el teléfono pertenece al dueño/a de la casa que podría tener más centros repartidos por todo el país.

Que yo sepa las del Shakti han ido diluyéndose. A alguna la he visto en un trabajo “civil” por la ciudad (con lo que entiendo lo ha dejado). Natalia sí me consta que sigue trabajando en el piso de la calle Fatxo y se anuncia en Pasion y a las demás les he perdido la pista.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ramonet por este Post:
joes25 (09-06-2021), txiki69 (10-06-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum