Masajes Puente Rojo - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-09-2014, 01:34
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por este222 Ver Mensaje
Alguien sabe si carla sigue en la casa
Sobre lo que pregunta Oldgreen sobre una actualizacion de esta casa y lo de Carla que dice Este222 pues decir que , yo voy por alli de vez en cuando pero si estoy otra vez con la chica que he posteado ya pues me parece palmerismo andar otra vez posteando la misma expe asi que por eso no posteo mas de lo que he posteado ya aqui.

Por lo que se ve en los anuncios de milanuncios , estan Carla (que la postee hace poco) , Irene (que es nueva) y la jefa Raquel aunque tambien esta (pero no todos los dias) Lara la cual ha ido mejorando con el tiempo en el masaje body to body pero eso es algo logico en las masajistas en general , sopena que sean unas mantas.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (30-09-2014), bily (01-10-2014), hiromi (30-09-2014)
  #52  
Antiguo 06-10-2014, 00:17
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Estuve con Irene hace mas o menos una semana pero resulta que hace tres dias figuraba en la web de la casa pero a fecha de hoy no aparece, asi que me dá que ya no está y por tanto no perderemos mucho el tiempo recreandonos en la expe , ademas tampoco fue para tanto.

Irene. Mini i+d.

Fisico: Veintimuchos años , cuerpo y tetas normales , talla 80 , eso si piel blanca y suave. Le pondria un 6,5 de cuerpo. De cara normalita ,pelo rubio y de ojos verdes con la boca grandecita que le desentona pero le da un aire especial, le pondria un 6,5 tambien.

Servicio contratado: Masaje body to body de media hora , 50 euros.
Me dijo que llevaba pocas semanas en esto ,la vi algo inexerta pero voluntariosa y me hizo un masaje a escala mas o menos por la media de los que vienen a dar en esta casa.

En la pajilla intentaba agradar pero no era muy sofisticada.
Me dijo que no venia todos los dias y me parecio una chica a la que le falta expe pero lo suple en parte con entrega.

En cuanto a la casa decir que estaba como siempre , ahora , el gel esta vez estaba viscoso como tiene que ser y el peine con todas sus 47 puas , limpio , pero no era de los desechables.
 
Tambien informar al Foro que habia oido hace un par de meses por una masajista de alli que querian poner una pagina web, hace poco , poniendo en el google "puente rojo" masajes web me sale esta que es la que usan:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
 
 
A mi gusto con la web se han pasado 4 pueblos porque dá una impresion de ser algo oriental superetereo con masajistas de fantasia que no veas y la casa tiene la misma decoracion de siempre.

A mi gusto 9 masajistas en la web da una falsa impresion lo que pasa es que no todas vienen a diario, hay unas chicas vienen unos dias y otras chicas vienen otros dias y unas vienen todo el dia , otras por la mañana y otras por la tarde de tal modo que a mi no me han presentado a mas de 2 o 3 masajistas cuando he ido por alli.

En cuanto a lo de shakti y demas me suena a imitacion , cierto es que en los masajes body to body han ido mejorando con algunos movimientos de la rama pero siguen estando lejisimos del body to body aceitoso el cual ademas de ser cansadisimo para la masajista es muy pringoso y obliga a tener suelos de moqueta o antideslizantes. No veas con el bonito suelo limpio y pulido que tienen en esta casa el resbalon y la leche que te puedes meter si pisas unas gotas del aceite de masajes el cual se usa a chorros en los autenticos body to body.

Como pro decir que la casa abre los sabados , lo cual es de agradecer cuando surge el caso , ahora , ese dia hay pocas disponibles ,sin duda mejor llamar primero.

IRENE
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
1ndio (06-10-2014), asabo (06-10-2014), borracho (08-10-2014), guerola (06-10-2014), hiromi (06-10-2014)
  #53  
Antiguo 10-11-2014, 01:20
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Estuve hace muy poco en esta casa con una masajista ya mas que conocida y posteada y os tengo que informar que esta casa se ha trasladado a la macrourbanizacion de al lado.

Los telefonos y la web son los mismos y la calidad del piso es muy similar al ser macrourbanizaciones casi simetricas lo que pasa es que la web no refleja el cambio de ubicacion que en el fondo fondo es la misma calle comun: Enfermera Angelina Ceballos

Todo esto lo digo por el conozca el sitio y vaya alli directamente sin llamar por telefono antes y le salga la señora del mocho con el consiguiente corte.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (10-11-2014), hiromi (10-11-2014), thebigfatone (10-11-2014), valbert (10-11-2014)
  #54  
Antiguo 13-01-2015, 19:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sabeis algo?


Hola, buenas. Perdonar todos pero alguien sabe algo de esta casa de masajes, ha desaparecido. Verdad?
  #55  
Antiguo 14-01-2015, 02:31
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tito_pepe Ver Mensaje
Hola, buenas. Perdonar todos pero alguien sabe algo de esta casa de masajes, ha desaparecido. Verdad?

Po zí , lamentablemente creo que llevas razon. He mirado en milanuncios y nada de nada aparte que la pagina web masajespuenterojo.com sale el puñetero Forbiden 407 ese en blanco y negro.

Con la casa de San Vicente de la Sandra caida en agosto y alguna que otra que me temo que ha caido tambien e informaré de ello en su hilo , vaya tela , ridiela.

La verdad es que en invierno con el frio voy menos a masajes pero me temo que me espera una cruda primavera como sigan cayendo casas y otras esten en stand by como Paradise o bajo minimos como el resto.

En fin , que si alguien sabe algo o si estan en otro piso o con otro nombre que informe porque sino moderacion tendra que cerrar este hilo.
 
 
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
rider31 (17-01-2015), tito_pepe (23-01-2015)
  #56  
Antiguo 23-05-2015, 23:42
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,629 Veces en 781 Posts
Predeterminado

He ido oyendo hace un tiempo a algun amiguete que ha preguntado por ahi y que no sabe nada de nada de que este activa esta casa.

Pues bien , hace poco , una masajista que estuvo mucho tiempo alli me ha dicho que esta cerrada del todo.

Ya postee hace unos meses que el traslado de esta casa de una urba a la de al lado fue por problemas vecinales y el cierre definitivo no ha sido por causa distinta.

Una pena.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (24-05-2015), hiromi (03-06-2015), sanjuan (24-05-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum