Masajes Prestige/body relax renfe 671700900 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-08-2012, 18:27
 Avatar de elcampanika
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nadie saba nada de esta chica nueva en body relax?
Citar
  #52  
Antiguo 30-08-2012, 12:03
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Solicito ayuda. Soy de Madrid pero el viernes tengo que coger un tren en Alicante de vuelta a Madrid y me sobran unas horas que quiero aprovechar para hacer mi I+D alicantino.
Varias cosas: no se si este sera el mejor piso pero me pilla cerca de la estación de tren? Que chica recomendais? Que servicios ofrecen? No quiero ir de novato y que me la lien que uno ya tiene muchas tablas.
Me podéis aconsejar por aquí o privados y si venis a Madrid os asesoro. No me importa coger taxi e ir a un piso mejor.
Saludos
Citar
  #53  
Antiguo 31-08-2012, 07:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

elcampanika, esta chica a trabajado hace algun tiempo como independiente yo la probe hace poco, en la calle hercules, si pones en mundoanuncio Eva española te saldran algunos anuncios suyos con fotos, y no se si seguira atendiendo al telefono del anuncio, es española, bajita muy buenos pechos operados pero muy bien, tiene un poquito de barriga pero poquito la chica es muy implicada, hace frances hasta el final, griego y disfruta haciendolo te mando los enlaces un saludo.La chica merece la pena, las fotos de los enlaces son reales esta muy buena un poquito de barriga..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 31-08-2012, 09:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Llevo intentado contactar con ella desde hace unos meses y no hay forma, siempre te sale el contestador, y el problema es que luego recibes mensajes diciendo que el número todavía no está disponible. Cada vez que recibo uno me pongo a temblar si está mi mujer a mi lado. Sólo una vez logré hablar con ella y es agradable por teléfono. Quedamos en que la llamaría después y ya no pude contactar con ella, siempre salía el contestador.
Citar
  #55  
Antiguo 01-09-2012, 13:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 60
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Después de varios meses :

Última edición por Hooker rooky; 18-11-2013 a las 00:32
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hooker rooky por este Post:
marcelo_camilo_300 (01-09-2012)
  #56  
Antiguo 19-09-2012, 17:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Qué fort Macaulin, cuando yo fui estaba ella de encargada. Pues no la caté nunca pero está tremenda, y según he oido es buena...

A ver si me paso el mes que viene.
Citar
  #57  
Antiguo 19-09-2012, 21:56
 Avatar de elcampanika
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No hay fotos de ella verdad? esta muy muy buena.
Citar
  #58  
Antiguo 20-09-2012, 02:41
 Avatar de Macaulin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 45
Agradecido 174 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Hombre, tiene poco pecho y no le gusta enseñarlo. Pero es bastante mona de cara, tiene buen tipo, buen culo y sobretodo muy buen rollo, implicación y vicio.
Citar
  #59  
Antiguo 20-09-2012, 18:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

pero solo algunas horas?


cuando estaba de encargada,, lo hacia a partir de las 5:30 o 6,,, antes estaba tambien al lio,,.

Alguien sabe si ahora esta todo el tiempo (que no este con clientes) disponible???,, o tambien pasa a encargada a partir de una hora,, cuando se va la encargada,,


Saludos,,,

Última edición por pumuki2000; 21-09-2012 a las 15:51
Citar
  #60  
Antiguo 21-09-2012, 12:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 72
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pumuki2000 Ver Mensaje
cuando estaba de encargada,, lo hacia a partir de las 5:30 o 6,,, antes estaba tambien al lio,,.

Alguien sabe si ahora esta todo el tiempo (que no este con clientes) disponible???,, o tambien pasa a encargada a partir de una hora,, cuando se va sheila,,


Saludos,,,
y hablando de Sheila..... alquien sabe si ella tambien trabaja, porque mira que tiene su punto....
Citar
  #61  
Antiguo 21-09-2012, 15:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La chica es Alicia,,


la chica en cuestion es ALICIA,, que hace dos años estuvo ya,, AZUCENA,,, y como dicen por aqui,, un tipazo,, simpatica y muy buen rollo,, poco pecho si,, pero para mi no es problema,,,. Trabaja de maravilla, y se implica mucho,,,.

Acabo de venir de alli,, y pienso volver pronto.(la semana proxima, si es posible),,.

Me ha dicho la encargada al preguntarle yo por los bonos que tenian hace tiempo,, que ahora tienen ofertas como la de cuatro manos, y otras que no me acuerdo..

pero muy bien...
me ha gustado la visita
Citar
  #62  
Antiguo 23-09-2012, 12:14
 Avatar de elcampanika
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pumuki2000 Ver Mensaje
la chica en cuestion es ALICIA,, que hace dos años estuvo ya
Quien es Alicia? Almudena es verdad que tiene poco pecho pero es muy implicada y una cara de viciosa que no se la quita nadie nenes y para mas inri española como tiene que ser.
Citar
  #63  
Antiguo 01-10-2012, 19:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ahora es Alicia,,


Es la Misma,, pero ahora Es Alicia,,, no digais mas el otro nombre que no le mola,,.

xxxx volvi a ir al medio dia,, y estaba reservada para las tres,, tuve que volver por la tarde,, a las 6,, (reservandola, claro, para no volver a pinchar).

trabaja descomunal,, me puso tan acelerado que acabe con completo,,, y es la caña,,,. desde luego que la mejor chica con la que he estado en este sitio y con diferencia,, se mueve muy bien,, y suple lo de las tetas con nota, a parte la chica es un encanto.
Me encanto,,

Cita:
Iniciado por elcampanika Ver Mensaje
Quien es Alicia? es verdad que tiene poco pecho pero es muy implicada y una cara de viciosa que no se la quita nadie nenes y para mas inri española como tiene que ser.

--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. No se puede publicar el dato que indica cuando hemos visitado a una lumi. Ver: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Un saludo. -----

Última edición por Taladromaniaco; 02-10-2012 a las 01:52 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #64  
Antiguo 11-10-2012, 12:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hoy he pasado por el body y la plantilla estaba bajo minimos
me dice sheila que estaban casi todas de puente
al final me he ido sin mojar, no me convencia el resto que habia

a ver si la proxima vez hay mas nivel y sobre todo si pillo a alicia
libre
Citar
  #65  
Antiguo 11-10-2012, 13:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, he ido esta mañana y como Eva estaba ocupada me ha presentado a 7 chicas. Alicia incluida, esta muy buena, pero me he esperado 15 min. y he pasaido con Eva, hoy ha estado mejor todavia. Buenisima la tia tiene unas tetas increibles.
Citar
  #66  
Antiguo 11-10-2012, 16:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Tarifas para foreros,,


La jefa me dijo la semana pasada, que fue la ultima vez que fui,, que para foreros,, (dice que vamos pocos de este foro,, o nos identificamos pocos.), nos iban a hacer algun descuento,, y el thailandes bajaba a 50,, diez pavos menos,,
el 1/2 hora full bajaba a 70 y el 1 hora full bajaba a 100,,..

preguntar cuando vayais,,.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pumuki2000 por este Post:
xxx2012 (11-10-2012)
  #67  
Antiguo 16-10-2012, 15:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buena noticia!


Como he comentado en consultas estoy tanteando la posibilidad de probar masajes etc, pero con esta rebajita me lo pienso.
Citar
  #68  
Antiguo 16-10-2012, 17:39
 Avatar de salvador00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aun asi me parece algo muy caro, con los pisos que hay hoy en dia por 50 pavos follas y te hacen masajes mejores, las unicas buenas eran Azucena, Patricia y Carolina.
Citar
  #69  
Antiguo 16-10-2012, 17:44
 Avatar de salvador00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si volviera Patricia el piso seria un ir y venir de clientes pero segun ella no quiere volver al piso, es una pena pero no tengo manera de convencerla.
Al menos ha vuelto Azucena y eso es una gran noticia.
Citar
  #70  
Antiguo 19-10-2012, 15:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Va a ser que si


Pues verificado, hubo descuento sin problemas.

Posiblemente habrá mejores precios pero para los que buscan la tranquilidad de ir a un sitio que te de confianza body relax es una buena apuesta.

Para mi la mejor que ha pasado por allí es Sofía, tremendisima.
Citar
  #71  
Antiguo 21-10-2012, 01:11
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

La sofia que vuelvaaaa


Cita:
Iniciado por julianrubias Ver Mensaje
Pues verificado, hubo descuento sin problemas.

Posiblemente habrá mejores precios pero para los que buscan la tranquilidad de ir a un sitio que te de confianza body relax es una buena apuesta.

Para mi la mejor que ha pasado por allí es Sofía, tremendisima.

Coño , ya era hora que alguien la mentase , era de las mas okupadas del bodi-relax junto a la famosisima Patrissia , no veas las que nos motabamos alli con ellas y con la Lucia que a4 era una pasada y otra que era Raquel o Diana no se pero que tiempos aquellos... que gosada.....
Ahora solo quedan la Carol y la Azuzena (ahora Alicia?) que la xupan "con" pero tienen expe y las nuevas ai que probarlas... a la Eva la he katado y va molon y lleva camino ya echo.
Citar
  #72  
Antiguo 25-10-2012, 17:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola otra vez, esta semana me he desengañado.Fuy a prestis y como Eva estaba reserbada, entre con Alicia por primera vez. La verdad es que a mi me gustan con buenas tetas y que quereis que os diga, me corto mucho el royo verle las tetas. Luego me conto que tenia xxxxxx (VIDA PERSONAL) no se que mas historias, me dio la impresion de que queria sacar pasta, lo digo por experiencia una tia que te cuenta su vida asi sin mas....cortada de royo otra vez. Al final cambie de secambirvicio y me hice solo una pajaNoo caambio de chica mas. Que quedo con Eva.Ot r a cosa, los descuentos para foreros geniales, asi ire mas veces

Última edición por GRUPI; 25-10-2012 a las 20:36
Citar
  #73  
Antiguo 28-10-2012, 01:09
 Avatar de Feodeco Jones
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Bowlings for Colombiana


Nombre:Maria
Edad: Supongo que unos 25, o pocos más.
Nacionalidad: Colombiana.
Altura: Media. Ni muy alta ni muy baja.
Medidas: No lo sé con exactitud. No me llevé el metro.
Detalles de la chica: Tiene un cuerpo bonito, del que destacan sus pechos, naturales y en su sitio. Le ví algo de barriguita, pero casi ni se nota, y su culo es musculado y de buenas formas.
Pelo: No estoy seguro, pero creo que rubio.
Zona: Cerca de Renfe.
Fecha de la experiencia: La semana pasada.
Fuma: No creo, pero no se lo pregunté.
Bebe: Supongo que, como mínimo, beberá agua.

Implicación: Muy implicada.
Besos: Si.

Servicio contratado: Masaje body-body y completo.
Precio que he pagado: 120 € por 50 min.

Detalles del lugar: Entrada con mostrador, un recibidor, y un pasillo largo con las habitaciones. Luz tenue en las habitaciones, y concierto de orgasmos en tiempo real perfectamente audibles. Si ponían música de fondo, no me enteré, pues estaba pendiente de otras cosas. Limpieza aceptable, al menos en apariencia, porque con la luz semiapagada no pude fijarme mucho. Zapatillas y otros utensilios desechables, lo que es de agradecer.
Ducha: Sí, antes y después.
Toallas: Sí. Una sola para las dos duchas.

Detalles de la experiencia:

Era la primera vez que iba, y me presentaron a 5 chicas, todas ellas muy guapas y simpáticas, hasta el punto que no supe por cual decidirme. Debido a cómo me recibió María y a que la encargada me dijo que era quiromasajista, me decidí por ella, pero también se me quedó en la retina la mirada coquetuela de Carol, la belleza de Bibiana, lo impresionantemente bella que es Alicia, y la simpatía y cercanía que manifiesta Eva. Muy majas todas, la verdad.
No había acabado de ducharme, y apareció María. La observé mientras se desnudaba, arrobado por su belleza y su desenvoltura, muy natural, directa, simpática, encantadora y servicial. Empezó con un masaje tranquilo desde los tobillos, muy técnico (se nota que sabe hacer masajes terapéuticos); pasó luego a las pantorrillas, muslos, y de ahí al culo. Ya en la espalda, me empezó a besar muy dulcemente, y me susurró al oido algo que no entendí, pero que me gustó por lo original de la ocurrencia (y quizá también por eso, porque no la entendí). Hasta ahí creía que la cosa iba a continuar sin muchos sobresaltos, pero sin yo pedírselo, y para mi sorpresa, va y me hace un beso negro. Nunca me interesó este servicio, pero una vez ya con la lengua en el ojete, pensé que quizá me sorprendería con otra cosa, y dejé que siguiera. Acabado el masaje lingüístico, sin más dilaciones, noté su mano entre mis piernas buscando (y encontrando) a mi amigo y compañero querido, el cual se despertó con rapidez, y cuando notó que aquello ya estaba más manejable, me pidió darme la vuelta. Hice caso, e Ipso facto, me empezó a besar los pectorales, el cuello, la boca, y se me puso encima, riendo y besándome la boca con pasión. Acto seguido me hizo un francés "sin" muy suave, agradable y mirándome a la cara, muy provocativa ella, hasta que me preguntó qué modalidad prefería utilizar para resolver la tensión creada, ante lo cual me decidí por el folleteo. Tras varias posturas, le pedí un 69, y la cosa terminó en una paja y posterior corrida descomunal que le viajó a la cara, cogiéndola desprevenida (yo solo tenía a la vista su bonito culo, pero el grito que pegó al recibir la carga seminal, se debió oir hasta en el ático). Al terminar seguía besándome, mientras me derretía en el futón.

La recomendaría: Si. Sin duda. Sobre todo es muy implicada, complaciente, servicial, cariñosa, y muy, muy besucona. Cuando salíamos de la habitación, en el mismo pasillo, seguía besándome.

Repetiría: Posiblemente. Pero el elenco de bombonsitos que hay allí me inclina a probar con otra chica.
Citar
  #74  
Antiguo 05-11-2012, 01:32
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

¿otra vez?


Este viernes queria rekatar a la Alicia o Azuzena aprobechando el puente y pillarla por la mañana que no curro y me disen que ya no trabaja alli. Sera verdad o no . Pero que poco ha durao o es que yo no me he enterao.
Citar
  #75  
Antiguo 09-11-2012, 18:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eva, Diosa del deseo


--- Editada la publicación, borrada otra y baneado este usuario por incumplir la norma 2 y la Filosofía del Foro Spalumi. De seis publicaciones en total, una es "neutral", otra para desacreditar otro piso y cuatro para poner por las nubes a la del título del presente hilo. Entendemos que sobran las palabras. Cualquier solicitud de aclaraciones relacionada con esta intervención deberá ser planteada por mp, tal y como nos requiere la norma 10. ---

Última edición por Taladromaniaco; 10-11-2012 a las 14:23 Razón: Informar a los foreros.
Citar
  #76  
Antiguo 14-11-2012, 00:27
 Avatar de Feodeco Jones
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Quisiera que alguien me informara un poco más detalladamente de las características de las chicas que trabajan aquí. Ya he visto algunos posts sobre Carol, Iris, Eva y Diana, por ejemplo. Pero no recuerdo que alguien haya hablado de Bibiana, Sara, o Lucía.
Me refiero al modo de dar los masajes, grado de implicación, si habla o está callada, si es simpática o no, si improvisa o siempre hace lo mismo, etc. La razón es que tengo pensado ir por allí proximamente, y sólo he conocido a Maria. Cuando me presentaron a las otras tardé en decidirme y quisiera elegir con antelación, para no estar dos horas dudando antes de entrar. Y es que todas me parecieron muy bonitas.

Gracias anticipadas.
Citar
  #77  
Antiguo 25-11-2012, 03:34
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Feodeco Jones Ver Mensaje
Quisiera que alguien me informara un poco más detalladamente de las características de las chicas que trabajan aquí. Ya he visto algunos posts sobre Carol, Iris, Eva y Diana, por ejemplo. Pero no recuerdo que alguien haya hablado de Bibiana, Sara, o Lucía.
Me refiero al modo de dar los masajes, grado de implicación, si habla o está callada, si es simpática o no, si improvisa o siempre hace lo mismo, etc. La razón es que tengo pensado ir por allí proximamente, y sólo he conocido a Maria. Cuando me presentaron a las otras tardé en decidirme y quisiera elegir con antelación, para no estar dos horas dudando antes de entrar. Y es que todas me parecieron muy bonitas.

Gracias anticipadas.
Pues yo solo te puedo informar de Lucia que es valenciana de buen tipo y sobre todo agradable , tetas duras ,tamaño medio, usease , peras.
Ahora Feodeco lo que te jodera es que en la paja se te pone entre las piernas como tu Indira pero en este caso le puedes desir vente pa ca tia buena y sobarla un poco. No se si esta todavia trabajando alli pero ha entrado una tal Cristal nueva que habra que katarla en un completo lo menos.
Citar
  #78  
Antiguo 03-12-2012, 03:03
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Xxxx llame para ver si estaba Cristal , la nueva , pero me dijeron que habia faltado unos dias y volveria este lunes.
Si es que siempre llego tarde y se me escapan las tias , por sierto , la famosa Azuzena ahora Alicia , alguien sabe si va a volver o si se a ido a otro sitio a masajear ?????? A mi ya me da corte preguntar alli sobre ella porque parece ser que no quedo bien en el bodi-relax ......a ver si algun forero sabe algo y lo postea o me lo pone por mp.








--- Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado. No se puede publicar el dato que indica cuando hemos visitado a una lumi o cuando hemos llamado para intentar contactar con ella. ---

Última edición por Taladromaniaco; 03-12-2012 a las 04:15 Razón: Informar de las razones de la edición.
Citar
  #79  
Antiguo 03-12-2012, 17:54
 Avatar de Scorpio_69
Baneado. Intento de chantaje a una lumi
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 18
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, queria pasarme a visitar body relax, podeis recomendarme a alguna española recomendable que haya actualmente? que sea viciosilla, Gracias
Citar
  #80  
Antiguo 07-12-2012, 01:19
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

viciosas


Cita:
Iniciado por Scorpio_69 Ver Mensaje
Hola compañeros, queria pasarme a visitar body relax, podeis recomendarme a alguna española recomendable que haya actualmente? que sea viciosilla, Gracias
Pues yo te recomendaria a Eva , española y con experiencia en otros
sitios a Cristal no la he katado aun pero creo que pinta ser lo viciosilla que
tu quieres que sea y por ultimo Carol que no lo parece pero en el completo
es un tanto golfa (por lo menos en mi caso). Suerte y al chocho¡¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
Scorpio_69 (07-12-2012)
  #81  
Antiguo 08-12-2012, 02:55
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Acerca de la Patricia


Estuve en el Bodi-relax esta semana y me he enterado que la Patricia (ex Sofia de Casa Marcela ) esta embarazada y no de muy poco tiempo.
Esto lo digo para informacion de varios foreros que la buscan como yo y otros foreros que pusieron un hilo de "sabes algo de..... " o "se busca a..." acerca de la Patricia pero vete tu a encontrar ese hilo entre el mogollon. En ese hilo perdido decian unos que trabajaba por libre y que se le pidiera el telefono a la encargada (vas tu listo ) y hasta uno decia que la habia visto en "el cementerio de las ex casa marcelas" (agarrate los huevos con el nombre....) en fin que si yo me equivoco tambien con el embarazo que creo que no tendremos pues un expediente XXX.
Pal que no halla tenido la suerte de conocer a la Patricia era una rubita supersexi de ojos verdes implicada y con morbo y experiencia en mamadas de las que no se olvidan.... Ojala me equivoque con el Bombo pero hay que joderse..... Suerte, Patri .
Citar
  #82  
Antiguo 08-12-2012, 15:08
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Baneo de hilo.


Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Estuve en el Bodi-relax

De 15 publicaciones que tienes 7 han sido posteadas en este hilo (las últimas casi seguidas), o sea que hablamos de que has dedicado un 47 % del total de lo que has escrito a "Body Relax Renfe" y, por lo dicho en tus posts, creemos que poco más puedes aportar en este hilo y hemos decidido excluirte del mismo.

Cualquier solicitud de aclaraciones relacionada con este intervención se deberá plantear por mp, tal y como nos requiere la norma 10 del Foro Spalumi.

Un saludo


Última edición por Taladromaniaco; 09-12-2012 a las 05:24
Citar
  #83  
Antiguo 26-12-2012, 17:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 60
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Un apunte rápido.


Hace unos pocos días me pasé por Body y aunque no observé renovación de personal que es a lo que iba me decidí por un tailandés en futón con un par de chicas con las que ya estuve por separado. Las dos rumanas, una rubia tetona y otra morenita más delgadita. No recuerdo ahora sus nombres porque la cosa no salió como me hubiera gustado en relación a la implicación, bastante floja por parte de la rumanita morena. Sobre ésta última escribí un post hace unos meses para más detalles. Es de destacar que mientras la rubia estuvo correcta, la cara de la otra me llegó a parecer una careta de plástico, impasible, y si se me permite la hipérbole cinéfila, una suerte de "leatherface" de Texas Chainsaw Massacre. Fría de cojones. Para colmo las dos gemían de una forma mecánica que me llegó hasta irritar un poco además desprender un ligero tufillo a tabaco. Total, no fue mi día. Aveces pasa.

Por contra, y para mi sorpersa, ¡el precio fue de 90 Leuros! cuando sólo hacía quince días me cobraron 80 por estar con una sola. No me quedó claro si el descuento se perpetuará o sólo es promoción de Navidad. El masaje raspadito en camilla con dos chicas sale por 60 media hora.

Así que, dicho esto, no hay renovación pero si promoción.

Felices Fiestas a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hooker rooky por este Post:
hiromi (27-12-2012)
  #84  
Antiguo 21-01-2013, 17:01
 Avatar de Macaulin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 45
Agradecido 174 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cristal ha dejado la casa. Una pérdida. Si alguno tiene contacto cone lla o sabe donde trabaja ahora le agradecería justamente la información
Citar
  #85  
Antiguo 28-03-2013, 14:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 16
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas, la última vez que fui al Prestige hace unos meses estuve con María colombiana, para un servicio de 40€, la chica bastante guapa y tipazo y pechos muy bonitos, se dejaba palpar bastante y le ponía ganillas.

En su momento, lo frecuentaba bastante pero últimamente ya no tanto. ¿Cómo está el percal por allí recientemente? Alguna chica destacable? Hay alguna del Este? Algo leí de que si decías que eras del foro te hacían algo de descuento?

Gracias!
Citar
  #86  
Antiguo 25-04-2013, 18:16
 Avatar de Macaulin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 45
Agradecido 174 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Ayer estuve en Prestige y para mi sorpresa ha vuelto Eva (la rubia española de tetazas y morboso). Buen masaje y gran mamada.
Citar
  #87  
Antiguo 23-08-2013, 18:47
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Alguna informacion nueva sobre las chicas del prestige?
Citar
  #88  
Antiguo 26-08-2013, 02:01
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Alguna informacion nueva sobre las chicas del prestige?

En esta Casa , la ultima vez que fui hace como casi un mes me salieron 6 chicas de veintipocos a veintimuchos años.

Destacar a Emma que es del Este pero lleva en España casi toda la vida y que seria la mas joven con unos 22 años, creo, y una relacion cara-fisico de 8 y a Sara que dice ser canaria pero me da que es de venezuela , piel clara y con poco acento, veintiseis o asi de años , relacion de cara-fisico un 7 a 7,5 , ambas de tetas naturales como del 80 a 85.

A las otras 4 chicas les daria en general un 7 cosa asi.

Como dato importante decir que Carol se retiro de la profesion hace unos dos meses y es una pena porque era la ultima de la Edad de Oro de esta Casa hacia el 2011 , en aquella epoca era un paseillo insuperable de unas 8 chicas con relaciones de cara fisico 9.25-9-9-8.5-8.5-8.5-8-8 vamos , como para tener clara la decision de cual elejir y sobre todo teniendo en cuenta que algunas de ellas tenian un morbo de la hostia.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (26-08-2013), borracho (26-08-2013), hiromi (26-08-2013), maestro (28-08-2013), torpedeitor (27-08-2013), WoodyAllen (27-08-2013)
  #89  
Antiguo 12-09-2013, 11:06
 Avatar de Rodarelcolomer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 2
Agradecido 32 Veces en 17 Posts
Predeterminado

a raiz de un privado que me ha mandado un compañero del foro acerca de las viejas glorias de este sitio solo comentaros que no os hagais muchas ilusiones de que vuelvan
se puede decir que el 99% de las viejas glorias no tienen ni la mas minima
intencion de volver asi como que en algunos casos su situacion familiar
y economica ha alcanzado una estabilidad que no se plnatean el retorno

eso no quita para que haya hecho algun amigo con el que mantengan un contacto privado y esporadico
Citar
  #90  
Antiguo 08-10-2013, 01:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 16
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

--- Editado ---

Cita:
Lo siento Prestige pero tenía que contarlo
--- Editado ---



Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Hemos sancionado con 2 puntos a este usuario y editado su mensaje, por utilizar esta publicación para dirigirse a los responsables de este piso, hecho este que incumple la Filosofía del Foro Spalumi, que nos demanda venir a estos subforos de experiencias a escribir para nuestros compañeros y no para los profesionales del sexo de pago.

Cualquier solicitud de aclaraciones relacionada con esta intervención deberá ser planteada por mp, como nos requiere la norma 10.


Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 08-10-2013 a las 01:54 Razón: Borrar el incumplimiento e informar.
Citar
  #91  
Antiguo 10-10-2013, 17:04
 Avatar de oldgreen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 94
Agradecido 190 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Sería de agradecer que alguien comentara alguna experiencia reciente de esta casa. Tengo pensado ir desde hace tiempo, pero como no tuve una muy buena experiencia la última vez que fui, y nadie habla de esta histórica casa de masajes, ando un poco mosca, no vaya a ser que tire el dinero a la basura otra vez.
Citar
  #92  
Antiguo 17-10-2013, 23:43
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oldgreen Ver Mensaje
Sería de agradecer que alguien comentara alguna experiencia reciente de esta casa. Tengo pensado ir desde hace tiempo, pero como no tuve una muy buena experiencia la última vez que fui, y nadie habla de esta histórica casa de masajes, ando un poco mosca, no vaya a ser que tire el dinero a la basura otra vez.

Como veo que nadie te contesta , mira mi post que esta tres arriba del tuyo y se podria decir que hoy por hoy no ha variado Prestige casi nada desde ese post.

Estuve hace como tres semanas y habian 7 chicas , diria que casi casi las mismitas de mi post anterior.

El pro de esta casa: Numero de chicas (7 a 8) y que son potables.

Los contras: Que las cabinas de masajes son pequeñas excepto la sala del tatami y una al fondo fondo ( yo la llamo "el exilio", pero me gusta mucho).
Que no tienen web???? y que las fotos de milanuncios estan desactualizadas cosa mala.

Que si vas a follar te sale caro al igual que otras casas de masajes de su misma linea.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a germanc por este Post:
asabo (18-10-2013)
  #93  
Antiguo 06-11-2013, 00:45
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Buenas noticias para los del club de fans de Lucia que trabajaba en etc y desaparecio hace unos meses.

Resulta que esta trabajando en el Prestige con el nombre de Nina , ha engordado un pelin y lleva el pelo pelirojo de longitud media.

Cuando la cate os pongo la expe.

Última edición por germanc; 06-11-2013 a las 01:52 Razón: Simplificar el rollo
Citar
  #94  
Antiguo 07-11-2013, 00:36
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por germanc Ver Mensaje
Buenas noticias para los del club de fans de Lucia que trabajaba en etc y desaparecio hace unos meses.

Resulta que esta trabajando en el Prestige con el nombre de Nina , ha engordado un pelin y lleva el pelo pelirojo de longitud media.

Cuando la cate os pongo la expe.
Despues de leer a mi compañero Germanc decidi ver esas tetas naturales grandes:
Nombre nina
edad sobre 27 años
Cuerpo nada del otro mundo ya que le sobran 5 u 6 kilos.
Desnuda esta mejor que con ropa.
Cara de niña pero en la habitacion es guerrera.
Tetas grandes naturales y bonitas pero algo caidas por el volumen.
Masaje flojo tirando a malo.
Es simpatica pero algo pillada o alocada.
Me dijo que hacia servicios de sado en otra epoca.
Estaba el centro de masajes a tope de abuelacos, los hoy chismorrear, se nota que es un centro con solera,
La chupa con preservativo pero muy regular.

La recomiendo por sus tetas y una sola vez, yo no repetire pero no a estado mal.

¿Alguna teta mas natural grande para mi?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
germanc (08-11-2013), hiromi (11-11-2013)
  #95  
Antiguo 08-11-2013, 00:54
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Despues de leer a mi compañero Germanc decidi ver esas tetas naturales grandes:
Nombre nina
edad sobre 27 años
Cuerpo nada del otro mundo ya que le sobran 5 u 6 kilos.
Desnuda esta mejor que con ropa.
Cara de niña pero en la habitacion es guerrera.
Tetas grandes naturales y bonitas pero algo caidas por el volumen.
Masaje flojo tirando a malo.
Es simpatica pero algo pillada o alocada.
Me dijo que hacia servicios de sado en otra epoca.
Estaba el centro de masajes a tope de abuelacos, los hoy chismorrear, se nota que es un centro con solera,
La chupa con preservativo pero muy regular.

La recomiendo por sus tetas y una sola vez, yo no repetire pero no a estado mal.

¿Alguna teta mas natural grande para mi?

Ay pirata , ya te la has beneficiado. Tu y Bily , dos peligros sueltos , suerte que mis hermanas no tienen buenas tetas que si no...........

Edité mi post anterior porque los datos que puse eran de hace como 5 meses lo menos y encima en otra casa asi que me ceñi a la info pura para deleite de sus admiradores de que estaba trabajando alli como Nina y no mas.

Leyendo tu expe doy en todo la razon solo que a mi gusto dirira que tenia menos de 27 tacos y las tetas para ser naturales y gordas estaban bastante bien.

Última edición por germanc; 08-11-2013 a las 01:00 Razón: Ortografia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
borracho (12-11-2013), hiromi (11-11-2013)
  #96  
Antiguo 09-12-2013, 22:49
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Plantel actual


Veo que este hilo no tiene movimiento desde hace meses.

Viajo esta semana, por cuestiones de trabajo, a Alicante desde Mañolandia, y como en estas mismas fechas, el año pasado, tuve una magnifica experiencia con 2 colombianas ( no recuerdo el nombre pero estaban buenísimas, puede que MARIA fuera una, pero no recuerdo), quería ver si merece la pena repetir.

La casa me gusto, tanto las instalaciones, como las 7 u 8 chicas que pasaron en la presentación. Tuve 2 expes porque, la verdad, no sabia a cual escoger.

Sigue funcionando, que chicas están, hay algún enlace o web donde verlas ???
Que otras casas o chicas me recomendáis.
Citar
  #97  
Antiguo 27-01-2014, 14:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

DIANA tatuada


A primeros de diciembre pasé por aquí a visitar a lucía, bueno aqui en Prestige Nina, pedí que me presentaran al resto por si acaso (habia engordado bastante y no me convenció) y conoci a Diana,he vuelto por ella y ya no está, alguien sabe algo???
__________________
Juanramon el mas putero de alicante entero
Citar
  #98  
Antiguo 28-01-2014, 23:37
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanra80 Ver Mensaje
A primeros de diciembre pasé por aquí a visitar a lucía, bueno aqui en Prestige Nina, pedí que me presentaran al resto por si acaso (habia engordado bastante y no me convenció) y conoci a Diana,he vuelto por ella y ya no está, alguien sabe algo???
En el pasado ,Dianas ha habido mas de una en esta casa , hubo una como para volverse loco , esta que dices debe de tratarse de una chica nueva que ha estado temporalmente y ha usado ese nombre porque la ultima vez que fui por alli hace como un mes cosa asi estuve con Nina y estaban las de siempre asi que por no aburrir no postee nada , ademas , que coños , el Borracho ya la habia posteado bien posteada hacia poco y no se trataba de entrar en discusiones con un especialista en temas mamarios como él.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (31-01-2014), borracho (04-02-2014)
  #99  
Antiguo 05-05-2014, 00:35
 Avatar de germanc
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Quimismo
Género:
Mensajes: 1,798
Gracias: 1,956
Agradecido 2,631 Veces en 781 Posts
Predeterminado

Actualizacion de la Casa


Hace ya mucho que no se actualiza el material que taconea por aqui.

Suelo ir casi todos los meses y me conformo con un masajito de media hora por 40 pavos y si no pues con terminacion frances donde la chica se quita la parte de abajo y cuesta 60. La verdad es que el completo vale 80 cucas la media hora pero francamente el nivel de las chicas en general en este tipo de casas no lo merece y menos tratandose de cabinas estrechitas de masaje con paredes de preconstruido con el que se oye el ruido de sables de las cabinas de los lados.

Como pro , esta casa tiene frente a las otras que hay mas chicas , unas 7 u 8 , asi que si no te gusta una te gusta la otra y como el nivel es similar a sus competidoras pues el numero es la ventaja , son como los dientes del tiburon , como tiene tantos si no te corta uno te corta otro........(Vaya analogia mas sexy)

He estado con la mayoria de ellas y ahora estan mas menos las siguientes chicas que tendran en general veintimuchos excepto Lucia y Nina que son de veintipocos y acerca del pecho decir que al menos los tienen operados Sofia y Jesica. A todas las chicas les pondria de 7 a 8 de relacion cara-fisico , lejos pues del 9,25 de la famosa y añorada Patricia.

Maria: Lleva unos añitos en esto y tiene bastante expe. Buen tipo
Viviana: Tambien de buen tipo.
Sara: Simpatica parecida a las anteriores y de pelo rizado.
Jesica: Tambien simpatica de buen tipo
Nina: Posteada por Borracho en el post#34 y estuve con ella despues de el y en efecto las tetas las tiene caidas y ha sacado algo de cartucheras.
Lucia: Esta chica tambien la posteo Borracho cuando estaba trabajando en el cerrado Skyros de cerca del Mercado.
Sofia: Ya la postee yo en el hilo del Etc hace un par de meses.

Os pongo algunas fotos que he encontrado de las que se seguro que son ellas.
 

VIVIANA

SARA

SOFIA
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a germanc por este Post:
asabo (05-05-2014), bily (05-05-2014), borracho (06-05-2014), glanderiano (05-05-2014), hiromi (08-10-2014), PISTOLA (06-05-2014), secuestrado (05-05-2014)
  #100  
Antiguo 06-05-2014, 00:54
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

viviana viviana, en volver de viaje esas tetas van a ser mias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
germanc (07-05-2014), WoodyAllen (03-12-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum