Maria Masajista Andaluza - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-06-2012, 21:24
 Avatar de Macaulin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 45
Agradecido 174 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Maria Masajista Andaluza


Veo esto y me decideo a ir:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE DE LA CHICA:Maria y no se quien
NACIONALIDAD:Española (Murciana aunque dice que Andaluza) y la otra Colombiana (aunque dice que andaluza)
LUGAR: Cerca de Renfe
FECHA CONTACTO: Hoy
EDAD APROXIMADA: 40 y pocos una treinta y pocos la colombiana
TARIFAS APLICADAS: 1h 80 Euros
FOTOS: Más falsas que un billete de 50 leuros con la cara de Popeye
¿TATUAJES O PIERCING?: no le vi ninguno
¿FUMA?: Yo no note olor a tabaco.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: La murcianica rubia, ojos claros, muy currada, no esta mal fisicamente para su edad, pero claro, para su edad que son 40 y tantos. La colombiana es una rubia de pelo rizado mujerona, grandota, bien de pecho (sin flipar), alta.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4 la murcianica y un 6 la colombiana

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso antiguo pero cuidado. El baño huele a choto. Pelos en la bañera de la hostia. Toalla que huele a perro mojao.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No lo se, no se lo pedi
GRIEGO: No lo se.
BESOS EN LA BOCA: No
IMPLICACIÓN: Mala
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4, ni aprobao.

Llamo esta mañana. La tipa que se pone tiene un acento de murciana que tira para atras. No se porqué eso me hace pensar que puede estar bien, complicidad y eso. Me ofrece mil servicios de masaje, piedras volcanicas, crema de coco, masaje tantra... mil movidas y me dice que esta con una amiga que lo pueden hacer a 4 manos y que es impresionante que me van a exfoliar el cuerpo y a hidratarlo ... repito, mil movidas. Les pregunto por precios y me dice que como estan de paso tienen precios muy "baraticos". Al final despues de explicarme mil cosas más me dicen que una hora 80 pavos con las dos. Obviamente no me lo pienso y voy.

Me recibe en el piso la murciana, a primera vista pienso que bueno, no esta mal y que por el precio y eso decido probar. Me entra a una habitacion donde hay una camilla y una cama de matrimonio, veo a la colombiana, pienso que no esta mal, tiarrona, bestida se aprecian buenas tetas. Me ducho.... me tumbo boca abajo en la camilla.
Empiezan el masaje las dos vestidas (pantalones cortos vaqueros, imposible meter mano, y camisetas). La murciana me cuenta durante 40 minutos su vida, osea, no habla, me cuenta su puta vida entera sin parar a coger aire la hijaputa; que salió en la tele, que un novio le pegaba, que se casó joven, que los "maños" son unos agarraos que te invitan a caña y tapa para que te hinches y no cenes luego... impresionante (por cierto el masaje de ambas una mierda, pero mierda). Me doy la vuelta. La viejuna sigue hablando, la otra empieza a darle al nabo que estaba muerto y comienza a tocarlo medianamente bien, se va poniendo duro. La colombiana se baja la camiseta y el sujetador (no se los quita) y me restriega un poco las tetas por el nardo (el teléfono suena unas 6 veces y lo congen siempre y dan las explicaciones oportunas).
En una de las veces la murciana cuelga el telefono y se sienta en la cama, me acaricia un pie mientras la colombiana me pajea. Después un buen rato (papi dame leche, mmm, papito que rico) le digo a la murciana que venga, me dice que esta cansada, pero viene y empieza a darme piquitos en el pezon y a decirme "Venga, jajaja, que te vas a correr, eh?, que gustico que da, eh?, venga venga correte" (todo sin tocarme). La colombiana le dice que se calle que pierde la concentración y le dice sige tú. Va la murciana, me pone un condón, la chucpa un poco y empieza a pajearme a saco con el condón, la colombiana diciendo "si papito" y la otra diciendome "que cuento tiene esta, eh?, papito papito jajajaaja" (increible) al final me corro en el condón, me dan toallitas (recuerdo que la murciana ni se ha sacado una teta), me limpio... y a tomar por culo.

Dicen que estarán esta semana solo pero que si va bien se quedarán más (se mueven por Murcia y el sur).
No volveré.
No las recomiendo.
Ojalá no vaya nadie y se coman un mierda.
Un saludo compañeros.
Citar
  #2  
Antiguo 19-06-2012, 18:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Menudas lista, yo vi el anuncio y la primera impresion era llamar pero pase....
gracias por avisarnos y siento el rato que pasaste por 80 pavos te podias haber pasado un rato de lujo con cualquier otra....yo tengo en el punto de mira a una española "Eva" que cobra 50 pavos por 1 hora, ya veremos...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a oneill25 por este Post:
Alpujarreño (28-06-2012), piteras (26-06-2012)
  #3  
Antiguo 01-07-2018, 00:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas noches a todos.
Mañana tenía pensado en pasarme a ver a la chica del anuncio este:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Al buscar el número de teléfono en Google me apareció este post, y al ser tan antiguo pues no se si será la misma chica.

La verdad es que el culo y el coño de la foto me pone bastante.

Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andaluza, maría, masajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum