Eva masajista - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-04-2014, 17:23
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Eva masajista


NOMBRE: Eva
LUGAR: Alicante, cerca de Luceros
FECHA: La semana pasada
TELÉFONO: 691912457
NACIONALIDAD: Rumanía
EDAD: Ni idea, pero aparenta 32/33 años
TARIFAS APLICADAS: 40 pavos 1 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Correctas, la habitación donde recibe tiene cama, camilla para masajes y aseo.
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Cuando la ví por primera vez me sorprendió gratamente por que es más guapa de lo parece en las fotos. Rubia, pelo corto, delgada, buen tipo, pecho mediano.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

CARA: 7
PECHO:6
CULO: 6
IMPLICACION: 7
FUMA: No da besos así que no sé. La habitación no olía a tabaco.
SERVICIOS OFRECIDOS: Un buen masaje, francés y pajilla.
EXPERIENCIA: Como ya he dicho en cuanto me abre me gusta bastante lo que veo y me quedo 1 hora. Me desnudo mientras ella deja que salga agua de la ducha para que empiece a salir caliente. Me ducho y me tumbo en la camilla boca abajo.
En primer lugar se centra en mi espalda, concretamente en las numerosas contracturas que tengo por esa zona. Luego lo típico, hombros, cuello, brazos y piernas, lo cierto es que fue un buen masaje.
Aún boca abajo, empieza la parte erótica y comienza a besarte por el cuello mientras te acaricia por ya sabéis dónde. Una vez te das la vuelta lo mismo, besitos por cuello mientras te manosea y te restriega sus tetitas que puedes tocar sin problemas. Lo único que no me gustó que es le dirijí la cabeza hacia la mía para darle unos bueno morreos pero no quiso. Cuando el pilón esta bastante contento saluda a mi amigo en francés que va alternado con paja, hasta que me corro.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
REPETIRÍA: Sí, no me importaría en absoluto, la chica físicamente no está mal, y un masaje de 1 hora con francés sin (no se lo pregunté pero dudo que lo haga hasta el final) por 40 pavos pienso que es un buen precio.
Citar
  #2  
Antiguo 09-04-2014, 10:10
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

es un buen masaje duro , fuerte o es un pasamanos. Como masaje merece la pena?
Citar
  #3  
Antiguo 09-04-2014, 11:10
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Yo no lo catalogaría de "pasamanos", es un masaje bastante profesional, y cuando empezó a tratarme las contracturas me dí cuenta que sabía lo que hacía.
Vamos, que el masaje que hace es bastante bueno, a mi me gustó. No recuerdo las tarifas ya que la experiencia fue la semana pasada, si quieres probar prueba con el servicio de media hora a ver que tal.
Citar
  #4  
Antiguo 09-04-2014, 11:27
 Avatar de qwerty+
Baneado clon de alikantinofino
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 306
Gracias: 309
Agradecido 383 Veces en 190 Posts
Predeterminado

¿en luceros?
hasta hace dos semanas estaba junto al corte ingles(antiguo galerías preciados) en un piso bastante modesto pero suficientemenete acondicionado

esta chica ya lleva algo en alicante por solo recordar dos sisitos donde ha trabajado...flowers de monforte y en un piso de alquileres de habitaciones
de benalua

tremendas tetas y culete si, a mi lo me menos me gusto fue su dentadura

llevo freuentandola algún tiempo

lo mejor desde que se independizo de flowers son sus horarios a deshoras
que me vienen de perlas



edito masaje + paja 30 aurelios

Última edición por qwerty+; 09-04-2014 a las 11:41
Citar
  #5  
Antiguo 10-04-2014, 19:57
 Avatar de supergolfo64
Baneado, con de JOTICA = PUBLICISTA ENCUBIERTO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 93
Agradecido 544 Veces en 185 Posts
Predeterminado

He probado, masaje no esta mal, no es pasamanos pero tampoco es muy alla. Prefiero el de ivana. En cuanto al francés no se la mete entera en la boca. Le pondría un 5 pelao, no besa por lo tanto un 0. De cuerpo bien un 7 , cara 6 y de culo un 7 también. El precio y servicio no esta mal , aceptable. Puntuación de la expe en general un 7. Por cierto se va a cambiar por la zona del hospital
Citar
  #6  
Antiguo 30-10-2014, 14:56
 Avatar de gilito70
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 426
Agradecido 91 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Como Recién nacido, ésta es mi primera experiencia en este mundo lumiero, he leído y releído vuestros relatos de experiencias para elegir la que sería mi madrina. Mis dos primeras opciones eran Lucero 628292708 y Lera 658509356. No pudo ser, Lucero de baja por accidente y Lera no contesta al telefono. Mi tercera opción era Eva, con quien sí tuve la suerte de quedar con ella.
Descarté de entrada quedar en casas de Escorts – tipo Elite o Camila-, pero cuando ande un poco más fogueado no me cabe duda que acudiré a ellas.
Hasta ahora solo había acudido un par de veces a Tantrayana masajes 665155030, con las masajistas Diana y Tamara, pero el masaje es un pasamano, las chicas en tanga y con el mensaje de “prohibido tocar ahí”. Eso sí disfruté bastante con los restregones de sus pechos por todo mi cuerpo – solicité las dos veces el body-body-, las caricias suaves al soldadito y posterior “final feliz”, el mejor me lo dio Tamara.
Después de estas dos citas, quería un poco más: ver y tocar como mínimo la vagina de quien me atendía.
Googleando ví esta excelente página y descubrí todo un mundo desconocido para mí, aunque sabía que existía pero me daba “yuyu” ir o solicitar “a ciegas” un servicio a una de estas señoritas. Hacerlo en el coche no me va el tema.

Paso a relatar mi primera experiencia con mi madrina Eva:

NOMBRE: Eva
LUGAR: Alicante, cerca del Hospital General, por la Calle Maestro Alonso
FECHA: A finales de la semana pasada
TELÉFONO: 691912457
NACIONALIDAD: Rumanía, por lo que decís, poco acento o casi inapreciable
EDAD: unos 35-37 años, tampoco le pregunté…. “ pa’qué ” es guapa.
TARIFA APLICADA: 40 € 1 hora masaje, francés -no hasta el final- y final feliz.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso pequeño, muy limpio. Tiene camilla donde realiza el masaje y ducha.
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Está más delgada que en las fotos que tiene publicadas en


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Guapa, rubia, pelo corto, pecho mediano -el que te cabe en la mano.
TATUAJE: uno pequeño en la paletilla derecha
CARA: 8
PECHO:8
CULO: 5
IMPLICACION: 8

FUMA: Ni en el piso ni en su cuerpo o pelo se aprecian.
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje, francés-no hasta el final- y final feliz.
EXPERIENCIA: Esa mañana le llamo para quedar en principio a una hora por la tarde y que se la confirmaría esa misma tarde una hora antes de ir a la cita, pero cuando llamé tenía cubierta esa hora, por lo cual se pospuso para una hora más tarde. Sin problemas, en vez de ir en coche o autobús, fui dando un paseo agradable de una hora. Con lo cual iba a ir más preparado -como si hubiera calentado para hacer ejercicio- para el masaje que iba a recibir, del cual sabía que iba a ser excelente – aunque no tan bueno, como decís que ofrece Ivana 686103730, pero ésta no se desnuda, etc etc-.


En resumen, toco al timbre rojo y me abre la masajista escondida detrás de la puerta, vestido ceñido, negro, un palmo por encima de la rodilla. Beso a la mejilla y paso. Me indica la ducha y me desnudo – lástima que la ducha sea mínima, solo cabe una persona….- Casi destrozo el chiringuito al secarme- salgo y mientras se quita su vestido y se queda en toples y con unas braguitas blancas muy monas, me dice que me tumbe en la camilla boca abajo. Ufff me dije … ¿ni veré ni tocaré? Jolínnnn….

Le indiqué que a veces tenía un dolorcillo en mi paletilla derecha por jugar al tenis, así que se centró bastante en mi espalda, descubriendo un nudo en la parte izquierda y allí estuvo luchando con él – con bastante aplicación de fuerza y saber manejar los músculos de mi espalda-, después de masajear bien la espalda, hombros, brazos y cuello, tuvo un detalle que denota su profesionalidad: Me tapa la espalda, caliente del masaje, con una toalla y comienza con las piernas, glúteos y pies.

IVANA será la mejor, - ya probaré- pero esta masajista no se quedará muy atrás. Fue un buen masaje. Sinceramente, solo con esto ya se había ganado su jornal. Y aunque, aún estando boca abajo pude haberla tocado y magreado sus piernas y culito, fue tal su profesionalidad que me dije: le dejaré hacer su trabajo.


Como fui un buen chico, y así se lo dije al finalizar el masaje tumbado boca abajo, me contesta: Ahora tendrás tu premio….

Comienza a darme besitos cortitos y mordiditas por el cuello y orejitas… mientras te hace un ligero pasamanos o pasauñas por tu espalda, culo y soldadito. Uff… qué escalofrío me recorrió por todo el cuerpo, de placer y calidez.


Y de repente te dice lo que estas deseando oír:

Date la vuelta por favor…. ....

Por fin admiré tranquilamente su cuerpo, se había despojado de su braguita blanca… ¡¡¡ y yo sin enterarme….!!!

Más besitos por la cara, orejitas, cuello … y mientras te magrea ella a tí y te restriega sus pechos adorables ....por fin la toco por primera vez, su espalda, su culito y su fina vagina – no estaba húmeda- . No intenté darle ningún beso en los labios, al parecer no los da, porqué estropear lo que iba tan bien, si le apetecía ya me los daría.

Ya para entonces el soldadito estaba en posición de firmes y deseoso de más…

Y lo acaricia, lo masajea, le baja el prepucio y me hace un francés delicado, con lengua y dientes en el glande que me satisfizo y mucho. Y lo fue absorbiendo de abajo a arriba…. casi no utilizó las manos. Y otra vez los mordisquitos y pase de lengua por detrás del glande...uissss...
Hasta que le dije que ….. ¡¡¡¡ ME IBAAAA !!!!….

Descargué bastante semen en mi barriga y en sus pechos…. Iba cargadito de lechecita a propósito… quería que fuese abundante la eyaculación. No la central asturiana pero…. tampoco me quedé corto.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
REPETIRÍA: Sí, una vez al mes con seguridad- pero antes quiero probar otras masajistas y Lumis-. La chica es muy amable, simpática y muy profesional, la música relajante de Richard Clayderman, nos acompañó la hora larga que estuvimos juntos, si relojea no lo sé, pero no lo advertí, todo fue muy relajado y a su “tempo”, sin prisas.


Para ser mi primera vez en este mundillo feliz, fue una buena elección al final, ya que iba nervioso y no sabía cómo se comportaría el soldadito…gatillazo, ninguna erección, timideces y cosas de esas….

Última edición por gilito70; 31-10-2014 a las 11:58
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a gilito70 por este Post:
1ndio (03-11-2014), aresito (04-11-2014), asabo (31-10-2014), bily (30-10-2014), carlospm (05-11-2014), dedalo2015 (10-03-2015), glanderiano (30-10-2014), guerola (31-10-2014), hiromi (31-10-2014), naboman1976 (04-11-2014), pacogan (03-11-2014), PISTOLA (31-01-2015), secuestrado (31-10-2014), WoodyAllen (30-10-2014)
  #7  
Antiguo 03-11-2014, 14:56
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qwerty+ Ver Mensaje
tremendas tetas y culete si, a mi lo me menos me gusto fue su dentadura
Buenas compañero,

A qué te refieres que lo que menos te gusto fue su dentadura?... es que los tiene descolocados, o podrídos, o picados...??

Gracias
Citar
  #8  
Antiguo 05-11-2014, 11:23
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 69
Agradecido 162 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola:

La semana pasada estuve un ratito con esta chica. El sitio donde recibe es como se ha dicho cerca del hospital. El servicio normalito, ni bueno ni malo, nada destacable, le pedí una hora con frances, poco profundo, y estuve 45 min, se deja tocar, no besa y es tal y como aparece en las fotos.

la camilla instalada en un altillo (unos tres peldaños) del salón junto a la cama.

me ofeció ducha al entrar y al salir.

Su dentadura?, no vi nada extraño.

No creo que sea para repetir, pero el nivel está tan bajo, y sus precios son razonables que no se que pasará

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cobarde por este Post:
hiromi (05-11-2014)
  #9  
Antiguo 05-11-2014, 13:24
 Avatar de Tyler 08
Baneado, promotor de putas , clon de Durden
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 58
Agradecido 127 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Eva el finde, le pagué 50 euros por una hora de masaje y contacto. Yo no sé mucho del tema pero el masaje me lo dio bastante fuerte, centrándose en mis contracturas de espalda y cervicales. Al día siguiente me dolía, eso es bueno, no?. También masajeó el resto del cueropo, me gustó el masaje que me hizo en los pies mientas sentía el calor de sus muslos en la plantas de los susodichos. En el masaje me dejó tocarle las piernas (muy duras), culo y chochín. Para el francés y contacto pasamos a la cama, es verdad que parece algo fría pero yo creo que simplemente intenta ser profesional. El francés es verdad que no es para echar cohetes, pero suficiente y a pelo. Luego en la follada ella me cabalgó primero, luego misionero y luego por detrás hasta que me corrí. Un ratillo de charreta y pa casa. No estuve pendiente pero creo que pasó más de una hora. En la valoración global le daría un 7, porque creo que el masaje lo da bastante bien (repito, no soy muy ducho en la materia) y si luego encima te la puedes follar pues mejor que mejor. Saludos.
Citar
  #10  
Antiguo 30-01-2015, 15:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 1,217
Agradecido 232 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola chicos.

Tras un tiempo de sequía probé a esta chica la semana pasada y salí bastante, bastante contento.

Sigue cerca del hospital en planta baja de edificio con cierta edad; ducha pequeña en habitación a parte y sin calefacción.

De cara me resultó más bien feucha o al menos muy muy normalita; de piel muy blanca y unas tetas que al tacto y sabor me resultaron de las mejores que he catado.

Masaje que intenta aparentar pero para los que hemos disfrutado/padecido a un fisioterapeuta de verdad se queda muy flojo en camilla.

Paso posterior a cama donde tras besitos y caricias ha procedido a cabalgarme muy bien, diversos cambios de postura y corrida muy agradable por mi parte. No ha sido el típico polvo en el que acabas sudando y con agujetas para una semana si no uno de esos suave y tranquilo pero extremadamente placentero.

Experiencia muy tranquila y agradable.

Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a WoodyAllen por este Post:
asabo (30-01-2015), bily (30-01-2015), guerola (03-02-2015), hiromi (31-01-2015), PISTOLA (31-01-2015), vicent52 (01-02-2015)
  #11  
Antiguo 30-01-2015, 16:34
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

fotillo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #12  
Antiguo 05-02-2015, 01:27
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

eva
34 años
Pelo corto liso rubio tipo chicote
Normal tirando para feilla.
Cuerpo muy bonito para ser mama, pecho muy bonito de una 90 mas menos, culo plano a 4 no esta nada mal.
Frances natural pero solo chupando la punta y poco tiempo.
Masaje bueno, creoq ue la chica entiende de masajes pero no a sido relajante,
Trato buenisimo.
La ducha esta fuera de la habitacion y con la rasca que que tenemos en estos dias se me han congelado las pelotillas al salir de la ducha.

40 € masaje 30 minutos con folleteo, creo que estado sobre 1 hora o algo mas.

La aconsejo por su cuerpo y tetas bonitas no perfectas pero bien.
normalita/bien digamos que pasable y por el precio aceptable.

La recomiendo pero no os va a volver locos.






¿hay un numero de corridas en una vida?
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
bily (08-02-2015), carlospm (10-02-2015), gilito70 (05-02-2015), hiromi (05-02-2015), marcelo666 (05-02-2015), thebigfatone (05-02-2015), xxx2012 (11-02-2015)
  #13  
Antiguo 09-02-2015, 22:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Pelo corto liso rubio tipo chicote

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a don_juan por este Post:
carlospm (10-02-2015), Runny (24-02-2015), xxx2012 (11-02-2015)
  #14  
Antiguo 11-02-2015, 21:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 2
Agradecido 129 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hola !!!


Hace anal? se incluye en el servicio? frances tragado?

Saludos !!
Citar
  #15  
Antiguo 13-02-2015, 00:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 6929 Ver Mensaje
Hola !!!


Hace anal? se incluye en el servicio? frances tragado?

Saludos !!
No y no. Ninguna de las dos cosas.
Citar
  #16  
Antiguo 26-03-2015, 19:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 18
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

hola! ¿alguna experiencia reciente con esta chica? estoy pensando en ir mañana. gracias!
Citar
  #17  
Antiguo 26-03-2015, 20:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 1,217
Agradecido 232 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vanmg Ver Mensaje
hola! ¿alguna experiencia reciente con esta chica? estoy pensando en ir mañana. gracias!
Hola.
Yo hace unas semanas que no voy pero desde la experiencia que relaté de finales de enero he vuelto un par de veces y todo muy bien.

Para mi se ha convertido en una fija.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a WoodyAllen por este Post:
germanc (29-03-2015)
  #18  
Antiguo 04-04-2015, 17:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 78 Veces en 28 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Eva
LUGAR: Calle Maestro Alonso
FECHA: -- La normativa no permite publicar ese dato --
TELÉFONO: 691912457
NACIONALIDAD: del Este
EDAD: a mi me pareció más joven que a otros, puede tener treinta y largos, pero si me dice que tiene 30 justos, me lo creo
TARIFA APLICADA: 40 € 1 hora masaje con algo de francés y final feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Planta baja toda interior, camilla y cama en una naia (por lo que cuidado con la altura del techo que es muy baja, como de 1,90metros), baño aparte con ducha microscópica de las que se te pega la cortina al culo...
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Alta y delgadita, para mi fea de cara (para gustos colores), pelo corto
FUMA: Ni en el piso ni en su cuerpo o pelo se aprecian.
SERVICIOS OFRECIDOS: masaje, francés-no hasta el final- y final feliz.
EXPERIENCIA: La llamo y no parece muy ocupada así que me acerco a la mayor presteza. Ella se muestra muy correcta y una vez pactado el servicio me manda a la ducha.
Me ducho y vuelvo para tumbarme en la camilla boca abajo, y empieza un masaje de intensidad media, realizado con muchísima calma (tanto que a pesar de tener trazas de deportivo, estuve a punto de dormirme, y a mi eso no me pasa). Te da un masaje en penumbra y con una intensidad musical muy baja, osea que te quedas más que relajado.
Cuando lo considera oportuno, te dice que te des la vuelta y pasa a masturbarte (con ciertos amagos de francés) mientras te acaricia por todo el cuerpo y te da besitos por el cuello y pecho. Todo ello a un ritmo que sigue siendo lento.

La conclusión es que la experiencia es sumamente relajante, pero no excesivamente erótica, cuando acabas te dan ganas de quedarte en la camilla echandote la siesta.
Dicho esto, eso no implica que esté mal, solo que su estilo es muy dulce.

Destacar que tiene una piel de culito de bebé por todo su cuerpo, es suavísima, es una delicia acariciarle el culete.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
REPETIRÍA: Puede. Cuando necesite una siestecita con masajito y paja.
"Borracho" tenía razón, no me apasiona, pero para cierto tipo de servicio no está mal.

Última edición por Taladromaniaco; 04-04-2015 a las 19:39 Razón: Borrar lo que no procede. Uno de los moderadores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Abanibi por este Post:
hiromi (05-04-2015), WoodyAllen (05-04-2015)
  #19  
Antiguo 25-08-2015, 20:56
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Pasaba por la ciudad y la llamé. Atiende cerca del hospital pero no en la calle que leo en el hilo.
Planta baja, camilla al lado de la cama, ducha pequeña, me atiende con bata roja, sexy. No es fea, para nada, me parece guapilla (rubia, pelo corto), bonito cuerpo, español correcto, a veces incluso parece madrileña eggggkeeee.
Una hora 40 euros. Masaje sin ser de fisio bastante bueno. Parte erótica aceptable. Francés corto pero bueno. A mí me gustó la experiencia, su cuerpo. Creo que por ese precio tenéis una buena opción.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
hiromi (26-08-2015)
  #20  
Antiguo 06-11-2015, 20:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Chocholandia
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 181
Agradecido 107 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace un mes con esta señorita. para un masaje con contacto. Me cobro 40e por 30min.
El encuentro fue el siguiente:

Leyendo desde hace mucho tiempo sobre ella, me guarde su numero teléfono. La llame y me fui hacia el lugar donde recibe.
El aparcamiento muy chungo sino vas en moto.
Llego, me quito la ropa y a la mini ducha. Iba a darme un masaje con francés por 30e 30 min. Pero al verla apure a 40e 30min con contacto.
Me dijo que si le daba 60e estábamos una hora. Pero solo llevaba 40e, y las monedas que vi tiradas por el suelo, no llegaban a 20e.
Tiene buen cuerpo. Me meti en la ducha y se me pegaba la cortina al cuerpo.
Sali y directo a la camilla. El masaje un pasamanos.
Y a los 20 minutos si llegó a la cama. Alli jugueteo, y ya mejoro la cosa. Frances muy sensual, besos, varias posturas, me corri, y se termino la fiesta.
Una ducha, dos besos y para casa.
Entre duchas y masaje con contacto estuve de 30 a 40 minutos.

Puntuación:

Fisico: 7
Cara: 8
Masaje: 4
Contacto:8
Higiene:8

Puntuación media total: 7

Repetire? No lo se.
Citar
  #21  
Antiguo 20-12-2015, 19:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 2
Agradecido 129 Veces en 26 Posts
Predeterminado

He estado recientemente con esta chica. Opté por la opción de 50 euros masaje y contacto.

El masaje fue bueno, y en cuanto al contacto, intente griego y no hubo manera, tiene un culto digno de ser petado. También intente correrme en su boca y no se dejó.

En resumen, buena experiencia, aunque creo que la próxima vez me quedaré con el masaje de 40 euros sin contacto ....

Saaalut
Citar
  #22  
Antiguo 31-05-2016, 18:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 56
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Tiene el teléfono desconectado desde hace unas semanas. ¿Sabe alguien si lo ha dejado?
Citar
  #23  
Antiguo 01-06-2016, 02:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cuando la llamas sale un mensaje de que está fuera de servicio hasta como mínimo el 3 de mayo. Para mi que se la ha ido la pinza y se refería al 3 de junio, en fin, la semana que viene saldremos de dudas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a corvendal por este Post:
jander20 (22-06-2016)
  #24  
Antiguo 22-06-2016, 17:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 56
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Sigue "fuera de cobertura".
Citar
  #25  
Antiguo 24-08-2016, 20:35
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

esta en activo


este sitio sigue en activo, en pasion siguen anunciandose
Citar
  #26  
Antiguo 25-08-2016, 23:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 56
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Creo que la Eva que se anuncia es otra,..
El teléfono responde con el mismo mensaje de hace meses.
Citar
  #27  
Antiguo 04-11-2016, 02:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El teléfono ya no está en servicio, "no existe".

Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eva, masajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum