Deborah, española 674959610 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 07-03-2015, 03:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Este es un foro de sexo de pago. No a lugar relatar encuentros sin sexo. De ser necesaria aclaración por mp por favor. -

Última edición por pistro; 07-03-2015 a las 15:09
Citar
  #252  
Antiguo 23-03-2015, 18:06
 Avatar de 021
021 021 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 88
Agradecido 132 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobox Ver Mensaje
Hola foreros puteriles, tenía una duda. ¿Es una chica que acepta bien o fomenta el lenguaje sucio? Eso me interesa mucho, o sin embargo pone caras raras si te pones cerdo y con palabras guarras? Muchas gracias...
Quedé con ella hace no mucho. Al final le dije que quería acabar a cuatro patas y en cuanto puso el culazo en pompa comenzó a ladrar sin decirle yo nada.

Te haces una idea de cómo de guarra es la colega.
Citar
  #253  
Antiguo 08-04-2015, 17:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola. Yo estuve a principios de marzo. Me gustó porque es el tipo de chica que me gusta, con muchas curvas (chubby). Estuve con ella una hora por el masaje, pero al final acabó haciendome una mamada. La verdad es que el masaje pensaba que tendría el toque diferente de calidad que sólo le dan algunas pero aunque está bien no me acabó de gustar. No repetiré pero entiendo que le pone ganas y es un cuerpo bello. Ella es simpatíquísima.
Citar
  #254  
Antiguo 08-06-2015, 21:01
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

deborah


no voy a contar nada nuevo de esta chica, que ya no se sepa, lo que si dire es que la hora se me paso muy rápida, entre su simpatía, risa y conversación, tenia ganas de dar por culo y así lo hice, y después vino un masaje muy tranquilo de pies y luego de cabeza muy zen. y por el precio esta mas que bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
Kolpi (15-06-2015)
  #255  
Antiguo 17-06-2015, 02:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo tuve una experiencia con ella hará unas dos semanas y fue genial. El masaje es para mí de lo mejor, y su francés es exquisito. Lamento no extenderme más pero es que sería repetir lo que ya han contado y se sabe sobre ella, que es una apuesta segura
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Garius por este Post:
eyaculeitor (21-06-2015)
  #256  
Antiguo 23-06-2015, 14:29
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 135 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Debora


Conocí a esta española hace pocas fechas, su piso no puede ser más céntrico, el baño es un poco justo pero no hay queja del lugar.

Le pagué 100€ por 2 horas. el salón principal tiene un sofá viejo, un colchoneta grande en el suelo y la camilla de masajes. Ella esta rellena, las piernas sobretodo. Buenos pechos.

Pasamos al baño, ducha conjunta en un espacio reducido pero morbosa, besos desde el principio al final.

de la ducha a la colchoneta, francés muy bueno, húmedo y largo. sin manos. Garganta profunda, y FF problemas. Tras mucho francés toca posturas y terminar en su boca. Se va al baño a escupir. Buena nota el primer round.

Toca masaje, muy bueno y fuerte. Sabe lo que hace. Fue largo e intenso por momentos.

Luego un segundo francés muy parecido al primero, masaje de pies. Me ofreció sacarme un tercer disparo pero ya era suficiente para mi.

Una buena experiencia por calidad precio, una chica muy guarra y con conversación entretenida. Se le podrán pedir muchas guarradas en el futuro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a castizo666 por este Post:
chrisbrown (23-08-2015)
  #257  
Antiguo 29-06-2015, 16:21
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Deborah....


Hola.. no suelo escribir para contar mis experiencias y menos para echarle abajo el negocio a alguna de las chicas. No soy cliente muy habitual pero sí sé que tipo de experiencias tengo y que sensaciones me dejan.

en principio, fui a ver a esta chica arrastrado por la cantidad de comentarios positivos que hay sobre ella.

No voy a entrar en discusiones y contaré lo que me pareció esta cita:
1.- Físico. Está gorda. Tiene unas piernas enormes, con tobillos enormes. Lo siento, pero es así. Su cara es de ser guarra, pero guarra de las de los conciertos hippies. (vaya con todo el respeto a todos los hippies y sus conciertos). No es guapa. No está buena. Está gordita y sus piernas son increíblemente enormes.

2.- Carácter. Está completamente loca. Es muy muy rara.

3.- Instalaciones. Lo hice por respeto, sino, en condiciones normales ni me hubiera quedado. Vaya colchón tirado en el suelo. todo un espectáculo. Diría que tiene más kilómetros que Alberto Contador en el Tour de Francia. Un horror.

4.- Experiencia. Positivo, intenta agradar. Negativo, es muy muy rara. Muy muy superficial en lo que toca al sexo. (Expresiones de todo tipo¡ sin ningún sentido hacía de aquello algo realmente frívolo (supongo que habrá gente que le resulte morboso))

Chupar, lo chupa todo y te llena de saliva por todas partes. Se la mete hasta el fondo amenazando "echar la pota" sin ningún sentido "cortando el rollo" a cualquiera que pase por allí. Era muy "gore".

Después me la follé y cuando se pone cachonda quiere taladrarte y se pone a saltar encima tuya, conmigo, casi acaba porque pesa lo suyo y yo no era capaz de zafarme (a los que le guste sentirse dominado, puede que sea su opción).

En resumen: no recomendable. Lo siento para los que son fans de esta chica. Ni por tarifa ni por servicio y mucho menos por imagen o instalaciones.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Odin76 por este Post:
arribaspain (17-01-2016), benitaez (30-06-2015), big73 (29-06-2015), Cardapa (04-07-2015), chrisbrown (23-08-2015), devuelta (03-07-2015), eyaculeitor (06-07-2015), Jambi (06-12-2015), luiscuarto (29-06-2015), murcia2000 (22-08-2015), parada (01-07-2015), princehector13 (21-01-2016), tamega (29-06-2015), Winston (29-06-2015)
  #258  
Antiguo 19-08-2015, 16:25
 Avatar de ProM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Deborah
DIRECCIÓN: En Madrid junto a la plaza Mayor. A la vuelta del verano dejará ese cuchitril.
TELEFONO: 674959610, aunque contacté con ella por whatsap.
INSTALACIONES: Te recibe en un apartamento. El baño diminuto y todo bastante desordenado (a punto de mudarse). En el dormitorio (más bien salón de la casa) no hay cama y tienes tres opciones: colchón en el suelo, camilla de masajes y sofá (no en su mejor momento).
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: No llega a los treinta.
TARIFAS APLICADAS: 100€ dos horas.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bajita, y gorda. Piernas gruesas y en consonancia con el resto del cuerpo. Quien busque barbis neumáticas o anorexicas mejor que no vaya.

Dicho lo cual, me parece atractiva de cara y su físico me gusta. En esto, las fotos no engañan para nada. También me gustó su carácter.

FRANCÉS SIN: Sí, sin condón. Me gustó porque acertó a la primera con la velocidad. Un poco de manos pero nada de paja.
GRIEGO: No.
BESO NEGRO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Sí, aunque había que buscarlos.


EXPERIENCIA:

A finales del mes de julio. Tenía ganas de probarla, visto el despliegue fotográfico que tiene en su hilo y la posibilidad de combinar sexo y masaje. La cita fue a medio día, con un calor infernal. Ella llegó tarde y tuve que esperar 5 minutos por las cercanías.

Cuando subí no me sorprendió nada lo que me encontré: joven, rellenita y muy locuaz.

Pasamos a la ducha donde nos empezamos a magrear y besar a conciencia y cuando salimos, pasamos directamente al colchón con mamada. Después de la mamada, comida de conejo larga y polvo con postura del misionero. Iba tan caliente que ni me dió tiempo a quitarme el condón y echárselo en la boca (que era lo que ella me pedía).

Después de un momento de descanso, me subí a la camilla y allí estuvo dándome un muy buen masaje durante bastante tiempo. El calor era asfixiante y el ventilador que tenía puesto movía aire caliente nada más.

Cuando terminó el masaje estaba bastante relajado e intentamos una segunda relación. Pero entre el calor y la relajación del masaje decidí terminar y ducharme tranquilamente.

Pros.- Precio, su carácter y sus tetas. Dispuesta a todo.

Contras.- El piso/cuchitril donde recibe y para los que no les gusten, las chicas con sobrepeso.

Repetirías: Quizás. Aunque sólo tuviera una corrida, el encuentro fue satisfactorio.


Un saludo a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ProM por este Post:
chrisbrown (23-08-2015)
  #259  
Antiguo 24-08-2015, 09:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 43
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ahora (y supongo que será el mes de agosto) está de vacaciones en Torrevieja (Alicante). Bueno, son vacaciones relativas porque se anuncia también para realizar servicios.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luismi_adosvelas por este Post:
Juan fra (13-11-2015)
  #260  
Antiguo 15-12-2015, 01:34
 Avatar de hoy me duele la cabeza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

he estado con esta señorita hace poco todos los datos estan en su hilo y tambien hay muchas fotos de ella donde te puedes hacer una idea de como es
en su nuevo lugar de trabajo jodido para aparcar mejor transporte publico es un piso grande hay varias señoritas o eso creo
cuarto de baño grande y limpio
habitacion pequeña pues tiene el colchon y la camilla de masaje pero para lo que es te apañas bien
ella simpatica a no poder mas quiere agradarte en todo momento y te trata como si te conociera de siempre para mi fisicamente no es mi tipo por los kilos de mas pero tenia ganas de conocerla por los comentarios que hay y la verdad me agrado y mucho
en el tema besos con lengua y muchos desde el primer momento duchita juntos y al tema frances y posturitas varias acabando a cuatro patas el primero ella se lava de nuevo y a por un buen masaje
el masaje la verdad que muy bueno te deja muy bien fuerte y por todo el cuerpo una vez acabado el masaje a por otro otra posturitas y acabando en su boca .....joder la chupa de lujo
un rato de charla duchita y para casa
contras .....que fisicamente no era mi tipo
pros .....que ya no voy a juzgar por el fisico
repitire???? pues si me gusto su trato y el buen trabajo
Citar
  #261  
Antiguo 07-01-2016, 16:03
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hoy me duele la cabeza Ver Mensaje
he estado con esta señorita hace poco todos los datos estan en su hilo y tambien hay muchas fotos de ella donde te puedes hacer una idea de como es
en su nuevo lugar de trabajo jodido para aparcar mejor transporte publico es un piso grande hay varias señoritas o eso creo
cuarto de baño grande y limpio
habitacion pequeña pues tiene el colchon y la camilla de masaje pero para lo que es te apañas bien
ella simpatica a no poder mas quiere agradarte en todo momento y te trata como si te conociera de siempre para mi fisicamente no es mi tipo por los kilos de mas pero tenia ganas de conocerla por los comentarios que hay y la verdad me agrado y mucho
en el tema besos con lengua y muchos desde el primer momento duchita juntos y al tema frances y posturitas varias acabando a cuatro patas el primero ella se lava de nuevo y a por un buen masaje
el masaje la verdad que muy bueno te deja muy bien fuerte y por todo el cuerpo una vez acabado el masaje a por otro otra posturitas y acabando en su boca .....joder la chupa de lujo
un rato de charla duchita y para casa
contras .....que fisicamente no era mi tipo
pros .....que ya no voy a juzgar por el fisico
repitire???? pues si me gusto su trato y el buen trabajo

(su nuevo lugar de trabajo ).

Donde trabaja esta chica.? cambio de sitio.

Gracias.
Citar
  #262  
Antiguo 07-01-2016, 18:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Según dice en su hilo, está por pacífico.
Difícil aparcar pero tienes línea 6 circular de metro relativamente cerca.
Citar
  #263  
Antiguo 15-01-2016, 02:13
 Avatar de hoy me duele la cabeza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

para odi 1 en su hilo de profesional lo pone ella mismo
Atiendo en metro puente de vallecas muy cerquita del metro, c/ peña ubiña...citaqs x wass y sms al
674959610

Última edición por J.David; 15-01-2016 a las 19:45 Razón: Teléfono sin espacios
Citar
  #264  
Antiguo 16-01-2016, 15:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 215
Agradecido 145 Veces en 58 Posts
Predeterminado

La mejor mamada en mi vida...menudo vicio que tiene.

Chica encantadora y majísima.

A mí me atendió por Puente de Vallecas, entre diario supongo que será difícil aparcar, pero el sábado o el domingo es fácil y más porque hay una explanada para dejar el coche sin problemas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ju83 por este Post:
amosaver (16-01-2016)
  #265  
Antiguo 16-01-2016, 21:48
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

como contactaste con ella porque por wass y sms imposible. Un saludo.
Citar
  #266  
Antiguo 18-01-2016, 20:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Suele estar muy liada pero si le das tiempo te responde al wassap, a mi nunca me ha fallado la verdad; los masajes los da de puta madre, y las mamadas geniales
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Garius por este Post:
amosaver (21-01-2016)
  #267  
Antiguo 19-01-2016, 11:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 30
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella el año pasado y fue todo lo q se dice y mas lo único falta es q esta cojiendo algún kilito de mas pero aun así es muy buena opción
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juama79 por este Post:
amosaver (21-01-2016), cumancar (20-01-2016)
  #268  
Antiguo 21-01-2016, 12:56
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

En el Feliz naviduvi, me tocó un francés gratis, y claro yo le escribí a ver si había que combinar con algún servicio, porque claro no es cuestión de que ella pierda y me contestó palabras textuales, no hace falta, puedes venir solo a por el francés gratis. Eso dice mucho de la calidad de persona que es. Buff vaya morbazo, además tengo ganas de probar sus artes mamatorias. Un saludo.
Citar
  #269  
Antiguo 03-02-2016, 21:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 10
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Una de las mejores profesionales con las que he ido a parar.

Chica encantadora, muy profesional, simpática, en seguida pillas confianza con ella, salvo que a veces se le va un poco la cabeza y se vuelve loca con sus chistes.

Muy buen masaje, muy sexo con ella y buenísimo el sexo oral de lo mejorcito.

El piso bastante limpio y todo perfecto, salvo porque su habitación es pequeña.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Calcetines80 por este Post:
chrisbrown (04-02-2016), eleizqber28121950 (02-04-2016)
  #270  
Antiguo 26-02-2016, 23:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Clon de coco7, golfito91... -

Última edición por pistro; 27-02-2016 a las 05:14
Citar
  #271  
Antiguo 28-04-2016, 17:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A ver, la chica hace por agradar, pero te tienen que gustar rellenitas.

Eso si, una vez se pone en faena no para y se deja hacer.....

También es complicadillo lo de coger hora, a mi me costó un huevo.

Es una buena experiencia, pero no para repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lumis1973 por este Post:
glanderiano (29-09-2016)
  #272  
Antiguo 18-07-2016, 20:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: novelda
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Debora masajista Torrevieja


Hola, hace poco he visitado a esta masajista, muy agradable al teléfono, así que me decido a visitarla, las fotos reales, para mi de cara un 7,5, algo rellenita pero a mi me gusta, buen masaje, se nota que sabe darlos, luego francés 69 y acabado en su boca, al acabar se fue a escupirlo al baño, a mi las tetas me gustaron, con buenos pezones, besa como si fuera tu novia, en fin creo que repetiré para follármela, entre masaje, mamada y ducha posterior, pasó casi hora y media, me cobró 50 €, recibe en la calle san Emidgio, su teléfono es 674959610
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
espero que os sirva mi aportación, saludos
Citar
  #273  
Antiguo 19-07-2016, 04:04
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Mujeres al borde de un ataque de miembros


Cita:
Iniciado por bichirolo Ver Mensaje
Hola, hace poco he visitado a esta masajista, muy agradable al teléfono, así que me decido a visitarla, las fotos reales, para mi de cara un 7,5, algo rellenita pero a mi me gusta, buen masaje, se nota que sabe darlos, luego francés 69 y acabado en su boca, al acabar se fue a escupirlo al baño, a mi las tetas me gustaron, con buenos pezones, besa como si fuera tu novia, en fin creo que repetiré para follármela, entre masaje, mamada y ducha posterior, pasó casi hora y media, me cobró 50 €, recibe en la calle san Emidgio, su teléfono es 674959610
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
espero que os sirva mi aportación, saludos
Debora,tiene hilo en el foro de Madrid. Los veranos los pasa en torrevieja.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a glanderiano por este Post:
asabo (19-07-2016), bily (28-09-2016), germanc (21-07-2016)
  #274  
Antiguo 28-09-2016, 17:55
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Deborah
DIRECCIÓN: vallekas
TELEFONO: 674959610
INSTALACIONES: Te recibe en una habitacion de un piso, ni vi ni oi a nadie mas. Ducha fuera pero todo limpio. Habitacion pequeña, hay que quitar el colchon para el masaje.
NACIONALIDAD: Española
TARIFAS APLICADAS: masaje aprovechando un premio, fueron 30€ creo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: las fotos no engañan.

FRANCÉS SIN: Sí, sin condón, yo siempre con y esta vez no hubo frances.


EXPERIENCIA:

Lo primero es que imposible aparcar, llegue tarde, mejor por la plaza mayor con el parking.

aprovechando un premio fui a por un masaje de una hora en camilla pero primero le pedi poder correrme encima, asi que colchon al suelo y comienzo a besarla y chuparle las tetas. Como iba a tope pues tenia ganas de correrme y comenzo con una cubana hasta que no pude mas y me corri en sus labios y cara, en ningun momemto se aparto y creo que le gusta.

Nos aseamos, ella se fue a la ducha y yo con toallitas y preparamos la camilla, quitando el colchon.

Le pedi el terapeutico porque estaba baldado de mover muebles y porque lo recordaba bastante bueno y, la verdad, que se esforzo y estuvimos charlando tranquilamente.

Fue un masaje por todo el cuerpo y fuerte que me sento bastante bien, tanto que no me apetecio ni la mamada que me ofrecio para irme relajado, estaba bien y no lo necesite.


Pros.- Precio, su carácter agradable y su disponibilidad para hacer de todo y su fisico si te gustan asi.

Contras.- El piso no me gusto ni la zona, mejor plaza mayor. Si no te gustan las fotos no vayas.

Repetirías: ya he ido varias veces pero creo que a este piso no vuelvo.

Carpe diem.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sotana por este Post:
hiromi (29-09-2016)
  #275  
Antiguo 05-11-2016, 21:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas. Alguien sabe si Devorah se ha retirado?? he llamado varias veces y no contesta. sabemos q en verano esta en Alicante. Saludos
Citar
  #276  
Antiguo 05-11-2016, 21:53
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,290
Agradecido 626 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Silmarillion Ver Mensaje
Buenas. Alguien sabe si Devorah se ha retirado?? he llamado varias veces y no contesta. sabemos q en verano esta en Alicante. Saludos
ke yo sepa sigue en torrevieja, algo vi en su whatsapp como con su direccion de alli y los horarios en los ke atendía....
Citar
  #277  
Antiguo 06-11-2016, 14:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Compañero, a mi me sale como que no tiene whatsup. Si alguien ha estado recientemente con ella o sabe si esta ya en Madrid, que lo diga. Gracias. saludos
Citar
  #278  
Antiguo 06-11-2016, 14:53
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,290
Agradecido 626 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Silmarillion Ver Mensaje
Compañero, a mi me sale como que no tiene whatsup. Si alguien ha estado recientemente con ella o sabe si esta ya en Madrid, que lo diga. Gracias. saludos
a mí si me sale, de hecho lo acabo de ver y pone textualmente:

"Problemas técnicos con wass... Llámame si ves q tal"

el numero ke miro yo es el 674959610 , saludos
Citar
  #279  
Antiguo 06-11-2016, 16:35
 Avatar de glanderiano
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: cerquita del mar, siempre
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 1,191
Agradecido 1,438 Veces en 661 Posts
Predeterminado

Quiero que tu pilila sea solo mía


El hilo de profesionales que tenía, está cerrado desde el verano.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a glanderiano por este Post:
Picasso90 (28-03-2022)
  #280  
Antiguo 27-11-2016, 18:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si buscas por su número en pasion.com aparecen anuncios suyos recientes. Sigue en activo en Torrevieja.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #281  
Antiguo 02-03-2017, 02:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 30
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sabéis si volvera

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Citar
  #282  
Antiguo 02-03-2017, 09:59
 Avatar de centauron
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: El foro
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 853
Agradecido 200 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Fijo que si, yo la conocí hace mucho por la zona de la Ribera de Curtidores( Rastro), luego no volví a visitarla, se cambió a la Zona de la Puerta del Sol, pero aparece y desaparece, creo que algunas veces curra fuera de Madrid, merece la pena conocerla ya que aunque no es una Venus ni una tren, tiene mucho Oficio y se implica mogollón. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a centauron por este Post:
Jelouxx (08-03-2017)
  #283  
Antiguo 21-03-2017, 09:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

tengo mis dudas


segun su watsap, sigue por torrevieja, pero atiende en sus ratos libres. Es decir, que ya no es su principal ocupación.
Por otro lado, la escapadita de esta vez, va a hacer mas de un año que la hizo. En principio solo era para el verano pasado.
Ojala regrese. Es un valor asegurado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bender1590 por este Post:
anibal.1983 (24-11-2017), centauron (21-03-2017), chrisbrown (30-03-2017)
  #284  
Antiguo 28-11-2017, 23:08
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

He llamado hoy al 674959610 y me ha contestado un tío. Supongo que ya está retirada, no? Sus anuncios en slumi son de hace años.
Citar
  #285  
Antiguo 22-01-2018, 02:41
 Avatar de 699besos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A mi también me sale un tío ... alguien tiene algún teléfono alternativo ?
Citar
  #286  
Antiguo 03-12-2020, 14:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 249
Agradecido 114 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Chafar dejando en Google me he encontrado este anuncio con fecha de hace un par de meses. Yo la daba ya por retirada, pero si ha vuelto no me importaría marcarme una excursión a Torrevieja. Me mosquea que siga con el mismo teléfono, cuando parece ser que al mismo número contestaba un tío según los últimos comentarios.
Alguien sabe algo?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum