Carla 602401014 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Alicante Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-02-2016, 13:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 1,216
Agradecido 232 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Carla 602401014


Hola a todos.

A continuación paso a contaros qué tal me fue con una chica que fui a ver para contacto... pero acabó en masaje erótico

Nombre: Carla

Teléfono: 602401014

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dirección: Calle Médico Pascual Pérez, cerquita del Teatro Principal. Piso con años, pero todo limpio. Tiene alquilada 1 habitación y creo recordar que me dijo que eran la dueña (que también da masajes), otras 2 chicas y ella.

Tarifas: 50€ 1/2h y 80€ 1h.

Edad: 30/35

Descripción: Sobre 1,60-1,65, con curvas, se nota la edad sobretodo en la barriga, buenas tetas con buen pezón succionable, cara de mejicana, piel blanquita, depilada con un bigotillo vertical. Ella dice que las fotos del anuncio en que se la ve tirada por el suelo son suyas… podría ser pero bien sacadas.

Experiencia: La chica se anuncia como contactos, pero no me he equivocado poniéndola en masajes.

Llamo, me resulta agradable y me presento en su casa al rato. Me pasa a la habitación del fondo, concretamos ½ hora y pago; me trae toalla y me acompaña al baño donde me ducho.

De vuelta a la habitación me tumbo en la cama bocabajo y le pido un poco de masaje para romper el hielo. Me dice que espere 1 momento y sale de la habitación volviendo con 1 bote de aceite Johnson para niños. Me pone por la espalda y empieza con un masaje que sorprendentemente no era un simple pasamanos (tampoco el masaje de una fisio), se lo hago notar y me dice que viene de Marbella donde trabajaba en una casa de masajes (¿Samadi? o algo así; diría que a la entrada del túnel de San Juan viniendo desde Campello está anunciada una casa de masajes que se llama así). Alterna el masaje con restregones de sus tetas por la espalda y caricias por el ojete (sin entrar). Me doy la vuelta sin consultar y me hace una mini-cubana, me masajea la polla alternándola con los huevos y el ojete (apenas rozando la entrada). Alarga la mano a la mesita y coge un preservativo para cabalgarme pero… me estaba gustando tanto su masaje que decidí pasar de follar y le pedí que siguiera con el masaje.

Continúa con lo que ella llama un masaje Ligam (o algo parecido) en la polla y alrededores, que dice le enseñó un tailandés en la casa de masajes de Marbella; no sé qué tipo de masaje era ni quién se lo enseñó pero la verdad es que me gustó mucho mucho mucho. Como digo alternaba polla, huevos, perineo, ojete, … mientras yo le sobaba las tetas. Conforme noto que me queda poco le meto los dedos por la vagina y le acaricio el clítoris, me pide que lo haga de forma más delicada pero sin problemas.

Final muy bueno recogiéndolo todo en la palma de su mano.

Un poco de charla, nueva ducha, dos besos y para casa

Conclusiones: no es 1 bellezón pero para tener más de 30 años tiene buen cuerpo; no me habían hecho nunca un masaje de este tipo… pero repetiré. Me dijo que diciéndoselo con tiempo le pide a su compañera una camilla, que también hace masaje tantra y prostático. También dice que en cuanto ahorre un poco intentará montarse por su cuenta si es posible sólo masajes.


Saludos

Última edición por WoodyAllen; 16-02-2016 a las 16:06
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a WoodyAllen por este Post:
asabo (19-02-2016), bily (16-02-2016), glanderiano (16-02-2016), hiromi (18-02-2016), lumineer (21-02-2016), PISTOLA (17-02-2016), sanmarkos (23-02-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum