Forochat para los foreros de Vizcaya - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Consultas Vizcaya Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre chicas de Vizcaya. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-02-2017, 18:37
 Avatar de Zunzuncito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Norte
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 6
Agradecido 98 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Yo siempre pregunto por telefono si es la de la foto o no. Sé que siempre van a decir que sí, pero la manera de contestar me puede dar pistas e incluso quitarme las ganas.
Una vez llegamos al rellano en cuanto entres te giras descaradamente y te esfuerzas en vislumbrar su cara. Te fijas todo lo que puedas en su rostro y cuerpo a pesar de la oscuridad, aunque querrá llevarte a la habitación rápidamente.

Si estás convencido de que no es ella y no quieres quedarte:

Con el semblante serio, si puede ser todavía en el pasillo mejor, y la voz grave afirmas: "No eres la de las fotos." Puedes añadir un "Me voy, hasta luego" o algo así. Eso ya como prefieras.

Con educación y respeto pero demostrando firmeza y convencimiento. Te vuelves hacia la puerta y te vas aproximando hacia ella. No la pierdas de vista del todo. Ignora sus explicaciones.

Si te insulta no entres al trapo. Si te dice que te equivocas, pasa también. Lo tienes decidido. Tu dinero vale mucho y profesionales hay a patadas. Es todo psicológico.

Abres la puerta lo más rápido que puedas, pero sin ponerte nervioso que hay picaportes raros y algunas puertas las cierran con llave. Si eso, le dices que te abra. Nadie te puede retener.

En este negocio tú eres el jefe y ella la empleada. Que no se te olvide. Si no se cumplen las condiciones no hay trato así de simple. No estás obligado a nada.
Esto lo he hecho un par de veces y no sabes lo bien que se siente uno al pisar de nuevo la calle con el bolsillo intacto.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Zunzuncito por este Post:
Comechochos78 (23-02-2017), eduxxx (16-02-2017), Eliseus (17-02-2017), KingDiamond666 (14-02-2017), lizard69 (14-02-2017), micifuss (21-02-2017), Mr. Blue (15-02-2017), Nachoimagine (29-06-2017), pinguinoloko (16-02-2017), S-L (18-02-2017), totxotebody (26-10-2017), uji (16-12-2017)
  #52  
Antiguo 15-02-2017, 13:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 1
Agradecido 194 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Buenas, yo si no es la de las fotos y esta decente aun lo perdono, pero si es un orcazo me las piro sin mas.
Y mas de 10 veces me habrá pasado llegar y fistro de tia al canto, le digo ¿tu eres la chica? pues me voy no eres lo que esperaba, la mayoría no problema, alguna si que me ha empezado a insultar y bla bla bla, yo le digo "pues no pongas fotos falsas y no te pasara esto" y me voy sin mas, incluso una llego a amenazarme con llamar a la bofia, jajaj por mi como si llamas al equipo A le dije y me fui.
Eso si siempre con educación.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Jeff27 por este Post:
Comechochos78 (23-02-2017), Eliseus (17-02-2017), KingDiamond666 (16-02-2017), moreniko29 (17-02-2017), Mr. Blue (15-02-2017), Nachoimagine (29-06-2017), pinguinoloko (16-02-2017), S-L (18-02-2017)
  #53  
Antiguo 18-02-2017, 00:17
 Avatar de S-L
S-L S-L está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 768
Agradecido 271 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Soy como el Guadiana


Bueno, bueno, bueno. Pues ya estoy aqui de nuevo. Tenia ganas de volver por estos lares. Un saludo a todos, camaradas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a S-L por este Post:
Eliseus (18-02-2017)
  #54  
Antiguo 18-02-2017, 13:58
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por S-L Ver Mensaje
Bueno, bueno, bueno. Pues ya estoy aqui de nuevo. Tenia ganas de volver por estos lares. Un saludo a todos, camaradas.
Compañeros como tú siempre son bienvenidos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Eliseus por este Post:
S-L (19-02-2017)
  #55  
Antiguo 07-03-2017, 01:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Como ya ha lanzado otro compañero de reacciones con las señoritas.
A mi me gustaria conocer la opinion, de como reacionais, si una señorita a la que le estas pagando por hacerte una mamada o un final feliz y ella te dice con toda su cara que te pajees tu, que esta cansada.
Yo si estoy de tan mala ostia con la situaccion, prefiero quedarme callado, descargar y largarme, porque si empiezo a discutir con la señorita igual es hasta peor.
Citar
  #56  
Antiguo 14-03-2017, 02:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 18 Posts
Predeterminado

- Editado: Aquí no van las consultas. La consulta está duplicada y la información es para aportarla en abierto, como la captamos todos. De requerir alguna aclaración más por mp por favor. -

Última edición por pistro; 15-03-2017 a las 00:14
Citar
  #57  
Antiguo 14-03-2017, 10:58
 Avatar de bilcore
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 15
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

yo las 2 ultimas veces que e sufrido engaño con fotos falsas , me e ido diciendolas. deveriais de tener cuidado con estafar con lo de las fotos , por que hay mucho loco suelto por este mundillo , que al ver que no son las de las fotos .se les cruza el cable y las hacen una averia , que no seria la primera vez que habia pasado , jajajajajaja y solo hay q ver como se les cambia la gaita y se ponen amarillas pensandolo !! hay que meter presion , que nuestro tiempo vale tambien dinero enfado
Citar
  #58  
Antiguo 16-03-2017, 21:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 19
Agradecido 51 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Salir por patas con la lumi echando pestes


No suelo participar mucho en el foro, pero si he sufrido malas experiencias a lo largo de los años tales como:
.-En cierta ocasión tuve a una lumi a cuatro patas y no dejaba de descolgar el teléfono para informar al siguiente cliente. Yo en aquella ocasión disfruté dándola toda la caña que pude, y casi era graciosa ver a la lumi intentando mantener el móvil cerca de la boca.
.-Se me ocurrió ir a ver a un Orco que recibía en Gran Vía hacia sagrado corazón, que se anuncia como Amaia en el correo español, salí por patas al verla, y me puso a parir mientras bajaba la escalera.
.-A parte de esto, en más de una ocasión, decirme por teléfono que hacían francés natural y una vez en faena poniendo la goma...
En fin que gracias al foro por dejarme participar
Citar
  #59  
Antiguo 29-03-2017, 13:55
 Avatar de sergio1904
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 78
Agradecido 41 Veces en 24 Posts
Predeterminado

hola


bueno tienes muchas pero las mas influyentes y conocidas (segun mi opinion) son Pasion.com , sustitutas.es , slumi.com . Espero haberte ayudado y suerte!!!
Citar
  #60  
Antiguo 29-03-2017, 16:30
 Avatar de javigorbea
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 205
Agradecido 174 Veces en 59 Posts
Predeterminado

De paso,aparte de esas webbs que te ha aconsejado el compañero porque no te publicitas en esta misma weeb en el apartado Profesionales del Relax Euskadi y nos pones varias imágenes tuyas,características,tarifas,etc,digo yo.Ya que has entrado a preguntar!

Última edición por javigorbea; 29-03-2017 a las 17:26
Citar
  #61  
Antiguo 29-03-2017, 16:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Sustitutas y emasex, para mi, son las mejores.

Pasion, aunque tb la miro, te deja muchas dudas, ya que el 30% son fotos reales, 30% son fotos falsas, 30% son fotos dudosas y otro 10% son fotos que no me dicen nada.

Como ha dicho el compañero, tb puedes anunciarte en spalumi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Comechochos78 por este Post:
Nachoimagine (29-06-2017)
  #62  
Antiguo 29-03-2017, 18:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Bilbao
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 32
Agradecido 432 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Emasex yo creo que es la mejor, luego sustitutas. Pero Spalumi es lo mejor para darte a conocer, tener un hilo es lo ideal, yo creo que es lo que mas valoramos.

Bienvenida!!!!
Citar
  #63  
Antiguo 30-03-2017, 11:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ya hasta en twitter nos ponen fotos falsas. Para esta estafadora hay que bajar el cursor durante unos 20 sg hasta llegar a ella
Citar
  #64  
Antiguo 24-04-2017, 23:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Está la cosa como para poner esperiencias malas, mira que no escribo ninguna mala por no tener ningún problema con la gente, pues mira, llamadas ocultas, amenazas y poniendo mi número en chats de IRC hispano cuando yo no he escrito nada. Si alguien quiere más info que mire mi último post. Como consejo pues usad otro teléfono para estas fechorías, un saludo.

Última edición por kepajametxo; 24-04-2017 a las 23:29
Citar
  #65  
Antiguo 24-04-2017, 23:29
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kepajametxo Ver Mensaje
Está la cosa como para poner esperiencias malas, mira que no escribo ninguna mala por no tener ningún problema con la gente, pues mira, llamadas ocultas, amenazas y poniendo mi número en chats de IRC hispano cuando yo no he escrito nada. Si alguien quiere más info que mire mi último post.
no hay que dar tantos detalles cuando contamos los encuentros pq en seguida nos localizan.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo
Citar
  #66  
Antiguo 25-04-2017, 01:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 392 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
no hay que dar tantos detalles cuando contamos los encuentros pq en seguida nos localizan.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo
Le está jodiendo a él por una experiencia que publiqué yo, por lo que no creo que sea cuestión de los detalles que se den.

De lo que sí es cuestión es de: 1) Que sea buena profesional y 2) Que esté bien de la azotea.

Evidentemente mi única intención era informar y lo siento por el compalúmico. Espero que no hayas tenido que darle explicaciones a nadie por lo ocurrido.
Citar
  #67  
Antiguo 25-04-2017, 01:40
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Euskadio Ver Mensaje
Le está jodiendo a él por una experiencia que publiqué yo, por lo que no creo que sea cuestión de los detalles que se den.

De lo que sí es cuestión es de: 1) Que sea buena profesional y 2) Que esté bien de la azotea.

Evidentemente mi única intención era informar y lo siento por el compalúmico. Espero que no hayas tenido que darle explicaciones a nadie por lo ocurrido.
Independientemente de que la profesional esté como un cencerro o sea mala profesional , seguro/segurisimo que publicar en el foro todo lujo de detalles (anécdotas entre puta y putero que sólo saben ellos ) sirve para identificar al forero y relacionarlo con su nº de telefono y acosarlo. No digamos que eso no afecta para identificar al forero pq no es asi y podemos perjudicar a los compañeros.

Cuidado con las experiencias en la forma que las explicais. Cuidado con presentarse como forero , intentar que vuestro mejor aliado sea el anonimato, para eso disponéis de un Nick.

Llevo solo 10 años en el foro y me he encontrado muchos casos como estos .... sé perfectamente de lo que hablo.
Citar
  #68  
Antiguo 25-04-2017, 09:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 15
Agradecido 21 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hace años me paso algo así y fue muy desagradable, yo no sé que mierda se meten algunas pero cada día hay mas piradas y mas mentirosas que a la larga las que pierden son ellas y más sabiendo que hay una red social donde hablamos los clientes en mayor o menor medida.
Citar
  #69  
Antiguo 25-04-2017, 12:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 392 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Independientemente de que la profesional esté como un cencerro o sea mala profesional , seguro/segurisimo que publicar en el foro todo lujo de detalles (anécdotas entre puta y putero que sólo saben ellos ) sirve para identificar al forero y relacionarlo con su nº de telefono y acosarlo. No digamos que eso no afecta para identificar al forero pq no es asi y podemos perjudicar a los compañeros.

Cuidado con las experiencias en la forma que las explicais. Cuidado con presentarse como forero , intentar que vuestro mejor aliado sea el anonimato, para eso disponéis de un Nick.

Llevo solo 10 años en el foro y me he encontrado muchos casos como estos .... sé perfectamente de lo que hablo.
A la vista de lo ocurrido, habré de andarme con más tiento...

En cuanto a lo de presentarse como forero, yo no lo hice. Ni con ella ni con ninguna. De hecho, muchas me lo han preguntado (a lo que siempre he contestado que no conocía de su existencia o que lo miro pero que no estoy registrado) y han tratado de que hable bien de ellas aquí, y es uno de los puntos que tengo en cuenta a la hora de descartar el repetir con una lumi. Que hagan bien su trabajo y que no sean pesadas, ya que uno de los pilares del sexo de pago es no aguantar chapas. Y, así, seguro que hablaremos positivamente de las experiencias.

Cita:
Iniciado por colpix Ver Mensaje
Hace años me paso algo así y fue muy desagradable, yo no sé que mierda se meten algunas pero cada día hay mas piradas y mas mentirosas que a la larga las que pierden son ellas y más sabiendo que hay una red social donde hablamos los clientes en mayor o menor medida.
A mí me sucedió en una ocasión, y sí que era yo el autor de la expe, pero la chica era maja, le dije que no sabía nada y supongo que no me creyó, pero tampoco me dio la murga.
Citar
  #70  
Antiguo 08-05-2017, 16:52
 Avatar de priapiko
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 29
Agradecido 48 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, ¿alguno ha hecho un trio con otro chico + chica?
Es una fantasía que tengo por ahí guardada y buscaba opiniones.

Última edición por priapiko; 08-05-2017 a las 21:26
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a priapiko por este Post:
Nachoimagine (29-06-2017)
  #71  
Antiguo 29-05-2017, 17:47
 Avatar de Zunzuncito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Norte
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 6
Agradecido 98 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Buenas ¿Habéis tenido problemas para acceder al foro los últimos 2 días o me ha pasado solamente a mí?
Citar
  #72  
Antiguo 29-05-2017, 17:57
 Avatar de javigorbea
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 205
Agradecido 174 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Yo también he tenido problemas.Haber si algún moderador nos da una aclaración.

Última edición por javigorbea; 29-05-2017 a las 20:55
Citar
  #73  
Antiguo 29-05-2017, 23:19
 Avatar de Mikropunto_84
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas a mi también me ha pasado, no me dejaba acceder ponía no se que de gataway y no cargaba la página y decia que la contraseña era incorrecta y yo ya estaba flipando Jeje . Un saludo y buenas noches .
Citar
  #74  
Antiguo 30-05-2017, 15:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zunzuncito Ver Mensaje
Buenas ¿Habéis tenido problemas para acceder al foro los últimos 2 días o me ha pasado solamente a mí?
Hola.

Los problemas han sido generalizados y se deben a las causas que se exponen en este post: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Perdonar la tardanza en contestar, hemos esperado a tener todo en orden antes de realizar cualquier comunicado.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
javigorbea (30-05-2017), Mosqueado (30-05-2017), rofin (31-05-2017)
  #75  
Antiguo 29-06-2017, 12:10
 Avatar de Nachoimagine
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 399
Gracias: 1,947
Agradecido 668 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Hola señores puteros,

Un placer dirigirme a ustedes, de nuevo. He leido este "forochat" que parece la web del desahogo.

He ojeado la mayoría de los posts. Mi opinión al respecto. Bilbao esta hecho un puto asco. No me creo que sea solo cosa de los alquileres ni de los clientes. Un alquiler en Bilbao puede salir cuanto, 300€ más caro que en Vitoria? Eso son 3 puñeteros clientes. Una lumi puede levantarse miles de euros al mes (una independiente que se lo curre y este bien). No creo que sea ESE el factor. Más bien supongo que hace unos años hubo una "guerra" entre dos pisos muy conocidos, uno de ellos desapareció (conocidísimo y muy bien valorado) y el otro piso se quedo con todo el percal. Este mundo es oscuro, no podemos negar ese factor. Así que muy probablemente el factor principal para que Bilbao sea la puta mierda de lumi-zona que es, por escasez pura y dura, es debido a que entre las propias lumis SABEN lo que sucedió y probablemente haya hasta presiones para que no lleguen tias macizas a casco porro (que serían muy bien recibidas). Tened en cuenta otra cosa, el poder adquisitivo medio del Vasco es superior al de otras zonas de España. No, no me creo que sea solo falta de clientes. Algo más tiene que haber y huele a que alguien que forma parte del mundo de la prostitución, con control sobre uno o varios pisos, está espantando a la posible competencia.

Es todo una suposición, pero es que encaja a la perfección. El salario medio de Euskadi es de los más elevados de España sino el más elevado. Como coño se explica que las lumis no puedan pagar un poco más de alquiler? No, no cuadra ni de coña.

Bueno, espero que mis paranoias por lo menos os hayan entretenido. Y un último consejo, intentad dar de comer a independientes, siempre es posible que tengan que dar parte de su ganancia a alguien, pero por lo menos no alimentareis el posible problema que tenemos, que no permiten que aterricen aquí las lumis y campen a sus anchas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nachoimagine por este Post:
bilblarry (29-06-2017), larrujotzaile (29-06-2017)
  #76  
Antiguo 29-06-2017, 14:24
 Avatar de Mosqueado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 135
Agradecido 357 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Por lo que cuentan algunas profesionales las habitaciones de alquiler suelen estar muy solicitadas y alquilar un piso es bastante difícil. He estado con varias lumis que por ejemplo en Vitoria trabajan de maravilla y me han comentado que en Bilbao el trabajo suele estar mal.....Respecto a lo que comentas del tema de los pisos no se nada pero por algún comentario cazado al vuelo parece que algo hay.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mosqueado por este Post:
Nachoimagine (29-06-2017)
  #77  
Antiguo 29-06-2017, 17:44
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Que hay rivalidad está claro pero no solo entre pisos. La mayoría intenta pisar a las demás de alguna manera, después de todo son negocios. Ahora bien, lo que dejas caer sobre la desaparición de un piso supuestamente a causa del otro no se acerca ni lo más mínimo a la realidad. En ese caso no fue nada de eso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Eliseus por este Post:
Nachoimagine (29-06-2017)
  #78  
Antiguo 29-06-2017, 18:52
 Avatar de Mosqueado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 135
Agradecido 357 Veces en 177 Posts
Predeterminado

por puntualizar, no me refiero a esos dos pisos.
Citar
  #79  
Antiguo 30-06-2017, 20:40
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mosqueado Ver Mensaje
por puntualizar, no me refiero a esos dos pisos.
Me refería a Nachoimagine, que era el que lo había mencionado pero bueno, que tampoco tiene demasiada importancia. Además tampoco he dicho de que pisos trataba.
Citar
  #80  
Antiguo 06-07-2017, 17:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Tanto ha bajado la recta del amor?


El stardust en venta. Me an dicho que el castillo cerrado, que a pasado con esta zona que a bajado tanto? Los bilbainos emos dejado de ir de puterio?
Citar
  #81  
Antiguo 07-07-2017, 13:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 19 Posts
Predeterminado

En mi caso deje de ir a la recta por que despues de un par de malas experiencias con señoritas que cobraban por anticipado y luego ofrecianun servicio pesimo. Pues visto el panorama uno se busca algun otro sitio donde lo traten mejor. Supongo que unidas las malas experiencias a que hay menos dinero pues estonoe lleva a la situación actual ante la falta de clientes.
Citar
  #82  
Antiguo 07-07-2017, 21:44
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedromarquez45 Ver Mensaje
El stardust en venta. Me an dicho que el castillo cerrado, que a pasado con esta zona que a bajado tanto? Los bilbainos emos dejado de ir de puterio?
te comento mi punto de vista, creo que hay un exceso de clubs en Bilbao.
no están los tiempos para entrar en 4 o 5 clubs y consumir en cada uno, solo para ver que chica encuentras,que te guste.
el nivel de la mayoría de las chicas es bajísimo, los clientes se reparten en tantos locales que todos parecen vacios.
la solución seria dejar un solo local grande, bien equipado y seleccionar chicas de cierto nivel y con un minimo de implicación, en la recta.
y esto vale para el resto de Bilbao centro.
después esta el problema de los precios, las chicas están cobrando 70 euros la media hora en muchos de ellos.
bajo nivel-demasiados locales-subida de precios=cierre
Citar
  #83  
Antiguo 09-07-2017, 19:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

nuevo club en bilbao o alrededores


Se comenta por lo visto que debe de haber un grupo fuerte de la zona sur y mediterraneo que estan buscando algo en bilbao o alrededores para montar algo fuerte. Por lo que parece estan mirando algo de los clubes que ya estan montados porque no encuentran un hotel en el que montarlo. Pero que no les convence mucho de los clubs que ahi porque ellos todo lo que trabajan son con mas de 30 40 hab. Esperemos acontecimientos y que porfin monten algo realmente bueno para no tener que ir de club en club a buscar chicas decentes
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pedromarquez45 por este Post:
delfin66 (10-07-2017), dragon40 (10-07-2017)
  #84  
Antiguo 10-07-2017, 14:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 2
Agradecido 77 Veces en 42 Posts
Predeterminado

CLUB


Hola,

No estaría nada mal..
Analizando lo que tenemos hoy en dia y para encontrar algo bueno te tienes que pasar por todos los clubs de bilbao y alrededores y mirar si encuentras algo bueno...

Recta del amor "muerta" con lo que era antes, trastevere nivel malo y chicas repetitivas....no merece la pena ir

Gobelas mismas chicas, poca rotación nivel también bajo,.

Lorea de vez en cuando te encuentras algo bueno, pero pocas habitaciones y ambiente...

Fiore erletxes lo mejor a dia de hoy, aunque el nivel también ha bajado buen ambiente, estriptesase,baile sabados y viernes...sorteos..

Lo demás lo desconozco pero creo que NADA SERIO NI DE CALIDAD..

Si rumores antes hubo también, zona Artxanda, ahora campo de golf que van a cerrar ect...

Ojala busquen algo decente...y no muy lejos de Bilbao aunque creo que muchas pegas de la administración para abrir este tipo de sitios..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a KIKEBIS por este Post:
dragon40 (10-07-2017)
  #85  
Antiguo 10-07-2017, 22:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

es verdad esta todo muerto
Citar
  #86  
Antiguo 10-07-2017, 23:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 18
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Desde que cerrarón el Urraca ya no es lo mismo
Citar
  #87  
Antiguo 11-07-2017, 00:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 2
Agradecido 77 Veces en 42 Posts
Predeterminado

clubs


Hola,

Exceso de clubs??

Pero si hay menos que nunca..

Recta del amor la mitad cerrados.

En bilbo hurraca y el que estaba al lado uno que bajabas las escaleras para abajo cerrado "charly" podría ser no recuerdo bien, ese si que en cuanto a tamaño será uno de los más grandes de BILBO ahora creo que es un antro para negros..
Con una buena reforma yo creo que funcionaria porque ahora mismo no hay nada, no tendría competencia...

Pelicanos lleva también tiempo de capa caída, otro club que con una pequeña reforma y poniendo a tias decentes debería de funcionar, esta antiguo...chapa y pintura por qué sitio tiene...

Después del cierre del urraca ya nada es igual en BILBAO CENTRO... hasta los guiris que vienen ya no tienen adonde ir....antes iban a urraca..

Tambien se decia que los del urraca andaban buscando algo después del cierre, pero no se han lanzado al ruedo....falta de locales, permisosss, falta de pasta...y esos si que eran bastante profesionales y serios...pero¡¡¡¡¡
Citar
  #88  
Antiguo 11-07-2017, 16:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

me an dicho que deben de estar tocando el pelicanos que debe ser el mas grande que ahi. 14hab creo que tiene. Nose si por la zona ahi algo mas grande que eso. tocaron el castillo de la recta del amor pero lo a debido de coger algun otro
Citar
  #89  
Antiguo 11-07-2017, 16:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

cual es el club charly que estaba alado de doña urraca?
Citar
  #90  
Antiguo 11-07-2017, 18:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 98 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Se refiere al Club D Angelos, no al Charly. Pero si, que tiene razón, que ahora es un antro para negros, y ese si que era grande
Os ha faltado comentar el Ovalo en Basurto, pero nunca he estado aunque me da que mas de lo mismo, mala calidad por lo que he oido alguna vez
Citar
  #91  
Antiguo 11-07-2017, 19:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Las experiencias en su hilo o de no tenerlo se crea. Aquí forochat. -

Última edición por pistro; 12-07-2017 a las 11:10
Citar
  #92  
Antiguo 11-07-2017, 19:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Las consultas en su hilo o de no tenerlo se crea. Aquí forochat. -

Última edición por pistro; 12-07-2017 a las 11:09
Citar
  #93  
Antiguo 11-07-2017, 22:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 2
Agradecido 77 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Ovalos


Hola,

- Editado: Las consultas en su hilo o de no tenerlo se crea. Aquí forochat. -

Recta del amor muerto eso no lo levanta nadie, aunque vuelva a abrir algun club que esta actualmente cerrado abonado al fracaso...la gente no va para ally queda a desmano y lejos...ahora mismo x donde mas gente pasa es x fiore erletxes...y eso que a bajado el nivel...se llena y vacia en cuestion de minutos...ademas ves gente de todo tipo y edades....aunque para mi el number one fue el urraca......

Última edición por pistro; 12-07-2017 a las 11:10
Citar
  #94  
Antiguo 14-07-2017, 00:54
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KIKEBIS Ver Mensaje
Hola,

Exceso de clubs??

Pero si hay menos que nunca..

Recta del amor la mitad cerrados.

En bilbo hurraca y el que estaba al lado uno que bajabas las escaleras para abajo cerrado "charly" podría ser no recuerdo bien, ese si que en cuanto a tamaño será uno de los más grandes de BILBO ahora creo que es un antro para negros..
Con una buena reforma yo creo que funcionaria porque ahora mismo no hay nada, no tendría competencia...

Pelicanos lleva también tiempo de capa caída, otro club que con una pequeña reforma y poniendo a tias decentes debería de funcionar, esta antiguo...chapa y pintura por qué sitio tiene...

Después del cierre del urraca ya nada es igual en BILBAO CENTRO... hasta los guiris que vienen ya no tienen adonde ir....antes iban a urraca..

Tambien se decia que los del urraca andaban buscando algo después del cierre, pero no se han lanzado al ruedo....falta de locales, permisosss, falta de pasta...y esos si que eran bastante profesionales y serios...pero¡¡¡¡¡
tu mismo te repondes, si están cerrando es por que había exceso de clubs. encima no se les ocurre otra cosa que subir precios...poner la media hora a 70 euros y encima bajando el nivel de las chicas y sin traer apenas novedades ...y novedades, llamo a jovencitas recién llegadas de 18 a 24 años máximo....para ellos novedades, significa buscar chicas pasadas de años y de kilos y operaciones que llevan 20 años trabajando en España de un lugar a otro.
el mas bonito es el gobelas, muchas,pero un nivel bajísimo de chicas y muy caro, en casi toda España, el precio normal de clubs y pisos es 50 y como mucho 60 la media hora y EN MUCHISIMOS NO SE PAGA POR ADELANTADO, pagas a la chica arriba, no abajo al cobrador.
luego esta el pelicanos, que se pasa 4 pueblos con el precio de las copas...11 euros cuando en el urraca estaban a 8,y subiendo precios de los 50-60 euros que cobraban siempre a 70 de buenas a primeras.
el urraca no será por permisos por lo que no abre en otro lado, por que el Lorea se los dieron no hace tanto Y ESTA FRENTE A UN COLEGIO que tiene actividades extraescolares hasta las 9 de la noche o por ahí...saliendo chavales justo a la puerta del club. lo veo demasiado estrecho, mala zona y difícil aparcar y junto con el de erlexes el nivel cada dia mas bajo y los precios mas caros.
muchos clubs quedan aun, demasiados para una clientela a la que espantan con el precio de las copas y de las chicas y bajísimo nivel.
la solución creo que seria pocos locales, con copas a no mas de 8 euros, precio de la media hora 50-60 euros y pagando a la chica, sin timbres ni rollos cronometrando y logrando tener, al menos 2 o 3 chicas nuevas de cierto nivel.


..
Citar
  #95  
Antiguo 14-07-2017, 00:59
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedromarquez45 Ver Mensaje
me an dicho que deben de estar tocando el pelicanos que debe ser el mas grande que ahi. 14hab creo que tiene. Nose si por la zona ahi algo mas grande que eso. tocaron el castillo de la recta del amor pero lo a debido de coger algun otro
el pelicanos esta bien, con una minima reforma y un poco de pintura, copas a 8 euros y chicas a 50-60 media hora, podría funcionar muy bien y mejorar el nivel de chicas que para mi, con las rumanas del urraca, es el que mejor estaba.
Citar
  #96  
Antiguo 15-07-2017, 22:57
 Avatar de KingDiamond666
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Vizcaya
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 2,531
Agradecido 1,474 Veces en 342 Posts
Predeterminado

Buenas,

Yo creo que lo que pasa es que el negocio está cambiando y muchas chicas trabajan en los pisos. Conozco varias que estaban en clubs que ahora trabajan por su cuenta o para agencias. Es más cómodo para ellas y mas discreto para los clientes. Es lo que hay. Los putis están en vÍas de extinción y las chicas, poco a poco, los van dejando. Aparte de que está mal visto tener puticlubs en medio de la ciudad y nadie los quiere en los bajos de sus edificios. Renovarse o morir.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a KingDiamond666 por este Post:
cabale (16-07-2017)
  #97  
Antiguo 15-07-2017, 23:35
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KingDiamond666 Ver Mensaje
Buenas,

Yo creo que lo que pasa es que el negocio está cambiando y muchas chicas trabajan en los pisos. Conozco varias que estaban en clubs que ahora trabajan por su cuenta o para agencias. Es más cómodo para ellas y mas discreto para los clientes. Es lo que hay. Los putis están en vÍas de extinción y las chicas, poco a poco, los van dejando. Aparte de que está mal visto tener puticlubs en medio de la ciudad y nadie los quiere en los bajos de sus edificios. Renovarse o morir.

Un saludo.
buenas noches amigo
explícame entonces como tiene permiso el Lorea frente a un colegio y es un club nuevo!!!
pero si, en la ciudad, no es el sitio ideal para que estén...pero acaso crees que los vecinos prefieren que estén EN UN PISO, dentro del bloque, FRENTE A SUS PUERTAS, QUE EN UNOS BAJOS???? lo dudo.

el tema de los pisos esta bien si EL 95% no tuviese fotos falsas, además entrar en un piso no conocido, no es nada agradable, te pueden robar o algo peor, quien sabe donde te estas metiendo.
luego esta el tema de no poder hablar con las chicas ni verlas bien, por eso yo apenas voy a pisos, y si voy, es sobre seguro, además en los pisos suele haber pocas chicas y es mas frio, mas rápido, menos agradable, creo que la gente va a pisos, solo cuando no encuentra otra cosa en un club, aunque habrá de todo.
Citar
  #98  
Antiguo 16-07-2017, 03:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Aquí no van las consulta sobre profesionales, no se admiten peticiones de resumen y ya hay hilo del tema. De requerirse alguna aclaración más por mp por favor. -

Última edición por pistro; 16-07-2017 a las 13:24
Citar
  #99  
Antiguo 19-07-2017, 14:45
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jabato78 Ver Mensaje
Se refiere al Club D Angelos, no al Charly. Pero si, que tiene razón, que ahora es un antro para negros, y ese si que era grande
Os ha faltado comentar el Ovalo en Basurto, pero nunca he estado aunque me da que mas de lo mismo, mala calidad por lo que he oido alguna vez
cierto, eso evidencia que sobran clubs en Bilbao, no hay chicas ni clientela para todos,( encima están SUBIENDO PRECIOS! increíble) y acaban degenerando y conviertiendose en antros como bien dices.
seria una opción para el nuevo doña urraca, pillar alguno de estos y reacondicionarlo, puesto que asi lo pilla ya con permisos incluidos, pillar el pelicanos seguramente sea bastante mas difícil y caro, suponiendo que los que están, lo quieran ceder.
- Editado: Por favor, para concretar de un sólo club, en su hilo, y si ya es relatando experiencia o visita mucho mejor. -...se están orquestando casi todos para establecer 70 euros la media hora, lo cual es una burrada y estoy seguro cosas asi, les hunde mas que les ayuda.
en cuanto a pisos, están proliferando demasiados también, pero bajando mucho el nivel, antes iba donde yulie pero a perdido mucho nivel de chicas.

Última edición por pistro; 20-07-2017 a las 00:57
Citar
  #100  
Antiguo 20-07-2017, 04:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 392 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nachoimagine Ver Mensaje
Hola señores puteros,

Un placer dirigirme a ustedes, de nuevo. He leido este "forochat" que parece la web del desahogo.

He ojeado la mayoría de los posts. Mi opinión al respecto. Bilbao esta hecho un puto asco. No me creo que sea solo cosa de los alquileres ni de los clientes. Un alquiler en Bilbao puede salir cuanto, 300€ más caro que en Vitoria? Eso son 3 puñeteros clientes. Una lumi puede levantarse miles de euros al mes (una independiente que se lo curre y este bien). No creo que sea ESE el factor. Más bien supongo que hace unos años hubo una "guerra" entre dos pisos muy conocidos, uno de ellos desapareció (conocidísimo y muy bien valorado) y el otro piso se quedo con todo el percal. Este mundo es oscuro, no podemos negar ese factor. Así que muy probablemente el factor principal para que Bilbao sea la puta mierda de lumi-zona que es, por escasez pura y dura, es debido a que entre las propias lumis SABEN lo que sucedió y probablemente haya hasta presiones para que no lleguen tias macizas a casco porro (que serían muy bien recibidas). Tened en cuenta otra cosa, el poder adquisitivo medio del Vasco es superior al de otras zonas de España. No, no me creo que sea solo falta de clientes. Algo más tiene que haber y huele a que alguien que forma parte del mundo de la prostitución, con control sobre uno o varios pisos, está espantando a la posible competencia.

Es todo una suposición, pero es que encaja a la perfección. El salario medio de Euskadi es de los más elevados de España sino el más elevado. Como coño se explica que las lumis no puedan pagar un poco más de alquiler? No, no cuadra ni de coña.

Bueno, espero que mis paranoias por lo menos os hayan entretenido. Y un último consejo, intentad dar de comer a independientes, siempre es posible que tengan que dar parte de su ganancia a alguien, pero por lo menos no alimentareis el posible problema que tenemos, que no permiten que aterricen aquí las lumis y campen a sus anchas.
Perdón por meterme, pero voy a desahogarme.

Sin suposiciones, es exactamente por lo que dices. Bilbao reúne todas las condiciones para que vengan lumis de calidad, si no lo hacen es porque alguien está metiendo mano. Lo mires como lo mires, hay tongo. Lo que me jode es que a este tema no le veo fácil solución, como no sea a lo Miguel Blesa...

Mi recomendación: ir a otras ciudades cercanas y, como se ha dicho ya, darles la guita a las que se lo ganan y están lejos de los malos rollos.

Un saludo y a rezar.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Euskadio por este Post:
Lamomia (20-07-2017), larrujotzaile (20-07-2017), Mosqueado (20-07-2017), Penas (02-09-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
del, foreros, forochat, hilo, vizcaya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum