Samantha Munique 663499083 - 603127908 - 623233074 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 29-09-2015, 10:41
 Avatar de Comemorros
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 634
Gracias: 748
Agradecido 1,500 Veces en 442 Posts
Predeterminado

Hoy aparece en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en Vitoria
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #202  
Antiguo 04-10-2015, 11:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 21
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

buenas a día de hoy se sigue anunciando por vitoria

links:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

pd: algún admin puede ponerlo en -- Si que podemos, pero, por favor, la próxima vez reporta el hilo (en cualquiera de sus mensajes) indicándonos la gestión que deseas que hagamos, no publiques tu petición en abierto, gracias. Taladromaníaco, moderador --

Última edición por Taladromaniaco; 04-10-2015 a las 13:38 Razón: Informar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a posit por este Post:
PussyE (08-10-2015), Taladromaniaco (04-10-2015)
  #203  
Antiguo 08-10-2015, 11:33
 Avatar de tartalo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 49 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenas foreros. El otro dia estuve con esta mujer porque de chica tiene poco y solo decir que es una fiera o por lo menos conmigo lo fue. Piso un poco cutre y compartido. Higiene buena. Habladora como para no aburrirte. Besos apasionados y sexo a lo loco asi que si vas en plan tranquilo no es para ti. Estuve 1 hora. Primer asalto con trabajo por su parte y varias posturas hasta corrernos. Descanso y tras masaje segundo asalto con griego y final en la boca. La chupa muy bien y con cara de loba al mirarte. 1h 100€ peeo bien invertidos. Para repetir sin dudarlo. Creo que se queda hasta el 14 de este mes. Aprovechar folladores!!! Un saludito.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tartalo por este Post:
PussyE (08-10-2015), S-L (28-04-2016)
  #204  
Antiguo 23-11-2015, 20:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Saray Sánchez


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace cosa de tres meses, creo recordar
LUGAR: A Coruña
TELEFONO: 651566368
EDAD: 35, aproximadamente
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2 hora, con suplemento de 20 € con griego
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: corpiño negro y tanga
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es la de las fotos, aunque un creo que está un poco retocadas

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego y me recibe muy agradable, sonriendo todo el tiempo, me ofrece una duchita y, al terminar, una pequeña charla y comenzamos a besarnos, a la vez que nos quitábamos la ropa mutuamente. Caricias y francés sin muy bueno.
Cuando ya estaba demasiado excitado, me coloca el preservativo y lo hacemos en varias posturas, ella siempre implicada y cariñosa. Griego fabuloso y ahí se termina.
Una charla al final (es bastante habladora) y a la calle tras despedirnos.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: bastante más de la media hora pactada.
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: si,
BESOS EN LA BOCA: si

IMPLICACIÓN: 9

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9

Última edición por Calf; 23-11-2015 a las 22:49
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Calf por este Post:
doctor 74 (10-12-2015), eddie7 (12-12-2015), jodidoansar (05-12-2015), juan2014 (05-12-2015)
  #205  
Antiguo 07-12-2015, 14:34
 Avatar de Pilot
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 986
Agradecido 1,409 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Sigue por calle primavera???
__________________
-
---- De bien nacido es ser agradecido.... ----
-
Citar
  #206  
Antiguo 07-12-2015, 18:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 58
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

saray


ya se habla de ella en:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
guapa y un cuerpo precioso,buena persona, amable y limpia, vamos una gozada. estará hasta el 20dic mas o menos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a victor man por este Post:
doctor 74 (10-12-2015)
  #207  
Antiguo 07-12-2015, 19:34
 Avatar de Pilot
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 986
Agradecido 1,409 Veces en 355 Posts
Predeterminado

De nuevo por Coruña

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-
---- De bien nacido es ser agradecido.... ----
-
Citar
  #208  
Antiguo 10-12-2015, 20:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Que tarifas tiene? 50 media hora? Hace griego, beso negro y frances hasta el final?
Citar
  #209  
Antiguo 20-12-2015, 08:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 87
Agradecido 220 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Saray Sanchez


Hola a todos. Hace unos dias he estado con esta chica.
Tiene unos 35 años segun creo, aunque me da igual, esta muy buena, se nota que se cuida. Es la de las fotos, tal cual, sin duda ninguna. No hay retoques y soy actuales.
Esta en la calle Primavera, piso totalmente reformado, aunque le falta discrecion en la entrada, hay varios bares por la zona.
Me cobro 60 media hora, pero no mira el reloj, no mete prisa.
Te pide que te duches antes. Tambien puedes al terminar, si quieres.
Hay muchas expereriencias con esta chica, y no se que añadir. Hace todos los servicios, es super implicada y agradable, quiza un poco cañera para mi gusto.
Yo la recomiendo sin lugar a dudas, de lo mejorcito que podemos encontrar, para mi opinion, aunque esto es subjetivo.
Al final me enseño varias fotos en su movil, algunas de las que publica en que demuestran que es ella sin retoques.
Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Abrenoites por este Post:
acasti (20-12-2015), andresito999 (13-01-2016), Panchico (21-12-2015), Ponyal (22-12-2015), S-L (28-04-2016)
  #210  
Antiguo 22-12-2015, 00:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 87
Agradecido 220 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Saray


Hola a todos, he estado con esta chica hace unos dias, y es una gozada.
Sin duda es la de las fotos, actuales y sin retoques.
Trabaja en la calle Primavera, y con una tarifa de 60 e por media hora. He de decir que no mira el reloj, o por lo menos yo no lo vi. Ducha al principio, y al final tambien, con ella acompañandome al terminr. Es super implicada y alegre, la verdad es que es muy habladora.
Para mi es muy guapa, sobre todo de cuerpo, y de cara mas normalita. Pero es super implicada. Hace todos los servicios, y en todo momento te sientes comodo con ella. Quiza sea un poco fiera, pero eso es algo subjetivo.
Bueno, yo recomiendo visitarla, si bien esto es una opinion personal, pienso que es una buena profesional.
Al final me enseño unas fotos que tenia en su movil, y que demuestra que las fotos publicadas son suyas, sin ningun tipo de trucos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Abrenoites por este Post:
doctor 74 (25-12-2015), Drizzt85 (26-12-2015), fco.javier (22-12-2015), Pilot (22-12-2015), trussof (23-12-2015)
  #211  
Antiguo 22-12-2015, 20:32
 Avatar de kosta77
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: a coruña
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 67 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lastima q no pueda catarla, aprovechar q hoy es su ultimo dia y x lo q dice no vuelve hasta marzo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kosta77 por este Post:
trussof (23-12-2015)
  #212  
Antiguo 13-01-2016, 17:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 22
Agradecido 189 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Está en Murcia en el piso de Espinardo. Nuevo teléfono: 632245686

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #213  
Antiguo 13-01-2016, 20:06
 Avatar de andresito999
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 576
Gracias: 379
Agradecido 868 Veces en 232 Posts
Predeterminado

esta chica es ya un clasico de Murcia, lo malo es que aparece y desaparece rapidamente... ayer la llame y me dijo que tenia previsto estar un par de semanas de momento, y esta en Espinardo como han dicho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andresito999 por este Post:
sirkoj (14-01-2016)
  #214  
Antiguo 13-01-2016, 23:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 186
Agradecido 313 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia en murciascort con el nombre de Natalia hot.
Citar
  #215  
Antiguo 15-01-2016, 12:26
 Avatar de cain036
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Es Natalia


Tiene otro foro con el nombre de Natalia..
He estado con ella en alguna ocasión y es muy implicada. De cara no está bien, pero a mi me pone porque entre el cuerpo y la cara .. parece un poco un tavesti (no literalmente ni para tomárselo mal). Ya y dicho que me puso y lo pase muy bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cain036 por este Post:
S-L (28-04-2016)
  #216  
Antiguo 15-01-2016, 17:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Los temas de moderación por mp o reportando, norma 10 del foro. -

Última edición por pistro; 15-01-2016 a las 17:39
Citar
  #217  
Antiguo 23-01-2016, 18:43
 Avatar de Galicia_calidade_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 319
Agradecido 132 Veces en 37 Posts
Predeterminado

de vuelta en coruña, a ver si el administrador nos mueve el hilo. Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Galicia_calidade_ por este Post:
DANITEJO (01-02-2016), Txe69 (24-01-2016)
  #218  
Antiguo 31-01-2016, 05:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En mi opinión con esta chica pasa algo que a mi nunca me ha pasado con ninguna otra: te vuelve loco, te hace perder el control y disfrutar todo el tiempo.

Desde luego, si algo destaca es el cuerpo. Lo de las tetas operadas es para gustos, pero tiene un cuerpo espectacular: ni una gota de grasa, una piel súper suave, cintura fina, un culo increíble... y sobre todo la cara. Tiene una cara que te hace perder el sentido, muy muy morbosa (lo de la belleza, como siempre, es subjetivo también, pero su cara de vicio excita muchísimo). A mi me alucinó cómo besa, te come.

No sé, yo cuento tan solo lo que me pareció. Estuve con ella una vez en junio y desde entonces solo espero a que vuelva.

Última edición por DANITEJO; 31-01-2016 a las 23:38
Citar
  #219  
Antiguo 05-02-2016, 19:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

aqui la teneis


-- Editado --


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Borrado el enlace y sancionado este forero por incumplir con la norma 1 del foro en su segundo supuesto, ese que nos demanda salvaguardar el derecho a la intimidad de las personas.

No se permite hacer referencia a sitios o actividades, en los que cualquier mujer no aparece ofertando sus servicios como profesional del sexo de pago.

Si deseas aclaraciones al respecto, te las daremos gustosamente por mp.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 05-02-2016 a las 21:05 Razón: Intervenir. Un moderador.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jmea por este Post:
xxxman (06-02-2016)
  #220  
Antiguo 06-02-2016, 12:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 27
Agradecido 56 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Saray Sanchez


Ahora está por Vitoria, a ver si vuelve pronto. Pongo el enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #221  
Antiguo 07-02-2016, 13:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 27
Agradecido 73 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Estuve con esta chica hace un par de meses
Es sin duda la de las fotos. Sobre 30-35 años. Está muy buena, es guapa, sin exagerar, pero guapa.
Tarifa: 60 media hora.
Es una fiera con la que puedes hacer todo lo que te apetezca, no dice que no a nada, cañera.
Recomendable 100%. Eso sí, no calla, le gusta hablar tanto como follar.
Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ppkk por este Post:
PussyE (07-02-2016), S-L (28-04-2016)
  #222  
Antiguo 11-02-2016, 00:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 143
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ahora la tenemos en Ourense, pero no coge el teléfono, llefvo tres días intentándolo y ni pa Dios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #223  
Antiguo 18-02-2016, 21:51
 Avatar de gladia2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo la he estado llamando al 651566368 y no me lo coge,no se si tendrá este tfno u otro y el anuncio que he visto en pone que esta en A Coruña.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gladia2 por este Post:
euskovito33 (16-04-2016), LONE (18-03-2016)
  #224  
Antiguo 23-02-2016, 22:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 242
Agradecido 224 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Había tenido un encuentro con esta chica el pasado mes de diciembre, y ya me había dejado una gran impresión. Tenía muchas ganas de repetir con ella, y este segundo encuentro ha sido aún mejor.

Nombre artístico: Saray Sanchez
Nacionalidad: Española de la zona de Levante
Tarifa contratada: 1 hora/100 euros
Teléfono: 651566368
Anuncio y Foto:PASION.COM - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: C/ Primavera
DESCRIPCION DE LA CHICA:
Edad anunciada / aparente: 34
Apariencia física: Las fotos son reales, aunque un pelín retocadas, en persona resulta más atlética de lo que se ve en las fotos.
Fotos reales / falsas: Reales y actuales, aunque ocultan los tatuajes. Lo que ves es lo que te vas a encontrar. Para mi gusto chica cañón. Chica alta, sobre 1,70, piernas largas, acabadas en un trasero redondo y respingón que pide guerra a gritos. Pechos naturales de buen tamaño y jugosos como peras de caucho. Facciones algo duras, lo que, unido a sus tatoos le dan un aire de chica heavy-metal, por más vestidito que se ponga.
Vestimenta: En las dos ocasiones conjunto vestido y tacones
Grado de atención: Muy bueno 9
Fumadora: No la vi fumar ni tiene ceniceros, ni huele a tabaco.
Valoración de la chica: (0/10): 8

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Privacidad: Muy bueno, un piso por planta.
Limpieza: Muy buena
Baños: Hay que atravesar el pasillo. Es una pega en días frios.
Habitación: Todo nuevo y limpio. Sobradamente espaciosa, e iluminación agradable.
Valoración: (0/10): Habitación 8
SERVICIO:
Besos / morreos: Si.
Francés sin / con: Sin. Gran francés. Te la come con mucho contacto visual, y por momentos tragándosela hasta ahogarse.
Cunnilingus: Si.
Beso negro: Si. Fantástico. De los mejores que he disfrutado en mi historial putero. Solo por como realiza este servicio ya sería una de mis favoritas.
Sexo anal: Si, griego potente y cañero. Recibe con ganas por la puerta trasera, y admite varias posiciones.
Deja acabar en su boca / cara: Si, recibe en la boca y lo va escupiendo en la mano mientras te ordeña hasta la última gota.
Implicación: 9. Para mi es más aplicada que implicada.
Valoración servicio (0/10): 9

RELATO DEL ENCUENTRO
Como ya he comentado, tras conocerla el pasado mes de diciembre en un encuentro que me había dejado muy satisfecho, estaba deseando repetir con ella, a fin de confirmar las buenas impresiones. Y en cuanto vi que volvía a estar por la ciudad intenté concertar una cita, lo cual no es nada fácil. Tras varios días llamándola sin obtener otra cosa que un buzón de voz repleto, por fin pude contactar, y fijar un encuentro.
Llego al piso y nos ponemos a hablar. Ya se ha comentado que es habladora, y también franca y directa. Tiene un puntillo de chica dura, entre sus facciones duras y sus tatuajes, aunque en las dos ocasiones me recibió con vestidito. No soy alto y la chica con tacones es más alta que yo, que soy un pitufo, pero todo el pack está proporcionado, en su sitio y en su justa medida. Pechos naturales de buen tamaño, ni mucho ni poco, con una consistencia y suavidad fabulosas, que da gusto ver bailar ante tus ojos cuando te cabalga, y piden a gritos que los sobes y estrujes. Piernas largas que terminan en un trasero grande sin pasarse, redondo y duro como la piedra. Cuerpazo bronceado, atlético y tonificado, se nota que va al gym.
Tras un rato de charleta y cotilleo (sigue el foro y me pregunta específicamente si soy forero, incluso mencionando algún Nick, me invita a ducha o lavado, y una vez enjuagados convenientemente pasamos al lio.
Como ya he comentado anteriormente mis gustos en el tema del sexo van por la línea de mujeres a las que le guste el sexo intenso, con vicio e incluso duro, y que me ofrezcan una paleta de servicios amplia. No es fácil encontrar ese tipo de mujeres, que disfruten del sexo cañero y aún es más difícil que a eso se añada el esplendor físico (vamos, que estén buenas), lo que explica mi entusiasmo con esta mujer.
Ya nuestro primer encuentro había sido caliente, pero como todo primer encuentro había tenido sus tanteos y puntos a mejorar. Pero este segunda cita, ya con más confianza, y ayudado por un pedete alegre y un estado de calentura extremo, fue absolutamente tórrido. Le tenía muchas ganas, tras haber estado intentando infructuosamente durante varios días contactar, y cuando por fin pude fijar una cita, me asegure de llegar en un estado de hiperexcitación.
Contar con detalle el encuentro sería difícil, pero solo voy a decir que ha sido uno de los mejores polvos que he echado en mi historial putero. Como ya se ha dicho besa, besa con calentura y entrega. Otra particularidad para mi muy atractiva es que es bastante flexible y logra un grado de apertura de piernas bastante amplio, lo que permite adoptar posturas visualmente muy sugerentes cuando estás bombeándola. Se entrega con una energía, una intensidad, y unas ganas de complacerte muy fuera de lo corriente, incluso en momentos en que le estaba dando caña con todas mis fuerzas. Hace un beso negro imperial, metiéndote bien la lengua, lamiendo toda la zona del perineo y subiendo hacia tus nueces ¡ te mira con cara de que te va a comer crudo, con un tacto y una presión sublimes. Cuando una mujer me hace bien este servicio me vuelve tan loco de cachondo que pierdo completamente la olla, y me vuelvo cerdo perdido. A la hora de comerte la polla lo hace con mucho contacto visual, alternando profundidad y ritmo, mientras echa chorros de saliva sobre tu polla. En un momento del encuentro estábamos los dos (especialmente yo) tan fuera de sí, que en uno de los intervalos en que dejaba durante un momento de romperle el culo para que me volviera a comer la polla, la niña delante de mí, de rodillas se las arregló para tragársela hasta que le dieron arcadas. Su griego es cañero de verdad, no es tímida con las posiciones y es capaz de recibir sin queja unos empujones de campeonato. Tras un buen rato de bombeo salvaje e inmisericorde me pregunta si me voy a correr en su boca. No supe decirle que no, y allí la tengo de rodillas delante de mí, tragándosela hasta que me sacó un corridón directo a su boca. Te chupa y te lame todo el rato hasta que se asegura de que has descargado hasta la última gota, mientras deja caer la corrida de su boca a su mano.
Bestial, salvaje, espectacular. Salí de allí con las piernas temblando y una sonrisa de oreja a oreja. ¡¡¡Me he enamorado, coño!!!

CHICA RECOMENDABLE: Rotundamente no, dejadla tranquila, ya cuesta bastante quedar con ella.

REPETIRIAS: Ya lo he hecho. Y pienso hacerlo siempre que pueda.

RESUMEN FINAL: Chica joven, pero sobradamente preparada. Físico atractivo y rotundo, y folla como una leona. Una auténtica joya, que ya ha pasado a formar parte de mis fijas. Sorprende que haya tan pocos comentarios sobre ella, pero por mi estupendo, ya es bastante difícil quedar con ella sin necesidad de que esteis llamándola todos los viciosos de la ciudad.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Roidbeast por este Post:
amanteanonimo (24-02-2016), anton pelico (24-02-2016), aviador28287 (23-02-2016), Codor (26-02-2016), doctor 74 (23-02-2016), Ismaelinho (17-03-2016), pepin-33 (24-02-2016), Pilot (24-02-2016), piojoso (24-02-2016), stereo_in (29-02-2016), trussof (24-02-2016), zurolida (29-07-2016)
  #225  
Antiguo 01-03-2016, 21:25
 Avatar de pitxabrava
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 36
Agradecido 192 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Vaya tela lo de esta chica me estaba planteando hacerle otra visita pero es que sinceramente pagar más de 50 pavos me toca mucho los cojones y veo que sigue sin caer de la burra. Y no sólo no baja precios sino que además está bajando la calidad del servicio. Conste que conmigo en su primera etapa en Coruña se portó de puta madre pero aún así no lo suficiente como para compensar los 70 pavos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pitxabrava por este Post:
Mariosantan (25-07-2016)
  #226  
Antiguo 01-03-2016, 21:42
 Avatar de gladia2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pero ahora por donde esta compañero?me refiero a la provincia,gracias.te lo pregunto porque yo la he visto anunciada en A Coruña .

Última edición por pistro; 02-03-2016 a las 01:16
Citar
  #227  
Antiguo 02-03-2016, 03:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 14
Agradecido 39 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Samanta Munique
DIRECCIÓN: Ronda outeiro 222, A coruña
TELEFONO: 617613387
HORARIO DE ATENCIÓN: creo que desde las 13:00 hasta las 22:00
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: 25 años pone en el anuncio
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 240€ dos horas
¿FUMA?: no lo note
¿TATUAJES O PIERCING?: alguno que otro tiene
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga negro y batita transparente que le hacían resaltar sus dos grandes atributos.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: sobre el 1,65 de estatura, corpulenta (no esta en el peso de antes, que estaba al borde de la anorexia, para mi ahora esta perfecta), pechos enormes que con el aumento de peso todavía se hacen mas grandes , una "bunda" brasileña flipante, esto ultimo de 10 y vuelvo repetir con la ganacia de unos 5kg que se le hechan esta tremenda.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Era la primera vez que iba a esta dirección, la cual me descoloco un poco al no ser de coruña, pero cerca hay un parking (joder para los putos parkings que caros son), Llamo diciendo que ya he aparcado y en menos de 2 minutos estoy ahí, me dice que pique en el XX. Al llegar, asi hago, me abre directamente y subo al piso. Abre la puerta y que sorpresa, hacia tiempo que no la veía, pero sus vacaciones le han sentado de maravilla. Como he dicho en la descripción me recibe con una batita transparente que no deja nada a la imaginación. Ya en la puerta de entrada morreos, sobetones por todo los lados, … creo que hemos estado allí cerca de 10 minutos jajaja (s enota que me conoce desde hace tiempo y sabe lo que me gusta) pasamos a la habiatacion y me dice si quiero beber algo, le digo que si, pero que también quiero una ducha pues venia directo del trabajo, (esto ultimo le sorprendio mucho pues siempre que la he visitado he ido recién duchadido de casa). Voy para el baño me ducho y cuando regreso a la habitación, me esta esperando de cucliyas, y me dice, acerca esa cosito que tengo ganas de jugar con ella. Que imagen en el espejo ver como se la traga toda, con momentos de arcadas … muy buena mamada. En medio de la mamada suena el teléfono( el mio) lo cojo y del trabajo, que tengo que regresar de urgencia. Se me bajo totalmente. Ella me mira y me dice nononon, tu te aki no te vas sin por lo menos correrte. Vuelve a mamar pero el soldado entre la llamada y la prisa que tenia no daba puesto erecto. Por lo menos 15 minutos chupando hasta que porfin consegui descargar, me limpie con las toallitas me vesti rápido y para fuera escopetado, casi ni me dio tiempo de despeidirme.

Comentar que de dos horas que tenia contratada he estada casi una hora, y ella amablemente me devolvió el dinero de una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no llego a una hora por culpa de una llamada del trabajo

FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: no se dio, pero verifico que cañero y profundo por otras veces que he ido, antes de irme le dije que lo dejabaos pendiente para otro dia, a lo que ella exclamo que “te lo compensare con creces la próxima vez, no te peocupes” con una sonrisa picarona de esas que dices “pena tener que irme …
BESOS EN LA BOCA: si.

Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a dober por este Post:
doctor 74 (02-03-2016), Galicia_calidade_ (02-03-2016), J. Love (07-03-2016), Jony_XXL (04-03-2016), Pilot (02-03-2016), trussof (02-03-2016)
  #228  
Antiguo 03-03-2016, 20:48
 Avatar de Obiguan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 259
Agradecido 284 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Por Lugo anda ahora

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
Se ha comprobado que el celibato no es que alargue la vida sino que hace que parezca más larga.
Citar
  #229  
Antiguo 03-03-2016, 20:56
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
Dave_Gahan_DM (16-03-2016)
  #230  
Antiguo 03-03-2016, 21:16
 Avatar de Obiguan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 259
Agradecido 284 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Si buscáis en pasion.com por su nombre, salen varios anuncios con más fotos. Sirvan estas como ejemplo:



Un saludo
__________________
Se ha comprobado que el celibato no es que alargue la vida sino que hace que parezca más larga.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Obiguan por este Post:
Dave_Gahan_DM (16-03-2016), tralari tralara (31-07-2016)
  #231  
Antiguo 05-03-2016, 00:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 86 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola a todos,estuve con este monumento de mujer a mediados de la semana pasada,era mi segunda vez con ella y si la primera fue gloriosa,en esta ocasión se superó, recibe en ronda de outeiro hacia el 2...la llamó me da el piso timbro y arriba,me recibe con un conjunto de sujetador y tanga amarillo, y nada más entrar me come la boca fogosamente, me guía hacia la habitación, mis ojos hipnotizados siguiendo esas nalgas,se tumba a 4 sobre la cama y me ofrece su culo,me arrodillo y lo como todo,nalgas,año,coñito,todo delicioso,después de un rato así empieza a chuparmela,yo de pie y ella sigue a cuatro patas,veo sus nalgas en el espejo,la manada gloriosa,hasta la campanilla, sin mano,escupiendo en mi polla y mirándome con vicio, sólo recordarlo......nos levantamos y jugamos un poco,besándonos,sobandonos,me pide que la folle muy duro a cuatro patas y allá voy,la embisto con dureza,cambiando ritmo y fuerza,aguanta bien y pide más fuerte,estamos así un rato hasta que mi físico se resiente y cambiamos, no estoy para estas,tras un rato botando encima mía,me sacó el condón, me pongo de pie y me la chupa un rato, acabo con una corrida importante en sus tetas,me desplomo en la cama mientras me acaricia un rato,un poco de charla y para casa con una sonrisa,una delicia encontrar una chca tan guapa ecimplicada,me queda pendiente probar un trio con ella,pero ahora mismo trabaja sola.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a casquetes por este Post:
amanteanonimo (05-03-2016), doctor 74 (07-08-2016), handle (05-04-2016), J. Love (07-03-2016), Pilot (07-03-2016), trussof (05-03-2016), viciosoperdido (19-04-2016)
  #232  
Antiguo 14-03-2016, 21:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 420
Agradecido 35 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Tuve la suerte de catarla y sólo puedo decir que es sinónimo de calidad. Guapa, agradable y una loba en la cama.

A ver cuando vuelve por Lugo.

Enviado desde mi Ipad.
Citar
  #233  
Antiguo 15-03-2016, 19:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 887
Agradecido 130 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blackie Ver Mensaje
Tuve la suerte de catarla y sólo puedo decir que es sinónimo de calidad. Guapa, agradable y una loba en la cama.

A ver cuando vuelve por Lugo.

Enviado desde mi Ipad.
Yo no he podido catarla en esta ocasion, se iba al gimnasio cuando la llamé, pero es una chica maravillosa, sin duda una apuesta segura. Espero que vuelva pronto
Citar
  #234  
Antiguo 16-03-2016, 00:09
 Avatar de Alber79
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 68
Agradecido 83 Veces en 45 Posts
Predeterminado

A mi me dijo que se iba para León .
Citar
  #235  
Antiguo 05-04-2016, 15:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 63
Agradecido 57 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Vuelve a estar por La Coru

Alguien sabe si vuelve a atender en el piso de la Calle Primavera? He estado toda la mañana intentando llamar para preguntárselo, pero ha debido estar muy ocupada.

Cabrones. XD
Citar
  #236  
Antiguo 05-04-2016, 16:35
 Avatar de Pilot
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 986
Agradecido 1,409 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por achiampong Ver Mensaje
Vuelve a estar por La Coru

Alguien sabe si vuelve a atender en el piso de la Calle Primavera? He estado toda la mañana intentando llamar para preguntárselo, pero ha debido estar muy ocupada.

Cabrones. XD
Toda la manaña??? Yo llevo llamándola desde ayer y voy hasta las narices de escuchar que su buzón de voz está lleno!
__________________
-
---- De bien nacido es ser agradecido.... ----
-
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pilot por este Post:
Galicia_calidade_ (05-04-2016)
  #237  
Antiguo 05-04-2016, 23:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 97
Agradecido 162 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Si, esta en la calle primavera, por lo que me dijo estaría hasta el sábado, aunque volverá con frecuencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lalrl por este Post:
doctor 74 (08-04-2016)
  #238  
Antiguo 07-04-2016, 17:51
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

yo soy más bien tranquilo y esta hembra le va la marcha, va un poco acelerada y si quieres ir a su ritmo hay que ir alto de revoluciones. Simpática, guapita, buen cuerpo, aguanta todo lo que le eches...
Lástima nos tener, 20 años menos...quiero decir, yo...
Por el momento no hago plantilla porque aquí nos mojamos los de siempre y estoy un poco hasta los huevos de informar con pelos y señales...además cuanto más informe más ocupada estará y ya es tarea difícil para complicarlo más.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a fanecas por este Post:
amanteanonimo (08-04-2016), aviador28287 (07-04-2016), Comemorros (08-04-2016), doctor 74 (08-04-2016), lucinio_lt (15-04-2016), Pilot (08-04-2016), S-L (28-04-2016), trussof (08-04-2016)
  #239  
Antiguo 14-04-2016, 16:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 502
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Holas,

La chavala se anuncia ahora en Bilbao:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La contraria se va el finde, parece una buena opcion..........

Saludos !!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a boci por este Post:
euskovito33 (16-04-2016), Taladromaniaco (14-04-2016)
  #240  
Antiguo 18-04-2016, 21:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 45
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boci Ver Mensaje
Holas,

La chavala se anuncia ahora en Bilbao:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La contraria se va el finde, parece una buena opcion..........

Saludos !!!
Poco a durado en bilbao, desde ayer se anuncia en oviedo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kepakepas por este Post:
LONE (23-04-2016)
  #241  
Antiguo 28-04-2016, 00:54
 Avatar de jfrc
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 203
Agradecido 170 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Y ahora en Zaragoza...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jfrc por este Post:
Mañico71 (29-04-2016)
  #242  
Antiguo 28-04-2016, 21:23
 Avatar de jenifer131407
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Saray
DIRECCIÓN: Calle Virgenes
FECHA DE LA EXPERIENCIA: xxxxx
TELEFONO: 651566368
WEBB: Pasion
EDAD APROXIMADA: 35
TARIFAS APLICADAS: 50 / media hora

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador negro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es la de las fotos

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: He visto su anucio y la llamo, y empieza a hablar que va estar una sola semana en Zaragoza, y viene para divorcia de su marido. Es una mujer que no para de hablar. quedamos una hora y acudi al lugar. llegue al portal y la llame otra vez. y me dice que dentro de diez minutos.Pienso, que mal empezamos.Cuando llegue a cita contrate un servicio de 50 euros por media hora.me desnude y ducha en la misma habitacion.la mujer es coma la del foto pero mas gorda y esta tatuada todo el cuerpo.
se nota que le gusta follar. empieza con besos y continua con un frances sin y muy fuerte. me puso la coma y ella encima. luego cuatro pata. entoce ella me cogio la polla y la metio por el culo. esta bien por 50 euros. muy completo.me corri al rato tiene el culo muy prieto. despues al ducha otra vez. en todo el rato ella no paraba de hablar.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre unas media horas
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si aunque no se dió el caso
GRIEGO: si, fantastico
BESOS EN LA BOCA: si

IMPLICACIÓN: 9

VALORACIÓN DEL SERVICIO:9

¿CHICA RECOMENDABLE?: si es muy recomendable

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7

RESUMEN FINAL: esta bien, la pena es que se va el dia 3 para ir a la coruña. que en Zaragoza no suele estar.

Última edición por pistro; 28-04-2016 a las 21:31 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jenifer131407 por este Post:
euskovito33 (28-04-2016), jfrc (01-05-2016), Mañico71 (29-04-2016), S-L (28-04-2016), sinjuanola (28-04-2016)
  #243  
Antiguo 02-05-2016, 23:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. Por favor leamos normas y sobretodo filosofía del foro. Dejamos muestra. -

Un besazo Saray espero verte pronto. Fran
Citar
  #244  
Antiguo 02-06-2016, 19:23
 Avatar de Maekar
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 4,751
Gracias: 1,238
Agradecido 2,100 Veces en 902 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Murcia con teléfono 692321051, creo que es la misma.
Citar
  #245  
Antiguo 03-06-2016, 22:37
 Avatar de monastrell
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 6
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Natalia Hot 692321051


NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Alicante
TELEFONO DE CONTACTO: 692321051, 632245686, tiene o ha tenido otros telefonos, según donde este pone uno u otro
TARIFAS APLICADAS:50€, media hora
ESTADO DE LA INSTALACIONES: Piso nuevo, donde alquilan habitaciones
EDAD APROXIMADA:Unos 36 - 38
CARA:Un poco fea, parece un travelo, con rasgos muy duros de hombre, tiene un poco cara de perro
PECHO:Muy bueno, de los mejores que he tocado
CULO: Muy bueno tambien, a cuatro gana mucho, pues no le ves la cara
FRANCES :Natural, hasta el final, le pone muchas ganas y no para de chupartelar mientras tu no le diga otra cosa
BESOS: Si los que quieras, morreos a tope
IMPLICACION: Buena
VALORACION FISICO: Cuerpo 8, de cara no me gusto
REPETIRIAS: No
EXPERIENCIA: La expe fue mala, ya por telefono me dio muy mal rollo, no para de preguntarme cosas, y como tengo una coletilla al hablar y a veces termino las frases con la palabra "pues" la tia se empeño que yo era de Zaragoza, me volvio loco con eso, por mas que le decia que no habia estado alli en mi vida, me bombardeo a preguntas durante la conversacion telefonica, me conto su vida que su marido era de alli y mil cosas mas, no paraba de hablar, estuve a punto de no ir por la mala impresion y la verdad ojala no hubiera ido, me hubiera ahorrado 50 pavos.
Una vez en el piso mas interrogatorio, joer que yo vengo a pasar un buen rato no a responder preguntas. Me dice que vaya a lavarme entorna la puerta y se que queda detras como observando, al momento empieza a abrirla suavemente, menudo susto, me mira como desconfiada, todo es muy raro, es como si estuviera paranoica. Pasamos a la habitacion y la cosa no mejora, el frances podia ser bueno pues se implica pero es demasiado alocado, la intento manejar le digo como me gusta y no hace nada de caso, va a su bola, por mas que le hago indicaciones, nada, para follar lo mismo, no hay manera de dirigirla, tiene que ser como ella diga, lo unico bueno fue que cuando me iba a correr se lo solte todo en la cara y recibio la corrida de forma muy profesional, le llene toda la cara y la tia no puso mala cara en ningun momento, al contrario
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: 4, si voy de lumis es para hacer lo que me da a mi la gana dentro de los servicios que ofrece la chica naturalmente y para follar a mi gusto, no al gusto de ella, que para eso paga uno. No es tan dificil de entender.
La tia es una cabra loca, desconfiada y mal pensada a mas no poder.

Se anuncia en murciascorts

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a monastrell por este Post:
fanecas (24-08-2016)
  #246  
Antiguo 25-07-2016, 13:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 28
Agradecido 39 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola, he visto que se vuelve a anunciar por Lugo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien ha ido a probarla?

Última edición por surax; 25-07-2016 a las 20:46
Citar
  #247  
Antiguo 26-07-2016, 14:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 63
Agradecido 140 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Es una auténtica leona, folla de miedo y está buena.


Enviado desde mi iPad Air 2
Citar
  #248  
Antiguo 26-07-2016, 19:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Imposible conseguir cita está el teléfono lleno el buzon


Cita:
Iniciado por surax Ver Mensaje
Hola, he visto que se vuelve a anunciar por Lugo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien ha ido a probarla?
el
Telefono lo tiene lleno es imposible contactar con ella
Citar
  #249  
Antiguo 28-07-2016, 13:04
 Avatar de Lucense_caliente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 55
Agradecido 41 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Nose cuando vendria? Yo el anuncio lo vi ayer, pone solo 5 dias, pero yo hoy estoy llamando y nada.
Citar
  #250  
Antiguo 28-07-2016, 13:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 402
Gracias: 711
Agradecido 329 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Pero merece realmente la pena esta chica?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
654259047, monik, munike, munique, samanta, samantha, sÁnchez, saray, vuelto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum