Samantha Munique 663499083 - 603127908 - 623233074 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 30-01-2014, 02:20
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Yo voy mucho por trabajo pero esta ahi al lado....para una visita puteril vale la pena pero tener cuidado en asturias porque no todo es tan bonito como parece aunque yo creo que es el paraiso junto con madrid.
Leer esto del foro que os ayudara......suerte
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a corucasado por este Post:
Aitor Karanka (01-02-2014), lucense (01-02-2014), reybrujo (15-06-2014), sincandon (31-01-2014)
  #102  
Antiguo 30-01-2014, 14:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 107 Veces en 25 Posts
Predeterminado

No suelo escribir en el foro ya que suelo apostar por valores seguros asi que en muchos casos poco puedo aportar sobre lo que ya esta escrito por los compañeros.

En este caso me he decidido por que esta mujer es una DIOSA y eso si que hay que compartirlo.
No voy a hacer plantilla ya que hay varias sobre ella. Solo comentaros de que se juntan las dos virtudes que solemos pedir: IMPLICACIÓN: 10 y FISICO:10

Es la mejor profesional con la que he estado: cariñosa, besos carnosos, mamada salivada, masaje prostatico, etc, etc, etc.

Me dijo que iba a a quedar por Coruña asi que os la recomiendo sin ninguna
duda. Yo vengo de Santiago, pero por supuesto que repetiré en cuanto pueda.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pirata1491 por este Post:
Aitor Karanka (01-02-2014), fco.javier (31-01-2014), lucense (01-02-2014), pedromarmol80 (30-01-2014), reybrujo (15-06-2014), sincandon (31-01-2014), verderillo (12-09-2015)
  #103  
Antiguo 01-02-2014, 12:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 168
Agradecido 181 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Bueno como ya hay plantilla sobre esta chica paso a relatar mi experiencia y a dar mi valoracion personal.

Me recibe en conjunto de lenceria negro, tratamos tiempo y al baño. Vuelta a la habitacion donde empieza con unos buenos besos muy buenos. Pasa al frances donde se tira poco mas de 2 minutos y me dice a follar! yo le dije que queria que siguiera pero cuando me di cuenta ya me habia puesto el capuchon en fin... . Misionero un buen rato luego perrito y vuelta al misionero, ahi se empieza a tocar y me dice que quiere correrse conmigo pero yo le digo que me cabalgue, se pone a ello y a los 2 minutos como ya llevabamos un buen rato follando y aun no me habia corrido se baja me quita el capuchon y me dice que me corra dandome con la mano a lo que yo acepto si me deja correrme en su boca y me dice que si, me la menea un rato y al final me decido tomar la iniciativa y me la meneo yo delante de su cara, y cuando estaba pa correrme se puso a chuparse su dedo en plan erotico y al final corrida por sus tetas.

Mi valoracion personal de esta chica -- Editado -- Lumi en general agradable con muy buen cuerpo pero mas resabida que nadie, como vea que te la puede colar te la cola como me hizo a mi con el frances y despues su terminacion.

Decidi ir a visitarla por la buena fama que tiene y porque la oferta que hay en coruña ahora mismo no me convence mucho salvo -- Editado --. Para mi personalmente me gusto como hace su papel ya que te pone a tono rapidamente pero no me gusto su actitud de, follame correte rapido y hacemos como yo quiero. Para mi el servico que me dio vale 50 eur y por lo buena que esta.

Yo no repetire con esa tarifa que tiene asi que toda pa vosotros.

Dejo aqui mi ranking de lumis a dia de hoy

-- Editado. No procede mencionar a otras profesionales fuera de su correspondiente hilo en el foro de experiencias y menos hacer un ranking en el espacio de otra lumi. --

Saludos y buen folleteo




Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Se han editado tus menciones a otras lumis. Este hilo trata sobre Samantha Munique y no procede citar a otras chicas en este espacio. Por favor, tenlo presente para la próxima ocasión.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 01-02-2014 a las 16:34 Razón: Borrar los incumplimientos e informar.
Citar
  #104  
Antiguo 02-02-2014, 21:24
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 903 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Es un seguro


De nuevo con Samantha. No voy a contar la expe porque sería repetirme, ya que la contraté de nuevo por 1/2 hora y no para hacer el lésbico pues Deborah Bruni no está por estos lares, como me dijo hace unas semanas.
Mi gozo en un pozo y a seguir esperando hasta encontrar la pareja de lumis perfecta para dicho menage.
La única diferencia es que en vez de finalizar sólo en su boquita, le bañé toda su carita y el pelo tal cual en una peli guarra. Tenía el depósito tan lleno que parecía estar rodando una peli de Rocco después de haber tomado dos botes de tomate (dicen que lo toman antes para correrse en más abundancia).
La noticia es que dice que va a cambiar de piso. Comentó que iba a pillar uno cerca de la estación de buses, en Gregorio Tovar, creo que dijo. Más acogedor, por lo visto. Adiós al terrorífico ascensor.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a trussof por este Post:
deputaenputa (09-02-2014), josetxo (24-02-2014), pedromarmol80 (02-02-2014), verderillo (12-09-2015)
  #105  
Antiguo 07-02-2014, 01:15
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 699
Gracias: 180
Agradecido 884 Veces en 303 Posts
Predeterminado

En ese piso tambien esta una trans llamada Milena Bracho y puede ser una maravillla ver las trabajar a las dos.......
Citar
  #106  
Antiguo 07-02-2014, 10:00
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 903 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Ya pero, yo busco un lésbico con 2 mujeres de verdad y, por supuesto, que me gusten físicamente ambas. Como hay que pagar bastante por ello, debería asegurarme antes de que será un lésbico real, es decir, que se coman y follen tal cual en una peli de lesbianas conmigo en medio, claro está.
Y por lo que cuenta gente que ya lo hizo con Samantha, parece que ella sí se lo toma a pecho, al contrario que otras.
Un saludo.
Citar
  #107  
Antiguo 13-03-2014, 13:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 107 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cambio de piso


Acabo de estar con ella de nuevo, tan bien como siempre: simpatica, juguetona...y esta buenísima!

Ha cambiado de piso, ahora está en la zona de los mallos, cerca de la estación de trenes, calle Gregorio Tovar, 29.
Citar
  #108  
Antiguo 18-03-2014, 20:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Samantha munike


Buenas tardes amigos, quería aportar un poco de informacion y deciros que esta chica está en lugo, luego veo a todo el mundo quejandose de que a lugo no vienen pibones, mirar los comentarios que tiene en coruña, yo estube con ella tres veces allá, hoy iré a verla en lugo, los que proveis contarlo que merece la pena!!! Está anunciada en si quereis llamarla!! un saludo
Citar
  #109  
Antiguo 18-03-2014, 20:44
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Confirmar la información y combinar hilos.


Cita:
Iniciado por Fornicadorgallego Ver Mensaje
Buenas tardes amigos, quería aportar un poco de informacion y deciros que esta chica está en lugo

Pues así es, tal y como dice nuestro compañero.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Así que traemos el hilo ubicado anteriormente en el foro de A Coruña hasta este de Lugo.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
reybrujo (15-06-2014)
  #110  
Antiguo 19-03-2014, 23:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 63
Agradecido 140 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola a todos, hoy he estado con una chica magnífica, muy guapa, un cuerpazo y encima muy simpática e implicada.
Un cañón de chica.
Chupandola una maravilla, follando también, que os voy a decir, con todas las experiencias que hay por ahí, solo ponerle una pega, tiene demasiado sensibles las tetas.
Bueno, perdonad el tocho.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mario Gandoy por este Post:
geiper (22-03-2014), Lucense_caliente (20-03-2014)
  #111  
Antiguo 26-03-2014, 14:21
 Avatar de esparrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 4
Agradecido 98 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Por fin


Por fin he podido catar a este bombom.
Hace un par de semanas en Coruña.
La verdad que es un pivon y una gran profesional en el trato, higiene, e implicacion.
Muy bien super recomendable y cuando tenga que volver a Coruña repetire, no hago plantilla porque repetiria ya lo dicho.
Por cierto una pregunta ¿alguien sabe de que es la cicatriz que tiene un poco por encima del culo? es que me pica la curiosidad y como no tenia mucha confianza con ella no le pregunte.
Citar
  #112  
Antiguo 26-03-2014, 16:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Ubicación: Lugo
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Todavía está en Lugo? O ya se fue?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #113  
Antiguo 21-04-2014, 08:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 35
Agradecido 411 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Samantha Munique


Estará en Coruña a partir del miércoles con su amiga Karina Amaral
Citar
  #114  
Antiguo 24-04-2014, 16:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vaya pibón... alguien tiene idea de cuando la tendremos en lugo de nuevo? Mira que no enterarme....con lo aburrido q es estar de Rodríguez!! :S
Citar
  #115  
Antiguo 25-04-2014, 00:36
 Avatar de jjeann
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ya la hemos tenido por aquí y la verdad que bien , yo la he probado y bien aunque esperaba un poco más. Pero muy bien, lo malo lis 60 eurazos
Citar
  #116  
Antiguo 25-04-2014, 14:40
 Avatar de greycraven
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 277
Agradecido 142 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esparrow Ver Mensaje
Por fin he podido catar a este bombom.
Hace un par de semanas en Coruña.
La verdad que es un pivon y una gran profesional en el trato, higiene, e implicacion.
Muy bien super recomendable y cuando tenga que volver a Coruña repetire, no hago plantilla porque repetiria ya lo dicho.
Por cierto una pregunta ¿alguien sabe de que es la cicatriz que tiene un poco por encima del culo? es que me pica la curiosidad y como no tenia mucha confianza con ella no le pregunte.
Probablemente de la operación para quitarse los implantes que tenía ahí
Citar
  #117  
Antiguo 09-05-2014, 11:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 164
Agradecido 307 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Por que sigue en el foro de lugo si ya no esta aqui???
Citar
  #118  
Antiguo 12-05-2014, 12:26
 Avatar de Templado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 180
Agradecido 307 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Me senti estafado


Saludos de nuevo estimados foreros. Ya llevaba una buena temporada sin postear nada por falta de tiempo y tambien por falta de ganas. Pero como siempre, mi estimado compañero devitoria me ha vuelto animar para ponerme con paciencia delante del ordenador, y a pesar de la falta de tiempo, relatarás la mala impresión que me lleve de esta lumi. Había leido algunas expes extraordinarias mezcladas con otras que no la ponian muy bien. En definitiva que me la jugué y perdí. Paso a la exposición de la experiencia:

Nombre: Samantha Munike

Teléfono: 664784442

Link de la lumi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Descripción: Esta buena, buenas tetas, joven, buen culo, ni gota de grasa. De cara es visiosa, para mi no es nada guapa pero tiene cara de vicio. Las fotos en mi opinión son reales. Valoración 7

Lugar de encuentro: C/ Ramiro Maeztu

Ambientación: Era la primera vez que iba a este piso. Esta en unos soportales de la calle Ramiro Maeztu. Cuesta mucho abrir la puerta (hasta tres veces tuve que llamar para conseguirlo) . Piso antiguo con dos habitaciones, un baño normalito y cocina enfrente de la habitación. La habitación cabe destacar el espejo de más de dos metros de alto enfrente de la cama con lo que no te pierdes detalle de nada y una televisión en modo radio que tenía puesta.

Besos: Es de lo poco que se libra de la expe, buenos besos aunque como toda la expe parecía con prisa de pasar al siguiente tercio. Buenos morreos. Valoración 7

Francés: sin y dice que hasta el final . Mediocre y segun las expes era genial y el motivo de mi visita. Valoración 4.

Implicación: Media baja. Valoración 4

Griego: No pregunte

Fuma? : El pelo si le olía a tabaco, supongo que sí

Recomendar: Personalmente no la recomiendo para nada. Supongo que si ya son clientes conocidos y fijos su implicación sera mayor pero tengo la sensación que viene a sacar todos los euros posibles durante una semana y tardara en volver otra semana.

Repitir: Ni de coña, esta lumi no me vuelve a ver.

Relato de la expe: Le llamo y da hora en 45 minutos. Y con las dudas de siempre para alla voy. Despues de los problemas para abrir la puerta del portal subo y veo que esta muy buena pero su forma de hablar y comportarse en los primeros momentos ya no me gustan. Sus tarifas que no había puesto son 70 euros la media hora (ese fue mi atraco), 45 minutos 100 y 120 la hora. Se va de la habitación y al cabo de cinco minutos vuelve para llevarme al baño. También tuve que esperar porque su hermana estaba poniendo una lavadora en el mismo. Pasamos y ni se acerca me da una toalla y al bide para lavarme. Por fin empezamos la faena, como comente los morreos no estuvieron mal pero poco tiempo, me la empieza a menear (algo que hace mucho y con ganas) y me coloca enfrente del espejo para el francés (estaba esperando esta parte para saber si podía librar algo de la expe). En cuanto se la metio en la boca, me dejo con el ciruelo colgando y se va tranquilamente a la mesita para coger un paquete de pañuelos, con los cuales para dos chupaditas me limpiaba el miembro y su boca. Desde luego tengo el rabo mas limpio de Vitoria y también más dolorido de tanta refriega. No contenta con esto, las manos las utiliza constantemente, hasta tres veces se las quite y se las cogía para que no me hiciera una mala baja. Para ambientar la mala mamada en la televisión que comente tenía puesta la radio y durante estos mágicos momentos esta dando un mitin Arias Cañete para las elecciones europeas. Intento pensar en otra cosa y le digo que quiero comerle el coño (que tengo que decir que no tiene muy bien) y a los 30 segundos dice que no más que se corre y que me ponga yo. Ya estaba hasta los cogones y con ganas de saltar todo e irme. Me pone de rodillas y ella debajo y como presentía me hizo una paja final. Con caña y ganas porque yo estaba empezando a desmotivarme. Al final corrida en parte en su cara y cuello y como digo con dolor de rabo de tantas toallitas y pajotes. Maxima decepción y me fui más cabrado que un mono y con la horrible sensación de engaño y de tirar 70 euros a la mierda. Valoración 2

Lo mejor: Su cuerpo, sus tetas y los morreos

Lo peor: El resto, para lo joven que es esta muy resabiada.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Templado por este Post:
al1970 (13-05-2014), Atizador (12-05-2014), axtasis (14-09-2015), curtium (13-05-2014), devitoria (12-05-2014), Garfield_ (13-05-2014), javichin (12-05-2014), KingDiamond666 (12-05-2014), kuasimono (12-05-2014), TiburonBlanco (17-05-2014)
  #119  
Antiguo 14-05-2014, 19:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: generalmente, Iruña
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hasta la semana pasada estuvo en Pamplona compartiendo piso con su hermana (a la que no ví).

Una hora 120€, griego incluido. Aunque mereció la pena en este caso, las tarifas son algo más altas que de costumbre. La media hora son 70€.

Cuerpazo, aunque operado, buen trato, buen servicio, agradable, implicada y besa, como me gusta.
Esa vez fue polvo en plan suave, pero he estado otras veces en plan más cañero, y ningún problema, no dice que no a nada.
Recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Stradivarius por este Post:
reybrujo (15-06-2014)
  #120  
Antiguo 15-06-2014, 20:10
 Avatar de reybrujo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 18
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esparrow Ver Mensaje
Esta semana pasare por Coruña y tenia pensado probar con esta chica que tiene tan buenas espes.
Mirando anuncios vi esta otra chica ¿sera su hermana?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dicen que es su hermana, aunque también he oído que es su prima.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reybrujo por este Post:
borobil75 (24-01-2016)
  #121  
Antiguo 07-08-2014, 01:03
 Avatar de quiquelopez2014
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 21
Agradecido 286 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Alguien sabe hasta cuando estará por Coruña.
Citar
  #122  
Antiguo 07-08-2014, 22:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 43 Veces en 27 Posts
Predeterminado

segun informacion de ellas hasta el 17
Citar
  #123  
Antiguo 10-08-2014, 10:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 43 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Esta chica esta actualmente en A Coruña
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zumba78 por este Post:
Taladromaniaco (10-08-2014)
  #124  
Antiguo 10-08-2014, 14:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Aun tiene la ortodoncia puesta?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rambaldi por este Post:
yamvesp (29-08-2014)
  #125  
Antiguo 07-09-2014, 12:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 43 Veces en 27 Posts
Predeterminado

En Cantabria
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #126  
Antiguo 28-10-2014, 12:05
 Avatar de Pilot
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 988
Agradecido 1,410 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Hola amigos foreros.

No voy a poner expe sobre esta chica ya que debe tener como un millón, y todos más o menos vamos coincidiendo en lo mismo, que está muy muy buena, que es maja, etc etc etc.

Lo que quería comentar yo es que ojito a principiantes, y es que es una chica muy lista, y si te puede despachar en 15 minutos, no te permite follártela 20.
No quiero entrar en muchos detalles, pero una persona que cobra 70€ por media hora... ya puede exprimir hasta el último minuto.

Creo que se ha ido una temporada a Holanda, pero seguro que vuelve, raza como la Coruñesa... poca.

Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Pilot por este Post:
axtasis (14-09-2015), Braisinho (28-10-2014), fco.javier (28-10-2014), guita (28-10-2014), hugolumi (14-06-2016), krac (28-10-2014)
  #127  
Antiguo 28-10-2014, 12:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 168
Agradecido 181 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pilot Ver Mensaje
Hola amigos foreros.

No voy a poner expe sobre esta chica ya que debe tener como un millón, y todos más o menos vamos coincidiendo en lo mismo, que está muy muy buena, que es maja, etc etc etc.

Lo que quería comentar yo es que ojito a principiantes, y es que es una chica muy lista, y si te puede despachar en 15 minutos, no te permite follártela 20.
No quiero entrar en muchos detalles, pero una persona que cobra 70€ por media hora... ya puede exprimir hasta el último minuto.

Creo que se ha ido una temporada a Holanda, pero seguro que vuelve, raza como la Coruñesa... poca.

Saludos a todos.
Esto es lo mismo que me paso a mi con ella. Vease la.pagina 11 de este hilo.
Citar
  #128  
Antiguo 07-11-2014, 11:16
 Avatar de jcorral
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: cantabria
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 67
Agradecido 61 Veces en 42 Posts
Predeterminado

De nuevo en Cantabria


Está de nuevo en Santander (Cantabria): [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #129  
Antiguo 17-11-2014, 12:58
 Avatar de Chistera
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estuve con ella en Vitoria. Ya hacia tiempo que la tenía ganas, por trabajo me coincidió pasar por Vitoria, mi intención era quedar con Akemi pero no fue posible ya que la hora que quería ella no estaba disponible, entonces llame a esta moza, por teléfono muy agradable y eso, me quede un poco así con sus tarifas ya que me pareció un poco cara, pero bueno cada una cobra lo que quieran así que concrete. Cuando me abre la puerta una grata sorpresa porque es la chica de las fotos y esta muy guapa, un poco mas mayor de lo que dice pero bueno esta muy buena, le digo que voy estar una hora con todo completo, le doy 120 euros, me dice para pasar al baño que ella está recién duchada, bueno cuando termino ella me esta esperando en la cama y el panorama me empieza a volver loco la chica esta tremenda, besos aunque fríos se veía que no es lo que mas le gusta, me empieza el francés muy bueno la verdad, le pido para un 69 y ahí viene lo malo, tiene un olor muy fuerte de culo que a mi me empezó a dar arcadas, la quite de encima y le pedí que me pusiera un condon, la verdad es que ya estaba un pelin desconcertado y me quito un poco las ganas, pero bueno me concentre y empezamos al folleteo, muy normalito, quise hacer por detrás y me dijo que no, me cabree un montón ya que por teléfono me dijo que en una hora incluía todo, no ahí cosa que me pone mas cabreado que me diga una cosa por teléfono y que luego me diga que no, pero bueno termine de malas maneras, y me marche, al final pague una hora y solo me quede 40 min. Una decepción ya que esperaba mucho mas,definitivamente dinero mal gastado. De positivo es una chica muy guapa y intenta ser agradable, negativo la higiene y no cumple con el pactado. Para mi gusto sus tarifas demasiado alta para lo que ofrece, un poco Diva.
Citar
  #130  
Antiguo 17-11-2014, 20:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 168
Agradecido 181 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Yo cuando estuve con ella ya me la jugo bien. Frances hasta final mucho sisisisisi pero cuando llego el momento se puso a chuparse un dedo y me corri en sus tetas pero en su boca nanai. Y lo que se vaya de diva no es de extrañar tal y como se habla de ella... . Yo ya lo he advertido en alguna ocasion, esta bien contar las expe y aportar una nota de valoracion pero sin estirarse mucho porque luego se endiosan, suben tarifas y un largo etc.
Citar
  #131  
Antiguo 17-11-2014, 21:23
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con sincandon
Todas las putas leen Spalumi sean foreras o no.Y si saben q tienen muxo éxito enseguida racanean tiempo,servicios,suben tarifas...se endiosan
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guita por este Post:
axtasis (14-09-2015), bilbaov (05-07-2018), emporium (17-11-2014)
  #132  
Antiguo 17-11-2014, 21:48
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Se anuncia en Gipuzkoa y hace tríos y lésbicos junto a su compatriota Ana Nicolle [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #133  
Antiguo 18-11-2014, 00:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 168
Agradecido 181 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con sincandon
Todas las putas leen Spalumi sean foreras o no.Y si saben q tienen muxo éxito enseguida racanean tiempo,servicios,suben tarifas...se endiosan
Y las que no lo leen lo leen sus compañeras y se lo cuentan. O una cosa que aun me hace mas gracia, cuando se tienen envidia se escriben expes negativas unas a otras ( si es que hasta son putas entre ellas)
Acerca de el tema de hablar bien o mal de algunas chicas yo he de decir que he conseguido que una chica de la que aqui se habla bien, se baje de la nube y tenga precios acorde a su servicio. Dicho de otra manera la primer vez que estuvo en coruña cobraba 70/120 lo cual a mi parecer exagerado y ahora gracias en buena parte a mi critica ( a la de algun otro forero tambien) cobra 60/100. Como debe de ser.
Citar
  #134  
Antiguo 24-11-2014, 22:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

irrelevante

Última edición por GRUPI; 24-11-2014 a las 22:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pequeño_Nicolas por este Post:
Xat12 (19-12-2014)
  #135  
Antiguo 09-12-2014, 18:57
 Avatar de MDonovan
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: Navengando entre flujos,...
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 10
Agradecido 92 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con los comentarios en relación a que algunas profesionales no dan lo que pueden dar cuando ya se consideran "top" en el mundillo,.. y que hacer 500,00 € al día sin dar lo mejor es mejor que hacer 450,00 € dándolo todo,... y realmente se equivocan,... porque en un futuro,... si continúa en esto,... la perfecta formación artificial de su cuerpo no será excusa para que la visitemos una y otra vez.

En mi caso tengo que decir que no he tenido malas experiencias con ella,... cuando dice francés completo o como ella dice en plan "película porno" con ese acentillo,... tengo que reconocer que lo hace a las mil maravillas,... de rodillas y mirándote a los ojos.

Si hay algo a lo que le podría poner una pega,... una pega a mi impresión de gran tamaño y que mientras esté en A Coruña en ese apartamento hará que no la visite,... es esa sensación de estar manteniendo relaciones en una casa de cristal,... con una persona de sexo masculino,... supongo su pareja o similar,... al otro lado de la habitación acristalada escuchando la tv,... Si,.. es un apartamento pequeño,... pero creo que el sitio de trabajo,... sea el trabajo que sea,... es sagrado,... y si tiene alguien que no se puede ir a dar un paseo,.. que menos que ser invisible para el cliente.

Esa es mi opinión y es totalmente valorable,... simplemente no me ha gustado.
__________________
Entre tanto,... nada más,... Un saludo desde el calenturiento infierno....

MDonovan
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MDonovan por este Post:
eddie7 (22-01-2015), Tiriti traun (11-12-2014)
  #136  
Antiguo 10-12-2014, 10:38
 Avatar de Pilot
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 988
Agradecido 1,410 Veces en 355 Posts
Predeterminado

Me alegro de no haber sido el único que se ha sentido como esos peces de la tómbolas dentro de una pecera.

Lo único que puedo añadir es que creo que quién es la compañera de piso de turno (en ocasiones su hermana, en ocasiones otra chica) con la que suele ofrecer tríos al precios desorbitados.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pilot por este Post:
Tiriti traun (03-01-2015)
  #137  
Antiguo 31-12-2014, 14:33
 Avatar de quiquelopez2014
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 21
Agradecido 286 Veces en 82 Posts
Predeterminado

La volvemos a tener por Coruña, guapísima cómo siempre.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #138  
Antiguo 05-01-2015, 13:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 179 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Decepción total


Estuve con esta chica a principios de año, aunque las referencias en el foro eran regulares, ya empieza a haber más negativas que positivas sus fotos me animaron a quedar con ella. Fisicamente está muy bien y tiene un coñito declicioso, pero la implicación deja mucho que desear, una lástima porque podría ser una puta de bandera. Su actitud con el cliente es permanentemente mandando lo que quiere ella hacer de una forma que corta el rollo totalmente. Si le indicas otras preferencias responde con una chulería desconcertante que corta bastante el rollo. Contraté una hora en la que explicitamente acordamos griego "profundo" pero luego en faena un decepción completa. Primero abuso permanente de la mano en las mamadas, toallita en mano limpiando y mandando lo que ella quería. Me abstraigo de todo y después de un rato de mamamada y folleteo me corro sin que sea el polvo del siglo lógicamente. Como quedaba mas de media hora y había abonado 120 € decido continuar a ver si es posible reconducir la situación. Volvemos al frances y después de un rato ya palote pasamos al griego. Lo mismo, desgana total, estuvimos apenas unos minutos (2 o tres) y justo cuando ya estaba burrrisimo agusto dandole me dice que pare que ya es mucho, flipante no se a que llama esta griego profundo. Se me bajo todo del cabreo, seguimos con una mamada, me corrí y ahí teminó todo.

Como final ya para nota cuando me voy a duchar me dice que no tiene agua caliente y cuenta una historia para no domir. Total que me piro con un cabreo y una decepción de mil demonios.

Aviso a navegantes, esta chica no es lo que era y su trato no merece el dinero que pide.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a aegis por este Post:
axtasis (14-09-2015), bilbaov (15-07-2018), Bull terrier (12-09-2015), guita (05-01-2015), manimontana (05-01-2015), Pilot (05-01-2015), ruedarueda (20-04-2015), sony (05-01-2015), tbo (05-01-2015), Tiriti traun (06-01-2015), trussof (06-01-2015)
  #139  
Antiguo 05-01-2015, 15:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 58
Agradecido 82 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Opino lo mismo que tú, he estado más de una vez con ella y lo justo serían los 50 que cobran otras que se implican tanto, yo siempre que estuve con ella fue lo que le aboné lo que pasa es que sus amigos foreros comenzaron a alabarla como si fuera una diosa y se le subió el ego, pero haber si todos nos ponemos las pilas, porque si ninguno paga esas cantidades seguro que vuelve a la vida real que es como tiene que ser, un saludo!!!
Citar
  #140  
Antiguo 05-01-2015, 16:30
 Avatar de un_moreno_mas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Corroboro estas últimas opiniones,
Resumen: Experiencia hace un par de meses aproximadamente.
Servicio: Salida
Buen rollo de ese que no es tanto, más tratando de charla y mangoneo para que pasara el tiempo
Sin estar mal, tampoco la veo tan despampanante, más bien creo que se lo tiene creído y abusa del cliente

No merece la pena para nada
Citar
  #141  
Antiguo 05-01-2015, 17:03
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Es el problema de q haya tanto alabaputas en el foro,se endiosan y luego pasa lo q pasa
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a guita por este Post:
axtasis (14-09-2015), bilbaov (15-07-2018), ezpondaburu (06-01-2015), Tiriti traun (19-01-2015)
  #142  
Antiguo 05-01-2015, 18:02
 Avatar de krac
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: ¬¬' siguiéndote
Género:
Mensajes: 1,194
Gracias: 287
Agradecido 1,847 Veces en 830 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Es el problema de q haya tanto alabaputas en el foro,se endiosan y luego pasa lo q pasa
Ha ido a Dubai y ha venido con el alterego enorgullecido.....

//Regards.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a krac por este Post:
axtasis (14-09-2015), eddie7 (18-01-2015), ezpondaburu (06-01-2015), guita (18-01-2015), Tiriti traun (06-01-2015)
  #143  
Antiguo 05-01-2015, 19:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hoy la llame y cuando me dijo el precio le colge directamente.70 euros 30 minutos en plena crisis?O se a equivocado de pais o vive en el pasado
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a percebeiro80 por este Post:
axtasis (14-09-2015), bilbaov (05-07-2018), chicotimido86 (09-01-2015), eddie7 (18-01-2015), Tiriti traun (06-01-2015)
  #144  
Antiguo 18-01-2015, 13:05
 Avatar de tojeiro
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 16
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Samantha


Yo la visité hace un par de meses,animado por los antiguos comentarios.

Cuando la vi casi me caigo al suelo de lo buena que está. Tiene un cuerpazo, quizas pecho en exceso, pero ha dejado de ser la referencia, excesivo teatro, ha descuidado el servicio al cliente para dedicarse a hacer caja rápida.
Y es una pena porque aun es joven y los que estamos empezando en el lumerio
se nos van cayendo mitos.
Y lo lamentable es que estea el novio en el piso y se le escuche caminar por el pasillo y ella salga en medio de la faena a hablar con el.
Claramente para no repetir, Descartadisima.
__________________
Unas presciputas me robaron...
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a tojeiro por este Post:
axtasis (14-09-2015), chicotimido86 (19-01-2015), eddie7 (18-01-2015), guita (18-01-2015), pitxabrava (01-03-2016), ruedarueda (20-04-2015), Tiriti traun (19-01-2015), torox80 (18-01-2015)
  #145  
Antiguo 18-01-2015, 14:49
 Avatar de pilileitor
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 80 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Decepción total... otra diosa caída del olimpo putilistico


-editado por cuestionar experiencias anteriores -. yo aproveche para ir a visitarla en un viaje a Coruña... y salí de allí tan mosqueado y sin correrme que tuve que pararme de camino en Santiago para desquitarme con otra que sin tener su fama, le da mil vueltas en todo a esta brasileña resabiada...

Muñeca, que seguramente lees todo esto, -Editado no escribimos para las putas, solo para los foreros -... NUNCA MÁIS!!!

Última edición por GRUPI; 18-01-2015 a las 23:33
Citar
  #146  
Antiguo 19-01-2015, 15:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Samantha munique vuelve a estar x coruña, en que calle??
Citar
  #147  
Antiguo 20-01-2015, 16:30
 Avatar de grieco
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pues leyendo con las ultimas experiencias que tuvisteis,se me estan quitando las ganas de ir a verla y mira que la tenia en mi agenda de posibles.Lastima.
Citar
  #148  
Antiguo 24-03-2015, 12:24
 Avatar de EliteGigolo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 32
Agradecido 127 Veces en 35 Posts
Predeterminado

hace poco mas de un año que entre en este mundo perverso de las lumis jajaja ella fue con la primera lumi q estube la primera vez fue de lujo esta muy buena pero despues de estar varias veces con ella ves q le va demasiado la droga y se le va la cabeza..
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a EliteGigolo por este Post:
axtasis (14-09-2015), hugolumi (14-06-2016)
  #149  
Antiguo 20-04-2015, 16:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
SARAY

Saray 654259047- 632245686


Alguien ha estado con esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #150  
Antiguo 21-04-2015, 23:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En serio nadie puede aportarme nada de esta chica
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
654259047, monik, munike, munique, samanta, samantha, sÁnchez, saray, vuelto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum