Tamara colombiana 634343551 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-11-2014, 22:04
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

Tamara colombiana 634343551


Abro este hilo, no encontré nada de ella en en foro; lleva unos días anunciándose en Pamplona [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], está en el piso de Diana y Ruby en Bustintxuri. He estado con ella, chica menudita pero potente, fiel a las fotos, anatomía colombiana habitual con curvas y volúmenes prominentes, vamos un pibón. La chica es simpática por teléfono acordamos media hora, tarifas habituales y ofrece ducha, habitación pequeña pero suficiente, espejo 'milpiezas' frente a la cama, piso nuevo, limpio y confortable. Me recibe en lencería destacando sus rasgos amerindios en la cara y un físico espectacular con todo firme y bien puesto y ni gota de grasa, tiene un bonito tatoo en el abdomen. Entramos en materia, la abrazo unos pocos besos con lengua y me dice de tumbarme. Comienza con un francés suave ella a4 sobre la cama y la pido 69. Apenas lubrica al natural, la ayudo con deditos suave, así un buen rato y pide de follar, me cabalga poco pero con cierto estilo bombea ese potente culo que gasta y me ofrece sus generosos pechos para degustarlos, cuando entra Diana sorpresa! con una sonrisa picarona se me lanza a los morros y me susurra follame...mmmn.. Támara deja de cavalgarme y se me lanzan las dos a comerme huevos y pene alternándose, con miradas lascivas, me sabe a gloria mientras las echo los dedos a esos dos coños qué lujuria! Al poco se despide Diana y Tamara continua con el francés suave pero rico hasta que estallo de placer en su boca, rematamos con beso blanco y a la ducha con el tiempo encima.
En definitiva expe aceptable con esta chica colombiana y el añadido de la visita sorpresa; me hubiera gustado más de previos (contorneo, magreo, muerdos..) y darle A4 que esperaba ella me lo pidiera pero me deje llevar, quizás ella no estaba en plena forma ya que no lubricaba; vamos a ver que tal evoluciona y si hay más expes positivas ya que tiene unas compañeras de mucho nivel.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum