Mikaela 634289141 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-11-2014, 17:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mikaela 634289141


Aupa.

Ya llevo bastante tiempo leyendo este foro y me he animado a escribir, os cuento soy un chico de Bilbao y un par de dias a la semana a veces tres me acerco a Pamplona por trabajo, como norma general siempre voy a pisos de Bilbao , pero me apetecia hacer una excepcion y he acertado.
Menuda pava.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pensaba que eran fotos falsas, pero son verdaderas,la chica es la de las fotos tiene el pelo un poco diferente pero es esa, creo que esta con otra pero no se me ha presentado.
Si escribo es por que me ha llamado la atencion por que ya sabeis lo que suele pasar que luego hay sorpresas pero en este caso la cosa ha ido bien es una chica muy muy dulce e implicada. Repetire.

Sin mas un saludo a todos y si algun dia vais por Bilbao preguntar que os pongo al dia de lo que hay Jejjjje.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a txibiarte por este Post:
Cardapa (28-11-2014)
  #2  
Antiguo 07-11-2014, 02:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,299
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Teléfono: 634289141

No encuentro coincidencias:







Citar
  #3  
Antiguo 07-11-2014, 16:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Aupa de nuevo

Solo comentar que las fotos si son de ella, eso si para mi que ahora tiene algun kilillo mas, el caso es que soy fetichista de los tatuajes y cuando estube con ella me fije que tiene uno en el pie como con letras hebreas o no se que son,y si te fijas en las fotos en una se ve, por eso se que son reales, de todos modos me da igual tampoco quiero generar ninguna polemica y menos siendo nuevo por aqui, simplemente me sorprendio esta chica y punto.

Sin mas chavales un saludo a todos.
Citar
  #4  
Antiguo 01-12-2014, 21:58
 Avatar de emporium
sabio
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1,113
Gracias: 68
Agradecido 305 Veces en 260 Posts
Predeterminado

He estado con ella, ahora lleva cabello corto moreno, el resto fiel a las fotos. Recibe en Yamaguchi en un 5° piso clásico de lumerio, habitación :pequeña y sencilla, tiene una compañera en otra; brasileña casi sin acento habla un perfecto español y txapurrea euskera. Muy simpática al teléfono y rigurosa con la agenda, te atiende puntual a la cita, en persona es educada y atenta, da conversación e higiene en bidé - te lava ella- cuidadosa con la inspección, si ve que no tienes nada raro da besos con lengua y francés sin. La expe bien, de pie besos, magreo y francés ella de cuclillas, a ratos profundo con buena técnica así 5 minutos -usa toallitas-luego la pido comerla ella tumbada, chichi rasurado fresita y logró que se moje..me pide follar y me enfunda misionero otros 5 minutos y luego a 4 la doy intenso y se estremece, estira sus brazos y agarra la cama, la noto acalorada y me dice que se corre..la pido acabar en su boca y me pajea con manos y lengua 5 minutos para terminar en sus fauces(no traga). Me acompaña al bidé, me vuelve a lavar (servicial), vestirme y nos despedimos con la 1/2 hora encima (50€). Me informa que estará esta semana y volverá en enero.
Citar
  #5  
Antiguo 02-12-2014, 00:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Coincido. Es la de las fotos. En mi caso quedamos a una hora y cuando le llame se disculpo y me pidio que esperara un cuarto de hora. Volví a llamarla y sin problemas. Una chica de trato agradable, me parecio maja.
El servicio estuvo bien lavadica, frances bastante bueno, 69 y varias posturas. No estuvo pendiente del reloj. Desde que entre por la puerta hasta que sali fueron unos tres cuartos de hora.

Muy agusto, recomendable.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
encantadora, mikaela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum