Masajes Amanecer 692511523 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-03-2013, 21:31
 Avatar de Vardu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 15
Agradecido 76 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Masajes Amanecer 692511523


Queria saber si me podeis contar algo de este lugar.

He llamado hoy y la verdad es que me he quedado con ganas de ir, pero mis horarios no cuadraban con sus disponibilidades.

Si alguien lo conoce y quiere compartirlo, estaria muy agradecido la chica que me ha atendido si folla igual que te atiende por telefono....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Le estoy cogiendo el gusto de visitar esta bella ciudad.
Citar
  #2  
Antiguo 14-03-2013, 06:26
 Avatar de Vardu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 15
Agradecido 76 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Bueno al final pude acudir al citado lugar y paso a reportar mi experiencia.

Tras volver a llamar, y volver a escuchar una deliciosa voz, me decido a ir.

Me dan una dirección en la Avda de Sancho el Fuerte, como referencia una conocida clinica de estética, junto a unos soportales.

Es un local a puerta calle, según entro un aroma dulce invade el ambien, dulce pero no dulzón.

Me recibe una guapísima mujer de unos 24 a 27 años, de rasgos mulatos, y tono de voz latino, en conversación posterior me dijo que caribeña, yo diria que domincana o similar, es la encargada y no esta entre las chicas que me presentan.

Me presentan a tres chicas, todas en el mismo rango de edad de la encargada, de facciones mestizas, piel morena pero no negra.

Al final me decido por una chica que se hace llamar Ambar.

Me ofertan un masaje sensitivo, sin finalización, un masaje erótico, con la chica vestida o desnuda en el mismo importe.

Me decido por el masaje erotico de una hora, me piden 100€.

La habitación dispone de camilla y de ducha con hidromasaje, por lo que procedo a una primera ducha, el agua super caliente, aún cuando estoy en el interior accede a la habitación mi elección, y se va preparando, se desnuda lentamente ante mi calentón, ya no se si por el agua o por mi mismo creo que lo segundo.
Observo un cuerpo delgadito, con muy buenas formas, un pecho aproximado de 85 a 90, cintura de no mas de 60 y caderas en proporcion, la verdad es que la chica promete.
Salgo de la ducha, me ayuda a secarme y me tumbo en la camilla y comienza a esparcirme aceite por el cuerpo, le pregunto que si hacen doble relajación y me dicen que si, pero que no está incluido en el precio, por lo que me dejo llevar por el primer importe acordado.

El masaje es bueno, empieza de pies a cabeza, se detiene en las piernas con un masaje bastante bueno, estirando musculos al tiempo que casualmente en algunos pases, sus pechos rozan mi piel, eso me pone a cien, las caricas en las corvas o en los tobillos, desde luego no son casuales, está claro que conocen los puntos erogenos de un tio, continua con nalgas y espalda, en la espalda se gasta medio litro de aceite, es normal por la cantidad de vello, y me indica que tambien hacen depilaciones masculinas, que si en otra ocasión quiero que lo diga. No es mi caso ni creo que lo pida en ningun sitio, terapeuticamente hablando sabe trabajar bastate bien los hombros, los brazos, continua por la cabeza y si se descuida, mas que relajarme consigue que me duerma, cosa que en mi caso es una bendición pues me cuesta un montón desconectar de mis quehaceres.

Tras mas de 30 minutos, calculo yo me pide que me de la vuelta, estoy relajado y blandito, lo cual me parece bien pues el masaje por espalda ha sido muy bueno.

Vuelve a trabaajar las piernas y cara interna de las piernas, ya no estoy tan relajado. Continua por pubis, con toques otra vez casuales, y esta vez ya no es accidental, su piel esta en contacto con la mia con mucha asiduidad, me está poniendo "berraco", llega a pectoral y cuello me masajea otra vez, y comienza a besarme los labios, su lengua no tiene reparos con la mia, desciende con habilidad por mi resbaladizo pecho, y hasta encontrarse con mi polla dura, comienza con un francesito muy rico la comida de huevos es brutal, la polla se la introduce hasta dentro de la boca, incluso noto ciertas dificultades para respirar, que no nauseas.

Se sube encima de mi, en la camilla y decide (ante mi pasividad) cabalgarme, sus pechos firmes se balancean en las cabalgadas, el ritmo es bueno y continuo, está haciendome disfrutar de lo lindo, ella comienza con su respiracion jadeante y sige marcando el ritmo, la verdad es que me conduce muy bien, esta humeda y noto cierta humedad en mis muslos, acelera el ritmo de las cabalgadas y para mi sorpresa se corre, hecho que aprovecho para ponerla de pie contra la camilla, y la poseo por detrás, vaginalmente hablando mientras las cojo firmemente el pecho la meto unas fuertes sacudidas, protesta un poco pero me deja, doy fuerte varias embestidas y por fin me corro.

Bouf ha sido salvaje, me ha dejado con temblera en las piernas. Tras correrme no tiene prisa en sacarse la polla, me deja que me deleite.

Al terminar me ofrece una segunda ducha para quitarme fluidos y aceites, y para mi sorpresa se mete en la ducha conmigo, nos echamos unas risas me ayuda con la limpieza, pero no estoy para mas trotes.

La dejo que salga ella primero de la ducha, se seca, se viste y me deja mi tiempo para hacer lo propio.

Ha sido genial, una nueva vista a Pamplona con resultado muy satisfactorio.

Valoracion objetiva:
Fisico 4/5.
Implicación: 5/5
Masaje: 4,5/5 Le hubiera pedido mas parte craneal, o mandibular, pero reconozco que eso ya es de nota.
Instalaciones: 5/5, todo muy limpio, higienico.
Relacion calidad precio 5/5

Lo mejor el masaje y el sexo.
Lo peor: Que todo sea en camilla, un futón o cama hubiera sido mejor para la parte sexual y el horario, que sólo sea comercial 3/5

Repetiré: Si, primero con las otras dos chicas y luego con Ambar.

Me hubiera gustado estar con la encargada, pero como sabemos casi nunca es posible.

Me gustó mi I+D+I
Citar
  #3  
Antiguo 24-04-2013, 14:06
 Avatar de Vardu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 15
Agradecido 76 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Bueno como dicen que el ser humano es un animal de constumbres, pues nada, decir que cai de nuevo en la red de éstas chicas y me dejé ver de nuevo por el local.

Esta vez solicité los servicios de una chica distinta, una niña de 19 años que me dejo loco nada mas verla.

Al principio me dio la sensacion de ser un poco fria, pero cuando po fin pasamos la camilla, toda la sensacion de frialdad se disipo.

Comenzó con un masaje relajante, dejando que su pechitos casualmente tocaran mi piel de vez en cuando, lo que me estaba poniendo loco.

Como ya era cliente, y estaban un poco flojas de trabajo, me sorprendieron con un detallito, a mitad del masaje se incoporó Ambar, con una sonrisa infinita me dijo que se había puesto celosona por haber elegido a Estefani, asi que las dos prosigieron con su masaje, tenia la impresion que estaban compitiendo entre las dos por satisfacerme.

Ambar, me dio un repaso en el pecho con sus pechos mientras que la jovencita me hacía un frances espectacular, era como estar cubierto de aroma de mujer por todo mi cuerpo.

Cuando estaba ya bastante berraco, Ambar se despidió y me dejo en la intimidad con Estefani, la chiquilla se puso encima de la camilla sobre mis caderas y con ligeros movimientos se fue acercando a mi polla hasta que se la metio dentro, comenzó a moverse como una perra en celo, Dios que que chavala mas buena, aun lo recuerdo, tenia la sensación de estar unida a ella por su vagina como si de un perro se tratara, daba igual si me cabalgaba fuerte o suave, no se salia ni un milimetro, asi que de esta guisa, me incorporé con ella encima y nos pusimos a follar contra la pared.
No se si fue casual o no, si se corrió o no, pero sus jadeos eran increibles y no pude mas, me corrí como mi primera vez.

Tras eso, Estefani procedió a las labores de limpieza y siguió masajeandome con mucha ternura.
Cuando se salio para aseaser ella, aprovechó Ambar a meterse de nuevo en la camilla, y me pregunta ¿que tal con la niña? Le respondo que bien, y me dice al tiempo que se desnuda "eso habrá que verlo" y comienza ella con un nuevo frances, tarde un poco mas de lo normal en ponerme a tono, la verdad es la chavala me había dejado bastante seco.

Creo que a Ambar no le importó mucho el caso es que se deshuizo en esfuerzos para conseguir de mi una nueva corrida, con su francés.

Tras eso me duché y me vestí, aunque había pagado por un servicio de una hora, me vi en la obligació moral de agradecer las atenciones de Ambar.

Resultado, mas de hora y medio de masaje y sexo, por unos 150€

Cuando me estaba para irme veo que llega una tercera chica que no conocía y mi cabeza dijo." Para la siguiente visita a Pamplona"


Creo que esta ciudad me va a gustar mas de lo que ya lo estaba haciendo.
Citar
  #4  
Antiguo 02-05-2013, 01:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Beriain
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estuve el otro día y me dio masaje una dominicanita que se llama estefany. Morenita pequeñita... buen cuerpo... eso si de masajes ni idea pero para un polvete no esta mal...


Para masajes hay otros mejores en Pamplona.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a frodolov por este Post:
frikinavarro (21-10-2013), Vardu (21-05-2013)
  #5  
Antiguo 06-06-2013, 14:17
 Avatar de Vardu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 15
Agradecido 76 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Me he propuesto probar con todas las chicas que hay en el centro, asi que en cada visita a Pamplona, una nueva chica que me cepillo.

Me ha gustado es detallazo, para los asiduos u obstinados como yo, que tras cuatro visitas al centro, la quinta te cobran la mitad del servicio que solicites.

Esta ven he me detenido ante una niña venezolana que se hace llamar Zuri, extraño nombre le pregunté y me dijo que era un nombre navarro y que significaba deseo, asi que entre unas cosas y otras el caso es que me decidé con Zuri.

Es una chica de 18 años, y yo apostaria a que son reales, es morentita de piel, con un tono como el de su compañera Estefani, de pecho debe gastar una 85-90, con pezones muy vitorinos, como dos peritas dulces.

Pasamos a una de las cabinas de la planta superior, en esta no había estado y me gustó mas, al ser mas espaciosa, creaba una atmosfera muy particular, irradiaba Paz, lo que en mi estrasedo cuerpo y mente se agradece una barbaridad.

El masaje no es de los mejores que haya recibido, si bien he recibido unos cuantos, pero se le notaba que buscaba mis reacciones, lo que me gustó por su alta implicación y deseo de complacencia.

Cuando me dio la vuelta para darme el masaje por la cara anterior de mi cuerpo, sus manos si que me gustaron en el masaje, hacian honor a su nombre, estaba continuamente provocando, en mi, deseo.

Es una chica muy jovial, le gusta reir, y ademas le gusta hacerte sonreir a tí.

Dedidi que la terminación del masaje sería un francés natural, para poder comparar con Estefani, y la verdad es que me esperaba una boquita mas torpe, quizas por su edad, pero no la verdad que chupar pollas si que sabe, y lo hace de maravilla, lo que me quedó la espinita clavada fue de no follarmela, pues me puso muy burraco.

Para finalizar, sólo decir, que cuando estaba despidiendome, sale de una de las habitaciones una chica super alta, delgada, muy esbelta y con una voz pamplonica, pamplonica, oye, la pregunté si había estad antes anunciada y me dijo que si, pero que tuvo que desaparecer unos dias de Pamplona, y no podia dejar rastro, asi que borro todo lo que la vinculaba con su trabajo, asi que quedamos que ella será mi cuarta visita al centro.

Os dejo algunos de los enlaces tanto de Zuri como de Azu.

Al final del ciclo, expresaré mi particular opinión de momento

Estefani: Masaje 7 - Francés 8

Zuri: Masaje 6 - Francés 7

Ambar: Masaje 5 - Francés 7

Azucena: En el proximo capítulo.

Azucena
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Zuri.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 11-07-2013, 23:16
 Avatar de Vardu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 15
Agradecido 76 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Volví a Pamplona, casi en San Fermín y esperaba encontrarme con la chica que me dejé la ultima vez, pero no estaba, tampoco me aclararon si es que no trabaja alli o no, el caso es que acababa de llegar una chica que se hace llamar Zara

Nombre de la chica, Zara.
Edad aprox. 22, creo que alguno mas, aunque no creo supere los 25.
Medidas: 160- 62- 94 mas o menos, el pecho me lo dijo ella, yo le calculaba los 140 pero me corrigió.

Experiencia.

Me pasa a la cabina de masajes, y me preparo para una ducha, que la verdad agradecí, cuando estoy terminando se incorpora Zara, y comienza con suaves caricias acuáticas, una delicia.

El masaje que le pedí, uno erotico, y la verdad es que notaba con sutileza sus pechos por mi espalda, su caricias en la zona erogena no tenian desperidicio.

En cuanto al masaje, podemos decir que terapeutico no es, pero excitante si, y mucho, tras unos 40 minutos de excitación constante, me tenia muy burro, el caso es que me dio la vuelta y comenzó a comerme literalmente desde los pies a la cabeza, con mucha soltura, y mucha implicación, parecia disfrutar.

Pasó a un francés natural muy majete, muy bien hecho sin ayudarse de las manos y en constante contacto de sus ojos.

estaba a punto de reventar, pero me pidio que esperaba que aún tenia mas para mi, y me ofreció su culete respingon muy bien puesto, y aunque no sea algo que a mi me seduzca, me deje llevar. Y joder esta chica ha creado en mi un monstruo, la chica entre sollozos, jadeos y mas guerra que me pedia logró una corrida espectacular.

Muy recomendable.

Valoracion:

Masaje: 3/5
Masaje erotico, 4/5.
Relajación sensitiva, 5/5
Francés natural 5/5.
Griego, para mi un 6/5.

Repetiré, eso espero, si llego a tiempo antes que se marche.

Tarifas: 100€ suplemento griego 50€

Me dijo que hace desplazamientos, por lo que me plantearé recibirla en mis aposentos la proxima vez, dado que ademas en Pamplona no sube las tarifas por ello, y tambien me dijo que se podria hablar de organizar un lesbico con la encargada, algo que me sorpendió mucho pues esa chica me tiene loco desde el primer dia.

Ale, ya con esta experiencia he catado a todas las chicas de esta casa, que ahora se hace llamar Manatial escorts, y ya vi que tenian anuncio aqui.

Creo que estas chicas estan evolucionando del centro de masajes a la agencia de contactos, espero que asi sea pues ello facilitara que entren chicas mejores, ahora solo les falta que cambien las camillas de masajes por camitas para follar a gusto.
Citar
  #7  
Antiguo 26-09-2013, 12:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 109 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Edad del cliente: 35-40
Nombre "artístico": Zara
Nacionalidad: Venezolana
Edad: Dice que 19 pero seguro que unos cuantos más.
Dirección: En un local a pie de calle en Sancho el Fuerte. Discreto.
Teléfono: 692511523
Horario: De 10 a medianoche. Yo fui por la mañana.
Web: Se anuncia en casi todas como centro de masajes Manantial o Amanecer. Tienen una web bastante olvidada: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Julio13
Tarifas: 60€ media hora 100€ la hora.
Duración del servicio: Contraté media hora y no debimos estar tanto
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) La verdad es que no había visto fotos de esta chica. Llamé por teléfono y me dijeron que había una chica con mucho pecho (era lo que buscaba) que me encantaría. Me encontré una chica latina, de piel muy oscura, de cuerpo grande, con un enorme culo, unos muslos poderosos y unas tetas gigantescas. No excesivamente guapa de cara y bastante sosilla, como viene siendo habitual encontrar cada vez que intento follar en Pamplona. Qué cruz!.
Fuma?: Creo que no. Yo no se lo noté.
Vestimenta: Llevaba unos tejanos ajustados y una especie de camiseta muy escotada color verde que le dejaba adivinar unos enormes senos. Zapatos normales de tacón.
Ambientación: Recibe en un bajo minúsculo. Al menos lo que yo vi. Una mínima recepción tras la puerta en la que casi no pueden estar dos personas. Subimos escaleras arriba y entramos en un cuarto de apenas 2 metros de alto. Muy pequeño, con una camilla en un extremo y una cabina de ducha en el rincón. Perchas en la puerta para dejar tu ropa aunque haya colgado otras ropas de las chicas (corpiños, sujetadores, un tanga....). Demasiado oscuro, angosto e incómodo.
Tatuajes: Diría que no, pero aquello estaba tan oscuro y ella era tan oscura que no pude adivinarlos.
Da besos/morreos?: Picos. Nada más. Ni morreos ni lengua.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma, a pelo, muy bueno, bien ensalivado, no demasiada implicación pero muy correcto. Sabe manejar la lengua con primor por la zona donde hay que manejarla...
Griego: No
Implicación: 7 sobre 10
Chica recomendable?: Es bastante sosica, apenas habla y el sitio tampoco es cómodo para pegarse un polvo histórico. Si quieres una chica voluminosa (no gorda) con grandes senos y un culazo enorme, esta es la tuya.
Para repetir?: Nunca lo hago, pero no lo haría.
Resumen experiencia: Justo después de Sanfermin visito Pamplona y tenía ganas de probar este sitio. Tenía muy buen rollo con la gerente por email y quería tirármela a ella, pero no estaba, así que como estaba muy cachondo, pillé lo que había... Llamo, me dan la dirección y en veinte minutos estoy allí. Es una puerta a pie de calle en una plaza discreta. Sobre la puerta pone Centro de Masajes y bienestar. Discreto. Llamo al timbre tras el cristal se ve un cuerpo acercarse, me abre Sara y me dice que subamos por las escaleras. Yo voy detrás de ella disfrutando de la visión de ese enorme culazo.

Entramos en un angosto altillo. Bajo de altura, estrecho, largo y oscuro. Le digo que media hora y le pago. Se va con el dinero mientras me voy desnudando. Vuelve y le desnudo mientras le beso una y otra vez intentando que la chica se anime un poco, pero no se anima. Le suelto el sujetador y aparecen dos enormes pechos. Increíbles. Naturales. Algo caídos, con grandes pezones. Son mi perdición. Los agarro, masajeo y lamo sin piedad. Me encanta. Pero quiero follar....

Sólo hay una camilla estrecha cubierta por papel desechable. Me dice que me tumbe y me cuando ya estoy tumbado pasa sus tetas por mi cara y por mi mástil que ya está juguetón. De golpe se lo mete en la boca. Un sube y baja lleno de saliva, muy húmedo, muy caliente, sin dejar de mirarme a los ojos. Me está poniendo muy cachondo.

Le pido follar. Me enfunda un condón y se sube a la camilla. Se pone en cuclillas y me folla tipo rana. Subiendo y bajando mientras mi polla se hincha y se hincha. Me estoy poniendo muy malo viendo su cuerpo saltar y sus tetas balancearse de un lado a otro. Joder! son enormes y me voy a correr. Le pido que baje para correrme en su pecho, pero en la camilla no es tan fácil. Así que cuando intenta sacarse la polla veo que no me va a dar tiempo así que le embisto tumbado hacia arriba unas cuantas veces y me corro como un salvaje dentro de su coño. Al terminar, se sienta sobre mi y deja caer sus pechos sobre los míos.

No es cómoda esa postura sobre una camilla así que enseguida bajamos. La saco sin dejar de agarrarle las enormes bufas que tiene. ME quito el condón y lo tiro en una papelera. Vamos a la ducha para ducharnos juntos, pero no conseguimos que el agua salga bien. O sale fría o muy caliente. Como hace calor y yo sigo caliente, le doy a la fría, me ducho, me visto, dos besos y adiós.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor las enormes tetas de la chica. No se implica salvajemente pero al menos estás a gusto. Lo peor, el mobiliario del sitio. Creo que el local puede ser muy interesante para Pamplona por la discrección de la zona en la que está, con un cartel de "Salud y Belleza", sin vecinos... pero debe mejorar las instalaciones por dentro.
Citar
  #8  
Antiguo 30-09-2013, 12:40
 Avatar de Vardu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 15
Agradecido 76 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Debutante española


Ayer domingo tuve la ocasión de repetir en este centro, a este paso les voy a pedir acciones, el caso es que como era domingo no estaban las chicas habituales, pero como mi estancia en Pamplona era muy limitada llamé a la gerente del centro de masajes, que hace que mis visitas sea mas placenteras.

El caso es que al llegar al centro, y con la dulcura que caracteriza a la gerente, (y coincido con Verteparavisitarte), en que tiene un morbazo de la leche pero sigue sin estar disponible.

Me presenta a una niña, y lo digo en sentido literal, de unos 18 años se hace llamar Laina es una chiquilla de pamplona, muy timida la noté algo nerviosa, y en conversación me indica que soy su primer cliente, que iba a empezar esta semana pero que a petición de la gerente, para un cliente especial, (osea yo) que le habia pedido que fuera a atenderme.

Asi que decidí que era mejor echarle una mano con los preparativos que estar espectante a ver como lo hacia.

Nos desnudamos y veo un cuerpo de una chavala, pero bien formado con sus curvas y un buen culete prieto, de pecho andará sobre una 90, tiene algún piercing juguetón, le indico que lo ideal en estos casos es pasar a la ducha y nos metemos al tema, ella se va mostrando mas segura de si misma, coje una esponja, de uso individual, y comienza a frotarme el cuerpo, le corrijo y le digo que no tenemos prisa y que le recuerdo que su facturación es por tiempo, que sin prisa.

Cuando llega a las partes nobles, lo hace con cuidado, es mimosa, entre sonrisas y risas nerviosas, se pone de rodillas en el interior de la ducha, y comienza a comerme el rabo, con la caída del agua en la cara me está poniendo muy farruco. Lo hace muy salivado, (me sorprende que lo haga la natural) se la mete hasta dentro, casi noto las arcadas y con el agua en la cara, pienso que se va a ahogar, cuando estoy a punto de correrme se la saco y me corro en sus pechos (me dio apuro abusar de su inexperiencia)

Salimos de la ducha y se esmera en secarme el agua, me pide que me pase a la camilla y empieza a darme un masaje, aquí se la nota bastante verde sobre todo en la parte muscular, no así en la sensitiva, pues es muy apasionada, roza con bastante frecuencia sus pecho en mi espalda, o en mi culo, pero lo hace bastante bien, como con cierta casualidad

Cuando me pone boca arriba, comienza de nuevo a comerme la polla, otra ver super salivado, y profundo la digo de follar y que me ponga el condón con la boca, que estas cosas gustan y que mejor que vaya practicando, lo intenta, pero no puede, el caso es que me lo pone con la mano y hace intenciones de ponerse encima.

A pesar de, saber que es su primera vez, como lumi, la noto muy excitada tiene su coñito muy humedo, se pone encima de mi y se zasca la polla hasta dentro, emite un gemido y comienza a cabalgarme sus pechos moviendose a cada sentada, y su cara de placer es algo maravilloso, un recuerdo con la luz tenue que me encanta y me pone el recordarlo.

Se acelera, su cadencia de gemidos va muy acompasada de sus cabalgadas, no me hace sospechar de estar finguiendo emite un gemido largo e intenso y cae sobre mi pecho, y con una pícara sonrisa me dice, Uy creo que erás tú el que queria correrte, tras esta experiencia satisfactoria para ella, la noto mucho mas relajada, ahora si que es como un ligue, y sigue con jueguecitos, con mi polla, y con mis huevos, pero como estoy mas borrico que las ultimas visitas al centro, la pongo de a cuatro patas con una visión maravillosa de su culo, y se la endiño por el coñito, ya menos estrechito que antes, vuelve a gemir, y me pide mas en uno de estos envites, hago que me equivoco, y se la intento clavar por el culo, a lo que me dice que no, que es un tema que nunca lo ha hecho y que no quiere estar sin sentarse una semana, yo pensando que tampoco es para tanto, pero continuo por su coño, la pongo boca arriba y la embisto fuerte, esta aguantando como una jabata.

Cuando no puedo aguantar mas, envuelto en sudor, me corro pero veo que no he sido el unico, ella me ha acompañado y si coño me a estrujado la polla, Dios que pasada.

Volvemos a la ducha y nos aseamos, la verdad que la niña esta mucho mas relajada de cuando entramos, el tiempo se nos ha escapado.

La tarifa de la niña por masaje con doble relajación es de 100€ en principio para una hora, pero se nos han ido entre duchas y charlas casi dos horas, por lo que por ser su debút y por ser domingo desembolso 150€

Valoración:
Nombre: Laina
Fisico: 3/5
Implicación: 4/5
Masaje: 2/5 Precisa de experiencia.
Instalaciones: 3/5

Servicios:

Masaje.
Francés natural con terminación en el cuerpo.
Griego: No.

Me comenta que hará desplazamientos, con lo que el tema de no poder follar en una cama se solucionará gratamente.

Os dejo el teléfono que me dio para contactar con ella, al parecer ya lo han usado con otras chicas, no lo he chequeado. 687119658
Citar
  #9  
Antiguo 03-11-2013, 22:03
 Avatar de lizard69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 253
Agradecido 151 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Hola, ¿sigue funcionando este sitio?. Paso alguna vez por Pamplona y parece que promete.
Gracias.
Citar
  #10  
Antiguo 27-01-2014, 19:08
 Avatar de Vardu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 15
Agradecido 76 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lizard69 Ver Mensaje
Hola, ¿sigue funcionando este sitio?. Paso alguna vez por Pamplona y parece que promete.
Gracias.
Hola disculpa la demora en contestar.

El sitio sigue funcionando, aunque con ligeros cambios, yo os recomiendo que pidais cita previa si conoceis el sitio y no os lleveis la sorpresa que me llevé yo al ir sin avisar.

Con esto de la crisis están atendiendo otras promociones de la belleza y están haciendo depilaciones pre masajes, pero en una de ellas algo les salió mal con los de Groupon y aquello se les llenó de señoras a que les quitaran los cuatro pelos y demas zarandajas.

Si vas solo cuando te dicen en la cita, no te llevas sorpresas como la mia que me encontré saliendo a mi jefa del sitio cuando yo entraba ella salia de una depilación de ingles, y yo ¿a que coño venia? el caso es que el cachondeo con ella fue superior una semana, porque si le digo a que de verdad iba a allí.... pues mejor no, eso no te lo voy a contar, mi estimada superior, aunque te diga que he venido a hacerme una depilación de cejas.... y te puedas reir, así que tuve que pedirles que me hicieran una depilación de cejas porque eso de quitarme vello y yo no vamos de la mano..... pero son esas anecdotas que sólo me pasan a mi.... casualmente las dos mejores en Pamplona, por diferentes cuestiones.

El sitio, como os digo ese aire de renovación de los tiempos muertes en los ambientes puteriles tiene su cosa buena, le han renovado un poco la estetica, los aromas y no queda del todo mal ver algunos fichajes que habian incorporado, tenian a un chica española, de muy buen ver, pero no estuve con ella asi que no reporto nada mas.

Lo dicho pedir cita previa, y evitamos situaciones comprometidas....
Citar
  #11  
Antiguo 14-05-2014, 13:54
 Avatar de andresst
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estefania


Hola, me gustaria saber si alguien sabe algo reciente de este lugar? este finde me toca ir a Pamplona y me gustaria saber en realidad que chicas hay...porque me estoy liando con los anuncios que tienen puestos y saber si la chica de este anuncio esta en el centro, ya que en uno de los anuncios no sale nada que es un centro de masajes y en el este otro salen chica totalmente diferente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] llame pero tampoco contestan, salta el buzon.Gracias un Saludo.

Última edición por andresst; 06-07-2014 a las 18:51
Citar
  #12  
Antiguo 01-07-2014, 00:54
 Avatar de Vardu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 15
Agradecido 76 Veces en 33 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve por allí o se han reconvertido y es un centro de belleza o es una tapadera de pura madre.


La verdad es que entre y no estaba ninguna de las chicas que yo conocía y con tanta mujer en el local para hacerse las manos y las inglés desistí y me marche. Eso por ir a las bravas. al día siguiente llame y me dijeron que para los fer mines estará de nuevo la venezolana y dos chicas españolas.

A ver si es verdad que van y se quedan una semana más porque que difícil es ir a Pamplona en Julio.

Última edición por pistro; 02-07-2014 a las 02:16
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum