Eva/Rebeca/Lucía 602517057 - 602585117 - 632291848 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-01-2015, 00:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Eva 631402268


Se anuncia como "Hola soy Eva, guapa, cariñosa, elegante y complaciente me encanta Disfrutar de buen sexo y comertela con un buen Frances hasta el final, tambien griego profundo, 69, besos apasionados , caricias, soy independiente maxima implicacion te tratare como si fuera tu novia, pideme lo que quieras, recibo sola apartamento privado. De lunes a domingo 27 años. Edad 27 años"

No estoy seguro si es la de las fotos. Si es ella, desde luego las fotos son de hace muuuuuchos años. Tiene bastante más de 27. Ahora está bastante más fofa. Pero lo peor es que de lo que dice en el anuncio, nada de nada. Para empezar, lo primero que hace en cuando entras es pedirte la pasta. No sé si hace griego, ya que no me interesa, pero francés hasta el final no, pues te enfunda el condón a las primeras de cambio. De besos..., ni acercar la boca a 10 centímetros. Implicación nula. Luego, cuando estás follando da unos gemidos rítmicos y monótonos sin ningún sentido: "ah, oh, ah, oh" (literal). Y en cuanto a lo de pedir lo que quieras, ni siquiera da opción, ya que es bastante mandona (ponte así, ponte aquí). En resumen, 60 euros tirados.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Gundisalvo por este Post:
BR69 (19-01-2019), Chivador2000 (11-01-2015), dedalus (12-01-2015), emporium (25-02-2015), ficordi (30-01-2015), germansex (19-08-2020), mesuman23 (24-03-2019), Mr.Metepolla (23-01-2017), papi5 (03-03-2015), Pitogold (04-03-2020), Yeaauuu (08-03-2021)
  #2  
Antiguo 26-04-2015, 15:30
 Avatar de Horla
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,136
Gracias: 311
Agradecido 3,872 Veces en 1,002 Posts
Predeterminado

Acabo de descubrir este hilo y lógicamente el enlace compartido por el compañero Gundisalvo ya no funciona. Pero la tal Eva sigue teniendo anuncios activos con el mismo texto (excepto que ahora dice tener 29 años y se encuentra por Valladolid). Subo enlace y captura de pantalla:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



No puedo saber si las fotos que vio en su momento Gundisalvo eran las mismas que las que Eva utiliza ahora, pero puedo decir que estas últimas no son suyas sino de la modelo estadounidense [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], presencia habitual en Suicide girls.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Horla por este Post:
BR69 (19-01-2019)
  #3  
Antiguo 26-04-2015, 18:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Eva


Por la redacción del anuncio parece la misma persona, pero las fotos no tienen nada que ver con las vi en su día. En cualquier caso, tanto unas como otras son falsas, por lo que es difícil relacionar los anuncios, salvo por su redacción.
De todas formas, ante una chica que se anuncia con fotos falsas es fácil deducir que todo lo demás puede ser también falso.
Citar
  #4  
Antiguo 27-06-2015, 17:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No es la de las fotos. Pero es muy guapa. Es simpatica y graciosa. Se hace agradable estar con ella, pero de lo que dice en los anuncios, a lo que hace hay mucha diferencia. Hasta el final nada de nada, y lo del griego creo que tampoco.

En cualquier caso a mi me gustó. Merece la pena. Para repetir... no lo se. Me lo estoy pensando.

Estas son imagenes reales suyas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 23-01-2017, 08:05
 Avatar de Mr.Metepolla
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 72
Agradecido 265 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Estafadora varios perfiles y números de teléfono 631626202 /632291848 /631402268/ 602585117.


Buenas compañeros;

Admito que soy un asiduo lector del foro y en ocasiones me he servido de vuestras experiencias para acudir a visitar a determinadas lumis , soy participante pasivo pero hoy he querido registrarme para contar una Estafa en toda regla.

Generalmente mis experiencias han sido buenas , no así en este caso y os explico la razón :

La "Señorita "( si así se le puede llamar ) utiliza más de un nombre, un perfil y una foto falsa. De haber leído este hilo en su momento me podía haber ahorrado tanta tomadura de pelo


Sus anuncios son diversos
Rebeca
: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Eva :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lucia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Los números de teléfonos de la Estafadora son diversos:
631626202
632291848
631402268
602585117.


Y algunos otros números más , imagino que los cambia de acuerdo a la ciudad a la que llega para buscar nuevas víctimas , incautos y ganar la pasta respectiva .

FICHA DEL ENCUENTRO



Nombre de guerra:
Rebeca ,Eva , Lucía y así respectivamente, según cada perfil usa un nombre diferente

Fecha del encuentro: hace pocos días

NACIONALIDAD : Tiene rasgos Indígenas, tiene toda la pinta de ser boliviana o de por ahí cerca

Edad : ELLA DICE 30 pero me juego el cuello que pasa de los 45 prox. La cara de una mujer no engaña en edad
Color de Piel : morena
Altura : 1.60 es pequeña, bajita , sin gracia alguna
Implicación : De lo peor que me he encontrado en este mundillo (En mi relato os explico la razón)
Repetiré : Nop, ni así fuera la última mujer del planeta, prefiero morir haciéndome una paja
Tiempo contratado : media hora
TIempo que duro la Cita : casi fueron20 minutos..... Con reloj !!!
Tarifa : 50 euros


¿Es la de las fotos ? Las únicas fotos reales son las del anuncio de Rebeca pero tampoco ess tal cual. El cuerpo que se aprecia en las fografías tiene muchísimo photoshop

Varloracion de Rostro : 3/10 No tiene rasgos finos ,tiene la cara normalilla, rasgos duros, Indígenas y muy pronunciados . No es guapa, ni un bellezón como se describe por aquí ..No te esperes un pibón espectacular. Perdonar el cabreo pero algunos parece que ya le dicen guapa a cualquier cosa.....


Valoración de Físico : 2/10

La tía es bajita, sin gracia alguna, de melena larga . Ya cuando está desnuda pierde mucho más. En las fotos se muestra tetas tuneadas y así es como están peeeeero parece un travesti operado de lo artificiales que se ven . Tiene mucha más barriga que piernas . Sufre la ausencia de cintura que por el paso de los años experimentan en el cuerpo las mujeres maduras .Está algo fofa y casi no tiene culo.


¿Actitud al informar telefónicamente ? : Al teléfono te vende una milonga en toda regla, promete francés natural y hasta el final, griego incluido en el precio y más maravillas que solo son milongas . Imagino que esto le vale para atraer ciertos gilipollas como yo ......



Relato del encuentro :


Tenía fichado su anuncio , el de las fotos de Eva . Al parecer los gilipollas como yo (Mea Culpa ) tenemos la tendencia a guiarnos por este tipo de fotografías, ignoraba que eran fotos falsas. Al llamarla por teléfono me jura por la Santísima Trinidad que es ella la de las fotos, me dice que es nueva en Pamplona y me da la información telefónica. Me decido y Quedo con ella en 15 minutos y me acerco al lugar como buen gilipollas .....

Nada más abrir la puerta me doy cuenta de que me había tomado el pelo, no era la las fotos. A ver , voy a ser honesto, Yo iba con muchas ganas de descargar y como ya estaba ahí ... Me quedé... Esto que hice fue el peor de mis errores . Imagino que le ha pasado lo mismo a más de uno .....

Al llegar a la habitación me pide el dinero y en cuanto se lo doy se le desdibuja repentinamente la sonrisa del rostro, me pasa al baño, me lava rápidamente sin ninguna delicadeza. En ese momento su teléfono sonaba y no dejaba de hacer ruido, le digo de ponerlo en silencio y no me contesta ,me pone mala cara .... La cosa pinta mal...... En plan borde total, sin ningún tipo de ritual erótico, se pone con mi polla , le da dos lametones sin gracia, sin ton ,ni son y en menos de 0.1 segundo me enfunda la goma . La digo que quiero francés sin goma, y me pone mala cara, me dice que por media hora no hace eso y que me dé prisa que el tiempo está corriendo( Todo lo contrario a lo que me había dicho al teléfono)...... La cosa pinta muy mal...... Me pone la goma y se pone encima a gemir automáticamente (Una muñeca hinchable lo haría mejor) Se pone a dar saltos a diestra y siniestra y de pronto me quita la goma y empieza a hacerme una paja en plan : "correte ya y pirate de aquí"

Me levanté de esa cama intempestivamente y empecé a vestirme. No habría pasado ni 20 minutos Ella no dijo nada , yo tampoco. Enseguida se puso a contestar el teléfono que para ese entonces no había dejado de sonar (Más gilipollas como yo detrás de la Diva) Ella seguía dando información a los otros incautos mientras yo me vestia. Claro está que no me iba a enfrentar a tan ordinaria prostituta. Tengo claro que sí voy a un servicio privado es para encontrar otro tipo de trato. Esta mujer tiene ya mucho oficio y pinta de haber trabajado para casas de alterne donde todo vale o clubs de carretera o similar. Además tuve la impresión que donde le digas algo te monta ella el pollo y por discreción lo mejor que pude hacer fue irme cuanto antes de ahí.

Salí de ahí cagando leches y arrepentido de no haberme ido a la primera. La culpa es mía , yo espero que esta experiencia os sirva .....

Siento que éste sea mi primer aporte al foro, me podía haber callado pero contra las estafas es mejor contar las cosas. Ellas viven de nosotros y que menos que ofrecernos respeto....


¿ Repetire ?... Creo que no es necesario que os conteste


Ahora mismo se encuentra en Pamplona , quizás sea mejor mover el hilo a esa ciudad para que la peña pueda estar al loro. Imagino que eso ya es tema de los moderadores.

Lo dicho, prometo participar más, sea para bien o para mal.

Agur!!!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Mr.Metepolla por este Post:
benderon (28-02-2017), BR69 (19-01-2019), goratu (23-01-2017), Javier___70 (03-02-2017), Lolo educado (29-01-2022), Pitogold (05-09-2021)
  #6  
Antiguo 31-01-2017, 14:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 23
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
ffsev1

Eva/Rebeca/Lucía 602517057 - 602585117 - 632291848


Alguna experiencia?? Se anuncia en emasex, las fotos son de escándalo pero no sé si reales...
Citar
  #7  
Antiguo 31-01-2017, 14:40
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Usa fotos falsas

El anuncio con fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos reales en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
BR69 (19-01-2019), Eliseus (06-02-2017)
  #8  
Antiguo 21-03-2017, 13:30
 Avatar de Mr.Metepolla
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 72
Agradecido 265 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Eva,Rebeca,Lucía 602517057 , 602585117 ,632291848


Este es el hilo donde tienes toda la referencia. Además veo que ha cambiado de teléfono para seguir engañando al personal.

Ya es antigua conocida del foro. Una timadora nata .


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Ahora está por Vitoria Gasteiz y estos números

602517057 , 602585117 ,632291848

Pongo enlace de sus anuncios. Usa diversos perfiles.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


De nada!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr.Metepolla por este Post:
BR69 (19-01-2019), PollitoSalido (21-01-2020)
  #9  
Antiguo 27-12-2017, 19:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Eva - 602517057


Este perfil se anuncia aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

…pero usa fotos de Alicia Machado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rogerpapi por este Post:
BR69 (19-01-2019), Palocortao (27-12-2017)
  #10  
Antiguo 27-12-2017, 19:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lucía - 602585117


Este perfil se anuncia en esta web:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

…pero sus fotos corresponden a una chica llamada Hunter Leigh

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rogerpapi por este Post:
BR69 (19-01-2019)
  #11  
Antiguo 25-02-2020, 02:42
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Eva española 602517057/ 611281159/Daniela 602431686/Rebeca mexicana 611333867/Paula Española 604253066


Segunda aportación al foro .

Quiero hablar alto y claro y con pelos y señales de quién por tierras Navarras es una ESTAFADORA NATA como bien la habéis llamado y descrito por aquí.

Me encontré con esta tipeja o mejor dicho bicho de mal prodecer hace mucho y me la jugó por novato y hace poco he vuelto a caer con un nuevo anuncio que tiene publicado ,uno de los tantos con los que estafa y
en varias páginas de contactos ....En resumen me dio una mala hostia de flipar en colores. Había pedido permiso al jefe para quedar con ella y cuando llego a la dirección veo que es el mismo bicho me entró la.mala hostia y nada decidí contarlo ya que a más de uno le habrá pasado igual ....

Se anuncia con varios nombres y varios anuncios .
Te recibe en lencería y del cuerpo de las fotografías ni por asomo. Ya le gustaría ,vamos. No se parece ni en la sombra . Las tetas las tiene tuneadas eso sí pero lo demás da un asco solo de verlo. Un cuerpo de orco en toda regla . Los orcos del señor de los anillos tienen más morbo .
El culo feo de cojones .De las tetas hacia abajo no hay nada bueno de que hablar .

Nunca he sido de hablar mal de las mujeres si algún servicio no me gusta simplemente a otra cosa y no vuelvo . Peroero esta tía es la excepcion a toda regla .....jodee me da una mala hostia cuando me engañan que el dinero cuesta ganarlo y nada que mafiosas hay en todas partes .

Te cobra 50 pavos la media hora nada más entrar y se pone así en plan mandona te promete hacer besos que no te da. Francés natural a cuenta gotas pasando el tiempo ....

Te promete folllarla en varias posturas y de eso nada monada se sube encima y te dice "muévete muévete "en plan mandona "correte correte" " dame tu leche " Está deseando que te corras y a por el siguiente. Es bastante burlona . En mi caso de 100 palabras que me dijo 95 son carcajadas burlonas sin motivo ni razón de ser . Esta fofa y de altura no medirá más que medio metro . Es bajita de larga melena . Como bien decís por aquí debe ser Boliviana porque tiene unas pintas indígenas que te cagas ...Y mira que me he follado indígenas guapas que te cagas y encima buenas profesionales con las que estás a gusto todo el rato pero ya dije que esta bicho es la excepcion a mi regla de no hablar mal de las mujeres.
Todo es muy de prisa en el servicio y la tía está deseando que te corras . El cuerpo canta un huevo que tuvo más de un hijo.... se lo dije y no me corté un pelo . Ya os digo que de las fotos no tiene ni la sombra

Lo demás es todo sin pena ni gloria . Una tía más del montón y eso que a veces están las del monton bueno con las que estás a gusto pero este bicho es la excepcion. Estafadora en toda línea . Con unas malas artes que lleva el engaño dibujado en los ojos. Quiere que te corras enseguida . No te quedas ahí ni 20 minutos. A mi a los 15 minutos ya me estaba largando porque dice que los tiene haciendo fila y que tiene más citas . Yo estaba ahí al tema y ese teléfono no deja de sonar teniendo más de 10 anuncios publicados es normal que el teléfono le suene todo el tiempo si es que gilipollas hay muchos ....

Aquí pongo los números de teléfono y las fotos . Esta tipeja está anunciada por todas las páginas de contacto habidas y por haber .Se anuncia como española sin reparo alguno y de eso nada monada más quisiera ser española que de eso no tiene ni el dedo meñique del pie . Un morro que se lo pisa nunca vi tal cara dura y tal engaño

Repito las características físicas para los que veáis los anuncios no os pase como a mí y la descarteis por defecto. Otra opción es llamar a los números sospechosos y veréis qué es la misma voz . Como decís por aquí misma tipeja con diferentes números de teléfonos y fotos . Va a lo que va . A pillar al gilipollas de turno y hacerte tirar el dinero .

Características físicas:

MUJER DE LARGA MELENA ACENTO ENTRE MEXICANO Y BOLIVIANO. ( Coincido con el compañero creo que es BOLIVANA ) MIDE 1. 50 COMO MUCHO ES BAJITA Y TUNEADA DE PECHOS. CUERPO SIN PENA NI GLORIA . DEBE TENER SOBRE LOS 46 AÑOS

ESTA EN LA ZONA DE IRUNLARREA



Repito : ZONA IRUNLARREA debe vivir ahí creo que recibe en su casa casa por lo que se siempre está ahí. Siempre Misma zona ,varios anuncios vas creyendo que es una chica nueva y te recibe la misma pava . Al loro que si pillan con esa dirección ya de cajón desconfiad mis valientes, desconfiad PORQUE ES ELLA SEGURO me juego el cuello y luego os pago las cañas si queréis .


Lleva años estafando en Navarra y cuando lo comentamos entre colegas todo Dios sabe que la pava es la estafadora por excelencia
. Cambia te teléfono cada semana y digo yo que lo hará para seguir sorprendiendo al personal . Te piensas que es una tía nueva y vas y es la misma pava y llamas a los otros números y te pasa igual misma voz misma tipeja

REPITO : RECIBE DESDE HACE MUCHO EN LA ZONA DE IRUNLARREA.

ESTAFADORA DE LAS DE MUCHO PELIGRO
MAS DE 10 TELÉFONOS DIFERENTES Y NOMBRES DISTINTOS Y ANUNCIOS DIFERENTES Y ES LA MISMA PAVA .

Anuncios :


Eva española 602517057


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Eva mexicana 611281159


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Daniela Mexicana 602431686


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Rebeca Española 611333867

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lucia 602585117

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y este último es por el que volví a caer...
Paula Española
604253066
Y cando le dije que no era la de las fotos y ya la conocía se puso de dientes no le hizo gracia que me pirara y eso deberíamos hacer todos ... ....que vaya a trincar la pasta a otro que a mí me cuesta ganarla joder

Debe venir de los más bajos suburbios.porque se la ve de lejos que lleva en las venas el engaño ,el mal vivir ,la mafia , el timo , no tiene vergüenza ni remordimiento alguno ...diapuesta a trincar al personal al precio que sea.

Este anuncio es el último son fotos copiadas de internet .

Paula Española
604253066


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Si algún compañero o moderador tiene a bien subir las fotos del.enlace os lo agradezco colegas Escribo desde el Ave y este aparato.no me deja subir las fotos.

Última edición por Jose22sap; 25-02-2020 a las 06:29
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jose22sap por este Post:
javrui81 (25-02-2020), marcusex (25-02-2020), Pitogold (05-09-2021), Viudo84 (04-04-2021)
  #12  
Antiguo 25-02-2020, 22:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 33
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Para gracias, el botón

Última edición por GRUPI; 26-02-2020 a las 12:52
Citar
  #13  
Antiguo 26-02-2020, 13:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hola, creo que yo también he estado a punto de caer...
el problema es que cuando buscas su último número en Internet (604253066) en los resultados aparece un hilo en otro foro de lumis en donde aseguran que las fotos son reales y describen una chica española andaluza. Además si buscas ese mismo número en este foro también tiene hilo esa chica española.
Citar
  #14  
Antiguo 26-02-2020, 16:42
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Yo llamé al anuncio y me encontré con la estafadora me tuve ir .Previamente había llamado a los otros números y todos en la misma direccion.

También lo comprobé buscando en internet que tonto no soy me salió lo mismo y por eso dude y fui pensando que era una puta nueva .

A lo mejor son amigas y es otra más con el mismo modus operandis y comparten piso y clientes s y trabajan así .

O eso o comparten piso y la tipeja le roba los clientes que para nada me sorprendería porque ya os digo que la estafadora esa tiene muy malas artes

Quien quiera hacer un trabajo de investigación mucho más exhaustivo pues adelante.....Yo paso ! . Ya cumplí con avisarlo por aquí . A quién le guste tirar su dinero que lo haga será que les sobra... a mí me cuesta ganarlo y no me gusta que me vean la cara de pringao y encima se rían de mí
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jose22sap por este Post:
goimek (01-03-2020), javrui81 (27-02-2020)
  #15  
Antiguo 21-06-2020, 13:57
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

603267749 / 611281159 / 602470542 /602431686 / 631827988


Actualizo el hilo y la información. Ha cambiado de números y de dirección. Al loro que ahora está en los
conocidos pisos de Calle Miluze que lleva por número de la docena de huevos ...Es la misma puta con más de 8 !
anuncios y nombres diferentes y números de teléfonos todas fotos falsas


Eva guapa francés natural 611281159

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Eva Francés natural 603267749

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Daniela francés natural 602431686

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Lucia Guapa Francés natural 631827988


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


REBECA RICO FRANCES NATURAL 602470542


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lucia 631827988

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EVA MASAJES FRANCES NATURAL 603267749


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

REBECA MASAJES FRANCES NATURAL 602470542

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EVA MORENA ZA FRANCES NATURAL 611281159


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DANIELA MEXICANA 602431686


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Pos ahí quedáis avisaos y a ver si participamos un poco más y nos echamos un cable entre todos que en estos tiempos de crisis no podemos tirar el dinero con estas pájaras algun anuncio más debe tener por ahí que se me escapa....

Agur !

Última edición por pistro; 21-06-2020 a las 14:39 Razón: quitar grosero aumento de las letras
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jose22sap por este Post:
javrui81 (21-06-2020), LJ42 (22-06-2020)
  #16  
Antiguo 20-08-2020, 19:36
 Avatar de CharlieRunkle?
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1,053
Gracias: 988
Agradecido 2,039 Veces en 818 Posts
Predeterminado

Esta semana timando en Valladolid como Daniela. 603267749


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CharlieRunkle? por este Post:
Jose22sap (27-08-2020)
  #17  
Antiguo 07-02-2021, 17:14
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

722854407 / 722850220 / 722847785 Timadora profesional


De vuelta por Navarra para seguir timando al personal

722854407
722850220
722847785

Eva
Rebeca
Lucia

Actualizo los números nuevos y anuncios sin número de fotos falsas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Jose22sap; 07-02-2021 a las 17:28 Razón: Agregar enlaces
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jose22sap por este Post:
neumonia (11-02-2021), OGamero (08-03-2021)
  #18  
Antiguo 01-03-2021, 13:00
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Actualizo hilo Estafadora 672561586 / 722854407 / 722850220 / 722847785


Al loro que la pava a cambiado los enlaces de sus mil y un anuncios para despistar Pero a perro viejo buen cazador :

Os recuerdo que es la misma putilla con diferentes nombres y diferentes anuncios la putilla maneja el timo y el arte delincuencial del engaño como ninguna otra 60 pavos cobra ahora demás está decir que estéis al loro yo desde luego no la vuelvo a tocar ni con un palo . Por ese precio hay mejores putillas pero me juego el cuello que algún primgao caerá fijo jajajajaja.


He logrado pillar nada menos que 4 anuncios pero intuyo que hay más no os preocupéis que ya los pillaré de momento os dejo estos.
Agur !!!




Daniela : 672561586


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Eva : 722854407

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Lucia : 722847785

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Rebeca: 722850220

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y estos que termino de encontrar:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Jose22sap; 01-03-2021 a las 13:18 Razón: Más enlaces encontrados
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jose22sap por este Post:
OGamero (08-03-2021), sol1 (01-03-2021)
  #19  
Antiguo 08-03-2021, 12:28
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

722850220 / 722847785 / 672561586 / 722854407 Estafadora


La tía nos vuelve a leer y cambiar los enlaces de sus anuncios . Nos teme porque sabe que la tenemos pillada estafando . Me parece que la página que elige para hacer este tipo de jugadas es ésta que dejó en los enlaces a continuación. Me juego que cuello que tiene más anuncios en esa página si vas a consultar está página tenéis que estar bien al loro. Los tiempos no están para perder pasta con esta gentuza. Si alguien ha tenido la mala suerte de caer que lo cuente y comparta .


[url
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En Emasex hay más


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Jose22sap; 08-03-2021 a las 14:02 Razón: Más anuncios
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jose22sap por este Post:
OGamero (08-03-2021)
  #20  
Antiguo 08-03-2021, 14:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Sin cuestiona las del resto por favor. -

Última edición por pistro; 08-03-2021 a las 18:33
Citar
  #21  
Antiguo 09-03-2021, 00:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 7 Posts
Predeterminado

bonita chica


Nombre de guerra Daniela
Nacionalidad: latina
Forma de Contacto: teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: estos dias
Lugar: calle irunlarrea
Instalaciones: habitación normal
Higiene: excelente, sábanas desechables, zapatillas de un uso
Precio: 1 hora 120
Edad: no se decir, pero cría no es
Cara: muy bonita
Pelo: como en las fotos
Cuerpo: 1, 57 mas o menos
Pecho: pechos operados preciosos
Culo: normal
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: no aprecie
Actitud: muy sonriente y muy buena conversación
Conversación: muy buena, cabeza bien puesta
Besos: no le pedí
Fuma: no lo se
Francés: sin, la come de vicio
Forniqueo: diferentes posturas
Griego: no pedí
Lo mejor: su francés natural, pechos y su cara muy guapa
Lo peor: le sonaba mucho el móvil
¿Repetir? si
¿Recomendable? muy recomendable
Valoración global de la experiencia: 9
conclusión: La chica no es la de las fotos, pero la realidad es que es muy guapa y tiene buen cuerpo, no se me paso por la cabeza darme la media vuelta ya que tiene una cara y unos pechos de lo mejorcito que pasa por Pamplona. Realiza un francés natural de vicio, su legua parece la de una serpiente, le gustan diferentes posturas y muy importante en ningún momento te falta conversación de lo mas agradable, la verdad es que vas con un poco de miedo por la duda de las fotos, pero es una grata sorpresa que te encuentras con una bonita y risueña chica.
Citar
  #22  
Antiguo 20-04-2021, 13:31
 Avatar de Mr.Metepolla
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 72
Agradecido 265 Veces en 53 Posts
Predeterminado

722854407 / 672561586 / 722850220 / 722847785


Actualizo la información de este hilo.
La prostituta comúnmente conocida como alias la "estafadora de Navarra " . Nombre que recibe gracias a sus incontables fotos falsas y nombres diversos para anunciarse , a cambiado de lugar . Ahora está por Calle Miluze con el número que adorna la docena de huevos. Al loro ahí .

Hay gente que se gana la vida con la frente bien en alto y currandoselo a conciencia . Luego están los otros...Mi respeto siempre a las putas que hacen las cosas bien. Nuestra susodicha sin embargo,tiene otros talentos....

Y los número premiados son :

722854407
672561586
722850220
722847785

Anuncios que se llevan el gordo de la lotería :. Premio a la más listilla del los últimos años .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



De nada !!!

Última edición por Mr.Metepolla; 20-04-2021 a las 13:48
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mr.Metepolla por este Post:
Campeon48 (20-04-2021), Jose22sap (20-04-2021), Lekimarte (20-04-2021), neumonia (22-04-2021), putear (21-04-2021)
  #23  
Antiguo 22-07-2021, 18:43
 Avatar de waikiki2
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 13
Agradecido 33 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola. No conocia este foro, me lo recomendo un amigo y me acabo de registrar. Lastima no haberlo visto antes. Hace un par de semanas llame a la tal Eva y cuando llegue a su piso, nada que ver con las fotos... Con los 60 pavos que cobra por la media hora y las fotos esperaba encontrarme a un pivonazo, pero es una tía latina normalita, bajita y mucho mas mayor de lo que dice. Iba con el calenton y me quede (soy tonto). Frances de pena y folleteo mediocre. Sale mas a cuenta hacerlo con una muñeca hinchable. Muy amable al entrar pero en cuanto cogio el dinero y estuve desnudo (y ya no me iba a ir) desgana total, se notaba que solo queria sacarme los cuartos y acabar pronto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a waikiki2 por este Post:
Jose22sap (23-07-2021)
  #24  
Antiguo 08-08-2021, 11:13
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

672561586 / 603195595 / 722850220 / 672561586


Atención a los compañeros de Madrid que hora ésta
Tipeja está por ahí . Zona : El Retiro .



Con mil y un anuncios por supuesto.....Estos son los pocos que encontré ...si alguien pilla más, que nos alerte ...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jose22sap por este Post:
waikiki2 (18-08-2021)
  #25  
Antiguo 18-08-2021, 10:32
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

603195595 / 722850220 / 603195592 / 672561586


[

La listilla vuelve a estar por Navarra ....TENED CUIDADO......ya tenéis experiencias de sobra puestas en este mismo hilo...⬇️


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Salu2.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jose22sap por este Post:
OGamero (18-08-2021), putear (20-08-2021)
  #26  
Antiguo 15-09-2021, 22:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola. Estuve por Navarra y lamentablemente llamé y quedé para ver las supuestas chicas delgadas jóvenes, me dijo que estaban varias chicas y por ello fui, lamentablemente las fotos y el anuncio con varios números de teléfonos son una estafa.
Las vi y todas sin ningún parecido ni por asomo.
Están en la calle Alfonso batallador . Si les dicen esta dirección mejor no ir y perder el tiempo.
Yo salí rápidamente de allí.

Última edición por pistro; 16-09-2021 a las 09:35 Razón: editar direccion exacta
Citar
  #27  
Antiguo 19-12-2021, 01:46
 Avatar de Jose22sap
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 53
Agradecido 179 Veces en 55 Posts
Predeterminado

603195595 / 603195592 / 672561586 / 722850220


Actualizamos hilo .
He visto que está tipeja esta otra vez anunciada en Pamplona
La misma puta con varios teléfonos fotos y nombres avisados estáis

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #28  
Antiguo 17-08-2022, 12:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 199
Agradecido 99 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Ahora por vitoria. Gracias por la info chavales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y este perfil da el mismo corta/pega

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero de este número no hay info, tiene pinta de nueva SIM. Los dos anuncios subidos el mismo día con pivones espectaculares, misma tarifa y servicios. Por mi parte descartadas

Última edición por haritza; 17-08-2022 a las 13:53
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a haritza por este Post:
Pitogold (17-08-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eva, eva or rebeca or lucía, lucía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum