Carina argentina 603250184 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-07-2016, 22:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 45 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Carina argentina 603250184


No soy fan de las argentinas,pero esta me ha salido buena.implicada,besa se corre y se moja.tiene un clitoris expectacular si se lo comes,tocas con cariño polvazo asegurado.Recomendable.
Citar
  #2  
Antiguo 10-07-2016, 23:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,258
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 03-09-2016, 20:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

carina argentina - sorpresón


He conocido a carina argentina y ha sido una verdadera y grata sorpresa, muy buena, un hallazgo de los pocos que quedan últimamente e este mundillo.
relatare en unas líneas mi experiencia con esta chica, me encontraba en Barcelona, en la habitación del hotel mirando páginas de chicas, hasta que dí con unas fotos que me engancharon y encantaron.

Tras varios intentos de comunicarme con ella para que me informará de servicios y tarifas, tve la suerte de que me cogierá el móvil, al otro lado una voz dulce con acento argentino, desde ese momento le pido una cita para esa tarde.

Fecha experiencia: esta semana por la tarde, bastante calurosa, en Barcelona.
Duración del servicio: una hora, no soy de media hora
Descricpción: chica alta,sobre 1,74- 1,75, delgada , media melena negra,
guapa de cara , tipazo.
Vestimenta: una blusa transparente negra que se vislumbraban los pechos,
tanga negro que le quedaba ni pintado.
Fotos: son verdaderas y está clavada, no creo equivocarme que son muy
recientes.
Ambientación: habitación grande, cálida ,limpia, nueva,, no cómo otras
habitaciones cutres que te encuentras por ahí.
Piercings: un piercing en el ombligo.
Besos: si
Francés : sin
Griego: le pregunté y me dijo que no.
Nivel de implicación: 8 alto,que es difícil de encontrar.
Valoración física: para como me gustan las mujeres, muy alta, guapísima.

Descripción del servicio: desde que localicé el anuncio en la página
nuevoloquo, me tenía intrigado si las fotos serían verdaderas.
A la hora concertada y con la puntualidad inglesa, , me presento en calle Córcega , la llamó para que me dé el piso, me parece un sitio discreto, subo y detrás de la puerta entreabierta me encuentro con una grata sorpresa, un pibonazo, chica alta, guapa, bien proporcionada, me recibe con un tanga y una especie de blusa transparente donde se vislumbra sus pechos, después del saludo de rigor y ya con el cipote mirando a cuenca.
Me dirige a la habitación, la cual es amplia, bien acondicionada, le digo que me voy a quedar una hora, me dice si quiero ducharme, a pesar que ya venía duchado, lo hago, y cómo comento un compañero es muy pulcra en la higiene, también te da enguaje bucal,
y ya preparados para empezar la faena, y no voy a dar detalles exactos, pero fue como si estuvieras con tu novia, la chica es amable,atenta y muy agradable.
la hora pasó como si hubiera sido un minuto, se me hizo corta , ya que hacía tiempo que no salía tan satisfecho de un piso, y después de dejar mi adn, me ofreció ducha que acepté de buen grado; charleta mientras me vestía, y de ahí para cenar y tomar unas copas por la Barcelona.

Repetirías: sin lugar de dudas, es más pienso hacerlo , a pesar que me dijo que estaría pocos días, pero que estaría por el norte, por lo que le comenté que si coincidíamos en la misma ciudad la llamaría

Resumen: chica guapa, para mi gusto muy guapa, con buen tipo, una experiencia tipo novia muy buena, no es el tipo cañera, es más bien del tipo delicado y de trato cariñoso, y para mí ha sido un SORPRESON muy grato

Última edición por atila4; 03-09-2016 a las 20:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a atila4 por este Post:
papi5 (18-09-2016)
  #4  
Antiguo 04-09-2016, 03:17
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos del anuncio


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 18-09-2016, 16:29
 Avatar de papi5
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 12
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Después de el comentario me he decido a visitarla y la verdad que todo lo que pone es verdad, me he encontrado súper a gusto y también se me ha pasado súper rápido, nada de engaños como cuando ya has hecho el viaje y estas en el piso con la chica ya sabéis a lo que me refiero (bueno no esta mal ya que estoy cojo media hora por no irte, luego francés donde dijo sin ahora es con y donde dijo besos con lengua ahora picos y además te mete prisa).

Las tarifas son 1/2 50 € y 1 hora 100 €
piso discreto y la habitación con cama grande y todo limpio, limpieza de bajos ella te lo limpia si quieres y enjuague bucal.
No voy a poner nada mas porque lo que pone el compañero es verdad y merece la pena, me ha dicho que se queda una semana, así que si os fastidia como a mi tirar el dinero con algunas chicas, yo os recomiendo que la llaméis porque lo vais a pasar bien y que esta chica vuelva mucho por aquí nos vendrá bien a todos.
ANIMAROS...

un saludo. compañeros.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum